[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

haosoulef escribió:
VampiroDelPíxel escribió:
haosoulef escribió:Disculpen si la pregunta es muy noob pero porque unos pokemon salen con la imagen "closed"?


En el juego lo explican como que los Pokémon que están en closed no pueden unirse a tí porque tienen otras cosas que hacer, ocurre de vez en cuando y supongo que lo hicieron para no usar siempre a los mismos y variar un poco. Algunas veces es una gran molestia xD

Ok gracias, de hecho use en 2 o 3 misiones a salamance y ya me sale en closed desde hace un rato xD tendré que buscar otro compañero compatible con mi totodile y charmander que practicamente tomo uno diferente cada vez


Sí, es una mecánica del juego que hace que aleatoriamente en cada día unos Pokémon no puedas usarlos. Cuanto más alta sea la diferencia de nivel entre dicho Pokémon y tu inicial/partner más probabilidades hay de que cada día esté Ausente.

Pero aun así, no os confieis. Aunque supereis el nivel del Pokémon que queráis usar aun es posible que algún día se quede como Ausente. Incluso aunque lleguéis al nivel 100 y todo.
Algún consejo para sobrevivir o forma de subir de nivel mis pokemon por el capítulo 20? Salen muchos pokemon de agua y tengo como compañero a charmander y lo liquidan de un golpe, los tengo en 27 a ambos creo que es algo bajo para el capitulo donde estoy, y creo que los uktimos caps se me harán aún mas complicados
haosoulef escribió:Algún consejo para sobrevivir o forma de subir de nivel mis pokemon por el capítulo 20? Salen muchos pokemon de agua y tengo como compañero a charmander y lo liquidan de un golpe, los tengo en 27 a ambos creo que es algo bajo para el capitulo donde estoy, y creo que los uktimos caps se me harán aún mas complicados


Yo te podría rescatar
En esos capítulos es imposible levear, hasta que no acabes nada, te tienes que ayudar de objetos, es la clave
haosoulef escribió:Algún consejo para sobrevivir o forma de subir de nivel mis pokemon por el capítulo 20? Salen muchos pokemon de agua y tengo como compañero a charmander y lo liquidan de un golpe, los tengo en 27 a ambos creo que es algo bajo para el capitulo donde estoy, y creo que los uktimos caps se me harán aún mas complicados


Yo me enfrenté al jefe final en el nivel 28, así que... :p

Hay una forma que dicen que es posible levear en el modo historia, pero no lo probé (no me hizo falta), así que no puedo asegurar que funcione.

Al parecer si vas a la Isla Pelipper y vas a mazmorras ahí también te dan EXP y tal, por lo que podrías subir de nivel, pero como no lo hice no puedo asegurar que funcione en el modo historia.

Aunque por probar, que no quede :-|
Gracias por los consejos a todos hoy intentare seguir avanzando, sino creo que recurrir a pedir el rescate ofrecido. saludos!
Yo lo estoy jugando ahora mismo y la historia me está pareciendo super rara [+risas] no mala, pero es que entre el tema del colegio y como tratan a tu compañero en general y demás :/ he jugado a los demás mundo misterioso y este es el que me está dando una sensación más rara ^^u
@Deku kibo tranquilo, eso se acaba pronto y luego empieza lo bueno jajajaja
Urogor escribió:@Deku kibo tranquilo, eso se acaba pronto y luego empieza lo bueno jajajaja

jajaja bueno es saberlo =)

Edición 3 días después: Bueno voy por mediados del capítulo 10 y esto ya es otra cosa, me he desternillado varias veces con las situaciones y las reacciones de los personajes xd, como shellmet con lo de los fantasmas, "perdón, me voy a desplomar aquí mismo" XD muy bueno.
Ahora la historia me está gustando mucho y se torna interesante, y me gusta la forma de reclutar pokémon, es super fácil y no te condiciona que inicial elegir al principio, incluso de golpe te sale que un equipo entero como Alakazam (que es el equipo de equipo de rescate ,creo) ha conectado contigo y ya tienes compañeros super chulos ^^ asi que muy contento, y eso que solo tengo 32 de 720.

Estoy seguro que cuando lo termine será de mis juegos favoritos, me transmite lo mismo que cuando juego los de nds (que aún sigo jugando ^^.)
vaya que mi voto a este juego es super positivo, lo recomiendo =3.
ya me terminé la historia T.T ¿así es como acaba todo? ¿qué tengo que hacer ahora para que la cosa avance? ayuda porfa T.T
Mi colección de juegos es esta de momento:

-Pokemon X
-Pokemon ZA
-Pokemon Blanco 2
-Pokemon oro
-Pokemon amarillo
-Pokemon Mundo Megamisterioso
-Yokai Watch
-Super Mario 3D Land
-Mario Kart 7
-Super Smash Bros
-Luigis Mansion 2
-Monster Hunter 4
-Fire Emblem Fates
-Fire Emblem Awakening
-Animal Crossing New Leaf
-Inazuma Eleven Go Sombra
-Inazuma Eleven Go Llamarada
-Little Battlers Experience
-El Profesor Layton y el legado de los ahsalanti
-Xenoblade Chronicles
-Castlevania Lord of Shadow
-Shovel Knight

Cuáles añadiríais?? Zelda no me gusta y Bravely tampoco
bueno, ahora que ya he terminado la historia e incluso el epílogo, pondré aquí mi opinión sobre el juego.
en primer lugar la historia de principio a fin me da un regustillo raro xd, como puse el otro día, todo el tema del colegio se me hace extraño, pero aunque pase esa etapa el comportamiento raro de los personajes y las situaciones no se va, creo que eso es en todos los mundo misterioso pero este en el que más.
ah, y una cosa que al principio valoraba que es lo de el reclutamiento tan sencillo al final no se si me gusta :/ iba a empezar una partida nueva y al final realmente da igual que pokemon elijas al principip ya que mas o menos tendras un acceso mas o menos sencillos a todos. Y lo que me mosca más de todo es el tema de la evolución, vamos a ver, para que?
es este el unico titulo de la saga en el que me pasa esto, en los de nds valia la pena, por ejemplo, reclutar un squirtle, que es mas sencillo y luego evolucionarlo a blastoise, en este como evoluciones a cualquier pokemon vas a terminar teniéndolos repetidos! tengo 3 raichus!! uno que se me unió directamente, mi compañero que es un pikachu y un pichu que tambien se me unió, esto es un fallo del juego que no entiendo, para qué evolucionar a nadie si lo vas a terminar teniendo por otro lado y encima como evoluciones los tendras repetidos? >.< bueno en conclusión, para mí no llega a exploradores del cielo ni de lejos, pero el juego es genial, aunque con unos fallos puntuales muy garrafales a mi parecer.

Espero que me digáis que pensáis de m opinión ^^
@Deku kibo El tema no es solo que acabes con tres raichus, sino que si evolucionas a tus pichu/pikachu te quedas sin ellos, ya que solo es posible reclutar a un pokemon de cada especie y escala evolutiva. En mi opinión, el único punto negro del juego.

De hecho, yo solo evolucioné a mi pokemon principal (de charmander a charizard), por sus ataques onda ignea y Terremoto, capaces de atacar a todos los pokemon de una habitación (y porque era el único pokemon que podía usar siempre).
nukibag escribió:@Deku kibo El tema no es solo que acabes con tres raichus, sino que si evolucionas a tus pichu/pikachu te quedas sin ellos, ya que solo es posible reclutar a un pokemon de cada especie y escala evolutiva. En mi opinión, el único punto negro del juego.

De hecho, yo solo evolucioné a mi pokemon principal (de charmander a charizard), por sus ataques onda ignea y Terremoto, capaces de atacar a todos los pokemon de una habitación (y porque era el único pokemon que podía usar siempre).

tienes toda la razón, pues ahora me apetecía empezar de nuevo el juego pero no se que iniciales elegir, porque no quiero ningunos que a mediados del juego ya puedas conseguir como raichu, así que no se que hacer >.<
Buenas gente..merece la pena este juego?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..merece la pena este juego?


Si y no, si has jugado a otros Mundo Misterioso veras que han cambiado el sistema de reclutamiento y la dificultad esta demasiado desbalanceada, por otra parte si te gusta la saga en general, tampoco es un mal juego.

Si por ejemplo no has jugado a los Exploradores, te recomiendo que juegues al del cielo ya que es mas completo e interesante.
¿Vosotros en qué os gastáis los lingotes? Yo creo que lo que más vale la pena es cambiarlos por semillas revivir...
manucabal está baneado por "Flamer"
[FlooD1993] escribió:¿Vosotros en qué os gastáis los lingotes? Yo creo que lo que más vale la pena es cambiarlos por semillas revivir...

En semillas revivir la mayoría o en tesoros una vez que los encuentres
manucabal escribió:
[FlooD1993] escribió:¿Vosotros en qué os gastáis los lingotes? Yo creo que lo que más vale la pena es cambiarlos por semillas revivir...

En semillas revivir la mayoría o en tesoros una vez que los encuentres


No.

La mayor utilidad de los lingotes es cambiarlos por vitaminas que suban stats.

Creédme, gasté absolutamente todos los goldones en vitaminas y llevé a 3 personajes a 255 en todos los stats.

De hecho, a partir ya de los ~180 eres casi invencible, así que te renta muchísimo más xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Voltarx escribió:
manucabal escribió:
[FlooD1993] escribió:¿Vosotros en qué os gastáis los lingotes? Yo creo que lo que más vale la pena es cambiarlos por semillas revivir...

En semillas revivir la mayoría o en tesoros una vez que los encuentres


No.

La mayor utilidad de los lingotes es cambiarlos por vitaminas que suban stats.

Creédme, gasté absolutamente todos los goldones en vitaminas y llevé a 3 personajes a 255 en todos los stats.

De hecho, a partir ya de los ~180 eres casi invencible, así que te renta muchísimo más xD


Pues no lo sabía eso, pero la cantidad de lingotes que necesitas es brutal no?
Me subo al principal y a por Arceus! Que es el único que me queda jaja
manucabal escribió:Pues no lo sabía eso, pero la cantidad de lingotes que necesitas es brutal no?
Me subo al principal y a por Arceus! Que es el único que me queda jaja


Se necesitan bastantes, pero por lo general basta con que hayas explorado a fondo la mayoría de las mazmorras para encontrarte lingotes más que de sobra. Además seguro que también encontraste otras vitaminas mientras jugabas, eso también ayuda un poco a gastar menos.

Si no pues al menos yo recomiendo maximizar aunque sea el ataque físico y especial de tus pokémon, así al menos derrotas a los enemigos antes y te ahorras los PP.
VampiroDelPíxel escribió:
manucabal escribió:Pues no lo sabía eso, pero la cantidad de lingotes que necesitas es brutal no?
Me subo al principal y a por Arceus! Que es el único que me queda jaja


Se necesitan bastantes, pero por lo general basta con que hayas explorado a fondo la mayoría de las mazmorras para encontrarte lingotes más que de sobra. Además seguro que también encontraste otras vitaminas mientras jugabas, eso también ayuda un poco a gastar menos.

Si no pues al menos yo recomiendo maximizar aunque sea el ataque físico y especial de tus pokémon, así al menos derrotas a los enemigos antes y te ahorras los PP.


Sí, necesitas bastantes... o no tantos...

Si haces el truco del Brazal Acua, cada vitamina te renta el doble.

Si no sabéis ese truquito, os muestro mi vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vYAvQLc ... e=youtu.be

Espero que os sea útil XD
Voltarx escribió:
VampiroDelPíxel escribió:
manucabal escribió:Pues no lo sabía eso, pero la cantidad de lingotes que necesitas es brutal no?
Me subo al principal y a por Arceus! Que es el único que me queda jaja


Se necesitan bastantes, pero por lo general basta con que hayas explorado a fondo la mayoría de las mazmorras para encontrarte lingotes más que de sobra. Además seguro que también encontraste otras vitaminas mientras jugabas, eso también ayuda un poco a gastar menos.

Si no pues al menos yo recomiendo maximizar aunque sea el ataque físico y especial de tus pokémon, así al menos derrotas a los enemigos antes y te ahorras los PP.


Sí, necesitas bastantes... o no tantos...

Si haces el truco del Brazal Acua, cada vitamina te renta el doble.

Si no sabéis ese truquito, os muestro mi vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vYAvQLc ... e=youtu.be

Espero que os sea útil XD


¡Que bueno el truco! Me he reído un rato al ver el vídeo XD

¿Además de conseguir a todos los pokémon, completar todas las misiones y terminar todas las películas de Meowth queda algo más por hacer? Porque con todo lo que sabes seguro que hasta me dices que queda algo más por hacer y me dejas ya completamente sorprendido xDDD
VampiroDelPíxel escribió:
¡Que bueno el truco! Me he reído un rato al ver el vídeo XD

¿Además de conseguir a todos los pokémon, completar todas las misiones y terminar todas las películas de Meowth queda algo más por hacer? Porque con todo lo que sabes seguro que hasta me dices que queda algo más por hacer y me dejas ya completamente sorprendido xDDD



Sí. Pasarte todas las mazmorras.

Y ojo cuando intentes pasar Ruinas Sagradas... es la más difícil del juego. Tengo grabado en vídeo en mi canal pasándola, pero si no puedes hay un truquito que hace que te cuente como completada cualquier mazmorra del juego sin necesidad de pasarla (claro que, si lo haces como que... no tiene gracia, pero bueno).
Voltarx escribió:
VampiroDelPíxel escribió:
¡Que bueno el truco! Me he reído un rato al ver el vídeo XD

¿Además de conseguir a todos los pokémon, completar todas las misiones y terminar todas las películas de Meowth queda algo más por hacer? Porque con todo lo que sabes seguro que hasta me dices que queda algo más por hacer y me dejas ya completamente sorprendido xDDD



Sí. Pasarte todas las mazmorras.

Y ojo cuando intentes pasar Ruinas Sagradas... es la más difícil del juego. Tengo grabado en vídeo en mi canal pasándola, pero si no puedes hay un truquito que hace que te cuente como completada cualquier mazmorra del juego sin necesidad de pasarla (claro que, si lo haces como que... no tiene gracia, pero bueno).


Se me había olvidado mencionar eso xD

¿Las ruinas sagradas son esas en las que sólo puedes llevar un pokémon, sin objetos, nivel reducido y que además tiene muchísimas plantas?
VampiroDelPíxel escribió:
Voltarx escribió:
VampiroDelPíxel escribió:
¡Que bueno el truco! Me he reído un rato al ver el vídeo XD

¿Además de conseguir a todos los pokémon, completar todas las misiones y terminar todas las películas de Meowth queda algo más por hacer? Porque con todo lo que sabes seguro que hasta me dices que queda algo más por hacer y me dejas ya completamente sorprendido xDDD



Sí. Pasarte todas las mazmorras.

Y ojo cuando intentes pasar Ruinas Sagradas... es la más difícil del juego. Tengo grabado en vídeo en mi canal pasándola, pero si no puedes hay un truquito que hace que te cuente como completada cualquier mazmorra del juego sin necesidad de pasarla (claro que, si lo haces como que... no tiene gracia, pero bueno).


Se me había olvidado mencionar eso xD

¿Las ruinas sagradas son esas en las que sólo puedes llevar un pokémon, sin objetos, nivel reducido y que además tiene muchísimas plantas?


Bueno, muchísimas plantas en este juego no. Las nerfearon.

En las anteriores sí eran como dices: 99 pisos, solo líder, no items, nivel 1.

Aquí lo más parecido a eso es la ya mencionada Ruinas Sagradas, que es: 40 pisos, solo líder, no items, nivel 5.
Gracias por los consejos. Pues haré eso, me fundiré todos los lingotes en cosas para potenciar a mi principal. De momento está a nivel 36 y tiene los mismos stats que Mewtwo (nivel 70 xD).

Aunque sigo teniendo a Squirtle... A lo largo del juego, me darán otro, ¿no? Quiero decir, ¿puedo evolucionar a Blastoise y acabaré con todos los Pokémon y Blastoise por duplicado (y mi partner también)?

Aparte de eso, la batalla contra Mewtwo me costó la vida ganarla, pero los demás legendarios me parecen un poco de papel. (Ayer me ventilé a Regigigas y Articuno casi sin despeinarme)
[FlooD1993] escribió:Gracias por los consejos. Pues haré eso, me fundiré todos los lingotes en cosas para potenciar a mi principal. De momento está a nivel 36 y tiene los mismos stats que Mewtwo (nivel 70 xD).

Aunque sigo teniendo a Squirtle... A lo largo del juego, me darán otro, ¿no? Quiero decir, ¿puedo evolucionar a Blastoise y acabaré con todos los Pokémon y Blastoise por duplicado (y mi partner también)?

Aparte de eso, la batalla contra Mewtwo me costó la vida ganarla, pero los demás legendarios me parecen un poco de papel. (Ayer me ventilé a Regigigas y Articuno casi sin despeinarme)


Sí. Reclutas a todos los Pokémon, incluidos dos como tu inicial/compañero.
¿Qué tienen de especial las TM's que son como brillantes?

EDIT: Y creo que he perdido a lo tonto dos brazaletes de éstos que son tesoros... ¿Hay alguna forma de recuperarlos?
[FlooD1993] escribió:¿Qué tienen de especial las TM's que son como brillantes?

EDIT: Y creo que he perdido a lo tonto dos brazaletes de éstos que son tesoros... ¿Hay alguna forma de recuperarlos?


Son infinitas. Las puedes usar en todos los Pokémon que quieras.

Sí, en las rarezas de Cofagrigus, pero cuestan un montón de goldones...
Perdon que pregunte aca pero no quiero abrir un hilo solo para esto.

Quiero jugar PK Super Mega misterioso en ESPAÑOL ya que tengo la version en ingles region USA. Logre instalar exitosamente el homebrew despues de la ultima actualizacion pero no encuentro el archivo rom fs ya que el unico que vi esta caido el link. Alguno me podria pasar ese archivo seria tan amable o indicarme donde lo consigo? Gracias.
Estoy pensando en pillarmelo, he jugado a todos los juegos clasicos de pokemon pero ninguno de esta saga, es un buen juego para 'empezar' ? tiene alguna relacion con los anteriores? o se puede jugar de manera independiente como los normales de pokemon
@Razielrice No, son historias independientes a las anteriores.
@DLoro5 Gracias! Me lo pillaré entonces :D
Sabéis si se puede evolucionar al personaje principal? (Ya estoy en el postgame pero al ir al árbol de la vida no me aparece su nombre para evolucionarlo)
adrisanfe17 escribió:Sabéis si se puede evolucionar al personaje principal? (Ya estoy en el postgame pero al ir al árbol de la vida no me aparece su nombre para evolucionarlo)


Sí se puede, a lo mejor no cumples los requisitos necesarios para la evolución... ¿qué Pokémon es?

Razielrice escribió:Estoy pensando en pillarmelo, he jugado a todos los juegos clasicos de pokemon pero ninguno de esta saga, es un buen juego para 'empezar' ? tiene alguna relacion con los anteriores? o se puede jugar de manera independiente como los normales de pokemon


Yo la verdad este para empezar no lo recomiendo, porque es el más difícil de la saga, planteado para los (ya) fans de la saga.

Si la dificultad no es problema para ti, entonces ve a por él. Lo único que perderías son los numerosos guiños y referencias a antiguos juegos :-|
La dificultad no me echa para atras! Me gustan los retos y disfrutar de los juegos, pero si es verdad como dices tema de guiños y todo eso la verdad que me gusta verlos y disfrutarlos, entonces quizas empiece por los primeros que no me importaria tampoco!
@Voltarx el pokemon es Chimchar, al nvl 25
adrisanfe17 escribió:@Voltarx el pokemon es Chimchar, al nvl 25


Entonces ni idea... ¿has hecho lo del post-game de Mew y todo eso o aun no?

Razielrice escribió:La dificultad no me echa para atras! Me gustan los retos y disfrutar de los juegos, pero si es verdad como dices tema de guiños y todo eso la verdad que me gusta verlos y disfrutarlos, entonces quizas empiece por los primeros que no me importaria tampoco!


Si quieres jugar los antiguos y explotarlos al máximo, te puedes tirar muchos meses hasta jugar éste (son juegos MUY completos y largos).

Si aun asi quieres, empieza por el Equipo de rescate azul y luego pásate el Exploradores del cielo (el Portales al Infinito sáltatelo a toda costa, es una porquería).
@Voltarx no, quiero decir, estoy justo por esa parte, pero todavía no me he pasado nada del post-game (básicamente porque a esas mazmorras solo puedes entrar solo y me funden en nada)
adrisanfe17 escribió:@Voltarx no, quiero decir, estoy justo por esa parte, pero todavía no me he pasado nada del post-game (básicamente porque a esas mazmorras solo puedes entrar solo y me funden en nada)


Cuando acabes todo el lío de Mew y tu compañer@ podrás evolucionar. Es lo único que te falta, creo [360º]
Voltarx escribió:
adrisanfe17 escribió:@Voltarx no, quiero decir, estoy justo por esa parte, pero todavía no me he pasado nada del post-game (básicamente porque a esas mazmorras solo puedes entrar solo y me funden en nada)


Cuando acabes todo el lío de Mew y tu compañer@ podrás evolucionar. Es lo único que te falta, creo [360º]

Genial, muchas gracias por la info :D
adrisanfe17 escribió:
Voltarx escribió:
adrisanfe17 escribió:@Voltarx no, quiero decir, estoy justo por esa parte, pero todavía no me he pasado nada del post-game (básicamente porque a esas mazmorras solo puedes entrar solo y me funden en nada)


Cuando acabes todo el lío de Mew y tu compañer@ podrás evolucionar. Es lo único que te falta, creo [360º]

Genial, muchas gracias por la info :D


Nada, si tienes más dudas pregunta [sonrisa]
Voltarx escribió:
adrisanfe17 escribió:@Voltarx el pokemon es Chimchar, al nvl 25


Entonces ni idea... ¿has hecho lo del post-game de Mew y todo eso o aun no?

Razielrice escribió:La dificultad no me echa para atras! Me gustan los retos y disfrutar de los juegos, pero si es verdad como dices tema de guiños y todo eso la verdad que me gusta verlos y disfrutarlos, entonces quizas empiece por los primeros que no me importaria tampoco!


Si quieres jugar los antiguos y explotarlos al máximo, te puedes tirar muchos meses hasta jugar éste (son juegos MUY completos y largos).

Si aun asi quieres, empieza por el Equipo de rescate azul y luego pásate el Exploradores del cielo (el Portales al Infinito sáltatelo a toda costa, es una porquería).


No tengo ninguna prisa por llegar a este, osea... si que me apetece jugarlo claro, pero igualmente disfruto de los juegos antiguos aunque no tengan grandes graficos, si el juego es bueno me gustará. Encargado ya de segunda mano y esperando que me llegue :D
Razielrice escribió:
Voltarx escribió:
adrisanfe17 escribió:@Voltarx el pokemon es Chimchar, al nvl 25


Entonces ni idea... ¿has hecho lo del post-game de Mew y todo eso o aun no?

Razielrice escribió:La dificultad no me echa para atras! Me gustan los retos y disfrutar de los juegos, pero si es verdad como dices tema de guiños y todo eso la verdad que me gusta verlos y disfrutarlos, entonces quizas empiece por los primeros que no me importaria tampoco!


Si quieres jugar los antiguos y explotarlos al máximo, te puedes tirar muchos meses hasta jugar éste (son juegos MUY completos y largos).

Si aun asi quieres, empieza por el Equipo de rescate azul y luego pásate el Exploradores del cielo (el Portales al Infinito sáltatelo a toda costa, es una porquería).


No tengo ninguna prisa por llegar a este, osea... si que me apetece jugarlo claro, pero igualmente disfruto de los juegos antiguos aunque no tengan grandes graficos, si el juego es bueno me gustará. Encargado ya de segunda mano y esperando que me llegue :D


Entonces mejor hazlo por el orden que te he dicho, sin duda xD
Yo ya me he atascado, cosa que sabía que iba a pasar tarde o temprano.

Justo en la última forma de la Materia Oscura. Me mata a la mínima después de quitarle una capa, y llevando sólo una Semillita Revivir (sí, vaya previsor soy :''''D) en la Bolsa para poder continuar...

Tengo puesto un Guardaventura justo antes de la última escalera que te lleva ya a las batallas y claro, a partir de ahí tengo dos opciones: continuar siempre a partir de ese punto o darle a Abandonar (perdiendo objetos y dinero, cosa que no me agrada).

El problema no es tener que repetir los combates una y otra vez, cosa que no me importa en absoluto (no sería la primera vez), sino tragarme la eterna escena del final que uuuugh.
DLoro5 escribió:Yo ya me he atascado, cosa que sabía que iba a pasar tarde o temprano.

Justo en la última forma de la Materia Oscura. Me mata a la mínima después de quitarle una capa, y llevando sólo una Semillita Revivir (sí, vaya previsor soy :''''D) en la Bolsa para poder continuar...

Tengo puesto un Guardaventura justo antes de la última escalera que te lleva ya a las batallas y claro, a partir de ahí tengo dos opciones: continuar siempre a partir de ese punto o darle a Abandonar (perdiendo objetos y dinero, cosa que no me agrada).

El problema no es tener que repetir los combates una y otra vez, cosa que no me importa en absoluto (no sería la primera vez), sino tragarme la eterna escena del final que uuuugh.


*Creo* que había una forma de evitar ver todo eso, pero no lo tengo claro.

Prueba a darle a Abandonar, total no vas a perder mucho teniendo solo una Semillita Revivir en tu bolsa...
@Voltarx Con "una Semilla Revivir", quiero decir de cosas para curarme (además de una Baya Aranja). La bolsa la tengo llena de objetos. xD
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17