[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Bueno pues unos 45000 puntos en mi segunda 3ds con un equipo de mierda (Mega Heracross 5, Scizor 6, Scyther 6 y Ninetales 6) y el 1300 a solo 100 del megaturbo pero me da igual así se va a quedar ya que allí solo tengo la Garchompita de megapiedras de evento y no seria un intento en nulo. En el tercer o cuarto turno he hecho unos 10000 puntos con una suerte increíble.
Ahora cuando suba a Salamence al MÁX que no le queda nada, haré el intento bueno a ver que tal me va.
A pocas horas de terminar el evento, he conseguido ya pasar la fase 200...

Imagen

Mi premio...
Imagen

y mi estado actual...
Imagen
Bueno hasta hoy me pude pasar la fase 150 de Darkrai vaya que me costo y gaste varias moneda. :( :) XD [sonrisa]
Megaturbo conseguido, puesto 300 y algo. Además hoy, nuevos eventos. Lugia (80 base), capturado en el segundo intento a la primera usando sólo un Megainicio, en el primero no lo pude debilitar. El Safari en el que aparece Spinda. y Carnivine, del estilo de Woobuffet, para probar objetos, aunque este aún no lo he podido capturar.
El nuevo safari ¿es repetido, no?
soloogt escribió:El nuevo safari ¿es repetido, no?

Si, es el primero que pusieron.
que huevo tiene el juego XD
Lugia un segundo intento con megainicio y fuerza------5000 monedas.
me sobran 9 segundos, (en el primer intento me sobraron 16 y se escapo y con superball se escapò luego)se escapa, le hecho superball y me sale lo de oportunidad de oro, total 90% y nada, se ha escapado, pero es que ni medio giro la bola XD

y el Carnivine 5 intentos en un 55-65% y tambien escapado
Pues mirad a quien he atrapado en el safari jajaja.

Imagen
Bueno pues Venusaurita conseguida en la 2a 3DS y Megaturbo en la principal.
Imagen Imagen
Imagen

Estas fases por tiempo nuevas no me molan nada ya que soy un inútil xD, y el safari lo han vuelto a poner porque pondrán la competición de Mega Sharpedo. Aunque para mi 2a 3DS me va genial.

Por cierto en el safari no habrá otro pokemon oculto como Phione en el anterior no?
Qué equipo usáis para Lugia? Mi duda está en si usar a Ampharos, Glalie o Aerodactil como mega
Sii! volvió el primer safari [amor] .Nunca pude jugarlo por haber venido tarde al juego pero ahora llegó el momento de capturarlos a todos e.e.De momento solo me faltan las evoluciones ya he capturado a los otros 3.Las fases de tiempo no las he podido probar ya que estoy liada con el safari pero ya oír la palabra tiempo no me gusta...sobretodo las que dan tan poco tiempo me pongo supernerviosa y siempre tiro de gastarme una joya para tener mas ratio de captura jaja.Sobre la próxima competición, bueno no le tengo mucho aprecio a esa mega pero si es buena por mi guay, no tengo que entrenar a los pokes porque ya tengo entrenados los buenos contra siniestro.También conseguí la joya y el caramelo sin tener que reintentar la fase asi que perfecto que quiero 10 para dárselos todos a Garchomp.
Conseguida venasurita que la otra vez la perdí.. También de vuelta el primer safari que entoces no le di importancia ^^"..

He leido que vuelve por que la próxima semana tendremos competición de mega-sharpedo. http://www.pkparaiso.com/

*acabo de intentar el safari... 4 spindas seguidos y el último Sharpedo!!, consigo que me sobren 12 turnos que era un 31% pago superball y se me escapa y tengo q apagar que no tenia más monedas.... D:
Ma92 escribió:Qué equipo usáis para Lugia? Mi duda está en si usar a Ampharos, Glalie o Aerodactil como mega


M Apharos, Tyranitar, Aurorus y Raikou con poder medio de 80 usando todas las ayudas y cayó al segundo intento sin superball, el primer intento le tiré 3 superball y se escapó el muy.... %&$# XD XD XD

Por otro lado Carnivine salío ultra fácil, ni comparación con el Wobuffeet, el safari ya lo jugué en su tiempo; toca completar "S" y capturas faltantes.....
Bueno pues ya tengo a los dos, con Lugia me ha servido con el Ataque Up y el Megainicio y hasta le he sacado la S.
Imagen

Por cierto me sorprende que no han puesto aun a Ho-Oh, porque con Dialga, Regirock y demas si los pusieron, aunque supongo que esta vez al estar Lugia el ultimo lo pueden poner después.
Ya conseguí a todos los del safari, las últimas que me faltaban las capturé con la normal no necesité la super.En total el gasto ha sido de unas 7500 monedas y unas 50 vidas pero al menos ya me olvido del safari que les tengo mucho odio jaja.Ahora toca ir a por Carnivine y ya luego Lugia,después a recuperar las pocas monedas gastadas y a entrenar a los pokémons nuevos.
Que ayudas me aconsejáis para sacar la S en: 215 Staravia, 216 Gothorita, 217 Ralts, 218 Scatterbug y 220 Vivillon (este supongo que sera ir full ayudas).
Eonkun está baneado por "troll racista"
Venusaurita conseguida [fies] Luego de abandonar la 3DS el lunes, hoy me pongo con todo lo nuevo, una suerte que repitan el primer Safari porque como algunos otros, no lo tenía. Ahora solo me faltará megabanette, el pony, mew y Pinsir creo [360º]

Espero poder con todo sin gastar muchos corazones que la semana que viene casi no podré jugar y tendré que centrarme en lo que me falte de todo lo nuevo de ayer y que no me saque estos dias, Emboar y el megasharpedo [+risas] (sobre todo este último)

-Alex escribió:Que ayudas me aconsejáis para sacar la S en: 215 Staravia

Creo que ninguna, solo poniendo a Starly mientras intentaba atraparlo a él (staravia), para usarlo luego contra él mismo... en una partida se me atrapó + S XD

-Alex escribió:216 Gothorita

creo que +5 y frenainterferencia y me lo saqué

-Alex escribió:217 Ralts, 218 Scatterbug

No me acuerdo de estos dos, pero creo que no era ninguna exajeración ;) +5 y frena como mucho, intenta una partida con ellos a ver cuantos turnos te sobran o si molestan mucho las interferencias

-Alex escribió:220 Vivillon (este supongo que sera ir full ayudas).

Menos el -1 y la de la exp a mi me salió S en una justo en el último turno para S, en mi caso usé el team por defecto y en el mega a Ampharos, asi que la suerte influye bastante supongo (aunque tengo que repetir para atraparlo).
Eonkun escribió:Venusaurita conseguida [fies] Luego de abandonar la 3DS el lunes, hoy me pongo con todo lo nuevo, una suerte que repitan el primer Safari porque como algunos otros, no lo tenía. Ahora solo me faltará megabanette, el pony, mew y Pinsir creo [360º]

Espero poder con todo sin gastar muchos corazones que la semana que viene casi no podré jugar y tendré que centrarme en lo que me falte de todo lo nuevo de ayer y que no me saque estos dias, Emboar y el megasharpedo [+risas] (sobre todo este último)

-Alex escribió:Que ayudas me aconsejáis para sacar la S en: 215 Staravia

Creo que ninguna, solo poniendo a Starly mientras intentaba atraparlo a él (staravia), para usarlo luego contra él mismo... en una partida se me atrapó + S XD

-Alex escribió:216 Gothorita

creo que +5 y frenainterferencia y me lo saqué

-Alex escribió:217 Ralts, 218 Scatterbug

No me acuerdo de estos dos, pero creo que no era ninguna exajeración ;) +5 y frena como mucho, intenta una partida con ellos a ver cuantos turnos te sobran o si molestan mucho las interferencias

-Alex escribió:220 Vivillon (este supongo que sera ir full ayudas).

Menos el -1 y la de la exp a mi me salió S en una justo en el último turno para S, en mi caso usé el team por defecto y en el mega a Ampharos, asi que la suerte influye bastante supongo (aunque tengo que repetir para atraparlo).

Pues muchas gracias, en Vivillon no me arriesgare e iré con todo ya que sino se me hará muy complicado sacar un buen % para capturarlo.
@-Alex
215: mega manetric, starly y staravia.
216: mega gengar y otros 3, turnos +5, megainicio y frena interferencia.
217: mega gengar, palkia, bronzong, steelix (habilidad).
218: mega blaziken, delphox y otros 2 de fuego.
220: igual que el anterior y 5 turnos, megainicio y frena interferencia.
Eso es más o menos lo que usé.

Sobre la venusaurita, o todo el mundo a tenido una suerte increíble o mucho se ha disparado el uso de shuffle move para esta competición. Ahora mismo no se si hacer saltar otra alarma en la próxima competición, para que los programadores hagan algo al respecto.
eXcuX escribió:@-Alex
215: mega manetric, starly y staravia.
216: mega gengar y otros 3, turnos +5, megainicio y frena interferencia.
217: mega gengar, palkia, bronzong, steelix (habilidad).
218: mega blaziken, delphox y otros 2 de fuego.
220: igual que el anterior y 5 turnos, megainicio y frena interferencia.
Eso es más o menos lo que usé.

Sobre la venusaurita, o todo el mundo a tenido una suerte increíble o mucho se ha disparado el uso de shuffle move para esta competición. Ahora mismo no se si hacer saltar otra alarma en la próxima competición, para que los programadores hagan algo al respecto.

De donde saco a Palkia xD, es evidente que te refieres a Dialga, pero cuando lo leí me quede impaktado, aunque me he impaktado mas al buscar el shuffle move este en google y probarlo (mas bien lo he intentado porque no se como va xD).
Gracias por los consejos y no crees que es mejor Mega Ampharos que Mega Manectric?

PD: Mi récord de combos con Spewpa y ademas lo he conseguido capturar al fin.
Imagen
Necesitas editar el save y ya tienes a palkia, pero como sus datos están estandarizados, mejor usa a dialga, también puedes cambiar a steelix por cobalion, que tiene mejor habilidad, los rompebloques si que deben estar.
En el suffle move vas a la pestaña "team" y eliges tu grupo, después le dedicas 3 minutos a rellenar los cuadritos y ya te da la mejor opción, si miras por las opciones verás que puedes configurarlo casi como quieras, o ver directamente todos los movimientos disponibles. Es lento pero poderoso.

Ampharos tiene una habilidad inútil, tarda un poquito más en llegar a mega, sus 2 rayos pueden caer en los mismos cuadros, y por desgracia tiene 10 puntos más de ataque. Si no hay mega manectric, también es viable usar a mega ampharos.
Una pregunta, sabeis si le safari que han puesto es literalmente repetición del primero que hubo? o sale algun Pokemon que no saliera en el otro? es que de momento solo me falta por capturar Regirock (espero que lo repitan pronto) el resto los tengo al día.
yescas22 escribió:Una pregunta, sabeis si le safari que han puesto es literalmente repetición del primero que hubo? o sale algun Pokemon que no saliera en el otro? es que de momento solo me falta por capturar Regirock (espero que lo repitan pronto) el resto los tengo al día.

Es exactamente el mismo que el primero que hubo.
A mí me da la sensación de que con los porcentajes el juego hace un poco lo que le da la gana: sí, sé que los porcentajes son algo aleatorio, y que un 20% no quiere decir que 2 de cada 10 veces lo vayas a coger, pero no recuerdo taaaaaaaantos escapados en el juego estándar como en el safari, es brutal cawento

Y lo que se me está resistiendo Carvanha, no hay forma... eso cuando no terminan los turnos y aun sigue con vida [buuuaaaa]
Ya está la app oficial del shuffle en Android, ya que no lo he leído mencionar XD
Aunque seguiré con la 3DS, haré otra vuelta en la tablet, a ver hasta dónde llego y si lo hago mejor que en la original, sobretodo cuidando el uso de las gemas
Bueno pues ya solo me queda sacar la S en Gothorita y Vivillon pero no tengo monedas (ni para superballs xD) y para capturar solo me quedan esos dos y el maldito Mime Jr que no hay quien lo capture me habré gastado ya unas 15 vidas en él [buuuaaaa].
Biologist escribió:Ya está la app oficial del shuffle en Android, ya que no lo he leído mencionar XD
Aunque seguiré con la 3DS, haré otra vuelta en la tablet, a ver hasta dónde llego y si lo hago mejor que en la original, sobretodo cuidando el uso de las gemas

No lo hemos mencionado porque en España todavía no está.
Biologist escribió:Ya está la app oficial del shuffle en Android, ya que no lo he leído mencionar XD
Aunque seguiré con la 3DS, haré otra vuelta en la tablet, a ver hasta dónde llego y si lo hago mejor que en la original, sobretodo cuidando el uso de las gemas

Es que ya lo mencionamos hace una semana que es cuando salio xD.
yo creo que la proxima semana la tendremos aqui en españa ya que en estados unidos e inglaterra ya esta disponible.
Duda, se puede transferir partida de 3ds a celular?
Loy escribió:Duda, se puede transferir partida de 3ds a celular?

No, son juegos completamente independientes. Puedes transferirla de un celular a otro celular cada 30 días.
como leches os pasais la pantalla 219? la de spewpa? madre mia que rayada
pacojonez escribió:como leches os pasais la pantalla 219? la de spewpa? madre mia que rayada

Poniendo a Scatterbug (282) en el equipo y se pasa solo o en 1 o 2 turnos.
-Alex escribió:
pacojonez escribió:como leches os pasais la pantalla 219? la de spewpa? madre mia que rayada

Poniendo a Scatterbug (282) en el equipo y se pasa solo o en 1 o 2 turnos.


joder que simple, cada dia soy mas tonto. muchas gracias.

tendre que gastar en los turnos o algo xk aunque he estado apunto de conseguirlo con 5 vidas solo solo.... no se consigue. pero casi. [carcajad]
pacojonez escribió:
-Alex escribió:
pacojonez escribió:como leches os pasais la pantalla 219? la de spewpa? madre mia que rayada

Poniendo a Scatterbug (282) en el equipo y se pasa solo o en 1 o 2 turnos.


joder que simple, cada dia soy mas tonto. muchas gracias.

tendre que gastar en los turnos o algo xk aunque he estado apunto de conseguirlo con 5 vidas solo solo.... no se consigue. pero casi. [carcajad]

Pues si que tienes mala suerte porque yo me lo he pasado bastantes veces para capturarlo y solo una vez no pude cargármelo dentro de los 3 turnos.
Cobalion capturado, con sólo Megainicio y +10 segundos y una Superball con el 2%. xDD. Ahora a farmear a saco.
Algun consejo para Lugia??? me estoy empezando a desesperar...
yescas22 escribió:Algun consejo para Lugia??? me estoy empezando a desesperar...


Yo, usando el equipo automático y con un Megainicio lo he conseguido debilitar. M-Ampharos, Zapdos, Tyranitar, y Aurorus.

PD: Hoy ha salido el evento de Emboar, capturado a la segunda, sin ninguna ayuda... bastante fácil debilitarlo.
Rozan escribió:
yescas22 escribió:Algun consejo para Lugia??? me estoy empezando a desesperar...


Yo, usando el equipo automático y con un Megainicio lo he conseguido debilitar. M-Ampharos, Zapdos, Tyranitar, y Aurorus.

PD: Hoy ha salido el evento de Emboar, capturado a la segunda, sin ninguna ayuda... bastante fácil debilitarlo.


en que nivel tienes al equipo para lugia?

p.d.

http://www.mediafire.com/download/ngusq ... +1.0.5.ipa
Emboar atrapado, bastante facilón %

Lugia dió guerra pero con todas las ayudas se consigue
Pues ya tengo la evolución completa, que lastima que en la 2a 3DS no tenga a Tepig.
Imagen
ethan_hunt escribió:
Rozan escribió:
yescas22 escribió:Algun consejo para Lugia??? me estoy empezando a desesperar...


Yo, usando el equipo automático y con un Megainicio lo he conseguido debilitar. M-Ampharos, Zapdos, Tyranitar, y Aurorus.

PD: Hoy ha salido el evento de Emboar, capturado a la segunda, sin ninguna ayuda... bastante fácil debilitarlo.


en que nivel tienes al equipo para lugia?

p.d.

http://www.mediafire.com/download/ngusq ... +1.0.5.ipa


Ampharos, Zapdos y Raikou al máximo y Tyranitar al 8... me he equivocado con Aurorus.
Madre mía el Shuffle move, ayer me gaste 4300 en Gothorita para sacarle la S y fue un fracaso, me sobraron 3 o 4 turnos, y para colmo capturar a Gothorita me costo 7500 monedas, y hoy lo vuelvo a intentar con las mismas ayudas y con el shuffle move y me han sobrado 11 turnos :O.
Eso si hay que decir que lo he usado como caso extremo ya que el intento de ayer no es que tuviera tampoco muy mala suerte y pensaba que seria imposible la S sin el -1, igual lo uso con el mobile para joderle los % amañados.
Cuantos segundos os quedan contra Lugia? Compro todos los extras menos el de -1 porque es muy caro y ya se me ha escapado varias veces aunque me sobran unos 18seg y uso superball. Menuda ruina, a este paso me veo intentándolo hasta el último día son conseguirlo, porque ahora toca jugar una y otra vez Meowth U_U
unkblog escribió:Cuantos segundos os quedan contra Lugia? Compro todos los extras menos el de -1 porque es muy caro y ya se me ha escapado varias veces aunque me sobran unos 18seg y uso superball. Menuda ruina, a este paso me veo intentándolo hasta el último día son conseguirlo, porque ahora toca jugar una y otra vez Meowth U_U

Yo solo lo hice una vez y también me sobro eso, eso si lo capturé a la primera, cuando veas que las superball te fallan cierra el juego y así no pierdes el dinero de las superball. También te aconsejo que cuando vayas a capturar un pokemon con bajo %, vayas con 10000 monedas para 4 superball que es el máximo, ya que a menos que tengas muy mala suerte en una de las 4 cae.

PD: Para Vivillon que equipo uso:
M Ampharos 6 / Salamence 10 / Heatran 10 / Tyranitar 10
M Blaziken 10 / Heatran 10 / Ninetales 6 / Combusken 10

Se que hay mejores para el equipo de fuego, pero los tengo al nivel 1 y paso de levearlos, y Mega Blaziken o yo no se usarlo o es que es una mierda, porque hay veces que la pantalla esta llena de Blaziken y no hace absolutamente nada.
Ese truco no lo sabía yo: si la super se abre y salgo al menú no pierdo el dinero? No tenía ni idea! Gracias!
Bueno pues al final me he pasado a Vivillon con S y ademas lo he capturado a la 1a superball, bendigo al que se le ocurrió la idea de poner la ocasión de oro xD. Pensaba que nunca podría decirlo, ya me he pasado el juego!

Solo me quedan algunos extras por capturar pero de momento no tengo prisa.

Imagen Imagen
Nueva versión del mobile me sale pero me enlaza al gplay y claro no cuela.. Alguien sabe donde conseguir el apk actualizado? O evitar que encuentre el nuevo.

Saludos.
¿Qué es el Shuffle Move?¿Es algo oficial?¿Para qé se utiliza?¿Cómo se utiliza?

He buscado, pero apenas sale algo por internet y no he entendido nada.
4066 respuestas