[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

OVA GAIDEN escribió:Happiny, llevo toda la tarde con ella que no quiere jugar con nadie y paso de ponerme a buscar happinys para la jodida piedra oval ya que solo aparecen para ayudar en batalla y esperate que te salgan y con su piedra oval. La de pasta que llevo gastada en guardería que piden siempre los cabrones 500 pavos.

Hoy he terminado hasta las narices y estoy por dejar el juego aquí.


Happiny no puede criar porque es un bebé, al igual que Pichu, Cleffa o Igglybuff, por ejemplo.
OVA GAIDEN escribió:Hoy he acabado hasta los mismisimos huevos de todo.

Intento evolucionar a inkay volteando la consola, lvl 22 y volteando la consola cada vez que subia, no le sale de los huevos evolucionar, me aprende mil movimientos y no evoluciona.

Happiny, llevo toda la tarde con ella que no quiere jugar con nadie y paso de ponerme a buscar happinys para la jodida piedra oval ya que solo aparecen para ayudar en batalla y esperate que te salgan y con su piedra oval. La de pasta que llevo gastada en guardería que piden siempre los cabrones 500 pavos.

Hoy he terminado hasta las narices y estoy por dejar el juego aquí.


Yo para inkay desde que me salio el mensaje de que subio nivel puse la consola boca abajo y a la primera.

Happiny sale si crias con chansey con la piedra oval y también sale si haces cadena sos con mime jr que te sale en la primera isla
@Betolla Jajaja oh dios que mal me esta sonando todo este asunto! Ya lo dejo, ya lo dejo, no me llamen a la ONU!

Pues nada a capturarlo... Joder ahora me suena todo mal...

@rafaliyo86 haber ese inkay haber... Gracias por la ayuda...
OVA GAIDEN escribió:Hoy he acabado hasta los mismisimos huevos de todo.

Intento evolucionar a inkay volteando la consola, lvl 22 y volteando la consola cada vez que subia, no le sale de los huevos evolucionar, me aprende mil movimientos y no evoluciona.

Happiny, llevo toda la tarde con ella que no quiere jugar con nadie y paso de ponerme a buscar happinys para la jodida piedra oval ya que solo aparecen para ayudar en batalla y esperate que te salgan y con su piedra oval. La de pasta que llevo gastada en guardería que piden siempre los cabrones 500 pavos.

Hoy he terminado hasta las narices y estoy por dejar el juego aquí.


Inkay evoluciona en el 30 y a veces sale ala primera otras cuesta que lo pille la consola.

Happiny no puede criar, la piedra oval esa juraria que estaba cerca de la guarderia
Buenas noches.
Hace un par de días encontré en la red, las guías oficiales tanto de Pokemon SL como de USUL.
Si alguien las necesita como yo, para poder encontrar TODO lo del juego, y no hay problemas en poner los enlaces por motivos de spam, los paso; si hay problema, los paso por privado si quieren.
No son enlaces míos personales, son de la web donde están alojados.......
Un saludo ;)
Acabo de ver lo de inkay level 30 por YouTube... madre mía.

Haber, la piedra oval de en frente de la guardería ya no esta, creo que la cogí y la vendi. Menudo fail.

Ahora, necesito criar Happinys por que tardo mucho en encontrarlos, he pillado chansey de la gts y al criar me sale chansey, wtf?

El que cría Happinys con piedras ovales, puedes decir como lo haces, por favor?

Por mis santos cojones que evoluciono ese h
Happiny a Blissey.
@OVA GAIDEN Para que de los huevos de Chansey salgan Happiny tienes que equipar al Chansey con el objeto Incieso Duplo, sino te saldrán Chansey. Se compra en Ciudad Konikoni.

EDIT: Pero ahora que leo la conversación, creo que lo estás criando para nada, pues los Happiny NO van a salirte con Piedra Oval por criarlos. Si vendiste la de la guardería tu única opción entonces es conseguirla con Happinies salvajes, no hay otra. Para eso siempre viene bien la vieja táctica de un Pokémon con Ojocompuesto y tal, pero sabiendo lo "raro" que es Happiny pues... [buaaj]
@Betolla mmm vaya tela, si justo iba a comentar que estaba perdiendo el tiempo, 12 Happynis y nada. Que putada...
OVA GAIDEN escribió:@Betolla mmm vaya tela, si justo iba a comentar que estaba perdiendo el tiempo, 12 Happynis y nada. Que putada...

Madre mía la que estás liando xDDDDD
@OVA GAIDEN La mejor manera de saber estas cosas es mirando: https://www.wikidex.net/wiki/WikiDex siempre que tengo alguna duda le echo un vistazo o sino bulbapedia/serebii
@manolin18 Lo se, directamente lo meto en google y siempre me sale de lo primero, de todas formas siempre hay dudas y me gusta comentarlas por el foro.

En fin, gente gracias por la ayuda, me he llevado un par de Pokémon con la habilidad cacheo, me he ido a la ruta 1, a la que me ha salido Pichu, lo he dejado a mitad de vida, nerviosfera y hasta que me salio el primer happiny por suerte con su piedra oval, ya la tengo, mañana evoluciono al que ya tengo con su felicidad al máximo.
El Rockruff que reparten de evento es el único que puede evolucionar a la forma crepuscular?

Imagino que sí y por eso es especial, ¿no? O cualquier Rockruff puede hacerlo si es a la hora indicada?
@OVA GAIDEN Bueno nunca esta de menos nombrarlo por si acaso, eso si la wikidex del google no esta muy actualizada por el lio que tuvieron.

Al final conseguiste el happiny y su piedra que es lo importante
OVA GAIDEN escribió:@Betolla mmm vaya tela, si justo iba a comentar que estaba perdiendo el tiempo, 12 Happynis y nada. Que putada...


Lo que necesitas es la piedra oval? Yo tengo un porrón. Cuando derrotas a chansey salvaje a veces deja caer alguna

Tambien cuando usas la busqueda de tesoros en el poke resort te dan algunas

Si quieres mañana concretamos y te paso algun poke con ella equipada
Gracias @rafaliyo86 ya la obtuve de un Happiny salvaje. Y hace escasas horas lo evolucione a Chansey y luego a Blissey.
pakillo_ds escribió:El Rockruff que reparten de evento es el único que puede evolucionar a la forma crepuscular?

Imagino que sí y por eso es especial, ¿no? O cualquier Rockruff puede hacerlo si es a la hora indicada?


Lo que hace que pueda evolucionar a forma crepuscular es su habilidad "Ritmo Propio". Y puedes transferirla a sus crías si Rockruff es hembra.

Así que puedes tener varios Lycanroc crepusculares si te apetece xD.
manolin18 escribió:@OVA GAIDEN Bueno nunca esta de menos nombrarlo por si acaso, eso si la wikidex del google no esta muy actualizada por el lio que tuvieron.

Al final conseguiste el happiny y su piedra que es lo importante


La wikidex que actualizan es la nueva, sale la diré en mi perfil de Eol.

Donde salen piedras oval para aburrir es en el pokeresot, yo selecciono la ultima incursión ya se puede salir un poco de todo lo anterior y cosas para vender caras :)
Franz_Fer escribió:
pakillo_ds escribió:El Rockruff que reparten de evento es el único que puede evolucionar a la forma crepuscular?

Imagino que sí y por eso es especial, ¿no? O cualquier Rockruff puede hacerlo si es a la hora indicada?


Lo que hace que pueda evolucionar a forma crepuscular es su habilidad "Ritmo Propio". Y puedes transferirla a sus crías si Rockruff es hembra.

Así que puedes tener varios Lycanroc crepusculares si te apetece xD.


Muchas gracias por la información. Sí es hembra, así que guay [beer]

Un saludo.
Kaidrik escribió:
manolin18 escribió:@OVA GAIDEN Bueno nunca esta de menos nombrarlo por si acaso, eso si la wikidex del google no esta muy actualizada por el lio que tuvieron.

Al final conseguiste el happiny y su piedra que es lo importante


La wikidex que actualizan es la nueva, sale la diré en mi perfil de Eol.

Donde salen piedras oval para aburrir es en el pokeresot, yo selecciono la ultima incursión ya se puede salir un poco de todo lo anterior y cosas para vender caras :)


Si esa es la que decia yo pero claro usando google te llevara a la otra que es el festival de anuncios y de fallos extraños.
¿Alguien podría ayudarme con un traspaso entre ediciones? Sería pasarle 6 pokemon desde el sol y luego devolvérmelos en el ultrasol.
Buenas. Me acabo de pillar de nuevo la 3ds. No he jugado ni a sol ni a Luna ¿ Me recomiendan este versión o las anteriores?? Supongo que estas traen todo el contenido de las otras pero con añadidos no?
er_liam escribió:Buenas. Me acabo de pillar de nuevo la 3ds. No he jugado ni a sol ni a Luna ¿ Me recomiendan este versión o las anteriores?? Supongo que estas traen todo el contenido de las otras pero con añadidos no?


Tú mismo te has respondido, tira por las versiones Ultra xD.
Franz_Fer escribió:
er_liam escribió:Buenas. Me acabo de pillar de nuevo la 3ds. No he jugado ni a sol ni a Luna ¿ Me recomiendan este versión o las anteriores?? Supongo que estas traen todo el contenido de las otras pero con añadidos no?


Tú mismo te has respondido, tira por las versiones Ultra xD.


Vale jej. Es por si me perdía algo de las anteriores . Gracias
er_liam escribió:
Franz_Fer escribió:
er_liam escribió:Buenas. Me acabo de pillar de nuevo la 3ds. No he jugado ni a sol ni a Luna ¿ Me recomiendan este versión o las anteriores?? Supongo que estas traen todo el contenido de las otras pero con añadidos no?


Tú mismo te has respondido, tira por las versiones Ultra xD.


Vale jej. Es por si me perdía algo de las anteriores . Gracias


En realidad el capitulo de después de la liga son diferentes, aunque mucho mejor el de las ultra, y por el juego hay conversaciones que cambian y tal pero mejor juega a las ultra y si te quedas con mono, puedes pillar alguno de los normales de segunda mano xd
Kaidrik escribió:
er_liam escribió:
Franz_Fer escribió:
Tú mismo te has respondido, tira por las versiones Ultra xD.


Vale jej. Es por si me perdía algo de las anteriores . Gracias


En realidad el capitulo de después de la liga son diferentes, aunque mucho mejor el de las ultra, y por el juego hay conversaciones que cambian y tal pero mejor juega a las ultra y si te quedas con mono, puedes pillar alguno de los normales de segunda mano xd


Para mi Sol y Luna son mejores a nivel argumental, mientras que Ultrasol y Ultraluna son mejores a nivel jugable. En USUL faltan cosas interesantes de la historia de SL y en SL faltan partes jugables bastante interesantes de USUL.

Si quieres gastar poco pillate Sol o Luna de segunda mano o de oferta, si por el contrario quieres lo ultimo de lo ultimo, pillate USUL.
Chavales existe la mítica GS Ball en el juego? Me han hablado de ella en el juego y me he quedado con la intriga XD, gracias!
He comprado hace poco la 3Ds y no juego a pokemon desde la gba el esmeralda/rojo fuego. He empezado a jugar al Pokemon X para ir poniendome al día pero supongo que lo suyo es darle caña a ultrasol y ultraluna por la comunidad online y tal, aunque he modificado la consola...
Khorgrim escribió:Chavales existe la mítica GS Ball en el juego? Me han hablado de ella en el juego y me he quedado con la intriga XD, gracias!


Hmm, creo que si, que existe como objeto clave al igual que decenas de objetos que siempre meten por alguna razon aunque no tengan utilidad alguna, de todas formas este es uno de esos juegos donde pasa esto y no la puedes obtener ni usar ni nada.

De todas formas veo a mucha gente por aqui que cree que la GS Ball sirve para capturar cuando simplemente es para colocarla en el Encinar e invocar a Celebi y luego capturarlo con otras Pokéball, no os confundais [carcajad]
Señores el pikachu con surf se puede conseguir shiny con soft reset en teoría no? Llevo de hace tiempo queriendo tener un raichu alola shiny y que mejor que este que tiene surf

Lo pregunto porque llevo ya un rato haciendo soft resets
alexmakito escribió:El minijuego, por llamarlo de alguna forma educada, de los ultraumbrales no puede ser más fallido. Espero que el lumbreras que tuvo semejante ocurrencia esté en el paro y no vuelva a tener nunca una mínima capacidad de decisión en un videojuego.

[facepalm] No es un comentario tóxico ni nada, no.
rafaliyo86 escribió:Señores el pikachu con surf se puede conseguir shiny con soft reset en teoría no? Llevo de hace tiempo queriendo tener un raichu alola shiny y que mejor que este que tiene surf

Lo pregunto porque llevo ya un rato haciendo soft resets


Si lo haces cuando completes la pokedex, te dan el amuleto iris, que aumenta la probabilidad de que te salgan Shiny
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:Chavales existe la mítica GS Ball en el juego? Me han hablado de ella en el juego y me he quedado con la intriga XD, gracias!


Hmm, creo que si, que existe como objeto clave al igual que decenas de objetos que siempre meten por alguna razon aunque no tengan utilidad alguna, de todas formas este es uno de esos juegos donde pasa esto y no la puedes obtener ni usar ni nada.

De todas formas veo a mucha gente por aqui que cree que la GS Ball sirve para capturar cuando simplemente es para colocarla en el Encinar e invocar a Celebi y luego capturarlo con otras Pokéball, no os confundais [carcajad]

Quizás tenga que ver algo con el lanzamiento de cristal?
Que Celebi haga algo, no se
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:Chavales existe la mítica GS Ball en el juego? Me han hablado de ella en el juego y me he quedado con la intriga XD, gracias!


Hmm, creo que si, que existe como objeto clave al igual que decenas de objetos que siempre meten por alguna razon aunque no tengan utilidad alguna, de todas formas este es uno de esos juegos donde pasa esto y no la puedes obtener ni usar ni nada.

De todas formas veo a mucha gente por aqui que cree que la GS Ball sirve para capturar cuando simplemente es para colocarla en el Encinar e invocar a Celebi y luego capturarlo con otras Pokéball, no os confundais [carcajad]

Quizás tenga que ver algo con el lanzamiento de cristal?
Que Celebi haga algo, no se


No no, yo digo que esta programada en el juego desde Blanco y Negro creo recordar o al menos desde XY, si por el otro lado te refieres a que hagan referencia en USUL si que podria ser por el relanzamiento de Cristal.
Cómo hago para activar el evento de Polo y Samina?
Neo_ escribió:Cómo hago para activar el evento de Polo y Samina?


Una vez haya pasado un mes desde que te pasaras la liga (o comenzaras el juego, no recuerdo cual) ve a la liga:
Te tocara luchar contra Gladio que ha vuelto de Kanto, despues de eso no se si yendo a la Fundacion Aether aparece ya o si tienes que esperar un dia mas.
@Feroz El Mejor @Neo_ gracias a vosotros ya se que hay un evento que no he jugado en el juego y creo que ya deberia de salir ya que deje de ir a probar mis equipos en la liga pokemon ya que me salia casi siempre Tilo, mirare esta tarde cuando llegue a casa si ya ha pasado un mes desde que empece el juego.
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Cómo hago para activar el evento de Polo y Samina?


Una vez haya pasado un mes desde que te pasaras la liga (o comenzaras el juego, no recuerdo cual) ve a la liga:
Te tocara luchar contra Gladio que ha vuelto de Kanto, despues de eso no se si yendo a la Fundacion Aether aparece ya o si tienes que esperar un dia mas.

gracias :)
Me acaba de llegar el Ultrasol, esta tarde en cuanto llegue a casa lo enchufo a ver que tal . A ver si por fin me entero de los términos que usáis en este hilo porque estoy tela de perdido con los "shiny", "ultraumbrales", "piedras oval" y demás [+risas]
larry3 escribió:Me acaba de llegar el Ultrasol, esta tarde en cuanto llegue a casa lo enchufo a ver que tal . A ver si por fin me entero de los términos que usáis en este hilo porque estoy tela de perdido con los "shiny", "ultraumbrales", "piedras oval" y demás [+risas]


Shiny es un pokémon variocolor, como el Gyarados rojo del Lago de la Furia, no ha llovido ni nada. Y la piedra oval lleva desde Diamante/Perla/Platino si no me falla la memoria xD.
Franz_Fer escribió:Shiny es un pokémon variocolor, como el Gyarados rojo del Lago de la Furia, no ha llovido ni nada. Y la piedra oval lleva desde Diamante/Perla/Platino si no me falla la memoria xD.


Ya me imagino que todas esas cosas fueron añadiéndose con cada título pero llevo sin catar pokemon desde el Oro/Plata de Game Boy y ya ves que si ha llovido. A ver si me pongo al día XD
Franz_Fer escribió:
larry3 escribió:Me acaba de llegar el Ultrasol, esta tarde en cuanto llegue a casa lo enchufo a ver que tal . A ver si por fin me entero de los términos que usáis en este hilo porque estoy tela de perdido con los "shiny", "ultraumbrales", "piedras oval" y demás [+risas]


Shiny es un pokémon variocolor, como el Gyarados rojo del Lago de la Furia, no ha llovido ni nada. Y la piedra oval lleva desde Diamante/Perla/Platino si no me falla la memoria xD.


Donde yo vivía llamabamos a los shinys, pokemon brillantes, por los brillitos que hacían al salir xd
Hay entrenadores fuertes a batir aparte del team rainbow rocket y rojo/azul ?
Luxel escribió:Hay entrenadores fuertes a batir aparte del team rainbow rocket y rojo/azul ?


Tienes a Tirso e Iwao en las oficinas de Game Freak y a veces Olano aparece en el gimnasio Malíe y ya el Alto Mando... no es gran cosa, pero creo que no hay más.
Gekkouga escribió:
Luxel escribió:Hay entrenadores fuertes a batir aparte del team rainbow rocket y rojo/azul ?


Tienes a Tirso e Iwao en las oficinas de Game Freak y a veces Olano aparece en el gimnasio Malíe y ya el Alto Mando... no es gran cosa, pero creo que no hay más.

Gracias [oki]
Kaidrik escribió:
Franz_Fer escribió:
larry3 escribió:Me acaba de llegar el Ultrasol, esta tarde en cuanto llegue a casa lo enchufo a ver que tal . A ver si por fin me entero de los términos que usáis en este hilo porque estoy tela de perdido con los "shiny", "ultraumbrales", "piedras oval" y demás [+risas]


Shiny es un pokémon variocolor, como el Gyarados rojo del Lago de la Furia, no ha llovido ni nada. Y la piedra oval lleva desde Diamante/Perla/Platino si no me falla la memoria xD.


Donde yo vivía llamabamos a los shinys, pokemon brillantes, por los brillitos que hacían al salir xd


Pues eso, shiny es brillante en ingles.

Saludos
Buenas!

Estoy totalmente desconectado del mundo Pokemon desde plata y oro. Mi mujer se ha confundido y me ha regalado el Luna en vez de el Ultraluna, la pregunta es: ¿me recomendáis que lo cambie o no merece la pena? A la hora de jugar online por ejemplo, ya habrá mucha dificultad para encontrar partidas, ¿no?

Muchas gracias.
Cres555 escribió:Buenas!

Estoy totalmente desconectado del mundo Pokemon desde plata y oro. Mi mujer se ha confundido y me ha regalado el Luna en vez de el Ultraluna, la pregunta es: ¿me recomendáis que lo cambie o no merece la pena? A la hora de jugar online por ejemplo, ya habrá mucha dificultad para encontrar partidas, ¿no?

Muchas gracias.

El Ultraluna es, de alguna manera, la versión mejorada de Luna, es decir, es prácticamente el mismo juego pero con unos cuantos añadidos y unas cosas cambiadas en la historia, así que si puedes cambiarlo por el Ultraluna pues te recomiendo que lo cambies, ya que podrás participar por ejemplo en los minijuegos globales, obtener a los 4 pokemon nuevos exclusivos y todos los legendarios de todas las anteriores ediciones de Pokemon.
Si solo quieres el Ultraluna para poder echas partidas online, con el Luna no tendrías problemas, ya que son compatibles entre si, por lo que encontrar partidas a día de hoy no supone ningún problema.
larry3 escribió:
Franz_Fer escribió:Shiny es un pokémon variocolor, como el Gyarados rojo del Lago de la Furia, no ha llovido ni nada. Y la piedra oval lleva desde Diamante/Perla/Platino si no me falla la memoria xD.


Ya me imagino que todas esas cosas fueron añadiéndose con cada título pero llevo sin catar pokemon desde el Oro/Plata de Game Boy y ya ves que si ha llovido. A ver si me pongo al día XD


Yo estoy más o menos igual, no juego desde el zafiro/esmeralda y me parece todo un mundo desconocido, estoy perdido vaya. Esto de ser islas... Ni haya gimnasios, 200 pokemons nuevos... Numeración nueva... En fin, estoy medio perdido...
Cambio Altaria y Abomasnow shiny!
3823 respuestas