[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@Feroz El Mejor Puede que a nivel de contenidos el juego sea como una segunda parte, pero yo estoy al 99% convencido que no es una continuación de la historia, puede ser una historia totalmente diferente a la de Sol y Luna (que tampoco lo creo), pero son hechos que ocurrirían de manera alternativa, como todas las terceras ediciones, salvo que esta vez a lo mejor está vitaminada. La primera pista de ello es que los protagonistas son los mismos que los de Sol y Luna pero con otra ropa, característica típica de dichas terceras versiones.

La verdad es que quitando el pesimismo que me entró con el trailer tengo curiosidad de ver cómo plantean estas ediciones, que seguimos sin saber nada sustancial!
Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.
Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.

Hombre nada de nada literalmente tampoco.


Alguien recuerda si cuando Blanco 2 y Negro 2 se daba más información?
Neo_ escribió:
Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.

Hombre nada de nada literalmente tampoco.


Alguien recuerda si cuando Blanco 2 y Negro 2 se daba más información?


Aqui teneis la cronologia:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... log.C3.ADa

Los anunciaron en febrero y en mayo enseñaron lo tocho, vamos unos 3 meses y medio. Con USUL los anunciaron en junio y estamos en agosto, han pasado 2 meses y medio.
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:
Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.

Hombre nada de nada literalmente tampoco.


Alguien recuerda si cuando Blanco 2 y Negro 2 se daba más información?


Aqui teneis la cronologia:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... log.C3.ADa

Los anunciaron en febrero y en mayo enseñaron lo tocho, vamos unos 3 meses y medio. Con USUL los anunciaron en junio y estamos en agosto, han pasado 2 meses y medio.

Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.
Neo_ escribió:Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.

Si, pero con la diferencia de que USUL está ya a menos de 2 meses para salir...
Mizulead escribió:
Neo_ escribió:Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.

Si, pero con la diferencia de que USUL está ya a menos de 2 meses para salir...

@Feroz El Mejor Dijo que lo tocho lo anunciaron en mayo, es decir. un mes antes de la salida del juego y 3 meses después del anuncio. Estamos dos meses después del anuncio de USUL y faltan 3 meses (te has equivocao en la cuenta de meses xd) para que salga USUL.


Estaría guay un trailer animado como este para USUL: https://www.youtube.com/watch?v=O1bfDpehbz4
Neo_ escribió:
Mizulead escribió:
Neo_ escribió:Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.

Si, pero con la diferencia de que USUL está ya a menos de 2 meses para salir...

@Feroz El Mejor Dijo que lo tocho lo anunciaron en mayo, es decir. un mes antes de la salida del juego y 3 meses después del anuncio. Estamos dos meses después del anuncio de USUL y faltan 3 meses (te has equivocao en la cuenta de meses xd) para que salga USUL.


Estaría guay un trailer animado como este para USUL: https://www.youtube.com/watch?v=O1bfDpehbz4

Cierto, 3 meses perdón.
Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.

En mi caso, he tenido hype por los juegos de Pokémon desde el anuncio de los remakes de Oro y Plata, ya que retomé la saga con Diamante y Platino; y como dije en mi anterior post en este tema, me da pena que estos juegos no me digan nada.

Que sí, que quizá es demasiado pronto para llevarse las manos a la cabeza, pero no entiendo la actitud de Gamefreak. Han pasado de spoilearnos todo el juego como en Sol y Luna, a no desvelar prácticamente nada. Y encima, nada interesante.

¿Realmente tienen un as bajo la manga que cuando lo muestre se nos saldrán los ojos de nuestras órbitas? ¿O, por el contrario, no tienen nada interesante que mostrar y por eso están siendo tan escuetos con respecto a las noticias?

Sea como sea, se me está agotando la paciencia xD También puede deberse a que Sol supuso una decepción mayúscula para mí y por eso espero como agua de mayo algo que me haga recuperar la fé en la séptima generación.
@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Debo ser el único que no está alarmado.
@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game :P

Pero en fin, cada uno tiene su propia opinion. Hay gente que prefiere tener mucha info, gente que prefiere menos, etc y eso se entiende y se comprende de todos modos [beer]

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game :P

Pero en fin, cada uno tiene su propia opinion. Hay gente que prefiere tener mucha info, gente que prefiere menos, etc y eso se entiende y se comprende de todos modos [beer]

Saludos! [bye]

Menos mal que soy el único!
Yo tampoco quiero excesiva información, prefiero llevarme las sorpresas. Por ejemplo imagínate que en Sol y Luna al ir al árbol de combate nos encontráramos a Rojo y Azul sin esperarlo, hubiera sido mucho mejor.
Saludos.
@Neo_ @umbjolt Entiendo vuestras posturas y espero que tengáis razón.

A ver, tampoco quiero que me saturen de información. Creo que fue un error que Gamefreak mostrara tantas cosas de Sol y Luna y también, error mío, ver toda esa información sin filtro. Aclaro que Sol me gustó mucho durante la aventura principal, no podía dejar de jugar y, como me suele pasar con los juegos que me gustan mucho, me duran más que a la media, porque les estiro el chicle todo lo que puedo. El problema vino después, al descubrir que casi nada me había resultado una sorpresa y que el postgame era tan escaso como en XY. La diferencia es que XY, teniendo una historia peor y el mismo postgame escaso que Sol y Luna, me tuvo enganchadísimo horas y horas gracias a la revolución que supuso la sexta generación.

En fin, sin extenderme más, realmente quiero que Ultra Sol y Ultra Luna me emocionen.
Neo_ escribió:
umbjolt escribió:@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game :P

Pero en fin, cada uno tiene su propia opinion. Hay gente que prefiere tener mucha info, gente que prefiere menos, etc y eso se entiende y se comprende de todos modos [beer]

Saludos! [bye]

Menos mal que soy el único!
Yo tampoco quiero excesiva información, prefiero llevarme las sorpresas. Por ejemplo imagínate que en Sol y Luna al ir al árbol de combate nos encontráramos a Rojo y Azul sin esperarlo, hubiera sido mucho mejor.
Saludos.


Exacto, lo de Rojo y Azul sobraba, yo me lleve la sorpresa de Pimpinela, eso realmente no me lo esperaba, pero por culpa de que se filtro el juego, me spoilearon que Acromo aparecia (con ese diseño tan feucho xD), pero bueno.

Yo opino que mostrar cosas en plan Pokémon World Tournament, Concrusos y funciones generales no son spoiler (a no ser que sean del postgame o parte de la historia de forma importante), por el otro lado, los personajes y segun que lugares prefiero no verlos y hacerlo por mi mismo, si total, nada mas que se filtre el juego lo van a destripar completamente y por desgracia este año no tendre tanto tiempo como el anterior para pasarmelo rapido, por lo que me destriparan el juego entero en todo internet.
@Shonen Yo tambien pienso que fue un tremendo error mostrar tantísimo de sol y luna. Sinceramente, desde agosto, dejé de ver información y trailers, y menos mal que lo hice, la sorpresa fue aún mayor :P
Yo mientras espero a octubre, me he empezado el pokemon Y y si me sobra tiempo volveré con Cristal, Platino y Blanco 2 XD

Saludos! [bye]
Yo todavía me acuerdo como en ROZA nos mostraron prácticamente todas la novedades, es que hasta todas las megas ya las conocíamos oficialmente antes de la salida.
Gekkouga escribió:Yo todavía me acuerdo como en ROZA nos mostraron prácticamente todas la novedades, es que hasta todas las megas ya las conocíamos oficialmente antes de la salida.


Creo que paso exactamente lo mismo con las formas Alola. Ademas esta todo el desorden de GameFreak de sacar demos con toda la informacion del juego en sus archivos, si sacan demo de USUL que no tenga nada mas que lo necesario por favor.
@Shonen Gracias por entender mi postura. Lo del postgame en XY y en Sol y Luna es una putada. Te sacan el primer juego de la generación y después el segundo juego de la generación es el que tiene buen postgame... Y no, deberían tener todos los juegos un postgame en condiciones.


Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:
umbjolt escribió:@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game :P

Pero en fin, cada uno tiene su propia opinion. Hay gente que prefiere tener mucha info, gente que prefiere menos, etc y eso se entiende y se comprende de todos modos [beer]

Saludos! [bye]

Menos mal que soy el único!
Yo tampoco quiero excesiva información, prefiero llevarme las sorpresas. Por ejemplo imagínate que en Sol y Luna al ir al árbol de combate nos encontráramos a Rojo y Azul sin esperarlo, hubiera sido mucho mejor.
Saludos.


Exacto, lo de Rojo y Azul sobraba, yo me lleve la sorpresa de Pimpinela, eso realmente no me lo esperaba, pero por culpa de que se filtro el juego, me spoilearon que Acromo aparecia (con ese diseño tan feucho xD), pero bueno.

Yo opino que mostrar cosas en plan Pokémon World Tournament, Concrusos y funciones generales no son spoiler (a no ser que sean del postgame o parte de la historia de forma importante), por el otro lado, los personajes y segun que lugares prefiero no verlos y hacerlo por mi mismo, si total, nada mas que se filtre el juego lo van a destripar completamente y por desgracia este año no tendre tanto tiempo como el anterior para pasarmelo rapido, por lo que me destriparan el juego entero en todo internet.

Sobraba mucho lo de Rojo y Azul pero era una estrategia muy buena de marketing ponerlos en un trailer jaja.

Yo creo que la información que deberían dar es una introducción a la trama del juego y alguna que otra cosa relevante del postgame.
Para mi lo de Acromo fue una sorpresa, por suerte no me hice ese spoiler. Cuando estaba en la ruta aquella después del volcán y me encontré a Acromo, me quedé flipando porque no me lo esperaba para nada! No me imagino como habría sido encontrarme así a Rojo y Azul.
Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Debo ser el único que no está alarmado.

Siguiendo lo que ha puesto feroz, para BW2 sacaron el grueso de información a 4 meses del lanzamiento en una campaña que duró 8 meses y medio.

Estamos a 3 meses del lanzamiento de una campaña que va a durar 5 meses, con lo que además, es de esperarse la información más concentrada al ser una campaña más corta.
Neo_ escribió:@Shonen Gracias por entender mi postura. Lo del postgame en XY y en Sol y Luna es una putada. Te sacan el primer juego de la generación y después el segundo juego de la generación es el que tiene buen postgame... Y no, deberían tener todos los juegos un postgame en condiciones.


Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Menos mal que soy el único!
Yo tampoco quiero excesiva información, prefiero llevarme las sorpresas. Por ejemplo imagínate que en Sol y Luna al ir al árbol de combate nos encontráramos a Rojo y Azul sin esperarlo, hubiera sido mucho mejor.
Saludos.


Exacto, lo de Rojo y Azul sobraba, yo me lleve la sorpresa de Pimpinela, eso realmente no me lo esperaba, pero por culpa de que se filtro el juego, me spoilearon que Acromo aparecia (con ese diseño tan feucho xD), pero bueno.

Yo opino que mostrar cosas en plan Pokémon World Tournament, Concrusos y funciones generales no son spoiler (a no ser que sean del postgame o parte de la historia de forma importante), por el otro lado, los personajes y segun que lugares prefiero no verlos y hacerlo por mi mismo, si total, nada mas que se filtre el juego lo van a destripar completamente y por desgracia este año no tendre tanto tiempo como el anterior para pasarmelo rapido, por lo que me destriparan el juego entero en todo internet.

Sobraba mucho lo de Rojo y Azul pero era una estrategia muy buena de marketing ponerlos en un trailer jaja.

Yo creo que la información que deberían dar es una introducción a la trama del juego y alguna que otra cosa relevante del postgame.
Para mi lo de Acromo fue una sorpresa, por suerte no me hice ese spoiler. Cuando estaba en la ruta aquella después del volcán y me encontré a Acromo, me quedé flipando porque no me lo esperaba para nada! No me imagino como habría sido encontrarme así a Rojo y Azul.


A mi quien me sorprendio tambien bastante fue Aza, con el rediseño y tal, no estaria nada mal que en USUL le dieran mas importancia a los personajes que vuelven y por dios Anabel en el postgame, eso si que me hizo flipar cosa mala, confirmando que TODOS los juegos son canon y haciendo que vuelva un personaje que hacia 10 años que no se le veia (11 en japon).
Feroz El Mejor escribió:
A mi quien me sorprendio tambien bastante fue Aza, con el rediseño y tal, no estaria nada mal que en USUL le dieran mas importancia a los personajes que vuelven y por dios Anabel en el postgame, eso si que me hizo flipar cosa mala, confirmando que TODOS los juegos son canon y haciendo que vuelva un personaje que hacia 10 años que no se le veia (11 en japon).


Bueno, eso ya se confirmó en ROZA con los mundos paralelos.
Reakl escribió:
Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Debo ser el único que no está alarmado.

Siguiendo lo que ha puesto feroz, para BW2 sacaron el grueso de información a 4 meses del lanzamiento en una campaña que duró 8 meses y medio.

Estamos a 3 meses del lanzamiento de una campaña que va a durar 5 meses, con lo que además, es de esperarse la información más concentrada al ser una campaña más corta.

Se te olvida que el juego salío en junio para Japón. Eso cambia totalmente lo que has dicho, sería así→el grueso de información se dio un mes antes del lanzamiento del juego y la campaña duró 5 meses.

Hablando de esto, no entiendo como hace 5 años todavía sacaban meses antes el juego en Japón. Para ser una saga mundialmente conocida los lanzamientos deberían haber sido mundiales desde hace mucho más tiempo no?

@Feroz El Mejor A mí también me gustaría que tuvieran importancia en la historia los personajes que volvieron en Sol y Luna.

Todavía pienso en lo que comentó el compañero @xesca3 . Un postgame en el que se pudiera viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla de Hoenn... Y a Ciudad Fayenza para ir al PWT ya de paso. Sería lo mejor que podrían hacer... Ya que no quieren hacer una segunda región que metan esas zonas.
Neo_ escribió:
Reakl escribió:
Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Debo ser el único que no está alarmado.

Siguiendo lo que ha puesto feroz, para BW2 sacaron el grueso de información a 4 meses del lanzamiento en una campaña que duró 8 meses y medio.

Estamos a 3 meses del lanzamiento de una campaña que va a durar 5 meses, con lo que además, es de esperarse la información más concentrada al ser una campaña más corta.

Se te olvida que el juego salío en junio para Japón. Eso cambia totalmente lo que has dicho, sería así→el grueso de información se dio un mes antes del lanzamiento del juego y la campaña duró 5 meses.

Hablando de esto, no entiendo como hace 5 años todavía sacaban meses antes el juego en Japón. Para ser una saga mundialmente conocida los lanzamientos deberían haber sido mundiales desde hace mucho más tiempo no?

@Feroz El Mejor A mí también me gustaría que tuvieran importancia en la historia los personajes que volvieron en Sol y Luna.

Todavía pienso en lo que comentó el compañero @xesca3 . Un postgame en el que se pudiera viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla de Hoenn... Y a Ciudad Fayenza para ir al PWT ya de paso. Sería lo mejor que podrían hacer... Ya que no quieren hacer una segunda región que metan esas zonas.


Eso creo que lo comente yo [carcajad]

Lo de que tardasen unos meses para BN2 fue algo nuevo, de hecho se me hizo muy corta la espera, con BN tardaron de septiembre a marzo y tuvimos suerte de que saliera 2 dias antes de america.

USUL vienen a ser los segundos juegos de Pokémon que salen a nivel mundial el mismo dia como XY, espero que con la octava gen el año que viene sea igual, que con RO/ZA ya me comi bastantes spoilers por salir una semana mas tarde y suerte que SL los pude jugar en cuando "se pudo" porque llegaron media semana mas tarde a Europa.
@Feroz El Mejor Pues estoy seguro de que lo comentó @xesca3 pero supongo que en realidad lo dijisteis los dos [carcajad]
¿Esta nueva edición aporta una nueva historia y un recorrido diferente como BW2 o es solo una versión idéntico pero con añadidos como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc?
@Proelio Aún no se sabe. Sólo se sabe que es "una historia alternativa", con eso, lo interpretas como quieras. xD
Proelio escribió:¿Esta nueva edición aporta una nueva historia y un recorrido diferente como BW2 o es solo una versión idéntico pero con añadidos como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc?


Se conocen pocos detalles al respecto, salvo que contará la historia de manera alternativa a las dos ediciones originales, centrándose en Necrozma.

Yo creo que será algo intermedio entre las dos opciones que planteas: ni secuela, ni clon con cuatro cosas cambiadas.
Proelio escribió:¿Esta nueva edición aporta una nueva historia y un recorrido diferente como BW2 o es solo una versión idéntico pero con añadidos como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc?

Yo soy de los que cree que va a ser como B2W2 pero todavía no hay nada confirmado, no lo sabemos.
Neo_ escribió:
Reakl escribió:
Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Debo ser el único que no está alarmado.

Siguiendo lo que ha puesto feroz, para BW2 sacaron el grueso de información a 4 meses del lanzamiento en una campaña que duró 8 meses y medio.

Estamos a 3 meses del lanzamiento de una campaña que va a durar 5 meses, con lo que además, es de esperarse la información más concentrada al ser una campaña más corta.

Se te olvida que el juego salío en junio para Japón. Eso cambia totalmente lo que has dicho, sería así→el grueso de información se dio un mes antes del lanzamiento del juego y la campaña duró 5 meses.

Hablando de esto, no entiendo como hace 5 años todavía sacaban meses antes el juego en Japón. Para ser una saga mundialmente conocida los lanzamientos deberían haber sido mundiales desde hace mucho más tiempo no?

@Feroz El Mejor A mí también me gustaría que tuvieran importancia en la historia los personajes que volvieron en Sol y Luna.

Todavía pienso en lo que comentó el compañero @xesca3 . Un postgame en el que se pudiera viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla de Hoenn... Y a Ciudad Fayenza para ir al PWT ya de paso. Sería lo mejor que podrían hacer... Ya que no quieren hacer una segunda región que metan esas zonas.

Ojalá tengas razón. Yo sólo sé que estamos a 3 meses del lanzamiento y ni lo he reservado ni ganas.
A mi tampoco me apetece ni reservarlo puesto que me parece un refrito de cuidado, si luego voy leyéndo opiniones y veo que merece la pena me lanzare a por él.
@Neo_ y @Feroz El Mejor :

He visto que me habéis citado ¿Qué decíais? [sonrisa] [+risas]

Lo de viajar SOLO a Ciudad Carmín lo llevaba yo barruntando desde antes que salieran Sol/Luna, ehh. Tal y como le dije a @Neo_ cuando el forero @Riky_Xerez colgó su collage "Kanto Confirmed" cuando se ha visto este último trailer. No sé si tú también lo pensarías hace un año también, @Feroz El Mejor.

Lo que sí dijo Feroz tras la salida de este nuevo trailer ( a colación de lo que yo decía sobre visitar SOLO Ciudad Carmín), era lo de "viajar o teletransportarse a una zona concreta de cada región" ya que, según él comentó en el mismo comentario, el Frente Batalla de Hoenn estaba siendo invadido por Ultra-Entes.

Pero lo de ir SOLO a Ciudad Carmín es mío, eh. No me quitéis la exclusiva [hallow] [rtfm] [+risas] [+risas]

Por cierto, a ver, vengo con una duda respecto a esta "noticia" de UltraSol/UltraLuna que se puede ver en Serebii :

Following the recent campaign over which Hiker is the best over all the generations, The Pokémon Company Japan has just posted a small clip showing the trainer in Ultra Sun & Ultra Moon walking up Wela Volcano and encountering the hiker at the top of the volcano where you'd normally find Kiawe. Full details are yet to come


Imagen

Más allá del hecho de que el Montañero este se "colaba" en la prueba de Kiawe, aquella que consistía en saber qué Marowak no bailaba/ era igual que el resto...¿A qué viene tanta expectativa con dicho Montañero? No es la 1º vez que leo algo en Internet sobre lo guay y "cool" que es dicho Montañero, aún a pesar de que a mí no me parece para tanto por simplemente hacer dicha "gracia".

¿Hay algún momento del juego en el que dicho montañero aparezca de nuevo, que yo no recuerde ahora mismo? No me explico tanto "fandom" respecto a un personaje/gag muy puntual del juego :-?

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
Sin tener el sol/luna, cual compraríais, este o el sol/luna?
Zalpa escribió:Sin tener el sol/luna, cual compraríais, este o el sol/luna?

No hay información para decirte. Si el juego fuese una especie de esmeralda te diría que te esperes a este. Pero como dicen que van a cambiar la historia ya no sé que recomendarte. Dependen de esos cambios.

Por norma general la versión "2" de los juegos suele ser mejor que la original en todos sus apartados.
@xesca3 eso del montañero es una tonteria del twitter japones de Pokémon, llevan al menos mas de medio mes publicando twitts poniendo videos de todos los montañeros de cada generacion con su musica para que le dieran me gusta para votar el mas querido.

Y hoy por seguir con el tema, han metido al de Alola, supongo que han puesto USUL en lugar de SL porque son mas modernos (en lugar de poner al de BN que estaba quieto pusieron al de BN2 con su movimiento).

A ver si se dignan a enseñar mas contenido, porque lo de las papeleras junto a Olano dudo muchisimo que sea un gimnasio, pero es una referencia directa al gimnasio de ciudad carmin, asi que algo se traen entre manos...

Edito:
He estado pensando sobre el Rockruff de evento y el del trailer que te sigue y creo he llegado a una conclusion.

Creo que el Rockruff de evento en esa ruta querra salir de su Pokéball, entonces podras interactuar con el y seguramente a cierta hora habra un aura verde o algo que le haga evolucionar a su forma crepuscular.

No seria el primer evento asi, por ejemplo el Celebi que daban para la cuarta generacion si lo enviabas a la quinta, el Zorua disfrazado de niño interactuaba con el y te lo podias quedar. O el Pichu Variocolor que hacia aparecer al Picoreja.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Para cuando nueva información?
CoroCoro sacará algo?
ElGuaperas escribió:Para cuando nueva información?
CoroCoro sacará algo?


No se sabe, pero yo daria por hecho de que CoroCoro enseñara cosas ya, porque solo quedan los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esperemos que de por medio enseñen tambien cosas, no se si Nintendo ira a la Tokyo Game Show, pero de ser asi tambien podrian mostrar algo digo yo.
Feroz El Mejor escribió:Edito:
He estado pensando sobre el Rockruff de evento y el del trailer que te sigue y creo he llegado a una conclusion.

Creo que el Rockruff de evento en esa ruta querra salir de su Pokéball, entonces podras interactuar con el y seguramente a cierta hora habra un aura verde o algo que le haga evolucionar a su forma crepuscular.

No seria el primer evento asi, por ejemplo el Celebi que daban para la cuarta generacion si lo enviabas a la quinta, el Zorua disfrazado de niño interactuaba con el y te lo podias quedar. O el Pichu Variocolor que hacia aparecer al Picoreja.


Yo creo que ese Rockruff es simplemente uno que está por esa ruta de la niña que hay ahí. Cualquier Rockruff podrá evolucionar a la forma Crepuscular siempre que cumpla las condiciones para ello. En el trailer en español habla de los Rockruff en plural para referirse a la evolución.
Que el Rocuff que evoluciona a la nueva forma es de EVENTO! Primer evento USUL y solo ese puede evolucionar a la crepuscular!
ElGuaperas escribió:Para cuando nueva información?
CoroCoro sacará algo?

Para el 31 una tienda que vende peluches de Pokémon y eso desvelará una sombra que se supone que es de un Pokémon nuevo. Si no se revela antes en un trailer claro.
Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
Imagen
davidvela escribió:Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
Imagen


Es lo que suelen hacer en el anime,siempre llegados aun punto lo mezclan con la 3 edición de turno menos con XYZ que ahí directamente la 3 edicion era el anime en si xD
davidvela escribió:Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
Imagen


Ojala, seria lo ideal, de ser asi no me importaria que alterasen poco la historia principal y que luego tuvieras Kanto en el postgame yendo a ver a Lylia y hacer muchas cosas por alli, ademas dejarian de dar por saco con el remake innecesario de Kanto cuando una secuela (esto vendria a ser algo parecido) seria mil veces mejor.
Supongo que hasta finales de septiembre o mediados de ocutbre no sabremos nada nuevo sobre el juego,me gusta que se tengan sorpresas asi cuando juegue todo me sorprenda XD
Joshey13 escribió:Supongo que hasta finales de septiembre o mediados de ocutbre no sabremos nada nuevo sobre el juego,me gusta que se tengan sorpresas asi cuando juegue todo me sorprenda XD


Lo malo que como saben que saquen lo que saquen van a vender mucho, estan en plan flojo y sorprender dificil que lo hagan...

Los combates multiples con la CPU son infumables, no para de hacer estupideces el npc compañero, que compañero recomendais para pasarlo?
Feroz El Mejor escribió:Ojala, seria lo ideal, de ser asi no me importaria que alterasen poco la historia principal y que luego tuvieras Kanto en el postgame yendo a ver a Lylia y hacer muchas cosas por alli, ademas dejarian de dar por saco con el remake innecesario de Kanto cuando una secuela (esto vendria a ser algo parecido) seria mil veces mejor.

Primero que quede claro que también me gustaría ir a Kanto en el postgame, pero... es una pena que Gamefreak tenga que tirar siempre de la nostalgia para encandilarnos y, lo peor, es que estamos esperando a que lo hagan xD
Kanto con lylia de campeona. Fabuloso
davidvela escribió:Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
Imagen

Ojalá. Dejemos abierta la posibilidad pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso.
davidvela escribió:Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
Imagen

Que caretos en el anime. Mira que antes no eran la bomba, pero joder, Brock parece dibujado por un niño, y misty...en fin.

HH!!!!
@sanray La idea es esa, darle un toque más infantil. xD
DLoro5 escribió:@sanray La idea es esa, darle un toque más infantil. xD

Ya, porque la serie original no era infantil XD . Eso sí, no sabía que a los niños de ahora le gustara los personajes mal dibujados xD


HH!!!
3823 respuestas