[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

Urogor escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, los pokemon que te puedes elegir al principio, luego los puedes reclutar?

me autocito

Si te refieres a si puedes reclutar a todos los pokemon iniciales, la respuesta es sí, aunque bastante mas adelante.
manucabal está baneado por "Flamer"
nukibag escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, los pokemon que te puedes elegir al principio, luego los puedes reclutar?

me autocito

Si te refieres a si puedes reclutar a todos los pokemon iniciales, la respuesta es sí, aunque bastante mas adelante.


Y ademas varias veces se pueden reclutar.
Yo tengo 2 torchic jajaja
Y el acompañante yo creo que siempre es chica.
Mi pikachu es chica
Quien se haya pasado

Los Beedrills + Combees a la primera merece un monumento
manucabal escribió:
nukibag escribió:
Urogor escribió:me autocito

Si te refieres a si puedes reclutar a todos los pokemon iniciales, la respuesta es sí, aunque bastante mas adelante.


Y ademas varias veces se pueden reclutar.
Yo tengo 2 torchic jajaja
Y el acompañante yo creo que siempre es chica.
Mi pikachu es chica

Concretamente, de los starters obtienes dos de cada, uno macho y uno hembra (y de las evoluciones de los starters tambien).
Lo que nadie comenta es que en realidad reclutas a unos 860 pokemon, contando con todas las variaciones unown, los diferentes generos masculino y femenino de los starters, los diferentes wormadam....
Saintkueto escribió:Quien se haya pasado

Los Beedrills + Combees a la primera merece un monumento


¿En serio? No me ha parecido tan dificil.

Igual he tenido suerte, solo me han atacado de dos en dos, y los combees se han pegado casi toda la pelea haciendo dulce aroma y los Beedrills doble equipo XD


Pero bueno, el monumento de diamante bañado en en oro, por favor [sonrisa]
Saintkueto escribió:Quien se haya pasado

Los Beedrills + Combees a la primera merece un monumento


yo toda la historia me la pase a la primera,incluidos los Beedrills + Combees. solo hubo una mision segundaría en la que me mataron y por que me confié demasiado, de la cual me la termine pasando con dragonite y salamence.

mis pokemon iniciales eran riolu y snivy
Una dudita sobre el juego.

¿La manera de "reclutar" pokes es siempre haciéndoles misiones? ¿No es como en las anteriores entregas que los derrotabas en medio de los territorios y se te podían unir?

De momento todos los que se me han unido han sido por misiones, pero me parecería un poco "pesado" hacer 700 misiones y te aseguras tener todos los Pokémons.

Un saludo ^^
manucabal está baneado por "Flamer"
Dast escribió:Una dudita sobre el juego.

¿La manera de "reclutar" pokes es siempre haciéndoles misiones? ¿No es como en las anteriores entregas que los derrotabas en medio de los territorios y se te podían unir?

De momento todos los que se me han unido han sido por misiones, pero me parecería un poco "pesado" hacer 700 misiones y te aseguras tener todos los Pokémons.

Un saludo ^^

Hay varias formas de reclutar, esa es una de ellas.
Otra es hablar por los pueblos con ellos y se te unen solos, ademas que no tienes que hacer 700 misiones para reclutarlos a todos ya que en una misma mision se te pueden unir varios de golpe y hay muchos eventos aleatorios que tambien sirven para reclutar.
Un saludo
alguno sabéis si se pueden hacer capturas de pantalla en el juego?
@manucabal Gracias por la respuesta. Pero entonces entiendo que nada de reclutar pokes en los territorios a base de derrotarlos como en las anteriores entregas D:
Hola, hoy vi que pusieron para la compra digital del pokemon, ya se puede jugar?

Pregunto por que vivo en america y no manejo horarios europeos.
Luckray escribió:Hola, hoy vi que pusieron para la compra digital del pokemon, ya se puede jugar?

Pregunto por que vivo en america y no manejo horarios europeos.


yo no tengo la versión digital pero si que debería poderse si te da la opción de comprarlo además que yo he recibido hoy la versión física y he jugado toda la tarde
manucabal está baneado por "Flamer"
Dast escribió:@manucabal Gracias por la respuesta. Pero entonces entiendo que nada de reclutar pokes en los territorios a base de derrotarlos como en las anteriores entregas D:


Reclutar no, pero hay veces que sale un mensaje como "el Orbe Union ha reaccionado" o algo asi y entonces creas la conexion con ellos y mas tarde ya le puedes manejar cuando le ayudes o ayudes a algun amigo suyo, es un poco lioso de explicar pero luego es muy sencillo.

@malcarazv capturas se pueden si usas el HBL, de forma nativa no.
Un saludo
Alguno que haya hecho la reserva por Fnac web le ha llegado el manga y el código? Ya me la han liado... [+furioso]
davidvela escribió:Alguno que haya hecho la reserva por Fnac web le ha llegado el manga y el código? Ya me la han liado... [+furioso]


En tu pedido aparece esto??

1 REGALO WEB MANGA POKÉMON --

Yo no te se decir porque tengo que ir a recogerlo a la tienda luego, pero si sale en el pedido, deberia estar...
Despues de hacer el noob contra

Beedrill


Ahora me toca hacer el noob contra

Salamence


Se nota que no juego desde los de DS [+risas]
Al final escogí a Froakie (pensaba en Squirtle pero quería variar de generación) y a Bulbasaur, este último ha salido hembra y tiene nombre de "macho" [+risas]
davidvela escribió:Alguno que haya hecho la reserva por Fnac web le ha llegado el manga y el código? Ya me la han liado... [+furioso]


Recién recibido de FNAC vía Seur con el código en papel FÍSICO del tema para 3DS y su tomo del Manga correspondiente. Soy socio y la reserva la hice al momento de colgarla en la web.
@Saintkueto Yo el primero que nombras no me dio ningún problema peeeeeeeero... Aún tengo problemas para "sentarme bien" después de intentar vencer al segundo XD
Yo he estado jugando y no he tenido apenas problemas, no he tenido que usar ni una vez una semilla revivir ni nada de eso hasta llegar a
Salamence... que me ha violado sin compasión



Por cierto, vosotros qué nivel lleváis? Yo soy nivel 14 con mi Poke principal (charmander) y 13 con el secundario (Snivy), pero mi amigo va más atrasado que yo en la historia y ya es nivel 16 o 17 [+risas] ¿Qué es más normal, lo mío o lo suyo? [carcajad]
Roid Clive escribió:
davidvela escribió:Alguno que haya hecho la reserva por Fnac web le ha llegado el manga y el código? Ya me la han liado... [+furioso]


Recién recibido de FNAC vía Seur con el código en papel FÍSICO del tema para 3DS y su tomo del Manga correspondiente. Soy socio y la reserva la hice al momento de colgarla en la web.


D: a mi ni manga ni tema y eso que en el pedido me lo pone claramente... Ya me la han liado...
santivc escribió:Yo he estado jugando y no he tenido apenas problemas, no he tenido que usar ni una vez una semilla revivir ni nada de eso hasta llegar a
Salamence... que me ha violado sin compasión



Por cierto, vosotros qué nivel lleváis? Yo soy nivel 14 con mi Poke principal (charmander) y 13 con el secundario (Snivy), pero mi amigo va más atrasado que yo en la historia y ya es nivel 16 o 17 [+risas] ¿Qué es más normal, lo mío o lo suyo? [carcajad]


Yo ando sobre el 15 con mi poke principal (Charmander también) y sí:

Lo de Salamence es un canteo. Me los tumbó a todos de un golpe a cada uno XD
Saintkueto escribió:Quien se haya pasado

Los Beedrills + Combees a la primera merece un monumento

Yo usé el objeto este que duerme a todos los Pokes de la sala (no me acuerdo como se llama) y pan comido!
¿Alguien lo tenía reservado en Amazon? Me ha llegado ayer sin el código del tema para descargar, ¿os ha pasado a alguno?
HacheGé escribió:¿Alguien lo tenía reservado en Amazon? Me ha llegado ayer sin el código del tema para descargar, ¿os ha pasado a alguno?


A mí tampoco me traía el código
¿Alguien ha probado ya lo de los rescates cuando eres derrotado en un territorio? Es que una amiga me ha pedido que la rescate y, al pasarme tanto el código para escribir como el código QR he recibido una carta un poco rara, en la que me decían algo del estilo de que aún no había explorado ese territorio y si lo he hecho, si voy más adelantado que ella en la historia xD

En la carta de su rescate me sale que está en un territorio que ni siquiera es en el que la han matado :/ pone que está en el piso 3 de ese territorio supuesto y cuando me meto en él sólo tiene 2 pisos, no entiendo nada.
HacheGé escribió:¿Alguien lo tenía reservado en Amazon? Me ha llegado ayer sin el código del tema para descargar, ¿os ha pasado a alguno?


@Luis_GR


Mirad en vuestro email, que ahí os lo deben de haber mandado. Yo lo tengo de Amazon (lo reservé junto al cómic) y el código me lo mandaron el mismo día que recibí el juego, o sea ayer, pero a mi email. Tanto mi código como otro de otro amigo al que también le compré el juego por Amazon ;)
Nadie lo ha reservado en MediaMarkt? Es para saber si ahí también están dando los códigos o no.
Roid Clive escribió:
davidvela escribió:Alguno que haya hecho la reserva por Fnac web le ha llegado el manga y el código? Ya me la han liado... [+furioso]


Recién recibido de FNAC vía Seur con el código en papel FÍSICO del tema para 3DS y su tomo del Manga correspondiente. Soy socio y la reserva la hice al momento de colgarla en la web.

Yo lo tengo reservado hace tiempo y solo me han mandado el juego, ni código ni manga me dice en la web que está pendiente.
Fross escribió:¿Alguien ha probado ya lo de los rescates cuando eres derrotado en un territorio? Es que una amiga me ha pedido que la rescate y, al pasarme tanto el código para escribir como el código QR he recibido una carta un poco rara, en la que me decían algo del estilo de que aún no había explorado ese territorio y si lo he hecho, si voy más adelantado que ella en la historia xD

En la carta de su rescate me sale que está en un territorio que ni siquiera es en el que la han matado :/ pone que está en el piso 3 de ese territorio supuesto y cuando me meto en él sólo tiene 2 pisos, no entiendo nada.

¿alguno de los 2 esta usando versiones (usa, eur) diferentes del juego? ¿en que mazmorra murió y cual te salé? si a ella no le importa ¿puedes poner su QR o el código por aquí para ver si a alguien mas tiene el mismo problema que te sale a ti?
A ver si me podéis echar una mano que estoy totalmente pillado en donde
los Poliwarth. Tengo de pokémons a Riolu y a Cyndaquil.
LonK escribió:A ver si me podéis echar una mano que estoy totalmente pillado en donde
los Poliwarth. Tengo de pokémons a Riolu y a Cyndaquil.


Pues como me lo pasé yo fue con ramas separación. Yo fui todo confiado ahí y me estaban dando la del calamar y al final tuve que tirar de ramas para separar al equipo y quedarme solo con dos que se pueden controlar mejor. Creo que gasté una semilla revivir. Yo llevo a Froakie y a Riolu, aunque no creo que haga mucho la diferencia a tan bajo nivel.
No me acaba de convencer el sistema de reclutamiento pero el resto del juego me está encantando
Buenas, los pokemon evolucionan al llegar a su nivel o hay que esperar a pasarse el juego como en los otros?
ornitorrinco345 escribió:Buenas, los pokemon evolucionan al llegar a su nivel o hay que esperar a pasarse el juego como en los otros?

Hay que esperar al final o al menos según me dijeron a mi.

Por otro lado, como se hace para ayudar a otra persona? Quise rescatar a un amigo pero ni idea de como.
Hola gente.

De vez en cuando, en los territorios, cuando ataco a algún Pokémon, me sale un mensajito de: "El Orbe Unión ha reaccionado". ¿Alguien sabe por qué sale esto? ¿Qué finalidad tiene?

Un saludo.
JudGothicOtaku escribió:Hola gente.

De vez en cuando, en los territorios, cuando ataco a algún Pokémon, me sale un mensajito de: "El Orbe Unión ha reaccionado". ¿Alguien sabe por qué sale esto? ¿Qué finalidad tiene?

Un saludo.


Te saldrá en pokemon como conectado, pero de momento yo no he podido reclutar ninguno
manucabal está baneado por "Flamer"
Saintkueto escribió:
JudGothicOtaku escribió:Hola gente.

De vez en cuando, en los territorios, cuando ataco a algún Pokémon, me sale un mensajito de: "El Orbe Unión ha reaccionado". ¿Alguien sabe por qué sale esto? ¿Qué finalidad tiene?

Un saludo.


Te saldrá en pokemon como conectado, pero de momento yo no he podido reclutar ninguno


Sale como conectado y mas adelante te pide un favor y ya cuando completes la mision se une a tu equipo

@Fross lo que ocurre es que la han matado en una mazmorra a la que tu aun no puedes ir porque vas mas atrasado que ella en la historia.
Eso me pasaba a mi con las cartas secretas de los codigos por ejemplo.
Por cierto, si alguien quiere que le rescate que ponga QR y asi nos ayudamos entre todos.
Un saludo
He estado tanteandolo un rato y lo que he visto hasta ahora no me ha gustado tanto como creía.

Las mazmorras excesivamente sencillas en diseño, los diálogos demasiado infantiles... Sin embargo los combates me parecen interesantes y la BSO hasta ahora tiene grandes temas.
A ver si me engancha más a medida que avance.
El Pokemon que me asignaron fue Torchic, y con ese me he quedado. De compañera llevo a Bulbasur.
manucabal está baneado por "Flamer"
Jose1993 escribió:Necesito Rescate.


Tienes que poner o QR o contraseña si no no podemos hacer nada.
Otra opcion es rescatarte tu a ti mismo por la isla pelliper.
Un saludo
@santivc

Tienes razón no sé como no he caído, ahí estaba el código
¿Supone alguna diferencia escoger los Pokémon que te recomiendan según el test o coger el que quieras al principio?
Por ahora me viene encantando, me toco un mudkip y me lo quede, como compañero un turtwig.

Esta muy bueno el tema que vino gratis, espero que pongan insignias en el badge arcade.
Luckray escribió:Por ahora me viene encantando, me toco un mudkip y me lo quede, como compañero un turtwig.

Esta muy bueno el tema que vino gratis, espero que pongan insignias en el badge arcade.


Si, el tema esta muy guapo con una cancion chulisima. Mas promociones asi deberian hacer con los juegos fisicos y no solo los digitales.
manucabal escribió:
Jose1993 escribió:Necesito Rescate.


Tienes que poner o QR o contraseña si no no podemos hacer nada.
Otra opcion es rescatarte tu a ti mismo por la isla pelliper.
Un saludo

¿Cómo se pone una Foto en este Foro?
manucabal está baneado por "Flamer"
Jose1993 escribió:
manucabal escribió:
Jose1993 escribió:Necesito Rescate.


Tienes que poner o QR o contraseña si no no podemos hacer nada.
Otra opcion es rescatarte tu a ti mismo por la isla pelliper.
Un saludo

¿Cómo se pone una Foto en este Foro?


Le das a subir adjunto y ya estaria o sino subiendo la imagen a alguna nube y poniendo la url de la imagen

Un saludo
Agrégame a Facebook para el Rescate, por favor.
Los diálogos son infantiles y se repite el mismo esquema de

La pareja dando porculo que luego son tus amigos


Pero, de momento tiene una ligera profundidad

La tradición y como todo el mundo tiene que seguirla sin cuestionarla donde aparece nuzleaf para intentar encontrar respuestas


No se como avanzará la historia, pero de momento hay algún Keko interesante entre toda la morralla de secundarios inútiles
manucabal está baneado por "Flamer"
Jose1993 escribió:Agrégame a Facebook para el Rescate, por favor.


Lo siento, eso ya son datos privados.
Un saludo

@saintkueto la historia luego tiene giros muuuy interesantes.
Para mi es la mejor historia de un Mystery Dungeon, lo que pasa que se hace un poco pesado al principio, sobretodo hasta que termina el colegio de los cojonchos
818 respuestas