[Guia Pokemon DP] Atrapar a Mesprit y a Cresselia

Como sabréis estos pokemon no se dejan atrapar tan facilmente y te corretean por todo el mapa.
para atraparlos hay que usar el mapa de la poketech, no el de las berries, si no el otro, el que tiene abajo unos simbolos de corazoncito, triangulo, estrellita, cuadrado, etc...

a esas alturas del juego debeis tener esa app. en la poketech así que no entraremos en como se obtiene, si os digo la verdad no me acuerdo de memoria quien te la daba, aunque puedo buscarlo si os hiciera falta, pero que acabado el elite 4 que es el momento de atrapar a estos pokemon debeis tenerla todos.

Tampoco voy a entrar en el hecho de llegar a ellos, Mesprit está en el lago cerca de tu pueblo natal y Cresselia en la Isla de la Luna Llena, con Cresselia no cojais la pokeball que deja hasta que la hayais capturado.

Bien, ya teneis a uno de los pokemon correteando por el mapa, que hacer, muy facil:

- el pokemon cambia de posición cada vez que cambiais de zona, ejemplo, estás en la zona de una ciudad y caminas hacia una ruta, en el momento que entras en la zona de la ruta y el juego te lo indica en la pantalla el pokemon cambia de lugar.
- si das un paso atrás y vuelves a la zona anterior el pokemon volverá a cambiar de lugar.
- hacemos que el pokemon cambie de lugar mediante este método varias veces para ver a que zonas suele ir. Elegimos una de estas zonas, las mejores para mi gusto son cercanas al los dos primeros pueblos y la primera ciudad, es decir, cercanas a tu casa. A uno de ellos lo atrapé en la playita del puebo, ya en el agua y al otro en los pastos de la salida norte.
- elegido el lugar de captura nos vamos volando hasta allí y caminamos hasta el borde de la zona donde hemos elegido capturarlo y su inmediata limitrofe.
- pasito delante, pasito atrás, cambiamos de area y el pokemon cambiará de sitio, así hasta que:

demos el pasito que nos introduce en el area elegida y el pokemon ha aparecido en ese area en el mapa.

a partir de ahora tendremos libertad total de movimientos siempre que no cambiemos de area, es decir, nada de pasito atrás. si nosotros no salimos de la ruta 205 por poner un ejemplo, el pokemon tampoco lo hará.

- lo siguiente es meternos en el agua, pastos, etc... hasta que aparezca el pokemon busado (aparece como cualquier pokemon salvaje) que nos sale un salvaje, pues huir y seguir buscando.

una vez enfrentados a él nada más que decir, reglas habituales de captura de legendarios, salvar en el momento de que el pokemon se situe el la zona de caza, paralizar o dormir al pokemon, dark balls y/o ultraballs a mansalva... etc...

un saludo
Gracias Naima, me ha venido de perlas, justo estaba intentando capturar a mesprit, veo que es como la tecnica del Latia/o/s en emerald... al menos aca lo ves...
Muchas gracias por el trabajo [oki]
vais a abrir hilos de pokemon con cada cosa que se os ocurra?
ruboteca escribió:vais a abrir hilos de pokemon con cada cosa que se os ocurra?


se nos olvida que esta tu "grandioso hilo oficial"
si no te gusta un hilo simplemente pasa de el, no te las des de moderador.

te lo digo de buen rollo, a mi me sirvio
ok. pero a grandes rasgos esa info esta en el primer post del "grandioso hilo oficial".
ruboteca escribió:vais a abrir hilos de pokemon con cada cosa que se os ocurra?


Pues no estaria mal que el hilo oficial se enlazara estos hilos, la gente los hace de buena fe intentado ayudar a la gente.

Ademas habria menos pesados preguntandolo [toctoc]
EnErU escribió:
Pues no estaria mal que el hilo oficial se enlazara estos hilos, la gente los hace de buena fe intentado ayudar a la gente.

Ademas abria menos pesados preguntandolo [toctoc]
+1^^ [ginyo]
Enlacé el torneillo y el de intercambios, que en teoria tienen un tono más serio.

Los de información extra los pongo ahora mismo en otra subsección si el autor me da permiso a enlazar.

Y una cosa más, si echais una mano con los contenidos, se agradecería. Por supuesto cada cosa iría firmada por su autor.

Tenía en mente poner una lista con todos los "lugares importantes": cañas, tutor de movimientos, inspector de motes, lugares donde haya un intercambio de pokemon in-game, eventos diarios...

Me echais un cable?
Tenía en mente poner una lista con todos los "lugares importantes": cañas, tutor de movimientos, inspector de motes, lugares donde haya un intercambio de pokemon in-game, eventos diarios...

Me echais un cable?


me parece buena idea, aunque es un trabajo de chinos, jejejeje
intentaré echarte una mano en ello.
este post lo puedes enlazar, y si un moderador lo cierra queda perfecto como hilo para consultar un tema concreto sin perderse en un hilo inmenso con muchas páginas una vez lo hayas enlazado en el primer post de tu hilo.

un saludo
Muchas gracias, al final todos contentos!

Para echar una mano con que me digais cuales son esas "cosas importantes" me basta. Que vas viendo gente conforme avanzas el juego y luego se te va de la cabeza.
Luego ya busco en que pueblo, o ruta están.

Por ejemplo:

cañas
periodico de sinhoo
vendedor de miel
...
etc
te dejastes una cosa....


el MEJOR truco es usar un golbat o haunter con mal de ojo ( impide escapar) , que esos los puedes capturar en la cueva de giratinaa lvl 65 por ahi . de esos dos el mejor es haunter porque con el recuerda movimientos le puedes enseñar hipnosis para ayudarte a capturarlo.
No obstante lo mejor es capturar un wobuffet ( en el lago cerca de tu pueblo si usas el poke radar ( te lo dan cuando has completado la sinnoh dex) tienes probabilidades de que te salga) , subirlo al lvl 50 o por ahi i lo mismo , ventajas? por su habilidad natural no deja escapar al rival y es de tipo psiquico , por lo que mesprit no le hace el ogt , aunque cresselia no tiene movimientos psiquicos a ese lvl. inconvenientes? cuesta un huevo sin pasarse ligas con el en exp share subir a un wobuffet
lo que io no tengo claro es como esructurar toda la información, porque el pokemon es un juego demasiado grande como para que quepa en un hilo.

la mejor opción creo io sería habrir varios hilos y enlazarlos, lo que tú comentas de hubicación de objetos y cosas importantes quedaría mejor en un hilo exclusivo, que incluyese un mapa y una lista facil de consultar por orden alfabético de lo que buscas y donde está.

haría falta también información sobre los puzzles de los gimnasios y de algunos pokemon legendarios como regigidas, porque mucha gente pierde mucho tiempo en ellos. Este hilo entraría dentro de ese tipo de información, porque más de uno se ha desesperado volando de un sitio a otro en busca del pokemon.

en fin, te podemos hechar una mano con lo que necesites, pero tienes que empezar a currarte el primer mensaje del hilo, lo primero es ver como se va a estructurar tanta información para que sea facilmente accesible porque estamos hablando de un juego con muchos secretos.

un saludo

editado:

te dejastes una cosa....


el MEJOR truco es usar un golbat o haunter con mal de ojo ( impide escapar) , que esos los puedes capturar en la cueva de giratinaa lvl 65 por ahi . de esos dos el mejor es haunter porque con el recuerda movimientos le puedes enseñar hipnosis para ayudarte a capturarlo.
No obstante lo mejor es capturar un wobuffet ( en el lago cerca de tu pueblo si usas el poke radar ( te lo dan cuando has completado la sinnoh dex) tienes probabilidades de que te salga) , subirlo al lvl 50 o por ahi i lo mismo , ventajas? por su habilidad natural no deja escapar al rival y es de tipo psiquico , por lo que mesprit no le hace el ogt , aunque cresselia no tiene movimientos psiquicos a ese lvl. inconvenientes? cuesta un huevo sin pasarse ligas con el en exp share subir a un wobuffet


eso entraba dentro de la frase reglas habituales de captura de legendarios y lo de paralizarlo o dormirlo, con eso basta. no quería alargar el post con información que daba por supuesta.
De todas formas muchas gracias por tu post, es muy util para el que no tuviese mucha experiencia.
io aconsejo un haunter que pueda dormirlos, sueñecito en el primer ataque y el resto está chupado, como dije en el post, dark balls (de noche) o ultra balls.
Si tanto revuelo va a causar este nuevo Pokémon, se podría hacer un FAQ como el del Mario Kart, o algo así [tomaaa]

No me peguen, es sólo una opinión xDDD
naima escribió: reglas habituales de captura de legendarios, salvar en el momento de que el pokemon se situe el la zona de caza


No estoy seguro, pero creo que cuando cargas la partida Mesprit se cambia de zona. Has comprobado esto?
revuelo no se, pero supone un paso muy importante en el mundo pokemon. Es un juego donde salvo los starters y legendarios de juegos anteriores puedes capturar toda la pokedex y además la novedad de los combates por wi-fi que es lo que le va a dar vida al juego una vez completado el modo historia.
io creo que va a tener bastante exito.

sobre la faq, pues sí, algo así es de lo que io estaba hablando, no una guía de como acabarse el modo historia que sería muy larga y ya hay varias al alcance de google, si no información más concreta y exclusiva que mucha gente le gustaría poder consultar y no hay o es dificil de encontrar.

un saludo

editado:

No estoy seguro, pero creo que cuando cargas la partida Mesprit se cambia de zona. Has comprobado esto?


no, no lo he comprobado, supongo que cambiará de zona, pero no lo decía por eso, que más da si cambia de zona si se tarda menos de 5 min en volver a tenerlo donde querías. Decía que se salvase porque siempre se debe de salvar antes del momento de captura. Por qué? pués porque es la única forma de volverlo a intentar si la cagas y te lo cargas o si vas a intentarlo hasta que te salga shinny
jamas en mi vida he visto un pokemon shiny, jamas me ha salido uno... lo mas cercano fue el gyarados rojo que salia en el gold... pero vamos que era por historia [carcajad]
D3m0nz, eso echamos una partidita y verás a más de uno... [fumando]

a parte de esto, no se si abrir un hilo de entrenamiento avanzado y tecnicas de combate para convertir a esos pequeños pokemoncitos adorables e inofensivos en autenticas armas de destrucción masiva que hasta a George W. Bush Jr le gustaría poseer...

digo que no se si abrirlo porque al alcance de google ya hay mucha información a respecto, como vosotros veais, sería eso y además serviría de consultorio de movesets y equipos pokemon.

un saludo
UN MOMENTO!!!!(jejeje)
aunque duermas o paralises al pokemon HUYE IGUAL naima has mentido en tu declaracion [rtfm]
lo digo por que yo lo dormi y huyo a menos que sea un BUG
Pienso que no estaria mal que entre todos hicieramos un faq estilo el de mariokart que esta post it... no seria mala idea aunque de pokes yo se bastante poco.... y que hay guias las hay, pero mejor es entenderse aca en EOL.
naima tu idea no esta nada de mal, pero tantos hilos distintos al final se vuelve una locura, y a algunos no les gusta que el sunforo juegos se llene de cada cosa que se nos "ocurre"
Por que no intentamos hacer un faq en la seccion WIKI de EOL?
Toda ayuda en el WIKI es bienvenida, habria que consultarlo en el subforo wiki con alguno de los moderadores creo que Maestro Yoda tiene el poder ahi. ( es moderador)

Seria muy bienvenida una guia completa, al español y hecha por eolianos.

un saludo

naima estas agregado a mi pal pad [360º]
UN MOMENTO!!!!(jejeje)
aunque duermas o paralises al pokemon HUYE IGUAL naima has mentido en tu declaracion smile_[rtfm]
lo digo por que yo lo dormi y huyo a menos que sea un BUG


mmmm, no no es igual, si lo paralizas, por ejemplo, la proxima vez que lo encuentres seguirá paralizado, además de que dormido las probabilidades de capturarlo aumentan 10 veces y paralizado 5.

corrijo mi declaración: (jejejejejeje)

opción a) puteas al pokemon y lo capturas en varios intentos
opción b) llevas un pokemon que impida que huya

si es que hay que darlo mascadito, no puedo dar información por supuesta, fallo mío, la próxima vez supondré que no sabeis ni usar una poke ball, jejejejeje io sólo queria contar el trick para pillarlo..[decaio] [decaio]

un saludo y gracias por la aclaración, que seguro que a mas de uno se le escapa... no problem, dices 'ya te cogeré...' jejejeje
si lo duermes despues sale dormido???
no jodas [tadoramo] eso es nuevo no?
y si le quito vida tambien aparese de nuevo con la vida que le quite?
si lo duermes no sale dormido a no ser que lo eches tu de la batalla con Roar o whirlwind , porque a mi no me corrio dormido , si no puede correr dormido no volvera dormido , eso si paralizado si.

ta bien , pero yo creo que esto no esta dentro de las reglas habituales de captura , ya que los legendarios que corren son uno o dos en cada juego ( en rubi i zafiro ninguno , al igual que en R/B)
en rubi zafiro el latias? en golden silver los perros esos... Entei suicune y raikou creo que se llamaban....
y aqui va el ignorante
yo ya lo pase el elite four pero no tengo ese mapa del poke... lo q sea solo tengo el de las berrys algun alma caritativa q no se ofenda y no le molesteeeeeeee podria aaayudarmmeeeeeee
masterzero escribió:si lo duermes no sale dormido a no ser que lo eches tu de la batalla con Roar o whirlwind , porque a mi no me corrio dormido , si no puede correr dormido no volvera dormido , eso si paralizado si.


exacto, io lo que no entiendo es por qué a scisor se le escapó...
paralizado se puede escapar, pero después seguirá paralizado, suponiendo que dormido se pueda escapar de alguna manera la próxima vez debe de seguir igual, en resumen, el pokemon no se cura, ni cura sus HP ni cura su status.

un saludo
naima escribió:a parte de esto, no se si abrir un hilo de entrenamiento avanzado y tecnicas de combate para convertir a esos pequeños pokemoncitos adorables e inofensivos en autenticas armas de destrucción masiva que hasta a George W. Bush Jr le gustaría poseer...


Sinceramente, no creo que tenga mucho futuro un thread asi en este foro. Aunque me gustaria ver que tipo de aportaciones habria en un hilo asi.
xaviwe escribió:y aqui va el ignorante
yo ya lo pase el elite four pero no tengo ese mapa del poke... lo q sea solo tengo el de las berrys algun alma caritativa q no se ofenda y no le molesteeeeeeee podria aaayudarmmeeeeeee


Yo tambien ando perdido en este punto.
¿Donde consigo esa aplicacción?
te la da el presidente de la Pocketch Company casi al principio del juego, creo recordar que después de la tercera medalla.
increíble no tenerla, increíble.....!!!!!!!!

un saludo
naima escribió:te la da el presidente de la Pocketch Company casi al principio del juego, creo recordar que después de la tercera medalla.
increíble no tenerla, increíble.....!!!!!!!!

un saludo


Ya la tengo, un amigo me dijo ayer.
No se porque se me paso, es la primera cosa que te da? porque te da varias cosas pero creo que hay que entrar y salir del edificio varias veces.
Yo capture a Mesprit de la siguiente manera:
Cogi un Sneasel y le enseñe la MT 54 (creo que era) False Swipe, creo que la traduccion a español era Falso guantazo. Con este ataque nos evitamos matar a Mesprit y dejarlo a 1 punto de vida. Yo lo fui atacando con un Haunter a nivel 48 con un ataque tipo oscuro. Luego otra vez que me lo encontre, utilice a Sneasel, y despues si se escapa, pues lo volvemos a buscar y a dormirlo con haunter y ... paciencia... a ultra balls y dusk balls si es de noche. Yo lo capture asi. No se si estara dicho, pero cuando estamos en la misma zona que mesprit, como esta a nivel 50, utilizamos un super repelente y saldra enseguida siempre y cuando el primer pokemon de nuestro equipo no sea mayor de 50.
yo ya capture a mesprit sin la master bola pero les digo q esta del [lapota] lo q me urje es ver todos los pokemones de la region me faltan 4: combee,burmy,lumineon y unown.solo esos qisiera q me dijeran con q entrenador del juego,osea,los q te retan los traen.porfas es urgente...

aaaa y tambien diganme,como es eso de los arboles de miel,no lo entiendo,como funcionan,me esta volviendo loco [uzi]

es todo....

aqi mi codigo wi fi de la diamond : nombre:andres codigo:2234-4328-9044

aaa
y naima ya te tengo en la pal pad aver si algun dia te veo
pues estos dos pokemons me parecen los mas faciles de atrapar de entre los k los ves y huyen de otras versiones (o es k ya tengo mucha practica XD) ya k encima te viene el mapa abajo y no tienes k mirar la pokedex cuando cambias de zona (ruta, ciudad, pueblo, etc) como las anteriores versiones k yo me tire para solamente ver los tres perros legendarios del cristral pues me pase quinientas veces la liga con unos cuantos pokemons al nivel 100 y ni rastro de los perros (weno, suicune lo atrapas como si fuera un legendario k no escapa en esta version) y cuando me pase la liga con el pokemon edicion plata k fue antes de k me comprara la version cristal pues no sabia nada de nada sobre los perros legendarios y me pase dos o tres veces la liga y derrepente me encontre con un pokemon "legendario" (lo supuse x la musica y aspaecto "yo soy legendario y soy el mas chulo" XD) y era suicune y me kede como pillado, alucinado, flipando,.....(lo normal XD) y habia oido k ivan a sacar una edicion cristral (me lo dijo un amigo) y pense k el lengendario de la portada era ese, sin mas, era como una intuicion, y como estaba mi amigo en mi casa, el me dijo (despues de haberme kedado como pillado y haberle enseñado a suicune XD) k se parecia al k habia visto en la portada de la version k sacarian mas adelante, el cristal y como era la primera vez k vi uno de estos pokemons k escapaban pues se esfumo y lo volvi a ver de potra y lo capture (final feliz XD) pero me encontra con otro perro, entei y lo capture a la primera limpiamente y pense k habia mas de estos pero como habia pasado tanto tiempo cuando sucedio en la torre quemada (cuando despertaron y salieron corriendo) pues no me di cuenta de esta relacion y supuse k eran tres y me puse a buscar al k me faltaba, y no lo encontre [mamaaaaa] , eso si k cuando me compre el cristal los capture a todos XD

para pokemonhunter:

a mi tambien me costo saber como funcionaba todo eso y es muy simple pon miel en un arbol de estos k le puedes poner miel y te paseas por hay y luego vuelves y si el arbol se esta moviendo, esto se ve con la vista no cuando le das al botan "A" y t dice k esta agitado y si kieres combatir (otras versines mas o menos parecidas a este tipo de cosas) simplemente si lo VES k se esta agitando a los lados pues te pones EN FRENTE del arbol y ya esta a luchar y si no esta agitandose pues vuelve a dar otra vuelta o es k con el ultimo "paseo" k t as dado seria demasiado largo y el pokemon se abra comido la miel y tendras k acerlo otra vez eso de untar la miel en el arbol


PD: perdon x la historia personal me e enrollado mucho [+risas] pero puede k alguien le sirva de algo XD
Aclaradme una cosa,¿si no cojes la pluma esa después de verlo tampoco puedes ayudar al niño no? ya no se para que le ayudé.
¿hay alguna forma de conseguir esa pluma otra vez?¿Alguien me la cambia por algo?
HiperPiece escribió:Aclaradme una cosa,¿si no cojes la pluma esa después de verlo tampoco puedes ayudar al niño no? ya no se para que le ayudé.
¿hay alguna forma de conseguir esa pluma otra vez?¿Alguien me la cambia por algo?


yo tambien e estado pensando en eso pero no se nada, si alguien nos ayuda de lujo [beer]
Yo estado en el lago intentando pillar a Azazel con ultraballs i nada y eso que lo dejo al minimo de vida y lo duermo le he llegado a tirar 12 utraballs con mesprit voy peor ya que le tiro la ultraballs y no lo pillo y luego huye.
donde puedo conseguir masterball?¿?¿ya que la k pille la gaste con palika
naima, o cualquiera, me podéis decir por qué no hay que coger la pluma antes de atrapar a cresselia? yo la cogí y ya curé al niño y aún no he capturado a cresselia
Estoy hasta los.... de doned %&$% saco el mal de ojo?!
Tengo un problema, el objeto que da ventajas a creselia lo cogi de la cueva para despertar al niño de la pesadilla y ahora que he capturado a creselia no lo tengo. Tengo que asumir que me he quedado sin el objeto? [looco]

@lama yo me quedado sin el objeto por hacerlo mal. Es lo que tiene no seguir guias
una noticia


no me conecto muy frecuente pero q les parece si asemos torneo de pokemon D&P en el wifi club q esta debajo del pokemon center solo confirmen por votaciones cuando les parece q se realize


ok

a y para los q se interesen por un giratina shiny favor de agregarme o buscar en GTS antes q otros

aqi mi codigo

Wi Fi Code: 3222-2898-9612
Mi nick en el juego: Andres ratataaaa
No sabría decirte el número de torneos que se han realizado y siguen haciéndose hasta ahora de D/P [+risas]

Me apuntaría pero mi wifi no va muy bien [snif]

P.D. Me interesa el Giratina shiny XD [sonrisa] [looco]


EDIT: pokemonhunter, has puesto un código más arriba que no coincide con el que acabas de poner ein?


Y para que esto tenga algo que ver con el hilo, yo capturé a Cresselia con una nidoball. Lo dejé en vida roja, saqué a mi Empoleon que en ese entonces estaba a nv 80 o por ahí, y, zasca, NidoBall y capturado [fumeta]
pues no coincide x q tuve un problema con mi ds,pues este,se daño y se descompuso y me compraron otro asi q por qer fue diferente ds me vi obligado a cambiarlo ya q qeria ver como va mi giratina,eso fue hace poco.




sobre el giratina shiny,sige en oferta pero lo qe busco es raro,muy raro,ya q es un pokemon de evento este es un celebi nivel 100 si lo tienes pues ARREELE jeje


lo qe qisiera saber esqe como ases esas trainer cards para no estar escribiendo el friend code...


a,tambien qisiera saber como entrar al edificio del resort area [toctoc]
ya q no puedo entrar y por si fuera poco creo q dice algo sobre los pokemon contest de los ribons. [tadoramo]
yo digo, que todo debidamente estructurado, y bien puesto en un hilo, no tendria perdida, estilo faq, claro, con sus apartados por número y tal

los moderadores pueden unir hilos, es decir, pueden coger el primer post de este hilo, y meterlo en el hilo oficial, en el numero de post que le plazca...

+1 a lo de la creación de un faq en condiciones [plas]

por supuesto, me presto a ayudar en lo que pueda, aunque no tengo demasiado tiempo libre [+risas]
que alguien me diga como puedo capturar a giratinar , porque lo dejo con un ps de vida y se escapa de to lo que le lanzo el mu cabron [qmparto] [qmparto]
yo a giratina lo capture con una duskball,pero fue suerte,la historia fue hasi:


me pase por primera ves la liga,mi mente curiosa fue a explorar tierras inexploradas por mi jeje,voi por el pasto tranquilamente y se me aparece un staravia 54,woo,en ese momento pense "un pokemon de nivel alto,aqui ay algo interesante"camine,y, mi sorpresa,encontre una cueva,me meti y empeze a caminar y sopas un haunter nivel 55,en ese momento y corazon empezo a palpitar con rapidez y fuerza,yo muy nervioso,entre como un tipo de cuevita q esta dentro de la cueva,y,en ese momento lo vi yo casi me desmayopero como buen entrenador fui a picarle A y la lucha empezo lo baje a vida roja,solo traia 11 duskbal,1 masterball,4 ultra,5 timer balls,17 great y 2 nido balls,intente y a la cuarta duskball cayo,la batalla fue dificil pero valiola pena en ese momento pense"lo interesante del juego esta por comenzar,tendre que entrenar a mi empoleon para vencer todo aquello qe se intenpondra en mi camino,luchare asta tener un equipo de los dioses y mi lucha a valido la pena asta ahora".....CONTINUARA



ves solo intenta nno te des por vensido,lucha,LUCHA asta lograrlo... [oki]
No sé si no os habéis enterado o es algo nuevo O_O :

Tenemos hilos oficiales de Pkmn Perla/Diamante y otro de intercambios... Éste es el de la guía de cómo atrapar a Mesprit y a Cresselia...

Lo que estáis diciendo no tiene nada que ver con el hilo...

A ver si os aventuráis en el foro, y tras numerosas peripecias lográis encontrar esos susodichos hilos [beer]
tranquilisate que solo lo dije x que lo preguntaron ya


nesesitaba ayuda...o talves le conte my historia??bueno,la cuestion es que el pregunto
Hay algun pokemon además de wobuffet ke tenga sonmbretrampa como habilidad, es decir, ke no permita escapar????? ein?
pues creo que trapinch tiene una abilidad,bueno ami me a pasado
Yo lo que hice fue muy sencillo.

Cojí un Staraptor que tengo con esfuerzo, me busque un roselia para que me envenenase y luego hui. Me puse a correr como un loco con la bici hasta que se quedó con 1 de vida y se curó solo el envenenamiento.

Busqué al mespirit la primera vez, le hice esfuerzo, lo dejé con 1 de vida y se escapó.

Despues me apañé 2 wobuffet (sin entrenarlos ni na) y una pechá de balls y revivir (o también Hierba Rev. que encuentras en la herboristeria de ciudad Vetusta).

Puse a un wobbuffet de lider de equipo y busqué al puñetero bicho por segunda vez.
Y entonces empecé a tirarle ocasoballs (de noche, por supuesto). Si me mataba un wobbuffet cambiaba al otro y revivia al que estaba debilitado, así alternando wobbuffets.
En unos 25 "ballazos" cayó.
48 respuestas