[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

tenzinHK escribió:@Selfish Siempre dicen que saldrá el día de lanzamiento y los juegos de Nintendo, de siempre, se adelantan del viernes al miércoles en tiendas. Esta tarde lo veréis, la mayoría de tiendas de barrio ya lo han soltado.

El juego ya esta en mi casa entregado por Seur hace un rato, eso no me preocupa. la cosa es que me llegue la caja rota, o el manga doblado o asi porque soy muy perfeccionista con mis colecciones y ver paginas arrugadas me saca de quicio.
Acaba de llegarme el pedido y el manga ha venido en perfecto estado, sin precintar incluso. Así que bastante contenta. :)
Como puede ser que por Game haya gente que ya se lo han enviado y yo que reservé hace 1 mes en tienda física nada? Como cliente me siento un poco estafado.
guaje7_vcf escribió:Como puede ser que por Game haya gente que ya se lo han enviado y yo que reservé hace 1 mes en tienda física nada? Como cliente me siento un poco estafado.

Porque, que yo sepa, solo han hecho los envíos a quienes reservaron por web o hicieron la pre-compra. En tienda física aún no lo han lanzado, me imagino que mañana como muy pronto lo harán y si alguna tienda física lo ha hecho ya, es pura suerte.
@SoltyDubu Pues para mi Game se equivoca ahí. Pagan igual quien reserva o pre-compra vía web que por tienda física y es igual de cliente, no creo que por pagar en web deba de haber ventajas de tenerlo 2 días antes. En su caso deberían enviarlos para el mismo día que los vayan a soltar en tienda física. Sea con adelanto o el día oficial de salida.
@guaje7_vcf Hazme caso que esta tarde lo sacan. Pero vaya, tienes toda la razón, no tiene ningún sentido que se venda a unos primero y luego a otros siendo la misma cadena.
guaje7_vcf escribió:@SoltyDubu Pues para mi Game se equivoca ahí. Pagan igual quien reserva o pre-compra vía web que por tienda física y es igual de cliente, no creo que por pagar en web deba de haber ventajas de tenerlo 2 días antes. En su caso deberían enviarlos para el mismo día que los vayan a soltar en tienda física. Sea con adelanto o el día oficial de salida.


En web vale 5 euros mas barato XD Asi que pagar no pagas lo mismo
@guaje7_vcf Ya, si lo sé y obviamente tienes razón xD pero siempre por web lo hacen antes, no sé el porqué.
Yo también estoy bastante convencido de que lo van a sacar hoy, sería novedad que no lo hicieran, porque normalmente el día que reciben los juegos de compra online sacan los de tienda física también.
Yo lo tengo reservado en fnac, es la primera vez que reservo ahí y no se como funcionan aún, espero que no se retrasen mucho a los demás establecimientos...
Ya me llegó el sms del game. Así que será en cuestión de minutos u horas que os llegue el vuestro. ¡A disfrutarlo! ^^
@Curxen ¡Genial! Supongo que al resto nos llegará también en cuestión de minutos. ¡A disfrutarlo, gente!
Alguna novedad? Aquí al menos en Valencia no conozco a nadie que le haya llegado el SMS de Game. Menudo hype tengo.
Alguien que haya probado el juego que de su opinion? Más que nada porque no he leído nada sobre si tiene apartado online y si tiene en qué consiste, o cómo es la jugabilidad después de la historia principal?
En MM Plenilunio ya lo tienen a la venta 31,90€
ellieisevil escribió:Alguien que haya probado el juego que de su opinion? Más que nada porque no he leído nada sobre si tiene apartado online y si tiene en qué consiste, o cómo es la jugabilidad después de la historia principal?


Si, tiene online, puedes ir a rescatar a tus amigos y tal, como en las anteriores entregas

La jugabilidad despues de la historia principal es inmnensa, tanto que yo le he dado un respiro, despues de casi 40 horas de vicio he decidido descansar un poco

Eso si, hay contenido para aburrir, tienes la posiblidad de pillar TODOS los pokemons de la saga hasta la fecha, y tiene un apartado de Secretos/tesoros/reliquias, muy muy bueno

Si lo quieres pasar al 100% las 150 horas las pasas FACIL
En el GAME de Barnasud en Gava ya esta disponible a 39,95€
DARDEVIL666 escribió:En el GAME de Barnasud en Gava ya esta disponible a 39,95€


Sabes si siguen dando el manga de regalo?
Selfish escribió:
DARDEVIL666 escribió:En el GAME de Barnasud en Gava ya esta disponible a 39,95€


Sabes si siguen dando el manga de regalo?


Solo si lo tienes reservado, el manga y un codigo para un tema descargable
Pregunta sobre las evoluciones dentro del juego.
¿Se tiene que esperar al final (como el resto de sus sucesores) o es mediante nivel como sería la saga principal?
torpetex escribió:
ellieisevil escribió:Alguien que haya probado el juego que de su opinion? Más que nada porque no he leído nada sobre si tiene apartado online y si tiene en qué consiste, o cómo es la jugabilidad después de la historia principal?


Si, tiene online, puedes ir a rescatar a tus amigos y tal, como en las anteriores entregas

La jugabilidad despues de la historia principal es inmnensa, tanto que yo le he dado un respiro, despues de casi 40 horas de vicio he decidido descansar un poco

Eso si, hay contenido para aburrir, tienes la posiblidad de pillar TODOS los pokemons de la saga hasta la fecha, y tiene un apartado de Secretos/tesoros/reliquias, muy muy bueno

Si lo quieres pasar al 100% las 150 horas las pasas FACIL


Pues me alegra un montón eso que comentas ya que no sabía nada de la posthistoria, el postgame de los juegos de DS era muy bueno
Recibido el juego desde game, con código y manga (que ya lo tenía pero bueno, a ver si me saco unos eurillos en ebay o algo). [+risas]
A mí me acaba de poner Game que me lo han enviado y que supuestamente me llega mañana. A ver si es verdad que me lo han enviado con Seur y el último paquete me lo perdieron >.<
Mediamark lo vende ya ?
disculpen ya esta disponible en mexico???
incluira tambien el manga???
ando muy desorientado y me encanta esta saga
lo quiero ya!!!!
supersuave escribió:disculpen ya esta disponible en mexico???
incluira tambien el manga???
ando muy desorientado y me encanta esta saga
lo quiero ya!!!!

En Estados Unidos salió el pasado mes de noviembre según recuerdo... Ni idea de si se encuentra a la venta en México también,
LonK escribió:
supersuave escribió:disculpen ya esta disponible en mexico???
incluira tambien el manga???
ando muy desorientado y me encanta esta saga
lo quiero ya!!!!

En Estados Unidos salió el pasado mes de noviembre según recuerdo... Ni idea de si se encuentra a la venta en México también,


gracias voy a pasar a ver si ya lo tienen en venta
sobre el manga como es que se los dieron?
por la reserva? o algo asi?
AdriGeta22 escribió:Mediamark lo vende ya ?


Si, ya esta a la venta en muchos, no se si en todos
Hola chicos.

Un juegazo, sólo he probado la parte introductoria. Deciros que en GAME me comentó la compañera de la tienda que por lo visto los temas sólo eran para los primeros que habían reservado (yo era uno de los pocos afortunados), parece ser que estaba hablando con la otra compañera por los pocos temas que recibieron para tantas reservas que tenían, y me lo comentó la muchacha que estaba un poco apurada.

Espero que los primeros que lo hayais reservado tengáis vuestro par de regalitos, y a disfrutar al máximo del juego. Yo ya con el tema instalado y todo. :) Es una pasada.

A disfrutarlo mucho... en vuestros ratos libres... como los míos que son oro, jajaja.

¡Nos leemos! Os pasaré el QR cuando esté en apuro. :P
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno, parece que se va animando ya el hilo.
El que necesite rescate que ponga el QR y nos vamos rescatando.
Un saludo!
A mi me llego ayer tmb de Game web, con el tomo perfecto, y el tema. Me ha salido en el test de personalidad Charmander ( lol, el que iba a coger de todos modos XD )

A ver que tal, porque el Etrian Mystery Dungeon me dejo muy buen sabor de boca :)
manucabal está baneado por "Flamer"
rheed escribió:A mi me llego ayer tmb de Game web, con el tomo perfecto, y el tema. Me ha salido en el test de personalidad Charmander ( lol, el que iba a coger de todos modos XD )

A ver que tal, porque el Etrian Mystery Dungeon me dejo muy buen sabor de boca :)


Para mi este es el mejor Mystery de todos.
Casi casi como los originales, a mi me toco charmander( como en todos :) )tambien y de acompañante Pikachu
Lo vas a disfrutar un monton.
Un saludo y nos vemos por la isla Pelliper!
Salen todos los pokemon????

Mierda, me lo habéis vendido
Yo hice la reserva en amazon hace mas de un mes y sigue en ''Pendiente de envío'' con fecha de entrega prevista del 25 T___T pensaba que amazon lo enviaba para recibilor en dia de salida o incluso antes :C
En la web del MediaMarkt ya aparece como disponible tanto para recogida en tienda como para envío, aunque después entre las tiendas no aparezcan las de Las Palmas.

Tengo la reserva hecha pero no me ha llegado ningún SMS. No sé si jugármela e ir directamente a la tienda a ver si suena la flauta. ¿Alguien de Las Palmas con reserva en MediaMarkt que ya lo tenga en sus manos?
Keitaro87 escribió:Yo hice la reserva en amazon hace mas de un mes y sigue en ''Pendiente de envío'' con fecha de entrega prevista del 25 T___T pensaba que amazon lo enviaba para recibilor en dia de salida o incluso antes :C


Eso es porque pusiste "envío estándar" y no "envío 1 día"
¿Que os esta pareciendo el juego? Yo llevo dos horitas y ya estoy deseando que me dejen mas libertad!
Keitaro87 escribió:Yo hice la reserva en amazon hace mas de un mes y sigue en ''Pendiente de envío'' con fecha de entrega prevista del 25 T___T pensaba que amazon lo enviaba para recibilor en dia de salida o incluso antes :C


es por el envio estandar gratuito, de todas formas, mañana o el sabado te lo enviaran y como mucho el lunes o el martes ya lo tendrás.
Una pregunta. ¿El tomo es sólo para las reservas? Porque yo con reserva no tengo y otros sin reserva si que se lo han dado. En cierta tienda que no voy a nombrar...
Pues yo aún estoy esperando a que me avisen del fnac, ya estoy concienciado que hasta mañana nada...

Era la primera vez que reservo ahí y la última, porque está media markt y game justo al lado y los tienen en las estanterías ya para vender, y ellos nada de nada...

En game paso de reservar porque se pasan 10 pueblos con los precios, así que me queda media markt que parece que cumplen casi siempre xD
torpetex escribió:
ellieisevil escribió:Alguien que haya probado el juego que de su opinion? Más que nada porque no he leído nada sobre si tiene apartado online y si tiene en qué consiste, o cómo es la jugabilidad después de la historia principal?


Si, tiene online, puedes ir a rescatar a tus amigos y tal, como en las anteriores entregas

La jugabilidad despues de la historia principal es inmnensa, tanto que yo le he dado un respiro, despues de casi 40 horas de vicio he decidido descansar un poco

Eso si, hay contenido para aburrir, tienes la posiblidad de pillar TODOS los pokemons de la saga hasta la fecha, y tiene un apartado de Secretos/tesoros/reliquias, muy muy bueno

Si lo quieres pasar al 100% las 150 horas las pasas FACIL

Bueno, no exageremos... yo completé la versión japonesa en unas 98 horas (que tampoco está mal xD).
JFMC escribió:Una pregunta. ¿El tomo es sólo para las reservas? Porque yo con reserva no tengo y otros sin reserva si que se lo han dado. En cierta tienda que no voy a nombrar...

Es para las reservas, aunque si sobran algunos tomos los darán también. Me da a mi que el tomo que te corresponde a ti se lo han dado a otro sin reserva... reclamalo porque tienes derecho si o si.

Pd. tus palabras me huelen a cierta franquicia que empieza por "G" [+risas]
Para los que teneis experiencia en reservas web en mediamarkt, cuanto suele tardar para recoger en tienda?

He recibido un mail diciendo que ya está en proceso de transporte y no se si llegará esta tarde, mañana o ya el lunes. Que ganas!

Menos mal que mientras me estoy quitando el mono con el portales al infinito.
manucabal está baneado por "Flamer"
adrisanfe17 escribió:¿Que os esta pareciendo el juego? Yo llevo dos horitas y ya estoy deseando que me dejen mas libertad!


La libertad en el modo historia es muy poca, viene de verdad cuando estas acabandola y ahi es cuando viene el reto de conseguir los 720 Pokemon.
Por cierto para los que han jugado a los demas Mystery Dungeon, hay muchisimos guiños a todos los juegos y sobre todo aparece
Celebi morado


Un saludo
Una pregunta, los pokemon que te puedes elegir al principio, luego los puedes reclutar?
Buenas! a mi me ha llegado el juego hace un par de horas de amazon. alguien que lo haya jugado sabe si se puede cambiar el sexo de los pokemon? porque el mio principal es un chikorita que se llama María y me choca un poco que me traten como a un tío jajaja es una tontería y se que se puede cambiar el nombre, pero para eso prefiero empezar otra vez con uno un poco mas... masculino xD gracias! [sonrisa]
malcarazv escribió:Buenas! a mi me ha llegado el juego hace un par de horas de amazon. alguien que lo haya jugado sabe si se puede cambiar el sexo de los pokemon? porque el mio principal es un chikorita que se llama María y me choca un poco que me traten como a un tío jajaja es una tontería y se que se puede cambiar el nombre, pero para eso prefiero empezar otra vez con uno un poco mas... masculino xD gracias! [sonrisa]


Luego tienes la opción de cambiar el nombre, o al menos eso ví dentro del juego en el menú del juego. :)
A mí me pasó algo similar con el acompañante, que al principio le puse nombre de chico (porque en la saga el acompañante siempre ha sido masculino) y lo empecé de nuevo xDDD
Urogor escribió:Una pregunta, los pokemon que te puedes elegir al principio, luego los puedes reclutar?

me autocito
Curxen escribió:
malcarazv escribió:Buenas! a mi me ha llegado el juego hace un par de horas de amazon. alguien que lo haya jugado sabe si se puede cambiar el sexo de los pokemon? porque el mio principal es un chikorita que se llama María y me choca un poco que me traten como a un tío jajaja es una tontería y se que se puede cambiar el nombre, pero para eso prefiero empezar otra vez con uno un poco mas... masculino xD gracias! [sonrisa]


Luego tienes la opción de cambiar el nombre, o al menos eso ví dentro del juego en el menú del juego. :)


sii, lo del nombre lo vi pero esque un chikorita por muy nombre de macho que le pongas... jajaja muchas gracias por responder, me he hecho una cuenta solo porque me ha interesado este hilo!! jajaja

LonK escribió:A mí me pasó algo similar con el acompañante, que al principio le puse nombre de chico (porque en la saga el acompañante siempre ha sido masculino) y lo empecé de nuevo xDDD


pues si, eso creo que voy a hacer yo, porque conociendome creo que voy a acabar arrepintiendome si no empiezo otra vez sabiendo esto jajaja
818 respuestas
15, 6, 7, 8, 917