[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

1, 2, 3, 4, 517
Al final puede que se confirme que vuelve el cuestionario de personalidad (minuto 0:35 creo) [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=S8nnxYvwrhQ

Y mirando en videos y demas, en uno de los comentarios encontre esto pero no se si creermelo pero va en buena direccion.

Yo sé japones (Vivo en Japón), te dejo la traducción con el minuto del vídeo de la página oficial con la que empiezan la frase ^^

(0:03) Una historia de una escala nunca antes vista
(0:08) Pokemon mega-mazmorras misteriosas
(0:15)Tu, que te has convertido en un Pokemon, entras en el mundo de los Pokemon. Y allí conocerás a un compañero/amigo que sueña con lograr la gloria.
(0:19)Junto a tu amigo iras a varias mazmorras mientras viajas por un mundo inmenso.
(0:34)Antes de empezar la aventura se te va a preguntar varias cosas, dependiendo de tu respuestas se te asignará tu personaje y el de tu compañero .
(0:47) Hay 20 pokemon disponibles (de los que se te elegirá).
(0.50)Junto a tu compañero asistirás a emergencias en las mazmorras misteriosas. Son mazmorras en las que cada vez que entres serán distintas.
(1:04)Están todos los 720 pokemon que han sido descubiertos hasta ahora!
(1:10)Juntando tu poder con el de tus amigos y usando los objetos derrota a los pokemon que te encuentres
(1:20) En la tu aventura, ha pasado un incidente/accidente inesperado horrible: Los pokemon se están convirtiendo en piedra uno tras otro.
(1:26) Lo pokemon legendarios y los pokemon encargados de proteger también se están convirtiendo en piedra
(1:31) Pronto, este misterioso poder (de fuerza desconocida) se va a tragar a todos los pokemon vivientes del planeta.
(1:47) Mas aventuras de las que te puedas imaginar, aventuras más grandes de las que te puedas imaginar
(1:58) Pokemon mega-mazmorras misteriosas


Ya solo queda esperar que se confirme [tadoramo]
Pero hasta que no pongan un sistema para llevar mas de 1 carta a las mazmorras no seré feliz cawento
Oye pues será una tontería pero yo me alegraría de que volviera, ademas me lo tomo como una señal de que están volviendo al ejemplo de los primeros dos juegos xD
Pff pues con cuestionarios me tocará el polemon más chorra...tengo gafe con la nierda esa.
oshawott escribió:Pff pues con cuestionarios me tocará el polemon más chorra...tengo gafe con la nierda esa.


Siempre puedes repetir hasta que salga el que quieras :D
Ish pues yo no quiero cuestionario, era una de las pocas cosas buenas que aportó el anterior MM
MrTanketa escribió:Al final puede que se confirme que vuelve el cuestionario de personalidad (minuto 0:35 creo) [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=S8nnxYvwrhQ

Y mirando en videos y demas, en uno de los comentarios encontre esto pero no se si creermelo pero va en buena direccion.

Yo sé japones (Vivo en Japón), te dejo la traducción con el minuto del vídeo de la página oficial con la que empiezan la frase ^^

(0:03) Una historia de una escala nunca antes vista
(0:08) Pokemon mega-mazmorras misteriosas
(0:15)Tu, que te has convertido en un Pokemon, entras en el mundo de los Pokemon. Y allí conocerás a un compañero/amigo que sueña con lograr la gloria.
(0:19)Junto a tu amigo iras a varias mazmorras mientras viajas por un mundo inmenso.
(0:34)Antes de empezar la aventura se te va a preguntar varias cosas, dependiendo de tu respuestas se te asignará tu personaje y el de tu compañero .
(0:47) Hay 20 pokemon disponibles (de los que se te elegirá).
(0.50)Junto a tu compañero asistirás a emergencias en las mazmorras misteriosas. Son mazmorras en las que cada vez que entres serán distintas.
(1:04)Están todos los 720 pokemon que han sido descubiertos hasta ahora!
(1:10)Juntando tu poder con el de tus amigos y usando los objetos derrota a los pokemon que te encuentres
(1:20) En la tu aventura, ha pasado un incidente/accidente inesperado horrible: Los pokemon se están convirtiendo en piedra uno tras otro.
(1:26) Lo pokemon legendarios y los pokemon encargados de proteger también se están convirtiendo en piedra
(1:31) Pronto, este misterioso poder (de fuerza desconocida) se va a tragar a todos los pokemon vivientes del planeta.
(1:47) Mas aventuras de las que te puedas imaginar, aventuras más grandes de las que te puedas imaginar
(1:58) Pokemon mega-mazmorras misteriosas


Ya solo queda esperar que se confirme [tadoramo]
Pero hasta que no pongan un sistema para llevar mas de 1 carta a las mazmorras no seré feliz cawento


Eso habia leido en Serebii.net hace un par de dias, pues parece que es cierto, genial, Chunsoft parece que ha aprendido de sus errores, mientras no metan DLC y se curren la historia ya me basta (Con lo que ya esta confirmado, claro esta).

Edito:
¡Noticias: imagenes de la CoroCoro!
Imagen Imagen Imagen

The first images from CoroCoro have leaked and are showing some details about the upcoming game, Pokémon Super Mystery Dungeon. The first of these images contains the first look at the special 3DS theme you get for preordering the title. It also reveals the first artwork and confirms Mega Evolution's presence in the game. It also confirms Hoopa Unbound's presence within the game

Por lo visto muestran un fondo para la 3DS si lo reservas (No se si juego fisico contara, esperemos que si, creo en 3DS al contrario de Wii U no se pueden reservar juegos digitales...), el primer Artwork con la confirmacion de la MegaEvolucion y tambien se confirma que sale Hoopa Desencadenado [tadoramo]

Lo dicho, ahora quiero este juego a muerte, Chunsoft ha rectificado (o eso espero).
Que ganas le estoy cogiendo... Empezaré con portales al infinito que lo solo lo jugué una hora el año pasado XD
Ya me venia oliendo lo de las Megas, pero quisiera saber las restricciones a la hora de usarlos, como si te dan un contador de pasos para mantenerlo activo o tiempo o simplemente hasta que acabe el piso o la mazmorra, estaria bien saberlo e.e
MrTanketa escribió:Ya me venia oliendo lo de las Megas, pero quisiera saber las restricciones a la hora de usarlos, como si te dan un contador de pasos para mantenerlo activo o tiempo o simplemente hasta que acabe el piso o la mazmorra, estaria bien saberlo e.e


Bueno, es que con el nombre Castellano era bastante obvio, supongo que los ingleses por ejemplo no lo verian tan claro [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
MrTanketa escribió:Ya me venia oliendo lo de las Megas, pero quisiera saber las restricciones a la hora de usarlos, como si te dan un contador de pasos para mantenerlo activo o tiempo o simplemente hasta que acabe el piso o la mazmorra, estaria bien saberlo e.e


Bueno, es que con el nombre Castellano era bastante obvio, supongo que los ingleses por ejemplo no lo verian tan claro [carcajad]


nos Spoliean antes de tiempo (?) [buaaj]
Por favor que incluyan un modo multijugador [tadoramo]
Luis_GR escribió:Por favor que incluyan un modo multijugador [tadoramo]


No veo demasiada necesidad en un modo multijugador del que ya existe, que es enviar una solicitud para ayudar a otro equipo que se ha debilitado (no muerto, que me contuve para no ponerlo [+risas] ).

Muchas veces es mejor pensar cada movimiento detenidamente para aprovechar todas las ventajas posibles que tengas, ademas que por cada movimiento se mueven y atacan los enemigos.
Si añadimos un modo online, esta estrategia se va a la mierda [poraki] y no se podría jugar a gusto.
MrTanketa escribió:
Luis_GR escribió:Por favor que incluyan un modo multijugador [tadoramo]


No veo demasiada necesidad en un modo multijugador del que ya existe, que es enviar una solicitud para ayudar a otro equipo que se ha debilitado (no muerto, que me contuve para no ponerlo [+risas] ).

Muchas veces es mejor pensar cada movimiento detenidamente para aprovechar todas las ventajas posibles que tengas, ademas que por cada movimiento se mueven y atacan los enemigos.
Si añadimos un modo online, esta estrategia se va a la mierda [poraki] y no se podría jugar a gusto.


Estaría bien que lo pusieran para modos secundarios, como en Portales al infinito en las misiones del tablón oscuro, o para minijuegos
Carátula provisional norteamericana:
Imagen
Jordi V. escribió:Carátula provisional norteamericana:
Imagen


Me parece un poco fea, pero por el MegaCharizard Y, si hubieran puesto, yo que se, a MegaSalamence o algun Pokémon chulo [carcajad]
Se ve bastante bien, y lo de que los ataques se puedan elegir en combate me gusta bastante más que la antigua mecánica de seleccionar un movimiento, aunque ya estuviese en el anterior Mundo Misterioso.

Además, que vuelva el sistema de hambre hace el juego bastante más interesante, aunque hecho de menos el CI. Aparte, ¿qué se supone que son esas varas que recoge en el gameplay? Una de las que coje se llama Confusion Wand, quizás sean como las esferas pero con otros efectos...
xTAZORx escribió:Han jugado un rato al juego en el E3 Treehouse : https://www.youtube.com/watch?v=NInmnw7ShjY


Algo con lo que me acabo de quedar pillado es que "supuestamente" volvían los test de personalidad, pero en el E3 eligieron tanto su Pokémon como el acompañante. Lo que vengo a decir es que ¿pondrán la opción al principio del nuevo juego si quieres elegir el pokemon o hacer el test de personalidad?

Otra cosa que veo es que el sistema de combate parece que debes de presionar un boton (L o R) y elegir tu ataque, cosa que mas o menos veo lógico, y que "pre-supongo" que se podrá hacer también un ataque simple como en los primeros juegos sin ataques especiales.

Me encanto que volviera el sistema del Hambre, es que era lo que mas gusto daba (junto con la CI) en un P.M.M.

Blake_hunter escribió:Se ve bastante bien, y lo de que los ataques se puedan elegir en combate me gusta bastante más que la antigua mecánica de seleccionar un movimiento, aunque ya estuviese en el anterior Mundo Misterioso.

Además, que vuelva el sistema de hambre hace el juego bastante más interesante, aunque hecho de menos el CI. Aparte, ¿qué se supone que son esas varas que recoge en el gameplay? Una de las que coje se llama Confusion Wand, quizás sean como las esferas pero con otros efectos...


Me parece que esas varas son como los palos, picos de aceros y demás de los antiguos juegos que los lanzaras y podrás tener una cierta probabilidad que se produzca el efecto del objeto en el pokemon a quien se lo lances. Al menos eso es lo que mas sentido le veo de momento.
MrTanketa escribió:
xTAZORx escribió:Han jugado un rato al juego en el E3 Treehouse : https://www.youtube.com/watch?v=NInmnw7ShjY


Algo con lo que me acabo de quedar pillado es que "supuestamente" volvían los test de personalidad, pero en el E3 eligieron tanto su Pokémon como el acompañante. Lo que vengo a decir es que ¿pondrán la opción al principio del nuevo juego si quieres elegir el pokemon o hacer el test de personalidad?


La chica pregunta por el test del principio, así que quiere decir que han hecho el test, y el tío dice que sirve para que elijan un pokemon que concuerde con la personalidad, así que no entiendo exactamente porque leches podían elegir el que quisieran xD

A lo mejor no estás obligado a coger el pokémon que sale en el test(?) No se me ocurre otra cosa xD
xTAZORx escribió:
MrTanketa escribió:
xTAZORx escribió:Han jugado un rato al juego en el E3 Treehouse : https://www.youtube.com/watch?v=NInmnw7ShjY


Algo con lo que me acabo de quedar pillado es que "supuestamente" volvían los test de personalidad, pero en el E3 eligieron tanto su Pokémon como el acompañante. Lo que vengo a decir es que ¿pondrán la opción al principio del nuevo juego si quieres elegir el pokemon o hacer el test de personalidad?


La chica pregunta por el test del principio, así que quiere decir que han hecho el test, y el tío dice que sirve para que elijan un pokemon que concuerde con la personalidad, así que no entiendo exactamente porque leches podían elegir el que quisieran xD

A lo mejor no estás obligado a coger el pokémon que sale en el test(?) No se me ocurre otra cosa xD


Es que precisamente es lo que pensaba, que hubiera un modo que puedas elegir el pokemon que tu quieras y otra que hicieras el test al comenzar una nueva partida, por eso me quede pillado xD

Y con respecto a lo de la personalidad, es cierto que note una cosa rara cuando eligieron al acompañante, y que era la personalidad de este. Supongo que tendrá relevancia en la hora del gameplay (como si hará mas críticos si es Enérgico o se recupere mas rápido cuando esta en un lugar si es Perezoso, yo que se xD), solo son suposiciones sin fundamento, pero me las paso pensando como influye cada cosa XD
En el vídeo, le dice que su compañero ideal sería Chimchar y luego te pregunta si quieres cambiarlo, así que seguro que hay un test y si no te gusta lo que te ha tocado te deja elegir, así estamos todos contentos.

Sobre las personalidades del compañero, yo creo que alteran los diálogos y nada más, porque en el vídeo, cuando habla Treecko al principio me pareció como si hablase con un colega de toda la vida, cuando en teoría se acaban de conocer. Puede que también sea una forma de decidir el "sexo" de tu compañero sin elegir ningún género (en MM2, por ejemplo, el género del compañero dependía del pokemon)
Blake_hunter escribió:En el vídeo, le dice que su compañero ideal sería Chimchar y luego te pregunta si quieres cambiarlo, así que seguro que hay un test y si no te gusta lo que te ha tocado te deja elegir, así estamos todos contentos.

Sobre las personalidades del compañero, yo creo que alteran los diálogos y nada más, porque en el vídeo, cuando habla Treecko al principio me pareció como si hablase con un colega de toda la vida, cuando en teoría se acaban de conocer. Puede que también sea una forma de decidir el "sexo" de tu compañero sin elegir ningún género (en MM2, por ejemplo, el género del compañero dependía del pokemon)


Lo del genero esta vez se lo han cargado en todas las versiones, en Portales al Infinito la version Japonesa tenia generos, pero en la occidental lo quitaron del todo, por lo visto esta vez no hay genero ni en la japonesa.

Siendo un Mundo Misterioso me parece una chorrada, supongo que para ellos es quitarse trabajo, yo mientras se curren el resto, eso me da absolutamente igual.
Ya que esta un poco muerto el hilo, aprovecho para poner dos musicas del juego 100% oficiales y extraidas de una 3DS:
El tema principal completo sin sfx ni nada:
https://www.youtube.com/watch?v=Qbg5I4EXHV0

Y un segundo tema que no se de que es, pero os aseguro que es del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=yIt_OUm34vQ

Yo apuesto que es de Serene Village (Lugar donde sueles estar).

Ya podrian haberse esforzado mas en localizar, puedo entender que primero salga en Japon por motivos de desarrollo, pero luego deberia de salir a la vez en los otros 5 idiomas y no solo en America, si no fuera porque no me apetece pagar dos veces, importaria el juego de estados unidos, a ver que tal las criticas de japon, aunque de momento ya tiene mejor pinta que cualquier otro juego de sexta generacion, dudo que le falte dificultad o al menos contenido, es una pena que haya gente que no le guste la saga Mundo Misterioso, cuando para mi siempre ha estado al nivel de la saga principal y a veces he llegado a considerarla mejor...
Espera espera espera espera... ¿sale antes en America que en Europa? ¿Ya hay fechas de salida? Estoy muy empanado...
Blake_hunter escribió:Espera espera espera espera... ¿sale antes en America que en Europa? ¿Ya hay fechas de salida? Estoy muy empanado...


Fechas de salida
Japón: 17 de septiembre de 2015
América: Finales del 2015
Australia: Principios del 2016
Europa: Principios del 2016

Si no me equivoco se sabe desde que anunciaron el juego, por notas de prensa al menos las de America y Europa, la de Japon seguramente no dijeron fecha exacta, pero vamos, que toca esperar, a ver si hay suerte y sale para Febrero a mas tardar...
No entiendo porque le tienen que cambiar el nombre aquí y ponen mega en lugar de super xD
Khratos escribió:No entiendo porque le tienen que cambiar el nombre aquí y ponen mega en lugar de super xD


Language Title
Japanese ポケモン超不思議のダンジョン Pokémon Super Mystery Dungeon
French Pokémon Méga Donjon Mystère
German Pokémon Super Mystery Dungeon
Italian Pokémon Super Mystery Dungeon
Spanish Pokémon Mundo MegaMisterioso

Si total, ya se cargaron lo de Mazmorra pasandolo a Mundo, que mas da [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Khratos escribió:No entiendo porque le tienen que cambiar el nombre aquí y ponen mega en lugar de super xD


Language Title
Japanese ポケモン超不思議のダンジョン Pokémon Super Mystery Dungeon
French Pokémon Méga Donjon Mystère
German Pokémon Super Mystery Dungeon
Italian Pokémon Super Mystery Dungeon
Spanish Pokémon Mundo MegaMisterioso

Si total, ya se cargaron lo de Mazmorra pasandolo a Mundo, que mas da [carcajad]


También es verdad, el nombre ya está cambiado desde el principio así que otro cambio más xD nunca entenderé porque hacen esas cosas, si van a traducir debería de ser igual pero eso lo han hecho toda la vida con películas, series, juegos, etc
Khratos escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Khratos escribió:No entiendo porque le tienen que cambiar el nombre aquí y ponen mega en lugar de super xD


Language Title
Japanese ポケモン超不思議のダンジョン Pokémon Super Mystery Dungeon
French Pokémon Méga Donjon Mystère
German Pokémon Super Mystery Dungeon
Italian Pokémon Super Mystery Dungeon
Spanish Pokémon Mundo MegaMisterioso

Si total, ya se cargaron lo de Mazmorra pasandolo a Mundo, que mas da [carcajad]


También es verdad, el nombre ya está cambiado desde el principio así que otro cambio más xD nunca entenderé porque hacen esas cosas, si van a traducir debería de ser igual pero eso lo han hecho toda la vida con películas, series, juegos, etc


Es localizar, a mi no me parece mal, siempre estan con "el mundo de los Pokémon" y ya de por si el primer juego encajo bastante bien con el nombre, que si el mundo se iba a destruir, etc... El problema esta en que sacaron mas juegos y se tuvo que quedar el nombre. Ademas "Mazmorra Misteriosa" suena bastante raro, tambien es cuestion de marketing, aqui en España dudo que hubiera llamado la atencion como lo de "Mundo Misterioso" a mi me atrae mucho mas lo segundo, porque te imaginas eso mejor que lo primero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://gematsu.com/2015/09/famitsu-review-scores-issue-1397

Se lleva un 9/9/9/9 (36/40) en Famitsu.
Una pregunta sobre los Pokemon Mystery Dungeon de Nintendo DS.

El "explorers of sky" es la tipica 3ª entrega que une los 2 anteriores (Explorers of Tme y Explorers of Darkness) y le añade contenido o es un juego totalmente nuevo?

Gracias.
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre los Pokemon Mystery Dungeon de Nintendo DS.

El "explorers of sky" es la tipica 3ª entrega que une los 2 anteriores (Explorers of Tme y Explorers of Darkness) y le añade contenido o es un juego totalmente nuevo?

Gracias.

Es la 3ª entrega que añade contenido ;)
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre los Pokemon Mystery Dungeon de Nintendo DS.

El "explorers of sky" es la tipica 3ª entrega que une los 2 anteriores (Explorers of Tme y Explorers of Darkness) y le añade contenido o es un juego totalmente nuevo?

Gracias.


Bueno, hay ciertas mejoras con lo que es el apartado gráfico y de sonido, ademas que te ponen un punto de guardado en la fuente nada mas salir del gremio, cosa que ayuda bastante y no tener que comerse ir a tu cama a guardar. Pero en el resto del juego es básicamente lo mismo pero con algunas mejora sutiles.

Ademas puedes elegir personajes que no se podían en las otras 2 versiones como: Riolu, Skitty, Phanpy, Shinx, Vulpix y Eevee.

Añadieron como "Extras" unas cortas aventuras paralelas con algunos personajes del gremio (Bidoof, Sunflora, etc.)
MrTanketa escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre los Pokemon Mystery Dungeon de Nintendo DS.

El "explorers of sky" es la tipica 3ª entrega que une los 2 anteriores (Explorers of Tme y Explorers of Darkness) y le añade contenido o es un juego totalmente nuevo?

Gracias.


Bueno, hay ciertas mejoras con lo que es el apartado gráfico y de sonido, ademas que te ponen un punto de guardado en la fuente nada mas salir del gremio, cosa que ayuda bastante y no tener que comerse ir a tu cama a guardar. Pero en el resto del juego es básicamente lo mismo pero con algunas mejora sutiles.

Ademas puedes elegir personajes que no se podían en las otras 2 versiones como: Riolu, Skitty, Phanpy, Shinx, Vulpix y Eevee.

Añadieron como "Extras" unas cortas aventuras paralelas con algunos personajes del gremio (Bidoof, Sunflora, etc.)


Si no tienes ninguno de los 3, aunque Exploradores del Cielo cuesta un poco mas (De segunda mano y tal), pillatelo, los capitulos extra merecen muchisimo la pena, sobretodo el ultimo, te dejaran con muy buen sabor de boca [oki]
Se que aun no sabemos mucho del juego y tal pero me apetece especular. ¿Soy el único que cree que el villano va a ser Yveltal?
En pokemon mundo misterioso siempre hay cambios y giros de guion, y los que parecen ser malos no lo son y los que parecen ser buenos tampoco lo son. Es posible que Yveltal aparezca como teorico malo y al final no lo sea.
Sindillermo escribió:Se que aun no sabemos mucho del juego y tal pero me apetece especular. ¿Soy el único que cree que el villano va a ser Yveltal?


Yo apuesto por Giratina, se le ha visto bastante por los trailers...
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Se que aun no sabemos mucho del juego y tal pero me apetece especular. ¿Soy el único que cree que el villano va a ser Yveltal?


Yo apuesto por Giratina, se le ha visto bastante por los trailers...


Pues yo apuesto por Magikarp, seguro que su nueva forma tiene algo que ver con la historia (?)


Ahora enserio, creo que Zygarde va a tener algo que ver con sus nuevas formas y eso, no creo que las ignoren por completo. Habrá que ver qué dicen en ese anuncio del 15...
Ya hay alguien subiendo el juego en japonés
https://youtu.be/3bXimn8yLeg

Intentaré aguantar y no ver mucho, pero quiero ver si vuelven a poner las misiones como estaban antes
Tiene muy buen aspecto =) Es de los juegos que con más ganas espero del año que viene. A mí me han gustado todos, hasta el primero de 3DS que si bien fue un paso atrás en muchos aspectos me resultó entretenido. Solo pido que la historia esté al nivel de los dos primeros juegos que fue lo que más me enamoró de la saga.
Yo tengo descargada la reserva desde la eshop japonesa. Como fan de todos los mystery dungeon, le tengo muchas ganas.

Hablando de Pokemon Mundo Misterioso, ninguno me pareció tan bueno como el primero (equipo de combate rojo/azul) que incluso jugué en su día en japonés pensando que nunca llegaría a estos lares. El hecho de que pudieras reclutar cualquier pokemon, y pudieras ver a estos en sus propias zonas de recreo... Las mazmorras finales, a las que volvías al nivel 1, que eran brutales... Y la novedad de que pudieras manejar a cualquier pokemon directamente, me conquistó.

Una cosa que me gustaría ver son pokemon variocolor en los mystery dungeon. No llegué a jugar a los de la versión wii....

Edito:

Según se desprende de varias nuevas imagenes desveladas por corocoro, aparecen varios personajes que tienen su trozo de historia en este pokemon mundo misterioso:

- Entei es un pokemon legendario que aparece cuando los pokemon comienzan a convertirse en piedra.
- Krokodile es un pokemon al que se ha visto merodeando cerca de la ciudad WaiWai, seguido por varios Krokorok.
- Beheeyem aparece en el Villa Serene buscando un héroe
- Finalmente, parece que Giratina es la causa de algunos problemas en Villa Serene.


Fuente: serebii.
Espero que el juego llegue en español para america o si no me quedara las ganas de comprarlo.
Parece que han cambiado algo en el juego
Ahora las estadísticas no se reinician al cambiar de planta
Sindillermo escribió:Parece que han cambiado algo en el juego
Ahora las estadísticas no se reinician al cambiar de planta



Nunca en la vida se reiniciaron las estadisticas al "cambiar de planta", seguro que te expresaste mal, a que te queres referir?
Brewder escribió:
Sindillermo escribió:Parece que han cambiado algo en el juego
Ahora las estadísticas no se reinician al cambiar de planta



Nunca en la vida se reiniciaron las estadisticas al "cambiar de planta", seguro que te expresaste mal, a que te queres referir?

Puede que me haya expreaado mal. Me refiero a que cuando te bajaban el ataque o la precision, volvian a la normalidad pisando baldosas mágicas o al cambiar de planta. Ahora lo han cambiado y solo vuelve a la normalidad pisando las baldosas



Según lo que dice la persona que lo está subiendo. el juego es mucho más dificl que Portales al Infinito. Y se sabe que el primer boss del juego es
Gabite
Estoy jugando ahora y mis habilidades vuelven a la normalidad al pasar al siguiente piso por las escaleras. A no ser, claro, que mas adelante sea diferente....
El juego de momento me parece facilito, habra que ver como continúa.
nukibag escribió:Estoy jugando ahora y mis habilidades vuelven a la normalidad al pasar al siguiente piso por las escaleras. A no ser, claro, que mas adelante sea diferente....
El juego de momento me parece facilito, habra que ver como continúa.

Pues que raro, del youtuber que estoy viendo en la primera mazmorra no vuelven a la normalidad. Ya que lo tienes ve diciendonoos si se pueden hacer múltiples misiones en una mazmorra y si la historia es buena :)
Acabo de pasarme el primer jefe. De momento, la historia comienza de modo ligeramente infantil, pero creo que todos los mundo misterioso empiezan parecido.

Detalles: elegí que mi compañero fuera un pikachu hembra y tiene la cola cortada como los pikachu hembra, al estilo de los juegos principales de pokemon. Me pregunto si todos los pokemon del juego tendran esta caracteristica (hay algunos pokemon que cambian radicalmente segun su genero...)

Detalles de juego: no sé si pasaba en portales al infinito, pero en este juego las bayas aranja te curan vida Y suben tu vida máxima en 10, aunque solo hasta que sales de la mazmorra.

Por otro lado, cuando recoges manzanas, estas pueden ser brillantes. Tienen el mismo efecto que una manzana normal, pero pueden venderse por mayor precio en las tiendas. Sin embargo, cada vez que usas las escaleras, hay una posibilidad de que el brillo de las manzanas desaparezca, convirtiendose en una manzana normal.

Pulsando y manteniendo Y en una mazmorra, puedes ver el tipo de los pokemon enemigos mediante iconos. Muy util para elegir el ataque adecuado.

Parece que los "collares" sustituyen a los lazos de juegos anteriores. Cada uno tiene propiedades diferentes, así como distinto numero de "agujeros" en los que engastar los "lapis", objetos que encuentras en las mazmorras que te aportan mejoras temporales (desaparecen al salir de la mazmorra).
nukibag escribió:Acabo de pasarme el primer jefe. De momento, la historia comienza de modo ligeramente infantil, pero creo que todos los mundo misterioso empiezan parecido.

Detalles: elegí que mi compañero fuera un pikachu hembra y tiene la cola cortada como los pikachu hembra, al estilo de los juegos principales de pokemon. Me pregunto si todos los pokemon del juego tendran esta caracteristica (hay algunos pokemon que cambian radicalmente segun su genero...)

Detalles de juego: no sé si pasaba en portales al infinito, pero en este juego las bayas aranja te curan vida Y suben tu vida máxima en 10, aunque solo hasta que sales de la mazmorra.

Por otro lado, cuando recoges manzanas, estas pueden ser brillantes. Tienen el mismo efecto que una manzana normal, pero pueden venderse por mayor precio en las tiendas. Sin embargo, cada vez que usas las escaleras, hay una posibilidad de que el brillo de las manzanas desaparezca, convirtiendose en una manzana normal.

Pulsando y manteniendo Y en una mazmorra, puedes ver el tipo de los pokemon enemigos mediante iconos. Muy util para elegir el ataque adecuado.

Parece que los "collares" sustituyen a los lazos de juegos anteriores. Cada uno tiene propiedades diferentes, así como distinto numero de "agujeros" en los que engastar los "lapis", objetos que encuentras en las mazmorras que te aportan mejoras temporales (desaparecen al salir de la mazmorra).


Oye pues lo del genero estuvo en Exploradores (Si no me equivoco), luego en Portales al Infinito que recuerde al menos estaba en los protas (En occidente lo quitaron), confio que esta vez no lo hagan, que ganas de jugar al juego ya [babas]

Edito:
Dejo la banda sonora del juego completa, que la han subido y al menos ahora tiene como nombre los archivos del juego, vamos que no hay spoilers, son nombres tipo "Pokémon Super Mystery Dungeon - BGM_DUN_15"
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... NsVbsg3m0r

Luego segun he leido en Serebii sobre los continentes (Pequeño spoiler):
Hay 5 continentes, el primero es nuevo, el segundo esta basado en Equipos de Rescate, el tercero en Exploradores, el cuarto en Portales al Infinito y el quinto es nuevo tambien.


Por lo que nos espera un juego bien tocho, he leido algun cambio drastico sobre alguna que otra cosa, pero realmente se lo han currado mucho. Aunque por cierto he leido "DLC" en esos archivos de audio, ojala no sea lo que creo...
llegara en español para america?
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517