[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿¿alguien sabe si existe algun pokemon que sea de tipo pajaro/psiquico, o pajaro/oscuro o pajaro/planta???
Muchas Gracias
Psíquico volador, Lugia, Natu-Xatu
Siniestro volador, Murkrow-Honchkorw
Planta volador... No recuerdo ninguno :S
Pero al jumpluff este no se le puede enseñar vuelo por lo que veo no??
Es que necesitaria uno para poder llevar vuelo, y de momento voy con el staravia este que a mi, pues ni fu ni fa
Tehethan escribió:Psíquico volador, Lugia, Natu-Xatu
Siniestro volador, Murkrow-Honchkorw
Planta volador... No recuerdo ninguno :S

Tropius, si no recuerdo mal si que puede aprender vuelo, pero en esta edición no creo que se pueda capturar :P.
Donde estava el señor k cambia los nombres? se k lo vi pero no recuerdo donde... :S
amp4x4 escribió:Donde estava el señor k cambia los nombres? se k lo vi pero no recuerdo donde... :S


En Eterna, el edificio de al lado de la tienda.
makgiver escribió:Tropius, si no recuerdo mal si que puede aprender vuelo, pero en esta edición no creo que se pueda capturar :P.


En el Safari Game, aunque es bastante raro, después de derrotar al Alto Mando [ok]
gracias Aku

sabeis alguna forma de subir la felicidad aparte de los masajes?
mi pregunta sigue en el aire...me responde alguien? porfa
No existe parte baja de la Wayward Cave :?
Pues si no es baja, es alta, porque en la guia oficial he visto que hay una zona mas en ese sitio, solo que no dice como llegar [agggtt] Esa zona me interesa porque es donde aparece Gible
Una pregunta tonta que no he visto por ningun lado... :P

¿Dónde consigo el objeto de exp. share? Gracias de antemano ;)
Te lo da un científico en la salida sur de Eterna City. A mi personalmente no me gusta usarlo.
br1 escribió:Te lo da un científico en la salida sur de Eterna City. A mi personalmente no me gusta usarlo.


Hombre, para subir bichos de nivel bajo viene bien, es menos engorroso que tener que andarlo poniendo primero, cambiando y demás, aunque solo sea por eso... xD
Luego por tema de los EV también puede ser util, para matar dos pajaros de un tiro si tienes mas de un bicho que te convienen igual, supongo.

Sobre lo d ela cueva... si que había dos zonas, pero la verdad es que ni idea... he andado poco por alli y al tuntun, con la dichosa oscuridad y tal, por pura vagancia de no llevar flash [+risas]
Huevos de Manaphy tengo yo a puñados.
A la parte baja de la cueva se entra por debajo del camino de las bicis, es una entrada distinta. Hay que llevar alguien con fuerza y romperrocas. Si llegas al final está la MT de Terremoto.
sostaco escribió:¿¿alguien sabe si existe algun pokemon que sea de tipo pajaro/psiquico, o pajaro/oscuro o pajaro/planta???
Muchas Gracias


Volador/Planta....creo que Carnivine.
greatfire escribió:Huevos de Manaphy tengo yo a puñados.
A la parte baja de la cueva se entra por debajo del camino de las bicis, es una entrada distinta. Hay que llevar alguien con fuerza y romperrocas. Si llegas al final está la MT de Terremoto.


Pa el de los huevos,una de 2 si los huevos son de phione pos m lo puedo creer aunq no se pa los kieres y si los huevos son de manaphy ya sabemos quien es un chetero.Yo tnia 2 y de milagro xq mi hermano y yo nos pasamos l ranger asi que no vengas con cuentos
Aku escribió:
Hombre, para subir bichos de nivel bajo viene bien, es menos engorroso que tener que andarlo poniendo primero, cambiando y demás, aunque solo sea por eso... xD
Luego por tema de los EV también puede ser util, para matar dos pajaros de un tiro si tienes mas de un bicho que te convienen igual, supongo.[+risas]


Si usas el EXP Share con un Pokemon, y lo tienes de primero y a mitad de batalla lo cambias por otro, ese se lleva el 75% de la exp sin hacer nada, yo lo veo muy util.
Billy69 escribió:Pa el de los huevos,una de 2 si los huevos son de phione pos m lo puedo creer aunq no se pa los kieres y si los huevos son de manaphy ya sabemos quien es un chetero.Yo tnia 2 y de milagro xq mi hermano y yo nos pasamos l ranger asi que no vengas con cuentos
Sí, claro que uso el pokesav: yo también me he pasado el ranger con lo que he podido pasar un huevo al D/P y luego usar el pokesav para crear multiples copias.
Y tú estás de acuerdo conmigo que eso es bueno:
Billy69 escribió:Yo pienso que para lo único que sirve e editor de saves es para conseguir los pokémon de evento y para la gente que no tenga mucha comunicacion por wifi conseguir los pokémon que le falten.
Yo tambien tengo varios huevos de manaphy,pero son de gente que me los ha pasado,amigos,y demas personas,no uso pokesav,pero tengo como 3,y me van a pasar mas,por que copian savs o nose el que y tienen los que quieren..

Saludos..
Una pregunta: tengo algunos pokemon que me han venido del intercambio con nivel 1. Son turtwig y piplup y los dos me pone en un apartado del resumen: Egg apparently hatched. Eso que quiere decir? que son chetos o es normal que aparezcan si nacieron de un huevo y son intercambiados?
Gracias.
altusan escribió:Una pregunta: tengo algunos pokemon que me han venido del intercambio con nivel 1. Son turtwig y piplup y los dos me pone en un apartado del resumen: Egg apparently hatched. Eso que quiere decir? que son chetos o es normal que aparezcan si nacieron de un huevo y son intercambiados?
Gracias.


Es lo normal, el que te los pasó los sacó de un huevo, y es lo que pone en ese caso.
br1 escribió:Te lo da un científico en la salida sur de Eterna City. A mi personalmente no me gusta usarlo.



muchisimas gracias ^^ y bueno el chisme lo quiero mas que nada para subir pokemons de nivel bajo sin tener que ir cambiandolos que es un coñazo xD
A alguien se le cuelga el juego? yo es que cuando capturo a wingull por primera vez y se van a añadir los datos al pokedex, se me cuelga. sabe alguno por que ocurre esto? gracias.
Hola a todos, hace poco que me hice con la version en ingles de este juego, mi pregunta es la siguiente.

Estoy muy interesado en hacerme con munchlax, la preevolución de Snorlax, tengo entendido que aparece en lo arboles de miel, pero por el momento no he tenido suerte de encontrarlo, ¿Aparece en algún árbol específico? ¿Con qué frecuencia? ¿Realmente es muy difícil de ver?

La otra alternativa q se me ocurre es hacer un intercambio (un snorlax, a ser posible), por el momento los únicos pokemon interesantes que tengo por ofrecer son cranidos, pimplup y combee (hembra)... si alguien me hiciera el tremendísimo favor mi direccion es wooper2002@hotmail.com

Muchas graciasss
si aparece en un arbol en concreto , el de valley windworks cerca de floaroma town
masterzero escribió:si aparece en un arbol en concreto , el de valley windworks cerca de floaroma town


Da igual eso, puede aparecer en cualquiera, pero muchos de los bichos que solo se consiguen con lo de la miel tienen un % muy bajo de aparecer... es suerte :/
Estoy enganchadisimo con el juego, pero me gustaria saber algo. Como haria yo para conseguir a Mew? hay alguna forma? sea cual sea, es que desde que tenia el rojo siempre lo quise tener (claro que no pude ir a un centro para que me lo pasaran al gameboy). XDD
Buenas, poseo el Pokemon Diamante, y mi codigo es 4596 5965 1035, y aunque acabo de empezar con la versión americana, me gustaria compartir algunos combates, ya que no llegue a tiempo para inscribirme en el torneo :-| la media de nivel de mi equipo es de 27, asi que ¡¡no os paseis!! xD ya vendre aqui con mis dudas y en lo que pueda ayudar, aqui estare ;) un saludo a todos y buen rollito :P Sonny :P
PD: Tengo el codigo de amigo de Aku, Onitako, Ben y Keron, seria una buena idea juntar todos los codigos de amigos en un solo post (si esque no lo hay ya, que nunca me he metido en este foro de NDS jeje)
A mi tampoco me dió tiempo a inscribirme en el torneo... pero basicamente porque me pasaba de 30 y no tube tiempo de subir un equipo medianamente aceptable a 30 [+risas] En fin, otra vez será...
Casi mejor, porque en la vida he peleado con algo que no sea la IA del juego, así que iban a barrer el suelo conmigo, pero bueno :-|

Sobre lo de poner todos los codigos de amigo en un mismo hilo, creo que no hay ninguno de esos sobre Pokemon... pero no se, tambien son un lio esos hilos en mi experiencia, te vuelves loco para saber quien te ha añadido y demás X_x
Yo tambien queria inscribirme y solo magmotar estaba en el nv :__(, el proximo anunciado de nv 50 participare ya q aunque se pase poniendolo en battle nv50 se recalcula los stats y es de nv 50 sea cual sea
El pokemon diamante lo tnego yo, el perla mi hermana, lo curada, es k para conseguir los objetos esos, son para w-fi, no en eventos, y ya tengo a todos, gracias, me ayudo mucho eso de giratina, no sabia donde estaba, tambien todos los legendarios, esta buena la guia de pokemones legendarios
es normal que el diamante no me guarde las partidas en una supercard lite con la ultima actualizacion del firmware?
me he pasado el juego, tengo el nacional pokedex, y ahora que???

pues eso, no puedo jugar por wifi por tener los puertos chapados, y ya al haberme pasado el juego ya no se que hacer ni nada :S :S

algo divertido en el juego aparte de subir los pokemons nivel 100 cuando te pasas el juego con las 8 medallas y la liga pokemon y has visto a los 150 primeros (con el nacional pokedex ya) para hacer???

me fui a la isla que hay arriba a la derecha en el mapa, pero me aburro xD

decirme cosas para hacer que no suponga conexion wifi ya que no puedo xD
El huevo que te da un tipo en Hearthome City, cuando eclosiona?, quiero decir, cuantos pasos tengo que dar para que se abra?

Ya de paso tambien, que pokemon saldra?

Saludos
necesita unos unos 10000 pasos mas o menos y es
Happiny pre-evolucion de Chansey
Hola

Tengo dos preguntas.

¿Dónde se consigue la garra afilada?

¿Si evoluciono a un Kadabra antes de que aprenda todos sus ataques dejará de aprenderlos?

Muchas gracias
Gracias, debo de llevar sobre 5000. Yendo con bici valen los pasos que se dan?

Y otra cosa, en la pantalla de estado del huevo, no te sale si falta mucho o poco?
¿donde se consiguen los objetos speed power , attack power etc y que hacen?

¿en pkm diamond hay algun lugar donde te aparezcan muchos pikachus?
buen dia, disculpen por si ya esta contestado, pero and estancado en este juego, ya q aun no se como mover las rocas, ya puedo romper las rocas y cortas los arbustos pero nada mas, y otra cosa es q no puedo escalar, opor lo q hay uchos items q no he encontrado.

Ademas cuando llego a la playa y quiero ir a la ciudad q esta a un costado me dice q estan arreglando el camino o algo asi, no tengo buen ingles :p. Y otra cosa mas, cuando se van a quitar los psyduck del camino?
checomil escribió:buen dia, disculpen por si ya esta contestado, pero and estancado en este juego, ya q aun no se como mover las rocas, ya puedo romper las rocas y cortas los arbustos pero nada mas, y otra cosa es q no puedo escalar, opor lo q hay uchos items q no he encontrado.

Ademas cuando llego a la playa y quiero ir a la ciudad q esta a un costado me dice q estan arreglando el camino o algo asi, no tengo buen ingles :p. Y otra cosa mas, cuando se van a quitar los psyduck del camino?

Para mover las rocas necesitas la HM de fuerza (strength), que la podrás usar fuera de combate cuando derrotes al lider de cierto gimnasio, no recuerdo cual exactamente, pero vamos, lo tipico. Escalar, exactamente igual, es otra HM que te dan más tarde, y podras usar tras vencer en otro gimnasio.

La ciudad del costado es donde consigues la ultima medalla, así que será la última a la que te vayan a dejar ir... Vuelve cuando ya tengas todas las demás medallas y verás como el camino ya está abierto.
Los psyduck, en cierto momento del juego te darán una pocón (secret potion o algo así se llama), cuando la tengas dasela a los psyducks y se quitaran de en medio.

Basicamente, si te has quedado atascado como dices, mira a ver si te queda algun lider de gimnasio por derrotar (de entre los que puedes ir, claro), o si ya tienes la pocion vete a donde los psyducks, en vez de obsesionarte en por donde no puedes pasar... que si no puedes es por algo, los juegos de pokemon siempre han sido así de lineales xD

Kaputnic escribió: ¿donde se consiguen los objetos speed power , attack power etc y que hacen?

¿en pkm diamond hay algun lugar donde te aparezcan muchos pikachus?


No me suena ningún item llamado así, seguro que son esos los nombres? [agggtt] De todas formas... no sabes lo que hacen y ya preguntas donde se consiguen? Me hace gracia xD

Pikachus, en la mansión pokemon unicamente. En el jardín de detras aparecen Pichus y Pikachus, son un pelín raros, pero nada desesperante tampoco.

br1 escribió: Gracias, debo de llevar sobre 5000. Yendo con bici valen los pasos que se dan?

Y otra cosa, en la pantalla de estado del huevo, no te sale si falta mucho o poco?

Si, los pasos cuentan igual se den andando o en bici.
En la pantalla del estado del huevo, cuando falte poco si que pondrá que se oyen movimientos y que falta poco para que se abra.

mAgNuMm escribió:Hola

Tengo dos preguntas.

¿Dónde se consigue la garra afilada?

¿Si evoluciono a un Kadabra antes de que aprenda todos sus ataques dejará de aprenderlos?

Muchas gracias


La garra afilada... si te refieres a la Razor Claw, hay varias: puede llevar una encima un Sneasel cuando lo captures, tambien puedes encontrar una casi al final de la Victory Road, hacia el oeste, o como premio en la Torre de batalla.

Si evolucionas a un Kadabra a Alakazam, pues aprenderá los movimientos de un Alakazam, los que sean solo en "fase" de Kadabra no, claro, como todos los pokemons. Ahora bien, lo que podrías hacer es ir al tipo ese que te permite recordar movimientos y aprenderlos así, cuando ya tenga nivel suficiente como Alakazam.

Y... espero que no me halla dejado más preguntas por ahí, es que ya me he hecho un lio con tanto mensaje xD
yo me he pasado el juego y no se que hacer ahora


que es eso de mansion pokemon??? suena curioso! me lo puedes explicar como va eso?? :P:P
Puedes evolucionar a alakazam cuando quieras porque aprendera en el mismo nivel que kadabra todos sus ataques y son los mismos. Cuando tuve a mi abra y evoluciono a kadabra lo intercambie y me lo volvieron a dar para asi hacer que fuera alakazam.
Según Nintendo, el juego saldrá en Julio.

Fuentes de Pokexperto.

Un saludo!
Cercanias Lago Riishi
Cuando entres, verás que estás cerca de un restaurante. Puedes entrar y combatir en 5 Combates Dobles. Los combates no son nada dificiles y sacarás mucho dinero con ellos. También ganarás bastante experiencia.
Si decides entrar, te estos son los entrenadores y los Pokémon que usarán. Todos están alrededor del nivel 22, y a estas alturas del juego no deberían suponer amenaza alguna.
Fuera del restaurante, te estará esperando el Soldado del Equipo Galáctico. Habla con el y verás como sale corriendo una vez más, esta vez hacia el norte. Persiguele y vuelvele a hablar. Cansado de que le sigas, te retará a un combate Pokémon. Cuando lo derrotes, recoge el Antiparaliz. que está justo al lado.
Cuando le derrotes, saldrá corriendo, pero ya no hará falta que lo persigas. Luego aparecerá Cynthia y te preguntará que sabes sobre el Pokédex robado. Luego te preguntará sobre los Psyduck de la Ruta 210 (los que están justo al lado de la Cafetería Pokémon) y te dará una Medicina para que puedas darsela a los Psyduck.
Ahora puedes hacer dos cosas, o usar VUELO para ir a Pueblo Zui y revisitar la Ruta 210 para darle la medicina a los Psyduck, o seguir la ruta que tienes justo delante, qeu te llevará hasta Ciudad Veilstone. Desde Ciudad Veilstone puedes también ir hasta la Cafetería Pokémon.....

Ya pase por esta seccion desde hace ratro y no me acuerdo haber visto a cinthia por lo q no tengo la posion pa darselo a las psyduck....... y ahora q? ya recorri de nuevo todo el mapa (bueno lo q llevo recorrido) y solo doy vueltas y vueltas....... es posible q no pueda recoger la pocion?
Cynthia no aparece exactamente ahí, sino un poco más arriba de donde luchas por ultima vez con el "galactico" ese, en la entrada del lago Valor (si pasaste antes por allí verías a dos tipos guardando la entrada que no te dejan pasar). Sube hacia esa zona (ruta 214-213) y deberías encontrarte a Cynthia para que te dé la poción.
si, ya vi en la guia q aparece en pokemon safari donde debe d aparecer cinthia pero ya recorri toda la ruta y nada. No la encuentro por nada. Y si ya luche con todos los del restaurante y los entrenadores q andan en la playa. Ahi menciona q no debo de dejar escapar al mono ese del equipo galactico, y si se me escapa, es q como esa parte la jugue este fin de semana pus segun yo si le di su buena arrastrada al mono ese pa ayudar a encontrar ese pokedeck perdido [Ooooo]
cuando sale en españa este juego?

salu2
Sale en julio pero todavia no hay fecha exacta dentro de julio.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11