[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

Yo nunca había jugado un MD, aunque Pokemon me gusta, no me entusiasma hasta el punto de jugar todos sus juegos.

Este me me esta encantando, los Pokemon son encantadores, como no podía ser de otra manera, y el juego y su presentación estan muy cuidados.

La jugabilidad es muy divertida, uniendo el mundo pokemon, con sus ataques, tipos y demás con el concepto roguelike de riesgo de ser derrotado en las mazmorras y todo tipo de objetos con divertidos efectos. El sistema de combate de MD es ágil, lo cual se agradece, que el de la saga Pokemon principal se me hace a veces lento y aburrido.

Y la calidad y cantidad de canciones que hay es elogiable, veo que hay casi 200 y son geniales, aunque imagino por lo que he leído que algunas son de PMD anteriores. Para un juego tan mazmorrero como este, esto es de agradecer, pero muchísimo.

También es elogiable que los desarrolladores / Nintendo hayan dado un paso atrás respecto al tema DLCs de pago que sé que tenia el anterior de 3DS. Al contrario que en ese juego, parece que en este se han centrado en dotarlo de una gran cantidad de contenido de salida, en vez de llenarlo de dlcs de pago. Mola :), y en parte por ello me he comprado este juegazo.
Aun esperando que Amazon envie el paquete. No entiendo que un juego reservado con mas de un mes de antelacion no se envie el dia de salida. Vale que no lo envien con antelacion al no pagar el envio en 1 dia, pero si al menos el dia de salida. Eso si, el cobro ya lo han pasado por la tarjeta
titot86 escribió:Aun esperando que Amazon envie el paquete. No entiendo que un juego reservado con mas de un mes de antelacion no se envie el dia de salida. Vale que no lo envien con antelacion al no pagar el envio en 1 dia, pero si al menos el dia de salida. Eso si, el cobro ya lo han pasado por la tarjeta


Muy raro. Amazon no falla nunca en ese aspecto. A mi me llegó el jueves. Fue enviado el Miércoles. Habla con atención al cliente a ver que te dicen.
¡Hola!
Acabo de comprarme el juego y tenía una dudilla antes de comenzar, ¿sabéis si es posible y cómo se hace el elegir el género del Pokémon principal y tu acompañante? Por lo pronto había escogido ser Chikorita y de acompañante un Piplup, y resulta que me hablan de "él" para mí y de "ella" para el Piplup xD
Bonet64 escribió:
titot86 escribió:Aun esperando que Amazon envie el paquete. No entiendo que un juego reservado con mas de un mes de antelacion no se envie el dia de salida. Vale que no lo envien con antelacion al no pagar el envio en 1 dia, pero si al menos el dia de salida. Eso si, el cobro ya lo han pasado por la tarjeta


Muy raro. Amazon no falla nunca en ese aspecto. A mi me llegó el jueves. Fue enviado el Miércoles. Habla con atención al cliente a ver que te dicen.

Tenias envio en 1 dia o envio normal?

Edito para comentar, que segun Amazon es imposible que se haya mandado la reserva con comic porque no la tienen disponible
Pues a mi el juego me está pareciendo bastante repetitivo, los ataques fallas mas que una escopeta de feria, las mazmorras son casi todas identicas... No se, no me acaba de gustar demasiado. La historia tampoco me está entusiasmando de momento.. Veremos que pasa mas adelante pero de momento me arrepiento bastante de haberlo comprado...
Madre mia, la batalla contra (es un legendario)
Jirachi
El cabrón que duro que es.
adrisanfe17 escribió:Madre mia, la batalla contra (es un legendario)
Jirachi
El cabrón que duro que es.

Cuando encuentres a

mewtwo


fliparás en colores.
titot86 escribió:
Bonet64 escribió:
titot86 escribió:Aun esperando que Amazon envie el paquete. No entiendo que un juego reservado con mas de un mes de antelacion no se envie el dia de salida. Vale que no lo envien con antelacion al no pagar el envio en 1 dia, pero si al menos el dia de salida. Eso si, el cobro ya lo han pasado por la tarjeta


Muy raro. Amazon no falla nunca en ese aspecto. A mi me llegó el jueves. Fue enviado el Miércoles. Habla con atención al cliente a ver que te dicen.

Tenias envio en 1 dia o envio normal?

Edito para comentar, que segun Amazon es imposible que se haya mandado la reserva con comic porque no la tienen disponible


A mi me llego el jueves con el comic, así que te han mentido. Yo soy Premium, así que supongo que pondría el envío 1 día. Foto del juego en el momento que lo abrí.

Adjuntos

nukibag escribió:
adrisanfe17 escribió:Madre mia, la batalla contra (es un legendario)
Jirachi
El cabrón que duro que es.

Cuando encuentres a

mewtwo


fliparás en colores.

Me lo imagino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bonet64 escribió:
A mi me llego el jueves con el comic, así que te han mentido. Yo soy Premium, así que supongo que pondría el envío 1 día. Foto del juego en el momento que lo abrí.


Se que me han mentido, pero no puedo hacer nada sobre ello, a parte de intentar no comprar mas en Amazon, o pensarmelo dos veces despues de esta mala experiencia, que si al menos me hubieran dado una explicacion... pero no, mejor mentir parece ser.

Despues de quejarme me han enviado un numero de seguimiento de correos, evidentemente no lo han enviado, solo pre-registrado

Imagen
@titot86 Pues te dejo aqui un pantallazo por si te toca reclamar. Vaya estupidez mentirte con estas cosas sabiendo lo facil que es demostrar lo contrario. En fin, espero que te llegue pronto. Amazon nunca me ha fallado en envios. Tomo nota del trato que te ha dado el de atencion al cliente. Saludos!


Imagen
Muchas gracias por la imagen
Yo también lo reservé por Amazon con cómic y me llegó sin problemas el jueves. Eso sí, me pasó con el Life is Strange recientemente, lo reservé y nunca me llegó. Según Amazon se lo habían dado a Seur y según Seur ellos nunca habían recogido el pedido. Me devolvieron el dinero porque no tenían stock para enviarme otro así que lo tuve que comprar por otro lado :/ Últimamente están en un plan...
Solicito rescate, me han debilitado en el tercer nivel de la cueva Poliwhirl
Han sido los puñeteros Heliolisk y su viento afilado que afecta a toda la sala, me han salido varios seguidos y no iba preparado para algo asi... Para la siguiente ya se como prepararme contra esos pajarracos.

Imagen
No volveré a jugar hasta el domingo por la mañana, así que hay de tiempo hasta entonces, antes de que me rescate a mi mismo. El que vaya a rescatarme que me cite para que nadie mas lo haga. Gracias :).
Javi737 escribió:Solicito rescate, me han debilitado en el tercer nivel de la cueva Poliwhirl
Han sido los puñeteros Heliolisk y su viento afilado que afecta a toda la sala, me han salido varios seguidos y no iba preparado para algo asi... Para la siguiente ya se como prepararme contra esos pajarracos.

Imagen
No volveré a jugar hasta el domingo por la mañana, así que hay de tiempo hasta entonces, antes de que me rescate a mi mismo. El que vaya a rescatarme que me cite para que nadie mas lo haga. Gracias :).


http://imgur.com/GDEtbM1
Luis_GR escribió:
Javi737 escribió:Solicito rescate, me han debilitado en el tercer nivel de la cueva Poliwhirl
Han sido los puñeteros Heliolisk y su viento afilado que afecta a toda la sala, me han salido varios seguidos y no iba preparado para algo asi... Para la siguiente ya se como prepararme contra esos pajarracos.

No volveré a jugar hasta el domingo por la mañana, así que hay de tiempo hasta entonces, antes de que me rescate a mi mismo. El que vaya a rescatarme que me cite para que nadie mas lo haga. Gracias :).


http://imgur.com/GDEtbM1
Gracias por el rescate :). Te mando la carta de agradecimiento, con un pequeño obsequio.
Imagen
Madre mía, la canción del Osario Ancestral es brutal [boing]
Bueno gente, paso por aquí a comentar que ayer me terminé la historia del juego.

Me ha durado 22 horas y media y qué decir... Me ha encantado, con muchos giros inesperados y un final que me flipó.

Eso sí, para los que ya lo hayan completado:

Estoy pendiente de ir a ver a Xatu para ver qué ocurre con mi acompañante y, ahora mismo, habiendo escogido a Charmander... Me parece prácticamente imposible ese territorio. ¿Algún consejillo?


De resto, poco más que decir gente, juegazo muy recomendado desde mi punto de vista y con una cantidad ingente de horas jugables.

¡¡Un saludo!!
¿La forma de reclutar pokemon es con el orbe union solamente? Que no es que me moleste, pero si es asi, ¿hay 700 y pico misioncillas para reclutar a todos los pokemon?
ornitorrinco345 escribió:¿La forma de reclutar pokemon es con el orbe union solamente? Que no es que me moleste, pero si es asi, ¿hay 700 y pico misioncillas para reclutar a todos los pokemon?


Hay otras maneras como por ejemplo encontrar "viajeros" mientras exploras algún territorio o incluso charlando con ellos en alguna ciudad.

Además, a veces una misma misión te desbloquea varios pokémons a la vez ^^
Ante la duda sobre la adquisición del juego me dispongo a probar la demo de "Portales al infinito"

Debo hacerle caso a esa demo para hacerme a la idea sobre mecánicas y dificultad?
Es una Prueba. A ver si se ve la imagen esta: http://imgur.com/a/fc9JN Decid si se ve, por favor.
Jose1993 escribió:Es una Prueba. A ver si se ve la imagen esta: http://imgur.com/a/fc9JN Decid si se ve, por favor.


Tras pinchar se ve la consola con un código qr en la pantalla inferior y algo incomprensible arriba
Es una Contraseña y un QR de Solicitud de Rescate ya no válida.
Los creadores de este juego la han cagado al maximo con el sistema de experiencia/nivelacion en la aventura.

Ya es la segunda vez que me atasco por culpa de que estoy en un sitio que no puedo hacer nada mas que ir por ese sitio, spoilers para la gente que no haya llegado al capitulo 16:
El que te obliguen a ir si o si por una mazmorra me parece horrible, el sistema de experiencia de este juego es bastante malo comparado con los otros Mundo Misterioso, no entiendo como he podido pasarme hasta el capitulo 16 con este nivel y que ahora de golpe me obligen a ir a una mazmorra si o si, sin poder subir niveles en otras o cualquier cosa, he tenido que fallar a proposito para aparecer en la aldea del principio pero ahora no puedo ir a ninguna otra mazmorra que no sea esa, los enemigos me fulminan con a penas verme, asi que mi plan es usar objetos que tengo guardados para ir teletransportando a ellos o a mi a otras salas para poder llegar a las escaleras y pasarme la mazmorra. Dejo foto de como voy: Imagen


Vamos, que la han liado [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Los creadores de este juego la han cagado al maximo con el sistema de experiencia/nivelacion en la aventura.

Ya es la segunda vez que me atasco por culpa de que estoy en un sitio que no puedo hacer nada mas que ir por ese sitio, spoilers para la gente que no haya llegado al capitulo 16:
El que te obliguen a ir si o si por una mazmorra me parece horrible, el sistema de experiencia de este juego es bastante malo comparado con los otros Mundo Misterioso, no entiendo como he podido pasarme hasta el capitulo 16 con este nivel y que ahora de golpe me obligen a ir a una mazmorra si o si, sin poder subir niveles en otras o cualquier cosa, he tenido que fallar a proposito para aparecer en la aldea del principio pero ahora no puedo ir a ninguna otra mazmorra que no sea esa, los enemigos me fulminan con a penas verme, asi que mi plan es usar objetos que tengo guardados para ir teletransportando a ellos o a mi a otras salas para poder llegar a las escaleras y pasarme la mazmorra. Dejo foto de como voy: https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... mkASaYBv_P


Vamos, que la han liado [tomaaa]

la han liado no, lo han reducido para justificar los cristales que te dan bonus durante las mazmorras, y jodiéndolo durante en proceso...

un mensaje anterior mio comparando los atributos de los pokemon en el capitulo 17, en donde solo digo quienes son los pokemon de historia que me acompañan.
no me acuerdo muy bien de como eran en anteriores entregas, pero, por poner un ejemplo, estoy en el capitulo 17, tengo a mi riolu (personaje principal) en nivel 25 con hp:86, ata:60, def:53, at.esp:58, y def.esp:50. lógicamente, le he petado a base de hierros y demás, mi compañera, una Snivy, esta en 25, hp:85 ata:40, def:46, at.esp:44, y def.esp:49. tambien le meti algun hierro y demás pero en menor cantidad, y mawile, un pokemon de la historia, esta a nivel 50, hp:75 ata:65, def:65, at.esp:57, y def.esp:50. y dedenne, otro pokemon de la historia, esta a nivel 39, hp:71 ata:50, def:50, at.esp:56, y def.esp:50. prácticamente, solo me ganan en velocidad.

y bueno, si no quieres gastar muchos items, puedes ir a la isla pelipper y desde ahí a cualquier mazmorra, por lo que podrás conseguir items que aumenten los atributos y darselos a tu personaje.
Podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos mutuamente mas en "directo" que por aqui xD

Poniendo fotos de rescate y el que pueda ayudar que ayude
Yo sigo sin tener ni idea de cómo afrontar:

La mazmorra para llegar a Xatu y "recuperar" a mi acompañante. Mi pokémon principal es un Charmander a lvl 32. ¿Es normal que aún no pueda? ¿Me toca entrenar a muerte? ¿Algún consejo?
Dast escribió:Yo sigo sin tener ni idea de cómo afrontar:

La mazmorra para llegar a Xatu y "recuperar" a mi acompañante. Mi pokémon principal es un Charmander a lvl 32. ¿Es normal que aún no pueda? ¿Me toca entrenar a muerte? ¿Algún consejo?

el problema consiste en que te matan en seguida ¿no?, si no recuerdo mal con xatu vas con mew obligatoriamente y no puedes ir con nadie mas.

en una situación parecida me encontré en portales al infinito, solo podía ir con mi compañera Snivy a un territorio de lava y me mataban todo el rato, al final lo que hice fue ir cargado de semillas revivir y ir directo a las escaleras evitando todos los combates que pudiera. En tu caso, cuando veas que tienes que combatir si o si intenta que mew sea la que reciba los golpes, y no se si te dejara pues yo ni lo intente, pero hoopa como se lleva en el equipo como si fuera un item prueba a ver si te deja llevarlo a la mazmorra.
torpetex escribió:Podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos mutuamente mas en "directo" que por aqui xD

Poniendo fotos de rescate y el que pueda ayudar que ayude

Me gusta la idea, lo creamos?
Yo no tengo Telegram, ¿es necesario haberlo instalado en el móvil para usarlo en el PC?
No hace falta creo pero si te hace falta el movil para la confirmacion por sms

Por mi creadlo xD
Genial pues, el problema esta ahora en... como crearlo xD
Yo no voy muy avanzado en el juego pero me apuntaría a lo del grupo :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo me apunto pero tiene que ser por aquí, no tengo nada de eso, puedo ir a cualquier mazmorra ya que tengo la historia pasada ya
Agregadme en Facebook como Amigo. Soy Jose Rufino Zaiño Castilla. http://imgur.com/a/qg3dg
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen

@torpetex un amor platonico a los spoilers inexistentes [angelito]
Por eso me he quedado loco, he revisado los mensajes y no veo ningun spoiler xD

Y como se este quejando de los que estan dentro de la etiqueta spoiler esque es un poco

tonto
Acabo de recibirlo hoy lunes de amazon donde hice la reserva + manga con gastos de envío gratis. 31,44 € y el sábado me dieron el código para el tema de la consola (un día después de haberlo enviado). La verdad es que estoy flipando de lo barato que me han salido las 3 cosas y la rapidez del envío. La misma amazon me indicó que lo recibiría el próximo jueves. En fin, super contento con la opción de envío gratis con reserva, te llega la semana siguiente al lanzamiento, pero compensa muchísimo si pillas una oferta de las que suele poner amazon.
Lamentablemente no puedo jugar por estudios y acumulación de juegos, quizás este verano. Lo que sí haré será ir pillándome el manga que tiene muy buena pinta.

Saludos!!
torpetex escribió:Por eso me he quedado loco, he revisado los mensajes y no veo ningun spoiler xD

Y como se este quejando de los que estan dentro de la etiqueta spoiler esque es un poco

tonto


al menos la situación se soluciono de forma rápida y pacifica (espero) y si, se lo que ponía el mensaje.

aprovechando el offtopic, decir que he podido importar mi partida de USA a la versión EUR y la continuare en esta ultima.

también aprovechó para que si alguien sabe como va esto de las wikis, que ponga una en el primer mensaje del hilo y así poder ir construyéndola como es debido
¿No os ha parecido "Giratina", el cuarto jefe, muy sencillo de derrotar? Los tres anteriores me fueron más difíciles
Luis_GR escribió:
¿No os ha parecido "Gratinar", el cuarto jefe, muy sencillo de derrotar? Los tres anteriores me fueron más difíciles

Acabo de hacerlo y tienes razón, pero tiene su lógica. Cuidado spoilers del capítulo 8:

Es un simple Solosis en realidad, así que durar dura menos incluso que sus compañeros. En mi opinión está genial el detalle de que sea tan fácil de derrotar para que pienses "qué genial soy, me cargo legendarios sin esfuerzo" y después te lleves el debido chasco XD
Agregadme en Facebook como Amigo. Soy Jose Rufino Zaiño Castilla. http://imgur.com/a/qg3d
Lo mejor seria hacer un grupo de Telegram, que la gente ponga su nick de telegram y se le añade, asi nadie tiene que poner sus datos reales ni numero de telefono ni nada, solo su nick.
Narrador escribió:
Luis_GR escribió:
¿No os ha parecido "Gratinar", el cuarto jefe, muy sencillo de derrotar? Los tres anteriores me fueron más difíciles

Acabo de hacerlo y tienes razón, pero tiene su lógica. Cuidado spoilers del capítulo 8:

Es un simple Solosis en realidad, así que durar dura menos incluso que sus compañeros. En mi opinión está genial el detalle de que sea tan fácil de derrotar para que pienses "qué genial soy, me cargo legendarios sin esfuerzo" y después te lleves el debido chasco XD


Estaba ya flipando en plan "me viola un salamence y me hago un giratina en tres turnos?

Y luego la sorpresa [+risas] me ha encantado
818 respuestas