[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@pakillo_ds Ahora mismo con la GTS es igual qué edición comprar, la que más te guste
@pakillo_ds Yo me pillaré seguramente el Ultrasol por el hecho de ser la "continuación" del Sol, que es el que me compré en su día. Igual que hice con Blanco y Blanco 2. Aunque claro, como todavía no sabemos apenas nada del juego ni de los Pokémon exclusivos ni nada es difícil tomar una decisión definitiva [+risas] Aunque como dice @b0rJa46, hoy en día con la GTS al final puedes completar la Pokédex sin problemas.

Saludos!
pakillo_ds escribió:¿Qué edición pensáis pillar?

Yo me compré Pokemon Luna y con estos iré a por el Ultra Sol porque presumo que podré conseguir los que no podía conseguir en Luna (de momento Solgaleo).

Pero bueno, mi decisión va a consistir en la que tenga los exclusivos que no aparecían en Luna (desde Solgaleo y el ultraente exclusivo hasta los normales de 7ª gen, aunque los exclusivos de generaciones anteriores me dan igual).

¿Qué vais a hacer vosotros? ¿os vais a guiar también por los pokes exclusivos o simplemente por el legendario que más os gusta?


Si es como Blanco y Negro 2, lo suyo seria que jugaras la edicion sucesiva a la original, pero claro, aqui no sabemos nada por ahora y lo mismo no merece la pena, asi que toca esperar. Aunque de todas formas acabare pillando ambos, la edicion que jugare de primeras y usare como principal sera Ultraluna (la mia fue Luna).
@b0rJa46 @CloudStrife7 @Feroz El Mejor

Gracias por las respuestas.

Yo con Blanco y Negro hice lo mismo, pillé el Negro y luego el Negro 2, pero si no me equivoco creo recordar que venía bien porque el legendario de Negro 2 era el que no conseguías en Pokemon Negro. Sin embargo, en los Ultras, por la portada, tendrías dos veces al mismo legendario. Aunque con Blanco y Negro, si pillabas la continuación tenías el legendario que te faltaba del anterior, pero me llevé la "sorpresa" al ver que los exclusivos eran los mismos, aunque unos años después me compré el Blanco 2 muy barato para rejugarlo y poder capturar los exclusivos que me faltaban (la GTS ya había cerrado para mi desgracia).

El problema de la GTS es que algún día la cerrarán, y entonces si en un futuro quieres completar la pokedex pasará igual que cuando juegas hoy en día a los Pokemon antiguos, que necesitarás las versiones diferentes sí o sí.

Pero vamos, en mi caso porque soy de rejugar a los juegos antiguos y completar sus pokédex pasados X años por el factor nostalgia. El verano pasado completé la pokedex nacional de Verde Hoja tirando de todas las versiones de GBA y los de GC, aunque por suerte eran juegos que estaban ya baratos.

Si según la edición que pille ahora puedo evitar tener que hacer un gasto extra en el futuro para completar la pokedex en estos juegos (con la GTS cerrada), pues mejor.

Lo bueno es que a mí personalmente me es indiferente una edición u otra según gustos, porque ambas me gustan, por eso prefiero el factor "práctico" de poder completar la pokedex sin recurrir a factores externos xD

De todas formas, como dice @CloudStrife7 aun es pronto. No sabemos pokemon exclusivos de cada una, y si la historia alternativa va a tener peso o guiños dependiendo de la versión que jugamos anteriormente, etc.

Ojalá den información pronto.
@pakillo_ds Exactamente es lo que dices, con Blanco/Negro te recomendaban la continuación para poder capturar al otro legendario, pero aquí da a entender que será el mismo, aunque en realidad con otra forma (aún no sabemos si los capturamos con su forma original o no, aunque me decanto porque sí). Y también es cierto eso que dices de los guiños y de si serán los mismos exclusivos que la anterior versión (o quien sabe si cambiados entre sí :-|). El caso es que aún no sabemos casi nada, pero ya entramos en las semanas en que se irán desvelando todas estas cosas poco a poco.

Yo tengo reservado el Ultrasol (edición especial) en Amazon, pero estoy por reservar Ultraluna también, y ya en función de la información que se vaya publicando me decanto por uno u otro. Siempre he sido de pillar una edición y mi hermano la contraria, hasta Diamante/Perla que mi hermano dejó de jugar y a partir de ahí he tenido que ir yo completando las Pokédex por otros medios, principalmente por la GTS [+risas]

Saludos!
@pakillo_ds Yo lo tengo fácil, tengo reservada la edición dual [carcajad]
Hay que tener en cuenta que no sabemos nada de las nuevas ediciones, pueden pasar muchas cosas:

-Es posible que las nuevas formas de Solgaleo y Lunaala sean permanentes, es decir, que los captures con la "armadura" negra de Necrozma y se queden así por siempre, como los Pokémon con formas Alola, no puedes alternar entre forma normal y Alola como podrías hacerlo con las formas de Deoxys por ejemplo. Si esto fuera así, los legendarios de Sol y Luna serían diferentes de los de Ultrasol y Ultraluna aunque ocupen el mismo lugar en la Pokédex, haciendo las delicias de los coleccionistas.

-Puede ser que en ambos juegos se pueda capturar a Solgaleo y Lunaala; en Esmeralda y Platino estaban todos los legendarios de su correspondiente generación, y aunque esto dejaron de hacerlo en 5ª gen nadie nos dice que no vuelvan a ponerlo. Si se cumpliera lo que digo en mi primer párrafo, quizá pondrían a uno de ellos en "versión Necrozma" y al otro con la forma que tiene en Sol y Luna, no me parece descabellado.

-Tambien puede ocurrir que haya Pokémon que no se puedan capturar en Ultrasol y Ultraluna y sí estén en Sol Y Luna, ya sean de la Pokédex regional o no. Es posible que para compensar esto metan a más Pokémon de generaciones antiguas en los juegos. Estas cosas también eran habituales en el pasado, en 5ª gen no se podía conseguir al trío de genios en Negro 2 y Blanco 2, había que transferirlos de Negro y Blanco, o usar la aplicación de la e-shop (de pago) que después de jugar a un minijuego te los descargaba a N2/B2.

De modo que por ahora lo único que sabemos que estará de serie en cada juego son los legendarios de la portada, así que de momento es en lo único en que podemos fijarnos para elegir uno. Aunque a mí ambas formas me parecen feísimas, vaya manera de cargarse a unos Pokémon con un buen diseño inicial.
@davidvela Melena crespuscular y alas del amanacer se llaman las formas nuevas de Necrozma xD
Joshey13 escribió:@davidvela Melena crespuscular y alas del amanacer se llaman las formas nuevas de Necrozma xD


xDD Vamos, un Solgaleo "nocturno" y Lunala "diurno"
pakillo_ds escribió:
Joshey13 escribió:@davidvela Melena crespuscular y alas del amanacer se llaman las formas nuevas de Necrozma xD


xDD Vamos, un Solgaleo "nocturno" y Lunala "diurno"


Parece que son formas de Necrozma igual que con Kyurem en blanco y negro 2.
Más vale que anuncien algo más, porque como eso sea todo lo que tienen que anunciar a dos meses.... Si no recuerdo mal a compración de B2N2 se anunció el PWT.
davidvela escribió:Más vale que anuncien algo más, porque como eso sea todo lo que tienen que anunciar a dos meses.... Si no recuerdo mal a compración de B2N2 se anunció el PWT.


Te recuerdo que mañana es el Nintendo Direct.
Bua dos nuevas fusiones lo que todo el mundo esperaba, este juego no me puede dar más hype con todas las novedades que han anunciado... En fin.

Se nota a Kilómetros que han cambiado 4 cosas y quieren vender una millonada porque saben que aún así mucha gente lo va a comprar. Pinta al peor Pokémon de todos, el hype es de -10000.

Y las nuevas formas son feas no, lo siguiente.
Pero porfavor, si mañana hay direct. [qmparto] [qmparto]
@Joshey13 Pokémon nunca ha tenido una fuerte presencia en los Nintendo Direct generales, no espero que anuncien más que alguna nueva forma Alola (si la hay) y cualquier otra cosa (como lo de las fotos, que no de momento no hay anuncio oficial más que el vídeo de Gamexplain). Además esto son filtraciones, para cuando se publique la revista oficialmente el Nintendo Direct ya tendría que haber salido a la luz, por lo que no me extrañaría que dijeran lo de estas formas.
davidvela escribió:@Joshey13 Pokémon nunca ha tenido una fuerte presencia en los Nintendo Direct generales, no espero que anuncien más que alguna nueva forma Alola (si la hay) y cualquier otra cosa (como lo de las fotos, que no de momento no hay anuncio oficial más que el vídeo de Gamexplain). Además esto son filtraciones, para cuando se publique la revista oficialmente el Nintendo Direct ya tendría que haber salido a la luz, por lo que no me extrañaría que dijeran lo de estas formas.


El direct dura 45 minutos con que le dediquen 4 o 5 minutos va sobrado.
Prefiero que en el direct anuncien la fecha (cercana) de un direct de Pokemon
Joshey13 escribió:
davidvela escribió:@Joshey13 Pokémon nunca ha tenido una fuerte presencia en los Nintendo Direct generales, no espero que anuncien más que alguna nueva forma Alola (si la hay) y cualquier otra cosa (como lo de las fotos, que no de momento no hay anuncio oficial más que el vídeo de Gamexplain). Además esto son filtraciones, para cuando se publique la revista oficialmente el Nintendo Direct ya tendría que haber salido a la luz, por lo que no me extrañaría que dijeran lo de estas formas.


El direct dura 45 minutos con que le dediquen 4 o 5 minutos va sobrado.


Con que le dediquen un video 1-2 minutos bien cargadito tambien. [carcajad]

Por cierto, he leido de que no son formas de Solgaleo y Lunala, si no que son formas de Necrozma, como Kyurem Negro y Blanco.
Los direct, noticias, avances y cosas que han hecho de pokémon en los últimos años han sido cacota gorda, no deberíais ilusionaros en absoluto por el de mañana, que luego la hostia es bien grande.

Y para prueba la Corocoro de hoy, les ha faltado un sello de aprobación del Capitan Obvio, porque virgen santísima, poner a los legendarios de las ediciones que conocemos desde que se anunció el juego como noticia tiene delito xdd
Resulta que son Necrozma (a lo Kyurem), pos bueno, pos vale... ¿y?

Dicho esto, yo aún no creo que este pokémon vaya a ser un mierdón o "el peor de todos" (mientras exista la 6ª gen eso es bien difícil). No tenemos nada por lo que juzgar el juego, ni para bien ni para mal, pero comprendo que la falta de chicha haga que mucha gente pase de este [fiu]
Betolla escribió:Los direct, noticias, avances y cosas que han hecho de pokémon en los últimos años han sido cacota gorda, no deberíais ilusionaros en absoluto por el de mañana, que luego la hostia es bien grande.

Y para prueba la Corocoro de hoy, les ha faltado un sello de aprobación del Capitan Obvio, porque virgen santísima, poner a los legendarios de las ediciones que conocemos desde que se anunció el juego como noticia tiene delito xdd
Resulta que son Necrozma (a lo Kyurem), pos bueno, pos vale... ¿y?

Dicho esto, yo aún no creo que este pokémon vaya a ser un mierdón o "el peor de todos" (mientras exista la 6ª gen eso es bien difícil). No tenemos nada por lo que juzgar el juego, ni para bien ni para mal, pero comprendo que la falta de chicha haga que mucha gente pase de este [fiu]


La gente siempre pasa de las terceras ediciones, basicamente porque son de la misma region, si lo hicieron con BN2 que eran juegos completamente diferentes salvo en eso, como estos se parezcan un poco ni lo tocan.
Será que han sido pocas las veces que la gente se ha flipado con un Direct para que luego no enseñen nada que merezca la pena...
No se si os pensáis que van a anunciar en el Direct que se puede ir a Kanto o algo así.. :-|
Más imágenes de corocoro:
Imagen
Tampoco es gran cosa pero al menos es algo más.
Neo_ escribió:Más imágenes de corocoro:
Imagen
Tampoco es gran cosa pero al menos es algo más.


Lo dicho a esperarse al direct,tienen para enseñar mañana y el mes que viene antes de que salga el juego.
Tampoco os hagáis demasiadas ilusiones en cuanto al Direct, que luego vienen los lloros. Los platos fuertes, en general, van a ser Super Mario Oddisey y Xenoblade 2, a falta de si sueltan alguna sorpresa.

¿Lo de las formas? Pues no pensaba que iban a ser formas de Necrozma, así que esto es otro punto por el cuál se acerca un poquito más a B2N2.
Es un direct general, no uno de pokemon, verdad? Probablemente le dedicarán unos minutos, pero yo lo que espero es que anuncien el Dragon Quest XI en occidente, aunque sea para el próximo año.
nukibag escribió:Es un direct general, no uno de pokemon, verdad? Probablemente le dedicarán unos minutos, pero yo lo que espero es que anuncien el Dragon Quest XI en occidente, aunque sea para el próximo año.


Ya lo anunciaron para el 2018,la fecha se dira en otoño segun dijeron.
Mañana por la noche estaré viendo el direct a ver si sueltan algo de Pokémon. Aparte de lo que digan de USUL, pensáis que podrían revelar un spin off para Switch? También estaré atento si dicen algo de Animal Crossing pero lo dudo.
Recordad que el ultimo direct de Pokémon fueron un monton de minutos de trolleo del Pokkén ese refrito, unos segundos de USUL y el refrito de Oro y Plata para la consola virtual, vamos nada especial y haciendo enfasis en lo peor de lo peor.

Por el otro lado luego tuvimos el E3 donde asi sin mas, anunciaron la octava generacion de Pokémon para Switch, tan solo una semana despues de ese desastroso Pokédirect.

Asi que vamos a ver que enseñan mañana, seguro que algo de USUL sale, pero no espereis absolutamente nada importante, que los trolls de GameFreak creen que un nuevo ataque z es lo suficientemente importante como para mostrarlo con entusiasmo.
Yo me lo tomo a coña ya. Siempre pienso que los de TrollFreak no pueden hacerlo peor ni defecar más en las expectativas de la gente, pero el último Direct me dejó claro que no debo subestimar a esta gente con este tema.
Feroz El Mejor escribió:Recordad que el ultimo direct de Pokémon fueron un monton de minutos de trolleo del Pokkén ese refrito, unos segundos de USUL y el refrito de Oro y Plata para la consola virtual, vamos nada especial y haciendo enfasis en lo peor de lo peor.

Por el otro lado luego tuvimos el E3 donde asi sin mas, anunciaron la octava generacion de Pokémon para Switch, tan solo una semana despues de ese desastroso Pokédirect.

Asi que vamos a ver que enseñan mañana, seguro que algo de USUL sale, pero no espereis absolutamente nada importante, que los trolls de GameFreak creen que un nuevo ataque z es lo suficientemente importante como para mostrarlo con entusiasmo.

Era el direct en el que anunciaron los juegos de USUL, no podíamos esperar mucha información de esos juegos en el mismo día que lo anuncian.

El año pasado en un Nintendo Direct anunciaron a Rattata Alola y el Snorlastal Z.
No pero fuera coñas, lo de la campaña de este juego es muy grave, o no tienen nada que mostrar, o es algo tan gordo que están indecisos de en que momento desvelarlo, en cualquiera de los casos ya va siendo hora GF de mostrar algo. Quizas soy el único que espera ver mañana un trailer con novedades en condiciones, mas allá de las filtradas de corocoro que no me dicen absolutamente nada.

No entiendo tanto misterio si no va a tener postgame y va a ser mas de lo mismo, habra mucha gente que no lo comprara y me incluyo, da igual que lo digan hoy o el día antes de su salida. No necesito ni que enseñen, con que digan, si tendrá gimnasios y un PWT o un frente me sobra, no necesito ni que lo muestren.

Pero si no tienen nada, ya sea porque se están centrando en el de switch o porque no les da la gana, que lo digan ya. Esta forma de marear la perdiz y hacerse de rogar, me supera. Es que ni siquiera muestran algo que de pie a especular y a generar ilusión, no han mostrado una mierda, con perdón de la palabra.
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recordad que el ultimo direct de Pokémon fueron un monton de minutos de trolleo del Pokkén ese refrito, unos segundos de USUL y el refrito de Oro y Plata para la consola virtual, vamos nada especial y haciendo enfasis en lo peor de lo peor.

Por el otro lado luego tuvimos el E3 donde asi sin mas, anunciaron la octava generacion de Pokémon para Switch, tan solo una semana despues de ese desastroso Pokédirect.

Asi que vamos a ver que enseñan mañana, seguro que algo de USUL sale, pero no espereis absolutamente nada importante, que los trolls de GameFreak creen que un nuevo ataque z es lo suficientemente importante como para mostrarlo con entusiasmo.

Era el direct en el que anunciaron los juegos de USUL, no podíamos esperar mucha información de esos juegos en el mismo día que lo anuncian.

El año pasado en un Nintendo Direct anunciaron a Rattata Alola y el Snorlastal Z.


Recuerda el primer Pokémon Direct, 7 de enero de 2013, anuncian de golpe Pokémon XY y ponen un trailer super chulo y decente, donde muestran un monton de escenarios, graficos y Pokémon nuevos (iniciales + legendarios). Ese direct fue genial, muy bien hecho, al contrario de el que enseño USUL por primera vez.

Sigo pensando que deberian de anunciar cosas asi:
-Region nueva: Poquita cosa, porque ya se sabe que al ser una region nueva y tal, habran novedades si o si (por ejemplo el nuevo Pokémon para Switch)
-Remake/Secuela/Historia alternativa: Mostrar lugares interesantes y cosas nuevas (sin destripar la historia).
Es que el Pokémon Direct de USUL fue un despropósito. El vídeo estaba muy chulo pero anunciar una nueva entrega de la saga principal de tapadillo es un despropósito, siendo lo gordo del anuncio una remasterización de un spin-off.

Los mejores fueron los de XY, tanto el primero con un trailer brutal, como el segundo donde revelaron mucha información. El que revelaron Sol y Luna le falto un trailer al estilo del de XY.
Es normal que en el trailer de pokemon XY le dieran mucho mas bombo y que se lo curraran mas, era el salto gráfico en la saga principal de pokemon, del X/Y o del OR/AS al pokemon Sol/Luna solo le cambiaron la perspectiva de la cámara pero no un salto gráfico realmente. Sobre UltraSol/UltraLuna aun realmente no podemos hablar de como sera el juego, solamente podemos especular de lo que nos gustaría que llevara el juego y eso llevamos años haciéndolo queriendo que tuviera lo que mas nos gusto de los juegos de antaño y se nos olvida que el juego es para todo el mundo los que llevan años jugando la saga como los que empiezan y no verán atractivo poner la torre de batalla o frente batalla, cosa que para mi con el árbol de batalla lo cumplieron de sobra.
Mi petición seria que quitaran la M**rda de la Festi Plaza y la cámara para hacer fotos a los pokemon, es el único sello que me falta en el Sol y en el Luna, no puedo con el me he puesto un millón de veces pero me aburre muchísimo y acabo haciendo huevos para tener todos los pokemon con el símbolo del pentágono creo recordar en el pokebanco y luchando en el árbol de batalla ya que no juego online por ser un manco de narices.
Buenos días. He visto que la Dual está disponible en Amazon Alemania, si la compro quitando que la portada y manual estarán en alemán, el juego sino recuerdo mal dejaba elegir idioma al empezar, no?

Gracias!
Lycanroc tendrá un nuevo movimiento Z.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Lycanroc tendrá un nuevo movimiento Z.

Imagen

Y ya sabemos qué dirán en el Direct de hoy xD

Es coña, pero vamos, no puedo ser el único al que los Movimientos Z le parecen lo más insulso del mundo. Ando bastante desconectado del competitivo de séptima generación; ¿los movimientos Z han tenido algún tipo de repercusión o sin más?
kurama12 escribió:Buenos días. He visto que la Dual está disponible en Amazon Alemania, si la compro quitando que la portada y manual estarán en alemán, el juego sino recuerdo mal dejaba elegir idioma al empezar, no?

Gracias!


https://www.fnac.es/Pokemon-Ultrasol-y- ... earchpos=3

La tienes disponible en fnac
Shonen escribió:
ivan_vega89 escribió:Lycanroc tendrá un nuevo movimiento Z.

Imagen

Y ya sabemos qué dirán en el Direct de hoy xD

Es coña, pero vamos, no puedo ser el único al que los Movimientos Z le parecen lo más insulso del mundo. Ando bastante desconectado del competitivo de séptima generación; ¿los movimientos Z han tenido algún tipo de repercusión o sin más?


A mi me dio mucho rabia que dejaran de sacar mega evoluciones, me encantaban, esta generacion es la que menos novedades interesantes tiene, para mi, casi todas malas.
-Pruebas de isla<<<<<<gimnasios
-movimientos z<<<<<<mega evoluciones
Lo único que el árbol es algo mejor que la cutre mansión batalla, y lo de cuidar al pokemon es un soberano coñazo, pero ya empezaron con eso en la sexta así que no voy a culpar a la séptima generacion del cambio, en tal caso de acrecentarlo.
Shonen escribió:
ivan_vega89 escribió:Lycanroc tendrá un nuevo movimiento Z.

Imagen

Y ya sabemos qué dirán en el Direct de hoy xD

Es coña, pero vamos, no puedo ser el único al que los Movimientos Z le parecen lo más insulso del mundo. Ando bastante desconectado del competitivo de séptima generación; ¿los movimientos Z han tenido algún tipo de repercusión o sin más?


La verdad es que los movimientos Z han mejorado bastante el competitivo,le han dado mas agilidad y se premia mas el atacar que ir a la defensiva,porque aunque metieran los Megas al final un pokemon Tanque puede soportar a una variedad de megas ya que el 70% de los megas son de ataque fisico.

Por cierto segun dice Serebii los 3 Lycanroc pueden usar este movimiento Z. El ataquqe Z nuevo hace daño y elimina los efectos del terreno,como los campos por ejemplos que pueden crear un Tapu,la verdad es que se van a usar bastante ya en torneos japoneses veas bastante a Lycanroc Diurno (no el nocturno porque el pobre es bastante inutil) pero ahora que el Crepuscular entra en juego veremos ya a dos tipos de Lycanroc y me alegro porque es de mis favoritos.
@hibaridelanube +1 y +1000

Una de las cosas que más me repateaban de Sol y Luna fue la ausencia de nuevas Megas.

Las pruebas de Alola no me disgustaron, pero algunas, como la del baile de los Marowak, son muy tontas y sin reto alguno. Total, los gimnasios hace mucho que dejaron de ser un verdadero reto.

Lo del Árbol Batalla apenas lo he tocado. Fui allí, me inflaron a nostalgia y hype por ver a Rojo y Azul y... ya.

Y vuelvo a aclarar que Sol me gustó mucho mientras lo jugaba xD Pero es que no puedo obviar la gran cantidad de carencias que le veo.

@Joshey13 entiendo. Bueno, era obvio que en el competitivo se aprovecha todo lo que se puede. Está claro que los MZ han llegado para quedarse, al igual que las Megas. A no ser que Gamefreak de un día para otro le de por hacer borrón y cuenta nueva.
@Ajse1985 gracias! Aún estoy analizando si comprarla, pero pensaba que ya no quedaban aquí.
Shonen escribió:@hibaridelanube +1 y +1000

Una de las cosas que más me repateaban de Sol y Luna fue la ausencia de nuevas Megas.

Las pruebas de Alola no me disgustaron, pero algunas, como la del baile de los Marowak, son muy tontas y sin reto alguno. Total, los gimnasios hace mucho que dejaron de ser un verdadero reto.

Lo del Árbol Batalla apenas lo he tocado. Fui allí, me inflaron a nostalgia y hype por ver a Rojo y Azul y... ya.

Y vuelvo a aclarar que Sol me gustó mucho mientras lo jugaba xD Pero es que no puedo obviar la gran cantidad de carencias que le veo.

@Joshey13 entiendo. Bueno, era obvio que en el competitivo se aprovecha todo lo que se puede. Está claro que los MZ han llegado para quedarse, al igual que las Megas. A no ser que Gamefreak de un día para otro le de por hacer borrón y cuenta nueva.


Es mas los ataques Z son hacer movimientos para los pokemon e incluso exclusivos como ahora lo de Lycanroc en lugar de hacer un mega,se ahoran un diseño y hacen que cualquier pokemon pueda llegar a ser util en combate,ya que los Ataques Z tienen desde daño a habiiidades de estado.

Eevee por ejemplo al usar su Ataque Z se sube dos niveles todos los estatus y ahi te sacas un Eevee mega evolucionado por ejemplo,por ejemplo el ataque nuevo de Lycanroc ya es mejor que muchos mega evoluciones.

PD: Rockruff que tiene la habilidad Ritmo Propio podrá evolucionar a Lycanroc Forma Crepúsculo entre las 17:00 y 17:59 horas y en el nivel 25.
@Joshey13

Sin embargo, sigo prefiriendo las mega evoluciones como concepto. Lo que me hubiese encantado es que los Movimientos Z hubiesen sido otra forma para mega evolucionar, como se especulaba en su día con Greninjash, que alcanzaría esa forma al realizar uno.
Shonen escribió:@Joshey13

Sin embargo, sigo prefiriendo las mega evoluciones como concepto. Lo que me hubiese encantado es que los Movimientos Z hubiesen sido otra forma para mega evolucionar, como se especulaba en su día con Greninjash, que alcanzaría esa forma al realizar uno.


Lo de Greninja es una mega evolución por habilidad bastante op por cierto menos mal que no se puede criar.
Ataque Z de Lycanroc. Pues ok.

Y las megaevoluciones fueron un cambio muchísimo más importante a nivel competitivo que los movimientos Z, los cuales incluso en los mundiales hubo muchos combates en los que no se usó ni uno. Todavía tengo esa espinita clavada de la megaevolución de Butterfree [triston]
Shonen escribió:@Joshey13

Sin embargo, sigo prefiriendo las mega evoluciones como concepto. Lo que me hubiese encantado es que los Movimientos Z hubiesen sido otra forma para mega evolucionar, como se especulaba en su día con Greninjash, que alcanzaría esa forma al realizar uno.

Los movimientos Z no me disgustan y son útiles en el competitivo. Aunque como tú dices prefiero las megas como concepto, pero de lejos, es que no hay comparación, las megas molan muchísimo más. No es lo mismo la impresión que se lleva uno cuando revelan una mega nueva que cuando revelan un nuevo movimiento Z como ha pasado hoy con el Lycanroc. También prefiero las megas antes que las formas regionales.

El mov Z de Lycanroc me parece bastante interesante para el competitivo igual que el de Kommo-o. Los dos son Pokémon que no se han usado mucho en el VGC de Sol y Luna, Lycanroc por sus bajas defensas y Kommo-o porque es débil X4 al tipo Hada y los Tapu se usan mucho. Me gusta que les den movs Z para que sean más útiles en el competitivo.

davidvela escribió:Ataque Z de Lycanroc. Pues ok.

Y las megaevoluciones fueron un cambio muchísimo más importante a nivel competitivo que los movimientos Z, los cuales incluso en los mundiales hubo muchos combates en los que no se usó ni uno. Todavía tengo esa espinita clavada de la megaevolución de Butterfree [triston]

Butterfree era un Pokémon que necesitaba mega. Aunque yo y mucha gente tenemos más la espinita clavada de Mega Flygon. Las megas me parecen un concepto demasiado interesante como para quedarse solo en la sexta generación, espero de verdad que los de Gamefreak añadan más megas en las próximas gens.
Neo_ escribió:
Shonen escribió:@Joshey13

Sin embargo, sigo prefiriendo las mega evoluciones como concepto. Lo que me hubiese encantado es que los Movimientos Z hubiesen sido otra forma para mega evolucionar, como se especulaba en su día con Greninjash, que alcanzaría esa forma al realizar uno.

Los movimientos Z no me disgustan y son útiles en el competitivo. Aunque como tú dices prefiero las megas como concepto, pero de lejos, es que no hay comparación, las megas molan muchísimo más. No es lo mismo la impresión que se lleva uno cuando revelan una mega nueva que cuando revelan un nuevo movimiento Z como ha pasado hoy con el Lycanroc. También prefiero las megas antes que las formas regionales.

El mov Z de Lycanroc me parece bastante interesante para el competitivo igual que el de Kommo-o. Los dos son Pokémon que no se han usado mucho en el VGC de Sol y Luna, Lycanroc por sus bajas defensas y Kommo-o porque es débil X4 al tipo Hada y los Tapu se usan mucho. Me gusta que les den movs Z para que sean más útiles en el competitivo.

davidvela escribió:Ataque Z de Lycanroc. Pues ok.

Y las megaevoluciones fueron un cambio muchísimo más importante a nivel competitivo que los movimientos Z, los cuales incluso en los mundiales hubo muchos combates en los que no se usó ni uno. Todavía tengo esa espinita clavada de la megaevolución de Butterfree [triston]

Butterfree era un Pokémon que necesitaba mega. Aunque yo y mucha gente tenemos más la espinita clavada de Mega Flygon. Las megas me parecen un concepto demasiado interesante como para quedarse solo en la sexta generación, espero de verdad que los de Gamefreak añadan más megas en las próximas gens.


A ver, añadieron megas en XY y ROZA, para mi el equivalente a eso en SL eran las formas alola ya que los movimientos z esta muy chulos, pero no se, yo lo que quiero es "ver nuevos Pokémon" de alguna forma, digo yo que añadiran mas cosas en USUL, no unicamente el nuevo Lycanroc y las fusiones de Necrozma.
Lol que habláis, las megas fueron lo más unbalanced que sacaron en mucho tiempo. El meta en la S6 fue un despropósito...aunque hubieron pkmn que se empezaron a ver en tiers más altas en general hicieron que otros fueran un insulto a la inteligencia.

Hubo un spam de msalamece, mmawile, mkanga y otros que tenía telita. Sacaron pkmn que estaban fuera de lugar. Y si, tanto en singles como en vgc. Talonflame y greninja eran un dolor de huevos.

Las megas aportan demasiado a cambio de cero skill y centralizaban el meta un cojón. Era un cuerpo fijo que tenías que llevar sí o sí. Eran un abuso, incluso una de ellas acabo SOLA en una tier para ella solita. Gano un mundial, literalmente.

Los Zmove tienen counterplay, son skilled y necesits saber cuándo son más eficientes usarlos. Incluso salieron equipos TOTALMENTE rodeados a usar un Zmove incluso pudiendo ser contrarrestados por Haze o por un phazer.

Pueden ser protegido s (75% del daño fuera), no responden a un cuerpo fijo y encima pierdes slot de manera mucho menos eficiente que con una mega.

Los Zmove son infinitamente mejores, encima uno de los anunciados puede dar juego a un pkmn q no se ha visto casi nada (kommoo), que sigue conservando una weakness x4 a hada, tipo spameado en vgc y que se ve bastante en singles.

En definitiva, las megas fueron mucho hype pero también un despropósito. Mkan fue nerfeado y sigue en uber xdddd
3823 respuestas