[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

Decidirse.¿Facebook o Telegram?
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:@MrTanketa no, de hecho va a ir a peor en unos capitulos. Asi que preparate bien con objetos e intenta subir el maximo de niveles dentro de las mazmorras que te vayan tocando.

Yo me pase el juego con nivel:
22, 23 contando la historia del postgame.


What? Si yo voy por el capitulo 6 y tengo nivel 17 ya xD


Es la verdad, si no fuera porque la pantalla de guardado os enseña los jefes y es spoiler la pondria por aqui [carcajad]
Jose1993 escribió:Decidirse.¿Facebook o Telegram?

facebook olvídate, telegram todavía, pero si algún usuario nuevo viene y ya han pasado varias paginas es muy probable no vea que estamos principalmente en un grupo.

y ya que no son quedadas para cooperativo, sino simple rescates por fotos, se puede hacer por aquí con la etiqueta de spoiler sin ningún problema, en mi opinión.
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:@MrTanketa no, de hecho va a ir a peor en unos capitulos. Asi que preparate bien con objetos e intenta subir el maximo de niveles dentro de las mazmorras que te vayan tocando.

Yo me pase el juego con nivel:
22, 23 contando la historia del postgame.


What? Si yo voy por el capitulo 6 y tengo nivel 17 ya xD


Es la verdad, si no fuera porque la pantalla de guardado os enseña los jefes y es spoiler la pondria por aqui [carcajad]

yo acabe con 28 o 29 mas o menos
JosebaBasque escribió:Holaa,antes que nada recomiendo el juego que es maravilloso,y da para muchas horas de juego:).
Bueno a lo que iba,Voy en el capítulo 16 y el protagonista es lv21 pero el acompañante lv 23,
Alguien me puede decir como subir de nivel rápidamente?también saber si en los mundo misteriosos hay algo que te aumente el nivel?
Y por cierto,para que es la isla Pelipper?


Existe el Brazal Felicidad que aumenta un poco tu experiencia, pero creo que no hay ninguna forma para subir rápidamente, tendrás que hacer misiones o explorar territorios como siempre

La Isla Pelipper sirve para rescatarte a ti mismo o o que te rescaten otras personas cuando has sido derrotado en una mazmorra
Necesito un buen rescate. He intentado salvarme a mí mismo dos veces pero debo estar muy manco hoy [buuuaaaa]
Valle Boreal, P -6

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:@MrTanketa no, de hecho va a ir a peor en unos capitulos. Asi que preparate bien con objetos e intenta subir el maximo de niveles dentro de las mazmorras que te vayan tocando.

Yo me pase el juego con nivel:
22, 23 contando la historia del postgame.


What? Si yo voy por el capitulo 6 y tengo nivel 17 ya xD


Es la verdad, si no fuera porque la pantalla de guardado os enseña los jefes y es spoiler la pondria por aqui [carcajad]


Recién vi que no te da tiempo para hacer misiones secundarias mientras haces la historia, solo te quedaría aguantar lo máximo posible en las exploraciones para subir de Nv rapido mientras haces la historia principal.

El juego me lo acabo de pasar recientemente al Nv 25 (sin contar el epílogo) y con 27 horas jugadas, y la verdad es que
la historia si que es un toston al comienzo, se pone interesante a la mitad que empieza lo bueno y ya ni hablemos del final que es un sorpreson xD


La historia lo pondría como el 3º mejor de esta saga.
- P.M.M Rojo/Azul
- P.M.M. Exploradores de la Oscuridad/Tiempo/Cielo
- P.M. MegaMisterioso
- P.M.M. Portales al Infinito

El 4º es que me decepciono un poco la historia, y las mecánicas del juego dejaron mucho que desear con el resto de las otras sagas, ademas de agotador el simple hecho de hacer 1 sola msion a cada rato, eso me parecio mal...

De momento, me centro en acabar el epílogo de este juego y a ver como me veo contra los legendarios mas adelante, y el tema de las Megas
Solo vi de megas al M-Tyranitar y a los M-Gengars en mitad de la historia (Ademas de M-Rayquaza), y pensé que iban a tener mas relevancia y no lo que han hecho de dejarlo como un dato de lado...


Bueno, a ver como anda ahora la dificultad XD

EDIT: Por cierto, este juego esta plagado de guiños a las posteriores entregas, ya sean en los textos de algunos pokemon, de como se enlazan algunos pokemon con otros, o hasta con escenarios del juego simulando a los otros XDD Muy buen detallado este punto XD
Hola: me podeis rescatar porfa?
Gracias

Adjuntos

@Wanin4 ¡Rescatado! Joe, creo que esa era justo la última planta, ya es un fastidio XD

Imagen


Jose, ¿cómo va ese rescate? Ya avisé de que podía ser durillo.
Muchisimas gracias :D

Una pregunta como sigo la partida?he leido el qr pero me sale mision de auxilio
@Wanin4 Eso es porque soy un experto en esto de equivocarme de foto de rescate. Perdona, total patinazo mío: ahora esta sí que es.

Imagen


Sobre el rescate, simplemente lee el QR con Pelipper y podrás revivir normal. No tiene misterio, es sólo que yo te la he liado por accidente ^^u
Necesito Rescate. Selva Misterio Piso 3 http://imgur.com/a/ldHH6
@Jose1993 Mucho ánimo con esa mazmorra.

Imagen
Hola, alguien podría decirme si tu pokemon principal puede evolucionar? Ahora mismo estoy en el epílogo y donde se evoluciona a los demás mi charmander no aparece
Wow! Voy por el capítulo 17 y menuda vuelta ha dado la trama! Hasta hace poco la historia me estaba pareciendo bastante pobre pero ahora se está volviendo más que interesante y me está enganchando mucho más!

Por cierto, cómo se hace para que me rescaten si me debilitan en una mazmorra? Hasta ahora solo me han matado una vez pero estoy viendo que el juego se está complicando bastante y creo que en breves tendré problemas... Así que me gustaría saber cómo va eso de los QR y tal para rescatar antes de que me pase ^^U
manucabal está baneado por "Flamer"
@makeusmile Nos puedes poner el QR y te rescatamos en cuanto podamos o intentar rescatarte a ti mismo desde la isla Pelliper con otros pokemon de tu equipo.
Un saludo
(mensaje borrado)
Jose1993 escribió:Necesito Rescate.http://imgur.com/a/xnd4k


Rescatado, si ya vas por hay, animo que se puede... [beer]

Te recomiendo que te lleves Semillas Revivir a puñados para pasártelo, a veces a mi me arrinconaban entre 2 en una calle estrecha y me violaban XD
Imagen
@Jose1993 Recién te acabo de rescatar y no mandaste el mensaje de agradecimiento, ni a mi ni al compañero anterior que también te ayudo (@Narrador).

Si sigues con esas lineas de "ayudenme y ya esta" poca gente te seguirá ayudando, y si tienes problemas para seguir con las mazmorras, seria mejor que trataras de subirles el Nv de los Pokémon.

Una vez o dos pase que no agradezcas, pero 3 y mas, es que es egoista esa actitud hombre [enfado1] .
Acabo de combatir contra ese pokemon legendario el cual todos decís que es muy difícil y he descubierto una forma relativamente sencilla de vencerlo sin usar a ese pokemon "invencible" del que todos habláis y ahorrando bastante tiempo, pero no se como poner spoilers (soy nuevo) y no quiero decirlo sin spoilers para no arruinarle la magia a nadie xD si alguien me puede decir como poner los spoilers comparto ese método.

Edito: estoy usando el móvil para postear
ap_11 escribió:Acabo de combatir contra ese pokemon legendario el cual todos decís que es muy difícil y he descubierto una forma relativamente sencilla de vencerlo sin usar a ese pokemon "invencible" del que todos habláis y ahorrando bastante tiempo, pero no se como poner spoilers (soy nuevo) y no quiero decirlo sin spoilers para no arruinarle la magia a nadie xD si alguien me puede decir como poner los spoilers comparto ese método.

Edito: estoy usando el móvil para postear


Sino puedes "clickearlo" para poner el Spoiler, simplemente escribe

[ spoiler ] TEXTO EJEMPLO ACÁ ESCONDIDO [ /spoiler ]

Solo junta los corchetes para que lo que pongas dentro este escondido XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me hace un rescate? Voy por el capítulo 11. Morí en las Cumbres Escarpadas, Piso 4.

QR:
Imagen
La unica forma para vencer a Mewtwo sin Darkrai o Yveltal es la siguiente:

Solo es necesario un pokemon, shedinja con los siguientes 2 movimientos:

  • Mofa: Asi evitar que Mewtwo use recuperacion a cada rato, ya que le cura una burrada de vida, un poco mas de 920.
  • Maldicion: Teniendo en cuenta que Mewtwo tiene aproximadamente 5000 de vida, es imposible sacarle esa cantidad sin movimientos que causen daño real, por % de vida.

Y después un solo Elixir, y algunas semillas bombas para acelerar el proceso. Asi y todo va a ser una batalla un poco larga debido al tocho de vida que posee mewtwo, cuando le saquemos el 50% va a megaevolucionar al Y.

Igual vamos a necesitar un poco de suerte porque Mewtwo se cura los problemas de estados al final de cada turno,y tambien las malidiciones y mofas de vez en cuando, lo importante es que no se la saque antes de usar Recuperacion

Asi que suerte [360º]
MatiasBG escribió:¿Alguien me hace un rescate? Voy por el capítulo 11. Morí en las Cumbres Escarpadas, Piso 4.

QR:
Imagen


Rescatado, animo que dentro de nada empieza la historia a ponerse chula XD

Imagen
Bueno acabo de terminar la historia! (Creo que ahora está el epílogo) y la verdad que la historia en si me ha gustado bastante, pero sobre todo a partir del capítulo 17, ahí en mi opinión se puso interesantísima y no pude dejar de jugar! Siempre decía "Va, un rato más" porque quería saber que pasaba a continuación [carcajad]

Ahora a hacer el epílogo y supongo que después a intentar pillar los legendarios ^^
@MrTanketa gracias crack

Lo que he hecho para vencerlo fue llevar a mis dos principales (lucario y Charizard) y la clave: Volcarona, con onda ígnea (importantisimo), danza aleteo, zumbido y danza llama. La idea es apenas empezar el combate cambiar a volcarona y boostearse con danza aleteo tres veces para llegar a máximo de velocidad y comerse algunas bayas aranja para subir el hp, también es importante que hagas que los dos compañeros vayan a por mewtwo para que éste los golpee a ellos, pero volcarona siempre tiene que estar lejos, ya que asi el unico golpe que puede recibir es esfera aural y con el boost de defensa especial que da danza aleteo no le va a hacer ni cosquillas, ahora estando lejos de mewtwo golpealo a base de ondas igneas que si uno de tus pokemon tiene algún movimiento que baje defensa especial (foco resplandor en el caso de lucario) más tus danzas aleteo puedes meter ostias de hasta 400+ sin ser crítico!

Objetos a llevar :
Bayas aranja para subir hp a volcarona
elixires para restaurar pp
Semillas revivir en cantidades industriales xD ya que tus compañeros se debilitarán mucho

El resto de objetos queda a su elección, recordar que es importante no acercarse a mewtwo con volcarona ya que tiene un ataque psíquico que hace daño físico
no lo he visto mencionado ni una vez, y como siempre estáis hablando de la cantidad de semillas revivir que hay que gastar contra
Mewtwo

voy a decirlo por si no lo sabéis.

existe un cristal llamado reviveamigos (me parece que se llama así o similar) que, mientras lo tenga el líder (el pokemon que estemos usando), revivirá infinitamente a los compañeros sin gastar semillas revivir. ya se que el problema esta en que conseguir los cristales es aleatorio (el de la megaevolucion solo me a salido 4 veces, 3 en la misma mazmorra y 2 de ellos en el mismo piso) y no estoy diciendo que se tenga en cuenta en la planificacion de la estrategia, pero me parece un dato a tener en cuenta.
Ike0sp escribió:no lo he visto mencionado ni una vez, y como siempre estáis hablando de la cantidad de semillas revivir que hay que gastar contra
Mewtwo

voy a decirlo por si no lo sabéis.

existe un cristal llamado reviveamigos (me parece que se llama así o similar) que, mientras lo tenga el líder (el pokemon que estemos usando), revivirá infinitamente a los compañeros sin gastar semillas revivir. ya se que el problema esta en que conseguir los cristales es aleatorio (el de la megaevolucion solo me a salido 4 veces, 3 en la misma mazmorra y 2 de ellos en el mismo piso) y no estoy diciendo que se tenga en cuenta en la planificacion de la estrategia, pero me parece un dato a tener en cuenta.


El problema es que ese pokemon no tiene mazmorra como tal, solo es un combate contra el así que no puedes conseguir iristales. Si tienes problemas contra él lee mi post anterior al tuyo y verás como lo vencí.
ap_11 escribió:
Ike0sp escribió:no lo he visto mencionado ni una vez, y como siempre estáis hablando de la cantidad de semillas revivir que hay que gastar contra
Mewtwo

voy a decirlo por si no lo sabéis.

existe un cristal llamado reviveamigos (me parece que se llama así o similar) que, mientras lo tenga el líder (el pokemon que estemos usando), revivirá infinitamente a los compañeros sin gastar semillas revivir. ya se que el problema esta en que conseguir los cristales es aleatorio (el de la megaevolucion solo me a salido 4 veces, 3 en la misma mazmorra y 2 de ellos en el mismo piso) y no estoy diciendo que se tenga en cuenta en la planificacion de la estrategia, pero me parece un dato a tener en cuenta.


El problema es que ese pokemon no tiene mazmorra como tal, solo es un combate contra el así que no puedes conseguir iristales. Si tienes problemas contra él lee mi post anterior al tuyo y verás como lo vencí.

a vale, no sabia que es ir directo a por el, con razon todos decian que es jodido XD.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MrTanketa escribió:
Rescatado, animo que dentro de nada empieza la historia a ponerse chula XD

Imagen


Muchas gracias por la ayuda, adjunto la carta de agradecimiento.

QR:
Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
ap_11 escribió:
Ike0sp escribió:no lo he visto mencionado ni una vez, y como siempre estáis hablando de la cantidad de semillas revivir que hay que gastar contra
Mewtwo

voy a decirlo por si no lo sabéis.

existe un cristal llamado reviveamigos (me parece que se llama así o similar) que, mientras lo tenga el líder (el pokemon que estemos usando), revivirá infinitamente a los compañeros sin gastar semillas revivir. ya se que el problema esta en que conseguir los cristales es aleatorio (el de la megaevolucion solo me a salido 4 veces, 3 en la misma mazmorra y 2 de ellos en el mismo piso) y no estoy diciendo que se tenga en cuenta en la planificacion de la estrategia, pero me parece un dato a tener en cuenta.


El problema es que ese pokemon no tiene mazmorra como tal, solo es un combate contra el así que no puedes conseguir iristales. Si tienes problemas contra él lee mi post anterior al tuyo y verás como lo vencí.


No hace falta tanto, es mucho más sencillo como le dije páginas atrás a un compañero y lo capturó a la primera.
Te llevas a Shedinja y a otros dos pokemon, algúno de ellos que tenga recuperacion y simplemente usas recuperación y luego te comes una semilla veto, entonces mewtwo no va a poder usar recuperación y ya simplemente es con Shedinja usar mismamente bola sombra y llevar unas cuentas semillas bomba y muchos elixires ha que bola sombra hace que baje su defensa especial y así le vas haciendo más daño cada turno y voila ya tienes a Mewtwo
[/spoiler]
@manucabal pues ese método no lo había leído, pero si que es mas sencillo y te ahorras las semillas revivir
manucabal está baneado por "Flamer"
Una duda sobre Deoxys
Solo se le recluta en una firma o cada vez que superas la mazmorra se te recluta de una forma distinta? La verdad que es realmente facil reclutarlo
@manucabal Vaya... Pues no lo había pensado. La verdad es que:

Sí que es bastante sencillo, al igual que Genesect. Mi teoría es que en principio no haría falta reclutar cada una de sus formas ya que, al menos con Tornadus, Landorus y Thundurus, una vez los reclutas, cuando los vas a meter en la formación puedes elegir en qué forma quieres usarlos ^^
@Narrador gracias te mando carta de agradecimiento :)

Adjuntos

manucabal está baneado por "Flamer"
@Dast
No lo sabía eso que podías elegir forma.
Voy a ver y comento porque con rotom la forma no se elige
Alguien sabe de alguna guía por internet donde ponga cosas como las mazmorras donde se encuentran los legendarios, pisos de estas, estrategias etc? Gracias!
Necesito un rescate importante, creo que estaba a punto de superar el territorio

Monte Revelación P 12
http://imgur.com/7hRkQ2B


Ya me han rescatado
En esta página han comenzado una guía. De momento hay pocas secciones, pero parece muy completa, la verdad... En el twitter de la web dijeron que la guía de los legendarios y de todos los territorios estaría terminada para dentro de unos días, así que promete:

http://parquecompi.es/secciones/juegos/ ... misterioso
¿Algún consejo para el combate contra
Yveltal? Se me hace imposible siquiera acercarme a él porque me hace un ataque en área que me mata a todos los Pokémons conque lo use dos veces.
LonK escribió:¿Algún consejo para el combate contra
Yveltal? Se me hace imposible siquiera acercarme a él porque me hace un ataque en área que me mata a todos los Pokémons conque lo use dos veces.

Yo lo hice a la primera creo. Para este (Y casi cualquier boss) a mi em van genial las ramas confusión, además de llevar bastantes semillas revivir claro :)
(mensaje borrado)
Una pregunta, por qué al principio no me deja elegir a torchic, es decir, me salen todos en el círculo ese menos el
Urogor escribió:Una pregunta, por qué al principio no me deja elegir a torchic, es decir, me salen todos en el círculo ese menos el


¿Te has convertido en un pokémon de tipo fuego? Porque una vez decides el pokémon en el que te vas a convertir, tu compañero no puede tener el mismo tipo que tú y se quedan en el círculo sólo los que son de un tipo diferente.

Si dices que no te sale al escoger un pokémon para tí entonces no sabría explicarte, tendrían que aparecerte todos después de hacer el test (para que te hagas una idea una de las veces que hice el test me salió torchic como resultado)
Si el Pokemon inicial elegido es de tipo fuego, agua, o planta, el compañero tendrá que ser obligatoriamente del tipo contrario para equilibrar la debilidad de tipo de tu inicial. Creo que esto no se aplica a riolu y pikachu. Es decir, si te coges a riolu o pikachu, podrás elegir cualquier pokemon como compañero (y asimismo riolu y pikachu siempre pueden ser elegidos como compañeros).
manucabal está baneado por "Flamer"
@pablomoros
Ya que no hay Wiki podrias añadir esta pagina al primer mensaje.
Es una guia que explica todo el funcionamiento del juego y donde localizar a todos los pokemon y demas
http://parquecompi.es/secciones/juegos/ ... misterioso
Un saludo
818 respuestas