[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

neto2552 escribió:Hola, quería saber si es posible cambiar el idioma en el juego de pokemon super mistery dungeon.
Gracias. :)

En teoria, si tienes una versión europea, necesitas cambiar el idioma del menu de la consola para que el juego se abra en ese idioma.
nukibag escribió:
neto2552 escribió:Hola, quería saber si es posible cambiar el idioma en el juego de pokemon super mistery dungeon.

En teoria, si tienes una versión europea, necesitas cambiar el idioma del menu de la consola para que el juego se abra en ese idioma.

Es que tengo la version americana, entonces en la americana no se puede cambiar el idioma? Y en dado caso, si me descargo la verison europea se hace compatible mi save?
neto2552 escribió:
nukibag escribió:

Es que tengo la version americana, entonces en la americana no se puede cambiar el idioma? Y en dado caso, si me descargo la verison europea se hace compatible mi save?

Malas noticias entonces, por lo visto nintendo bloqueó el idioma español de forma oficial en la version USA. El idioma está disponible dentro del cartucho, pero necesitas tener la consola modificada para tener acceso al HBL.

En esta pagina tienes mas informacion:

https://www.google.es/amp/www.cpokemon.com/2015/11/22/tutorial-como-jugar-pokemon-super-mystery-dungeon-en-espanol/amp/
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
neto2552 escribió:
nukibag escribió:

Puedes cambiar la región del save sin problema
Buenas! Hay alguna manera de poder comprar objetos "a la carta"? No gano para elixires... Mis Pokémon no sé qué hacen que se gastan los PPs a la velocidad de la luz.
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @ElGuaperas

Gracias!
Recientemente he perdido mis datos de partida al cambiar ReiNAND por Luma y quiero retomarlo de nuevo ya que me quedaban solo los tesoros y un par de Pokemon para completar el juego.
Alguien sabe donde podría bajar el save EUR con la historia acabada o me podría pasar la suya?
Me gustaría acabarlo pero me da muchísima pereza pasarme la historia de nuevo...
ElGuaperas escribió:
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @ElGuaperas

Gracias!
Recientemente he perdido mis datos de partida al cambiar ReiNAND por Luma y quiero retomarlo de nuevo ya que me quedaban solo los tesoros y un par de Pokemon para completar el juego.
Alguien sabe donde podría bajar el save EUR con la historia acabada o me podría pasar la suya?
Me gustaría acabarlo pero me da muchísima pereza pasarme la historia de nuevo...

Aqui tienes mi save, no recuerdo cuanto lleguea pasarme despues del postgame, creo que no hice nada extra aparte de la historia de despues de los creditos, espero que te sirva [oki]
@Feroz El Mejor
Muchísimas gracias! Mañana mismo inyecto el save y lo retomo, Esque menuda putada con lo bien que lo llevaba...
Con el JK se inyecta sin problemas no?
Un saludo!
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Muchísimas gracias! Mañana mismo inyecto el save y lo retomo, Esque menuda putada con lo bien que lo llevaba...
Con el JK se inyecta sin problemas no?
Un saludo!

Sí, deberia hacerlo, ya que yo lo he sacado con JKManager.
@Feroz El Mejor
Perfect!!
Muchas gracias [beer]
Hola, tengo una consola americana y el homebrew launcher y cfw como le cambio el idioma al juego????
Hace poco he retomado el juego para acabarlo al 100%, la cosa es que tengo unos 640 pokemon y no me salen más, por más que avance de días o supere nuevos territorios no me aparecen misiones o conexiones del orbe unión. Alguien sabe qué debo hacer para conseguir más?
makeusmile escribió:Hace poco he retomado el juego para acabarlo al 100%, la cosa es que tengo unos 640 pokemon y no me salen más, por más que avance de días o supere nuevos territorios no me aparecen misiones o conexiones del orbe unión. Alguien sabe qué debo hacer para conseguir más?

Hay muchos que son aleatorios y salen en mazmorras.
No aparecen en orbe union.
De. Todas formas aquí en el hilo tienes una guía que hizo un compañero con la localización de todos los pokes
Siento decir que la página de la guía que se puso por aquí (la cual estaba de puta madre) cerró :(
Hola, ¿Cómo estáis?
Luis_GR escribió:Siento decir que la página de la guía que se puso por aquí (la cual estaba de puta madre) cerró :(

Mierda... Y otra parecida?
816 respuestas
113, 14, 15, 16, 17