[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

y como se hace para tener legendarios shinys y como los cria la gente??? y para tener varios eevees? con buggeds? hacks?

saludos

off topic: se pueden criar en verde hoja rojo fuego? en que pueblo?

saludos
Una pregunta, alguien sabe donde hay una guia que explique como acceder a la zona subterranea y que cosas hay en dicha zona?
1-¿Que es lo que más gusta de esta nueva edición de pokemon y cual la que menos?
Como ya han dicho la mayoria el intercambio por GTS y el uso que le dieron (en algunos casos) a la pantalla táctil

Lo que no me ha gustado mucho es que las batallas tienen una velocidad un poco mas lenta que las de GreenLeaf/RedFire
y lo que comenta D3m0nz sobre los chetos

2-¿Lo estais disfrutando?
Porsupuesto, sino no no me lo hubiera comprado

3-¿Facil o dificil?
Fácil hasta que me tope con la Elite Four

4-Cantidad de secretos/sorpresas (muchas/pocas)
Hasta ahora llevo bastantes, pero creo que todavia faltan muchos más.

Sephiroth AXS escribió:y como se hace para tener legendarios shinys

tocan por suerte como los demás, yo tengo un mew brillante
los shinnys tienen una posibilidad entre 8192 de salir... osea, suerte
¿Dónde está el quita-movimientos? [+risas]
osea justo cuando vas a luchar contra ellos no???? es hay donde esta la suerte de que te salga shiny o no? pero sigo sin entender como la gente tiene tantos mews celebis o los iniciales...

saludos
Aun no se sabe cuando va a salir en España?
Tengo la tarjeta de Manaphy la consegui del pokémon ranger hace dos dias,solo tengo una asi que quien la quiera que me lo diga y kedamos por wifi ok?
vnga [beer] [beer] [beer]
..AzuL.. escribió:¿Dónde está el quita-movimientos? [+risas]
Esta en Canalave Citiy, en una de las 2 primeras casas si no recuerdo mal...

Sephiroth AXS escribió:osea justo cuando vas a luchar contra ellos no???? es hay donde esta la suerte de que te salga shiny o no? pero sigo sin entender como la gente tiene tantos mews celebis o los iniciales...

saludos
Esta y Esta otra son las razones [666]
Alaztor escribió:Esta en Canalave Citiy, en una de las 2 primeras casas si no recuerdo mal...


Graxx [Ooooo]
Han salido aquí ya los juegos o jugais en inglés ?
Todavía queda un poco para que lo saquen en español, así que nos las apañamos con la versión USA XD
Billy69 escribió:Tengo la tarjeta de Manaphy la consegui del pokémon ranger hace dos dias,solo tengo una asi que quien la quiera que me lo diga y kedamos por wifi ok?
vnga [beer] [beer] [beer]


Me cito a mi mismo,jeje que la tarjeta ya tiene dueño por el momento,si consigo otra os lo comentare
En Pastoria City ay un hombre k te pide Heart scales para recordar antiguos movimientos, alguien sabe como consegirlos?
amp4x4 escribió:En Pastoria City ay un hombre k te pide Heart scales para recordar antiguos movimientos, alguien sabe como consegirlos?


Con el Explorer Kit juega al minijuego de ir encontrando piedritas en el subterraneo y eventualmente te iran apareciendo. Controla que son bastante pequeñas, 4 bloques.
Como puedo conseguir a eevee? ,supuestamente te sale el el jardin de la mansion pero llevo ya bastante y nada... y Bebe tampoco me lo quiere dar [reojillo] , esto suena a conspiracion Xd
Guelan escribió:Como puedo conseguir a eevee? ,supuestamente te sale el el jardin de la mansion pero llevo ya bastante y nada... y Bebe tampoco me lo quiere dar [reojillo] , esto suena a conspiracion Xd



Mmmm... a mí me lo dió Bebe, en Hearthome city. No se si es que habré hecho algo especial ein?
¿Sabes si fue despues de pasarte la liga?
Especial, especial... necesitas tener la pokedex nacional, entonces te lo dará Bebe.
Para que aparezca en el jardin de la mansión lo mismo, hablas con el dueño de la mansión (en una habitación a la derecha) y contará una movida y dirá el nombre de un pokemon. Ese día podras encontrar a ese pokemon en el jardin, pero es aleatorio, hay varios, así que no siempre estará Eevee. Tambien necesitas la pokedex nacional para esto, o saldrán solo los pokes normales en el jardín.
tengo la targeta de MANAPHY pero no se como pasarsela a un amigo x wifi alguien que me diga como???
Dos preguntas,1Es legal?2Es de version española?

Agregame a el msn : dark_masterx-3@hotmail.com ^^
Una pregunta, cuando ya terminas el juego, tienes el pokeradar y todo eso para poder capturar los pokémon de Kanto, Johto y Hoenn, lo utilizo en las zonas de hierba y sólo me salen los de Sinnoh. Pensaba que yendo por la isla grande de arriba ya se "desbloquearían" y podría verlos, pero sólo he visto justamente en esa isla los pokémon de versiones anteriores.

He visto a Oak en el Pal Park y me ha dicho que se iba a Ciudad Eternia, que tal y que cual, y no sé si tendré que hacer algo para que pueda coger pokémon de otras versiones (aparte de insertando los cartuchos en el slot de GBA, que sé que algunos salen en algunas zonas dependiendo qué cartucho haya). Por ejemplo, he ido a la ruta 218 para capturar un Ditto pero sólo me salen Floatzels, en la ruta 201 quería capturar algún Nidoran y sólo me salen Starlys-Beedof-Kricketot-Abra,...

Me falta por hacer algo? Eso sólo sale por suerte?...

Muchas gracias por adelantado [fies]

Edito: Ah! Y otra duda... no se puede capturar a Gaible (el dragoncito de esta versión, el Tierra/Dragón) en la Wayward Cave o algo así? Es que no me sale nunca... [enfa]
pregunta tonta k tara por ai respondida y no encuentro:

Como hago para pelear o tradear con la peña del mundo mundial??? usease con los amigos si puedo pero con el resto del mundo como olo hago??
Gible (al menos a mi) me sale en la parte de la caverna que va de la mitad al fondo y con baja probabilidad.

El pokeradar... es desesperante, para que negarlo.
Para usarlo. Metete en la hirba, usa Max. Repel, pon el cuentapasos en el poketch a cero y dale al pokeradar.

- Si de primeras sale una zona de "movimiento fuerte" (con cositas anaranjadas) ve a por él. Significa un pokemon de mayor rareza (quizá el que buscas). Si no es el que quieres, mátalo y vuelve a una zona de esas mismas (movimiento intenso = "cositas anaranjadas") porque o bien sigue la cadena y sale el mismo pokemon o bien se rompe y quizá sale el que buscas.

Sigue actuando así hasta que se rompa la cadena. Si se rompe y no pillas nada sal de la hirba y cuando el cuenta pasos llegue a 50 dale otra vez al pokeradar y vuelve a empezar. Asi hasta que se acabe el Max. Repel (250 pasos).

- Si de primeras no salen zonas de movimiento intenso, da igual, entra donde quieras y mata el pokemon que salga, quizá una vez hagas ésto, en la siguiente busqueda automatica del pokeradar, sale una zona de movimiento intenso. Entra a ver si sale el pokemon que buscas.

- Si de primeras entras a una zona de movimiento intenso y sale el pokemon que quieres, capturalo. Para continuar la cadena se aconseja IR A LA ZONA DE MOVIMIENTO INTENSO MÁS ALEJADA DE TI. Esto es útil si quieres coger pokemon para cambiar (yo hice una cadena de 17 dittos).
Tehethan escribió:Una pregunta, cuando ya terminas el juego, tienes el pokeradar y todo eso para poder capturar los pokémon de Kanto, Johto y Hoenn, lo utilizo en las zonas de hierba y sólo me salen los de Sinnoh. Pensaba que yendo por la isla grande de arriba ya se "desbloquearían" y podría verlos, pero sólo he visto justamente en esa isla los pokémon de versiones anteriores.

He visto a Oak en el Pal Park y me ha dicho que se iba a Ciudad Eternia, que tal y que cual, y no sé si tendré que hacer algo para que pueda coger pokémon de otras versiones (aparte de insertando los cartuchos en el slot de GBA, que sé que algunos salen en algunas zonas dependiendo qué cartucho haya). Por ejemplo, he ido a la ruta 218 para capturar un Ditto pero sólo me salen Floatzels, en la ruta 201 quería capturar algún Nidoran y sólo me salen Starlys-Beedof-Kricketot-Abra,...

Me falta por hacer algo? Eso sólo sale por suerte?...


Es pura suerte, lo normal es que no salgan los de versiones anteriores, sino los normales de ese área. Si tienes suerte es cuando te salen los que solo aparecen usando el radar, es insistir, mucho en ocasiones, depende del bicho y la suerte que tengas...
ola,cuando sale el juego en español?????o tiene alguien alguna version traducida.si es asi poner un link.gracias [rtfm]
el juego sale el 27 de julio,,no hay nada traducido,solo usa,aparte es ilegal,no se sidar traducciones pero roms si..

PD: Ruboteca creo que deberias ponerlo en el 1er post cuando sale para que la gente lo vea.


Saludos..
ay.. el primer mensaje del post... que olvidado lo tengo. A ver si me meto a fondo con él.
ruboteca escribió:Sigue actuando así hasta que se rompa la cadena. Si se rompe y no pillas nada sal de la hirba y cuando el cuenta pasos llegue a 50 dale otra vez al pokeradar y vuelve a empezar. Asi hasta que se acabe el Max. Repel (250 pasos).


Mil gracias, así era como actuaba más o menos, pero no sabía si hacía el tonto o no xDDDD

Muchas gracias a los que me han respondido, se han ganado un Munchlax que capture [pos eso]
Es que es un tostón. Yo de momento tengo nidoran hembra, tauros, miltank, ditto y keckeon (para cambiar el color del poketch!!).

Intenté sacar a larvitar pero no hubo manera.

Así que... si alguien cambia pokes del pokeradar que avise.

PD: de los de manadas tengo absol, electrike, delibird y voltorbs.
Yo me entretengo bastante con el radar, la verdad [+risas] Y de paso aprobeco para subir a mis bichos mas bajos o cosas asi, con el exp share o algo... o los de felicidad, que les de el aire mientras sale el que quiero.

ruboteca escribió:Es que es un tostón. Yo de momento tengo nidoran hembra, tauros, miltank, ditto y keckeon (para cambiar el color del poketch!!).

Intenté sacar a larvitar pero no hubo manera.

Así que... si alguien cambia pokes del pokeradar que avise.

PD: de los de manadas tengo absol, electrike, delibird y voltorbs.


Aunque esto iria más bien en intercambio, yo te cambio un larvitar por ejemplo por un absol?

Y que es eso del keckeon? ein?
En el palpark. Una chica te pide un pokemon que duerme y come mucho, le enseñas un snorlax y te da un temporizador con alarma para el poketch. luego te pide un pokemon que cambia de color. Le enseñas un kecleon y te da la función de cambiar de color la pantalla del poketc.

Sobre el cambio, hecho.

nombre: Ben
cçodigo: 4381-8438-0068
Pq a veces me "vibra" la pantalla?

He hecho bien en gastar la masterball en el legendario ese de la cima de la montaña?
ruboteca escribió:En el palpark. Una chica te pide un pokemon que duerme y come mucho, le enseñas un snorlax y te da un temporizador con alarma para el poketch. luego te pide un pokemon que cambia de color. Le enseñas un kecleon y te da la función de cambiar de color la pantalla del poketc.

Sobre el cambio, hecho.

nombre: Ben
cçodigo: 4381-8438-0068


Es verdad, que vi a la chica esa y pense en el Snorlax... pero entonces aún no tenía uno y despues ni me había acordado ya. Ya probare a continuarlo y tal con lo que dices, gracias.

Sobre el cambio, añadido estas. Mi FC esta en mi firma, ya me dirás cuando te viene bien.


javidiyei escribió:Pq a veces me "vibra" la pantalla?

He hecho bien en gastar la masterball en el legendario ese de la cima de la montaña?


"Vibra" la pantalla? No caigo a que te puedes referir... como no sea el efecto raro ese que te hace al andar cuando uno de tus pokemons esta envenenados... Es eso? Si tienes un bicho envenenado va perdidendo vida según andas, la pantalla hace un efecto raro cada par de pasos o así para mostrarlo.

Y lo de la master ball... Palkia y Dialga, que son los de la montaña, tienen fama de ser facilillos de atrapar, para ser legendarios y eso, no es muy buena opcion para la master ball... Yo con el mio use una ultra ball y no hubo problema, callo a la primera cuando ya tenia poca vida, sin dormirlo ni nada de eso.
Yo la master ball la use en... Mesprit? Cual era el del trio de legendarios esos de los lagos que se teleporta por el mapa? Pues en ese... que me rallaba cantidad su jueguecito y tal. Para Cresselia que hace lo mismo ya me comeré la cabeza, estoy vaga y aún no he ido a por ella...
:( Como que Cresselia tambien ronda por todo el mapa... y yo ya use mi MasterBall :-(

Por cierto, se han dado cuenta que tienen que limpiar sus medallas porque sino se tornan feas y opacas ? xDDD

PD= Como se obtiene a Cresselia?
Alaztor escribió: :( Como que Cresselia tambien ronda por todo el mapa... y yo ya use mi MasterBall :-(

Por cierto, se han dado cuenta que tienen que limpiar sus medallas porque sino se tornan feas y opacas ? xDDD

PD= Como se obtiene a Cresselia?


Si, me hizo mucha gracia lo de sacar brillo a las medallas XD

Sobre Cresselia, hay un hilo dedicado a como capturarlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759828
[idea] Oh muchas gracias por el enlace Aku

Ahora me gustaria pedirles una opinion, resulta que yo estaba bien emocionado acabando el juego para poder pasar mis pokemans de Green Leaf a mi version Diamond, una vez que ya eh acabado el juego me dispongo a darle uso al Pal Park para pasarlos pero me doy cuenta de que si los paso no podre regresarlos, y eso no es muy de mi agrado ya que yo suelo juegar la version Green Leaf para echar unas batallas con amigos y patearle el trasero a Red ( mi rival ) en la Elite Four, la mayoria de mis pokemans estan en nivel 75 - 80 y si los paso no podre volver a pelear con estos u_u;

Aqui es donde viene mi pregunta, ustedes pasarian sus pokemanz de Green Leaf a su version Diamond/Pearl sin importar que ya nunca los pudieran regresar?

Espero respuestas [360º]
Eso solo puedes valorar tu, si te combiene mas tenerlos en tu cartucho de D/P o si quieres seguir jugando al de GBA, pero vamos si quieres seguir jugando al de GBA como no quieras volver a hacer otra partida o coger los que traspases y volverlos a entrenar... xD.

Hombre yo lo pasaria a D/P pero claro yo esque ya no juego a los de GBA.

Saludos.
Si en la leaf green se puede clonar, hazte clones y te los envías a la D/P.
Donde esta el Pal Park?
Wenas de nuevo. Anoche me ocurrió una cosa un tanto rara...

Vi en el mapa una ruta nueva, una que había yendo al lago de la derecha, que no recordaba haber visto antes (ya me pasé el alto mando); me meto por allí y llego a un sitio raro, como a una cueva con niebla, veo un puzzle más raro aún y que no se pueden usar scape rope, así que agobiado deseando irme para fuera a toda costa xDD

Pero cerca de la entrada, oh sorpresa, me esperaba el legendario este fantasma-dragón, Giratina, que tenía nivel 70, así que me dispuse a capturarlo y tal, y actualmente está en mi poder.

La pregunta es que si alguien sabe cómo se consigue exactamente, porque yo ayer entre que estaba medio dormido y que no había visto en ningún sitio dónde se conseguía no me enteré cómo lo conseguí :-|

Un saludo!
de rara nada , esa ruta se abre cuando te pasas la liga , lo sabe todo el mundo ^^

bah , en teoria hay que seguir unas direcciones pero yo siempre fui recto y llegue ahi mas tarde o mas pronto

PD: un consejo a los de la pagina anterior , ni crescelia ni mesprit merecen esa masterball puesto que con un haunter de la cueva de giratina a lvl 65 que salen salvajes , se le hace recordar hipnosis y ya llevan mal de ojo incorporado para no dejar correr.
o un wobuffet con el poke radar para lo mismo
Creedme , arceus no se como de dificil sera , peeeeeeeeeeeeeeero regigigas es dificil como el culo de capturarlo , yo la gaste en el porque me estuve dia i noche tirando dusk ball sin efecto
Pues Arceus segun lo que me han dicho esta en nivel 80 y tiene un ataque de esos finales en plan hiper rayo que se llama poder del tiempo o algo asi que quita mazo,yo la masterball la reservo para el

Por cierto,la persona que me pidio el huevo de Manaphy no da señales de vida asi que lo vuelvo a poner aki,si alguien lo quiere yo se lo cedo encantado,a cambio de algun poke
Dime cuál pides, yo te puedo ofrecer Larvitar, Togepi, cualquiera de los starter de las otras versiones, Eevee,...
Billy te vuelvo a enviar un PM, es que nunca te veo por Msn >.<

Envíame un PM con las hora a las que coenctas y hablamos desde ahí!
Lo siento,jeje pero OniTako llego primero,Lo que vaya consiguiendo lo iré posteando pero huevos de manaphy...poquitos porque solo te dan uno pos tarjeta asi que a no ser que mi hermano le de por pasarselo otra vez que no creo tengo el mio y un huevo nada mas
[oki] [oki]

EDITO:Mi Manaphy tiene huevos con ditto pero no salen Manaphys,sino Phiones que nose si evolucionan en Manaphy,si alguien quiere alguno que me lo diga.
Por cierto alguien sabe si mi ditto shiny del rubi podría darme pokémon shiny??
Soy la única que se ha comido la cabeza buscando como llegar a la ruta 224? >_>; Anda que no he andado a lo tonto hasta llegar, que cuando me fijé en ella en el mapa me rallé cantidad...
Y supongo que la piedra esa del final es para el Shaymin ese, no? Así que de momento nada... [tomaaa]

Billy69 escribió:Mi Manaphy tiene huevos con ditto pero no salen Manaphys,sino Phiones que nose si evolucionan en Manaphy,si alguien quiere alguno que me lo diga.

No, los Phiones no evolucionan a Manaphys, serán Phiones toda su vida.
Hola, una pregunta: ¿cómo llego a la planta baja de la cueva Wayward? Quiero un Gible y no se como llegar, porque no he encontrado ningún acceso a ella en todo la cueva.

Saludos
OniTako escribió:Si en la leaf green se puede clonar, hazte clones y te los envías a la D/P.


¿Clones?
¿Me puedes explicar como se hacen? :-?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911