[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

Los codigos amigo para combates se pueden ofrecer aqui o hay algun hilo solo para eso ?

PD: La torre batalla donde esta ???
obre lo puedes poner en tu firma,aquie no se si se pora,pero vamos que si no en el de intercambios vale.. la torre de batalla no se donde esta pero vamos estara arriba de la liga(en el mapa)

saludos..
KerON escribió:obre lo puedes poner en tu firma,aquie no se si se pora,pero vamos que si no en el de intercambios vale.. la torre de batalla no se donde esta pero vamos estara arriba de la liga(en el mapa)

saludos..


KerON, la firma con el coigo de pokemon te la has hecho a mano ?
en la gran isla que esta en el mapa
para ri aya tienes que ir a la ciudad de la nieve
y halbar con el marinero que esta al frente de un
barco en la entrada a la ciudad XD
Gente tengo otra duda, he leido que para transferir pokemons de alguna de las versiones de GBA necesitamos tener el NationalDex y haberse pasado la liga o algo asi.

Pero para transferir pokemons de la version Diamante a la Perla, ¿que requerimientos hay?, ¿podria pasarme pokes con algun amigo, aunque ni yo ni el hayamos terminado el juego?
El_Wil escribió:si :)


Ah que bien.
Pero como se hace?
por que como ahora la DS no va por cable, no me entero bien que tendriamos que hacer los 2 para intercambiar pokes.
No estoy seguro, pero creo que puedes hacerlo via WiFi estando los 2 "conectados" y llendo a la parte inferior de cualquier centro Pokémon ó si estan en el mismo lugar debes ir a la parte superior del centro Pokémon y entrar al "Pokémon Wireless Club Union Room"
No hace falta que sea vía wifi, si están los dos juntos se puede hacer de manera inalámbrica, en la parte superior de cualquier centro pokémon, en la puerta del medio para intercambiar y en la puerta de la derecha para una batalla más oficial (en la puerta del medio sólo te dejan echar una batalla de 2 pokémon de nivel 30 como mucho).

Por cierto, una pregunta, el Cranidos / Shieldoon se obtienen en el Underworld, excavando, pero ahí sólo encuentro esferas... Hay alguna forma exacta de pillar el fósil o sólo toca por suerte?


Un saludo. [bye]
Tehethan escribió:No hace falta que sea vía wifi, si están los dos juntos se puede hacer de manera inalámbrica, en la parte superior de cualquier centro pokémon, en la puerta del medio para intercambiar y en la puerta de la derecha para una batalla más oficial (en la puerta del medio sólo te dejan echar una batalla de 2 pokémon de nivel 30 como mucho).

Por cierto, una pregunta, el Cranidos / Shieldoon se obtienen en el Underworld, excavando, pero ahí sólo encuentro esferas... Hay alguna forma exacta de pillar el fósil o sólo toca por suerte?


Un saludo. [bye]


Cada fosil es especifico de una version. En perla es shieldon y sale de manera aleatoria, al menos eso pienso yo. Tambien he encontrado piedras agua, everstones, etc. Si quieres, yo tengo dos shieldons, te puedo pasar uno por intercambio.
Saludos
Sabeis por donde puedo encontrar la super caña? tengo al caña buena y la primera que dan pero la otra se me ha pasado y nose por donde esta.

Gracias!!
snake-viper escribió:
KerON, la firma con el coigo de pokemon te la has hecho a mano ?
No,lo pedi en lo de userbarrs con friendcodes es la seccion de arriba.

Saludos..
Una cosa, en el GTS me han dado un Cránidos con el nombre en japo. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?
..AzuL.. escribió:Una cosa, en el GTS me han dado un Cránidos con el nombre en japo. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

al evolucionar se le pone el nombre en ingles
saltxero escribió:Sabeis por donde puedo encontrar la super caña? tengo al caña buena y la primera que dan pero la otra se me ha pasado y nose por donde esta.

Gracias!!


yo estoy = que tu tengo, la vieja y la buena, a ver si alguien nos dice donde esta la super...
La consigues al acabar el juego, en las islas que estan al Norte de la Liga Pokémon.
perdonarme, pero la caña buena donde se consigue?
A ver si alguien que se halla pasado los del elite four esos me puede decir mas o menos que nivel tenia, porque me estan haciendo la vida imposible XD Todos mis bichos son cuarenta y tantos, supongo que ese es el problema, pero buff... Me parece que voy a tener que meterme una buena sesion de entrenamiento [+risas]

La caña buena, te le daba un pescador que hay en la ruta 209 si hablas con él.
¿Alguien sabe dónde está la Torre Batalla?
Fantasyrolero escribió:¿Alguien sabe dónde está la Torre Batalla?


En la parte norte del mapa, llegas desde un barco que puedes coger en Snowpoint, pero necesitas haber ganado antes a los 4 de la liga pokemon esos.
Sabeis donde se les puede hacer olvidar a los pokemon maquinas ocultas (HM) que le hayamos enseñado?
Gracias.
A ver si alguien que se halla pasado los del elite four esos me puede decir mas o menos que nivel tenia, porque me estan haciendo la vida imposible smile_XD Todos mis bichos son cuarenta y tantos, supongo que ese es el problema, pero buff... Me parece que voy a tener que meterme una buena sesion de entrenamiento smile_[+risas]


io me pasé el elite 4 y cyntia usando un único pokemon, el sólito se bastó... mi arma de destrucción masiva, que diga, perdón, mi mewtwo de nivel 100 transferido del verde hoja en el pal park, para acceder al pal park no hace falta haberse pasado el elite 4, lo sabías?

un saludo


pd: con tener un equipo variado de pokemon's a nivel 50 es suficiente, sólo que tiene que ser variado para poder aprovechar las deblidades de todos los pokemon de los cinco enemigos, o la opción mewtwo...
Yo por ahora tengo un Kadabra, un Machoke, un Haunter y un Crobat bien entrenados (no me gustan los starters [+risas] ) y estoy viendo de lejos la somanta de leches que me va a meter por todas partes el Lucián ese xDDDD ratataaaa

Los tengo alrededor del nivel 48 y todavía no he entrado en la Calle Victoria [burla3]

A ver si encuentro a alguien que me ayude a evolucionarlos, que ya va siendo hora [poraki]
altusan escribió:Sabeis donde se les puede hacer olvidar a los pokemon maquinas ocultas (HM) que le hayamos enseñado?
Gracias.


En una casa en la ciudad del Gimnasio de Hierro; al igual, el tutor de movimientos está en una casa en la ciudad del Gimnasio de Agua, que funciona con Hearth Scales que cojas del Underground.
..AzuL.. escribió:A ver si encuentro a alguien que me ayude a evolucionarlos, que ya va siendo hora smile_[poraki]


io si quieres... pero me parece que contra mi iban a evolucionar más bien nada... y los míos ya está evoluccionaditos... pero si quieres... debajo está mi código de amigo

un saludo

editado: 'MewTwo, maaataaaa' jejejejeje
No se pueden criar pokemon legendarios?? si apareas un legendario con un ditto que pasaria????

saludos
el único legendario que pone huevos es manaphy.
pasaría que no habria huevo.

un saludo
cual es la ruta a seguir hacia el 3º lago?
el acuity

gracias.
naima escribió:

io me pasé el elite 4 y cyntia usando un único pokemon, el sólito se bastó... mi arma de destrucción masiva, que diga, perdón, mi mewtwo de nivel 100 transferido del verde hoja en el pal park, para acceder al pal park no hace falta haberse pasado el elite 4, lo sabías?

un saludo


pd: con tener un equipo variado de pokemon's a nivel 50 es suficiente, sólo que tiene que ser variado para poder aprovechar las deblidades de todos los pokemon de los cinco enemigos, o la opción mewtwo...


Si, ya sabía lo del pal park, pero como que me da un poco igual... es que yo no tocaba un juego de pokemon desde el oro/plata, así que tampoco tengo nada que pasarme :(

Al final ya me los pasé de todas formas, cuando subí a eso de 50 a mis bichos, usé un Empoleon, Rapidash, Staraptor, Lucario, Luxray y a Dialga para rellenar un poco, que no sabía que poner de sexto XD
Me cuesta bastante hacer equipos competitivos... siempre he elegido mis pokemons por lo monos que sean, que le voy a hacer [+risas]
En plata iba con mi manada de Eevees toda feliz, que salia algo equilibrado a la par que mono, pero aqui no tenía esa opción [ayay]
a proposito de eevee has visto sus nuevas evoluciones?

por cierto quien me regala un eevee [sati]
naima escribió:el único legendario que pone huevos es manaphy.
pasaría que no habria huevo.

un saludo


Oseaque no habria forma de intercambiar los demas legendarios sin quedarme yo con ellos no? vaya, es un poco putada pero bueno
D3m0nz escribió:a proposito de eevee has visto sus nuevas evoluciones?

por cierto quien me regala un eevee [sati]


Sip, fue en lo primero que me fije, es mi bicho favorito XD
La de hielo es feucha, pero la del tipo planta es una monada [amor]
... que? Una juega a pokemon como quiere, dejadme en paz XDDD

Y yo te regalo un Eevee si quieres. Tube suerte y el que me dieron era hembra a la primera, así que ni me he tenido que molestar en cazar el Ditto. Los ando sacando en serie para tanta evolucion y demás... Monatré la asociación Eevees sin fronteras o algo... XD
monada, monada, lo que se dice monada, osea, el pokemon mas rico y adorable que he visto en mi vida es shaymin...
me recuerda tanto al ericito del anuncio de seguros de coche...
io quiero unoooooooo de verdad!!!!! jajajajajajajaja [+risas] [+risas]

un saludo
Yo quierooooo... pero no un Evee :P sino saber como evolucionarlo a Glaceon ó [size=90]Leafeon ?
[/size]
Yo os regalo lo que querais si me deciís por donde llegar al 3º lago el acuity

[tomaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aquí hay un mapa si te sirve [Ooooo]

MAPA POKÉMON

Necesitas Strength, Defog y creo que Surf....
Aku escribió:
Sip, fue en lo primero que me fije, es mi bicho favorito XD
La de hielo es feucha, pero la del tipo planta es una monada [amor]
... que? Una juega a pokemon como quiere, dejadme en paz XDDD

Y yo te regalo un Eevee si quieres. Tube suerte y el que me dieron era hembra a la primera, así que ni me he tenido que molestar en cazar el Ditto. Los ando sacando en serie para tanta evolucion y demás... Monatré la asociación Eevees sin fronteras o algo... XD


de verdad me regalarias uno? jeje te estaria muy agradecido, ahora te agrego al pal pad y quedamos para hacer el intercambio uno de estos dias... dime que pokemon quieres y tratare de cazar uno :Ð
vas a snowpoint city,
sales hacia el oeste todo recto hasta que no puedas ir más en esa dirección, llegarás a una zona de pasto entre la nieve con una salida al sur y un cartelito al norte, al lado del cartelito, en el bosque, está la entrada al lago.

un salulo
Alguien me dice como encontrar a mesprit?

Se me ha escapado de la cueva y nose ahora como encontrarlo en el mapa, nose que aplicacion del poketch tengo que utilizar para mirar donde ha ido y llevo ya un tiempo vagando tontamente.
Para Aku y alaztor

Imagen

Para saltxero, mas abajo hay un hilo donde naima explica como cazarlo solo lee mas abajo, en el subforo juegos.
Si, acabo de verlo, siento no haberlo visto antes, gracias!!
Cambie uno de mis pokemones x uno de los que te dan al principio y me lo mandaron con esto Azure Flute cuando se lo quite al pokemon se fue a key item pero no se para que sirba cuando la elijo me dise que no se puede usar alguien que me ayude que me diga para que es esta cosa.
laurocc escribió:Cambie uno de mis pokemones x uno de los que te dan al principio y me lo mandaron con esto Azure Flute cuando se lo quite al pokemon se fue a key item pero no se para que sirba cuando la elijo me dise que no se puede usar alguien que me ayude que me diga para que es esta cosa.


es para obtener a Arceus, ese poke que te mandaron es mas que cheto, ese es un regalo de nintendo que aun no se reparte xD
bueno tendre que desaserme de el x casualidad no tienes el pokemon de agua que te dan al iniciar el juego
laurocc escribió:bueno tendre que desaserme de el x casualidad no tienes el pokemon de agua que te dan al iniciar el juego
yo si le tengo, y unos cuantos, tambien tengo chimichars, pero tengo que hacer huevos de turtwig, y me da pereza...
Bueno me he esperado hasta que pasaran unas fechas para preguntar a los que ya lleveis vuestras horas de vicio:

1-¿que es lo que más gusta de esta nueva edición de pokemon y cual la que menos?

2-¿Lo estais disfrutando?

3-¿Facil o dificil?

4-Cantidad de secretos/sorpresas (muchas/pocas)


gracias a todos amigos!!!!
Por lo menos a mi.

1.--¿que es lo que más gusta de esta nueva edición de pokemon y cual la que menos?

Me gusta lo del trade por wifi, y poder jugar con personas que no conoces, si incluso tiene voice chat, su larga duracion llevo un buen puñado de horas y siento que me faltan cosas por hacer aún.
Lo que no me gusta es que lo hayan chetado tan rapido.

2-¿Lo estais disfrutando?
Mucho, hacia tiempo que no jugaba pokemon.

3-¿Facil o dificil?
Creo que facil, si te manejas en este tipo de juegos.

4-Cantidad de secretos/sorpresas (muchas/pocas)
No lo se aun, pero con el poketch, ya no es tan cansino buscar elementos escondidos, aparte que tienes el minijuego de excavar, y encuentras muchas cosas por ahi.
No estoy seguro pero creo que hay aprox 12 legendarios esperando para ser cazados una vez acabado el juego.

Eso es lo que pienso. Un saludo
1.--¿que es lo que más gusta de esta nueva edición de pokemon y cual la que menos?


Lo que mas, el wifi y lo dificil que es ahora completar la pokedex, 493.... pfff, hacer el 100% sin trucos es una ardua tarea, menos maal que existe el GTS que en cierta parte ayuda. Y el sistema de hablar con la hermana de hikari (Dawn) y que te diga que bichos hay en un sitio en ese determinado momento.

No me gusta sin embargo que parece que la frecuencia de encuentros aleatorios sea muy alta (en pokemon plata no es tanto), pues los max repelentes tienen para 250 pasos pero en los de gbc es dificil hacer esos pasos, y aqui los haces como si nada con la bici xD


2-¿Lo estais disfrutando?


Y tanto, a partir de rubi/zafiro lo dejé e incluso lo empezé a odiar, este lo probé por casualidad y ya hasta me da igual lo que me digan de "si ese juego es para niños!" porque el juego está para entretener y este, entretiene mucho.


3-¿Facil o dificil?


Las dos cosas, en sus momentos, yo creo que pasarselo es mas facil que el oro/plata (recordad, 16 medallas...) pero lo pasé mal luchando contra algunos "maestros".


4-Cantidad de secretos/sorpresas (muchas/pocas)


Muchas, aunque podrían ser mas, aun recuerdo las horas que me llevó el plata, en ese no eran unas ruinas ni un parque ni una isla o dos, es que tenías kanto entero a tu disposicion, y ademas ciertos dias de la semana aparecían objetos en diversas zonas. Sin embargo este es bastante extenso.


Mi comentario final es que si quieren hacer un buen pokemon, que saquen un remake completo (usando las caracteristicas de D/P) de oro y plata, al igual que hicieron con rojo y verde en gba.
NeoArk escribió:Sabeis como se puede cambiar la imagen del entrenador que aparece en wifi? En el friend roster



En serebii.net lo dicen, creo que era hablando con un menda de Oreburgh
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811