[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
u5u4r10 escribió:

Veremos que se traen, ojala el equipo villano.
Hemos pasado del silencio absoluto a que suelten información muy seguida XD
Joshey13 escribió:Hemos pasado del silencio absoluto a que suelten información muy seguida XD

Es que no queda nada. En un par de meses lo tenemos en las tiendas, así que tienen que empezar con la campaña publicitaria y dar ciertos datos.
Yo creo que por fin veremos algunas formas nuevas de antiguos pokemon y el equipo villano. Ojalá enseñen más del mundo abierto.
A mi me gustaría que mostrasen al equipo villano, 1 evolución cruzada y 1 de las 3 formas regionales de Tauros.
También veo algo probable (pero poco) que enseñen 1 forma convergente y las evos intermedias de los iniciales.
Para el mes que viene ya revelaría el gran y jugoso tema de las formas pasadas y futuras (formas paradoja).
Me gustaria que enseñaran exploracion a ver si es como la de Arceus. Si hay apuntado libre para lanzar bolas, sacar tus Pokes, picar piedras...
Después de la gran decepción que me llevé con Pokémon Perla reluciente, me agencié hace poco una new 3ds y el Pokémon Zafiro Alfa, estos sí son buenos juegos de Pokémon, os lo recomiendo si estais como yo, con muchas ganas de este nuevo Pokémon!!!

P.D: ya se que es un juego de Pokémon, pero ojalá sea un mundo abierto rico y con secundarias (siendo usuario habitual de Playstation y amante de BOTW me molaría un montón).
Si lo que hemos visto es el equipo rival, entonces siguen en la línea de Sol/Luna y de Espada/Escudo...
BertoMP escribió:Si lo que hemos visto es el equipo rival, entonces siguen en la línea de Sol/Luna y de Espada/Escudo...

Yo es lo que me esperaba, se han informado bien y los malos son los canis del instituto con el coche tuneado con llamas.
El líder tipo planta es Hubert pluriempleado, Edelgard no pagaba lo suficiente XD.
Pues me ha gustado lo que se ha visto, amén de haber dejado, en un par de escenas, pseudo-confirmación de cosas que alguna gente ya dábamos por sentadas como las carreras o la personalización:
Imagen
Imagen
Es posible que repitan como en arceus y los personajes no tengan nada de doblaje?
¿Soy el único que a cada tráiler que ve esto le parece menos pokemon que en el anterior?

Bueno, todo no, la decadencia de los equipos villanos si es muy pokemon...
VicenHuelva escribió:
BertoMP escribió:Si lo que hemos visto es el equipo rival, entonces siguen en la línea de Sol/Luna y de Espada/Escudo...

Yo es lo que me esperaba, se han informado bien y los malos son los canis del instituto con el coche tuneado con llamas.

La cosa es que volveremos a tener un equipo con una motivación superchorra estilo "que se acaben las clases" o similar.

Por cierto, nos han dicho las 3 historias ya:

- Completar los gimnasios y la liga.
- Derrotar al equipo rival.
- Derrotar (¿y coleccionar?) a la versión de 9ª gen de los pokémon Alfa de Leyendas.

Lanro escribió:Es posible que repitan como en arceus y los personajes no tengan nada de doblaje?

Obviamente que no va a haber doblaje.
@Lanro como en todos los juegos de Pokémon: no hay doblaje.
u5u4r10 escribió:Pues me ha gustado lo que se ha visto, amén de haber dejado, en un par de escenas, pseudo-confirmación de cosas que alguna gente ya dábamos por sentadas como las carreras o la personalización:
Imagen
Imagen

Seguro que eso es personalización y no NPCs ? Porque tienen toda la pinta, ellos van en el Pokémon bicicleto
Todo pinta muy bien la verdad, se movía el personaje mientras combatía? El equipo villano la verdad es que es algo decepcionante, estaría mejor unos villanos auténticos, lo de las tres historias lo veo buena decisión. Los gráficos me siguen pareciendo sin pulir…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Diseñazo.



*Por otra parte, el primo tonto de Kingler me ha parecido muy soso. Ya podrían haberle puesto otro color... [facepalm]
El equipo rival lamentable. De verdad, si lo que van a inventarse da vergüenza ajena, prefiero que tiren de lo anterior que ya sabemos que funciona.

Los pokemon fuego/fantasma o fuego/psíquico no están mal, salvo que no parecen pokemon, parecen sacado de megaman o yo que se. No se, no me pega nada.

La verdad, decepcionante.

P.D. Si son exclusivos de cada edición, me da que cae Purpura, me gustan más los exclusivos por ahora.
Big Daddy escribió:
Mi apuesta por las historias seria:
-Gyms y Liga
-Equipo rival (el camión ese hortera)
-Investigar la cristalización (las flores cristal, raids...)


No iba desencaminado. [360º]

Parece que se confirma la teoria de un compañero que en los gyms no hay niveles, siempre se igualan las fuerzas para que puedas hacerlos en cualquier orden.

Las bases del equipo rival las asaltaremos en plan raid para capturarlas, parece que hay combates sin reglas como 2 vs 3 o contra el camión. Mola porque es lo lógico, los malos no tienen porque obedecer las normas de combate. ¡Y podemos movernos durante el combate como en Arceus! (por lo menos contra el equipo rival)

Muy guapos los power rangers, huelen a paradox Bisharp.

Zangoose, Tropius, Blissey, Cryogonal, Tsareena, Copperajah, Goodra, Azumarill, Scizor, Pelipper y Medicham confirmados.
@u5u4r10 @BertoMP
No me refiero a un doblaje completo, pero se me hace muy raro cuando están como diciendo algo y no hay ni un signo de expresión en el sonido rollo un gruñido, un "ah!" ya sea como de sorpresa o similar.

Pero bueno con la seguridad con la que lo decís, supongo que ni eso :( .
Thranduil escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Diseñazo.

Este y el otro, ¿son legendarios?
A mi este trailer me ha vuelto a levantar el hype, por cierto.
Pues me ha gustado más que el anterior este tráiler, aunque siguen sin decir nada del multi no? Osea que cosas se pueden hacer y cuales no.

Un saludo
Dracarys escribió:Los pokemon fuego/fantasma o fuego/psíquico no están mal, salvo que no parecen pokemon, parecen sacado de megaman o yo que se. No se, no me pega nada.

Dentro de lo que son los diseños modernos, a mi me parecen muy buenos.

Estoy de acuerdo en lo que dices (a mi los legendarios me parecen Transformers del Toys R Us XD), pero al menos molan.


Fanpok escribió:Este y el otro, ¿son legendarios?

Hablo de memoria...

No son legendarios, son Pokémon comunes. Si no me lo invento, creo que comparten una evolución en común. Uno vendría a ser la forma defensa y la otra ataque o algo así.
Lanro escribió:@u5u4r10 @BertoMP
No me refiero a un doblaje completo, pero se me hace muy raro cuando están como diciendo algo y no hay ni un signo de expresión en el sonido rollo un gruñido, un "ah!" ya sea como de sorpresa o similar.

Pero bueno con la seguridad con la que lo decís, supongo que ni eso :( .

Nah olvídate, es lo de siempre. Texto, texto, texto y alguna animación reciclada de los anteriores juegos y ya. Ni siquiera espero que mejoren lo de que cuando sucede algo "malo" el protagonista no siga sonriendo cual psicópata xD
Por cierto, el rollo de enviar Pokémon a combates libres me ha parecido súper interesante.
El diseño de esos Pokémon a lo MegaMan Zero me la ha puesto más gorda que la cabeza de Mazinger Z.
Me mola todo lo que se ha visto.
OJO! Se puede mandar al Pokemon que llevas acompañante a buscar objetos en el campo y además que luche contra salvajes por su cuenta sin que tú estés!

Tell Your Pokémon to Go Adventure!
You can have one Pokémon out and walking with you in the Paldea region’s great outdoors. When you have a Pokémon exploring with you in the field, you can use the “Let’s Go!” feature to send that Pokémon off in the direction you indicate. The Pokémon you send out then independently picks up items in the area and even has Auto Battles with nearby Pokémon.

What Are Auto Battles?
Auto Battles are a new way of battling that can be activated by using the “Let’s Go!” feature. Doing so will send out a Pokémon to battle wild Pokémon without needing orders from its Trainer. Your Pokémon can be sent into an Auto Battle against any wild Pokémon you see on the field, and it can even find Pokémon to engage in Auto Battles on its own.​

When your Pokémon is out and engaging in Auto Battles, you can do what you want—stay by its side to watch over it, or try looking for items nearby. By defeating wild Pokémon in Auto Battles, your Pokémon can also earn items and Exp. Points!

Master using this new feature to explore every nook and cranny of the vast Paldea region with your Pokémon!


Se requete confirma que las peleas no tienen transición a una dimension de combate, suceden en el mismo lugar del encuentro como en Arceus.
Con el hype lo reserve en fnac Francia para tener la steel book eso si no sabia que cobraban ya los 55€ jeje
Thranduil escribió:
Imagen


Diseñazo.


No tendré mis queridas mega-evos pero a este no le hace falta.. ¡Parece sacado del LBX de 3DS directamente!
Aranashi escribió:Todo pinta muy bien la verdad, se movía el personaje mientras combatía? El equipo villano la verdad es que es algo decepcionante, estaría mejor unos villanos auténticos, lo de las tres historias lo veo buena decisión. Los gráficos me siguen pareciendo sin pulir…


Es por la nueva mecánica de los combates libres.
Cuando visites la base de cada escuadrón del Team Star, los Reclutas enviarán a sus Pokémon sin parar para cortarte el paso.

Si derrotas a suficientes Pokémon dentro de un límite de tiempo, podrás retar a su jefe a un combate.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... Lc1UZ_iA_w


Vamos a tener un Pokemon musou XD XD
El juego me pinta cada vez mejor. Ganas de echarle el guante.
Joshey13 escribió:Cuando visites la base de cada escuadrón del Team Star, los Reclutas enviarán a sus Pokémon sin parar para cortarte el paso.

Si derrotas a suficientes Pokémon dentro de un límite de tiempo, podrás retar a su jefe a un combate.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... Lc1UZ_iA_w


Vamos a tener un Pokemon musou XD XD


Mejor eso que cargarse 200 reclutas seguidos uno por uno que te sacan Zubats. Por lo menos es original y diferente.
Wooper, Lechonk y cangrejito, y son 3 pokes que me encantan pero creo que van a tener evos horrorosas
LSRubenS escribió:
Thranduil escribió:
Imagen


Diseñazo.


No tendré mis queridas mega-evos pero a este no le hace falta.. ¡Parece sacado del LBX de 3DS directamente!

Y eso es bueno [sonrisa]

Veremos qué tal el Team Star y lo demás, como siempre, depende de la dificultad a la hora de jugar lo que hace el juego bueno o no.
Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son estos legendarios los que deberían de haber puesto en las portadas y no el Koraidon y Miraidon que no pueden ser más sosos.
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son los legendarios que deberían de haber puesto en las portadas.

De dónde sacas que son legendarios?
BertoMP escribió:
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son los legendarios que deberían de haber puesto en las portadas.

De dónde sacas que son legendarios?

Y qué son entonces?
Motitax escribió:
BertoMP escribió:
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son los legendarios que deberían de haber puesto en las portadas.

De dónde sacas que son legendarios?

Y qué son entonces?


No son Legendarios, son pokemon normales
Motitax escribió:
BertoMP escribió:
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son los legendarios que deberían de haber puesto en las portadas.

De dónde sacas que son legendarios?

Y qué son entonces?

Según cómo están en la web oficial del juego son pokes normales, lo único que Armarouge es exclusivo de Escarlata y Ceruledge de Púrpura.
Cuando hayas superado las oleadas de los Reclutas, su jefe aparecerá subido a un coche tuneado llamado Autostar.

Si te enfrentas a los jefes no solo tendrás que derrotar a su equipo Pokémon, también a sus Autostar.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... agQ4_fR4_A

Hay que darse de hostias con el coche también, que se sabe que también es un Pokemon (el motor) como se puede ver en las imágenes que han sacado !

Es Acero/Veneno
Me resulta gracioso el equipo villano, me pega más el de este juego en sol y luna que aquí y viceversa
La mecánica de los campamentos enemigos puede estar bien si la dificultad está bien creada sino puede terminar siendo un coñazo al nivel de las incursiones con los escuditos...

La verdad es que muchas cosas me están molando del juego pero no puedo evitar arquear la ceja en casi todo porque todo lo mostrado depende de algún que otro "si" para que funcione bien. También me molaría que se centraran un poco en explicar cómo es el avance por el mundo y su diseño de rutas (espero que también tengamos cuevas con algún que otro puzzle y no volvamos a los pasillos lineales de Espada/Escudo).
Joshey13 escribió:
Motitax escribió:
BertoMP escribió:De dónde sacas que son legendarios?

Y qué son entonces?


No son Legendarios, son pokemon normales

Pues no pegan para nada como pokemon normales pero bueno están muy guapos
Thranduil escribió:
Dracarys escribió:Los pokemon fuego/fantasma o fuego/psíquico no están mal, salvo que no parecen pokemon, parecen sacado de megaman o yo que se. No se, no me pega nada.

Dentro de lo que son los diseños modernos, a mi me parecen muy buenos.

Estoy de acuerdo en lo que dices (a mi los legendarios me parecen Transformers del Toys R Us XD), pero al menos molan.



Si, a ver los diseños están bien (mucho más Ceruledge) pero si me dices que son de otro juego o una serie de anime me lo creería. Seguramente le lleve, porque mola y es tipo fantasma que me encanta. Pero es eso, no me pega nada.

Sin embargo los legendarios si me pegan más, y si no fuese por que Koraidon queda rarísimo corriendo sobre las patas con el pecho pareciendo las ruedas, me hubiera costado más decidir.

No tengo mucha queja con los diseños de los pokemon en esta gen, me gustan prácticamente todos los que han enseñado, y raro me parece. Eso si, los diseños de los personajes... uff, esos si que me gustan mucho menos.
BertoMP escribió:
Por cierto, nos han dicho las 3 historias ya:

- Completar los gimnasios y la liga.
- Derrotar al equipo rival.
- Derrotar (¿y coleccionar?) a la versión de 9ª gen de los pokémon Alfa de Leyendas.



Una duda para que yo me entere. Esto de las 3 historias, significa que se van a hacer cada una de forma independiente o que dentro del juego, te puedes dedicar a hacer las 3 a la vez?
11057 respuestas