[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Sobre lo del vídeo que ha pasado Feroz: Y si el lugar de batalla de este juego consiste en un edificio el cual simula todos los gyms y podemos enfrentarnos a todos los líderes?


Es lo que he dicho, que simulara gimnasios [carcajad]

Pero vamos, habra que ver si haran todos o solo unos cuantos o si seran iguales o mas simples.

De todas formas nos estamos adelantando demasiado con esto, a ver si hay suerte y se filtra la corocoro esta semana, que se suele filtrar entre el dia 7 y el 12 (entre el jueves y el martes esta vez).

Bueno sí, realmente he dicho lo mismo que tú xD.

También puede ser que esos modelados pertenezcan a una etapa temprana del desarrollo de Sol y Luna en la que todavía no habían pensado en el recorrido insular.


Bueno, en el video se comparaba el lugar del trailer de las papeleras con este oculto de Sol y Luna, vamos a pensar que lo del trailer si que es un gimnasio de algun tipo.
Feroz El Mejor escribió:
Bueno, en el video se comparaba el lugar del trailer de las papeleras con este oculto de Sol y Luna, vamos a pensar que lo del trailer si que es un gimnasio de algun tipo.

Sí, eso sería un punto a favor a que esos modelados son para USUL.

PD: He editado mi mensaje anterior.
Se os va la pinza. Luego es una cinemática de mierda en medio de a saber donde y el hype se os come.

No hay ni confirmación ni semiconfirmación ni nada. Tan solo una mera curiosidad. Recordad lo confirmadísimo que estaba kanto, que según algunos usuarios, estaba Kantao.

De momento no han anunciado nada. Lo que es nada. Y mira que podrían anunciar de todo sin spoilear el juego. Que si nuevas islas, que si nuevas formas alola, que si gyms, que si nuevo frente batalla. Nada salvo tres nuevas formas para promocionar en la serie y minijuegos que no aportan nada al conjunto del juego y que si desapareciesen nadie los echaría de menos. A poco más de 2 meses de su salida.

Como lo que anuncien en la corocoro sea sea que ahora puedes ponerle gorra a tu pikachu cancelo la reserva.
Reakl escribió:Se os va la pinza. Luego es una cinemática de mierda en medio de a saber donde y el hype se os come.

No hay ni confirmación ni semiconfirmación ni nada. Tan solo una mera curiosidad. Recordad lo confirmadísimo que estaba kanto, que según algunos usuarios, estaba Kantao.

De momento no han anunciado nada. Lo que es nada. Y mira que podrían anunciar de todo sin spoilear el juego. Que si nuevas islas, que si nuevas formas alola, que si gyms, que si nuevo frente batalla. Nada salvo tres nuevas formas para promocionar en la serie y minijuegos que no aportan nada al conjunto del juego y que si desapareciesen nadie los echaría de menos. A poco más de 2 meses de su salida.

Como lo que anuncien en la corocoro sea sea que ahora puedes ponerle gorra a tu pikachu cancelo la reserva.


No, el mapeado ese es real y se corresponde al del trailer, que tenga el simbolo de gimnasio significa que habra gimnasios, con o sin medallas, reales o simulados. El caso es que en el trailer ya se vio ese mapeado y algo habra, pero ya te digo lo importante que sea ya es otra cosa, pero real es.

Lo que no me gusta es el bombo que le dan ciertas paginas de noticias de Pokémon, esto es mas interesante de comentar por los foros y poco mas, ya que luego esas paginas informan mal y la lian.

Lo dicho, expectativas las minimas con GameFreak SIEMPRE y si eso a disfrutar de lo que hay (siempre que sea en plan decentillo tipo SL).
Feroz El Mejor escribió:No, el mapeado ese es real y se corresponde al del trailer, que tenga el simbolo de gimnasio significa que habra gimnasios, con o sin medallas, reales o simulados. El caso es que en el trailer ya se vio ese mapeado y algo habra, pero ya te digo lo importante que sea ya es otra cosa, pero real es.

O a lo mejor es un mapeado para el frente batalla. No asumáis nada. Si es así, pues mejor oye, que soy el primero en quererlo, pero es que os tomáis la palabra confirmación muy a la ligera y luego llegan las decepciones.

Feroz El Mejor escribió:Lo que no me gusta es el bombo que le dan ciertas paginas de noticias de Pokémon, esto es mas interesante de comentar por los foros y poco mas, ya que luego esas paginas informan mal y la lian.

Lo dicho, expectativas las minimas con GameFreak SIEMPRE y si eso a disfrutar de lo que hay (siempre que sea en plan decentillo tipo SL).

Dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados :o
@Feroz El Mejor Cuidado, hay que ir con pies de plomo. Como tu dices ese mapeado está en Sol y Luna, y sin embargo no aparece por ningún sitio, de momento no significa nada más que eso. Me resultaría rarísimo que dejaran datos que van a usar en una edición posterior, pero bueno nunca se sabe, de momento yo prefiero pensar que no van a meter nada de eso y si lo meten ya me alegraré, de momento es lo que hay [snif]

También me resulta curioso, los datos de Sol y Luna se han examinado en profundidad desde hace mucho, ¿por qué no se descubrió entonces ese mapa?
Reakl escribió:Se os va la pinza. Luego es una cinemática de mierda en medio de a saber donde y el hype se os come.

No hay ni confirmación ni semiconfirmación ni nada. Tan solo una mera curiosidad. Recordad lo confirmadísimo que estaba kanto, que según algunos usuarios, estaba Kantao.

De momento no han anunciado nada. Lo que es nada. Y mira que podrían anunciar de todo sin spoilear el juego. Que si nuevas islas, que si nuevas formas alola, que si gyms, que si nuevo frente batalla. Nada salvo tres nuevas formas para promocionar en la serie y minijuegos que no aportan nada al conjunto del juego y que si desapareciesen nadie los echaría de menos. A poco más de 2 meses de su salida.

Como lo que anuncien en la corocoro sea sea que ahora puedes ponerle gorra a tu pikachu cancelo la reserva.

Vamos a ver, se ha encontrado un modelado de un gimnasio en los archivos de Sol y Luna, y digo un gimnasio porque tiene el símbolo y curiosamente es clavado a un lugar que se veía en el trailer, yo no estoy diciendo que esté confirmado pero es probable que tengamos gimnasios.
Imagen
Parece que a UltraSol y a UltraLuna llegarán también los Pikachu con gorra mediante un QR para los que vayan a ver la película nueva de Pokémon, además de un "evento especial".

Supongo que dicho QR será único por entrada y de un sólo uso.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DLoro5 escribió:Parece que a UltraSol y a UltraLuna llegarán también los Pikachu con gorra mediante un QR para los que vayan a ver la película nueva de Pokémon, además de un "evento especial".

Supongo que dicho QR será único por entrada y de un sólo uso.


Supones mal
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Cuidado, hay que ir con pies de plomo. Como tu dices ese mapeado está en Sol y Luna, y sin embargo no aparece por ningún sitio, de momento no significa nada más que eso. Me resultaría rarísimo que dejaran datos que van a usar en una edición posterior, pero bueno nunca se sabe, de momento yo prefiero pensar que no van a meter nada de eso y si lo meten ya me alegraré, de momento es lo que hay [snif]

También me resulta curioso, los datos de Sol y Luna se han examinado en profundidad desde hace mucho, ¿por qué no se descubrió entonces ese mapa?


No, ya te digo yo que los datos de Sol y Luna no se han examinado en profundidad lo mas minimo.

He estado viendo este ultimo mes gente (para mas inri youtubers españoles) que subia videos donde se veian mapeados sin usar, en plan un garaje, un baño y demas.

Y no estan documentados debidamente en The Cutting Room Floor, que viene siendo una de las paginas mas importantes en cuanto a cosas sin usar de videojuegos en general:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Sun_and_Moon

No voy a pasar enlaces de lo que he mencionado anteriormente, porque los videos que vi no eran de gente seria que se dedica a buscar informacion por investigacion y tal, si no gente que sube esos videos monetizados, vamos para sacar dinero, ya que lo unico que hace es usar el truco de atravesar paredes e ir a donde sus suscriptores le digan.
@Feroz El Mejor Se el vídeo que dices, yo también lo he visto [carcajad] Pues vaya, tenía entendido que ya se había destripado todo sobre el juego, como con todos los demás, ¿sabes si hay alguna razón en concreto por la que no se haya investigado a fondo Sol y Luna?
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Cuidado, hay que ir con pies de plomo. Como tu dices ese mapeado está en Sol y Luna, y sin embargo no aparece por ningún sitio, de momento no significa nada más que eso. Me resultaría rarísimo que dejaran datos que van a usar en una edición posterior, pero bueno nunca se sabe, de momento yo prefiero pensar que no van a meter nada de eso y si lo meten ya me alegraré, de momento es lo que hay [snif]

También me resulta curioso, los datos de Sol y Luna se han examinado en profundidad desde hace mucho, ¿por qué no se descubrió entonces ese mapa?


No, ya te digo yo que los datos de Sol y Luna no se han examinado en profundidad lo mas minimo.

He estado viendo este ultimo mes gente (para mas inri youtubers españoles) que subia videos donde se veian mapeados sin usar, en plan un garaje, un baño y demas.

Y no estan documentados debidamente en The Cutting Room Floor, que viene siendo una de las paginas mas importantes en cuanto a cosas sin usar de videojuegos en general:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Sun_and_Moon

No voy a pasar enlaces de lo que he mencionado anteriormente, porque los videos que vi no eran de gente seria que se dedica a buscar informacion por investigacion y tal, si no gente que sube esos videos monetizados, vamos para sacar dinero, ya que lo unico que hace es usar el truco de atravesar paredes e ir a donde sus suscriptores le digan.

Es raro que hayan archivos ocultos de Sol y Luna que se hayan descubierto a estas alturas, pero es así. Ese mismo youtuber en un vídeo ha comprobado que lo del gimnasio de Sol y Luna es real, lo digo porque había mucha gente que se pensaba que era un fake porque el que lo descubrió hacía montajes y eso.

Qué malo tiene que un youtuber haga vídeos con el truco de atravesar paredes en el juego y lo monetice? No es profesional claro, pero no sé que tiene de malo xDD.
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Cuidado, hay que ir con pies de plomo. Como tu dices ese mapeado está en Sol y Luna, y sin embargo no aparece por ningún sitio, de momento no significa nada más que eso. Me resultaría rarísimo que dejaran datos que van a usar en una edición posterior, pero bueno nunca se sabe, de momento yo prefiero pensar que no van a meter nada de eso y si lo meten ya me alegraré, de momento es lo que hay [snif]

También me resulta curioso, los datos de Sol y Luna se han examinado en profundidad desde hace mucho, ¿por qué no se descubrió entonces ese mapa?


No, ya te digo yo que los datos de Sol y Luna no se han examinado en profundidad lo mas minimo.

He estado viendo este ultimo mes gente (para mas inri youtubers españoles) que subia videos donde se veian mapeados sin usar, en plan un garaje, un baño y demas.

Y no estan documentados debidamente en The Cutting Room Floor, que viene siendo una de las paginas mas importantes en cuanto a cosas sin usar de videojuegos en general:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Sun_and_Moon

No voy a pasar enlaces de lo que he mencionado anteriormente, porque los videos que vi no eran de gente seria que se dedica a buscar informacion por investigacion y tal, si no gente que sube esos videos monetizados, vamos para sacar dinero, ya que lo unico que hace es usar el truco de atravesar paredes e ir a donde sus suscriptores le digan.

Es raro que hayan archivos ocultos de Sol y Luna que se hayan descubierto a estas alturas, pero es así. Ese mismo youtuber en un vídeo ha comprobado que lo del gimnasio de Sol y Luna es real, lo digo porque había mucha gente que se pensaba que era un fake porque el que lo descubrió hacía montajes y eso.

Qué malo tiene que un youtuber haga vídeos con el truco de atravesar paredes en el juego y lo monetice? No es profesional claro, pero no sé que tiene de malo xDD.


Ya se que el que hace montajes ha puesto eso en serio, sigo a ese desde hace la tira y se nota cuando algo cierto o no.

Sobre lo de que lo monetice, no se, no es de mi agrado, sobre todo cuando el video se basa en perder el tiempo oyendo como grita el chico ese con la camara puesta en lugar de centrarse en lo importante (cuanto mas dura el video mejor se monetiza), y es algo que no me gusta, no me importa que ganen dinero como algo secundario, pero se nota cuando alguien sube videos trabajados y cuando alguien sube un video solo para sacar los cuartos. Ademas de que mucha gente sube los videos pensando en el dinero en lugar de subirlos por "amor al arte" y luego si eso ganar algo a cambio, suena raro, se que es algo dificil de explicar pero basicamente es mi opinion. Sera mejor que no continuemos con esto que se nos va el offtopic demasiado [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No, ya te digo yo que los datos de Sol y Luna no se han examinado en profundidad lo mas minimo.

He estado viendo este ultimo mes gente (para mas inri youtubers españoles) que subia videos donde se veian mapeados sin usar, en plan un garaje, un baño y demas.

Y no estan documentados debidamente en The Cutting Room Floor, que viene siendo una de las paginas mas importantes en cuanto a cosas sin usar de videojuegos en general:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Sun_and_Moon

No voy a pasar enlaces de lo que he mencionado anteriormente, porque los videos que vi no eran de gente seria que se dedica a buscar informacion por investigacion y tal, si no gente que sube esos videos monetizados, vamos para sacar dinero, ya que lo unico que hace es usar el truco de atravesar paredes e ir a donde sus suscriptores le digan.

Es raro que hayan archivos ocultos de Sol y Luna que se hayan descubierto a estas alturas, pero es así. Ese mismo youtuber en un vídeo ha comprobado que lo del gimnasio de Sol y Luna es real, lo digo porque había mucha gente que se pensaba que era un fake porque el que lo descubrió hacía montajes y eso.

Qué malo tiene que un youtuber haga vídeos con el truco de atravesar paredes en el juego y lo monetice? No es profesional claro, pero no sé que tiene de malo xDD.


Ya se que el que hace montajes ha puesto eso en serio, sigo a ese desde hace la tira y se nota cuando algo cierto o no.

Sobre lo de que lo monetice, no se, no es de mi agrado, sobre todo cuando el video se basa en perder el tiempo oyendo como grita el chico ese con la camara puesta en lugar de centrarse en lo importante (cuanto mas dura el video mejor se monetiza), y es algo que no me gusta, no me importa que ganen dinero como algo secundario, pero se nota cuando alguien sube videos trabajados y cuando alguien sube un video solo para sacar los cuartos. Ademas de que mucha gente sube los videos pensando en el dinero en lugar de subirlos por "amor al arte" y luego si eso ganar algo a cambio, suena raro, se que es algo dificil de explicar pero basicamente es mi opinion. Sera mejor que no continuemos con esto que se nos va el offtopic demasiado [tomaaa]

Entiendo tu opinión, la comparto en parte sí y en parte no pero mejor no hagamos offtopic que al final los admins nos llaman la atención jajaja.

Yo también sabía que iba en serio, lo decía por otra gente que no se lo creía.

Fijaros en esto, parece que en el lugar donde está Ryuki aparece el símbolo de los gimnasios.
Imagen
Este juego no creo que se venda como el pokemon sol y luna, yo me lo comprare pero la verdad sea dicha me esperaba un remake y no un blanco y negro 2 y creo que mucha gente esperaba lo mismo.

Ya que nada mas que hemos visto solo unos pocos segundos no puedo decir como sera el juego, lo que espero que pongan muchos mas Ultraentes y legendarios y no se quede solo en solgaleo y lunala y que tambien que pongan nuevos pokemon y no solo unos skin cambiandoles un poco el color y un poco la forma.
Qué cambios hay confirmados respecto a sol y luna?
He ojeado un poco el hilo, pero encuentro que algunas cosas parecen más rumores que confirmadas...
@BRIANT Es que apenas han dado info sobre esta edición. Lo único que sabemos 100% real no fake es:

- La historia es alternativa a la del anterior, aunque no sabemos cuán diferente será.
- La nueva súper awesome y nada vaga forma de Lycanroc
- Nuevas horrendas formas para Solgaleo y Lunaala
- Una cosa para hacer fotos que usaremos una vez y nunca más.


Y en el tráiler también mencionaron que habrían nuevos pokémon, pero lo más probable es que sean pokémon que no estaban en SolL/una y ya, como siempre pasa con las "reediciones"/secuelas, etc
Betolla escribió:@BRIANT Es que apenas han dado info sobre esta edición. Lo único que sabemos 100% real no fake es:

- La historia es alternativa a la del anterior, aunque no sabemos cuán diferente será.
- La nueva súper awesome y nada vaga forma de Lycanroc
- Nuevas horrendas formas para Solgaleo y Lunaala
- Una cosa para hacer fotos que usaremos una vez y nunca más.


Y en el tráiler también mencionaron que habrían nuevos pokémon, pero lo más probable es que sean pokémon que no estaban en SolL/una y ya, como siempre pasa con las "reediciones"/secuelas, etc



Gracias por la información.

Está bien que la historia sea alternativa, al menos está bien para los que han (hemos) jugado Sol/Luna, pues gastar el dinero solo un año después para jugar la misma historia con pequeños cambios no cunde. En cambio, utilizar la misma región, introducir pequeños cambios y contar una nueva historia (o continuar la anterior) me parece bastante más acertado. Habrá que estar atento a que más novedades puede tener.

Un saludo gente [beer]
Habeis visto la nueva forma de silvally? Seguramente fake
Dejo la imagen de silvally en cuestión, fake casi seguro:

Imagen
hibaridelanube escribió:Dejo la imagen de silvally en cuestión, fake casi seguro:

Imagen


Pues posiblemente pero despues de una 3 forma de Lyanrock me lo creo.

Como se vio en el ultimo trailer enseñaron un ataque Z nuevo,asi que seguramente habrá mas de uno y posiblemente movimientos nuevos.
Joshey13 escribió:
hibaridelanube escribió:Dejo la imagen de silvally en cuestión, fake casi seguro:

Imagen


Pues posiblemente pero despues de una 3 forma de Lyanrock me lo creo.

Como se vio en el ultimo trailer enseñaron un ataque Z nuevo,asi que seguramente habrá mas de uno y posiblemente movimientos nuevos.

No, es un pedazo de fake jajaja, cuando la corocoro se filtra sale en páginas fiables como serebii, y ninguna otra revista da información exclusiva de Pokémon.
Actualmente Amazon regala un llavero por la compra de la versión normal del juego, un regalo cutre comparado con los mangas que regalaban últimamente XD
Enlace

Este por lo que veo no tiene el descuento de 2 euros por reservar con Amazon Premium, aunque he estado conversando con Amazon y me estaban facilitando ese descuento para poder volverlo a reservar, lo malo es perdia el envío a 1 día que tengo del que ya tenia reservado y utilice el mes gratis de Amazon Premium para obtener los 2 euros y el envío.
Creeis que amazon regalará el llavero (sí, me gusta,vale? xD) en la edicion con steelbook?
ilopezsmx escribió:Actualmente Amazon regala un llavero por la compra de la versión normal del juego, un regalo cutre comparado con los mangas que regalaban últimamente XD
Enlace

Este por lo que veo no tiene el descuento de 2 euros por reservar con Amazon Premium, aunque he estado conversando con Amazon y me estaban facilitando ese descuento para poder volverlo a reservar, lo malo es perdia el envío a 1 día que tengo del que ya tenia reservado y utilice el mes gratis de Amazon Premium para obtener los 2 euros y el envío.


Pues esta bien, espero que en Media Markt regalen el mismo llavero o algo mas o menos igual de interesante, que ya tengo bastantes mangas repetidos de los que uno no puede deshacerse facilmente [tomaaa]
Vaya, hace un par de días había mirado precisamente si regalaban algo en Amazon con la edición normal y no había visto nada.

Hace un año pillé el sol y luna de salida y no daban nada.
Tiene que faltar muy poquito para que den nueva información. No os sorprendáis si mañana mismo estamos hablando de lo que ha salido en la corocoro o de un nuevo trailer. A ver si esta vez nos sorprenden de verdad y nos meten hype que ya va siendo hora.
Neo_ escribió:Tiene que faltar muy poquito para que den nueva información. No os sorprendáis si mañana mismo estamos hablando de lo que ha salido en la corocoro o de un nuevo trailer. A ver si esta vez nos sorprenden de verdad y nos meten hype que ya va siendo hora.


Ojalá tengas razón! [tadoramo] [tadoramo]
pakillo_ds escribió:
Neo_ escribió:Tiene que faltar muy poquito para que den nueva información. No os sorprendáis si mañana mismo estamos hablando de lo que ha salido en la corocoro o de un nuevo trailer. A ver si esta vez nos sorprenden de verdad y nos meten hype que ya va siendo hora.


Ojalá tengas razón! [tadoramo] [tadoramo]

La corocoro se filtra esta semana sí o sí. Puede ocurrir que antes de la corocoro saquen un trailer y también puede pasar que den información de Pokémon en un Nintendo Direct que hay el miércoles. Así que esta semana hay información asegurada jajaja. Y yo creo que nos dirán algo interesante porque ya queda poco tiempo para que saquen el juego.
Hay rumor de que el día 13 hay Nintendo Direct.
¿Se podrán pasar pokemons de Sol/Luna vía conexión local desde otra 3DS?
@Goncatin Dado que pertenecen a la misma generación, lo lógico sería pensar que sí, cómo ya hicieron con X/Y y Rubí Omega / Zafiro Alfa.
Confirmamos direct para el día 14 a las 00:00!

Durará 45 minutos, hablarán de Switch y 3DS, espero que digan algo de Pokemon también. El jueves costará despertarse.
El nintendo direct es el mismo día que sale el capitulo de vuelva a kanto en el anime.
Joshey13 escribió:El nintendo direct es el mismo día que sale el capitulo de vuelva a kanto en el anime.

[beer]
A ver si dicen algo aunque en los Direct generales no suelen revelar nada interesante. Que yo recuerde en el último que dijeron algo fue para anunciar el Rattata forma Alola y el evento del Munchlax.

@DaNieL ESP Me alegra verte por aquí otra vez [beer]
Joshey13 escribió:El nintendo direct es el mismo día que sale el capitulo de vuelva a kanto en el anime.


No tendrá nada que ver

Imagen
hibaridelanube escribió:
Joshey13 escribió:El nintendo direct es el mismo día que sale el capitulo de vuelva a kanto en el anime.


No tendrá nada que ver

Imagen


Muchas casualidades.
Dónde veis los capítulos de Sol y Luna??

Y el direct dónde podrá seguirse?
b0rJa46 escribió:Dónde veis los capítulos de Sol y Luna??

Y el direct dónde podrá seguirse?


En jkanime.net y el directo seguramente se podrá ver en el canal oficial de Nintendo en Youtube o desde su página web.
Si hay nuevas formas alolas es muy posible que se revelen en los episodios de Ash en Kanto.
hibaridelanube escribió:
Joshey13 escribió:El nintendo direct es el mismo día que sale el capitulo de vuelva a kanto en el anime.


No tendrá nada que ver

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Neo_ escribió:Si hay nuevas formas alolas es muy posible que se revelen en los episodios de Ash en Kanto.


Seria un puntazo los capis de kanto son dos el 14 y el 21 veamos,pero yo creo que lo del nintendo direct servira para lo del capitulo.
pakillo_ds escribió:Confirmamos direct para el día 14 a las 00:00!

Durará 45 minutos, hablarán de Switch y 3DS, espero que digan algo de Pokemon también. El jueves costará despertarse.

Odio esa hora xD
¿Es el miércoles, verdad? El día 13 a las 23.59 aquí.
Reakl escribió:
pakillo_ds escribió:Confirmamos direct para el día 14 a las 00:00!

Durará 45 minutos, hablarán de Switch y 3DS, espero que digan algo de Pokemon también. El jueves costará despertarse.

Odio esa hora xD
¿Es el miércoles, verdad? El día 13 a las 23.59 aquí.


Exacto xD

Osea, el jueves a las 00:00, que para entendernos es el miércoles por la noche tarde (o 23:59) xD

[beer]
En los capis no creo que revelen nada, siempre que es algo nuevo lo anuncian a bombo y platillo (véase el recoloreado de Lycanroc) además con todo lo que han enseñado ya de esos capítulos no encajaría mucho. Que al final puede ser, pero lo dudo vaya [carcajad]
davidvela escribió:En los capis no creo que revelen nada, siempre que es algo nuevo lo anuncian a bombo y platillo (véase el recoloreado de Lycanroc) además con todo lo que han enseñado ya de esos capítulos no encajaría mucho. Que al final puede ser, pero lo dudo vaya [carcajad]


A ver, el primer capitulo lo emiten como 11 horas despues del Direct alli en japon, asi que todo es posible [carcajad]
Bueno, empieza la temporada de caza de filtraciones de CoroCoro.
¿Qué edición pensáis pillar?

Yo me compré Pokemon Luna y con estos iré a por el Ultra Sol porque presumo que podré conseguir los que no podía conseguir en Luna (de momento Solgaleo).

Pero bueno, mi decisión va a consistir en la que tenga los exclusivos que no aparecían en Luna (desde Solgaleo y el ultraente exclusivo hasta los normales de 7ª gen, aunque los exclusivos de generaciones anteriores me dan igual).

¿Qué vais a hacer vosotros? ¿os vais a guiar también por los pokes exclusivos o simplemente por el legendario que más os gusta?
3823 respuestas