[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Compañeros que evolucion de eevee me reocmendais llevar en el equipo?
Solo descarto flareon porque ya tengo uno de fuego, el principal.
Me llama mucho la atencion el de planta, ya que me apetece llevar una de las nuevas, como lo veis? Es fuerte?
javierpapini escribió:Compañeros que evolucion de eevee me reocmendais llevar en el equipo?
Solo descarto flareon porque ya tengo uno de fuego, el principal.
Me llama mucho la atencion el de planta, ya que me apetece llevar una de las nuevas, como lo veis? Es fuerte?


Dependera de lo que necesites para mi leafeon y glaceon son los peores
manolin18 escribió:
javierpapini escribió:Compañeros que evolucion de eevee me reocmendais llevar en el equipo?
Solo descarto flareon porque ya tengo uno de fuego, el principal.
Me llama mucho la atencion el de planta, ya que me apetece llevar una de las nuevas, como lo veis? Es fuerte?


Dependera de lo que necesites para mi leafeon y glaceon son los peores


Vaporeon,Espeon y Silveon son las mejores,si me apuras umbreon
javierpapini escribió:Compañeros que evolucion de eevee me reocmendais llevar en el equipo?
Solo descarto flareon porque ya tengo uno de fuego, el principal.
Me llama mucho la atencion el de planta, ya que me apetece llevar una de las nuevas, como lo veis? Es fuerte?


yo suelo llevar siempre que puedo a espeon. umbreon es mas defensivo
Jolteon mola muchísimo, es rápido y pega fuerte.
Hollow58 escribió:Imagen

Ya me marcho, no os preocupéis [+risas]


Buenísimo jajaja
javierpapini escribió:Compañeros que evolucion de eevee me reocmendais llevar en el equipo?
Solo descarto flareon porque ya tengo uno de fuego, el principal.
Me llama mucho la atencion el de planta, ya que me apetece llevar una de las nuevas, como lo veis? Es fuerte?



Pues depende totalmente de cual sea tu equipo y dela naturaleza del eevee, peor leafeon estéticamente es precioso, si es el que te gusta tira sin miedo
Ahora que no son necesarias las MO también puedes pasarte el juego con un equipo a base de evoluciones de Eevee.
Mi elección sería:
Espeon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Sylveon y Umbreon.
Hola compañeros, estoy retomando otra vez mis portátiles, hace tiempo me pase pokemon rojo, amarillo, oro y jugué algo al rubí pero por unas cosas u otras lo deje y me han dado otra vez unas ganas tremendas de volver a jugar a pokemon pero no se si empezar por donde lo dejé en la generación 3 cogiendo los correspondientes remakes que haya y jugando todas las generaciones o directamente irme al ultrasol/ultraluna...
Que me recomendáis?

Gracias!!
elAIR escribió:Hola compañeros, estoy retomando otra vez mis portátiles, hace tiempo me pase pokemon rojo, amarillo, oro y jugué algo al rubí pero por unas cosas u otras lo deje y me han dado otra vez unas ganas tremendas de volver a jugar a pokemon pero no se si empezar por donde lo dejé en la generación 3 cogiendo los correspondientes remakes que haya y jugando todas las generaciones o directamente irme al ultrasol/ultraluna...
Que me recomendáis?

Gracias!!


Yo en tu lugar, bajo mi punto de vista empezaría por los ultra, y luego ya si te queda mono de pkmn, ir a por los viejunos, ahora los ultra tienen mucho movimiento con las funciones online :)
Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen
SDAsi escribió:Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen


Si es que para hacer dos ediciones con cuatro cambios en lugar de salir en 3DS hubieran salido en Switch y la gente contenta, pero claro, como van a vender igual, pues en 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
SDAsi escribió:Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen


Si es que para hacer dos ediciones con cuatro cambios en lugar de salir en 3DS hubieran salido en Switch y la gente contenta, pero claro, como van a vender igual, pues en 3DS.


Sacar un port en HD para Switch es muy cutre, mejor algo pensado de cero pars la consola híbrida que abarque los cambios de una nueva generación.
Feroz El Mejor escribió:
SDAsi escribió:Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen


Si es que para hacer dos ediciones con cuatro cambios en lugar de salir en 3DS hubieran salido en Switch y la gente contenta, pero claro, como van a vender igual, pues en 3DS.



Discrepo totalmente. El primer juego de Pokémon en Switch no puede ser un port de un juego de la 3DS, y más con los pocos cambios que hay, sería una cutrada.
@SDAsi @Gekkouga si a mi Switch no me gusta demasiado, simplemente lo digo porque fuera de este foro en general la gente se obsesiona con Pokémon en Switch y yo creo que de haberlos sacado como se ven en Citra habiendo anunciado un gran juego para el año que viene la gente no se quejaria.

Por mi parte los prefiero en 3DS, simplemente que veo innecesario sacar dos versiones y mas aun cuando son una version alternativa...
Vengo para decir que acabo de jugar el último mss del meta 2017 y me ha ido como el culo.

XD quiero testear ya para el próximo mss xdd
Kaidrik escribió:
elAIR escribió:Hola compañeros, estoy retomando otra vez mis portátiles, hace tiempo me pase pokemon rojo, amarillo, oro y jugué algo al rubí pero por unas cosas u otras lo deje y me han dado otra vez unas ganas tremendas de volver a jugar a pokemon pero no se si empezar por donde lo dejé en la generación 3 cogiendo los correspondientes remakes que haya y jugando todas las generaciones o directamente irme al ultrasol/ultraluna...
Que me recomendáis?

Gracias!!


Yo en tu lugar, bajo mi punto de vista empezaría por los ultra, y luego ya si te queda mono de pkmn, ir a por los viejunos, ahora los ultra tienen mucho movimiento con las funciones online :)


Vale, empezaré entonces por ese y ya después iré viendo jej.

Gracias ;)
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SDAsi escribió:Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen


Si es que para hacer dos ediciones con cuatro cambios en lugar de salir en 3DS hubieran salido en Switch y la gente contenta, pero claro, como van a vender igual, pues en 3DS.



Discrepo totalmente. El primer juego de Pokémon en Switch no puede ser un port de un juego de la 3DS, y más con los pocos cambios que hay, sería una cutrada.


Pues con el Zelda hicieron eso.
Para que Pokemon recomendáis usar la master ball? Tengo ya a Necrozma, Solgaleo y Tapu Koko atrapados y no se en quien gastarla... En un shiny quiza... XD ojalá...
OVA GAIDEN escribió:Para que Pokemon recomendáis usar la master ball? Tengo ya a Necrozma, Solgaleo y Tapu Koko atrapados y no se en quien gastarla... En un shiny quiza... XD ojalá...


Yo en sol y luna ni la use. En este tengo ya a necrozma, tapu bulu, thornadus (creo que se escribe asi xD), cresselia y algunos mas que no recuerdo y aun no la he usao tampoco
OVA GAIDEN escribió:Para que Pokemon recomendáis usar la master ball? Tengo ya a Necrozma, Solgaleo y Tapu Koko atrapados y no se en quien gastarla... En un shiny quiza... XD ojalá...

Yo en la vida he usado la Masterball. De hecho en Ultra Luna tengo 4 sin usar. ¿Por qué guardarla? porque uno nunca sabe si por cosas del destino te va a aparecer un shiny con teletransporte o autodestrucción o yo que sé, o mismamente un legendario shiny de esos que se quedan antes sin movimientos a que funcionen las ultraballs... mejor guardarla por si acaso xD
Jajaja tampoco le veo sentido tenerla ahí guardada... Es un desperdicio... Venga va si me sale mi favorito Mewtwo en algun ultraumbral de esos se la tiro.

Esto en tiempos de Clonación via guardado no pasaba xD, no se le daba tantas vueltas ya que las podías clonar xD

Recuerdo que cuando era chico aún sin saber el método ni nada, gaste mi única master ball en un maldito Ryhorn que se me estaba resistiendo jajaja me molo y lo quería xD que tiempos...
¿Dónde se consiguen los pokemon "tochos" del juego? Me refiero a los dratini,beldum,gabite,larvitar... Estoy empezandolo y me gustaría llevar uno relativamente pronto en el juego.
¿Alguien quiere cambiar su Stakataka por mi Blacephalon miedoso? Sólo me falta este para completar la pokédex ^^.

Saludos.
malgani99 escribió:¿Dónde se consiguen los pokemon "tochos" del juego? Me refiero a los dratini,beldum,gabite,larvitar... Estoy empezandolo y me gustaría llevar uno relativamente pronto en el juego.


Al beldum se puede atrapar en el monte Hokulani y a Larvitar en la Tunel Digglet. los otros no lo se.

Por cierto, ojala hubiera una forma de hacer que Rotom se calle, desde que llegue a isla Poni que me da consejos super obvios e inutiles, y no se calla nunca! se supone que si llegaste a la ultima isla del juego, ya conoces las mecanicas y no necesitas de consejos. Siento que en el juego te tratan como a un niño de 5 años. Y hayas jugado o no un juego de pokemon, tengas la edad que sea, la mecanica es muy sencilla como para que te guien tanto (ademas todo el puto mundo ha jugado alguna vez Pokemon XD )
Sigo esperando el momento en que se puedan omitir los tutoriales al inicio de un juego de Pokemon, como el tipico tutorial de como atrapar un pokemon, o los de usar un poder Z y saltar un simple barranco de 5 cm XD
@KazeKillerZ Lo irónico del asunto es que en las primeras generaciones de Pokémon el tutorial de cómo atraparlos era opcional.
malgani99 escribió:¿Dónde se consiguen los pokemon "tochos" del juego? Me refiero a los dratini,beldum,gabite,larvitar... Estoy empezandolo y me gustaría llevar uno relativamente pronto en el juego.


Gabite se consigue en el desierto que te lleva hasta tapu bulu, tienes que hacer cadena sos, yo la hice con un dugtrio y llamó a gabite
@rafaliyo86 @malgani99 Gabite se consigue por cadenas SOS, si, pero solo si hay una tormenta de arena activa durante el combate.

https://www.serebii.net/ultrasunultramo ... tles.shtml
Disculpad el offtopic.
¿Alguien sabe pq han dejado de emitir los episodios de Sol y Luna en Clan TV? Solo han emitido una veintena de episodios...
ent18 escribió:Disculpad el offtopic.
¿Alguien sabe pq han dejado de emitir los episodios de Sol y Luna en Clan TV? Solo han emitido una veintena de episodios...


En España siempre emiten todo asi, una tirada de episodios, a repetirlos y cuando hayan pasado varios meses, medio año o mas, continuan emitiendo.
Cuando se filtró el juego se decía que aparentemente Ash estaba en el juego. Esto era verdad?
chuvanestaya escribió:Cuando se filtró el juego se decía que aparentemente Ash estaba en el juego. Esto era verdad?


Esta el Pikachu de la pelicula con el EO de Ash.
Si apareciese Ash en un juego de pokemon espero que tuviera rematch infinito para humillarle las veces que haga falta.
Franz_Fer escribió:Si apareciese Ash en un juego de pokemon espero que tuviera rematch infinito para humillarle las veces que haga falta.

Sería la clave que quitasen a todos los personajes que te retan en la liga y dejasen solo al Mostaza para que perdiera infinitas veces contra ti... sería hermoso y le ahorrarían tiempo a los que siguen la serie. XD
En que ruta suele llover para evolucioanr a Goodra?
Buenas, ¿alguien tiene un Rowlet Shiny de sobra podría pasarmelo? Es mi starter favorito de esta generación y me gustaría poder empezar el Ultraluna con el (ya me pasé el luna con el original).

Da igual que sea clonado. No tengo mucho que ofrecer pero si alguien me hace el favor...

Gracias por adelantado :)
Señor M escribió:En que ruta suele llover para evolucioanr a Goodra?



Si mal no recuerdo en la ruta 17, en la zona de la comisaria
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
chuvanestaya escribió:Cuando se filtró el juego se decía que aparentemente Ash estaba en el juego. Esto era verdad?

En el árbol de batalla sale Rojo y luchas contra el
Pregunta gili. Si tengo Sol, lo suyo es pillar UltraSol??? (Tipo Negra 1 y 2??)
@ricky-simo Creo recordar que en Negro 1 y Negro 2 se intercambiaban los pokemon exclusivos con los de Blanco 1 y Blanco 2.

No es asi en Pokemon sol y Ultra Sol, los pokemon exclusivos siguen siendo los mismos en ambas ediciones.
SDAsi escribió:Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen

Vaya bien que luce en el emulador!!!

Es completamente funcional en el emulador? Si acaba de salir....
nukibag escribió:@ricky-simo Creo recordar que en Negro 1 y Negro 2 se intercambiaban los pokemon exclusivos con los de Blanco 1 y Blanco 2.

No es asi en Pokemon sol y Ultra Sol, los pokemon exclusivos siguen siendo los mismos en ambas ediciones.


Nop, los Pokémon exclusivos se mantenían. El único cambio que hubo fue el de Reshiram por Zekrom.
BRIANT escribió:
SDAsi escribió:Es una pena que la resolución de la 3DS sea taaaaaan baja por que el juego luce muchisimo en HD.


Playthrough - https://imgur.com/a/96gEF

Ataques - https://imgur.com/a/9PQlg


3DS
Imagen

Citra
Imagen

Vaya bien que luce en el emulador!!!

Es completamente funcional en el emulador? Si acaba de salir....


No, no es funcional ni en ordenadores potentes, y yo también pienso que la 3DS tiene juegos bonitos pero que por culpa de la resolución se ven baratuchos y del asco, solo te digo que el Xenoblade de la New 3DS no lo jugué de la infumable resolución que tenía, emborronando todos los bonitos paisajes de este juego.
Madre mia que exageraros algunos... Mira que yo también me fijo en los gráficos, ¿quién no? Pero estoy leyendo cosas que... Graphic Whores... [+risas]

En fin yo venia a preguntar si alguien sabe cuando se puede recibir la supuesta Master Ball que daban por sincronizar
Mizulead escribió:Madre mia que exageraros algunos... Mira que yo también me fijo en los gráficos, ¿quién no? Pero estoy leyendo cosas que... Graphic Whores... [+risas]

En fin yo venia a preguntar si alguien sabe cuando se puede recibir la supuesta Master Ball que daban por sincronizar


A mi me vale perfectamente como se ve en la consola, no soy de mirar mucho los gráficos, pero me he sorprendido mucho al ver esa imagen. No imaginaba que el mismo juego luciera tan bien a otra resolución. Visualmente es innegable que a primera vista resulta más llamativo.
El repartir experiencia funciona como antiguamente quitando experiencia al pokemon que lucha y repartiendola o no resta exp al que lucha ?
Luxel escribió:El repartir experiencia funciona como antiguamente quitando experiencia al pokemon que lucha y repartiendola o no resta exp al que lucha ?


Te copio lo que pone en wikidex:

El Pokémon que combatió recibe el 100% de la experiencia ganada, mientras que el resto reciben el 50% cada uno.

Aunque me ha parecido notar que si derrotas a un Pokémon con mucha diferencia de nivel te da menos experiencia, igual que pasaba en la cuarta generación.

Y sobre la Master Ball en pgl pone:
...recibirás un enlace con instrucciones sobre cómo reclamar tu Master Ball hacia finales de enero de 2018.
Hablando de gráficos, recomiendo a todo aquel que tenga Luma actualizado, que juegue sin "las lineas negras", se ve mucho mejor:

Imagen

Imagen

Imagen
eLCaZaDoR escribió:Hablando de gráficos, recomiendo a todo aquel que tenga Luma actualizado, que juegue sin "las lineas negras", se ve mucho mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo buscando Kyurems y resulta que los tienes tu todos... malandrín.
3823 respuestas