[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

1, 2, 3, 4, 5, 617
Costo un poco pero yo tambien lo he conseguido, vaya las horas que estuve a prueba de ensayo y error para lograrlo xD. Igual al ver que estaban todos los dialogos del juego traducido, tarde o temprano alguien lo iba a lograr.

Ahora las preguntas de, ¿porque va a tardar tanto para salir en europa si esta todo traducido?

Y porque rayos nintendo puso todos los idiomas en la version USA, y encima los bloquea, es muy turbio todo esto, ya veo que saca un update, para "habilitar" todos los idiomas y hacer algo parecido a lo del lanzamiento mundial.
Ya rula una versión modificada al español con la propia traducción que trae el juego por internet XD
MatiasBG escribió:@Brewder eso era lógico, pues los archivos se encontraban ahí. El problema es recompilarlo para hacerlo funcional.

EDITO: después de cambiar bastantes archivos, lo he conseguido poner en castellano. Quien quiera hacerlo, debe tener un CFW (versión máxima 9.2.0-20). Habladme por MP si necesitáis ayuda.

Capturas:

Imagen

Imagen



Muchísimas gracias compi, acabo de ver que lo has subido a la web denombreinnombrable [oki] [oki] [plas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Sigo sin entender porque N no lo ha sacado ya en Europa si los dialogos de la version USA estan en multi...
Que luego no se quejen de que los usuarios juegan a backups!
manucabal escribió:Sigo sin entender porque N no lo ha sacado ya en Europa si los dialogos de la version USA estan en multi...
Que luego no se quejen de que los usuarios juegan a backups!


Yo ahora mismo si pudiera, lo jugaria en modo "backup" y en cuando llegase aqui lo compraba de salida, pero como no puedo jugar a backups, me toca esperar.
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Yo llevo desde ayer jugandolo en español con la version USA y GW sin haber cambiando ningún archivo. (por lo visto lo ha subido un español en la pagina de nombre prohibido [360º] ) Aunque ya lo estaba jugando en japones.
Chicos, una duda:
¿Alguno sabe que tipo de "online" le han puesto al juego? (si tiene, claro) :-?
Me imagino que tendrá opciones streetpass [+risas]
argentys escribió:Chicos, una duda:
¿Alguno sabe que tipo de "online" le han puesto al juego? (si tiene, claro) :-?
Me imagino que tendrá opciones streetpass [+risas]


Pues mira por donde, acabo de recibir un poco de vaselina en una dungeon y he ido para que me rescatasen.
Y hay 4 opciones.

1º Infrarojos (cara a cara)
2º Codigo QR
3º Local
4º streetpass

Asi que supongo que la gente tirara de los QR por internet.
Saben cual mision se puede reclutar a Shaymin?

Su velocidad era Op en las mazmorras con los saltos que da, era el mejor pokemon para entrenar debido a la forma que se movía en el MM2.

Y si saben como reclutarlo, de paso digan que hay que hacer en este juego para cambiarlo de forma, lo mismo con Rotom, que lo tengo en forma normal XD.

Ya termine el juego en 25 horas, y me pareció que tiene el mejor final de la saga, es cierto que el boss final no es la gran cosa, y que la historia en general no es tan buena como la del MM1 (En realidad la del 1 es bastante mala, pero la mas nostaglica xD) y el MM2 en lineas generales, pero el final es épico. Cuando aparecen los creditos me quede con una cara de WTF, la verdad que me sorprendio. Despues empece el epilogo, que se me hizo muy corto, a diferencia de los otros juegos, y que encima....


Spoiler del Epilogo, por nada del mundo lo abras si no lo terminaste:

Caga el final epica que dejo el juego, que muriera tu compañero dejaba el final con muy buen sabor de boca, deja al juego en un pedestal, como la muerte de Tidus en FFX, aunque pensé que había reencarnado en Mew, por lo menos me sorprendio por ese lado. [360º]
nukibag, ¿Kecleon vuelve a aparecer como vendedor en las mazmorras? De ser así, ¿se le puede atacar y reclutar?
Kecleon vuelve a aparecer como vendedor en las mazmorras, sí. Y, evidentemente, si robas en su tienda, prepárate. Se le puede reclutar, pero
en vez de atacarle y rezar para que se te una, se te unirá automáticamente al hablar con el en cualquier pueblo del juego, siempre y cuando hayas comprado y vendido mucho en su tienda, al igual que el resto de pokemon "vendedores". Creo que además, debes pasarte la historia principal antes.
De los que habéis jugado ya al juego, ¿alguno sabe donde llevar a tu pokemon para evolucionarlo?

Gracias de antemano :)
kyuubifraruto escribió:De los que habéis jugado ya al juego, ¿alguno sabe donde llevar a tu pokemon para evolucionarlo?

Gracias de antemano :)

En este juego no tiene mucho sentido evolucionar a tus pokemon, ya que obtienes uno de cada mediante las misiones o hablando en las ciudades pokemon. Aún así, si quieres evolucionarlos....
Al acabar la historia principal del juego, tienes la posibilidad de ir a la isla donde se halla Xerneas (no sé cual es su nombre en español, ya que me pasé el juego en japo). Allí pueden evolucionar tus pokemon si:

- Tienen el nivel requerido (en caso de que evolucionen por nivel).
- No hay mas restricciones. Todos los pokemon que necesiten objetos para evolucionar, o necesiten ser cambiados, o cualquier otro requisito que no dependa de los niveles, podra evolucionar sin problemas simplemente hablando con Xerneas.
nukibag escribió:
kyuubifraruto escribió:De los que habéis jugado ya al juego, ¿alguno sabe donde llevar a tu pokemon para evolucionarlo?

Gracias de antemano :)

En este juego no tiene mucho sentido evolucionar a tus pokemon, ya que obtienes uno de cada mediante las misiones o hablando en las ciudades pokemon. Aún así, si quieres evolucionarlos....
Al acabar la historia principal del juego, tienes la posibilidad de ir a la isla donde se halla Xerneas (no sé cual es su nombre en español, ya que me pasé el juego en japo). Allí pueden evolucionar tus pokemon si:

- Tienen el nivel requerido (en caso de que evolucionen por nivel).
- No hay mas restricciones. Todos los pokemon que necesiten objetos para evolucionar, o necesiten ser cambiados, o cualquier otro requisito que no dependa de los niveles, podra evolucionar sin problemas simplemente hablando con Xerneas.


Muchas gracias Nukibag :).

Ahora dando una pequeña opinión sobre el juego, me ha gustado bastante, sobre todo el final, a pesar de que el principio me pareció un poco soso y más infantil de lo habitual en esta saga. En general es de lo mejorcito, aunque le pondría un par de pegas, como por ejemplo: la facilidad de reclutamiento y la megaevolución, esta última por no seguir la mecánica de vínculos de amistad, ya que es a través de un iristal especial (y que tengas la suerte de hacerte con uno)... en mi opinión podrían haber aprovechado mucho más el sistema de conexiones para esta función, aún si hubiesen tenido que hacerlo más estratégico (tiempo limitado, solo uno por piso, etc, etc.).

Pero lo dicho, por lo general, es muy buen juego XD
¿Y el tema de las Megaevoluciones? Si te lo explican en la historia simplemente no digáis nada XD

Pero si me interesaría saber si es alguna clase de objeto o item que debe ser equipado (estilo cintas y similares) y si esta atado a algún tipo de restricciones como niveles, solo usarse en un cierto numero de pisos, si mueres y revives en forma Mega y te reviven se puede o no volver a megaevolucionar, etc.

Y yo acá me estoy muriendo del Hype [buuuaaaa] ,ya ni recuerdo la fecha de salida en europa T_T
La Megaevolucion es muy Op en este juego, pero muyyyyyyyyyyy dificil de activar y no dura tanto tiempo. A pesar de esto, cualquier pokemon puede activar un estado especial parecido, sea fase basica o final, donde se vuelve mucho mas fuerte, por poco tiempo claro esta. Lo implementaron para no desequilibrar y ser tan injusto para los que no tienen mega.

Igual la probabilidad de activarla es tan baja, que es mejor pensar que no existe xD.

Igualmente si tenes mucha suerte podes usarla en la batalla final, repito muuuuuuuuuuucha suerte.
una pregunta, ¿ha nadie mas le parece que los atributos están algo... bueno, bajos? principalmente el resto de pokemon que no sean el principal y secundario

no me acuerdo muy bien de como eran en anteriores entregas, pero, por poner un ejemplo, estoy en el capitulo 17, tengo a mi riolu (personaje principal) en nivel 25 con hp:86, ata:60, def:53, at.esp:58, y def.esp:50. lógicamente, le he petado a base de hierros y demás, mi compañera, una Snivy, esta en 25, hp:85 ata:40, def:46, at.esp:44, y def.esp:49. tambien le meti algun hierro y demás pero en menor cantidad, y mawile, un pokemon de la historia, esta a nivel 50, hp:75 ata:65, def:65, at.esp:57, y def.esp:50. y dedenne, otro pokemon de la historia, esta a nivel 39, hp:71 ata:50, def:50, at.esp:56, y def.esp:50. prácticamente, solo me ganan en velocidad.

como podéis comprobar, los atributos de mi riolu superan a los de dedenne y están casi igualados a los de mawile, entonces ¿que e de creerme? ¿que mi riolu esta cerca de un nivel 45 solo por los atributos?, vamos, no e contado la cantidad que le e metido de cada atributo a cada pokemon, pero creo recordar que en anteriores entregas los atributos de un nivel 50 eran mucho mas elevados, los hp rondando los 100/90 puntos dependiendo del pokemon, y el resto 70/80 y eso si les metías entre pocos y normal de gomis.

y aun así, hay pokemon enemigos que me meten ostias de entre 20/40 y los muy efectivos de 50/80, y yo les hago entre 10/40 y los muy efectivos 50/70

y lo que mas me jode, en el momento en el que te metes los cristales potencia y protección ya la cosa cambia radicalmente, sus ostias se reducen en 10/30 y 30/70, y las mías aumentan un 40/60 y 60/90.

logiamente todos lo anterior dicho depende de la habilidad, tipo, el tipo que sea el pokemon etc, pero aun asi, me parece que para el nivel en el que estoy y la suerte que e tenido, este lo anterior citado tan desequilibrado y que tenga que depender de los cristales, vamos, a no ser que me allá quedado un poco atrás con la subida de niveles (que ojo también la EXP que me dan a estas alturas -.-)

vale, si, tenemos muchas ventajas nuevas, como la nueva ventaja de las bayas aranja, ¿pero eso justifica que los hp estén tan bajos? los mios tendrán entre 20 y 30 puntos de mas. con los cristales, bien administrados, podemos echarnos una siesta sin preocuparnos de que nos maten, ¿justifica eso que tengamos que depender tanto de ellos? y como ya han dicho anterior mente, el cristal mas interesante (el de la megaevolucion) es jodidamente raro que te salga,(inicio Spoiler) a mi solo me a salido una vez, cuando estaba en el mini viaje para ir al ingresar al GIP (fin Spoiler)

y aun así, con la tontería, aun no a ávido jefe principal que se me resista, de los demás, salamance fue el único apunto de derrotarme (me mataba de un golpe [sonrisa] ) y aun así a la primera

y bueno, ya para acabar, hablare de como me esta pareciendo el juego y la historia asta el punto en el he llegado, para que el mensaje no sea todo de quejas, ojo spoiler

bien, lo que mas me a gustado, es la temática infantil juntada con la adulta, mas infantil que adulta por el echo de que nos considera críos, pero que poco a poco se hace adulta, me gusta la forma en que evoluciona (personalidad) nuestra compañera según avanza la historia. lo cierto es que la historia avanza mas bien lenta, pero sin aburrirte, y hay muchos capítulos que podían a verlos metido dentro de otros perfectamente. desde luego, no me creía que krookodile pudiera estar relacionado de forma directa con el malo de la historia o ser el malo, pero si indirecta. pero de ninguna forma me esperaba que Nuzleaf si lo estuviera.

en cuanto al entorno y los pokemon reclutables, me a alegrado enormemente las referencias a anteriores entregas, en su inmensa mayoría nos encontramos con pokemon de anteriores entregas, sin envergo, esto también me a decepcionado un poco. es decir, tengo al equipo de Alakazam de la primera entrega, pokemon que si recordáis se da va cuenta en seguida de que algo raro pasa con nuestro personaje, ¿y aquí no es mas que un personaje reclutable? y ni siquiera directamente, sino que lo aremos desde otro pokemon y cuando abremos con él nos dirá que antes tenia un estanque [360º] (fin Spoiler)

antes de que alguien diga, no, los bonus de atributos no los conseguí con cheat, algunos si que los conseguí por carta secreta, pero a base de lingotes y recompensas conseguí el resto.
Ike0sp escribió:una pregunta, ¿ha nadie mas le parece que los atributos están algo... bueno, bajos? principalmente el resto de pokemon que no sean el principal y secundario

no me acuerdo muy bien de como eran en anteriores entregas, pero, por poner un ejemplo, estoy en el capitulo 17, tengo a mi riolu (personaje principal) en nivel 25 con hp:86, ata:60, def:53, at.esp:58, y def.esp:50. lógicamente, le he petado a base de hierros y demás, mi compañera, una Snivy, esta en 25, hp:85 ata:40, def:46, at.esp:44, y def.esp:49. tambien le meti algun hierro y demás pero en menor cantidad, y mawile, un pokemon de la historia, esta a nivel 50, hp:75 ata:65, def:65, at.esp:57, y def.esp:50. y dedenne, otro pokemon de la historia, esta a nivel 39, hp:71 ata:50, def:50, at.esp:56, y def.esp:50. prácticamente, solo me ganan en velocidad.

como podéis comprobar, los atributos de mi riolu superan a los de dedenne y están casi igualados a los de mawile, entonces ¿que e de creerme? ¿que mi riolu esta cerca de un nivel 45 solo por los atributos?, vamos, no e contado la cantidad que le e metido de cada atributo a cada pokemon, pero creo recordar que en anteriores entregas los atributos de un nivel 50 eran mucho mas elevados, los hp rondando los 100/90 puntos dependiendo del pokemon, y el resto 70/80 y eso si les metías entre pocos y normal de gomis.

y aun así, hay pokemon enemigos que me meten ostias de entre 20/40 y los muy efectivos de 50/80, y yo les hago entre 10/40 y los muy efectivos 50/70

y lo que mas me jode, en el momento en el que te metes los cristales potencia y protección ya la cosa cambia radicalmente, sus ostias se reducen en 10/30 y 30/70, y las mías aumentan un 40/60 y 60/90.

logiamente todos lo anterior dicho depende de la habilidad, tipo, el tipo que sea el pokemon etc, pero aun asi, me parece que para el nivel en el que estoy y la suerte que e tenido, este lo anterior citado tan desequilibrado y que tenga que depender de los cristales, vamos, a no ser que me allá quedado un poco atrás con la subida de niveles (que ojo también la EXP que me dan a estas alturas -.-)

vale, si, tenemos muchas ventajas nuevas, como la nueva ventaja de las bayas aranja, ¿pero eso justifica que los hp estén tan bajos? los mios tendrán entre 20 y 30 puntos de mas. con los cristales, bien administrados, podemos echarnos una siesta sin preocuparnos de que nos maten, ¿justifica eso que tengamos que depender tanto de ellos? y como ya han dicho anterior mente, el cristal mas interesante (el de la megaevolucion) es jodidamente raro que te salga,(inicio Spoiler) a mi solo me a salido una vez, cuando estaba en el mini viaje para ir al ingresar al GIP (fin Spoiler)

y aun así, con la tontería, aun no a ávido jefe principal que se me resista, de los demás, salamance fue el único apunto de derrotarme (me mataba de un golpe [sonrisa] ) y aun así a la primera

y bueno, ya para acabar, hablare de como me esta pareciendo el juego y la historia asta el punto en el he llegado, para que el mensaje no sea todo de quejas, ojo spoiler

bien, lo que mas me a gustado, es la temática infantil juntada con la adulta, mas infantil que adulta por el echo de que nos considera críos, pero que poco a poco se hace adulta, me gusta la forma en que evoluciona (personalidad) nuestra compañera según avanza la historia. lo cierto es que la historia avanza mas bien lenta, pero sin aburrirte, y hay muchos capítulos que podían a verlos metido dentro de otros perfectamente. desde luego, no me creía que krookodile pudiera estar relacionado de forma directa con el malo de la historia o ser el malo, pero si indirecta. pero de ninguna forma me esperaba que Nuzleaf si lo estuviera.

en cuanto al entorno y los pokemon reclutables, me a alegrado enormemente las referencias a anteriores entregas, en su inmensa mayoría nos encontramos con pokemon de anteriores entregas, sin envergo, esto también me a decepcionado un poco. es decir, tengo al equipo de Alakazam de la primera entrega, pokemon que si recordáis se da va cuenta en seguida de que algo raro pasa con nuestro personaje, ¿y aquí no es mas que un personaje reclutable? y ni siquiera directamente, sino que lo aremos desde otro pokemon y cuando abremos con él nos dirá que antes tenia un estanque [360º] (fin Spoiler)

antes de que alguien diga, no, los bonus de atributos no los conseguí con cheat, algunos si que los conseguí por carta secreta, pero a base de lingotes y recompensas conseguí el resto.


Mi charmander es nivel 30 y tiene 130 de ataque especial, mas de el doble que el charizard reclutable, y tiene un lindo llamarada que llega hacer 130 de daño de forma neutral. Mas allá de eso, también noto que los stats son un poco bajos, en todos los pokemon, sobre todo el HP donde solo tengo 65 puntos de vida, y me deletean con facilidad en el postgame.

Pero quédate tranquilo que van a venir Bosses bien chungos. Si pensabas que Salamance era dificil, espera a avanzar a el rango oro y........... Toparte con esta monstruosidad muy rapido..........

ENFRENTARTE A UN POKEMON CON 5000 PUNTOS DE VIDA, y que cuando le sacas la mitad megaevoluciona, igual no te preocupes es derrotable con un buen team, que ronden los 200 stats en todas las estadisticas XD. A por cierto, no le afecta los cambios de estado como Toxico, se los cura de forma inmediata o como mucho un turno, tampoco los movimientos como Divide Dolor, ni las Hazzard como trampa roca, y cuando penses que tenes la minima oportunidad de sacarle algo de vida, linda sorpresa te vas a llevar cuando veas que tiene el movimiento Recuperacion, que le cura 914 de vida, vamos casi nada [360º] . Adivina que pokemon es.
Brewder escribió:
Ike0sp escribió:una pregunta, ¿ha nadie mas le parece que los atributos están algo... bueno, bajos? principalmente el resto de pokemon que no sean el principal y secundario

no me acuerdo muy bien de como eran en anteriores entregas, pero, por poner un ejemplo, estoy en el capitulo 17, tengo a mi riolu (personaje principal) en nivel 25 con hp:86, ata:60, def:53, at.esp:58, y def.esp:50. lógicamente, le he petado a base de hierros y demás, mi compañera, una Snivy, esta en 25, hp:85 ata:40, def:46, at.esp:44, y def.esp:49. tambien le meti algun hierro y demás pero en menor cantidad, y mawile, un pokemon de la historia, esta a nivel 50, hp:75 ata:65, def:65, at.esp:57, y def.esp:50. y dedenne, otro pokemon de la historia, esta a nivel 39, hp:71 ata:50, def:50, at.esp:56, y def.esp:50. prácticamente, solo me ganan en velocidad.

como podéis comprobar, los atributos de mi riolu superan a los de dedenne y están casi igualados a los de mawile, entonces ¿que e de creerme? ¿que mi riolu esta cerca de un nivel 45 solo por los atributos?, vamos, no e contado la cantidad que le e metido de cada atributo a cada pokemon, pero creo recordar que en anteriores entregas los atributos de un nivel 50 eran mucho mas elevados, los hp rondando los 100/90 puntos dependiendo del pokemon, y el resto 70/80 y eso si les metías entre pocos y normal de gomis.

y aun así, hay pokemon enemigos que me meten ostias de entre 20/40 y los muy efectivos de 50/80, y yo les hago entre 10/40 y los muy efectivos 50/70

y lo que mas me jode, en el momento en el que te metes los cristales potencia y protección ya la cosa cambia radicalmente, sus ostias se reducen en 10/30 y 30/70, y las mías aumentan un 40/60 y 60/90.

logiamente todos lo anterior dicho depende de la habilidad, tipo, el tipo que sea el pokemon etc, pero aun asi, me parece que para el nivel en el que estoy y la suerte que e tenido, este lo anterior citado tan desequilibrado y que tenga que depender de los cristales, vamos, a no ser que me allá quedado un poco atrás con la subida de niveles (que ojo también la EXP que me dan a estas alturas -.-)

vale, si, tenemos muchas ventajas nuevas, como la nueva ventaja de las bayas aranja, ¿pero eso justifica que los hp estén tan bajos? los mios tendrán entre 20 y 30 puntos de mas. con los cristales, bien administrados, podemos echarnos una siesta sin preocuparnos de que nos maten, ¿justifica eso que tengamos que depender tanto de ellos? y como ya han dicho anterior mente, el cristal mas interesante (el de la megaevolucion) es jodidamente raro que te salga,(inicio Spoiler) a mi solo me a salido una vez, cuando estaba en el mini viaje para ir al ingresar al GIP (fin Spoiler)

y aun así, con la tontería, aun no a ávido jefe principal que se me resista, de los demás, salamance fue el único apunto de derrotarme (me mataba de un golpe [sonrisa] ) y aun así a la primera

y bueno, ya para acabar, hablare de como me esta pareciendo el juego y la historia asta el punto en el he llegado, para que el mensaje no sea todo de quejas, ojo spoiler

bien, lo que mas me a gustado, es la temática infantil juntada con la adulta, mas infantil que adulta por el echo de que nos considera críos, pero que poco a poco se hace adulta, me gusta la forma en que evoluciona (personalidad) nuestra compañera según avanza la historia. lo cierto es que la historia avanza mas bien lenta, pero sin aburrirte, y hay muchos capítulos que podían a verlos metido dentro de otros perfectamente. desde luego, no me creía que krookodile pudiera estar relacionado de forma directa con el malo de la historia o ser el malo, pero si indirecta. pero de ninguna forma me esperaba que Nuzleaf si lo estuviera.

en cuanto al entorno y los pokemon reclutables, me a alegrado enormemente las referencias a anteriores entregas, en su inmensa mayoría nos encontramos con pokemon de anteriores entregas, sin envergo, esto también me a decepcionado un poco. es decir, tengo al equipo de Alakazam de la primera entrega, pokemon que si recordáis se da va cuenta en seguida de que algo raro pasa con nuestro personaje, ¿y aquí no es mas que un personaje reclutable? y ni siquiera directamente, sino que lo aremos desde otro pokemon y cuando abremos con él nos dirá que antes tenia un estanque [360º] (fin Spoiler)

antes de que alguien diga, no, los bonus de atributos no los conseguí con cheat, algunos si que los conseguí por carta secreta, pero a base de lingotes y recompensas conseguí el resto.


Mi charmander es nivel 30 y tiene 130 de ataque especial, mas de el doble que el charizard reclutable, y tiene un lindo llamarada que llega hacer 130 de daño de forma neutral. Mas allá de eso, también noto que los stats son un poco bajos, en todos los pokemon, sobre todo el HP donde solo tengo 65 puntos de vida, y me deletean con facilidad en el postgame.

Pero quédate tranquilo que van a venir Bosses bien chungos. Si pensabas que Salamance era dificil, espera a avanzar a el rango oro y........... Toparte con esta monstruosidad muy rapido..........

ENFRENTARTE A UN POKEMON CON 5000 PUNTOS DE VIDA, y que cuando le sacas la mitad megaevoluciona, igual no te preocupes es derrotable con un buen team, que ronden los 200 stats en todas las estadisticas XD. A por cierto, no le afecta los cambios de estado como Toxico, se los cura de forma inmediata o como mucho un turno, tampoco los movimientos como Divide Dolor, ni las Hazzard como trampa roca, y cuando penses que tenes la minima oportunidad de sacarle algo de vida, linda sorpresa te vas a llevar cuando veas que tiene el movimiento Recuperacion, que le cura 914 de vida, vamos casi nada [360º] . Adivina que pokemon es.


jajaja me alegra saber que tendré dificulta para rato, y que mis sospechas de que los atributos están bajos.

recuperación, poderoso y puede megaevolucionar, apostaría fuerte a que se trata de Mewtwo, por lo que dices sera un rival muy duro, quizás unos de los mas duros del juego, menos mal que mi personaje ya tiene garra umbría y que cuando quiera llegar a él tendré este ataque muy petado, y aun así me da que sufriré.
Ike0sp escribió:
Brewder escribió:
Ike0sp escribió:una pregunta, ¿ha nadie mas le parece que los atributos están algo... bueno, bajos? principalmente el resto de pokemon que no sean el principal y secundario

no me acuerdo muy bien de como eran en anteriores entregas, pero, por poner un ejemplo, estoy en el capitulo 17, tengo a mi riolu (personaje principal) en nivel 25 con hp:86, ata:60, def:53, at.esp:58, y def.esp:50. lógicamente, le he petado a base de hierros y demás, mi compañera, una Snivy, esta en 25, hp:85 ata:40, def:46, at.esp:44, y def.esp:49. tambien le meti algun hierro y demás pero en menor cantidad, y mawile, un pokemon de la historia, esta a nivel 50, hp:75 ata:65, def:65, at.esp:57, y def.esp:50. y dedenne, otro pokemon de la historia, esta a nivel 39, hp:71 ata:50, def:50, at.esp:56, y def.esp:50. prácticamente, solo me ganan en velocidad.

como podéis comprobar, los atributos de mi riolu superan a los de dedenne y están casi igualados a los de mawile, entonces ¿que e de creerme? ¿que mi riolu esta cerca de un nivel 45 solo por los atributos?, vamos, no e contado la cantidad que le e metido de cada atributo a cada pokemon, pero creo recordar que en anteriores entregas los atributos de un nivel 50 eran mucho mas elevados, los hp rondando los 100/90 puntos dependiendo del pokemon, y el resto 70/80 y eso si les metías entre pocos y normal de gomis.

y aun así, hay pokemon enemigos que me meten ostias de entre 20/40 y los muy efectivos de 50/80, y yo les hago entre 10/40 y los muy efectivos 50/70

y lo que mas me jode, en el momento en el que te metes los cristales potencia y protección ya la cosa cambia radicalmente, sus ostias se reducen en 10/30 y 30/70, y las mías aumentan un 40/60 y 60/90.

logiamente todos lo anterior dicho depende de la habilidad, tipo, el tipo que sea el pokemon etc, pero aun asi, me parece que para el nivel en el que estoy y la suerte que e tenido, este lo anterior citado tan desequilibrado y que tenga que depender de los cristales, vamos, a no ser que me allá quedado un poco atrás con la subida de niveles (que ojo también la EXP que me dan a estas alturas -.-)

vale, si, tenemos muchas ventajas nuevas, como la nueva ventaja de las bayas aranja, ¿pero eso justifica que los hp estén tan bajos? los mios tendrán entre 20 y 30 puntos de mas. con los cristales, bien administrados, podemos echarnos una siesta sin preocuparnos de que nos maten, ¿justifica eso que tengamos que depender tanto de ellos? y como ya han dicho anterior mente, el cristal mas interesante (el de la megaevolucion) es jodidamente raro que te salga,(inicio Spoiler) a mi solo me a salido una vez, cuando estaba en el mini viaje para ir al ingresar al GIP (fin Spoiler)

y aun así, con la tontería, aun no a ávido jefe principal que se me resista, de los demás, salamance fue el único apunto de derrotarme (me mataba de un golpe [sonrisa] ) y aun así a la primera

y bueno, ya para acabar, hablare de como me esta pareciendo el juego y la historia asta el punto en el he llegado, para que el mensaje no sea todo de quejas, ojo spoiler

bien, lo que mas me a gustado, es la temática infantil juntada con la adulta, mas infantil que adulta por el echo de que nos considera críos, pero que poco a poco se hace adulta, me gusta la forma en que evoluciona (personalidad) nuestra compañera según avanza la historia. lo cierto es que la historia avanza mas bien lenta, pero sin aburrirte, y hay muchos capítulos que podían a verlos metido dentro de otros perfectamente. desde luego, no me creía que krookodile pudiera estar relacionado de forma directa con el malo de la historia o ser el malo, pero si indirecta. pero de ninguna forma me esperaba que Nuzleaf si lo estuviera.

en cuanto al entorno y los pokemon reclutables, me a alegrado enormemente las referencias a anteriores entregas, en su inmensa mayoría nos encontramos con pokemon de anteriores entregas, sin envergo, esto también me a decepcionado un poco. es decir, tengo al equipo de Alakazam de la primera entrega, pokemon que si recordáis se da va cuenta en seguida de que algo raro pasa con nuestro personaje, ¿y aquí no es mas que un personaje reclutable? y ni siquiera directamente, sino que lo aremos desde otro pokemon y cuando abremos con él nos dirá que antes tenia un estanque [360º] (fin Spoiler)

antes de que alguien diga, no, los bonus de atributos no los conseguí con cheat, algunos si que los conseguí por carta secreta, pero a base de lingotes y recompensas conseguí el resto.


Mi charmander es nivel 30 y tiene 130 de ataque especial, mas de el doble que el charizard reclutable, y tiene un lindo llamarada que llega hacer 130 de daño de forma neutral. Mas allá de eso, también noto que los stats son un poco bajos, en todos los pokemon, sobre todo el HP donde solo tengo 65 puntos de vida, y me deletean con facilidad en el postgame.

Pero quédate tranquilo que van a venir Bosses bien chungos. Si pensabas que Salamance era dificil, espera a avanzar a el rango oro y........... Toparte con esta monstruosidad muy rapido..........

ENFRENTARTE A UN POKEMON CON 5000 PUNTOS DE VIDA, y que cuando le sacas la mitad megaevoluciona, igual no te preocupes es derrotable con un buen team, que ronden los 200 stats en todas las estadisticas XD. A por cierto, no le afecta los cambios de estado como Toxico, se los cura de forma inmediata o como mucho un turno, tampoco los movimientos como Divide Dolor, ni las Hazzard como trampa roca, y cuando penses que tenes la minima oportunidad de sacarle algo de vida, linda sorpresa te vas a llevar cuando veas que tiene el movimiento Recuperacion, que le cura 914 de vida, vamos casi nada [360º] . Adivina que pokemon es.


jajaja me alegra saber que tendré dificulta para rato, y que mis sospechas de que los atributos están bajos.

recuperación, poderoso y puede megaevolucionar, apostaría fuerte a que se trata de Mewtwo, por lo que dices sera un rival muy duro, quizás unos de los mas duros del juego, menos mal que mi personaje ya tiene garra umbría y que cuando quiera llegar a él tendré este ataque muy petado, y aun así me da que sufriré.


Te recomiendo que lleves mas de 30 Semillas revivir y un Pokemon con MOFA. Y adivinista es mewtwo [carcajad] , una cosa mas tiene un ligero % de evasion ya desde el comienzo de la batalla, asi que esos ataques de 100% de presicion vas a fallarlos, exceptos esos como Onda Voltio que no fallan nunca, que igualmente le sacan miserias de vida. Y otra cosa por nada del mundo lleves siniestros, a menos que quieras que te lo destroze con Esfera Aural.

Te voy a dar una pista / consejo para la batalla, aunque lo voy a poner en spoiler por si queres tener mas dificultad, y que la alegria de derrotarlo sera mayor:

Los pokemon tipo bicho son los mas fuertes para enfrentarlo, resisten todo su moveset, y le pegan de forma super efectiva, es mejor que lleves pokemon con mucho atk speed, ya que tiene un movimiento que aumenta 2 niveles la defensa, asi que no es recomendable llevar ataques fisicos.

Shedinja es totalmente inmune a su moveset, asi que si lo entrenas en atk especial, te va ayudar muchisimo en la batalla
Buenas!

He visto que este juego ya ha salido en norte america, y lo venden por Amazon tanto ed. fisica como digital, mi pregunta es, si me compro una edicion digital y me mandan la key, podre activarla con mi consola de aqui?

Muchas gracias!
Nunca he jugado a mun mundo misterioso, molan?
Os recomiendo esta oferta de Amazon a los que os interese el juego:

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Mund ... Misterioso

El juego más el primer tomo del manga, este último está valorado en 12-13 euros, así que os lo lleváis gratis ya que todo sale por 35 euros (gastos incluidos)
Luis_GR escribió:Os recomiendo esta oferta de Amazon a los que os interese el juego:

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Mund ... Misterioso

El juego más el primer tomo del manga, este último está valorado en 12-13 euros, así que os lo lleváis gratis ya que todo sale por 35 euros (gastos incluidos)


Que rabia de que ya tenga el manga, teniendo en cuenta de que lo añaden gratis, he de suponer que en Media Markt y tal, lo pondran baratito el juego, a ver que regala Nintendo oficialmente.
Luis_GR escribió:Os recomiendo esta oferta de Amazon a los que os interese el juego:

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Mund ... Misterioso

El juego más el primer tomo del manga, este último está valorado en 12-13 euros, así que os lo lleváis gratis ya que todo sale por 35 euros (gastos incluidos)


En el game también han añadido el manga nº1 a las reservas, tal vez sea algo general. Y un poco inútil para los que ya lo tenemos, a ver si lo coloco por ahí en ebay. [carcajad]
Hola que inicales son los mas fuertes? y algun consejo para que el juego sea mas sencillo?
El manga es tapa dura? por la foto lo parece

A mi los juegos de este tipo no me habian gustado hasta probar el Etrian Mystery Dungeon, que esta petao de bugs en el postgame jodiendo la experiencia, y este quiza me animo
rheed escribió:El manga es tapa dura? por la foto lo parece


No, es de tapa blanda.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hay codigos de cartas secretas disponibles para la version usa?
Varias dudas para quienes lo hayan jugado ya:

(Si estan contestadas mandarle el link donde esten pero he mirado las 3 ultimas paginas y no veo nada)

¿Hay hambre? ¿Hay test de personalidad? ¿Recreos pokemon? ¿Mazmorras post-juego nivel 99 o algo así?

Gracias de ante codo.
ralt escribió:Varias dudas para quienes lo hayan jugado ya:

(Si estan contestadas mandarle el link donde esten pero he mirado las 3 ultimas paginas y no veo nada)

¿Hay hambre? ¿Hay test de personalidad? ¿Recreos pokemon? ¿Mazmorras post-juego nivel 99 o algo así?

Gracias de ante codo.


Sí, Sí, no creo y no lo se.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alexiiius escribió:
ralt escribió:Varias dudas para quienes lo hayan jugado ya:

(Si estan contestadas mandarle el link donde esten pero he mirado las 3 ultimas paginas y no veo nada)

¿Hay hambre? ¿Hay test de personalidad? ¿Recreos pokemon? ¿Mazmorras post-juego nivel 99 o algo así?

Gracias de ante codo.


Sí, Sí, no creo y no lo se.


Sobre el test de personalidad
tu lo haces, pero si no te convece el pokemon puedes elegir el que quieres, y a tu compañero tambien

Yo tuve suerte y soy Charmander!!
En todos los Pokemon siempre soy Charmander [plas]
ralt escribió:Varias dudas para quienes lo hayan jugado ya:

(Si estan contestadas mandarle el link donde esten pero he mirado las 3 ultimas paginas y no veo nada)

¿Hay hambre? ¿Hay test de personalidad? ¿Recreos pokemon? ¿Mazmorras post-juego nivel 99 o algo así?

Gracias de ante codo.


Completo las respuestas:

- Hay hambre.
- Hay test de personalidad, pero si no estás de acuerdo con el pokemon que te ha salido, puedes elegir otro.
- No hay zonas recreo.
- Hay una única mazmorra de nivel 99,
la mazmorra final. Puedes entrar al nivel que quieras y llevar a los compañeros que quieras.
manucabal escribió:Hay codigos de cartas secretas disponibles para la version usa?

si, son las siguientes
27JSR0PF 1x Accuracy Drink
H6W7K262 1x Accuracy Drink
Y9911412 1x Power Drink
CNTSN2F1 1x Power Drink
MCCH6XY6 1x PP-Up Drink
SFSJWK0H 1x PP-Up Drink
263T477H 20x Apple
0R5H76XQ 20x Apple
R9945PCN 20x Apple
XR3R27HJ 20x Apple
CFSH962H 20x Blast Wand
3TWJMK2C 20x Blast Wand
Y6493N3S 20x Confuse Wand
K0FXWK7J 20x Confuse Wand
0R7910P7 20x Guiding Ward
SK5P778R 20x Guiding Ward
R25K3MQN 20x Iron Spike
6XT1XP98 20x Iron Spike
8TT498W8 20x Iron Spike
MNY41TTY 20x Iron Spike
F13TWF13 20x Max Elixir
5JSK2CMC 20x Max Elixir
5K0K0K2K 20x Max Elixir
T2JXXSK4 20x Max Elixir
N40P90CF 20x Oran berry
R8Y48QXR 20x Oran berry
TWK76T10 20x Oran berry
W95R91XT 20x Oran berry
TY26446X 20x Petrify Wand
8QXR93P5 20x Petrify Wand
JY3XQW5C 20x Slumber Wand
7FW627CK 20x Slumber Wand
SH8XMF1T 2x Life Seed
WJNTY478 2x Life Seed
3R62CR63 2x Sitrus Berry
WCJT275J 2x Sitrus Berry
SR0K5QR9 5x Reviver Seed
H5FY948M 5x Reviver Seed
JR4113QS 5x Reviver Seed
N0R7K93R 5x Reviver Seed
0QY6413N 5x Reviver Seed
W8P5QTSM 5x Reviver Seed
XNY8PK40 5x Reviver Seed
Y0F43Y8M 5x Reviver Seed
Y26TWCQM 5x Reviver Seed
91SR2H5J 5x Reviver Seed
R8XNXQQN Gives you the TM Charge Beam
MHJR625M Gives you the TM Aerial Ace
95R1W6SJ Gives you the TM Aerial Ace
XMK5JQQM Gives you the TM Bulldoze
4948Y0FX Gives you the TM Bulldoze
5JSMNWF0 Gives you the TM Charge Beam
47K2K5R3 Gives you the TM Cut
3XNSQMQX Gives you the TM Cut
2CNW5K5C Gives you the TM Dragon Claw
991Y5K47 Gives you the TM Echoed Voice
CJY925F1 Gives you the TM Echoed Voice
45QSPHF4 Gives you the TM Energy Ball
SJP7642C Gives you the TM Energy Ball
6XXN27F3 Gives you the TM Facade
PFXQPCN3 Gives you the TM Facade
HK5R3N47 Gives you the TM Flame Charge
FSHH6SR0 Gives you the TM Flame Charge
N3QW5JSK Gives you the TM Grass Knot
Y490CJMR Gives you the TM Grass Knot
R13R6XY0 Gives you the TM Gyro Ball
3R2HJY42 Gives you the TM Gyro Ball
0MN2F0CN Gives you the TM Hidden Power
1Y5K0K1S Gives you the TM Hidden Power
JT3MQY79 Gives you the TM Low Sweep
5PJQMCCJ Gives you the TM Low Sweep
R6T1XSH5 Gives you the TM Poison Jab
3P976W8R Gives you the TM Poison Jab
QXW5MMN1 Gives you the TM Power-Up Punch
776SJWJS Gives you the TM Power-Up Punch
90P7CQP9 Gives you the TM Rock Slide
Y7CH5JTY Gives you the TM Rock Slide
XT498SP7 Gives you the TM Rock Tomb
NY7JP8QM Gives you the TM Rock Tomb
6XWHH7JM Gives you the TM Round
H8PJTWF2 Gives you the TM Round
90P78R96 Gives you the TM Scald
961WF0MN Gives you the TM Scald
MF0K5CCN Gives you the TM Secret Power
5JSR5H95 Gives you the TM Secret Power
CMQMFXW6 Gives you the TM Shadow Claw
6Y6SNWHF Gives you the TM Shadow Claw
5P75K1WH Gives you the TM Smack Down
P5R9411S Gives you the TM Smack Down
5JMPH7K5 Gives you the TM Strength
XMK95K49 Gives you the TM Strength
78SH6463 Gives you the TM Swords Dance
XT42797K Gives you the TM Swords Dance
NW63XQXP Gives you the TM Thunder
SN3XQSFW Gives you the TM Thunder
25QQTSCR Gives you the TM Thunderbolt
K762CJWF Gives you the TM Thunderbolt
92JMR48W Gives you the TM Waterfall
CQN41T29 Gives you the TM Waterfall
13T47797 Unlocks an Extra Dungeon
JP62CJNS Unlocks an Extra Dungeon
TXW8T3XR Unlocks an Extra Dungeon
manucabal está baneado por "Flamer"
Ike0sp escribió:
manucabal escribió:Hay codigos de cartas secretas disponibles para la version usa?

si, son las siguientes
27JSR0PF 1x Accuracy Drink
H6W7K262 1x Accuracy Drink
Y9911412 1x Power Drink
CNTSN2F1 1x Power Drink
MCCH6XY6 1x PP-Up Drink
SFSJWK0H 1x PP-Up Drink
263T477H 20x Apple
0R5H76XQ 20x Apple
R9945PCN 20x Apple
XR3R27HJ 20x Apple
CFSH962H 20x Blast Wand
3TWJMK2C 20x Blast Wand
Y6493N3S 20x Confuse Wand
K0FXWK7J 20x Confuse Wand
0R7910P7 20x Guiding Ward
SK5P778R 20x Guiding Ward
R25K3MQN 20x Iron Spike
6XT1XP98 20x Iron Spike
8TT498W8 20x Iron Spike
MNY41TTY 20x Iron Spike
F13TWF13 20x Max Elixir
5JSK2CMC 20x Max Elixir
5K0K0K2K 20x Max Elixir
T2JXXSK4 20x Max Elixir
N40P90CF 20x Oran berry
R8Y48QXR 20x Oran berry
TWK76T10 20x Oran berry
W95R91XT 20x Oran berry
TY26446X 20x Petrify Wand
8QXR93P5 20x Petrify Wand
JY3XQW5C 20x Slumber Wand
7FW627CK 20x Slumber Wand
SH8XMF1T 2x Life Seed
WJNTY478 2x Life Seed
3R62CR63 2x Sitrus Berry
WCJT275J 2x Sitrus Berry
SR0K5QR9 5x Reviver Seed
H5FY948M 5x Reviver Seed
JR4113QS 5x Reviver Seed
N0R7K93R 5x Reviver Seed
0QY6413N 5x Reviver Seed
W8P5QTSM 5x Reviver Seed
XNY8PK40 5x Reviver Seed
Y0F43Y8M 5x Reviver Seed
Y26TWCQM 5x Reviver Seed
91SR2H5J 5x Reviver Seed
R8XNXQQN Gives you the TM Charge Beam
MHJR625M Gives you the TM Aerial Ace
95R1W6SJ Gives you the TM Aerial Ace
XMK5JQQM Gives you the TM Bulldoze
4948Y0FX Gives you the TM Bulldoze
5JSMNWF0 Gives you the TM Charge Beam
47K2K5R3 Gives you the TM Cut
3XNSQMQX Gives you the TM Cut
2CNW5K5C Gives you the TM Dragon Claw
991Y5K47 Gives you the TM Echoed Voice
CJY925F1 Gives you the TM Echoed Voice
45QSPHF4 Gives you the TM Energy Ball
SJP7642C Gives you the TM Energy Ball
6XXN27F3 Gives you the TM Facade
PFXQPCN3 Gives you the TM Facade
HK5R3N47 Gives you the TM Flame Charge
FSHH6SR0 Gives you the TM Flame Charge
N3QW5JSK Gives you the TM Grass Knot
Y490CJMR Gives you the TM Grass Knot
R13R6XY0 Gives you the TM Gyro Ball
3R2HJY42 Gives you the TM Gyro Ball
0MN2F0CN Gives you the TM Hidden Power
1Y5K0K1S Gives you the TM Hidden Power
JT3MQY79 Gives you the TM Low Sweep
5PJQMCCJ Gives you the TM Low Sweep
R6T1XSH5 Gives you the TM Poison Jab
3P976W8R Gives you the TM Poison Jab
QXW5MMN1 Gives you the TM Power-Up Punch
776SJWJS Gives you the TM Power-Up Punch
90P7CQP9 Gives you the TM Rock Slide
Y7CH5JTY Gives you the TM Rock Slide
XT498SP7 Gives you the TM Rock Tomb
NY7JP8QM Gives you the TM Rock Tomb
6XWHH7JM Gives you the TM Round
H8PJTWF2 Gives you the TM Round
90P78R96 Gives you the TM Scald
961WF0MN Gives you the TM Scald
MF0K5CCN Gives you the TM Secret Power
5JSR5H95 Gives you the TM Secret Power
CMQMFXW6 Gives you the TM Shadow Claw
6Y6SNWHF Gives you the TM Shadow Claw
5P75K1WH Gives you the TM Smack Down
P5R9411S Gives you the TM Smack Down
5JMPH7K5 Gives you the TM Strength
XMK95K49 Gives you the TM Strength
78SH6463 Gives you the TM Swords Dance
XT42797K Gives you the TM Swords Dance
NW63XQXP Gives you the TM Thunder
SN3XQSFW Gives you the TM Thunder
25QQTSCR Gives you the TM Thunderbolt
K762CJWF Gives you the TM Thunderbolt
92JMR48W Gives you the TM Waterfall
CQN41T29 Gives you the TM Waterfall
13T47797 Unlocks an Extra Dungeon
JP62CJNS Unlocks an Extra Dungeon
TXW8T3XR Unlocks an Extra Dungeon


Si que hay si... Muchas gracias!
El coop del juego como va? es que he mirado la wiki y no hay nada más que el logo del juego... :-|
ivan_vega89 escribió:El coop del juego como va? es que he mirado la wiki y no hay nada más que el logo del juego... :-|

Alexiiius escribió:
argentys escribió:Chicos, una duda:
¿Alguno sabe que tipo de "online" le han puesto al juego? (si tiene, claro) :-?
Me imagino que tendrá opciones streetpass [+risas]


Pues mira por donde, acabo de recibir un poco de vaselina en una dungeon y he ido para que me rescatasen.
Y hay 4 opciones.

1º Infrarojos (cara a cara)
2º Codigo QR
3º Local
4º streetpass

Asi que supongo que la gente tirara de los QR por internet.
Ike0sp escribió:
ivan_vega89 escribió:El coop del juego como va? es que he mirado la wiki y no hay nada más que el logo del juego... :-|

Alexiiius escribió:
argentys escribió:Chicos, una duda:
¿Alguno sabe que tipo de "online" le han puesto al juego? (si tiene, claro) :-?
Me imagino que tendrá opciones streetpass [+risas]


Pues mira por donde, acabo de recibir un poco de vaselina en una dungeon y he ido para que me rescatasen.
Y hay 4 opciones.

1º Infrarojos (cara a cara)
2º Codigo QR
3º Local
4º streetpass

Asi que supongo que la gente tirara de los QR por internet.


Gracias pero en que consiste? ir a una mazmorra a matar a algun poke tocho o asi? o que?
ivan_vega89 escribió:Gracias pero en que consiste? ir a una mazmorra a matar a algun poke tocho o asi? o que?

consiste en que el jugador a sido debilitado (derrotado) en medio de una mazmorra, y decide enviar una carta de socorro para que lo rescaten, eso se hace con alguna de las 4 opciones de antes. el segundo jugador recibe la carta y con su equipo lo rescata, luego le envía una carta al primer jugador indicándole de que a sido rescatado.

el sentido de esto es que cuando eres derrotado pierdes la mitad del dinero y algunos items, al ser rescatado no los pierdes.

para un coop mas en plan cada jugador con su poke contra poke tochos seria en el anterior juego, portales al infinito, pero no se muy bien como va.
manucabal está baneado por "Flamer"
Estoy pasándome la version USA, creeis que habra mucha diferencia con la version EUR?
Me refiero en plan de contenidos o algo porque el idioma es español los dos
Un saludo
Tengo una duda: Ya he pasado la historia principal. Estoy en una parte del "Post" donde Mew es parte de mi equipo. La cuestión es esta: aún no puedo evolucionar al Pokémon protagonista (yo). ¿Debo seguir avanzando, o hay alguna forma de hacerlo? Ya hablé con Xerneas pero este no me da aún la opción con mi nombre.
Jhater escribió:Tengo una duda: Ya he pasado la historia principal. Estoy en una parte del "Post" donde Mew es parte de mi equipo. La cuestión es esta: aún no puedo evolucionar al Pokémon protagonista (yo). ¿Debo seguir avanzando, o hay alguna forma de hacerlo? Ya hablé con Xerneas pero este no me da aún la opción con mi nombre.

debes seguir avanzando, decir mas seria spoiler
Gente, estoy pensando seriamente pillarlo, he de decir que el equipo de rescate azul para DS en su día me enamoró y le eché una infinidad de horas, pero luego no he vuelto a jugar a ninguno más de la saga... Creéis que merece la pena retomarla con este? Además, en amazon está la oferta de reservar el juego + manga por 34€ lo cual me parece un pedazo de precio puesto que el manga ya vale 12€ en tiendas...
manucabal está baneado por "Flamer"
makeusmile escribió:Gente, estoy pensando seriamente pillarlo, he de decir que el equipo de rescate azul para DS en su día me enamoró y le eché una infinidad de horas, pero luego no he vuelto a jugar a ninguno más de la saga... Creéis que merece la pena retomarla con este? Además, en amazon está la oferta de reservar el juego + manga por 34€ lo cual me parece un pedazo de precio puesto que el manga ya vale 12€ en tiendas...


Yo me lo estoy pasando y sin duda me le voy a pillar en cuanto salga para darle caña enserio
Yo he jugado a todos y para mi es el mejor despues del primero de DS.
Pillatelo sin dudarlo si te gusto el de DS y encima es el primero que tiene a todos los pokemon de la saga!!
Un saludo
makeusmile escribió:Gente, estoy pensando seriamente pillarlo, he de decir que el equipo de rescate azul para DS en su día me enamoró y le eché una infinidad de horas, pero luego no he vuelto a jugar a ninguno más de la saga... Creéis que merece la pena retomarla con este? Además, en amazon está la oferta de reservar el juego + manga por 34€ lo cual me parece un pedazo de precio puesto que el manga ya vale 12€ en tiendas...


Yo diría que encima con esa oferta merece muchísimo la pena, piensa en volver a repetir esa gran aventura que tanto disfrutaste pero con los Pokémon y novedades actuales. Además, cuando lo termines y si acabas encantado te haces con el Exploradores del Cielo
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi lo que no me termina de convencer es porque los equipos que haces hay veces que los pokemon no te los puedes coger porque pone que estan descansando y siempre son los tochos....
Hay misiones dificiles que tengo que ir con pokemon de nivel 20-30 y mi dragonite de nv55 esta descansando!!
Me he pillado en Amazon la reserva del juego mas el manga. Así ya de paso empiezo a leer el manga.

- Nunca he leído el manga, así que a ver que tal. Si me convence, me iré pillando cada uno de los libros.
- Solo jugué (un poco) a la primera parte de Pokémon Mundo Misterioso. ¿Qué tal es la historia? ¿Interesante? Las de la saga principal me parecen bastante malas. ¿Cuantos Pokémon puedes llevar en el equipo? ¿Puedes elegirlos de los que vayas "capturando"?
dornop escribió:Me he pillado en Amazon la reserva del juego mas el manga. Así ya de paso empiezo a leer el manga.

- Nunca he leído el manga, así que a ver que tal. Si me convence, me iré pillando cada uno de los libros.
- Solo jugué (un poco) a la primera parte de Pokémon Mundo Misterioso. ¿Qué tal es la historia? ¿Interesante? Las de la saga principal me parecen bastante malas. ¿Cuantos Pokémon puedes llevar en el equipo? ¿Puedes elegirlos de los que vayas "capturando"?


La historia es de lo mejorcito de estos juegos, siempre llena de emociones, giros y misterios. Son bastante mejores que en la saga principal.

Puedes llevar hasta 4, pero no sé si sigue existiendo lo de la masa corporal (que si algunos Pokémon son grandes debías llevar a menos. Puedes llevar en tu equipo o manejar a cualquier Pokémon que reclutes.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617