[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

Pues lo estoy empezando y vaya toston, voy por el capitulo 5 y madre mia, si parecen tutoriales, ¿Hasta cuando no voy a poder tener libertad?
ralt escribió:Pues lo estoy empezando y vaya toston, voy por el capitulo 5 y madre mia, si parecen tutoriales, ¿Hasta cuando no voy a poder tener libertad?


Durante la historia hay muy poca libertad, si quieres ser totalmente libre te toca terminarla xD
Necesito rescate
Paraje Mágico 5
http://imgur.com/gaCn7cc


Ya me rescaté yo
manucabal escribió:
wachupy escribió:Opiniones del juego?

Gracias!!

Lee las paginas


Muy util tu comentario...en fin

Cuando entiendas que busco opiniones de gente que jugo... En fin.. Gracias por nada
wachupy escribió:
manucabal escribió:
wachupy escribió:Opiniones del juego?

Gracias!!

Lee las paginas


Muy util tu comentario...en fin

Cuando entiendas que busco opiniones de gente que jugo... En fin.. Gracias por nada


¿Sobre qué aspectos concretos deseas saber?
¿Sobre qué aspectos concretos deseas saber?[/quote]

Jugabilidad... Opinion del modo historia y despues... tema evoluciones.Un poco en general. Gracias
Me estoy planteando empezar ya a hacer las mazmorras con tal de ir a por los Legendarios, pero antes ando mejorando los movimientos de los Pokemon y como muchas paginas atrás había muchos problemas con

Mewtwo, y su solución con Sheninja


Me gustaría saber que clase de movimientos debería de tener Sheninja, para ese Legendario (Se que con Bola Sombra y Anticura andaria bien, pero que otros movimientos mas)
MrTanketa escribió:Me estoy planteando empezar ya a hacer las mazmorras con tal de ir a por los Legendarios, pero antes ando mejorando los movimientos de los Pokemon y como muchas paginas atrás había muchos problemas con

Mewtwo, y su solución con Sheninja


Me gustaría saber que clase de movimientos debería de tener Sheninja, para ese Legendario (Se que con Bola Sombra y Anticura andaria bien, pero que otros movimientos mas)

Yo hice a Mewtwo el otro día y lo hice a la primera... La verdad que me resultó MUY fácil. Por si te sirve te pongo lo que hice yo:

Fui con Shedinja (Tijera X, Ataque arena, Sombra vil y Garra Umbría) y con Giratina, pero vamos, aquí puedes poner un Pokémon a tu elección, que es el que hará la mayor cantidad de daño a Mewtwo.

En la mochila llevas un puñado de Semillas Revivir, algún que otro Elexir Max y un par de Semilla Veto.

Vas haciendo Ataque Arena todo el rato con Shedinja para bajar la precisión a Mewtwo, y mientras, Giratina (O el Pokemon que hayas elegido para hacer daño) le va haciendo daño a Mewtwo.

Una vez Mewtwo use Recuperación le lanzas la Semilla Veto para que no pueda volverlo a utilizar, y a partir de aquí ya es simplemente ir haciéndole daño. La mayoría de los ataques de Mewtwo fallarán por el Ataque Arena de Shedinja, y además, si como yo hice, has pillado un Pokemon fantasma como Giratina, la esfera auran de Mewtwo no te afectará.

Si llega un punto en el que te matan a tu segundo Pokemon y no te quedan semillas revivir simplemente podrás matarlo con shedinja, aunque tardarás más al atacar solo con un Pokemon!

Espero haberme explicado y que te haya servido :)
wachupy escribió:¿Sobre qué aspectos concretos deseas saber?

Jugabilidad... Opinion del modo historia y despues... tema evoluciones.Un poco en general. Gracias


No sé si jugaste a otros juegos de la saga (intuyo por el mensaje que no), de ser el caso te recomiendo ver algún gameplay suelto por internet o jugar a la demo de Portales al infinito para hacerte una idea, siempre es más fácil y rápido que explicarlo, de todos modos ALLÉ VOY:

El juego es un dungeon crawler (que alguien me corrija si me equivoco). Para explicarlo de forma rápida, en el juego aceptas misiones que te envían otros pokémon y vas a mazmorras que se generan de forma aleatoria para completarlas. Cada acción que realizas en las mazmorras dura 1 turno (atacar, moverse, usar un objeto...) de este modo mientras estés en tu turno nadie hará nada hasta que realices una acción, tus compañeros se manejan solos, aunque puedes usar el menú de estrategia para cambiar su comportamiento y además de los combates tienes que vigilar otras cosas como que no te quedes sin PP, tener cuidado con las trampas ocultas o sobre todo vigilar la barra de hambre, porque si estás mucho tiempo sin comer vas perdiendo vida poco a poco y acabas debilitado. Una buena preparación previa es esencial para sobrevivir en las mazmorras, si te olvidas de llevar semillas revivir, elixires o manzanitas entre otras cosas lo puedes llegar a pasar bastante mal.

Para mí la historia, aunque no me desagrada del todo, no está para nada al nivel de Equipo de Rescate y de Exploradores del cielo, aunque si lees algunas páginas de este hilo verás que no todos estamos de acuerdo xD, de todos modos tampoco es que sea mala del todo, tiene sus momentos entretenidos.

En cuanto a las evoluciones es igual que el resto de la saga, no puedes evolucionar hasta que te pases por completo la historia.

Dicho esto yo recomiendo bastante el juego, es una saga que me gusta mucho y este cumple a la perfección a pesar de sus fallos, tiene una buena OST, buena jugabilidad y si quieres pasarlo al 100% tiene una buena duración (yo llevo unas sesenta y pico horas y aún me quedan muchas cosas por hacer). También hay que tener en cuenta que el género puede que no sea del gusto de todos, por eso digo que es importante si no conoces la saga que mires algún vídeo y que juegues a la demo, no vaya a ser xD

Espero que te haya servido de algo mi opinión, me conformo con que al menos se entienda todo bien xD
manucabal está baneado por "Flamer"
@MrTanketa

Es muy fácil, de hecho fui yo el que puse la información tiempo atrás jaja.
Vas con Shedinja y con algún pokemon que tenga el movimiento recuperación, una semilla veto y elixir a cascoporro no necesitas mas.
Nada mas empezar el combate usas recuperación con el pokemon que hayas elegido (en mi caso fue Milotic) y nada más hacerlo en el siguiente turno te comes tu mismo una semilla veto con ese pokemon por lo que Recuperación ya estará anulado y simplemente ya es usar movimientos con Shedinja, yo usaba Bola Sombra, Sombra vil y Giga drenado.
Con la bola sombra le vas a bajar a Mewtwo una barbaridad en defensa especial y le va a quitar cada vez más y ya con Giga drenado le rematas, de hecho va a haber momentos que Mewtwo va a huir de ti jajaja
Un saludo y a por el, que luego se agradece tenerle en tu equipo porque está al lv.70 [oki]
VampiroDelPíxel escribió:
wachupy escribió:¿Sobre qué aspectos concretos deseas saber?

Jugabilidad... Opinion del modo historia y despues... tema evoluciones.Un poco en general. Gracias


No sé si jugaste a otros juegos de la saga (intuyo por el mensaje que no), de ser el caso te recomiendo ver algún gameplay suelto por internet o jugar a la demo de Portales al infinito para hacerte una idea, siempre es más fácil y rápido que explicarlo, de todos modos ALLÉ VOY:

El juego es un dungeon crawler (que alguien me corrija si me equivoco). Para explicarlo de forma rápida, en el juego aceptas misiones que te envían otros pokémon y vas a mazmorras que se generan de forma aleatoria para completarlas. Cada acción que realizas en las mazmorras dura 1 turno (atacar, moverse, usar un objeto...) de este modo mientras estés en tu turno nadie hará nada hasta que realices una acción, tus compañeros se manejan solos, aunque puedes usar el menú de estrategia para cambiar su comportamiento y además de los combates tienes que vigilar otras cosas como que no te quedes sin PP, tener cuidado con las trampas ocultas o sobre todo vigilar la barra de hambre, porque si estás mucho tiempo sin comer vas perdiendo vida poco a poco y acabas debilitado. Una buena preparación previa es esencial para sobrevivir en las mazmorras, si te olvidas de llevar semillas revivir, elixires o manzanitas entre otras cosas lo puedes llegar a pasar bastante mal.

Para mí la historia, aunque no me desagrada del todo, no está para nada al nivel de Equipo de Rescate y de Exploradores del cielo, aunque si lees algunas páginas de este hilo verás que no todos estamos de acuerdo xD, de todos modos tampoco es que sea mala del todo, tiene sus momentos entretenidos.

En cuanto a las evoluciones es igual que el resto de la saga, no puedes evolucionar hasta que te pases por completo la historia.

Dicho esto yo recomiendo bastante el juego, es una saga que me gusta mucho y este cumple a la perfección a pesar de sus fallos, tiene una buena OST, buena jugabilidad y si quieres pasarlo al 100% tiene una buena duración (yo llevo unas sesenta y pico horas y aún me quedan muchas cosas por hacer). También hay que tener en cuenta que el género puede que no sea del gusto de todos, por eso digo que es importante si no conoces la saga que mires algún vídeo y que juegues a la demo, no vaya a ser xD

Espero que te haya servido de algo mi opinión, me conformo con que al menos se entienda todo bien xD



Muchisimas gracias! Era sin duda lo que necesitaba jeje.Si vi gameplays y videos..pero como la opinion de alguien que jugo o lo esta haciendo no hay nada y mas cuando se ve que lo disfrutas :)

Agradecerte tu tiempo en contarme las cosas tan detalladas que es un lujo :)

De nuevo gracias y un saludo!
Necesito Rescate. https://imgur.com/a/liXMW Lugar: Árbol Universal P9
Jose1993 escribió:Necesito Rescate. https://imgur.com/a/liXMW Lugar: Árbol Universal P9


Estoy rescatándote, cuando termine te envío el QR del rescate

PD: Muy bien, aquí tienes http://imgur.com/yXWA5XH ¡Suerte!
Necesito Rescate de Nuevo ahí Piso 13. https://imgur.com/a/OhA0g Socorro todavía. Son las 23:33 del Día 22 de Marzo.
@Jose1993 No sé si ya lo habrás solucionado, pero te ayudo y te adjunto algo por ser mi primer rescate ;)
https://i.gyazo.com/be6ef74f34a8aa01ad4 ... 4a8c82.png

Por otra parte hablando del juego... "Ya me lo he pasado". Sinceramente ha sido un salto muy grande, ya que desde el último de la ds no he vuelto a jugar más este tipo de juegos de Pokémon y me ha encantado, pero el fallo más grande que veo ha sido el terrible modo de "reclutamiento" que han metido aquí... Por otra parte y esperando que alguien me ayude y que esté como yo... Ya he acabado todos los casos, es decir, ya tengo el mapa de TODOS los continentes al 100%, con el pilar atlas actualizado por ese hecho y con la medalla o insignia correspondiente que aparece ahora al guardar en la ficha inicial, pero... aun así tengo solo 673 Pokémon. De ahí mi queja al modo de reclutamiento. Es decir, tengo todos los legendarios que han salido en todos los casos, pero algunos no sé donde encontrarlos (p. ej.: Arceus sale en un momento, pero no tengo conexión con él), es decir, es un DESASTRE tener como aliados a legendarios como Latios, Latias, Kyogre... y no tener por ejemplo a Pidgey que es un Pokémon con el que no tengo conexión :-?

Espero que alguien me ayude en ese tema.
Después de 65h ya tengo a todos los legendarios menos Arceus y tengo el rango Experto. Llevo 602/720 Pokemon conectados y aunque me duela creo que lo dejaré aquí, me encantaría hacerme la mazmorra de 99 pisos de Arceus, pero me da mucha pereza hacer misiones para conectar con los más de 100 Pokemon que me quedan ya que ya no tengo el aliciente de sumar puntos GIP para subir rango. Como mucho iré haciendo alguna misioncilla si no tengo nada que hacer en el futuro.

La verdad que el juego me ha flipado, aunque no sé porqué pero no he encontrado esa "magia" que encontré con las primeras ediciones (Equipo Azul/Rojo)!
@PelayoTM Si ya tienes todos los mapas al 100% y todas las misiones completadas y aun te faltan pokemon, hay varias cosas que te pueden faltar:

- Primero, que te falten starters. Recuerda que hay ambos géneros para cada uno de ellos, solo se pueden conseguir en las ciudades y aparecen de forma aleatoria. Para eso debes entrar y salir de cada ciudad hasta que aparezcan (deberian aparecer como pokemon con un signo de admiracion encima). La mayoria de los unown tambien se consiguen de esta manera.

- De la misma forma, hay algunos pokemon que solo aparecen en mazmorras aleatoriamente, y luego se te unen a ti cuando hablas con ellos o bien te piden algun objeto que SIEMPRE se genera al mismo tiempo en el piso de la mazmorra. Si has completado todas las misiones hasta el momento, entra en el orbe con todos tus contactos y apareceran notificaciones de las mazmorras donde aparecen.

- La mazmorra de Arceus solo se desbloquea si consigues al resto de los pokemon (incluyendo todas sus formas diferentes), ya que es el último que reclutas siempre.

Buena suerte!
Tengo una pregunta sobre el epílogo:
EL epílogo y por tanto el juego termina cuando consigues hacer volver a tu compañero y volvemos todos al GIP? Es decir, después del secuestro de Mew, o hay más?
Urogor escribió:Tengo una pregunta sobre el epílogo:
EL epílogo y por tanto el juego termina cuando consigues hacer volver a tu compañero y volvemos todos al GIP? Es decir, después del secuestro de Mew, o hay más?


Termina el epílogo pero no el juego
@Luis_GR ya bueno, eso ya lo se, me refería si terminaba la historia
Urogor escribió:@Luis_GR ya bueno, eso ya lo se, me refería si terminaba la historia

despues del epilogo, no hay mas historia, solo queda explorar el mundo, hacer las misiones y reclutar a todos los pokemon, y si, muchos ya hemos dicho que podrían a ver metido mas.
y si, tras rescatar a mew y recuperar a nuestra compañera se acaba el epilogo
Me he pasado la historia y el epílogo, he completado todas las misiones del orbe unión y he explorado todos los territorios, y aún así tengo 707/720pokémon. Recorro todos los territorios una y otra vez y no me aparece ninguno de ellos [agggtt] :-? En el orbe unión simplemente me pone *Swinub esta en el territorio, pero no pone en cual ni como encontrarlo. Alguien los ha conseguido a todos los 720 o sabe como saber donde se encuentra cada uno? Ayudaaaaa [angelito]
ordenata_a escribió:Me he pasado la historia y el epílogo, he completado todas las misiones del orbe unión y he explorado todos los territorios, y aún así tengo 707/720pokémon. Recorro todos los territorios una y otra vez y no me aparece ninguno de ellos [agggtt] :-? En el orbe unión simplemente me pone *Swinub esta en el territorio, pero no pone en cual ni como encontrarlo. Alguien los ha conseguido a todos los 720 o sabe como saber donde se encuentra cada uno? Ayudaaaaa [angelito]

Es raro, te tiene que poner en qué mazmorra se encuentra (no te avisa del piso). ¿Seguro que no te pone nada mas? Revisa también en ciudades, a veces se pueden encontrar en ellas (son pokemon con signo de admiración encima).
Yo nunca tuve problema para conseguirlos a todos. Eso sí, me pareció tedioso.
@nukibag ya no hay más pokémon que conectar en las ciudades, y en el orbe unión solo pone *Swinub está en el territorio, pero no pone en cual.No has hecho nada para que te indicaran en cual esta?
@ordenata_a Puff... el tema es que yo me pasé el juego cuando salió en Japón hace ya meses, así que poco recuerdo de eso... Prueba a ver si puedes postear una imagen, o espera a ver si alguien que se haya pasado el juego al 100 % en español aparece por aquí.
No sabía eso del orbe unión por lo que probé a entrar en la primera mazmorra que ví (en este caso el Valle del Inicio) y me pasó como a @ordenata_a, en mi caso pone ``Paras está en el territorio´´ pero nada más, dándole X a Paras o probando cosas no ocurre nada, aquí la imagen

http://imgur.com/qFRx1iF

De todos modos aunque tengo todas las peticiones resueltas no he explorado aún todos los territorios ni me he enfrentado aún a todos los legendarios así que a ver si alguien con la partida al 100% nos dice algo

Como dato curioso, ahora Parasect está motivado xD

PD: Me acabo de dar cuenta ahora de que aparece aunque no estés en ningún territorio, bien por mí por no fijarme en algo que seguro que estaba siempre xD
Vale vale vale. A ver: no hace falta seleccionar al pokemon que os falta. Nada mas abrir el orbe de conexiones, y siempre y cuando NO tengáis ninguna mision pendiente, aparecerán frases que van de derecha a izquierda poniendo las mazmorras donde aparecen los pokemon "errantes". O asi era en mi version japonesa.
P.D. ahora que abro el juego, no recuerdo si era donde el orbe de conexiones o en el mapa de mazmorras. Mirad en los dos sitios, porque en uno de ellos lo pone seguro
@nukibag Pues debe de ser sólo en la versión japonesa, porque en la europea en la lista de territorios no sale nada, y en elorbe unión sale el mensaje estático "*Swinub esta en el territorio", y no hay forma de saber en cual, voy a tener que abandonar el juego con 105 horas y a tan poco de completarlo [buuuaaaa]
@ordenata_a ¿Y no tienes ninguna mision pendiente de ningún otro pokemon? Las mazmorras donde aparecen pokemon viajeros solo apareceran en el orbe unión cuando ya no tengas misiones por hacer. Mirad a ver si hay algún legendario o alguna misión por ahí.
¿Qué puedo decir? Este es sin duda uno de los titulazos de la gran N para la Nintendo 3DS, un update ENORME en comparación con el intento de PMD anterior y más largo que una carretera tirando para Australia.

Y hablando sobre post-game (nada de spoilers), hace poco tuve el combate más tronchante de toda la historia, resulta que fui contra Regigigas y llevaba la típica emera que provoca sueño. Pues nada, todo era pegarle y mandarlo a dormir, no pudo darme ni una leche, verídico (más que contra Regigigas, parecía estar luchando contra la Bella Durmiente XD ). Para aquellos que quieran derrotar a algún legendario, le recomiendo derrotar antes a Regigigas, es facilón y presenta gran utilidad.

PD: ¿Cómo leches puedo ver dónde está tal y pascual Pokémon?
@Master01 Con una super guía lo que pasa es que estoy desde el móvil y no te la puedo pasar
A mi este juego me supera.

No se donde se cogen misiones(lo abandone en pueblo algarabía porque me estaba resultando infumable) ni soy capaz de pasarme la más mínima mazmorra porque siempre me aparece una evolución que me mata al equipo de un golpe.

ratataaaa
Hace poco terminé de explorar el último territorio que me quedaba y estoy igual que @ordenata_a, me quedan pokémon por conectar a pesar de haber explorado todo y el orbe no me dice nada de nada aunque ya tenga todas las peticiones resueltas, vamos lo mismo que en mi anterior mensaje con la diferencia de que esta vez sí que tengo todo explorado xD, también noté que me falta un tesoro (el segundo del grupo de tesoros saciantes) y buscando por internet se ve que está en un territorio que por algún motivo no tengo, MENUDA RABIA XD, me parece raro que me ponga el juego que tengo todos los territorios explorados (me sale el logo dorado del GIP debajo de mi retrato cuando cargo o guardo partida e incluso puedo usar el orbe Atlas para ir a otros territorios, lo que creo que demuestra eso) pero en cambio no es así y me falte como mínimo uno.

Le dedicaré unos días para ver que ocurre, me daría muchísima rabia dejar la partida así.

Saintkueto escribió:A mi este juego me supera.

No se donde se cogen misiones(lo abandone en pueblo algarabía porque me estaba resultando infumable) ni soy capaz de pasarme la más mínima mazmorra porque siempre me aparece una evolución que me mata al equipo de un golpe.

ratataaaa


Para aceptar misiones tienes que abrir el menú y darle a la opción de orbe unión, una vez allí mueves el cursor hasta encontrarte con el retrato de algún pokémon con alguna misión.
En cuanto a lo otro intenta llevar la máxima cantidad de semillas revivir si ves que te cuesta un poco y sé lo más cauteloso posible, con paciencia seguro que le pillas el truco [beer]
Acabo de conseguir este juego y tengo mi pareja de iniciales (totodile+treecko) pero quería preguntar si en el postgame afecta mucho o se nota el elegir a un inicial sin megaevolución?
haosoulef escribió:Acabo de conseguir este juego y tengo mi pareja de iniciales (totodile+treecko) pero quería preguntar si en el postgame afecta mucho o se nota el elegir a un inicial sin megaevolución?

el que los pokemon iniciales tengan o no megaevolucion no tiene relevancia alguna en la historia o postgame, lo que hace que puedas megaevolucionar también da un bonus a los pokemon que no tienen megaevolucion, aun que no tan potente como la megaevolucion en si.
¿Alguien me rescata por favor?
Imagen

PD: El Pelipper de la isla me ha dicho que quien me rescate no olvide enviarme una carta reanimadora o algo así (es mi primer rescate no se como va esto) xD
manucabal está baneado por "Flamer"
@Master01
Esta es la famosa mega guia, la ha hecho un compañero del foro y es un curro increible, tienes la localizacion de cada pokemon del juego [tadoramo] [tadoramo]

http://parquecompi.es/secciones/juegos/3ds/pkm_mundo-megamisterioso/orbe-union
Merece la pena comprarse este juego?
luciatp escribió:Merece la pena comprarse este juego?
Claro que si, si te gusta Pokemon y el concepto rogelike lo disfrutaras muchisimo. Para mi es uno de los mejores juegos de la consola y de Pokemon.

Muchas veces pienso que este juego representa mejor la esencia Pokemon que los juegos normales de la serie, porque en este los Pokemon son los que hablan, tienen personalidad y puedes hacerte con los 700 y pico sin necesidad de estar pendiente eventos limitados, ni de intercambios ni de DLCs y sin la influencia de EVs/IVs y demás. Todo lo que se consigue es gracias a uno mismo.
Javi737 escribió:
luciatp escribió:Merece la pena comprarse este juego?
Claro que si, si te gusta Pokemon y el concepto rogelike lo disfrutaras muchisimo. Para mi es uno de los mejores juegos de la consola y de Pokemon.

Muchas veces pienso que este juego representa mejor la esencia Pokemon que los juegos normales de la serie, porque en este los Pokemon son los que hablan, tienen personalidad y puedes hacerte con los 700 y pico sin necesidad de estar pendiente eventos limitados, ni de intercambios ni de DLCs y sin la influencia de EVs/IVs y demás. Todo lo que se consigue es gracias a uno mismo.


Perfecto muchisimas gracias por tu respuesta! ^^
Me esta gustando mucho el juego. una pregunta, Recomendais explorar entero todo el piso antes de avanzar, o ir directo?
biztor escribió:Me esta gustando mucho el juego. una pregunta, Recomendais explorar entero todo el piso antes de avanzar, o ir directo?


Yo por lo general recomiendo explorarlo todo más que nada para ganar experiencia y así tener un buen nivel durante la historia, que hasta que no la termines no te dejan ir muy a tu bola.
VampiroDelPíxel escribió:
biztor escribió:Me esta gustando mucho el juego. una pregunta, Recomendais explorar entero todo el piso antes de avanzar, o ir directo?


Yo por lo general recomiendo explorarlo todo más que nada para ganar experiencia y así tener un buen nivel durante la historia, que hasta que no la termines no te dejan ir muy a tu bola.


Ok, gracias.

otra duda, en los territorios me pone que Chansey esta por ahi, pero exploro entero el territorio y no aparece. como se consigue?
biztor escribió:
VampiroDelPíxel escribió:
biztor escribió:Me esta gustando mucho el juego. una pregunta, Recomendais explorar entero todo el piso antes de avanzar, o ir directo?


Yo por lo general recomiendo explorarlo todo más que nada para ganar experiencia y así tener un buen nivel durante la historia, que hasta que no la termines no te dejan ir muy a tu bola.


Ok, gracias.

otra duda, en los territorios me pone que Chansey esta por ahi, pero exploro entero el territorio y no aparece. como se consigue?


Hay varios tipos de Pokémon viajeros, están los hambrientos (se quedan quietos en un sitio y para conectar con ellos hay que darles una manzanita) y luego están los errantes por llamarlos de algún modo, que son los que viajan por el piso.

Supongo que no encuentras a Chansey a pesar de tener todo el piso explorado porque es un errante, en ese caso te toca seguir explorando el piso hasta que te cruces con ella y puedas hablar.

Supongo que esto ya lo sabrás, pero al entrar en un piso con un pokémon viajero te saldrá un mensaje de aviso, de este modo ya sabes que es mejor no subir las escaleras hasta que te lo encuentres
ordenata_a escribió:Me he pasado la historia y el epílogo, he completado todas las misiones del orbe unión y he explorado todos los territorios, y aún así tengo 707/720pokémon. Recorro todos los territorios una y otra vez y no me aparece ninguno de ellos [agggtt] :-? En el orbe unión simplemente me pone *Swinub esta en el territorio, pero no pone en cual ni como encontrarlo. Alguien los ha conseguido a todos los 720 o sabe como saber donde se encuentra cada uno? Ayudaaaaa [angelito]


Sé que este mensaje ya es antiguo y muy probablemente los haya encontrado ya, pero para los que no:

Es un error de traducción en la versión en español del juego. En realidad, junto con "está en el territorio" te debería decir el nombre del territorio en el que está precisamente, pero en la versión española por algún motivo (probablemente error de traducción y de muestra de texto en pantalla) no sale.

Hice la prueba y en los demás idiomas sí que sale, os dejo mi imagen de Miiverse del juego en inglés:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKFQPkKZ_A

También probé a ponerlo en francés y también te decía el territorio, así que nada, para saber en que territorio están dichos Pokémon hay que cambiar el idioma de la consola. Eso o recorrer cada territorio otra vez esperando a que lo encuentres de chiripa xD
Muy interesante @Voltarx muchas gracias, yo tenía también el mismo problema así que voy a probarlo

Funciona a la perfección, por fin pude conseguir a los pocos que me quedaban y tener todo al 100% xD
Sé que vuelvo a contestar un mensaje antiguo ya, pero tenía que hacerlo xD:

daniortega20 escribió:2. No, no hay Semillas Júbilo en el juego. Hay Semillas Oro y Plátanos Oro, que son tesoros que, una vez encuentras, empieza a vender Cofagrigus en su tienda por unos cuantos (bastantes) lingotes.


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... euMdFgHdq8

Sí que hay, pero son increíiiiiiiiiiblemente raras. Creo que la que veis en la imagen la conseguí en una mazmorra de regresión de nivel, y eso después de haber pasado TODO el juego al 100%. No encontré ninguna más.

Por cierto, si necesitáis ayuda con cualquier mazmorra preguntadme, que mastericé este juego a tope xD.
Disculpen si la pregunta es muy noob pero porque unos pokemon salen con la imagen "closed"?
haosoulef escribió:Disculpen si la pregunta es muy noob pero porque unos pokemon salen con la imagen "closed"?


En el juego lo explican como que los Pokémon que están en closed no pueden unirse a tí porque tienen otras cosas que hacer, ocurre de vez en cuando y supongo que lo hicieron para no usar siempre a los mismos y variar un poco. Algunas veces es una gran molestia xD
VampiroDelPíxel escribió:
haosoulef escribió:Disculpen si la pregunta es muy noob pero porque unos pokemon salen con la imagen "closed"?


En el juego lo explican como que los Pokémon que están en closed no pueden unirse a tí porque tienen otras cosas que hacer, ocurre de vez en cuando y supongo que lo hicieron para no usar siempre a los mismos y variar un poco. Algunas veces es una gran molestia xD

Ok gracias, de hecho use en 2 o 3 misiones a salamance y ya me sale en closed desde hace un rato xD tendré que buscar otro compañero compatible con mi totodile y charmander que practicamente tomo uno diferente cada vez
818 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17