[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Guille_c94 escribió:Pues yo veo más lógico mandar al bicho a autolevear que no ir haciendo mil combates contra Pokemon salvajes dándole todo el rato a la A [+risas]


Para eso, que hagan como en los hackroms para nuzlockes: infinitos caramelos raros
BertoMP escribió:
Guille_c94 escribió:Pues yo veo más lógico mandar al bicho a autolevear que no ir haciendo mil combates contra Pokemon salvajes dándole todo el rato a la A [+risas]

Pero alguien hace eso durante la historia? O sea usar a los salvajes para levear?


Supongo que si te atascas con un gimnasio pero en este juego no sé si tendrá mucho sentido.
Guille_c94 escribió:
BertoMP escribió:
Guille_c94 escribió:Pues yo veo más lógico mandar al bicho a autolevear que no ir haciendo mil combates contra Pokemon salvajes dándole todo el rato a la A [+risas]

Pero alguien hace eso durante la historia? O sea usar a los salvajes para levear?


Supongo que si te atascas con un gimnasio pero en este juego no sé si tendrá mucho sentido.

Y aun así atascarse en los últimos Pokémon (desde XY por dificultad y desde Let's Go por el RepExp obligatorio) es muy complicado, de hecho lo jodido es hacer un nuzlocke sin pasarte de nivel con respecto al líder... O sea en los pokes clásicos sí que te tenías que parar a levear y tal, en los más actuales no.

Luego está lo que comentas, en este juego si los gimnasios están autoleveados pues la mecánica de autoleveleo pierde más sentido...

Que ojo la mecánica mientras exploras está bien, yo lo que quiero es verla en los campamentos del Team Star, porque eso de lanzar al pokémon y esperar a que se cargue en autobattles a los que te lancen los lacayos para poder seguir avanzando y al final enfrentarte a la líder muy divertido no suena la verdad.
Os falta mentlidad de tiburón. Yo el autobattle lo veo para entrenar pokemon competitivos, el sustituto de los jobs de Espada.

Sacas el pokemon que quieres entrenar euipado con su objeto recio y te das un rulo por ahí mientras él solito gana EVs. Fijo que habrá zonas temáticas de EV donde sólo spawnean pokemon de un stat (atk, def, vel...) para no liarla.
oshawott escribió:reservadaaaa la consola!!!!!!

Donde?
Big Daddy escribió:Os falta mentlidad de tiburón. Yo el autobattle lo veo para entrenar pokemon competitivos, el sustituto de los jobs de Espada.

Sacas el pokemon que quieres entrenar euipado con su objeto recio y te das un rulo por ahí mientras él solito gana EVs. Fijo que habrá zonas temáticas de EV donde sólo spawnean pokemon de un stat (atk, def, vel...) para no liarla.

Pues casi que prefiero el sistema de encargos del Espada eh? Además que con los watts te daba para ser multimillonario y comprar las vitaminas sin problemas.

Yo también tengo claro que este el gimmick para entrenar los EVs de esta gen pero a ver qué sale, a mí no me parece especialmente atractivo ni divertido (ojalá alguna vez vuelvan a meter el superentrentamiento de XY pero más currado, es decir, entrenar los EVs con minijuegos).
¿Al final lo de las 3 historias es lo que se mostró en el trailer de ayer?
-Gyms y Liga
-Team Star
-Pokemon Alfa
Gerudo escribió:¿Al final lo de las 3 historias es lo que se mostró en el trailer de ayer?
-Gyms y Liga
-Team Star
-Pokemon Alfa

Tiene toda la pinta.
En game. En notificaciones de la app te lleva a la reserva. 20 euros , sale a la venta por 359.
BertoMP escribió:(ojalá alguna vez vuelvan a meter el superentrentamiento de XY pero más currado, es decir, entrenar los EVs con minijuegos).



Uff no gracias, cuanto más pasivo sea el método mejor soy bastante vago [+risas]
BertoMP escribió:
Guille_c94 escribió:
BertoMP escribió:Pero alguien hace eso durante la historia? O sea usar a los salvajes para levear?


Supongo que si te atascas con un gimnasio pero en este juego no sé si tendrá mucho sentido.

Y aun así atascarse en los últimos Pokémon (desde XY por dificultad y desde Let's Go por el RepExp obligatorio) es muy complicado, de hecho lo jodido es hacer un nuzlocke sin pasarte de nivel con respecto al líder... O sea en los pokes clásicos sí que te tenías que parar a levear y tal, en los más actuales no.

Luego está lo que comentas, en este juego si los gimnasios están autoleveados pues la mecánica de autoleveleo pierde más sentido...

Que ojo la mecánica mientras exploras está bien, yo lo que quiero es verla en los campamentos del Team Star, porque eso de lanzar al pokémon y esperar a que se cargue en autobattles a los que te lancen los lacayos para poder seguir avanzando y al final enfrentarte a la líder muy divertido no suena la verdad.

Ya han dicho que los gimnasios no autolevean, vamos que cada uno tiene un nivel fijo y ya está.
BertoMP escribió:
Guille_c94 escribió:Pues yo veo más lógico mandar al bicho a autolevear que no ir haciendo mil combates contra Pokemon salvajes dándole todo el rato a la A [+risas]

Pero alguien hace eso durante la historia? O sea usar a los salvajes para levear?

Eso mismo venía a decir.

Si quitando los juegos donde se llega por debajo de los niveles de la liga, la historia por lo general suele ir bien acompañada en nivel.

No creo que estos juegos la líen con un salto de niveles tan drástico pero veremos.
Motitax escribió:Ya han dicho que los gimnasios no autolevean, vamos que cada uno tiene un nivel fijo y ya está.

Info de esto?

Porque el que no aparezcan los niveles en los vídeos es raro (es decir, el HUD como tal es diferente al del resto de combates).
BertoMP escribió:
Motitax escribió:Ya han dicho que los gimnasios no autolevean, vamos que cada uno tiene un nivel fijo y ya está.

Info de esto?

Porque el que no aparezcan los niveles en los vídeos es raro (es decir, el HUD como tal es diferente al del resto de combates).

Lo ha dicho ese tal Kaka y todo lo que dice ese se cumple.

Por cierto, hace nada ha filtrado un nuevo Pokemon y sus tipos
(una merluza de tipo agua/ psíquico)
y también todos los Pokemon titanes que hay, ese tio no para un momento [qmparto]
Si realmente no hay equilibrio de nivel en los gimnasios me parecería una cagada importante. Porque entonces lo de "ve a hacer el 8º gimnasio al principio" es realmente un "ve a hacer el 8º gimnasio al principio... tras haber subido tus pokes al 50-60 y haberte destrozado la experiencia de los otros 7 gimnasios".
BertoMP escribió:Si realmente no hay equilibrio de nivel en los gimnasios me parecería una cagada importante. Porque entonces lo de "ve a hacer el 8º gimnasio al principio" es realmente un "ve a hacer el 8º gimnasio al principio... tras haber subido tus pokes al 50-60 y haberte destrozado la experiencia de los otros 7 gimnasios".

Los gimnasios no tienen nivel,se ha visto ya en casi todos los trailer.
Fijaros y veréis que ni tiene nivel y la barra de HP es diferente
Franternativo escribió:
BertoMP escribió:Si realmente no hay equilibrio de nivel en los gimnasios me parecería una cagada importante. Porque entonces lo de "ve a hacer el 8º gimnasio al principio" es realmente un "ve a hacer el 8º gimnasio al principio... tras haber subido tus pokes al 50-60 y haberte destrozado la experiencia de los otros 7 gimnasios".

Los gimnasios no tienen nivel,se ha visto ya en casi todos los trailer.

Lee los comentarios de arriba. Lo digo por lo que dice el leaker ese.

Yo ya he comentado que el HUD es diferente y tal.
oshawott escribió:En game. En notificaciones de la app te lleva a la reserva. 20 euros , sale a la venta por 359.

Luego se puede cancelar y te devuelven el dinero en caso de cambiar de opinión?
sckay escribió:
oshawott escribió:En game. En notificaciones de la app te lleva a la reserva. 20 euros , sale a la venta por 359.

Luego se puede cancelar y te devuelven el dinero en caso de cambiar de opinión?


Yo he reservado dos (una para mí y otra para el cumpleaños de un amigo, aunque un 3er amigo tuve que hacerse cuenta para reservar la segunda) pero creo que no lo devuelven en físico, sino en puntos para la tarjeta. Pero hace mucho que no compro en game, si alguien puede confirmarlo [+risas]
Devuelven el dinero en ingreso pasado un dia
oshawott escribió:Devuelven el dinero en ingreso pasado un dia


Gracias
Está ya en fnac para reservar también.
Se sabe si la switch saldrá en Amazon o mediamarkt? No me dio tiempo a llegar a las otras y sinceramente también prefiero mm o Amazon
Franternativo escribió:
BertoMP escribió:Si realmente no hay equilibrio de nivel en los gimnasios me parecería una cagada importante. Porque entonces lo de "ve a hacer el 8º gimnasio al principio" es realmente un "ve a hacer el 8º gimnasio al principio... tras haber subido tus pokes al 50-60 y haberte destrozado la experiencia de los otros 7 gimnasios".

Los gimnasios no tienen nivel,se ha visto ya en casi todos los trailer.
Fijaros y veréis que ni tiene nivel y la barra de HP es diferente

Pues entonces ojo con este juego que se vienen cositas, me parecería un salto importante en la saga que ya no dependa de tu nivel el gimnasio.
xCrisDo11 escribió:
sckay escribió:
oshawott escribió:En game. En notificaciones de la app te lleva a la reserva. 20 euros , sale a la venta por 359.

Luego se puede cancelar y te devuelven el dinero en caso de cambiar de opinión?


Yo he reservado dos (una para mí y otra para el cumpleaños de un amigo, aunque un 3er amigo tuve que hacerse cuenta para reservar la segunda) pero creo que no lo devuelven en físico, sino en puntos para la tarjeta. Pero hace mucho que no compro en game, si alguien puede confirmarlo [+risas]


Esta limitada a 1 por socio, si reservaste dos con tu misma cuenta te cancelaran una dias antes de que salga a la venta.
Cuidado con eso.
Game devuelve la reserva tal como tu pagues, dinero dinero, pu ntos puntos.

[beer]
Spoiler sobre la historia que es bastante interesante
Están diciendo que la trama es extremadamente oscura y hasta hay un asesinato, y también puede que los dos profesores en realidad estén muertos o no existan en esta línea de tiempo.
Motitax escribió:Spoiler sobre la historia que es bastante interesante

¿Está confirmada la fuente o es un "fulanito ha dicho" random de Twitter?

Sobre los profesores,
estaría curioso que fuesen formas Paradox de otros dos personajes actuales.
Thranduil escribió:
Motitax escribió:Spoiler sobre la historia que es bastante interesante

¿Está confirmada la fuente o es un "fulanito ha dicho" random de Twitter?

Sobre los profesores,
estaría curioso que fuesen formas Paradox de otros dos personajes actuales.

No estoy del todo seguro pero creo que la fuente original es ese kaka o el tal Khu aunque lo ha posteado este usuario https://twitter.com/Impandahbaby pero parece ser 100% fiable.
Dark Kaim escribió:
xCrisDo11 escribió:
sckay escribió:Luego se puede cancelar y te devuelven el dinero en caso de cambiar de opinión?


Yo he reservado dos (una para mí y otra para el cumpleaños de un amigo, aunque un 3er amigo tuve que hacerse cuenta para reservar la segunda) pero creo que no lo devuelven en físico, sino en puntos para la tarjeta. Pero hace mucho que no compro en game, si alguien puede confirmarlo [+risas]


Esta limitada a 1 por socio, si reservaste dos con tu misma cuenta te cancelaran una dias antes de que salga a la venta.
Cuidado con eso.
Game devuelve la reserva tal como tu pagues, dinero dinero, pu ntos puntos.

[beer]


Lo sé, lo sé, por eso digo que tuvo que fui con otro amigo y se hizo la cuenta allí mismo solo para reservarla [+risas]
(mensaje borrado)
Especulan con que este personaje está basado en
el diseño de la evo final de Fuecoco.

Imagen


Sospechosa esa mecha en la cabeza...
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Thranduil escribió:Especulan con que este personaje está basado en el diseño de la evo final de Fuecoco.

Imagen


Sospechosa esa mecha en la cabeza...

La evo final de Fuecoco ya se ha filtrado o al menos el aspecto que tendrá
La evolución final de Fuecoco (Fuego/Fantasma) será un cantante de rock cuadrúpedo (a veces se pondrá de pie para cantar estilo Thyplosion) y de su huevo en la cabeza nacerá un pájaro de fuego que se posará sobre su cabeza. Su peculiar movimiento estará basado en el canto.
Motitax escribió:La evo final de Fuecoco ya se ha filtrado

Una cosa es el concepto en el que está basado, y otra sus colores, sus formas, etc. Vamos del diseño físico por así decirlo.

Yo hablo de lo segundo.
Estoy absolutamente enamorado de
Armarouge y Ceruledge [amor] [amor] , sin embargo Klawf me provoca bastante indiferencia.
Me alegra que sean pokémon comunes aunque puedan parecer sub-legendarios, ambos pokémon tienen diseños TOP!!
Armarouge pinta a atacante mixto o especial, con una defensa decente y una buena velocidad.
Ceruledge pinta a atacante mixto o físico, con unas defensas mediocres y una excelente velocidad.

Por otra parte Klawf pinta y mucho a que tendrá un gran ataque y la defensa física y especial bastante buenas.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
PdmoonZ escribió:Estoy absolutamente enamorado de Armarouge y Ceruledge [amor] [amor] , sin embargo Klawf me provoca bastante indiferencia.
Me alegra que sean pokémon comunes aunque puedan parecer sub-legendarios, ambos pokémon tienen diseños TOP!!
Armarouge pinta a atacante mixto o especial, con una defensa decente y una buena velocidad.
Ceruledge pinta a atacante mixto o físico, con unas defensas mediocres y una excelente velocidad.

Por otra parte Klawf pinta y mucho a que tendrá un gran ataque y la defensa física y especial bastante buenas.

Por lo que dicen las filtraciones no parecen ser pokemon comunes.
Ambos tienen una pre-evo común que hay evolucionar con unos items especiales o algo así.
Mañana Nintendo Direct, supongo que puede caer algo de Pokémon.
Paso enlace: https://youtu.be/kI6X5kGJEx0
sckay escribió:Mañana Nintendo Direct, supongo que puede caer algo de Pokémon.
Paso enlace: https://youtu.be/kI6X5kGJEx0

No va a caer nada de pokemon en un nintendo Direct
Franternativo escribió:
sckay escribió:Mañana Nintendo Direct, supongo que puede caer algo de Pokémon.
Paso enlace: https://youtu.be/kI6X5kGJEx0

No va a caer nada de pokemon en un nintendo Direct

Es muy posible que si

EdwardK escribió:Imagen

Pero que FEA
No te lo crees ni tu que es fea....😂
Es horrorosa. Solo mola, y a medias, el diseño del dock, pero ni con esas.
A mí el dock bueno, los joys bueno pero la consola por detrás me parece fea con ganas.
Sin llegar a ser una preciosidad, es mucho más bonita que la de Splatoon, cosa nada complicada, pues la consola parece diseñada por una choni.

Respecto a esta de Pokémon, tanto la parte trasera estilo grafiti como los joycons son una pasada. El dock, por otro lado, me parece feísimo, pero por suerte jamás conecto la Switch a la TV.

¿Switch OLED edición Pokémon España? Es el momento de cambiarla por la edición básica blanca. XD
Los 2 Pokemon Stadium llegarán a NSO en 2023. Otros juegos de Nintendo 64 irán saliendo antes, en 2022.

La cosa es que creo que con el lanzamiento de los Stadium, saldrán los Pokemon de Gameboy también en una hipotética Consola Virtual de Game Boy en el online, para poder transferir los pokemon de RAAm y OPC a los Pokemon de N64
Pues me quedé en Pokémon Escudo/Espada y vendí la switch hace un año. Hoy he visto la edición especial y me he animado y la he pillado.

Con muchas ganas de probar este juego :)
Akihiro escribió:Los 2 Pokemon Stadium llegarán a NSO en 2023. Otros juegos de Nintendo 64 irán saliendo antes, en 2022.

La cosa es que creo que con el lanzamiento de los Stadium, saldrán los Pokemon de Gameboy también en una hipotética Consola Virtual de Game Boy en el online, para poder transferir los pokemon de RAAm y OPC a los Pokemon de N64

Si, a mi tambien me ha llamado mucho la atencion eso.

Ademas tal y como pinta todo, si sacan un juego al mes, Stadium 1 saldria en febrero y Stadium 2 en marzo, lo que significa que de por medio anda el Pokémon Day (27 de febrero) y es muy posible que les de por anunciar Verde, Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal para Switch, ya que esos juegos complementan muy fuertemente a los Stadium.

Aunque tocara ver si antes Nintendo anuncia los juegos de GameBoy (quizas en el tipico direct de finales de enero/inicios de febrero) antes de todo esto, ya que los titulos de Pokémon deberian entrar a posteriori para darles mas bombo y de paso, compatibilidad cruzada con los de N64.
Vuelve a estar disponible en amazon el pack dual del juego, por si a alguien le interesa.
sulamula escribió:Vuelve a estar disponible en amazon el pack dual del juego, por si a alguien le interesa.

Pero pone que es la versión alemana, no?
Astralit escribió:
sulamula escribió:Vuelve a estar disponible en amazon el pack dual del juego, por si a alguien le interesa.

Pero pone que es la versión alemana, no?

No, es error de la ficha, es la versión normal
¿Alguien sabe qué tienda se va a llevar las steelbook normales? Qué raro que no hayan dicho nada aún
11035 respuestas