[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Ufff cómo se está cumpliendo todo lo que han ido filtrando jajaja
radeonxt escribió:Pero cuándo van a anunciar los exclusivos por edición y diferencias definitivas? Queda nada para que salgan y aún no sabemos qué reservamos…


Qué más da si en cualquier momento puedes unirte al mundo de un random y cazar todo lo que te falte. Los pokemon exclusivos por edición ya no tienen razón de ser como antes.
Big Daddy escribió:
radeonxt escribió:Pero cuándo van a anunciar los exclusivos por edición y diferencias definitivas? Queda nada para que salgan y aún no sabemos qué reservamos…


Qué más da si en cualquier momento puedes unirte al mundo de un random y cazar todo lo que te falte. Los pokemon exclusivos por edición ya no tienen razón de ser como antes.


Y si no por intercambios (con home son gratis, no necesitas online ni sub al programa)

De todos modos, los exclusivos serán los paradoja pasado y futuro (Salamence/tyranitar, jigglypuff/delibird, etc)
Shephon escribió:
Dracarys escribió:A mi no me disgusta, pero para sacar algo parecido, con nombre parecido, mejor que hubiera sido una forma regional..


Por lo que he leído es evolución de una forma regional de diglett, aun así no termino de creermelo, si fuera evolución no tendría tres cabezas? Aunque bueno ahora que lo pienso ahí tenemos al slowbro galar que es diferente a al slowking normal y al slowbro normal

Deja de consimir drogas o de ver a youtubers latinos.
Buenos días!

Para aquellxs que hayan reservado en la tienda morada, ya sabéis cual, pues a parte de la figura han metido un póster de doble cara del mapa de Galar y por el otro lado a los legendarios.

Imagen

Por tanto, ya van por dos obsequios por reserva.

Saludos, y buen dia! [beer]
(mensaje borrado)
Esto no es directamente sobre escalarta/purpura pero a ver si me podeis ayudar...

Existe a dia de hoy posibilidad de pagar por el banco pokemon para pasar mis bichos de sexta gen a home? Y de ser asi hasta que fecha puede hacerse? Y despues el banco sera gratis o dejara de funcionar totalmente? (Si es relevante ya tuve banco durante 2 años si mal no recuerdo, pero de eso hace mucho)

En resumen desde ro/za no he jugado mas que a go y let's go asi que no me habia molestado en pensar en ello hasta anoche, que reserve el purpura y pienso jugarlo y completarlo sin pasarme nada pero si me gustaria pasar mi coleccion de gen 6 a home y actualizar lo que pueda desde purpura.

Y de go a home supongo que dejara pasar todo menos variantes con gorrito y cosas asi, no?
stunt escribió:Esto no es directamente sobre escalarta/purpura pero a ver si me podeis ayudar...

Existe a dia de hoy posibilidad de pagar por el banco pokemon para pasar mis bichos de sexta gen a home? Y de ser asi hasta que fecha puede hacerse? Y despues el banco sera gratis o dejara de funcionar totalmente? (Si es relevante ya tuve banco durante 2 años si mal no recuerdo, pero de eso hace mucho)

En resumen desde ro/za no he jugado mas que a go y let's go asi que no me habia molestado en pensar en ello hasta anoche, que reserve el purpura y pienso jugarlo y completarlo sin pasarme nada pero si me gustaria pasar mi coleccion de gen 6 a home y actualizar lo que pueda desde purpura.

Y de go a home supongo que dejara pasar todo menos variantes con gorrito y cosas asi, no?


Buenas!

Si, puede añadir fondos desde switch si la cuenta es la misma que la de 3ds o añadirlos directamente con tarjetas de nintendo. Después será gratis.

Correcto esto último, algunos hay concretos que no deja, pero son dos o tres
vale, leído lo que ha ido saliendo después de la cosa esa rara de Wiglett (no puedo evitarlo es horrible xD) al parecer no ni evolución, ni pre, ni forma, es un pokemon nuevo, creo que es la primera vez que se hace crear un pokemon nuevo a raíz de otro corregidme si me equivoco es que hace mucho no me pongo en serio con un juego de pokemon [+risas]
Shephon escribió:vale, leído lo que ha ido saliendo después de la cosa esa rara de Wiglett (no puedo evitarlo es horrible xD) al parecer no ni evolución, ni pre, ni forma, es un pokemon nuevo, creo que es la primera vez que se hace crear un pokemon nuevo a raíz de otro corregidme si me equivoco es que hace mucho no me pongo en serio con un juego de pokemon [+risas]


Cada edición tiene su propio Pikachu.
Shephon escribió:vale, leído lo que ha ido saliendo después de la cosa esa rara de Wiglett (no puedo evitarlo es horrible xD) al parecer no ni evolución, ni pre, ni forma, es un pokemon nuevo, creo que es la primera vez que se hace crear un pokemon nuevo a raíz de otro corregidme si me equivoco es que hace mucho no me pongo en serio con un juego de pokemon [+risas]

Esto ha pasado muchas veces solo que antes de los Pokemon regionales simplemente era algo normal.
Así de cabeza se me ocurren Minum y Plusle con Pichu o Aipom con Pansear, Pansage y Panpour que en su tiempo fueron Pokes nuevos y ya y si se anunciasen ahora pensariamos en regionales, evoluciones y tal.
dhorno escribió:
Shephon escribió:vale, leído lo que ha ido saliendo después de la cosa esa rara de Wiglett (no puedo evitarlo es horrible xD) al parecer no ni evolución, ni pre, ni forma, es un pokemon nuevo, creo que es la primera vez que se hace crear un pokemon nuevo a raíz de otro corregidme si me equivoco es que hace mucho no me pongo en serio con un juego de pokemon [+risas]


Cada edición tiene su propio Pikachu.


Si, al mismo Pikachu xD, no veo que sea el mismo caso, aquí hablamos directamente de copiar al mismo Pokémon vamos lo que viene a ser hacerle un primo lejano xD, dímelo con Pikachu y toguedemaru y te lo compro


Para el que quiera spoilearse las formas convergentes...
Sólo habrá dos, la otra será de Tentacool (hablo de memoria, será un bicho terrestre de tipo Planta no recuerdo si puro o algo más).


El resto de nuevas formas,
serán regionales (Tauros y Wooper), nuevas evoluciones de toda la vida de Pokémon que ya conocemos (Primeape, Bisharp, etc) o formas paradox pasadas y futuras (Salamence, Volcarona, Tyranitar, Donphan, etc).
Thranduil escribió:


Para el que quiera spoilearse las formas convergentes...
Sólo habrá dos, la otra será de Tentacool (hablo de memoria, será un bicho terrestre de tipo Planta no recuerdo si puro o algo más).


El resto de nuevas formas,
serán regionales (Tauros y Wooper), nuevas evoluciones de toda la vida de Pokémon que ya conocemos (Primeape, Bisharp, etc) o formas paradox pasadas y futuras (Salamence, Volcarona, Tyranitar, Donphan, etc).


vale compro lo de las formas convergentes es normal y me parece una idea cojonuda (desde luego yo estaba hasta las narices de formas regionales aunque estas se mantengan por lo menos sacan algo nuevo gracias) pero si Wiglett es la forma convergente de Diglett y es de tipo agua, porque sigue saliendo de la tierra? xD no se yo creo que ya va siendo hora de ver lo que hay debajo aunque sea con otra especie xD
Me ha molado la musica del video de hoy, a ver si se curran una buena ost como con Alola, que la de Galar era muy cansina con los vitoreos constantes.
Me gusta pensar que Alomomola es una evolución convergente con Luvdisc.
Shephon escribió:
Thranduil escribió:


Para el que quiera spoilearse las formas convergentes...
Sólo habrá dos, la otra será de Tentacool (hablo de memoria, será un bicho terrestre de tipo Planta no recuerdo si puro o algo más).


El resto de nuevas formas,
serán regionales (Tauros y Wooper), nuevas evoluciones de toda la vida de Pokémon que ya conocemos (Primeape, Bisharp, etc) o formas paradox pasadas y futuras (Salamence, Volcarona, Tyranitar, Donphan, etc).


vale compro lo de las formas convergentes es normal y me parece una idea cojonuda (desde luego yo estaba hasta las narices de formas regionales aunque estas se mantengan por lo menos sacan algo nuevo gracias) pero si Wiglett es la forma convergente de Diglett y es de tipo agua, porque sigue saliendo de la tierra? xD no se yo creo que ya va siendo hora de ver lo que hay debajo aunque sea con otra especie xD

Digglet es un topo y Wigglet una anguila de jardín.
https://www.google.com/search?client=ms ... rYdeI16EeM
VicenHuelva escribió:
Shephon escribió:
Thranduil escribió:


Para el que quiera spoilearse las formas convergentes...
Sólo habrá dos, la otra será de Tentacool (hablo de memoria, será un bicho terrestre de tipo Planta no recuerdo si puro o algo más).


El resto de nuevas formas,
serán regionales (Tauros y Wooper), nuevas evoluciones de toda la vida de Pokémon que ya conocemos (Primeape, Bisharp, etc) o formas paradox pasadas y futuras (Salamence, Volcarona, Tyranitar, Donphan, etc).


vale compro lo de las formas convergentes es normal y me parece una idea cojonuda (desde luego yo estaba hasta las narices de formas regionales aunque estas se mantengan por lo menos sacan algo nuevo gracias) pero si Wiglett es la forma convergente de Diglett y es de tipo agua, porque sigue saliendo de la tierra? xD no se yo creo que ya va siendo hora de ver lo que hay debajo aunque sea con otra especie xD

Digglet es un topo y Wigglet una anguila de jardín.
https://www.google.com/search?client=ms ... rYdeI16EeM


comprendo, desconocía esa especie de anguila xD, pues nada seguiremos con el misterio :p
Que edición habéis escogido y por qué? Yo no se a por cual lanzarme... De los legendarios me parecen meh los dos no se si el lore sera muy diferente.... No se si quedarme con pasado o futuro
alxs_kraken escribió:Que edición habéis escogido y por qué? Yo no se a por cual lanzarme... De los legendarios me parecen meh los dos no se si el lore sera muy diferente.... No se si quedarme con pasado o futuro

La dual y tienes todo. Que esta ocasión lo merece. [fumando]

Si solamente puedes elegir una, piensa en qué legendario en movimiento te gusta más. Porque los llevaremos bastantes horas.
¿Tendremos algun video para principios de Octubre?
El juego sale prácticamente en nada, y no sabemos aún de los nuevos Pokemon y/o mapeado, me refiero a :
Las formas Paradox o alguna de las nuevas evoluciones de los antiguos.
Nos han mostrado el mapa, y parece gigante pero en las imágenes casi siempre se ven las mismas zonas, podrían mostrarnos alguna o una nueva ciudad, que siempre hacen hincapié en la del edificio de la Sagrada Familia el cual hemos visto ya varias veces.
Pille la dual en Carrefour hace dos semanas y me encuentro ahora con que me han devuelto los 99 euros del pago al banco pero no tengo ningun mensaje de Carrefour. Intuyo que me lo han cancelado por que si? Se habran quedado sin unidades?
alxs_kraken escribió:Que edición habéis escogido y por qué? Yo no se a por cual lanzarme... De los legendarios me parecen meh los dos no se si el lore sera muy diferente.... No se si quedarme con pasado o futuro

Púrpura porque me mola bastante mas la tematica del futuro que la de la tradicion.

Ademas por lo general el legendario me gusta mas, que en parte es parte de esa tematica.

Al final me he hecho al color, y eso que al inicio me parecia bastante feo en los uniformes de los protas. [+risas]
@Feroz El Mejor yo te aviso, me gusta más púrpura, pero siempre fallo con las predicciones sobre viabilidad xD. En gen 8:

-Zacian será un Uber más ---- baneado a AG
-Zamazenta tiene potencial ---- moveser horrible, smogon plantea bajarlo a OU
-Inteleon parece el mejor starter, por la velocidad y ataque especial ---- el peor de su gen con diferencia
-rapidash galar, buen typing único para un atacante físico con una gran velocidad, seguro que será buenísimo ---- completamente inútil
-sirfetch.... Demasiado lento, solo serviría en trickroom ---- revenge killer grandioso con cinta elegida y escaramuza

Yo te aviso, que el legendario de púrpura me suena a mejor [qmparto]
Kengsama escribió:Pille la dual en Carrefour hace dos semanas y me encuentro ahora con que me han devuelto los 99 euros del pago al banco pero no tengo ningun mensaje de Carrefour. Intuyo que me lo han cancelado por que si? Se habran quedado sin unidades?

Te retuvieron el dinero y te han devuelto la retención. El cobro de verdad se te hará cuando te envíen el juego.
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor yo te aviso, me gusta más púrpura, pero siempre fallo con las predicciones sobre viabilidad xD. En gen 8:

-Zacian será un Uber más ---- baneado a AG
-Zamazenta tiene potencial ---- moveser horrible, smogon plantea bajarlo a OU
-Inteleon parece el mejor starter, por la velocidad y ataque especial ---- el peor de su gen con diferencia
-rapidash galar, buen typing único para un atacante físico con una gran velocidad, seguro que será buenísimo ---- completamente inútil
-sirfetch.... Demasiado lento, solo serviría en trickroom ---- revenge killer grandioso con cinta elegida y escaramuza

Yo te aviso, que el legendario de púrpura me suena a mejor [qmparto]

El caso es que a mi el competitivo no me va en lo mas minimo.

Lo unico que me interesa es que los Pokémon nuevos exclusivos esten en mi edicion para poder usarlos en la historia, luego los demas ya los obtendre en el postgame de intercambio y me matare a atrapar todo lo nuevo.

De momento solo el robot ese que parece sacado de Pulseman es exclusivo junto al legendario, ¿no? Los antiguos no los cuento, porque esos me dan absolutamente igual.

Ojala que sea como con Espada/Escudo y tengamos muchos bichos por ver por ahi y podamos entretenernos horas capturando todo lo nuevo como algo extra de postgame.
@Feroz El Mejor de los nuevos y revelad9s oficialmente, de momento, solo ese par

https://serebii.net/scarletviolet/exclusives.shtml

Yo voy a por el purpura solamente por como se mueven los legendarios por tierra
stunt escribió:@Feroz El Mejor de lid nuevos y reveladis oficialmente, de momento, solo ese par

https://serebii.net/scarletviolet/exclusives.shtml

Yo voy a por el purpura solamente por como se mueven los legendarios por tierra

Tocara esperar y sorprenderse.

Ojala aparezca algun bicho chulo de por medio, porque por ahora los Pokémon nuevos en su mayoria no me estan gustando demasiado en diseño, asi que lo mismo voy con medio equipo hasta que vayan apareciendo los demas. [+risas]
JesusCN escribió:
Kengsama escribió:Pille la dual en Carrefour hace dos semanas y me encuentro ahora con que me han devuelto los 99 euros del pago al banco pero no tengo ningun mensaje de Carrefour. Intuyo que me lo han cancelado por que si? Se habran quedado sin unidades?

Te retuvieron el dinero y te han devuelto la retención. El cobro de verdad se te hará cuando te envíen el juego.


Que forma tan rara de hacer las cosas [+risas]
Gracias compañero [beer]
Estoy indeciso porque versión pillar,
si alguien sabe algún leak que haya salido con los exclusivos podría ponerlo en spoiler o mandármelo por MP? O en su defecto, alguien sabe si los dos Pokémon que salieron en uno de los trailers que uno es un espadachín azul y otro rojo son exclusivos cada uno de una versión?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Se sabe que pokedex van a añadir? Será como en Espada/Escudo que estaban casi todos?

Salu2
karlosRZ escribió:Estoy indeciso porque versión pillar, si alguien sabe algún leak que haya salido con los exclusivos podría ponerlo en spoiler o mandármelo por MP? O en su defecto, alguien sabe si los dos Pokémon que salieron en uno de los trailers que uno es un espadachín azul y otro rojo son exclusivos cada uno de una versión?


Si, cada uno es exclusivo de una versión, el rojo de escarlata y el espadachín azul de púrpura.
Ryku escribió:Se sabe que pokedex van a añadir? Será como en Espada/Escudo que estaban casi todos?

Salu2


Es curioso porque precisamente hubo quejas de que faltaba media Pokedex. Luego los DLC solventaron parte del problema, pero sigue faltando medio shinoh
Ryku escribió:Se sabe que pokedex van a añadir? Será como en Espada/Escudo que estaban casi todos?

Salu2


¿Que estaban qué? [+risas]
Pillare de salida el pulpura y el escarlata a mi sobrino y ya cuando rebajen el escarlata lo pillare para mi
ElSrStinson escribió:
Ryku escribió:Se sabe que pokedex van a añadir? Será como en Espada/Escudo que estaban casi todos?

Salu2


Es curioso porque precisamente hubo quejas de que faltaba media Pokedex. Luego los DLC solventaron parte del problema, pero sigue faltando medio shinoh


Faltaba medio sinnoh porque 3 años despues sacaron luego el remake y el arceus jaja
(mensaje borrado)
onyvla escribió:


Buenisima noticia, prácticamente estamos a nada de tenerlo ya.
A ver que nos muestran esta vez, yo espero que nos muestren un paradox de cada edición.
¿Habrá muestras de la evolución de los iniciales o formas Paradox?

Una de las dos cosas seguro
Mi apuesta es que enseñan al picnic, la crianza y con suerte la fase intermedia de los starters
Imagen

Esta imagen se les ha colado pero la borraron al poco XD
De hoy no pasa que muestren las evos de los iniciales. Ojalá tengamos también algo de gameplay continuado, un minuto o así sin interrupciones, aunque no es algo que sueña hacer GF en sus tráilers.
Heracles15 escribió:De hoy no pasa que muestren las evos de los iniciales. Ojalá tengamos también algo de gameplay continuado, un minuto o así sin interrupciones, aunque no es algo que sueña hacer GF en sus tráilers.

Que pesaos con los iniciales,cuando leches han enseñado evoluciones de iniciales en un trailer? Hace 20990 juegos que eso no ocurre
Rumor sobre lo que contendrá el tráiler:

1- Evolución de Dunsparce
2- Evolución de Primeape
3- Las 2 formas paradox de Donphan, la pasada y la futura (es decir, los Miraidon y Koraidon o como se llamen de Donphan)
4- Líder de tipo Eléctrico (usa un Mismagius teracristalizado del mismo tipo)


A ver si es verdad, quiero vera ya el punto 3.
@Franternativo lo que tu quieras voy a pedir rey. Otro para ignorados.
Heracles15 escribió:@Franternativo lo que tu quieras voy a pedir rey. Otro para ignorados.

No has pedido,has dicho de hoy no pasa.
Escocido,que eres un escocido
MikeKiddo escribió:
Ryku escribió:Se sabe que pokedex van a añadir? Será como en Espada/Escudo que estaban casi todos?

Salu2


¿Que estaban qué? [+risas]


Lo llegué a jugar muy por encima pero vaya, con que solventen en este el mundo vacio del otro a mi me llega XD
Thranduil escribió:Rumor sobre lo que contendrá el tráiler:

1- Evolución de Dunsparce
2- Evolución de Primeape
3- Las 2 formas paradox de Donphan, la pasada y la futura (es decir, los Miraidon y Koraidon o como se llamen de Donphan)
4- Líder de tipo Eléctrico (usa un Mismagius teracristalizado del mismo tipo)


A ver si es verdad, quiero vera ya el punto 3.

Yo espero el número 2

De la web ese de fanarts basados en filtraciones es de largo lo que más me llama la atención
11035 respuestas