[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5260
Mizulead
Gremio MH BCN
3.008 mensajes
desde sep 2012
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 7/06/2017 - 17:06:51 por Mizulead.
¡La última aventura en 3DS!
don_ramon
Adicto
117 mensajes
desde ene 2015
en Mute City
Pillo sitio para ver que novedades tiene en comparación con Sol y Luna.
En el direct mencionaron nuevos Pokémon, me da miedo ver nuevas formas Alola ¬_¬
zodier
Adicto
444 mensajes
desde mar 2011
en Castellón, España
Seguro que vemos formas Alola de Pokémon de Johto.
darkyubi
Adicto
418 mensajes
desde jun 2010
yo lo que espero es que haya megas de los starters de johto y como dice el compañero de arribas dijeron nuevos pokemon que no estaban en sol y luna esto sera un super ruseo de informacion apartir de ahora falta solo 5 meses y 11 dias pocos meses para que con coro coro y trailers muestren algo de informacion ademas lo mas seguro que para este e3 haya un trailer mas largo mostrando algo nuevo este e3 vendra cargadito de todo emocionado. [looco]
nukibag
MegaAdicto!!!
1.070 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@darkyubi No creo que haya nuevos megas, ya que en sol y luna ya los dejaron de lado. Lo nuevo eran los movimientos Z, y seguro que habrán novedades en ese sentido.
Habran nuevas formas para solgaleo y lunala, dadlo por sentado, nuevas formas alola, seguramente de pokemon de johto, y nuevos ultraentes (recordad que dijeron que es una historia alternativa a Sol y Luna).
Señor M
MegaAdicto!!!
1.274 mensajes
desde abr 2013
No va a haber nuevos ue, porque no van a poner ningun pokemon nuevo numerado

Lo que habrá serán nuevas formas de Alola y formas alternativas de legendarios, como los lunala y solgaleo fusionados con necrozma de la portada, cosa que por cierto a parte de ser feos con un dolor, es un reciclado absurdo de Bw2 y no se como lo sostendrá la historia
DLoro5
MegaAdicto!!!
5.990 mensajes
desde ene 2016
Se está diciendo que, en cuanto a la historia del juego, va a ser la misma que la de Sol y Luna va a ser la misma pero con cambios. Y si es verdad que va a ser así, se lo podrían haber ahorrado un poco, la verdad o en su defecto, dejar ya a 3DS y haberlo sacado en Switch.

Veremos como avanza la cosa...
Mirthon
MegaAdicto!!!
1.709 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 7/06/2017 - 08:11:16 por Mirthon.
Espero que sea como blanco/negro 2.

@DLoro5 hay rumores que también lo sitúan en switch.
DLoro5
MegaAdicto!!!
5.990 mensajes
desde ene 2016
@Mirthon Sí, vi la imagen de la web de prensa o no sé qué dónde decían que la versión de Switch aún no tiene fecha, y que posteriormente eliminaron.

Quizá en X tiempo digan que sacan una versión HD para Switch, algo como con MH XX (aunque puestos a pedir, mejor que no lo hagan y se pongan ya con ese Pokémon Stars).
pookemonX
Adicto
490 mensajes
desde oct 2013
Que empiece el hype! Y volvemos a tener lanzamiento mundial [sonrisa]
1, 2, 3, 4, 5260