[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

sanray escribió:
DLoro5 escribió:@sanray La idea es esa, darle un toque más infantil. xD

Ya, porque la serie original no era infantil XD . Eso sí, no sabía que a los niños de ahora le gustara los personajes mal dibujados xD


HH!!!


Si que era infantil, pero no estaba tan enfocada al humor como ahora, por lo que antes era una serie sosa con alguna que otra cosilla y ahora es una serie de humor con alguna que otra cosilla.
Dark Kaim escribió:Bueno yo creo que de las edicciones con steelbook habran de sobra nuevamente,lo que sera mas dificil conseguir sera la dual,porque obviamente sacaran una remesa mas pequeña y mucha gente quiere esa ediccion por el rollo de la caja exclusiva y todo ese rollo. [qmparto]


Una pregunta de la dual. He visto que pone que viene con un steelbook y dos ediciones fisicas... Que es, un sólo Steelbook para las dos copias?
@zirtana

Si, si quieres las dos steelbox tienes que comprarlos individualmente, que son diferentes los dibujos a la dual.

Asiq hay 3 steelbox.
A mi no me gusta nada la Dual, me he cogido las 2 individuales son su correspondiente steelbook. Iba a coger la versión normal, pero como la diferencia no es mucha...

Me da rabia que no hagan un juego como Pokemon Silver / Soul Silver, en el que cuando acabas tu mapa te vas a Kanto. Cuando Lylia dice que se va a Kanto en Pokemon Luna, por un momento pensé que íbamos a seguirla [buuuaaaa]
Por cierto, algo de lo que no se ha hablado...

¿Recordáis que en Pokémon Sol y Luna no había Pokédex Nacional y había que tirar del Banco Pokémon para tenerla (y la mayoría se quejó de esto, con razón)? Pues se anunció ayer una guía de la Pokédex Nacional para UltraSol y UltraLuna, lo que parece ser indicativo de que estará en el juego.

Para Sol y Luna también salió una guía, pero sólo era de la Pokédex de Alola.
DLoro5 escribió:Por cierto, algo de lo que no se ha hablado...

¿Recordáis que en Pokémon Sol y Luna no había Pokédex Nacional y había que tirar del Banco Pokémon para tenerla (y la mayoría se quejó de esto, con razón)? Pues se anunció ayer una guía de la Pokédex Nacional para UltraSol y UltraLuna, lo que parece ser indicativo de que estará en el juego.

Para Sol y Luna también salió una guía, pero sólo era de la Pokédex de Alola.


Tambien lo pense cuando vi eso, espero que sea asi, no me gusta nada la idea de los juegos sin Pokédex nacional, eso de separar los Pokémon por zonas no me gusto demasiado ni en Kalos ni en Alola, si quieren hacerlo que hagan la regional y la nacional aparte.
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:Por cierto, algo de lo que no se ha hablado...

¿Recordáis que en Pokémon Sol y Luna no había Pokédex Nacional y había que tirar del Banco Pokémon para tenerla (y la mayoría se quejó de esto, con razón)? Pues se anunció ayer una guía de la Pokédex Nacional para UltraSol y UltraLuna, lo que parece ser indicativo de que estará en el juego.

Para Sol y Luna también salió una guía, pero sólo era de la Pokédex de Alola.


Tambien lo pense cuando vi eso, espero que sea asi, no me gusta nada la idea de los juegos sin Pokédex nacional, eso de separar los Pokémon por zonas no me gusto demasiado ni en Kalos ni en Alola, si quieren hacerlo que hagan la regional y la nacional aparte.


Parecido a lo que paso con el pokemon platino con la expansion de la pokedex.
Era algo muy obvio que íbamos a tener Pokédex Nacional jaja. Ya lo que faltaba que ni siquiera pusieran la Dex Nacional en estos juegos.
Neo_ escribió:Era algo muy obvio que íbamos a tener Pokédex Nacional jaja. Ya lo que faltaba que ni siquiera pusieran la Dex Nacional en estos juegos.

Cuidado que no hay nada confirmado porque saquen una guia y estamos hablando de TrollFreak...
Mizulead escribió:
Neo_ escribió:Era algo muy obvio que íbamos a tener Pokédex Nacional jaja. Ya lo que faltaba que ni siquiera pusieran la Dex Nacional en estos juegos.

Cuidado que no hay nada confirmado porque saquen una guia y estamos hablando de TrollFreak...


Guia del PokéBanco [qmparto]
Bueno la ediccion coleccionista empieza a estar agotada en todos sitios,espero que el que la quiera ya la tenga reservada y no lo deje para ultima hora,porque mal lo veo.

[beer]
Carrefour ahora mismo Maquinista quedan pocas unidades. Reserva 42 euros edición steelbook. Ofertaza.
Aunque me gustaría que devolvieran la Podedex Nacional al lugar que le corresponde, la guía esa no significa que la vayan a traer, sólo es información de los Pokémon, ya que incluso sin la Pokédex se pueden tener a los Pokémon en el juego, ya sean capturados en el juego o conseguidos mediante intercambios online. Además, en las terceras ediciones y secuelas siempre han introducido muchos más Pokémon de generaciones anteriores, ya sea ampliando la Pokédex Regional o sin ampliarla.
De la version Ultra Dual, he visto como dos versiones de la Steelbook.. Una esta en amazon com

Imagen

Y otra en la europea

Imagen

Es lo que yo creo verdad? dos versiones distintas de la steelbook [tomaaa]
zirtana escribió:De la version Ultra Dual, he visto como dos versiones de la Steelbook.. Una esta en amazon com

Imagen

Y otra en la europea

Imagen

Es lo que yo creo verdad? dos versiones distintas de la steelbook [tomaaa]


Compi yo creo que no.

En la foto de arriba, las primeras son las steelbox de cada juego individuales, y la de abajo la steelbox de la dual, por dentro, la misma que la de la foto de abajo.

Eso es lo que veo yo, corregidme si me equivoco.
Visto lo visto y leído en este hilo me da que venderé mi Sol y me esperaré al nuevo ya. Porque como tenga que recorrer todo otra ve.. porque dudo que el mapa lo pongan capado. O sea que se podrá volver a recorrer entero.
david_384 escribió:Compi yo creo que no.

En la foto de arriba, las primeras son las steelbox de cada juego individuales, y la de abajo la steelbox de la dual, por dentro, la misma que la de la foto de abajo.

Eso es lo que veo yo, corregidme si me equivoco.


Pues esa es la cosa. Mira la steelbook por ti mismo de la version dual aqui

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81p2PSFSWnL._AC_SL1500_.jpg

(si, ya se q pone q es "not final" pero tambien pienso q muchas veces han puesto eso y ha sido el arte final)

y aqui esta la otra

Imagen

https://s4.thcdn.com/productimg/600/600/11536098-1904509920461935.jpg

http://external.webstorage.gr/Product-Images/1254766/pokemon-ultra-dual-edition-1000-1254766.jpg


:-? :-? :-?
@zirtana

Ahora sí, pues entonces sí llevarás razón, las coloreadas y la dorada.

Si nos llega la dorada entonces por mi parte mejor, me gusta más [360º]
Hectorciyo escribió:Carrefour ahora mismo Maquinista quedan pocas unidades. Reserva 42 euros edición steelbook. Ofertaza.


Confio en que pase como con Sol y Luna y que las steelbook cuesten 40€ justos en el Media Markt de alli.
Feroz El Mejor escribió:
Hectorciyo escribió:Carrefour ahora mismo Maquinista quedan pocas unidades. Reserva 42 euros edición steelbook. Ofertaza.


Confio en que pase como con Sol y Luna y que las steelbook cuesten 40€ justos en el Media Markt de alli.


Yo tengo reservada las dos ediciones con el steelbook en carrefour por 41 euros cada una.
Imagen
Mirad las cartas de TCG que se han revelado. Esto significa que seguramente podremos capturar a los Regis en Ultrasol y Ultraluna y tendrán alguna relación con la Fundación Aether.
Neo_ escribió:Imagen
Mirad las cartas de TCG que se han revelado. Esto significa que seguramente podremos capturar a los Regis en Ultrasol y Ultraluna y tendrán alguna relación con la Fundación Aether.


Hostias la imagen de Registeel es un descaro!
sin haber jugado a Poke sol luna me recomendais estos ultrasol ultraluna directamente o me compro primero los normales?
Osea hay diferencias en historia,etc?
@zeus1000 Yo me esperaría. La historia la definen como "una historia alternativa a la original" pero en mi opinión y siendo Sol/Luna, no me decantaría por la historia, sino por las novedades que van a llevar UltraSol/UltraLuna respecto a los originales (que aún no se saben cuáles son).
zeus1000 escribió:sin haber jugado a Poke sol luna me recomendais estos ultrasol ultraluna directamente o me compro primero los normales?
Osea hay diferencias en historia,etc?


Te recomiendo esperar. Ultra Sol/Luna tiene pinta de ser lo mismo pero con algo más de contenido, así que mejor pillar estas ediciones a modo de "Sol/Luna definitivo", porque no parece una continuación de historia ni nada.
A ver si a finales de esta semana se filtra de una vez la CoroCoro o les da por anunciar algo, que seguro que este mes ya enseñan algo tocho.
Feroz El Mejor escribió:A ver si a finales de esta semana se filtra de una vez la CoroCoro o les da por anunciar algo, que seguro que este mes ya enseñan algo tocho.


No me extrañaría. Sólo quedan dos revistas (más la justo de lanzamiento - con un par de días de margen) y la campaña de marketing está en pañales y parada.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Frente batalla?
Que creéis?
ElGuaperas escribió:Frente batalla?
Que creéis?


Que no, pero que habra otra cosa, de hecho a mi me haria mas ilusion un PWT.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:Frente batalla?
Que creéis?


Que no, pero que habra otra cosa, de hecho a mi me haria mas ilusion un PWT.

Eso que es? No caigo ahora mismo
@ElGuaperas

El Pokémon World Tournament
Imagen

Y estoy con Feroz, a mí también me molaría más que volviesen a hacer algo del palo. Los Frentes de Batalla, salvo el de Esmeralda, no me convencieron del todo, el PWT me gustó más. Aunque si lo ponen en lugar de... bueno... NADA, tampoco me voy a quejar [looco]
zeus1000 escribió:sin haber jugado a Poke sol luna me recomendais estos ultrasol ultraluna directamente o me compro primero los normales?
Osea hay diferencias en historia,etc?

Todavía no hay la suficiente información para responder esa pregunta. Yo creo que USUL va a ser como B2N2, es decir que va a ser un juego totalmente diferente para que merezca la pena tener estos juegos y Sol y Luna también. Pero eso es solo lo que yo creo, porque no hay información suficiente para confirmar nada.
¿Creéis que saldrá información pronto?

No sé, me parece muy raro que no haya nada y por ende genere tan poca expectación el juego. Creo que nunca había visto una situación así con una nueva entrega de Pokemon.

Y es que la cosa no es solo el poco interés que veo, es que no hay información siquiera. Porque lo mismo empiezan a sacar información con grandes sorpresas y se forma un revuelo (que por desgracia no creo que ocurra), pero mientras tanto está todo muy parado.
Que muerto esta esto señores madre mía, los que esperamos un frente o un WT vamos listos. 4 skins, 3 tiendas de fotos y venga 7 millones de copias vendidas. Personalmente voy a depositar mis expectativas de cara al nuevo juego en switch. No recuerdo como fue el proceso de dar informacion en blanco y negro 2, pero a día de hoy, dudo enormemente que ni se le acerque. Ya por ser otra vez alola da hasta pereza.
pakillo_ds escribió:¿Creéis que saldrá información pronto?

No sé, me parece muy raro que no haya nada y por ende genere tan poca expectación el juego. Creo que nunca había visto una situación así con una nueva entrega de Pokemon.

Y es que la cosa no es solo el poco interés que veo, es que no hay información siquiera. Porque lo mismo empiezan a sacar información con grandes sorpresas y se forma un revuelo (que por desgracia no creo que ocurra), pero mientras tanto está todo muy parado.


A ver, pon que la gente ya sabia que Azul era una version un poco mejorada de Rojo y Verde, Amarillo mas modificado y tal.

Cristal tambien deja claro que era una tercera version, lo mismo para Esmeralda y Platino, por lo que las expectativas bajas.

Pero luego llegaron Blanco y Negro 2, secuelas, algo completamente nuevo, por lo que si que se puede especular y esperar bastantes cambios.

Y finalmente llegamos a Ultrasol y Ultraluna, que nos dicen que son una "historia alternativa", cosa que no tenemos la mas minima idea de que significa, si es una historia nueva en la misma region con algunos personajes cambiados/zonas/etc... Estara bien, pero no nos han dicho lo suficiente como para confirmarlo.

Por el otro lado parecen que aunque no sean secuelas, suceden mas tarde que Sol y Luna (aunque lo mismo dicen que en otro universo), ya que los edificios que hay ahora estaban en construccion en Sol y Luna, asi que vamos a esperar que sean pseudosecuelas.
Yo pienso que para finales de septiembre sabremos algo sobre ultra sol y luna pero me gustaria que no lo destriparan todo y que descubriera yo las cosas.
Joshey13 escribió:Yo pienso que para finales de septiembre sabremos algo sobre ultra sol y luna pero me gustaria que no lo destriparan todo y que descubriera yo las cosas.


En una semana o así se filtrara la Corocoro que seguro que traerá nueva información. Luego supongo que GF ya empezará un poco su campaña para los juegos con más tráilers y tal. Si no, pues... creo que tocará dar la razón a los escépticos de estos juegos.
Me encantaría que me pareciera como a vosotros, pero no veo por ningún lado algún indicativo de que la historia fuera nueva... Si la historia fuera nueva directamente dirían historia nueva, y no alternativa. Una historia alternativa es Platino respecto de Diamante y Perla, una historia nueva es B2N2 con respecto a BN. Mismo protagonista, misma región con dos edificios nuevos... (y en SL no estaban en construcción, al menos que yo recuerde, solo había unos cimientos o espacios ahí puestos sin más y en algunos casos hasta esos espacios se mantienen vacíos en USUL), no se, nada parece indicar que sea un caso más parecido a B2N2 que a Platino o Esmeralda. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero de momento es lo que veo... [+risas]
pakillo_ds escribió:¿Creéis que saldrá información pronto?

No sé, me parece muy raro que no haya nada y por ende genere tan poca expectación el juego. Creo que nunca había visto una situación así con una nueva entrega de Pokemon.

Y es que la cosa no es solo el poco interés que veo, es que no hay información siquiera. Porque lo mismo empiezan a sacar información con grandes sorpresas y se forma un revuelo (que por desgracia no creo que ocurra), pero mientras tanto está todo muy parado.

La corocoro se filtra esta semana o la siguiente. A finales de mes (iba a ser finales de agosto pero por lo visto al final no) se revelará un peluche de merchandising que por ahora está oculto con una interrogación, cuando hacen eso es porque están ocultando algo nuevo. Esto último ha pasado en muchas ocasiones, la última vez con la nueva forma de Lycanroc.

Yo espero que este mes ya sepamos grandes cosas que nos den hype, sino os voy a acabar dando la razón a los que decís que el juego no tiene buena pinta jajaja.
Antes de que empiecen a robarle la informacion a esta persona y lo publiquen en un millon de sitios:
https://www.youtube.com/watch?v=yjPxIEwGe1E

rusyaeffy++ sube muchos videos haciendo su propia version de Ultrasol y Ultraluna editando Sol y Luna, les pone muchas tonterias y referencias a cosas que a el le gustan, con memes y demas.

Pero en ese video, ha publicado (seriamente) que en los archivos de Sol y Luna hay un campo de batalla para gimnasios y hay un mapeado de gimnasio, aunque es todo bastante simple y podria ser un simluador.

Teniendo todo esto en cuenta voy a sacar mis conclusiones:
En Ultrasol y Ultraluna habra un edificio donde simularan gimnasios, uno de ellos sera el de Ciudad Carmin (el mapeado ese salio en el trailer pintado de naranja o marron) y posiblemente haya mas gimnasios.

Eso o habran gimnasios de alguna forma, aunque yo no hablaria de que fuera, fuera de los edificios nuevos donde estaban construyendo cosas a no ser que se pueda ir en barco a alguna isla fuera del mapeado de Alola, ya sean islas nuevas tipo Archi7 o volviendo a regiones pasadas.
Es que realmente desde que se anunció, solo han confirmado 4 tonterias nuevas no?

- La nueva forma de Lycanroc (que parece más un coloreado nuevo que otra cosa)
- Las nuevas formas de Solgaleo y Lunaala
- Historia alternativa
- El modo ese de fotos

Parece más una actualización del juego base o un DLC que un juego nuevo.

Coincido con el compañero, es la primera vez que veo que un hilo de Pokemon tiene tan poco movimiento, pero es que el juego llama 0 la atención, es imposible tener hype o interés por las 4 cosas insignificantes que han anunciado..

De hecho creo que el anuncio posterior que hicieron de Pokemon para Switch fue para tapar el flop que fue el anuncio de esta reedición de Sol y Luna. :-|
Feroz El Mejor escribió:Antes de que empiecen a robarle la informacion a esta persona y lo publiquen en un millon de sitios:
https://www.youtube.com/watch?v=yjPxIEwGe1E

rusyaeffy++ sube muchos videos haciendo su propia version de Ultrasol y Ultraluna editando Sol y Luna, les pone muchas tonterias y referencias a cosas que a el le gustan, con memes y demas.

Pero en ese video, ha publicado (seriamente) que en los archivos de Sol y Luna hay un campo de batalla para gimnasios y hay un mapeado de gimnasio, aunque es todo bastante simple y podria ser un simluador.

Teniendo todo esto en cuenta voy a sacar mis conclusiones:
En Ultrasol y Ultraluna habra un edificio donde simularan gimnasios, uno de ellos sera el de Ciudad Carmin (el mapeado ese salio en el trailer pintado de naranja o marron) y posiblemente haya mas gimnasios.

Eso o habran gimnasios de alguna forma, aunque yo no hablaria de que fuera, fuera de los edificios nuevos donde estaban construyendo cosas a no ser que se pueda ir en barco a alguna isla fuera del mapeado de Alola, ya sean islas nuevas tipo Archi7 o volviendo a regiones pasadas.

Interesantísimo. Creo que esto casi confirma los gyms en USUL?
ivan_vega89 escribió:Es que realmente desde que se anunció, solo han confirmado 4 tonterias nuevas no?

- La nueva forma de Lycanroc (que parece más un coloreado nuevo que otra cosa)
- Las nuevas formas de Solgaleo y Lunaala
- Historia alternativa
- El modo ese de fotos

Parece más una actualización del juego base o un DLC que un juego nuevo.

Coincido con el compañero, es la primera vez que veo que un hilo de Pokemon tiene tan poco movimiento, pero es que el juego llama 0 la atención, es imposible tener hype o interés por las 4 cosas insignificantes que han anunciado..

De hecho creo que el anuncio posterior que hicieron de Pokemon para Switch fue para tapar el flop que fue el anuncio de esta reedición de Sol y Luna. :-|


Vamos a darle hasta esta CoroCoro (debería salir esta semana), que los de TPCi son de dar mucha información en periodos cortos de tiempo.
Sobre lo del vídeo que ha pasado Feroz: Y si el lugar de batalla de este juego consiste en un edificio el cual simula todos los gyms y podemos enfrentarnos a todos los líderes?
@Neo_ bien visto, y si ponen a los demás entrenadores del gimnasio aparte de los líderes pues mejor que mejor.
Neo_ escribió:Sobre lo del vídeo que ha pasado Feroz: Y si el lugar de batalla de este juego consiste en un edificio el cual simula todos los gyms y podemos enfrentarnos a todos los líderes?


Es lo que he dicho, que simulara gimnasios [carcajad]

Pero vamos, habra que ver si haran todos o solo unos cuantos o si seran iguales o mas simples.

De todas formas nos estamos adelantando demasiado con esto, a ver si hay suerte y se filtra la corocoro esta semana, que se suele filtrar entre el dia 7 y el 12 (entre el jueves y el martes esta vez).
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Sobre lo del vídeo que ha pasado Feroz: Y si el lugar de batalla de este juego consiste en un edificio el cual simula todos los gyms y podemos enfrentarnos a todos los líderes?


Es lo que he dicho, que simulara gimnasios [carcajad]

Pero vamos, abra que ver si haran todos o solo unos cuantos o si seran iguales o mas simples.

De todas formas nos estamos adelantando demasiado con esto, a ver si hay suerte y se filtra la corocoro esta semana, que se suele filtrar entre el dia 7 y el 12 (entre el jueves y el martes esta vez).

Bueno sí, realmente he dicho lo mismo que tú xD.

También puede ser que esos modelados pertenezcan a una etapa temprana del desarrollo de Sol y Luna en la que todavía no habían pensado en el recorrido insular pero me extraña que dejan archivos que pertenecen a una etapa temprana de desarrollo.

Y si el vídeo es fake? Lo digo porque se ve que el tío sabe crear modelados por los fakemons que se ven en el vídeo y lo mismo ha creado los modelados del gimnasio. Alguien podría usar el programa Ohana3DS para comprobar si esos archivos existen de verdad?
3823 respuestas