[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Viendo que habrá nuevos pokemon se podria llamar a esto la generación 7.5
Solo 2 ultraentes, lo demás en la pokedex serán de otras regiones, no os hagáis ilusiones ...
Franz_Fer escribió:Pinta fatal esto eh...mi impresión es que estas ediciones hacen cero falta xD.

Pero fatal.

Yo comparo esto a como estaba hace un año, que me subía por las paredes del hype que tenía, que contaba los días para la fecha de salida (acordándome de los capullos de Nintendo por sacar el juego una semana más tarde aquí con respecto al resto del mundo) Finalmente conseguí hacerme con Pokémon Sol un día antes de la fecha oficial y joder, más contento que unas castañuelas.

Luego vino el bajón, al ver que no era oro todo lo que relucía. Muy buenas ideas pero ejecutadas pobremente en un envoltorio muy bonito, eso sí. Estaba claro que lo habían vuelto a hacer: guardarse cosas para una tercera versión/secuelas.

Pero aquí estamos, un año después y lo más destacable es que tenemos un nuevo modo foto. Obviamente habrá más novedades de las ya mostradas, pero macho, Gamefreak, no puedes pasar de destripar los juegos mediante anuncios a no enseñar nada. Un término medio, joder.

Me estoy volviendo un hater xD
Drifter_666 escribió:Lo acabareis comprando igualmente xdd

Probablemente, pero a este paso no de salida.

No estaría mal darle un toque de atención a Gamefreak para que deje de dormirse en los laureles.

Sé que no va a pasar porque, aunque vendan "mal" venderán millones, así que...
Yo si hacen un juegazo para el de switch, me da igual este juego que claramente viendo lo visto esta enfocado para que la espera por el de switch parezca menos larga, pero este juego sera un dlc del sol y luna vendido como juego independiente y en dos partes, que cara mas dura GF xd.
Shonen escribió:
Franz_Fer escribió:Pinta fatal esto eh...mi impresión es que estas ediciones hacen cero falta xD.

Pero fatal.

Yo comparo esto a como estaba hace un año, que me subía por las paredes del hype que tenía, que contaba los días para la fecha de salida (acordándome de los capullos de Nintendo por sacar el juego una semana más tarde aquí con respecto al resto del mundo) Finalmente conseguí hacerme con Pokémon Sol un día antes de la fecha oficial y joder, más contento que unas castañuelas.

Luego vino el bajón, al ver que no era oro todo lo que relucía. Muy buenas ideas pero ejecutadas pobremente en un envoltorio muy bonito, eso sí. Estaba claro que lo habían vuelto a hacer: guardarse cosas para una tercera versión/secuelas.

Pero aquí estamos, un año después y lo más destacable es que tenemos un nuevo modo foto. Obviamente habrá más novedades de las ya mostradas, pero macho, Gamefreak, no puedes pasar de destripar los juegos mediante anuncios a no enseñar nada. Un término medio, joder.

Me estoy volviendo un hater xD


Es que tienes toda la razón, a mi me pasó igual, el hype que me daba Sol y Luna hace un año y la indiferencia total que siento ante este juego... Me acuerdo de cuando posteabamos los posibles equipos que nos ibamos a hacer.. etc

Es verdad que después de jugar a Sol y Luna me cansó bastante rápido y no era tan genial como en principio parecia, pero al menos innovaron y no era lo de siempre, que eso tambien me gustó.

Este juego "nuevo" no hace ninguna falta.

Para mi como Pokemon Oro/Plata/Cristal no ha habido ninguno, eso si que era un juego de Pokemon en condiciones, con dos regiones... 16 lideres de Gimnasio, un Postgame en condiciones... pero con el paso de los años hemos ido a peor.
Espero de verdad que el Pokemon de Switch marque un antes y un después y nos den las 2 regiones que llevamos pidiendo desde hace años.

Nadie usa la festiplaza, ni el modo foto, ni modos chorra que se empeñan en vendernos... a ver si se mentalizan de una vez. :-|
@ivan_vega89 estoy contigo al 100% en todo, la festiplaza solo la utilizo para hacer intercambios con los amigos ya que el GTS creo que se tendría que reiniciar y no pedir lo que se esta pidiendo por cualquier pokemon, la cámara como si la queman solo la he utilizado para la prueba de los fantasmas y al principio del juego cuando te la dan, una vez que tenia el zoom ya me aburrí de ella y si llego a 13.000 puntos es de milagro.

Lo que deberían de meter es a todos los tutores para aprender todos los movimientos que es lo que interesa para el que juegue online.
Es normal que estas ediciones no tengan el hype que tuvieron Sol y Luna. No hace ni un año que salieron las anteriores y siendo el mismo juego prácticamente seguido, pues normal que no hay tanto interés porque las novedades son escasas. Si en vez de este año, salieran el que viene, aún con las pocas novedades conocidas hasta el momento, la cosa sería diferente.
@pakillo_ds Efectivamente, deberían de haber hecho una sola versión, pero eso hubiera sido menos rentable para ellos.
davidvela escribió:@pakillo_ds Efectivamente, deberían de haber hecho una sola versión, pero eso hubiera sido menos rentable para ellos.


Si con blanco y negro les funciono porque no ahora ? lo suyo hubiera sido una sola xD
@Drifter_666 mucho tendría que cambiar la cosa, con Esmeralda o Platino la cosa era que no había jugado a sus ediciones anteriores. Pero teniendo el Sol, por ahora no veo alicientes la verdad.
Franz_Fer escribió:@Drifter_666 mucho tendría que cambiar la cosa, con Esmeralda o Platino la cosa era que no había jugado a sus ediciones anteriores. Pero teniendo el Sol, por ahora no veo alicientes la verdad.

El único aliciente que veo es que en el sol y luna no estarán los pokemon nuevos o las formas alola nuevas que pongan y si quieres tener todos los pokemon te tocara pasar por caja, ya que no creo que pongan una actualización del sol y luna para agregar a los pokemon.
También no se como harán para los combates online ya que pasaría lo mismo, tendrían que modificar el código como hace por poner un ejemplo con el COD para que nunca se crucen entre ellos.
En mi caso me baso directamente en la cantidad de horas que me da el juego respecto a lo que me cuesta. Son juegos que exploto límite, al jugar tanto vgc como singles acabo jugando muchas horas.

Evidentemente entiendo la postura que tenéis, estos juegos no llaman mucho la atención, pero sinceramente creo que es lógico. No deja de ser una reinterpretación de SL y, francamente, no veo la diferencia con platino o esmeralda más allá del frente de batalla.

Es cuestión de esperar, pero todo lo que se ha visto es lo natural que se iba a ver. Es mas, me llama bastante la atención el enfoque de necrozma en la historial. Luego a nivel competitivo los dos Zmove revelados son muy llamativos y dos UE más también influyen.
Algo me dice que algo gordo se viene...

Pensemos... Ash en el anime regresa a Kanto...
Uno de sus pokémon evoluvionará..¿Bayleef?
La camisa del señor de la promo de SL tenía Meganium, ¿Nuevas formas Alola de Jhoto?
Ese "gimnasio" de Lt Sourge... recordemos que Kanto y Jhoto están unidos y si no recuerdo mal, la primera ciudad que visitas, tras Jhoto, es Ciudad Carmín...

En fin... puede que todo esto sean pajas mentales para autoconvencerme de que habrá novedades y serán gordas...

Sino... qué sentido tiene repetir el lanzamiento del juego 12 meses después...
@ivan_vega89 Oro, Plata y Cristal tuvieron dos regiones porque se pensaba que sería los últimos juegos de Pokémon. En el sentido de que no han vuelto a poner una segunda región claro que han empeorado, pero han mejorado en muchas cosas y todos los juegos de Pokémon son buenos. Cada juego tiene sus puntos positivos y alguno negativo, quizás el más criticable de todos sería X e Y. Por cierto Cristal también era un refrito igual que USUL jajaja.

b0rJa46 escribió:Algo me dice que algo gordo se viene...

Pensemos... Ash en el anime regresa a Kanto...
Uno de sus pokémon evoluvionará..¿Bayleef?
La camisa del señor de la promo de SL tenía Meganium, ¿Nuevas formas Alola de Jhoto?
Ese "gimnasio" de Lt Sourge... recordemos que Kanto y Jhoto están unidos y si no recuerdo mal, la primera ciudad que visitas, tras Jhoto, es Ciudad Carmín...

En fin... puede que todo esto sean pajas mentales para autoconvencerme de que habrá novedades y serán gordas...

Sino... qué sentido tiene repetir el lanzamiento del juego 12 meses después...

A ver, la posibilidad está ahí pero mejor no hacerse ilusiones.
KaoruS escribió:@b0rJa46 Este --> €€€ y $$$


Duras declaraciones, pero bastante ciertas xD

El coraje que da Sol y Luna es que parecía que se iba a ir a Kanto justo después. No ya sólo por los indicios que había y el tema del 20 aniversario, sino porque el propio juego te lo pone en bandeja en lo que viene siendo el leve argumento post game.

Pero claro, la cosa se quedó ahí.

Con este más de lo mismo, así que mejor no hacerse ilusiones. Si por lo que sea se filtra el bombazo de segunda región pues perfecto, pero yo no lo espero.
Confirmándose que es una tercera edición de las de 'toda la vida' dudo muchísimo que aparezca Kanto. Si acaso lo que se comentó de una sala que recreara gimnasios de otras regiones que por otro lado no está del todo mal.

Por cierto ya se ha emitido el capítulo del anime y como era de esperar no han anunciado nada nuevo, y tampoco ha evolucionado ningún pokémon (y en el siguiente tampoco lo va a hacer, el único pokémon de Ash que lucha es Pikachu contra el mega Gyarados de Misty).

Y off-topic: el capi está muy chulo para los más nostálgicos [360º]
davidvela escribió:Confirmándose que es una tercera edición de las de 'toda la vida' dudo muchísimo que aparezca Kanto. Si acaso lo que se comentó de una sala que recreara gimnasios de otras regiones que por otro lado no está del todo mal.

Por cierto ya se ha emitido el capítulo del anime y como era de esperar no han anunciado nada nuevo, y tampoco ha evolucionado ningún pokémon (y en el siguiente tampoco lo va a hacer, el único pokémon de Ash que lucha es Pikachu contra el mega Gyarados de Misty).

Y off-topic: el capi está muy chulo para los más nostálgicos [360º]


Yo los quiero ver pero doblados, que hace muchos años que no escucho a Misty, pero en España van muy mal con las emisiones :(
@Feroz El Mejor En España lo emiten fatal. Suelen emitir unos 20 capítulos en septiembre y otros 20 por febrero. Ahora lo emiten los fines de semana en clan, el último que emitieron fue el sexto capítulo el domingo.
Es tal el hype que creo que es el hilo con menos respuestas de la historia de pokemon [poraki]
Se que no lo van a hacer y que aunque lo que voy a decir va a sonar muy cutre estaria interesante.

¿Que tal si metieran un juego dentro de otro juego? En plan que al pasarte el juego te dan una GameBoy y puedes jugar a Pokémon Rojo o Verde segun tu edicion y que esos Pokémon se puedan transferir al juego, luego me acuerdo de que GameFreak es de los que prefieren sacar mas dinero por separado que vendiendo mas copias de USUL y se me pasa.

Es que no lo entiendo, con la de ideas que hay por todos lados (quitando las desastrosas de mundo abierto tipo zelda y cargarse los ataques por turnos -hilo de Pokémon para Switch-), sigo sin comprender porque nos hacen estas cosas.

Ademas del rollo este de los nuevos Pokémon, los Yo-kai Watch 2 y 3 tienen 3 versiones cada uno, cuando sale la tercera version, las dos anteriores reciben una actualizacion donde hacen esas versiones 100% compatibles con la nueva e incluso meten algunas novedades mas y todo gratis, por el otro lado esta GameFreak que pasa de sacar una cutreactualizacion para que XY tenga las megas nuevas de RO/ZA y bueno, ya ni hablar de los nuevos Pokémon de USUL.

Espero que ahora que se han lanzado a sacar nuevos Pokémon en medio de la misma generacion piensen un poco y saquen nuevas formas Alola pero de Johto, asi pueden vender mas copias de Oro y Plata para la consola virtual añadiendo los 5€ del Pokébanco, que encima luego en Switch capaces son de hacer que si no pagas el online de esa consola tampoco puedas usar el banco...
@Feroz El Mejor creo que todo el mundo tenemos muchas ideas de como hacer el juego mejor, pero solo se queda en ideas de la gente que lleva mas años jugando al juego, pero se nos olvida que las compañías que hacen juegos/películas/cómics/animes/manga lo hacen para captar a gente nueva e intentar mantener a la mayor parte de los compradores/usuarios antiguos, si esto que he puesto lo reflejamos al anime poniendo de ejemplo a Dragon Ball, los que nos criamos con el nos encanto y esperábamos cada episodio al salir del colegio y hablábamos y jugábamos en el recreo pensando en el, pero al ver la aberración del GT y por mucho que digan del DBS ves que esta creado para gente nueva pero ponen algo para que la gente que lo vio de pequeño pueda seguir viendo pero perdiendo la esencia de antaño y ganando nueva para los mas jóvenes, lo mismo pasa con las películas y series.

Sobre que sea internet de pago en Nintendo Switch veo mucho lloro, lo que no veo para la consola de Microsoft o de Sony la cual todos los años pago o pagamos todos para poder jugar online, o los jugadores del WOW(o similares) en pc que pagan todos los meses.

También veo muchos lloros por el precio irrisorio del pokebanco 5€ al año que son 4 cervezas en cualquier bar y puedes guardar muchísimos pokemon, personalmente no se ni cuantos tengo guardado ya y nos ayuda para completar la pokedex, otra cosa es que piense que en el mismo juego tenemos pocas cajas.

Con las actualizaciones estoy de acuerdo contigo, deberían de meter como ya dije los nuevos pokemon en sol y luna, pero si los mete de que sirve vender el nuevo juego, lo mismo pienso con el Pes o Fifa que deberían de poner un dlc todos los años con la actualización de plantilla a un módico precio.
Locobos escribió:@Feroz El Mejor creo que todo el mundo tenemos muchas ideas de como hacer el juego mejor, pero solo se queda en ideas de la gente que lleva mas años jugando al juego, pero se nos olvida que las compañías que hacen juegos/películas/cómics/animes/manga lo hacen para captar a gente nueva e intentar mantener a la mayor parte de los compradores/usuarios antiguos, si esto que he puesto lo reflejamos al anime poniendo de ejemplo a Dragon Ball, los que nos criamos con el nos encanto y esperábamos cada episodio al salir del colegio y hablábamos y jugábamos en el recreo pensando en el, pero al ver la aberración del GT y por mucho que digan del DBS ves que esta creado para gente nueva pero ponen algo para que la gente que lo vio de pequeño pueda seguir viendo pero perdiendo la esencia de antaño y ganando nueva para los mas jóvenes, lo mismo pasa con las películas y series.

Sobre que sea internet de pago en Nintendo Switch veo mucho lloro, lo que no veo para la consola de Microsoft o de Sony la cual todos los años pago o pagamos todos para poder jugar online, o los jugadores del WOW(o similares) en pc que pagan todos los meses.

También veo muchos lloros por el precio irrisorio del pokebanco 5€ al año que son 4 cervezas en cualquier bar y puedes guardar muchísimos pokemon, personalmente no se ni cuantos tengo guardado ya y nos ayuda para completar la pokedex, otra cosa es que piense que en el mismo juego tenemos pocas cajas.

Con las actualizaciones estoy de acuerdo contigo, deberían de meter como ya dije los nuevos pokemon en sol y luna, pero si los mete de que sirve vender el nuevo juego, lo mismo pienso con el Pes o Fifa que deberían de poner un dlc todos los años con la actualización de plantilla a un módico precio.


A ver, en mi caso sera la primera vez que tenga una consola con online de pago, ademas tampoco juego a nada online de pago en el pc, sobre el pokebanco, viene siendo mas o menos lo mismo que el online, si antes transferir Pokémon era gratis, ¿por que ya no? No les costaba mucho que dentro del juego se pudieran transferir Pokémon, ya que el propio juego podria analizar los Pokémon falsos y ya, en lugar de tener que pasar por caja si o si...

Pero vamos, lo de añadir Pokémon o no a juegos que ya han salido teniendo una consola que les permite hacerlo me parece de ser muy cutres, sobre todo con las ventas que tienen no es como si fuese algo que hiciera que se la jugaran o algo por el estilo, podrian hacerlo y dejar de ganar mala fama por un momento aunque sea.
Feroz El Mejor escribió:Se que no lo van a hacer y que aunque lo que voy a decir va a sonar muy cutre estaria interesante.

¿Que tal si metieran un juego dentro de otro juego? En plan que al pasarte el juego te dan una GameBoy y puedes jugar a Pokémon Rojo o Verde segun tu edicion y que esos Pokémon se puedan transferir al juego, luego me acuerdo de que GameFreak es de los que prefieren sacar mas dinero por separado que vendiendo mas copias de USUL y se me pasa.

Es que no lo entiendo, con la de ideas que hay por todos lados (quitando las desastrosas de mundo abierto tipo zelda y cargarse los ataques por turnos -hilo de Pokémon para Switch-), sigo sin comprender porque nos hacen estas cosas.

Ademas del rollo este de los nuevos Pokémon, los Yo-kai Watch 2 y 3 tienen 3 versiones cada uno, cuando sale la tercera version, las dos anteriores reciben una actualizacion donde hacen esas versiones 100% compatibles con la nueva e incluso meten algunas novedades mas y todo gratis, por el otro lado esta GameFreak que pasa de sacar una cutreactualizacion para que XY tenga las megas nuevas de RO/ZA y bueno, ya ni hablar de los nuevos Pokémon de USUL.

Espero que ahora que se han lanzado a sacar nuevos Pokémon en medio de la misma generacion piensen un poco y saquen nuevas formas Alola pero de Johto, asi pueden vender mas copias de Oro y Plata para la consola virtual añadiendo los 5€ del Pokébanco, que encima luego en Switch capaces son de hacer que si no pagas el online de esa consola tampoco puedas usar el banco...

A mí se me ocurren tantas cosas que haría si estuviera en Gamefreak..., pero no se lo curran porque les importa más el dinero.
¿Para que van a sorprender con nada si haciendo lo de siempre pero metiendo un puñado de pokemon nuevos (y cada vez son menos) siguen vendiendo millones?

Para que se curren un juego de verdad, con mimo en cada apartado como hacen otras compañias antes tendrian que pegarse una hostia en ventas pero con el público de esta saga eso es imposible, al igual que los cod, fifa, pes o battlefield nunca se lo pegan.
Reap3r escribió:¿Para que van a sorprender con nada si haciendo lo de siempre pero metiendo un puñado de pokemon nuevos (y cada vez son menos) siguen vendiendo millones?

Para que se curren un juego de verdad, con mimo en cada apartado como hacen otras compañias antes tendrian que pegarse una hostia en ventas pero con el público de esta saga eso es imposible, al igual que los cod, fifa, pes o battlefield nunca se lo pegan.

Tampoco exageres, por supuesto que pueden hacerlo mejor pero no están al nivel de Fifa, etc. Sobre todo yo me quejo del postgame que ha habido en los juegos de 3DS que ha sido muy malo.
También hay que ser realistas y pensar que estarán centrandose en el pokemon de Switch.

Esta edición posiblemente sea para implementar algunas cositas que se les quedó en el tintero o que no podrían poner y ahora al optimizar un poco mejor les cuadra bien en el juego ... y vender bien una última remesa de "la familia 3ds"
no me gusta que repitan lo de blanco y negro con kyurem , tantas ideas y se van por lo fácil , comparen este tema que ni llega a 100 paginas con el de sol y luna , ya no hay tanto hype..yo creo que este pokemon no venderá mucho yo le doy 2-3 millones , se deben estar guardando todo para pokemon switch
Nuevo trailer posiblemente entre el 29 de septiembre al 1 de octubre.

Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao de Game Freak estarán presentes en la Milan Games Week.

Actualizo: Se ha confirmado que podremos ver un combate en directo.
soy un bastante noob en pokemon, solo me interesa jugar las historias de los juegos y ya esta, y os queria preguntar, ya que decis que es la version extendida, y mejora el meta... pero es que a mi solo me interesa el modo historia.. [carcajad]

estas versiones Ultra, incluyen la misma historia que las versiones normales y ademas la historia alternativa, las dos juntas? es lo que sucedia en amarillo.. esmeralda... platino.. etc no?

para jugar solo la historia juego solo a un ultra, o primero a un normal y despues a un ultra.?

thx !
Tras ver el nuevo trailer, la verdad es que me quedo un poco más tranquilo al ver estos nuevos dos Ultraentes y el nuevo movimiento Z de Lycanrock. Pero aún así todavía no me convencen para reservar el juego o comprarlo de salida. Esperaré a ver si anuncian nuevas formas de Alola (a poder ser de pokémon de segunda generación) y nuevos movimientos Z antes de caer en el anzuelo. Y por supuesto, que mejoren el postgame y la parte final de los juegos, porque en Luna noté que a la isla de Ula-Ula le faltaba una prueba más y en Poni fue a peor.

Eso y que faciliten el subir niveles en el postgame, porque lo del restaurante de ciudad Haouli y el entrenador de GF es de juzgado de guardia. Algo parecido al Buscapelea o al Devnav para luchar con los entrenadores de las rutas con equipos más fuertes o incluso algún recinto como el Rascacielos Negro/Árbol Blanco de BN2 estaría muy bien. Es que ni siquiera podemos luchar contra Gladio o contra Tilo sin tener que pasarnos la Liga cada vez (y eso si no te toca otro entrenador aspirante) y eso al final se vuelve muy monótono.

En mi caso, si vuelvo a caer otra vez con estos juegos (que lo más seguro es que sea así), creo que me decidiré por el Ultrasol. Como ya me cogí el Luna (a pesar de que me gustaba más Solgaleo), pues con Ultrasol tendría la posibilidad de conseguir los exclusivos sin tirar de la GTS.

Y ya para acabar, después de todo lo que ha pasado con las demos de ROZA y de SL, ¿creéis que sacarán demo de estos juegos para el mes que viene? En ese caso, ¿darán como regalo un pokémon con algún cristal z característico? Me imagino que si no dicen nada en el evento de finales de este mes significará que no. ¿Vosotros qué creéis?
@Nemisen Tengo dudas sobre la demo siendo USUL una versión mejorada de Sol y Luna.

@Ronin_xld Incluye una sola historia igual que todos los juegos jajaja
Neo_ escribió:
@Ronin_xld Incluye una sola historia igual que todos los juegos jajaja


Pero entonces es exactamente la misma de las ediciones normales ??? Pensaba que había algo diferente : o
Ronin_xld escribió:
Neo_ escribió:
@Ronin_xld Incluye una sola historia igual que todos los juegos jajaja


Pero entonces es exactamente la misma de las ediciones normales ??? Pensaba que había algo diferente : o


No va a ser la misma exactamente.

Osea, parece seguir el mismo hilo argumental, pero obviamente habrá cambios, y más si está enfocado en Nekrozma.

Será como las "terceras ediciones", que la premisa de la historia era la misma pero variaba y presentaba novedades.
De momento no esta del todo claro que sea unas terceras ediciones divididas en dos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se sabe nada todavía...
Parece mentira pero no hay nada ni se ha filtrado nada....
Sabemos cuatro cosas contadas y ya
A ver, algo importante tendrán que anunciar antes o después, porque siempre lo han hecho con este tipo de versiones, sino venderían aun menos de lo que suelen vender estas versiones (suelen ser las menos vendidas las 3as partes)

Amarillo: Basado en el anime, poder tener 3 iniciales + Pikachu...
Cristal: Torre Batalla, tema Suicune y demás...
Esmeralda: Frente de batalla enorme, era como meterte en una ciudad de combates [tadoramo]
Platino: Mundo Distorsión, Frente de batalla...

BN2 no los meto porque son mas secuelas que 3as versiones.

Por ello, aquí tienen que meter algo del estilo importante que aun no haya sido anunciado, igual tiene que ver con los edificios construidos en las ciudades, pero vamos, me parecería muy poco para justificar nuevas versiones, aunque eso + nuevas zonas + nuevos pokemon + ¿nuevas formas alola?, que es muy probable que traiga esto, ya lo haría mas completo que otras 3as versiones salidas anteriormente, un frente de batalla sería la clave.

Pero de visitar otra región, yo que vosotros me olvidaría si no os queréis decepcionar. [beer]
Que no hagan una nueva isla con un frente/ciudad de batallas/ PWT llamarlo como querais, como post game, en un mapa de ISLAS, seria vergonzoso. Un post game a la altura gamefreak joder, que llevamos desde BN2 sin postgame digno que no todos jugamos al multijugador ostias, va siendo hora.
hibaridelanube escribió:Que no hagan una nueva isla con un frente/ciudad de batallas/ PWT llamarlo como querais, como post game, en un mapa de ISLAS, seria vergonzoso. Un post game a la altura gamefreak joder, que llevamos desde BN2 sin postgame digno que no todos jugamos al multijugador ostias, va siendo hora.


Exacto, que incluso a los que les guste el multijugador el dia que lo cierren el juego se muere como XY.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Que no hagan una nueva isla con un frente/ciudad de batallas/ PWT llamarlo como querais, como post game, en un mapa de ISLAS, seria vergonzoso. Un post game a la altura gamefreak joder, que llevamos desde BN2 sin postgame digno que no todos jugamos al multijugador ostias, va siendo hora.


Exacto, que incluso a los que les guste el multijugador el dia que lo cierren el juego se muere como XY.

Esa es otra, pero es que yo cuando termino la historia a coger polvo, en cambio con un frente como el del esmeralda que le eche mas de 100 horas, pues así da gusto.
El hecho de que a estas alturas de la vida. Dos meses antes de la salida y que no haya demo.
Puede significar la temida tercera version partida por dos. Me decantaria por ello si no fuera por que sabemos que Pokemon Switch va a continuar con la saga. Por lo que unas terceras versionas a precio de si los quieres todos son 90 euros seria una gran cagada.
Por lo que a una distancia de año y medio. El ultimo pokemon principal de 3DS se tienen que molestar en hacer algo que no pueden decepcionar. Por que perder la esperanza de los usuarios en pokémon y el parque de Switchs que ni de lejos se podra medir al de 3DS...
¿Veis por donde van los tiros? No pueden cagarla basicamente
Imagen

Se pueden ver algunos cambios. Lylia es ahora una entrenadora y en la parte superior se ve a los miembros de un equipo rival, la gente está diciendo que es el Equipo Galaxia pero no se...
@davidvela Se te olvidó comentar que Gladio quiere ser un ídol de Alola XD
Corregidme si me equivoco, ¿pero Lylia en esa imagen no tiene la apariencia que tiene al final del juego?

Bueno, no sé si al final del juego, pero desde luego no tiene el pelo largo con el sombrero del principio, y llevando una Pokeball parece una entrenadora.

Y las siluetas parecen enemigos diferentes, o al menos si son los mismos llevan otra vestimenta.

En fin, a ver si ofrecen más información pronto.
@pakillo_ds Cambiaba de aspecto justo después de la movida del Paraíso Aether, pero ya se han visto imágenes de USUL con el primer aspecto de ella. No sé si en estos cambiará de aspecto antes o qué. Pero lo más importante de la imagen es que ya no me dan ganas de pegarle una patada en la cara a Tilo, por fin está serio [carcajad]
@davidvela Algo nos ocultan, porque esa imágen de Lylia, no tiene nada que ver con la del juego:

Imagen
davidvela escribió:@pakillo_ds Cambiaba de aspecto justo después de la movida del Paraíso Aether, pero ya se han visto imágenes de USUL con el primer aspecto de ella. No sé si en estos cambiará de aspecto antes o qué. Pero lo más importante de la imagen es que ya no me dan ganas de pegarle una patada en la cara a Tilo, por fin está serio [carcajad]


Es que es eso, si no hubiéramos visto que hay una escena en USUL clavada a Sol y Luna con Lylia con la primera vestimenta (la que pone @b0rJa46 ), podríamos pensar en estos juegos como secuelas al ver a Lylia con la segunda vestimenta así de buenas en la imagen promocional.

Pero sabiendo que hay una escena clavada al primero y que lleva esa primera vestimenta...

Lo que no sé es por qué la enseñan así en la imagen promocional, no puede ser un "spoiler"? (al menos a quienes no jugaron el primero xD)
Y en esa imagen al fondo se ve la silueta de ese pokémon al juntar las dos caratulas, el cual aún no ha sido revelado, puede ser un Ultraente o vete a saber.
3823 respuestas