[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

ike0sp sabes como va el tema de la experiencia? Segun me han dicho todos los pokemons reciben la misma experiencia y tal, por lo tanto mi duda

Si me llego a los pokemons tochos de lv 50 que tengo de mision, mi "Main" lv 14 recibe la misma experiencia aunque no este alli? No me apetece que se quede muy atras y me da pena no llevarmelo de mision, ni a el ni a mi compañero, pero esque elegir entre un lv 50 y el mio 14...... se hace mas comodo con el 50 xD
torpetex escribió:ike0sp sabes como va el tema de la experiencia? Segun me han dicho todos los pokemons reciben la misma experiencia y tal, por lo tanto mi duda

Si me llego a los pokemons tochos de lv 50 que tengo de mision, mi "Main" lv 14 recibe la misma experiencia aunque no este alli? No me apetece que se quede muy atras y me da pena no llevarmelo de mision, ni a el ni a mi compañero, pero esque elegir entre un lv 50 y el mio 14...... se hace mas comodo con el 50 xD

efectivamente hay un pequeño repartidor de exp, pero no sabría decirte si afecta tanto al modo normal del juego y a la isla Pelipper o si solo cuenta en la isla Pelipper, ni cuanto es el % de exp que se llevan los pokemon que no van a la mision, pero creo que es poca.

mi recomendación es que para el modo normal, asta que te termines la historia, vayas siempre con el personaje principal y compañero, ya que los demás pokemon no siempre estarán disponibles.
El juego no está mal. Eso si la IA de tus compañeros te la lia muchas veces. Sobretodo por terrenos que no te pueden seguir, se van por donde les plazca xD
Yo lo reservé el 30 de diciembre en amazon, tendré también el tema?
Bueno le empece ayer y la verdad que me esta gustando, no jugue a los de DS pero le eche pila horas al de gba; los fallos que le he visto son:

- Dificultad excesiva en ciertas misiones iniciales, y luego una vez desbloqueas las misiones de rescate y tal estas tienen una dificultad infima.
- Apenas he jugado 5 horas y ya tengo un Salamence lvl 50 y un Dragonite 55 [facepalm] [facepalm]
- El modo de reclutamiento de pokemons es muy simplon, en el equipo de rescate rojo recuerdo que era bastante complejo hacerte con los servicios de algunos pokemons, pero en este les haces una misioncita y ya esta... y ademas de primeras ya te dan a victini...

Por lo demas de momento muy buen juego, a ver como sigue
Ciertas cosas deberíais ponerlas en spoiler...
Buenas,

Por mero capricho (ver publicidad -preciosa- a diario) está empezando a antojárseme el juego... La pregunta es la siguiente:


# para un jugador desconocedor de los distintos Pokemon (y sus características, ventajas y debilidades), pésimo en la gestión y que solo jugó de muy pequeño a Rojo y en 2015 a Rubí Omega perdiéndome tras
conseguir a Latias
... Es recomendable?

Me asustan los comentarios de páginas atrás
ricky-simo escribió:Buenas,

Por mero capricho (ver publicidad -preciosa- a diario) está empezando a antojárseme el juego... La pregunta es la siguiente:


# para un jugador desconocedor de los distintos Pokemon (y sus características, ventajas y debilidades), pésimo en la gestión y que solo jugó de muy pequeño a Rojo y en 2015 a Rubí Omega perdiéndome tras
conseguir a Latias
... Es recomendable?

Me asustan los comentarios de páginas atrás


Es un juego para niños, por mucho que no tengas experiencia está claro que lo van a hacer asequible para edades jóvenes así que no deberías tener ningún problema. Al menos cuando jugué por primera vez a equipo de rescate fue bastante fácil pillarle el truco. Y lo demás... Se aprende poco a poco :)
Azura19 escribió:
Es un juego para niños, por mucho que no tengas experiencia está claro que lo van a hacer asequible para edades jóvenes así que no deberías tener ningún problema. Al menos cuando jugué por primera vez a equipo de rescate fue bastante fácil pillarle el truco. Y lo demás... Se aprende poco a poco :)


Gracias

Me animas bastante, aunque hoy he hablado con 3 amigos "súper seguidores" de pokemon (se saben todos los nombres, completan las pokedex, crían, etc)

Y ambos me dicen textualmente que es mierda y marketing

La verdad es que viendo gameplays se me hace raro y pese a todo no logro hacerme una idea de que clase de juego es
ricky-simo escribió:
Azura19 escribió:
Es un juego para niños, por mucho que no tengas experiencia está claro que lo van a hacer asequible para edades jóvenes así que no deberías tener ningún problema. Al menos cuando jugué por primera vez a equipo de rescate fue bastante fácil pillarle el truco. Y lo demás... Se aprende poco a poco :)


Gracias

Me animas bastante, aunque hoy he hablado con 3 amigos "súper seguidores" de pokemon (se saben todos los nombres, completan las pokedex, crían, etc)

Y ambos me dicen textualmente que es mierda y marketing

La verdad es que viendo gameplays se me hace raro y pese a todo no logro hacerme una idea de que clase de juego es


A mi no me parece ni mierda ni marketing, esos amigos tuyos les gusta la saga principal y ya está, y te dirán que lo demás que se salga de la tónica general es mala (pues anda que no era molón el pokemon pinball de la gba!!!)es simplemente otro tipo de juego que usa el nombre de pokemon para vender, pero si hace las cosas bien y el juego es divertido no veo que tiene de malo adquirirlo.
El juego trata básicamente de pasarte mazmorras, ir completando misiones una tras otra y mejorar tu equipo. El hecho de manejar pokemon lo hace muy ameno y molón en el sentido de ver pokemon distintos mientras exploras, es otra forma de disfrutar de estos monstruillos. Lo mejor que puedes hacer es ver videos en youtube de equipo de rescate rojo o azul o exploradores del cielo, para que veas el método de juego y luego en tu cabeza lo pases a 3d, que es como se verá en este. Te buscaría algún video majo pero ando en el móvil y me cuesta mucho manejar esto xD.

Un saludo y ánimo. Te recomiendo algo que todo el mundo debería hacer, y es ver videos de la saga en youtube para tener claro que el sistema de juego te interesa. De todas formas en amazon está a 32 euros con cómic incluido, más barato imposible si el dinero te importa también!
Pues yo me acabo de pasar la historia esta tarde (30 Horas) y ya os puedo decir que es un juegazo, los fans de la saga lo van a disfrutar mucho y los demas tambien, tiene muchisimo contenido, ahora, despues de las 30 horas de historia empieza el juego de verdad xD

Y si, en historia puede ser algo infantil, pero ya os digo que en jugabilidad es uno de los mas dificiles MM que he jugado, y los he jugado a todos, tiene unas mecanicas muy interesantes que hacen que sea mucho mas dificil y aleatorio

De hecho voy por el epilogo y aun me quedan muchas cosas que hacer de la trama principal que no estan resueltas, pero poco a poco que la cosa se pone muuuuuuuuy dificil en esas fase [+risas]
torpetex escribió:Pues yo me acabo de pasar la historia esta tarde (30 Horas) y ya os puedo decir que es un juegazo, los fans de la saga lo van a disfrutar mucho y los demas tambien, tiene muchisimo contenido, ahora, despues de las 30 horas de historia empieza el juego de verdad xD

Y si, en historia puede ser algo infantil, pero ya os digo que en jugabilidad es uno de los mas dificiles MM que he jugado, y los he jugado a todos, tiene unas mecanicas muy interesantes que hacen que sea mucho mas dificil y aleatorio

De hecho voy por el epilogo y aun me quedan muchas cosas que hacer de la trama principal que no estan resueltas, pero poco a poco que la cosa se pone muuuuuuuuy dificil en esas fase [+risas]


Gracias por tus impresiones, que ganas tengo ¡Ya no queda nada xD!
torpetex escribió:Pues yo me acabo de pasar la historia esta tarde (30 Horas) y ya os puedo decir que es un juegazo, los fans de la saga lo van a disfrutar mucho y los demas tambien, tiene muchisimo contenido, ahora, despues de las 30 horas de historia empieza el juego de verdad xD

Y si, en historia puede ser algo infantil, pero ya os digo que en jugabilidad es uno de los mas dificiles MM que he jugado, y los he jugado a todos, tiene unas mecanicas muy interesantes que hacen que sea mucho mas dificil y aleatorio

De hecho voy por el epilogo y aun me quedan muchas cosas que hacer de la trama principal que no estan resueltas, pero poco a poco que la cosa se pone muuuuuuuuy dificil en esas fase [+risas]

No sabes lo largos que tengo los dientes ahora xD y como es que lo tienes antes? Que pokemon has escogido para ser? Algún consejo o algo curioso que nos puedas contar? (Sin estropear la experiencia) un saludo!
PD: demasiadas preguntas lo siento jaja
Tengo altas expectativas con este juego... espero no defraudarme aunque seguramente lo disfrutaré igual.
Azura19 escribió:
torpetex escribió:Pues yo me acabo de pasar la historia esta tarde (30 Horas) y ya os puedo decir que es un juegazo, los fans de la saga lo van a disfrutar mucho y los demas tambien, tiene muchisimo contenido, ahora, despues de las 30 horas de historia empieza el juego de verdad xD

Y si, en historia puede ser algo infantil, pero ya os digo que en jugabilidad es uno de los mas dificiles MM que he jugado, y los he jugado a todos, tiene unas mecanicas muy interesantes que hacen que sea mucho mas dificil y aleatorio

De hecho voy por el epilogo y aun me quedan muchas cosas que hacer de la trama principal que no estan resueltas, pero poco a poco que la cosa se pone muuuuuuuuy dificil en esas fase [+risas]

No sabes lo largos que tengo los dientes ahora xD y como es que lo tienes antes? Que pokemon has escogido para ser? Algún consejo o algo curioso que nos puedas contar? (Sin estropear la experiencia) un saludo!
PD: demasiadas preguntas lo siento jaja


Tengo la version Americana del juego xD

Yo he pillado a Riolu y Pikachu, dado que aqui puedes elegir el pokemon que quieres ser y el acompañante que quieres tener, no como en ateriores ediciones que tenias que repetir el test ese 1000 veces para que te saliera el que tu querias, aqui si no te gusta el que te asignan puedes escoger el que te de la gana

Y en todos los juegos suelo jugar esa combinacion xD

Consejos asi a bote pronto no sabria decirte mucho, al principio disfruta de la historia que es muy buena y os va a molar un monton, a mi me ha encantado

El tema de capturar pokemons y añadirlo a tu equipo esta muuuuy chulo, es mas sencillo que en entregas anteriores pero tambien hay que tener en cuenta que en este juego estan los 720 pokemons (hasta mega-evoluciones¡)

Disfrutadlo cuando lo tengais que es un juegazo :cool:
torpetex escribió:
Azura19 escribió:
torpetex escribió:Pues yo me acabo de pasar la historia esta tarde (30 Horas) y ya os puedo decir que es un juegazo, los fans de la saga lo van a disfrutar mucho y los demas tambien, tiene muchisimo contenido, ahora, despues de las 30 horas de historia empieza el juego de verdad xD

Y si, en historia puede ser algo infantil, pero ya os digo que en jugabilidad es uno de los mas dificiles MM que he jugado, y los he jugado a todos, tiene unas mecanicas muy interesantes que hacen que sea mucho mas dificil y aleatorio

De hecho voy por el epilogo y aun me quedan muchas cosas que hacer de la trama principal que no estan resueltas, pero poco a poco que la cosa se pone muuuuuuuuy dificil en esas fase [+risas]

No sabes lo largos que tengo los dientes ahora xD y como es que lo tienes antes? Que pokemon has escogido para ser? Algún consejo o algo curioso que nos puedas contar? (Sin estropear la experiencia) un saludo!
PD: demasiadas preguntas lo siento jaja


Tengo la version Americana del juego xD

Yo he pillado a Riolu y Pikachu, dado que aqui puedes elegir el pokemon que quieres ser y el acompañante que quieres tener, no como en ateriores ediciones que tenias que repetir el test ese 1000 veces para que te saliera el que tu querias, aqui si no te gusta el que te asignan puedes escoger el que te de la gana

Y en todos los juegos suelo jugar esa combinacion xD

Consejos asi a bote pronto no sabria decirte mucho, al principio disfruta de la historia que es muy buena y os va a molar un monton, a mi me ha encantado

El tema de capturar pokemons y añadirlo a tu equipo esta muuuuy chulo, es mas sencillo que en entregas anteriores pero tambien hay que tener en cuenta que en este juego estan los 720 pokemons (hasta mega-evoluciones¡)

Disfrutadlo cuando lo tengais que es un juegazo :cool:


Que guay! Aunque yo no recuerdo bien como podías hacer que los distintos pokemon se unieran a ti. Seguramente yo sea un Fennekin, porque su evolución me mola mogollón (sé que no la veré pero es igual).
Que poco falta para tenerlo!
Azura19 escribió:
Que guay! Aunque yo no recuerdo bien como podías hacer que los distintos pokemon se unieran a ti. Seguramente yo sea un Fennekin, porque su evolución me mola mogollón (sé que no la veré pero es igual).
Que poco falta para tenerlo!


El mundo de los pokemons es muy misterioso ;) ;)
¿Dónde se va a llevar el hilo de se vende... de este juego?
Me acaba de llegar el mail de game para pagarlo. :)
josev_d escribió:Me acaba de llegar el mail de game para pagarlo. :)


Aquí otra con el mail y ya pagado, solo falta esperar :3
Me da a mí que mañana miércoles, como suele ser habitual, lo tendremos por la tarde en tiendas.
Ya se puede comprar en Xtralife.

Si alguien lo tiene reservado ahí, se lo enviarán esta tarde para entregarlo mañana.
Mola que ya se esté moviendo la cosa. Eso me dijo la muchacha de la tienda a la que voy que entre mañana o pasado como muy tarde tendría noticias del juego. Tengo ganas de coger a Riolu y a Fennekin en mis ratos libres. ^^)
¿Alguien puede poner sus impresiones sobre dificultad, en que grado afecta el hambre a ella, y si la historia es tan infantil como el anterior de 3DS?

Desde Exploradores del Cielo no he vuelto a jugar un buen MM, me preocupa mucho la dificultad. No es de este género pero Rubi Omega se me hizo muy facilón.

Y por cierto, ¿cuando creéis que lo empezarán a soltar? Mañana no, ¿no?

Saludos!
guaje7_vcf escribió:¿Alguien puede poner sus impresiones sobre dificultad, en que grado afecta el hambre a ella, y si la historia es tan infantil como el anterior de 3DS?

Desde Exploradores del Cielo no he vuelto a jugar un buen MM, me preocupa mucho la dificultad. No es de este género pero Rubi Omega se me hizo muy facilón.

Y por cierto, ¿cuando creéis que lo empezarán a soltar? Mañana no, ¿no?

Saludos!


@guaje7_vcf Mañana lo sueltan casi seguro. A mí me han dicho que mañana a partir de las 13:00 lo tienen casi seguro y lo sacan en ese momento.

Personalmente compré la versión japonesa en su momento y te puedo decir que no vas a decepcionarte; la dificultad está muy bien graduada y va in crescendo. Vas a tener que usar tácticas y las esferas típicas, como en Exploradores. El sistema de reclutamiento es una delicia, y en lo artístico es genial tanto visual como sonoramente.

Tranquilo que va a ser un juegazo. Contágiate del hype con tranquilidad, yo lo quiero ahora para jugarlo en castellano y le tengo muchas ganas; creo que cualquier fan lo va a disfrutar muchísimo :)
@tenzinHK gracias compañero!

Es que recuerdo por ejemplo el Exploradores Azul en la mazmorra de Mew de 99 pisos, y lo del hambre que estresante era, le daba una dificultad y un agobio al juego excelente.

Ojalá lo suelten mañana, aunque mucho me parece 2 días de antelación, yo lo tengo reservado en Game y suelen soltarlo 1 día antes como mucho a no ser que sea fiesta en alguna comunidad autonoma y lo den antes, no sé si será por eso.

Me suelen gustar más las historias de las subsagas que de las sagas principales por regla general, pero ya te digo el anterior de 3DS el de portales al Infinito... Buf. [+risas]. Pero bueno, me alegro que tenga buena pinta. Muchas ganas de jugarlo.

Y por cierto que nadie ha dicho nada, mejores starters para empezar? xD

Yo estoy dudando entre Charmander y Riolu, no sé aún cual principal y cual secundario. Aunque me da miedo Riolu, no sé si estará muy chetado o por el contrario será debilucho a ataques físicos.
Yo quiero que llegue YA [mad] no puedo esperar más... ojalá llegue mañana o el jueves a muy tardar.
Para aquellos que hemos reservado por web en Game ¿cuando lo podríamos recibir? ¿Mañana tal vez o pasado?
SplicerLen escribió:Para aquellos que hemos reservado por web en Game ¿cuando lo podríamos recibir? ¿Mañana tal vez o pasado?

A mí en la web me aparece como enviado así que seguramente los recibamos mañana.
Selfish escribió:
SplicerLen escribió:Para aquellos que hemos reservado por web en Game ¿cuando lo podríamos recibir? ¿Mañana tal vez o pasado?

A mí en la web me aparece como enviado así que seguramente los recibamos mañana.

A mí también me aparece como enviado e hice la "pre-compra" el lunes al mediodía. Ojalá sea mañana, sí :3
Uf... que cuidado hay que tener chicos en Youtube. Muchos Youtubers sin querer spoilean un montón del juego a través de sus miniaturas de imágenes y enciman para recargar aún más el spoiler lo ponen en el título como... "Vs (pokémon legendario, no diré cual)". Creo que Nintendo les debería de haber dado el aviso que hasta el 19 no hagan series y al menos que hagan como mucho una muestra de unos 15 minutos.

Porque navegas sin querer por Twitter (al tener youtubers en tu cuenta) o por la misma plataforma de vídeos y te spoileas muchísimo. Así que os aviso que los spoilers a estas alturas son muchos y peligrosos. Intenten no entrar mucho a Youtube.

Vengo a avisaros. Porque el que avisa no es traidor ya me han spoileado un par de cosas.

Digo por último que por supuesto no es culpa de Nintendo y ni de ellos los Youtubers sólo que deberían de hacer muestras (por ejemplo de sus funcionalidades) y no de las tramas muy muy avanzadas hasta la fecha. Sólo habrá sido un error de gestión al hablar con ellos. Pienso que con un gameplay del principio del juego con 15 o 20 minutos ya sabremos si queremos adquirir el juego. Pero bueno, quizás para la próxima todo salga bien. :)
Creeis que lo pondran a la venta en tienda antes del 19?
@adrisanfe17 en teoría un día antes yo creo que seguro.

Hay gente que ya lo tiene, supongo que amiguetes en tiendas de barrio. Mañana yo lo veo difícil.
A ver si lo sueltan mañana, para darle la alegría a mi hermano que lo tiene reservado en Mediamarkt.

Me dijo que a todo el que reservara el juego, le regalaban un manga de pokemon.Me imagino que muchos lo tendréis reservado no ?

Gran detalle por parte de Nintendo.
AdriGeta22 escribió:A ver si lo sueltan mañana, para darle la alegría a mi hermano que lo tiene reservado en Mediamarkt.

Me dijo que a todo el que reservara el juego, le regalaban un manga de pokemon.Me imagino que muchos lo tendréis reservado no ?

Gran detalle por parte de Nintendo.


A mi lo que me preocupa es que Mediamarkt es el único lado donde no he visto que regalen el tema para la consola, ese que es como la portada del juego. Como al final seamos a los únicos que no se los dan manda tela.

También esperaba que saliera la portada en algún poster de la revista nintendo pero no hubo suerte, para una portada que me gusta y me está huyendo [+risas]
Mercancia en Reparto!!!! Hoy lo tenemos fijo.
Con el juego en mano y tres horitas en él paso a dar mis primeras impresiones:


No está mal, me sorprende que le hayan querido dar más desarrollo a los personajes en general -Nuzleaf ya tiene más desarrollo en las primeras tres horas que el 99% de los personajes de Gates of the Infinity-, y me ha parecido original el tratamiento dado al Compañero -no nos lo ponen en la cara desde el principio sino que va y viene, mientras se construye una amistad-.

Aún así, hay cosas que no me convencen tanto. Para empezar, el juego está casualizado al extremo con las Wand. Poder hacer desaparecer a todos los enemigos de la zona le quita el miedo a la mayoría de las dungeons, ya verte encerrado en un pasillo no es sinónimo de peligro.

Además, el ritmo de dungeons nuevas que no transmiten nada no me gusta. Demasiadas dungeons desde el principio y ninguna ha tomado una personalidad "propia". En ese sentido, sigo opinando que Rescue Team Red/Blue son los mejores juegos en ese sentido.

Hay que ver cómo avanza, es muy pronto para juzgar.
Amazon me lo envía hoy y lo tendré mañana, ganazas XD
Creéis que hoy lo soltara Game en tienda física?
guaje7_vcf escribió:Creéis que hoy lo soltara Game en tienda física?


No lo creo. Pienso que mañana seguramente.
En amazon ya me pone preparando el envio, tambien se supone que me llega mañana asi que a ver..
Entregado desde Game! Lo acabo de recibir ahora mismo.
Si alguno consigue el juego en Game que ponga ticket a ver si asi lo empiezan a vender antes :(
SplicerLen escribió:Entregado desde Game! Lo acabo de recibir ahora mismo.


Espero que llegue en buen estado, sobre todo el manga que ya sabemos como empaquete GAME las cosas...
adrisanfe17 escribió:Si alguno consigue el juego en Game que ponga ticket a ver si asi lo empiezan a vender antes :(

Yo lo compré desde web y me llegó ahora, hasta un bolígrafo me dieron xD.

@Selfish
El manga está bien las puntas un poco tocadas... pero el resto bien, aunque aún no lo he abierto.

Imagen
SplicerLen escribió:
adrisanfe17 escribió:Si alguno consigue el juego en Game que ponga ticket a ver si asi lo empiezan a vender antes :(

Yo lo compré desde web y me llegó ahora, hasta un bolígrafo me dieron xD.

@Selfish
El manga está bien las puntas un poco tocadas... pero el resto bien, aunque aún no lo he abierto.

Imagen

¡Buf pero que suerte! lo mío está en reparto desde las 10, no puedo más.
Noticias.

Adjuntos

Captura.PNG (38.54 KB)

Esto es lo que dicen en twitter
SplicerLen escribió:@Selfish
El manga está bien las puntas un poco tocadas... pero el resto bien, aunque aún no lo he abierto.


Exactamente es lo que me temo, mis mangas me gustan que esten perfectos, los cuido como a hijos...
@Selfish Siempre dicen que saldrá el día de lanzamiento y los juegos de Nintendo, de siempre, se adelantan del viernes al miércoles en tiendas. Esta tarde lo veréis, la mayoría de tiendas de barrio ya lo han soltado.
818 respuestas
14, 5, 6, 7, 817