[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Holap, una preguntita a los que ya han superado el "Apoteosis" del juego.

Estoy en la UltraVa- el UltraUmbral capturando todos los pokemons legendarios que puedo.

Estoy entrando en los portales de clase 4 (Doble anillo con el aura ese guapa guapa) y ya he llegado a un punto en el que no me salen mas legendarios.
Hay limite de legendarios? Es decir, salen unos legendarios especificos por juego o puedes capturarlos a todos del ultraumbral? (menos los exclusivos nativos del juego)
@Berial Manda privado con tu codigo amigo si quieres y te paso lo que quieras, o si tienes telegram, tenemos un grupo para combatir, intercambiar etc. Te lo envio por privado, un saludo.

@CrusardGameamos

https://www.xgn.es/conseguir-pokemon-le ... apturar/p5
eLCaZaDoR escribió:@Berial Manda privado con tu codigo amigo si quieres y te paso lo que quieras, o si tienes telegram, tenemos un grupo para combatir, intercambiar etc. Te lo envio por privado, un saludo.

@CrusardGameamos

https://www.xgn.es/conseguir-pokemon-le ... apturar/p5

A mi ese grupo de telegram me interesa!! Por si me lo puedes pasar por mp!
Gracias!!
Kaidrik escribió:
Luxel escribió:El repartir experiencia funciona como antiguamente quitando experiencia al pokemon que lucha y repartiendola o no resta exp al que lucha ?


Te copio lo que pone en wikidex:

El Pokémon que combatió recibe el 100% de la experiencia ganada, mientras que el resto reciben el 50% cada uno.

Aunque me ha parecido notar que si derrotas a un Pokémon con mucha diferencia de nivel te da menos experiencia, igual que pasaba en la cuarta generación.

Y sobre la Master Ball en pgl pone:
...recibirás un enlace con instrucciones sobre cómo reclamar tu Master Ball hacia finales de enero de 2018.

Gracias [oki]
eLCaZaDoR escribió:Hablando de gráficos, recomiendo a todo aquel que tenga Luma actualizado, que juegue sin "las lineas negras", se ve mucho mejor:

Imagen

Imagen

Imagen


Como se hace?? me gusta como se ve XD y tengo el luma en la ultima version
KazeKillerZ escribió:
eLCaZaDoR escribió:Hablando de gráficos, recomiendo a todo aquel que tenga Luma actualizado, que juegue sin "las lineas negras", se ve mucho mejor:

Imagen

Imagen

Imagen


Como se hace?? me gusta como se ve XD y tengo el luma en la ultima version

Te envié un privado ya que no sé si puedo poner los archivos por aquí.

Un saludo!

edit: dejo el grupo de telegram para quien quiera:

@TorreBatallaPoke
Trentito escribió:@eLCaZaDoR ¿Compartelo con todos, no?

Preguntaselo a un mod y lo pongo, que no estoy muy seguro de si puedo poner esos links , sino buscad en Google. Como ultima opcion os lo puedo compartir por privado xD

edit: De todas maneras ya t lo pase por privado
@eLCaZaDoR Te pasaste amigo! realmente cambia al quitar los bordes! [oki]
manolin18 escribió:De esos yo diria que estan bugeados:
Pikipek, Yungos, Rattata, Caterpie, Wingull, Abra, Magnemite, Zubat. Ademas es que el bug podia afectar al nivel es decir a bajos niveles podia salir en la GTS pero en altos no salia una cosa de locos.


Quizas la mejor opcion a parte de los nuevos seria Crabawler


A que os referís con que están bugeados? No he entendido bien la conversación.

Yo aun no he empezado el juego, tengo que pensar que Pokemon elegir, y empezaré directamente con 6 que quiera a nivel bajo. A ver si así da algo menos de pereza este juego.
kurama12 escribió:
manolin18 escribió:De esos yo diria que estan bugeados:
Pikipek, Yungos, Rattata, Caterpie, Wingull, Abra, Magnemite, Zubat. Ademas es que el bug podia afectar al nivel es decir a bajos niveles podia salir en la GTS pero en altos no salia una cosa de locos.


Quizas la mejor opcion a parte de los nuevos seria Crabawler


A que os referís con que están bugeados? No he entendido bien la conversación.

Yo aun no he empezado el juego, tengo que pensar que Pokemon elegir, y empezaré directamente con 6 que quiera a nivel bajo. A ver si así da algo menos de pereza este juego.


Tranquilo, lo que se refiere a bugeados es que la gts a veces no muestra esos pokemon después de dejarlo, pero en el juego van bien, como digo es solo al dejarlos para intercambiar en la gts.
@kurama12 Es mas o menos lo que dice @Ryoga1985 que hay pokemon que no salen en la GTS, es decir tu dejas tu pokemon y ves que hay mas pokemon de ese tipo en la GTS pero tu pokemon no se ve. Normalmente pasa con pokemon muy faciles de capturar los llamado plaga, tambien hay a veces el mismo fallo con pokemon que te llegan al pokeresort
Tengo una duda y seguro que me podéis responder
Que es lo que tengo que hacer con los pokemon que te dan la opción de jugar con el, estoy con el ultrasol y he visitado ya al Vulpix y ya esta en la montaña nevada, puedo jugar con el pero no se si hay una combinación para que luego te de la opción de quedártelo. ¿ Que es lo que realmente tengo que hacer con estos pokemon?
Locobos escribió:Tengo una duda y seguro que me podéis responder
Que es lo que tengo que hacer con los pokemon que te dan la opción de jugar con el, estoy con el ultrasol y he visitado ya al Vulpix y ya esta en la montaña nevada, puedo jugar con el pero no se si hay una combinación para que luego te de la opción de quedártelo. ¿ Que es lo que realmente tengo que hacer con estos pokemon?


He mirado en la guía oficial y...
no dan ningún pokemon ni ningún objeto, solo es una chorradita que han puesto para pasar el rato
Hola

Voy a regalar el ultraluna por Navidad, y he visto publicidad donde salen unas tarjetas de pokemon go o algo así para el juego.

¿Alguien me explica para que sirven y si vale la pena?
No he jugado nunca a un pokemon y ando perdisisimo.

Esta persona ya tenia el sol y ahora tendrá el ultraluna. ¿Puede coger contenido de uno al otro desde la misma consola?
TDR12 escribió:Hola

Voy a regalar el ultraluna por Navidad, y he visto publicidad donde salen unas tarjetas de pokemon go o algo así para el juego.

¿Alguien me explica para que sirven y si vale la pena?
No he jugado nunca a un pokemon y ando perdisisimo.

Esta persona ya tenia el sol y ahora tendrá el ultraluna. ¿Puede coger contenido de uno al otro desde la misma consola?


Si tiene el banco pokemon si (vale 4,99 al año), pero no se pueden guardar objetos en el, solo sirve para almacenar 3000 pkmn en el y usarlo de puente para intercambiarlos entre juegos :).
Alguien ha logrado quedar primero surfeando en la última playa? Se han pasado con esos casi 60000 puntos, no llego ahí ni de coña.
EduSC escribió:Alguien ha logrado quedar primero surfeando en la última playa? Se han pasado con esos casi 60000 puntos, no llego ahí ni de coña.


Yo he llegado, me costo pero logré conseguir una puntuación de unos 72000 creo que fueron.
Te aconsejo que pruebes otros combos diferentes a los que te salen abajo, yo fui probando y me salian puntuaciones muy buenas y hasta podía a ver superado mi marca facilmente, pero después de lograr eso lo dejé.
Por la red he leido de un combo que te da mucha puntuación, que si no me equivoco es: arriba, derecha, abajo, izquierda.
Ryoga1985 escribió:
EduSC escribió:Alguien ha logrado quedar primero surfeando en la última playa? Se han pasado con esos casi 60000 puntos, no llego ahí ni de coña.


Yo he llegado, me costo pero logré conseguir una puntuación de unos 72000 creo que fueron.
Te aconsejo que pruebes otros combos diferentes a los que te salen abajo, yo fui probando y me salian puntuaciones muy buenas y hasta podía a ver superado mi marca facilmente, pero después de lograr eso lo dejé.
Por la red he leido de un combo que te da mucha puntuación, que si no me equivoco es: arriba, derecha, abajo, izquierda.


Gracias. A mí es que me traen por la calle de la amargura los sharpedos y wailords sobre todo. A ver si algún día suena la flauta.
TDR12 escribió:Hola

Voy a regalar el ultraluna por Navidad, y he visto publicidad donde salen unas tarjetas de pokemon go o algo así para el juego.

¿Alguien me explica para que sirven y si vale la pena?
No he jugado nunca a un pokemon y ando perdisisimo.

Esta persona ya tenia el sol y ahora tendrá el ultraluna. ¿Puede coger contenido de uno al otro desde la misma consola?

El anuncio que has visto anuncia 3 productos diferentes de Pokémon: Pokémon GO, Pokémon Ultrasol/Ultraluna y el Pokémon Trading Card Game (Juego de Cartas Coleccionables). Esto último son las tarjetas que dices, son un juego de cartas que surgió por la moda de Magic The Gathering a finales de los 90. Lleva existiendo desde entonces y van sacando 3 o 4 expansiones cada año con las novedades de los nuevos juegos. Se puede usar simplemente para coleccionarlas o para jugar contra otras personas (hay locales donde va gente a jugar y hay ligas e incluso un campeonato mundial). Cada sobre de 11 cartas cuesta 4€ y las barajas de iniciación 14€ (60 cartas listas para jugar).

Pero esas cartas no sirven para nada en los videojuegos de Pokémon. Y como t ehan dicho, para poder pasar contenido de Sol y Luna a UltraSol/UltraLuna con una sola consola es necesario tener suscripción del Banco Pokémon (5€ al año).
@Gohanda muchas gracias por la explicación!!!! Un saludooo
Alguien para realizar intercambios con intención de obtener evoluciones por intercambio. Simplemente cambiar y volver a cambiar, machokes, haunter, kadabra... Por ahora solo esos tres.
¿Sabéis si los pokemon criados de Sol y Luna pueden usarse en los torneos online (como este último de Johto x Alola) de Ultra Sol y Ultra Luna?
@OVA GAIDEN
Yooooo!!! Necesito evolucionar unos cuantos entre ellos... mi querido slowbro jeje
Una pregunta chicos, en el postgame (Episodio RR), la Festi se inutiliza o sus funciones siempre están operativas?
@jdghl
Creo que solo en el prologo del episodio RR se inutiliza la plaza, pero es un único combate usando la nueva característica de pokemon prestados y luego vuelve a estar disponible. En 10 minutos te pasas esa parte.
@killcreed ok mañana quedamos pues. Tengo que mirar el codigo amigo para registrarnos.
Que eso de Pokèmons prestados
@GrimFregando en la festiplaza hay una mujer que tiene detras una especie de pantalla con tres pokemon, puedes elegir uno de esos tres para poder combatir, luego tienes que elegir a dos amigos para el combate de 3 contra uno en el cual cada uno de vosotros teneis solamente un pokemon. Yo he jugado dos veces y ya no lo he vuelto a probar aunque no digo que sea una M, pero prefiero ir al arbol de batalla que por lo menos a mi, me esta pareciendo mas dificil que en el Sol y Luna en los combates Super.
jdghl escribió:Una pregunta chicos, en el postgame (Episodio RR), la Festi se inutiliza o sus funciones siempre están operativas?

Los minijuegos no funcionan, no se si puedes acceder al GTS, pero ese tramo del juego son 5 minutos de conversación intrascendente y un combate, así que no te preocupes que sol oes un mini prologo, el episodio de verdad empieza despues y no sucede en la festiplaza
Tíos, os imagináis que sale un scener con un parche para el juego que le cierre la boca a Rotom? Sería un héroe.
killcreed escribió:@OVA GAIDEN
Yooooo!!! Necesito evolucionar unos cuantos entre ellos... mi querido slowbro jeje


Estoy listo

Va que si te conectas hoy te regalo un pichu de kanto (forma regional para el raichu molon).

Mi clave de amigo es 2466-2267-9687
Locobos escribió:@GrimFregando en la festiplaza hay una mujer que tiene detras una especie de pantalla con tres pokemon, puedes elegir uno de esos tres para poder combatir, luego tienes que elegir a dos amigos para el combate de 3 contra uno en el cual cada uno de vosotros teneis solamente un pokemon. Yo he jugado dos veces y ya no lo he vuelto a probar aunque no digo que sea una M, pero prefiero ir al arbol de batalla que por lo menos a mi, me esta pareciendo mas dificil que en el Sol y Luna en los combates Super.


Creía que era una especie de Pokémons de alquiler con todos los Pokémon que pueden combatir ya con ataques y stats prefijados para usarlos solo en combates con amigos, como ocurría en Pokémon Stadium. Ya veo que no y creo que debería estar.

Siempre tengo varias cajas con todas la Pokédex completa y los Pokémon al lvl 50, obviamente introduzco los 800 Pokémon ya preparados para combatir a traves de herramientas poco o nada legales. Pero hago esto porque tengo amigos que no son aficionados a Pokémon pero les gusta echar combates entre ellos y al no entender pillan Pokémons por nostalgia o porque les guste el diseño, por tanto les dejo a su disposición los 800 pokémon pre-preparados para que se diviertan echando un rato de combates. Creo que es algo que deberían introducir de serie, ya que no todo el mundo va a competir y normalmente se tienen poca variedad en las cajas si solo dependes de la aventura, por lo que se acaban aburriendo y suele existir mucha diferencia entre pokemons encontrados al inicio del juego y al final.
GrimFregando escribió:
Locobos escribió:@GrimFregando en la festiplaza hay una mujer que tiene detras una especie de pantalla con tres pokemon, puedes elegir uno de esos tres para poder combatir, luego tienes que elegir a dos amigos para el combate de 3 contra uno en el cual cada uno de vosotros teneis solamente un pokemon. Yo he jugado dos veces y ya no lo he vuelto a probar aunque no digo que sea una M, pero prefiero ir al arbol de batalla que por lo menos a mi, me esta pareciendo mas dificil que en el Sol y Luna en los combates Super.


Creía que era una especie de Pokémons de alquiler con todos los Pokémon que pueden combatir ya con ataques y stats prefijados para usarlos solo en combates con amigos, como ocurría en Pokémon Stadium. Ya veo que no y creo que debería estar.

Siempre tengo varias cajas con todas la Pokédex completa y los Pokémon al lvl 50, obviamente introduzco los 800 Pokémon ya preparados para combatir a traves de herramientas poco o nada legales. Pero hago esto porque tengo amigos que no son aficionados a Pokémon pero les gusta echar combates entre ellos y al no entender pillan Pokémons por nostalgia o porque les guste el diseño, por tanto les dejo a su disposición los 800 pokémon pre-preparados para que se diviertan echando un rato de combates. Creo que es algo que deberían introducir de serie, ya que no todo el mundo va a competir y normalmente se tienen poca variedad en las cajas si solo dependes de la aventura, por lo que se acaban aburriendo y suele existir mucha diferencia entre pokemons encontrados al inicio del juego y al final.


Hay que entender también que a algunos nos parece mas interesante el recorrido que la meta. No creo que Pokémon necesite simplificación para los que quieren acceder al competitivo y no tienen ganas de dedicarle tiempo a toda la fase previa como tampoco creo que haya que convertirlo en un imposible para los menos dedicados... hay muchos perfiles de jugadores, ese es el problema, y Game Freak ha hecho muy bien en poner a disposición de todos más herramientas para crianza y demás, pero tampoco quiero que integren el Pkhex dentro del juego porque para mi es contrarío a la experiencia de juego tal y como la percibo yo. Espero haberme explicado bien.

Resumen: Lo que a unos les parece bien a otros les puede parecer mal y GF hace bien en procurar bailar a media distancia.
Berial escribió:
GrimFregando escribió:
Creía que era una especie de Pokémons de alquiler con todos los Pokémon que pueden combatir ya con ataques y stats prefijados para usarlos solo en combates con amigos, como ocurría en Pokémon Stadium. Ya veo que no y creo que debería estar.

Siempre tengo varias cajas con todas la Pokédex completa y los Pokémon al lvl 50, obviamente introduzco los 800 Pokémon ya preparados para combatir a traves de herramientas poco o nada legales. Pero hago esto porque tengo amigos que no son aficionados a Pokémon pero les gusta echar combates entre ellos y al no entender pillan Pokémons por nostalgia o porque les guste el diseño, por tanto les dejo a su disposición los 800 pokémon pre-preparados para que se diviertan echando un rato de combates. Creo que es algo que deberían introducir de serie, ya que no todo el mundo va a competir y normalmente se tienen poca variedad en las cajas si solo dependes de la aventura, por lo que se acaban aburriendo y suele existir mucha diferencia entre pokemons encontrados al inicio del juego y al final.


Hay que entender también que a algunos nos parece mas interesante el recorrido que la meta. No creo que Pokémon necesite simplificación para los que quieren acceder al competitivo y no tienen ganas de dedicarle tiempo a toda la fase previa como tampoco creo que haya que convertirlo en un imposible para los menos dedicados... hay muchos perfiles de jugadores, ese es el problema, y Game Freak ha hecho muy bien en poner a disposición de todos más herramientas para crianza y demás, pero tampoco quiero que integren el Pkhex dentro del juego porque para mi es contrarío a la experiencia de juego tal y como la percibo yo. Espero haberme explicado bien.

Resumen: Lo que a unos les parece bien a otros les puede parecer mal y GF hace bien en procurar bailar a media distancia.



No me refiero a que puedas crear el Pokémon como tu quieras, me refiero a una especie de catálogo con el Pokémon ya predefinido desde fábrica, Pokémons que no tendrías en las cajas y no podrías modificar, sería un catálogo de alquiler. La gente para competir tendría que seguir haciendo los Pokémon a su manera y criandolos para competir, estos de alquiler no servirían para competir ni se podrían modificar, sería una opción aparte con Pokémons preparados para jugar.
Lo mismo que se hacía en Pokémon Stadium, no lo has jugado nunca?
@GrimFregando pero para eso estaba el Equipos de Préstamo de QR Code que bajabas solo para combates en pokemon sol y luna y ahora tambien para ultra sol y ultra luna.

https://3ds.pokemon-gl.com/rentalteam/


Lleva ya tiempo eso, tu te metes en la pagina y miras los equipos que ya estan creados y eliges el que te guste mas.

Por lo que he entendido es lo que quieres y creo que no te habias enterado.
El minijuego, por llamarlo de alguna forma educada, de los ultraumbrales no puede ser más fallido. Espero que el lumbreras que tuvo semejante ocurrencia esté en el paro y no vuelva a tener nunca una mínima capacidad de decisión en un videojuego.
alexmakito escribió:El minijuego, por llamarlo de alguna forma educada, de los ultraumbrales no puede ser más fallido. Espero que el lumbreras que tuvo semejante ocurrencia esté en el paro y no vuelva a tener nunca una mínima capacidad de decisión en un videojuego.


¿Fallido? Yo me lo estoy pasando la mar de bien jugandolo, gracias a los ultraumbrales ya he conseguido como 5 o 6 shiny y solo me falta por conseguir un legendario de los sueltos y los 2 o 3 que necesitas tener en tu grupo 2 pokemon legendarios para que aparezcan.
Si lo dices por el control, solo tienes que cambiarlo para utilizar el botón deslizante. Para ello soló tienes que ir a Melemele, a las oficinas de Game Freak y hablar con un hombre con bata que este al entrar a mano izquierda y te dará a elegir el control.
Mejora muchísimo con el botón deslizante, con el giroscopio es prácticamente imposible controlarlo bien.
Es normal que durante la prueba de Rika, al conseguir la ultima pluma Denio no se enfrente a mi y me de la pluma directamente?

Por que no he entendido nada, he buscado guias y debes enfrentarte a el. Varía según juegues a Sol o Luna? Saludos.
McMiller escribió:Es normal que durante la prueba de Rika, al conseguir la ultima pluma Denio no se enfrente a mi y me de la pluma directamente?

Por que no he entendido nada, he buscado guias y debes enfrentarte a el. Varía según juegues a Sol o Luna? Saludos.


Yo estoy jugando ultraluna y tampoco luche con el, igual se acojona y pasa de luchar.
Hola! Si no he jugado a sol y luna, la historia cambia mucho si juego directamente a los ultra? O es mejor jugar a los normales antes que las versiones ultra? Muchas gracias!
klaim2003 escribió:Hola! Si no he jugado a sol y luna, la historia cambia mucho si juego directamente a los ultra? O es mejor jugar a los normales antes que las versiones ultra? Muchas gracias!


Es mejor jugar directamente a los Ultra. Son lo mismo que el anterior pero más completo, no es necesario jugar los anteriores.
Kaidrik escribió:
McMiller escribió:Es normal que durante la prueba de Rika, al conseguir la ultima pluma Denio no se enfrente a mi y me de la pluma directamente?

Por que no he entendido nada, he buscado guias y debes enfrentarte a el. Varía según juegues a Sol o Luna? Saludos.


Yo estoy jugando ultraluna y tampoco luche con el, igual se acojona y pasa de luchar.


A mi me dijo que Tilo le habia derrotado y tal y me da la pluma/petalo (no me acuerdi que era xD) directamente.
Pues mi compañero de intercambio no contesta, algun interesado en intercambio para evolución y vuelta?
@klaim2003 puedes jugarlo directamente, pero por lo menos a mi me gusta mas el final del sol y luna que este ya que eso si cambia, al igual que alguna que otra prueba y los pokemon con los que lucha los capitanes.

Pero puedes ver el final del sol o luna con cualquier youtube de pokemon ya que lo tienen grabado y subido desde el año pasado.

Al comprar el ultra vas a tener varios pokemon que no pueden estar en el sol y luna si no actualizan el juego, yo siempre recomiendo el ultimo por este motivo el tener a todos los pokemon.
Quiero decir que la historia de Sol y Luna me gusto mas que la de Ultrasol y Ultraluna, la de SL se nota con un ritmo mejor, mas historia y se centran mejor en los personajes, eso no quiere decir que en USUL no lo hagan bien en algunos puntos, pero siento que el que falten algunas escenas y detalles de SL es una lastima y todo para los que machacan el boton a o simplemente solo quieren jugar competitivo :(

A favor de USUL dire que el postgame pese a ser menos interesante para mi punto de vista, es muchisimo mas entretenido en cuanto a jugabilidad, que tambien tiene sus cosillas interesantes, pero canta el fanservice.

Voy a hablar un poco mas destripandolo, asi que alerta:
En SL con los Ultraentes era un poco aburrido el ir a capturarlos (que basicamente era tirar un repelente y salian a la primera, vamos) pero la historia de Destra y Handsome me sorprendio muchisimo, ademas te iban contando muchos detalles sobre los ultraentes y ultraportales que en USUL no hacen, ademas toda la movida de que son Ultranseuntes lo hacia mas interesante, mientras que en USUL a penas aparecen Handsome y Destra para una tonteria y se van, ademas de que Denio conociera a Handsome con el nombre en clave de 837 (era un ese numero o uno muy cercano) me hace pensar que le nombran con el nombre de un Pokémon de octava generacion o alguna cosa importante que tampoco han dejado caer en USUL.

Lo que me gusta de USUL es que muestran a los lideres de los equipos villanos de universos que no hemos llegado a ver, ya que lograron todos sus planes, ademas ver a Acromo con tanto protagonismo me gusto mucho, parando a Ghechis, por el otro lado la parte de Giovanni es simple, pero deja caer muy fuertemente de que va a volver, no se si lo hara en el juego de Switch por parte de la historia o del postgame, pero seguro que en el proximo juego vemos al Rainbow Rocket de alguna manera.


El problema que he visto a este juego es que el director ha perdido mucho tiempo en lo de las fotos y el surf, cuando podria haber hecho un Pokémon World Tournament, un Frente Batalla o algo chulo, no la Agencia de Combate sosaina.

Pero bueno, en Switch casi seguro que vuelven a los gimnasios, lo unico que espero es que el juego sea como Sol y Luna visualmente (como se ven en citra) o un poquito mejor, prefiero que se centren en la historia y jugabilidad, que al menos en USUL han sabido trabajarse el equilibrio con la dificultad de una manera sobresaliente, ya que aun jugando con el repartir experiencia necesitas saber que hacer en todo momento, porque te usan muchos movimientos de estado y saben poner ataques a todos los Pokémon, vamos que necesitas un equipo equilibrado en tipos y en ataques.

Y la batalla contra Ultra-Necrozma ha sido genial, espero ver un reto asi en el proximo juego [tadoramo]
@Feroz El Mejor la verdad es que el combate contra UltraNecrozma esta bastante bien, pero no me ha gustado en donde luego aparece para capturarlo aunque si me gusto y vi un acierto el
que haga el destrozo en la montaña


Por lo demas me ha parecido facil el juego en todo los sentidos, creo que porque comparte la mimas historia que el sol y el luna a un porcentaje muy alto.

Ya solo me falta el sello de las fotos, pero creo que se va a quedar sin poner y capturar a los legendarios pero me da pereza al igual que conseguir al Pikachu con surf quedando primero en las 4 islas.
Feroz El Mejor escribió:Quiero decir que la historia de Sol y Luna me gusto mas que la de Ultrasol y Ultraluna, la de SL se nota con un ritmo mejor, mas historia y se centran mejor en los personajes, eso no quiere decir que en USUL no lo hagan bien en algunos puntos, pero siento que el que falten algunas escenas y detalles de SL es una lastima y todo para los que machacan el boton a o simplemente solo quieren jugar competitivo :(

A favor de USUL dire que el postgame pese a ser menos interesante para mi punto de vista, es muchisimo mas entretenido en cuanto a jugabilidad, que tambien tiene sus cosillas interesantes, pero canta el fanservice.

Voy a hablar un poco mas destripandolo, asi que alerta:
En SL con los Ultraentes era un poco aburrido el ir a capturarlos (que basicamente era tirar un repelente y salian a la primera, vamos) pero la historia de Destra y Handsome me sorprendio muchisimo, ademas te iban contando muchos detalles sobre los ultraentes y ultraportales que en USUL no hacen, ademas toda la movida de que son Ultranseuntes lo hacia mas interesante, mientras que en USUL a penas aparecen Handsome y Destra para una tonteria y se van, ademas de que Denio conociera a Handsome con el nombre en clave de 837 (era un ese numero o uno muy cercano) me hace pensar que le nombran con el nombre de un Pokémon de octava generacion o alguna cosa importante que tampoco han dejado caer en USUL.

Lo que me gusta de USUL es que muestran a los lideres de los equipos villanos de universos que no hemos llegado a ver, ya que lograron todos sus planes, ademas ver a Acromo con tanto protagonismo me gusto mucho, parando a Ghechis, por el otro lado la parte de Giovanni es simple, pero deja caer muy fuertemente de que va a volver, no se si lo hara en el juego de Switch por parte de la historia o del postgame, pero seguro que en el proximo juego vemos al Rainbow Rocket de alguna manera.


El problema que he visto a este juego es que el director ha perdido mucho tiempo en lo de las fotos y el surf, cuando podria haber hecho un Pokémon World Tournament, un Frente Batalla o algo chulo, no la Agencia de Combate sosaina.

Pero bueno, en Switch casi seguro que vuelven a los gimnasios, lo unico que espero es que el juego sea como Sol y Luna visualmente (como se ven en citra) o un poquito mejor, prefiero que se centren en la historia y jugabilidad, que al menos en USUL han sabido trabajarse el equilibrio con la dificultad de una manera sobresaliente, ya que aun jugando con el repartir experiencia necesitas saber que hacer en todo momento, porque te usan muchos movimientos de estado y saben poner ataques a todos los Pokémon, vamos que necesitas un equipo equilibrado en tipos y en ataques.

Y la batalla contra Ultra-Necrozma ha sido genial, espero ver un reto asi en el proximo juego [tadoramo]


Frente de Batalla no iban a hacer, ya lo dejaron bien clarito en una entrevista de ROZA.
3823 respuestas