[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Veges escribió:
BertoMP escribió:
Por cierto, nos han dicho las 3 historias ya:

- Completar los gimnasios y la liga.
- Derrotar al equipo rival.
- Derrotar (¿y coleccionar?) a la versión de 9ª gen de los pokémon Alfa de Leyendas.



Una duda para que yo me entere. Esto de las 3 historias, significa que se van a hacer cada una de forma independiente o que dentro del juego, te puedes dedicar a hacer las 3 a la vez?

Se supone que se pueden hacer en el orden que quieras.
Sabeis si esta para reservar en algun lado la nueva switch?
Veges escribió:
BertoMP escribió:
Por cierto, nos han dicho las 3 historias ya:

- Completar los gimnasios y la liga.
- Derrotar al equipo rival.
- Derrotar (¿y coleccionar?) a la versión de 9ª gen de los pokémon Alfa de Leyendas.



Una duda para que yo me entere. Esto de las 3 historias, significa que se van a hacer cada una de forma independiente o que dentro del juego, te puedes dedicar a hacer las 3 a la vez?

Dentro de la misma partida las 3 y las haces al ritmo que quieras. Puedes por ejemplo hacerte todos los gimnasios y no tocar el resto de historias.
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son estos legendarios los que deberían de haber puesto en las portadas y no el Koraidon y Miraidon que no pueden ser más sosos.

Y te quedas tan ancho XD
Elyona escribió:
u5u4r10 escribió:Pues me ha gustado lo que se ha visto, amén de haber dejado, en un par de escenas, pseudo-confirmación de cosas que alguna gente ya dábamos por sentadas como las carreras o la personalización:
Imagen
Imagen

Seguro que eso es personalización y no NPCs ? Porque tienen toda la pinta, ellos van en el Pokémon bicicleto

La primera imagen (es a la que te refieres) corresponde a lo que serían las carreras; la segunda sería una tienda de ropa [beer]

Lanro escribió:@u5u4r10 @BertoMP
No me refiero a un doblaje completo, pero se me hace muy raro cuando están como diciendo algo y no hay ni un signo de expresión en el sonido rollo un gruñido, un "ah!" ya sea como de sorpresa o similar.

Pero bueno con la seguridad con la que lo decís, supongo que ni eso :( .

Lleva pasando así desde la época de 3DS [+risas]
Franternativo escribió:
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son estos legendarios los que deberían de haber puesto en las portadas y no el Koraidon y Miraidon que no pueden ser más sosos.

Y te quedas tan ancho XD

Pues si, Miraidon y Koraidon no me gustan nada.
Motitax escribió:
Franternativo escribió:
Motitax escribió:Estos legendarios si molan especialmente el fuego fantasma, de hecho son estos legendarios los que deberían de haber puesto en las portadas y no el Koraidon y Miraidon que no pueden ser más sosos.

Y te quedas tan ancho XD

Pues si, Miraidon y Koraidon no me gustan nada.

Me refiero a lo de los nuevos
Franternativo escribió:
Motitax escribió:
Franternativo escribió:Y te quedas tan ancho XD

Pues si, Miraidon y Koraidon no me gustan nada.

Me refiero a lo de los nuevos

Bueno pensaba que eran legendarios porque tienen toda la pinta de legendarios.
u5u4r10 escribió:
Elyona escribió:
u5u4r10 escribió:Pues me ha gustado lo que se ha visto, amén de haber dejado, en un par de escenas, pseudo-confirmación de cosas que alguna gente ya dábamos por sentadas como las carreras o la personalización:
Imagen
Imagen

Seguro que eso es personalización y no NPCs ? Porque tienen toda la pinta, ellos van en el Pokémon bicicleto

La primera imagen (es a la que te refieres) corresponde a lo que serían las carreras; la segunda sería una tienda de ropa [beer]

El caso es que aún no se ha mostrado ni una imagen de los protas con otra ropa. Veremos si esos escaparates no son simplemente eso, decoración. O que puedas cambiar zapatos pero no ropa.
Elyona escribió:
u5u4r10 escribió:
Elyona escribió:Seguro que eso es personalización y no NPCs ? Porque tienen toda la pinta, ellos van en el Pokémon bicicleto

La primera imagen (es a la que te refieres) corresponde a lo que serían las carreras; la segunda sería una tienda de ropa [beer]

El caso es que aún no se ha mostrado ni una imagen de los protas con otra ropa. Veremos si esos escaparates no son simplemente eso, decoración. O que puedas cambiar zapatos pero no ropa.

Si se mostraron diferentes ropas en el segundo y tercer trailer.
Motitax escribió:
Elyona escribió:
u5u4r10 escribió:La primera imagen (es a la que te refieres) corresponde a lo que serían las carreras; la segunda sería una tienda de ropa [beer]

El caso es que aún no se ha mostrado ni una imagen de los protas con otra ropa. Veremos si esos escaparates no son simplemente eso, decoración. O que puedas cambiar zapatos pero no ropa.

Si se mostraron diferentes ropas en el segundo y tercer trailer.

Te refieres al mismo uniforme escolar pero versión manga larga? Yo no recuerdo otro.
Elyona escribió:
u5u4r10 escribió:
Elyona escribió:Seguro que eso es personalización y no NPCs ? Porque tienen toda la pinta, ellos van en el Pokémon bicicleto

La primera imagen (es a la que te refieres) corresponde a lo que serían las carreras; la segunda sería una tienda de ropa [beer]

El caso es que aún no se ha mostrado ni una imagen de los protas con otra ropa. Veremos si esos escaparates no son simplemente eso, decoración. O que puedas cambiar zapatos pero no ropa.


Con otra ropa sí hemos visto a los protas, pero siempre con uniforme.
Yo es que me temo lo peor, que solo estén esos uniformes feos. Vale que no es algo tan esencial elegir la ropa pero sigue siendo un paso atrás. Imagina el online que supuestamente se puede jugar con otros 3, todos con la misma ropa y motos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo ya he llamado a mi GAME de confianza para que me apunten en la lista de espera de la Switch OLED de edición Escarlata y Púrpura.

La puta consola mas bonita de todos los tiempos.
Pegcaero de barrio escribió:Yo ya he llamado a mi GAME de confianza para que me apunten en la lista de espera de la Switch OLED de edición Escarlata y Púrpura.

La puta consola mas bonita de todos los tiempos.

Joder, pues a mi me pareció horrorosa [+risas] Me alucina qué subjetivos son los gustos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
u5u4r10 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo ya he llamado a mi GAME de confianza para que me apunten en la lista de espera de la Switch OLED de edición Escarlata y Púrpura.

La puta consola mas bonita de todos los tiempos.

Joder, pues a mi me pareció horrorosa [+risas] Me alucina qué subjetivos son los gustos!

A mi me vuelve putamente loco. Sobretodo por detrás es… [amor] [amor] [amor]
A mi la consola me gusta, pero el foco me parece horrendo
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Otro por aquí que ha visto el nuevo trailer y...

Me encanta todo lo visto en el trailer, la verdad. No tengo queja alguna. Tanto el diseño de los personajes humanos (líderes de GYM, Miembros de la Liga Pokémon, diseño de villanos...) como el de los Pokémon me ha gustado mucho. [amor] [oki]

JesusCN escribió:Todo apunta a que no. Pero las puedes pedir a Fnac Francia y te sale incluso más barato que comprar el juego en GAME xD Yo he hecho varios pedidos a Fnac Francia y la verdad es que llegan incluso antes del día de lanzamiento a veces, funciona muy bien. Lo malo la carátula en francés, eso sí.


DokkanVGC escribió:Con el hype lo reserve en fnac Francia para tener la steel book eso si no sabia que cobraban ya los 55€ jeje


@JesusCN y @DokkanVGC :

Tengo una duda... ¿Cómo hacéis para comprar en Fnac.Francia y que os lo envíen a España?

Debido al (sospechoso) secretismo que hay en España respecto a si Escarlata/Púrpura incluyen las "Steelbook" o no, andaba pensando en comprar alguna de estas ediciones en otra tienda/comercio europeo, pues el interior de dichas "Steelbook" me encanta con ese estilo "Trencadís" a lo Gaudí.
[amor]

Sin embargo, el otro día traté de hacer un "simulacro de compra" en la web de Fnac.Francia, y solo me aparecían como posibles destinos lugares de la París Metropolitana y/o las otras regiones de Francia. Y cuando leí las FAQ,solamente hacían mención a envíos DENTRO de Francia, pero nada relativo a envíos internacionales (al menos,yo no vi nada de ello).

Por lo que... Me gustaría saber cómo es posible comprar un artículo (en este caso, la Ed.Escarlata) en Fnac.Francia para que lo envíen a España, al menos, como curiosidad, ya que yo no encontré la manera cuando hice dicho "simulacro de compra" hace unos días.
[tomaaa] [ayay]

Lamento tener que preguntar esto por aquí y "desviar" un poco la temática del hilo. Mis disculpas.
ein? [risita]

-------------------

Dicho esto... Me remito a mi párrafo inicial:

Me ha gustado mucho todo lo visto en este nuevo trailer, la verdad.

Mucha curiosidad por saber aún más de estos juegos. Supongo que a partir de ahora veremos un "goteo de información" de manera más frecuente para ir "calentando motores" de cara a la salida de ambos juegos y a la campaña navideña, jeje.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Motitax escribió:Los combates libres es de lejos lo más interesante https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/lets_go/


Por fin una buena noticia. Combates por turnos solo haré los imprescindibles pero con Pokémons salvajes me negaba.
Motitax escribió:Los combates libres es de lejos lo más interesante https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/lets_go/


Y que lo digas, es justo lo que quería. Ya me ha fastidiado bastante lo de que no puedas moverte mientras combates ni que en los ataques veas al Pokemon acercarse para atacar como pasa en Arceus pero esto más o menos lo compensa un poco.

Un poquillo más de presupuesto para el apartado técnico, doblaje y algo de madurez/evolución en la historia y quedaría un juego bastante redondo.
roly82 escribió:
Motitax escribió:Los combates libres es de lejos lo más interesante https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/lets_go/


Por fin una buena noticia. Combates por turnos solo haré los imprescindibles pero con Pokémons salvajes me negaba.

En realidad vas a tener que seguir haciendo combates contra salvajes salvo que quieras pasarte el juego sólo con el inicial + pokémon que te regalen los NPCs xD

Lo digo porque en ningún momento se ve que aparezca el menú de mochila y tal, así que da la sensación de que es la forma de suplir el autoleveo de Espada/Escudo (que ojo, desde mi punto de vista es un paso atrás porque los encargos del PC eran mucho mejores en ese sentido) e intentar acercarse un poco a la libertad de Leyendas de poder lanzar a los pokes por ahí para que hagan cosas.

Yo hace ya unas cuantas generaciones que no combato contra salvajes salvo para conseguir los que me faltan en la dex, una vez que tengo X especie, paso de combatir contra ella. Sobre todo porque si ya vas por lo general bastante roto, si encima te paras a combatir contra todo bicho viviente...

Sólo le veo sentido a esta mecánica si significa la desaparición del Rep Exp perma-activado sino no le veo mucho sentido (sobre todo como ganes experiencia para todo el equipo).
@xesca3 yo he comprado en Amazon Francia desde su página y permitía el envío a España sin problemas (pagando el envío, prime Francia no cubre envíos internacionales).
Otra opción es cambiar la url y donde pone .fr lo cambias a .es Yo lo he hecho para comprar libros en francés desde la web de España y no tener que pagar el envío.
Dependiendo del producto o el vendedor, puede que no hagan envíos internacionales.
ryuko2002 escribió:@xesca3 yo he comprado en Amazon Francia desde su página y permitía el envío a España sin problemas (pagando el envío, prime Francia no cubre envíos internacionales).
Otra opción es cambiar la url y donde pone .fr lo cambias a .es Yo lo he hecho para comprar libros en francés desde la web de España y no tener que pagar el envío.
Dependiendo del producto o el vendedor, puede que no hagan envíos internacionales.

El compañero estaba preguntando por FNAC Francia
Dracarys escribió:
Thranduil escribió:
Dracarys escribió:Los pokemon fuego/fantasma o fuego/psíquico no están mal, salvo que no parecen pokemon, parecen sacado de megaman o yo que se. No se, no me pega nada.

Dentro de lo que son los diseños modernos, a mi me parecen muy buenos.

Estoy de acuerdo en lo que dices (a mi los legendarios me parecen Transformers del Toys R Us XD), pero al menos molan.



Si, a ver los diseños están bien (mucho más Ceruledge) pero si me dices que son de otro juego o una serie de anime me lo creería. Seguramente le lleve, porque mola y es tipo fantasma que me encanta. Pero es eso, no me pega nada.

Sin embargo los legendarios si me pegan más, y si no fuese por que Koraidon queda rarísimo corriendo sobre las patas con el pecho pareciendo las ruedas, me hubiera costado más decidir.

No tengo mucha queja con los diseños de los pokemon en esta gen, me gustan prácticamente todos los que han enseñado, y raro me parece. Eso si, los diseños de los personajes... uff, esos si que me gustan mucho menos.

Imagen
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Otro por aquí que ha visto el nuevo trailer y...

Me encanta todo lo visto en el trailer, la verdad. No tengo queja alguna. Tanto el diseño de los personajes humanos (líderes de GYM, Miembros de la Liga Pokémon, diseño de villanos...) como el de los Pokémon me ha gustado mucho. [amor] [oki]

JesusCN escribió:Todo apunta a que no. Pero las puedes pedir a Fnac Francia y te sale incluso más barato que comprar el juego en GAME xD Yo he hecho varios pedidos a Fnac Francia y la verdad es que llegan incluso antes del día de lanzamiento a veces, funciona muy bien. Lo malo la carátula en francés, eso sí.


DokkanVGC escribió:Con el hype lo reserve en fnac Francia para tener la steel book eso si no sabia que cobraban ya los 55€ jeje


@JesusCN y @DokkanVGC :

Tengo una duda... ¿Cómo hacéis para comprar en Fnac.Francia y que os lo envíen a España?

Debido al (sospechoso) secretismo que hay en España respecto a si Escarlata/Púrpura incluyen las "Steelbook" o no, andaba pensando en comprar alguna de estas ediciones en otra tienda/comercio europeo, pues el interior de dichas "Steelbook" me encanta con ese estilo "Trencadís" a lo Gaudí.
[amor]

Sin embargo, el otro día traté de hacer un "simulacro de compra" en la web de Fnac.Francia, y solo me aparecían como posibles destinos lugares de la París Metropolitana y/o las otras regiones de Francia. Y cuando leí las FAQ,solamente hacían mención a envíos DENTRO de Francia, pero nada relativo a envíos internacionales (al menos,yo no vi nada de ello).

Por lo que... Me gustaría saber cómo es posible comprar un artículo (en este caso, la Ed.Escarlata) en Fnac.Francia para que lo envíen a España, al menos, como curiosidad, ya que yo no encontré la manera cuando hice dicho "simulacro de compra" hace unos días.
[tomaaa] [ayay]

Lamento tener que preguntar esto por aquí y "desviar" un poco la temática del hilo. Mis disculpas.
ein? [risita]

-------------------

Dicho esto... Me remito a mi párrafo inicial:

Me ha gustado mucho todo lo visto en este nuevo trailer, la verdad.

Mucha curiosidad por saber aún más de estos juegos. Supongo que a partir de ahora veremos un "goteo de información" de manera más frecuente para ir "calentando motores" de cara a la salida de ambos juegos y a la campaña navideña, jeje.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

Buenas compi!
Pues sinceramente yo no he hecho nada en especial, añadí mi dirección y después simplemente hice una compra normal, al momento del envió me aparecia de forma predeterminada mi dirección personal, te cobran unos 4E de envío y listo.
Lo único que al menos a mi al pagar con paypal me han cobrado ya el total del importe.
@xesca3 Como te han dicho, yo no hago nada en especial. Pongo mi dirección con normalidad indicando "Espagne" como país y pagas el envío internacional y listo.
Poco se habla de la habilidad del primo lelo de Kingler.

A mitad de vida se echa un Rompe-coraza como quien dice.
El trailer en general bien cosas interesantes y yo diría que va a ser mucho mejor que espada y escudo, lo cual no es un gran logro porque es objetivamente el peor juego de la franquicia, lo único que me hace arquear la ceja es que si os fijáis en la parte final del tráiler la música son las mismas ovaciones que en Galar pero con orden distinto, pero bueno nuevas mecánicas muy interesantes y por lo visto parece que los niveles de ajustarán en los gimnasios, veremos si es igual con los del team skull 3.0 y bueno espero que al menos haya un villano en condiciones esta vez aunque veo que va a ser que no....
Thranduil escribió:Poco se habla de la habilidad del primo lelo de Kingler.

A mitad de vida se echa un Rompe-coraza como quien dice.


Bastante op, me pregunto si esa habildiad se la daran también a otros pokemon con armadura/coraza XD
Elyona escribió:
u5u4r10 escribió:
Elyona escribió:Seguro que eso es personalización y no NPCs ? Porque tienen toda la pinta, ellos van en el Pokémon bicicleto

La primera imagen (es a la que te refieres) corresponde a lo que serían las carreras; la segunda sería una tienda de ropa [beer]

El caso es que aún no se ha mostrado ni una imagen de los protas con otra ropa. Veremos si esos escaparates no son simplemente eso, decoración. O que puedas cambiar zapatos pero no ropa.


Pues yo juraría que leí en algún lado que si había personalización, no sé si fue en alguno de los trailers o donde pero hacían referencia a ello. Es más, cuando muestran a los 4 playera jugando cada uno de ellos lleva una ropa diferente.

Que igual como está enfocado en un "curso" toda la ropa que hay son variaciones de los uniformes y ya está, pero bueno ya se verá.

Saludos
Acabo de mirar el trailer de nuevo y por lo general me esta gustando mucho como se ve todo.

Que vuelvan los Pokémon Totem me parece fantastico, al final GameFreak esta cumpliendo con su palabra de que en Espada y Escudo habiendo vuelto a algo mas tradicional por ser la primera nueva generacion de Pokémon en una consola de sobremesa.

Ver que en Escarlata y Purpura se estan dejando llevar a la hora de crear el mundo, los personajes y demas me da fe de que nos encontraremos con un Alola 2.0 con un mundo abierto, lo cual me gusta pero a la vez me preocupa. En Alola llevaron muuuy bien el tema de los niveles/dificultad y cuidaron muchisimo a sus personajes, y es algo que de verdad me encantaria ver en Paldea, quiero que esas tres rutas, tengan muchos personajes de por medio a los que les hagan enfasis, que no se corten con los dialogos e historia, ya que estan dejando libertad para elegir los caminos, de veras espero que traten de cuidar las distintas historias.

Quiero ver a ese Team Star liandola como los del Team Skull, pero con su trama cuidada, que por ejemplo a Melo no le llaman "Lider del Team Star" si no "Jefa del grupo fuego del Team Star", lo que podria significar que seria una "administradora" del equipo y que estaria dividido en distintos grupos de distintos tipos, haciendo que luego aparezca un lider mas fuerte y carismatico. Que estos andan liandola, pero quiero ver sus motivos, quiero ver un desarrollo de personajes como hicieron con Guzman, con Francine y con los propios reclutas.

Luego la trama "de la comida" de Damian puede dar mucho juego cara a encontrar esos Pokémon Totem y con suerte, algun que otro Pokémon exclusivo de por medio, junto a desafios a lo SL y mas personajes que se apunten a investigar eso.

Y la de los lideres de gimnasio, pues con Mencia y otros personajes que han ido mostrando, como los profesores y demas compañeros/rivales.

Yo quiero pensar que si han dedicado bien su tiempo y recursos, pueden haber hecho un juego redondo, que el unico problema es lo que comento siempre, el tema de la dificultad, que si de verdad va escalando segun tu nivel, medallas y demas, pues puede funcionar muy bien. Lo que el tema del mundo abierto me da miedo porque puede ser un descontrol total, asi que nunca se sabe.

Personalmente preferiria que se siguiera la formula tradicional de rutas, con los entrenadores de por medio, la camara fija para ocultar objetos, puzles de MO (o Pokémonturas), pero si la formula del mundo abierto acaba funcionando en estos titulos, por mi encantado.

De momento mantengo mi teoria de que los juegos de generaciones pares son mas flojos que las impares (con el perdon de Johto y y en parte Sinnoh), pero al final como este juego resulte ser malo, el problema va a estar en los juegos basados en Europa por alguna razon. [qmparto]
Motitax escribió:
Veges escribió:
BertoMP escribió:
Por cierto, nos han dicho las 3 historias ya:

- Completar los gimnasios y la liga.
- Derrotar al equipo rival.
- Derrotar (¿y coleccionar?) a la versión de 9ª gen de los pokémon Alfa de Leyendas.



Una duda para que yo me entere. Esto de las 3 historias, significa que se van a hacer cada una de forma independiente o que dentro del juego, te puedes dedicar a hacer las 3 a la vez?

Se supone que se pueden hacer en el orden que quieras.


Ok gracias a ambos @BertoMP
Feroz El Mejor escribió:Acabo de mirar el trailer de nuevo y por lo general me esta gustando mucho como se ve todo.

Que vuelvan los Pokémon Totem me parece fantastico, al final GameFreak esta cumpliendo con su palabra de que en Espada y Escudo habiendo vuelto a algo mas tradicional por ser la primera nueva generacion de Pokémon en una consola de sobremesa.

Ver que en Escarlata y Purpura se estan dejando llevar a la hora de crear el mundo, los personajes y demas me da fe de que nos encontraremos con un Alola 2.0 con un mundo abierto, lo cual me gusta pero a la vez me preocupa. En Alola llevaron muuuy bien el tema de los niveles/dificultad y cuidaron muchisimo a sus personajes, y es algo que de verdad me encantaria ver en Paldea, quiero que esas tres rutas, tengan muchos personajes de por medio a los que les hagan enfasis, que no se corten con los dialogos e historia, ya que estan dejando libertad para elegir los caminos, de veras espero que traten de cuidar las distintas historias.

Quiero ver a ese Team Star liandola como los del Team Skull, pero con su trama cuidada, que por ejemplo a Melo no le llaman "Lider del Team Star" si no "Jefa del grupo fuego del Team Star", lo que podria significar que seria una "administradora" del equipo y que estaria dividido en distintos grupos de distintos tipos, haciendo que luego aparezca un lider mas fuerte y carismatico. Que estos andan liandola, pero quiero ver sus motivos, quiero ver un desarrollo de personajes como hicieron con Guzman, con Francine y con los propios reclutas.

Luego la trama "de la comida" de Damian puede dar mucho juego cara a encontrar esos Pokémon Totem y con suerte, algun que otro Pokémon exclusivo de por medio, junto a desafios a lo SL y mas personajes que se apunten a investigar eso.

Y la de los lideres de gimnasio, pues con Mencia y otros personajes que han ido mostrando, como los profesores y demas compañeros/rivales.

Yo quiero pensar que si han dedicado bien su tiempo y recursos, pueden haber hecho un juego redondo, que el unico problema es lo que comento siempre, el tema de la dificultad, que si de verdad va escalando segun tu nivel, medallas y demas, pues puede funcionar muy bien. Lo que el tema del mundo abierto me da miedo porque puede ser un descontrol total, asi que nunca se sabe.

Personalmente preferiria que se siguiera la formula tradicional de rutas, con los entrenadores de por medio, la camara fija para ocultar objetos, puzles de MO (o Pokémonturas), pero si la formula del mundo abierto acaba funcionando en estos titulos, por mi encantado.

De momento mantengo mi teoria de que los juegos de generaciones pares son mas flojos que las impares (con el perdon de Johto y y en parte Sinnoh), pero al final como este juego resulte ser malo, el problema va a estar en los juegos basados en Europa por alguna razon. [qmparto]

El Team Star tiene 5 líderes en total de distintos tipos al igual que los líderes de gimnasio.


Y además para llegar a ellos hay que vencer a unas oleadas de Pokemon que te mandan con la nueva mecánica.
Motitax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de mirar el trailer de nuevo y por lo general me esta gustando mucho como se ve todo.

Que vuelvan los Pokémon Totem me parece fantastico, al final GameFreak esta cumpliendo con su palabra de que en Espada y Escudo habiendo vuelto a algo mas tradicional por ser la primera nueva generacion de Pokémon en una consola de sobremesa.

Ver que en Escarlata y Purpura se estan dejando llevar a la hora de crear el mundo, los personajes y demas me da fe de que nos encontraremos con un Alola 2.0 con un mundo abierto, lo cual me gusta pero a la vez me preocupa. En Alola llevaron muuuy bien el tema de los niveles/dificultad y cuidaron muchisimo a sus personajes, y es algo que de verdad me encantaria ver en Paldea, quiero que esas tres rutas, tengan muchos personajes de por medio a los que les hagan enfasis, que no se corten con los dialogos e historia, ya que estan dejando libertad para elegir los caminos, de veras espero que traten de cuidar las distintas historias.

Quiero ver a ese Team Star liandola como los del Team Skull, pero con su trama cuidada, que por ejemplo a Melo no le llaman "Lider del Team Star" si no "Jefa del grupo fuego del Team Star", lo que podria significar que seria una "administradora" del equipo y que estaria dividido en distintos grupos de distintos tipos, haciendo que luego aparezca un lider mas fuerte y carismatico. Que estos andan liandola, pero quiero ver sus motivos, quiero ver un desarrollo de personajes como hicieron con Guzman, con Francine y con los propios reclutas.

Luego la trama "de la comida" de Damian puede dar mucho juego cara a encontrar esos Pokémon Totem y con suerte, algun que otro Pokémon exclusivo de por medio, junto a desafios a lo SL y mas personajes que se apunten a investigar eso.

Y la de los lideres de gimnasio, pues con Mencia y otros personajes que han ido mostrando, como los profesores y demas compañeros/rivales.

Yo quiero pensar que si han dedicado bien su tiempo y recursos, pueden haber hecho un juego redondo, que el unico problema es lo que comento siempre, el tema de la dificultad, que si de verdad va escalando segun tu nivel, medallas y demas, pues puede funcionar muy bien. Lo que el tema del mundo abierto me da miedo porque puede ser un descontrol total, asi que nunca se sabe.

Personalmente preferiria que se siguiera la formula tradicional de rutas, con los entrenadores de por medio, la camara fija para ocultar objetos, puzles de MO (o Pokémonturas), pero si la formula del mundo abierto acaba funcionando en estos titulos, por mi encantado.

De momento mantengo mi teoria de que los juegos de generaciones pares son mas flojos que las impares (con el perdon de Johto y y en parte Sinnoh), pero al final como este juego resulte ser malo, el problema va a estar en los juegos basados en Europa por alguna razon. [qmparto]

El Team Star tiene 5 líderes en total de distintos tipos al igual que los líderes de gimnasio.


Y además para llegar a ellos hay que vencer a unas oleadas de Pokemon que te mandan con la nueva mecánica.

Pues ni tan mal, veremos hasta que punto esta todo trabajado. [beer]
He leido algo de una lista de Game arriba.

Se ha pronunciado game para decir que nos apuntemos a lista de reserva? ( switch oled pokemon)

Gracias
oshawott escribió:He leido algo de una lista de Game arriba.

Se ha pronunciado game para decir que nos apuntemos a lista de reserva? ( switch oled pokemon)

Gracias

En GAME, llamando, puedes apuntarte a la "lista" de cualquier cosa. Como si llamas para que te apunten a la de la Play 6; cuando sale luego tiran de esa lista en la tienda y ya. Pero vamos, si pasa lo mismo que con los otros modelos que hubo hasta ahora de Pokémon, habrá stock de sobra e incluso rebajas sobre el PVP en Amazon y demás.

Yo es que hace años que en GAME, salvo cuando no queda otra, no dejo ni un euro [+risas]
a mi la comodidad para las consolas en game, ha sido el monedero, porque vas dejando pasta y luego duele menos. Pero amazon no cobraba hasta unos días antes si mal no recuerdo no?

Prefiero amazon o mm sinceramente, pero game suele ser de los primeros en traerla.

Dios mio que hype le tengo a este juego.

No me sentía así desde x/y BN2 y ROZA
oshawott escribió:a mi la comodidad para las consolas en game, ha sido el monedero, porque vas dejando pasta y luego duele menos. Pero amazon no cobraba hasta unos días antes si mal no recuerdo no?

Prefiero amazon o mm sinceramente, pero game suele ser de los primeros en traerla.

Dios mio que hype le tengo a este juego.

No me sentía así desde x/y BN2 y ROZA

Amazon no cobra nada hasta que te lo envía (y te llega a casa el día de salida, nunca me ha pasado que no llegue primero de la fecha oficial) [beer]
Se llama equipo Star, entiendo que es por lo de los 5 líderes (del mismo modo que la estrella tiene 5 puntas).

Entre que está ambientando en España, el multijugador cooperativo, que tiene un mundo abierto con los Pokémons pululando por ahí y el auto battle cada vez tiene mejor pinta.
Una pregunta... (igual ha pasado siempre...) por qué anuncian pokemon de otras generaciones, pero no sale ningún inicial? Quería a incineroar (Litten) y blaziken (torchic) ...
@DSCS Eso ha pasado siempre. Suele ocurrir que un set de starters además del propio de la región esté disponible.. pero suele ser para postgame (excepto en la 6ª gen). Los starters suelen tenerse por pokémon bastante raros. Aunque con el paso del tiempo eso cada vez es menos así
Guille_c94 escribió:Se llama equipo Star, entiendo que es por lo de los 5 líderes (del mismo modo que la estrella tiene 5 puntas).

Entre que está ambientando en España, el multijugador cooperativo, que tiene un mundo abierto con los Pokémons pululando por ahí y el auto battle cada vez tiene mejor pinta.

Uff, lo del combate automatico a mi me da un miedo tremendo. No me sorprenderia que a los bichos les suba el afecto con esa mecanica y vengan indestructibles. [+risas]

Que cuando acabe la historia del todo y tal, cuando haya que evolucionar a los nuevos Pokémon y no sepa donde subir niveles, pues seguramente tire de eso, pero para la trama, ni con un palo. [qmparto]
Que os parece la OLED anunciada? A mí me ha molado, me la pillaré seguramente.
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Se llama equipo Star, entiendo que es por lo de los 5 líderes (del mismo modo que la estrella tiene 5 puntas).

Entre que está ambientando en España, el multijugador cooperativo, que tiene un mundo abierto con los Pokémons pululando por ahí y el auto battle cada vez tiene mejor pinta.

Uff, lo del combate automatico a mi me da un miedo tremendo. No me sorprenderia que a los bichos les suba el afecto con esa mecanica y vengan indestructibles. [+risas]

Que cuando acabe la historia del todo y tal, cuando haya que evolucionar a los nuevos Pokémon y no sepa donde subir niveles, pues seguramente tire de eso, pero para la trama, ni con un palo. [qmparto]

Es que es una mecánica que ojo... Como no esté balanceada te rompe el juego ella sola. Ya no sólo por el afecto sino porque si ya de por sí tiendes a ir overlevel durante la historia como te pares a combatir contra todo entrenador, si esto no desactiva el RepExp y la experiencia va a todo el grupo pues...

DSCS escribió:Una pregunta... (igual ha pasado siempre...) por qué anuncian pokemon de otras generaciones, pero no sale ningún inicial? Quería a incineroar (Litten) y blaziken (torchic) ...

Olvídate de ver iniciales de otra región antes del post-game (y a lo mejor ni ahí).
Pues yo veo más lógico mandar al bicho a autolevear que no ir haciendo mil combates contra Pokemon salvajes dándole todo el rato a la A [+risas]
reservadaaaa la consola!!!!!!
Guille_c94 escribió:Pues yo veo más lógico mandar al bicho a autolevear que no ir haciendo mil combates contra Pokemon salvajes dándole todo el rato a la A [+risas]

Pero alguien hace eso durante la historia? O sea usar a los salvajes para levear?
11054 respuestas