[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

1, 2, 3, 4, 517
Anunciado Pokemon Mundo MegaMisterioso.

Imagen

@Pokemon
Pokémon Super Mystery Dungeon will be arriving in Europe in early 2016! http://bit.ly/1HwrXaG
Habrá que seguirlo de cerca, ¿al final esto es lo de famitsu o fue lo del especial de anime con pikachu luchador?
Al final tenemos juego anunciado. Toca seguirle la pista. Me uno al hilo.
Esto hace 99% seguro que este año la saga principal descansa, y no volverá hasta 2016, aprovechando ademas el 20 aniversario de Pokemon, por lo que quizas viene con sorpresa.
Esperemos que no se parezca en nada a la anterior entrega para 3DS....
A la mierda los lanzamientos mundiales de pokemon. Pfff regresamos a los videos en japo e ingles mientras tenemos la ds deseandito de pokemon.
Entonces es "seguro" que este año la Saga Principal descansa no?
Yo del MM estoy perdidísima, jugué el de GBA y me gustó mucho, jugué al último y no llegué a acabarlo de lo repetitivo que se me hacía. Tendré que darle otra oportunidad con éste.
oshawott escribió:A la mierda los lanzamientos mundiales de pokemon. Pfff regresamos a los videos en japo e ingles mientras tenemos la ds deseandito de pokemon.

Lo dudo, este porque es un spin-off, pero dudo que la saga principal deje de ser lanzamiento mundial.
Por favor que sea como los dos primeros. Y porfa porfa porfavor, que aprovechen para poner a Yveltal en la historia y darle un toque un poco mas oscuro al juego (Tipo Darkrai y Dusknoir en exploradores de...) *-*

Y QUE VUELVA EL TRST DE PERSONALIDAD CON TODOS LOS STARTERS, No solo los de la 6a como en el ultimo
pablomoros escribió:
oshawott escribió:A la mierda los lanzamientos mundiales de pokemon. Pfff regresamos a los videos en japo e ingles mientras tenemos la ds deseandito de pokemon.

Lo dudo, este porque es un spin-off, pero dudo que la saga principal deje de ser lanzamiento mundial.


Eso venía a decir yo.

Por cierto, ojito que no nos cuelen el F2P a lo Pokemon Rumble o Shuffle
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pokemon mazmorra supermisteriosa se transforma por arte de magia en pokemon mundo megamisterioso xdxd, por la cara
Pues yo he leido en pokemaster pokemon mundo super megamisterioso...
oshawott escribió:Pues yo he leido en pokemaster pokemon mundo super megamisterioso...

Featuring Dante from Devil May Cry series
Será continuación del anterior? O nueva historia. La verdad es que contra lo que opina mucha gente, a mi me ha entretenido bastante el anterior.
Espero que sea como Portales al infinito XD
AsUkA LAnglEy escribió:Entonces es "seguro" que este año la Saga Principal descansa no?
Yo del MM estoy perdidísima, jugué el de GBA y me gustó mucho, jugué al último y no llegué a acabarlo de lo repetitivo que se me hacía. Tendré que darle otra oportunidad con éste.

No creo que tenga mucho que ver. Esto es una subsaga, un spin-off y muchos spin-offs han salido con anterioridad en años en los que se han lanzado juegos de la "saga principal".

Yo la verdad es que tenía ganas de un nuevo MM. A pesar de que el último suponía un importante paso atrás respecto a los geniales de DS/GBA, tengo que reconocer que me lo pasé bien. Lo que más eché en falta fue la ausencia de postgame, ni más historias ni mazmorras como las entregas para DS. Tengo esperanzas en que lo hagan bien de nuevo =D
A ver que quitan y que ponen esta vez, que siempre hacen cosas raras con los juegos de pokemon.... Yo hecho de menos algún Pokemon Pinball X e Y o algo así....
Yo espero mismos graficos y diseños que en portales pero con la nueva gen y mas mazmorras.

A parte me parece que en el e3 anuncian el z que se huele... Y espero que arreglen el x e y que le pongan mas relleno en las rutas y postgame, quizás un postgame que debería haber estado en oras...como en esmeralda. Un frente.
Yo también creo que anunciarán algo de la saga principal en el E3. Y un Pokémon Z con postgame la verdad es que molaría lo suyo, era el motivo por el que X e Y no me terminaron de convencer (y lo mismo para los remakes de Rubí/Zafiro xD)
Eso de "MegaMisterioso" me suena a "MegaEvolución".... :-| :-|
Sí pero en el logo inglés pone "Super". ¿Es así como llaman a las emhaevoluciones fuera de España?
La verdad es que le tengo ganas a un buen Mundo Misterioso, pero con la chapuza del anterior prefiero no hacerme ilusiones...

Solo pido lo siguiente:
-720 (o 721) Pokémon, como habia sido en los dos primeros, nada de meter unos pocos y ya. (Y que obviamante, se puedan reclutar)
-Cuestionario de personalidad, que despues de todo es una chorrada, pero es algo que lo hace unico.
-Nada de DLC para completar el juego, lo quiero bien completo, que por eso pago lo mismo que los anteriores.
-Hambre en todos lados y la vuelta de las Gomi.
-Que no quiten el genero en occidente de nuevo.
-Una buena historia larga y con postgame (largo tambien).
-Generador de cartas off-line y online.
-Que no sea facil como los ultimos juegos de Pokémon...

"Solo" con esto me conformo, entiendo que sean una empresa y que solo quiera dinero, pero, a mi se me caeria la cara de vergüenza el hacer un juegado y luego sacar uno cutrillo al estilo de GameFreak (Va por Chunsoft).
Yo la verdad es que soy bastante menos exigente xD Conque tenga una historia tan interesante como los dos primeros ya soy feliz. Si además recuperan mecánicas y añaden más Pokémons genial, pero lo que más me gustaba y me viciaba de los MM era la historia.
yo lo de que quitaran el hambre, mato al juego.

Y simplemente una historia mejor hecha y obviamente todos los pokemon nada de meter los mas faciles de hacer y lo de los dlc caca, cacota
ralt escribió:yo lo de que quitaran el hambre, mato al juego.

Y simplemente una historia mejor hecha y obviamente todos los pokemon nada de meter los mas faciles de hacer y lo de los dlc caca, cacota

+1 compañero, lo del hambre le daba una "dificultad" al juego excelente, cuando ibas por la mitad de la mazmorra y no tenias nada de comer.. era bastante estresante. Habrá que ver como salen las noticias.

Y las historias de los primeros eran geniales, a ver que tal se lo curra Nintendo.
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:
oshawott escribió:A la mierda los lanzamientos mundiales de pokemon. Pfff regresamos a los videos en japo e ingles mientras tenemos la ds deseandito de pokemon.

Lo dudo, este porque es un spin-off, pero dudo que la saga principal deje de ser lanzamiento mundial.


Eso venía a decir yo.

Por cierto, ojito que no nos cuelen el P2W a lo Pokemon Rumble o Shuffle
XIII Kaiba escribió:Y las historias de los primeros eran geniales, a ver que tal se lo curra Nintendo.

Bueno, el juego en realidad lo desarrolla Spike Chunsoft y puedo asegurar que es una compañía que cuenta con unos guionistas cojonudos (son los autores al fin y al cabo de los juegos de la saga Danganronpa y Zero Escape).
Saintkueto escribió:
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:Lo dudo, este porque es un spin-off, pero dudo que la saga principal deje de ser lanzamiento mundial.


Eso venía a decir yo.

Por cierto, ojito que no nos cuelen el P2W a lo Pokemon Rumble o Shuffle


¿Y en qué competición estás para ganar pagando en Rumble y Shuffle? Si pagas es para jugar, desbloquear cosas, no para ganar nada.
LonK escribió:
XIII Kaiba escribió:Y las historias de los primeros eran geniales, a ver que tal se lo curra Nintendo.

Bueno, el juego en realidad lo desarrolla Spike Chunsoft y puedo asegurar que es una compañía que cuenta con unos guionistas cojonudos (son los autores al fin y al cabo de los juegos de la saga Danganronpa y Zero Escape).

Ya te digo, a mi se me ha llegado a escapar alguna lagrimilla con las historias de estos juegos, es un buen combo una buena historia y un juego con mecánicas "sencillas" :)
AfoInvnt escribió:
¿Y en qué competición estás para ganar pagando en Rumble y Shuffle? Si pagas es para jugar, desbloquear cosas, no para ganar nada.


Oh, ciertamente, estan en un nivel superior.

Pagas para avanzar [+risas]
En el Direct japonés han enseñado imágenes de este juego, y algunas cinemáticas bastante chulas de los legendarios. Vamos, supongo que sería este juego, que entre que nunca he jugado a un Mundo misterioso y que ni idea de japonés igual me cuelo :p .
Parece que se confirma que salen todos los pokémon, si es así tenía pintaza!
En un momento han mencionado lo de los 720 pokemon


Eso si, de test de personalidad nanay, han enseñado como puedes elegir a quien quieras
Todos los iniciales disponibles, las imagenes tremendas, y el juego/historia pinta bastante bien, MUST HAVE.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NQNNXJk ... e=youtu.be
pablomoros escribió:Todos los iniciales disponibles, las imagenes tremendas, y el juego/historia pinta bastante bien, MUST HAVE.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NQNNXJk ... e=youtu.be


¿Algún sitio donde estén colgados todos los trailers del nintendo direct? Yo solo he llegado a ver lo de Capcom del final, pero es cierto que por lo poco que se ha visto tiene buena pinta
Genial de lujo, ahora a esperar que sean reclutables y no la lien como en Portales al infinito. Eso si, veo que se han vuelto a cargar el cuestionario [snif]

Espero que en este no nos den Pokémon legendarios super nivelados para avanzar y tal, a ver si vuelven a las mecanicas de los anteriores con su hambre, sus gomis, etc...

Y sobretodo, que no hayan dlc (Al menos no para completar el juego como el anterior)
Pues yo prefiero sin cuestionario me parece un poco parida porque tienes que ir buscándo qué contestar para jugar todo un juego con el personaje que te gusta.

Y si quieres aleatorio pues se lo das a alguien y le dices, coge el que sea, o a pito pito que viene a ser lo mismo.
oshawott escribió:Pues yo prefiero sin cuestionario me parece un poco parida porque tienes que ir buscándo qué contestar para jugar todo un juego con el personaje que te gusta.

Y si quieres aleatorio pues se lo das a alguien y le dices, coge el que sea, o a pito pito que viene a ser lo mismo.


No es asi, el cuestionario tenia su gracia, a mi me toco Mudkip en Exploradores del Tiempo y me sorprendio bastante y en algun reinicio del Equipo de Rescate Azul igual, aunque aun me acuerdo de cuando me tocaban Machops y Charmanders en ese juego cuando salio [carcajad]

Podria ser opcional, en plan: ¿Quieres hacer un cuestionario o eres capaz de decir cual se te parece mas?

Pero vamos, eso lo puedo "dejar pasar" siempre que vuelvan las gomis y el CI, con el antiguo sistema de hambre y tal.
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Pues yo prefiero sin cuestionario me parece un poco parida porque tienes que ir buscándo qué contestar para jugar todo un juego con el personaje que te gusta.

Y si quieres aleatorio pues se lo das a alguien y le dices, coge el que sea, o a pito pito que viene a ser lo mismo.


No es asi, el cuestionario tenia su gracia, a mi me toco Mudkip en Exploradores del Tiempo y me sorprendio bastante y en algun reinicio del Equipo de Rescate Azul igual, aunque aun me acuerdo de cuando me tocaban Machops y Charmanders en ese juego cuando salio [carcajad]

Podria ser opcional, en plan: ¿Quieres hacer un cuestionario o eres capaz de decir cual se te parece mas?

Pero vamos, eso lo puedo "dejar pasar" siempre que vuelvan las gomis y el CI, con el antiguo sistema de hambre y tal.


Si, yo creo que debería ser como los típicos cuestionarios de fallout, los haces te dicen lo que te toca y si no te gusta te dejan escoger lo que a ti te de la gana
Feroz El Mejor escribió:
Pero vamos, eso lo puedo "dejar pasar" siempre que vuelvan las gomis y el CI, con el antiguo sistema de hambre y tal.

¿Para que quieres el CI si las habilidades de equipo actuales son lo mismo pero validos para todos los pokes y sin ser cosas absurdamente chetas como Todoterreno ni cosas asi? Y lo de buscar comida nunca desaparecio, solo que es mas facil jugar la demo y decir que el juego es mierda [360º]
Pues si porque yo en exploradores me tragué el juego con mudkip que era un penas y encima con cara de pena, me daba hasta pena jugarlo. Y no quiero ofender a nadie,pero me produce mudkip pena no se...es chiquitito con cara de que le hacen bulling
javisoto99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pero vamos, eso lo puedo "dejar pasar" siempre que vuelvan las gomis y el CI, con el antiguo sistema de hambre y tal.

¿Para que quieres el CI si las habilidades de equipo actuales son lo mismo pero validos para todos los pokes y sin ser cosas absurdamente chetas como Todoterreno ni cosas asi? Y lo de buscar comida nunca desaparecio, solo que es mas facil jugar la demo y decir que el juego es mierda [360º]



¿Perdón? Me compre el juego de salida y si no me equivoco ni una sola mazmorra con hambre en toda la historia, sobre el CI me gustaba como estaba, realmente ahora no me acuerdo de como eran las habilidades de equipo, pero lo de Todoterreno no estaba roto, si no eras de fuego de quemabas, si atravesabas paredes te fundias de hambre... La verdad es que cuando mas se acerquen a los primeros mejor.
Feroz El Mejor escribió:¿Perdón? Me compre el juego de salida y si no me equivoco ni una sola mazmorra con hambre en toda la historia, sobre el CI me gustaba como estaba, realmente ahora no me acuerdo de como eran las habilidades de equipo, pero lo de Todoterreno no estaba roto, si no eras de fuego de quemabas, si atravesabas paredes te fundias de hambre... La verdad es que cuando mas se acerquen a los primeros mejor.

Mi comentario era mas bien generalizado, porque me cabrea los haters que ni lo han jugado y ya dicen que es mierda solo por leer que hay 144 pokes o cosas asi, ignorando que tambien tiene novedades.
Las habilidades de equipo actuales son parecidas a las antiguas CI, por no decir que algunas son las mismas, solo que ahora no van por poke de forma individual, es para todo el equipo.
El Todoterreno si estaba roto, ya que lo que hace es ROMPER paredes, no atravesarlas como pasa con el Pañuelo movil, ese si te obliga a llevar cientos de manzanas si quieres atravesar paredes sin morir.
Pues se ve que no has aprovechado al 100% el juego, porque si bien es cierto que durante la historia no hace falta buscar comida, en algunas dungeon post-game si hay que hacerlo, y diria que es hasta mas dificil que antes, que en mas de una ocasion me he metido en Cabo Confin, una de las dungeon que si hace falta comer, y he estado todo el rato cambiando de lider por falta de manzanas
sino recuerdo mal las mazmorras que tenian hambre eran las dlc.......... y si no habia 2 mazmorras de hambre solo...
vamos el juego facilito facilito.
ralt escribió:sino recuerdo mal las mazmorras que tenian hambre eran las dlc.......... y si no habia 2 mazmorras de hambre solo...
vamos el juego facilito facilito.

3 mazmorras del post-game, y dos de ellas era con 99 pisos y reseteando el nivel del equipo temporalmente
¿A alguno no le dio por pensar que pusieran el sistema de Cartas Acumulables?

A ver si me explico, con la ultima entrega solo podías elegir una misión por mazmorra, lo que ralentizaba y mucho lo de los materiales (y/o exp, como mejor vean XD), y me gustaba como era antes que podías elegir casi 5 misiones de la misma mazmorra cada una con condiciones específicas lo que dificultaba si las hacías al mismo tiempo.
Esto para mi era mas un reto para cuando iba a las torres de los 99 pisos.

Para mi con que mejoren es to ya estoy contento:

- Historia igual o mejor que las primeras sagas.
- Sistema de Hambre.
- Captura de Legendarios.
- Límite de 4 (por ejemplo) misiones en una misma mazmorra.

Ya con esto sería un juego épico para mi modo de juego y diversión xD
Soy muy fan de los pokemon mundo misterioso(GBA y DS)y le tengo muchas ganas a este, el de la 3DS no pude jugar porque no disponía de una 3DS, por eso quisiera haceros una pregunta, ya que veo que son muchos los comentarios hacia el...
¿Tanto cambió el de 3DS con respecto a los anteriores? ¿que tenia de menos/malo/peor?
yo_yo escribió:Soy muy fan de los pokemon mundo misterioso(GBA y DS)y le tengo muchas ganas a este, el de la 3DS no pude jugar porque no disponía de una 3DS, por eso quisiera haceros una pregunta, ya que veo que son muchos los comentarios hacia el...
¿Tanto cambió el de 3DS con respecto a los anteriores? ¿que tenia de menos/malo/peor?

Sí, cambió bastante. En esencia es como los primeros pero con las mecánicas más simplificadas, como si lo hubieran hecho más "casual" o más light para los nuevos jugadores.
LonK escribió:
yo_yo escribió:Soy muy fan de los pokemon mundo misterioso(GBA y DS)y le tengo muchas ganas a este, el de la 3DS no pude jugar porque no disponía de una 3DS, por eso quisiera haceros una pregunta, ya que veo que son muchos los comentarios hacia el...
¿Tanto cambió el de 3DS con respecto a los anteriores? ¿que tenia de menos/malo/peor?

Sí, cambió bastante. En esencia es como los primeros pero con las mecánicas más simplificadas, como si lo hubieran hecho más "casual" o más light para los nuevos jugadores.


Yo no te lo recomiendo, a no ser que lo encuentres barato, ademas te recomiendo que bajes tus expectativas todo lo que puedas, no es un mal juego, pero decepciona a muchisima gente que falten tantas cosas.

Sobre el nuevo he leido esto en Serebii.net:
This game includes all 720 Pokémon and the story focuses on the legendary Pokémon with a story that focuses on Pokémon being turned to stone. You can choose between all of the starter Pokémon across all generations, as well as Pikachu and Riolu as your starter and partner Pokémon.

It contains many returning features to the series including Monster Houses and the Hunger feature. We'll bring more as it comes.


¿Realmente van a poner el hambre como estaba? Espero que el Portales al infinito fuera asi por el tema del cambio de graficos y que estaban preparandose, despues de todo es Chunsoft quien hace el juego y no GameFreak (Que ya nos la ha jugado con X/Y y RO/ZA -Se que muchos no estareis de acuerdo, pero los juegos son muy faciles, no por el repartir exp. si no por los niveles, ademas de que a penas han añadido cosas nuevas a los remakes de Hoenn y han quitado el Frente Batalla y todo lo relacionado con Esmeralda-)
Vaya ganazas le tengo a este juego soy un gran fan de MM, con solo pensar en revivir la experiencia en 3DS... :D

Por cierto en Portales al Infinito habían cuatro mazmorras con hambre, dos normales y dos dlc
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517