[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

voy a el 4 gym pero no tengo ni un solo pokemon de planta,y quiero conseguir uno,me podeis decir en que ruta ahi( a poder ser una cercana)esque en todo el juego no recuerdo aber visto NINGUN pokemon planta

Saludos..
correcto, a esos dos y si, esta tapado en usa, por eso precisé la versión japonesa.
falta arceus, que no se podía conseguir con el glitch.

un saludo
Wenas, queria preguntar una cosilla, a ver os pongo en situación:

yo hace tiempo le hexe bastantes horas al juego en su version japonesa, y visto que puedo utilizar mi viejo sav en la version USA me gustaria seguir utilizando mi partida (ya que con el curro no tengo tanto tiempo como antes para empezar de nuevo). El problema esta en que me gustaria que mis pokemon tuvieran sus nombres de las versiones USA y EUR, supongo que en algun rincon de el map hay algun NPJ que te de la opción de cambiar sus nombres (como en todos los pokemon) alguien me podria decir donde encontrarlo?
en hakutai city, llegas por la ruta 205
donde está la estatua de dialga (si tienes el diamond, si no el parukia)

un saludo
Como se puede cambiar la Base Secreta de lugar por que la hice en un lugar y no me gusto y quiero hacerla en otro lado.
quien me dice como conseguir a riolu ?
es el unico que me falta para conseguir el pokedex
XD
por favor ayudenme :)

EDIT: al parecer me ekivoque y me faltaban dos pokes mas XD
A Riolu lo consigues de un huevo que te da una chica en Iron Island. PAra ir a esta isla tienes que coger el barco en la ciudad que esta mas al oeste (la que tiene la biblioteca).
gracias :D

por favor un alma caritativa:

quien tiene un lumineon y un Wormadam
que me muestre por wi-fi ?
es que solo me falta esos para completar el dex y no tengo como verlos
Por qué razon mucha gente alaba a lucario? es porque sale en una pelicula de Pokemon, o porque entrenado, puede ser una maquina de matar?
ProtoKnux escribió:Por qué razon mucha gente alaba a lucario? es porque sale en una pelicula de Pokemon, o porque entrenado, puede ser una maquina de matar?


Es una máquina de matar bien entrenado [tadoramo]
Hola, uno de mis pokemons tiene el pokerus, y tengo un par de dudas:

-sus efectos son permanentes?, es decir, que aunque se cure sigue creciendo el doble de Ev

-Hay alguna forma de prolongar este estado?

Aparte, que tal son skuntank y bronzor? me gustan mucho sus tipos pero me parece que tienen unas stats bastante bajas...
ProtoKnux escribió:Por qué razon mucha gente alaba a lucario? es porque sale en una pelicula de Pokemon, o porque entrenado, puede ser una maquina de matar?


Porque he visto el resto de pokemon de "nueva generacion" y ese es el que mas me gusta xD
el pokemon con pokerus lo guardas en la caja,ya que el pokerus solo dura un dia,el la caja no se va luego lo sacas un momento y los infectas,y asi siempre que los quieras infectar,yo solo se eso,pero en páginas anteriores si que se habla bastante de ello,miratelas.

Saludos..
2 dudas.

1º.He llegado a donde se consigue a palkia/dialga.
Leo lo ke trae en la pared, y parece ser ke hay ke conseguir algo no?

2º.Donde consigo el movimiento ke sirve para escalar paredes???
donde esta el que borra los movimientos ?

por favor eS urgente
snowbeef escribió:
Es una máquina de matar bien entrenado [tadoramo]


A lo largo del día lo he "entrenado" a base de cambiarlo de puesto por torterra, eso repercute de forma buena o mala en sus stats? lo tengo al nivel 38, dejo los stats:

HP: 103
ATK: 93
DEF: 66
SP. ATK: 87
SP. DEF: 61
SPD: 91

Y los movimientos:

Aura Sphere
Force Palm
Feint
Reversal


Creeis que esta bien entrenado para empezar a subirlo solo en zonas "peligrosillas"? en que zonas? y, creeis que debo de cambiar alguno de sus movimientos? se aceptan sugerencias.
El_Wil escribió:donde esta el que borra los movimientos ?

por favor eS urgente


Ciudad Canavale, necesitas la quinta medalla
ProtoKnux escribió:
A lo largo del día lo he "entrenado" a base de cambiarlo de puesto por torterra, eso repercute de forma buena o mala en sus stats? lo tengo al nivel 38, dejo los stats:

HP: 103
ATK: 93
DEF: 66
SP. ATK: 87
SP. DEF: 61
SPD: 91

Y los movimientos:

Aura Sphere
Force Palm
Feint
Reversal


Creeis que esta bien entrenado para empezar a subirlo solo en zonas "peligrosillas"? en que zonas? y, creeis que debo de cambiar alguno de sus movimientos? se aceptan sugerencias.


Nada mal, ¿por donde vas? Lo digo para recomendarte zonas. Esa es una buena forma de subirlo, ya cuando tenga más nivel le dejas que pelee el combate entero.
Ya acabe el juego, completé la sinnoh dex (tengo la national dex) y accedí a la isla con el volcan ese raro y los 3 pueblos que puedes visitar con tu rival

EDIT: A todo esto, para que sirve borrar movimientos? no es mas util ponerse a coger heart scales e ir al tutor de movimientos? o como es eso?
es que lo que pasa es que pase por el GTS un larvitar y me dieron un dialga XD
pero tenia rock smash
asi que le borre ese movimiento (que es un HM por eso no lo podia olvidar con otro atake)
y despues fui al que recuerda los movimientos y le puse
dragon claw :D
Sabeis como se puede cambiar la imagen del entrenador que aparece en wifi? En el friend roster
alguno tiene a lapras ?
si es asi por favor echemos un duelo
para poder verlo y pedirlo en el GTS

por favor es de EXTREMA URGENCIA [boing] [boing] [boing] [boing]
NeoArk escribió:Sabeis como se puede cambiar la imagen del entrenador que aparece en wifi? En el friend roster


Que yo sepa no se puede por metodos legales (si que se puede mediante pokesav)
¿Dónde se pillan Good Rod y Super Rod?


Edit: Ya lo he encontrado en un faq.
No consigo entrar a dodne el WIFI !!!! ajjaja
¿Cuando me permiten ir a la parte de abajo del centro pokemon?
snake-viper escribió:No consigo entrar a dodne el WIFI !!!! ajjaja
¿Cuando me permiten ir a la parte de abajo del centro pokemon?



Tercera ciudad (oreburgh)
en cuanto tienes la pokedex puedes entrar,en jubile city o algo asi ya puedes,pero al GTS no puedes asta que tengas la 1ª medalla
JavierEA escribió:

Tercera ciudad (oreburgh)


Es decir tengo que pasar la cueva no ?? muchas gracias ;)
Alguien sabe alguna page dnd pongan en q lugar estan todos los pokemon???

Es q necesito alguno de nivel 40 o mas q duerma a los pokemons para capturar los 3 aliens esos xDDDD.
frikkio escribió:Alguien sabe alguna page dnd pongan en q lugar estan todos los pokemon???

Es q necesito alguno de nivel 40 o mas q duerma a los pokemons para capturar los 3 aliens esos xDDDD.


pokemonsafari.com o algo asi
pokemon-safari,pokexperto
Cuando sale aqui en españa hay alguna fecha confirmada ? gracias
27 de julio.

Saludos..

P.D: ruboteca,creo que deberais poner la fecha de salida en la primera pagina,estilo en japon salio tal dia en EEUU tal dia y en españa tal dia.
frikkio escribió:Alguien sabe alguna page dnd pongan en q lugar estan todos los pokemon???

Es q necesito alguno de nivel 40 o mas q duerma a los pokemons para capturar los 3 aliens esos xDDDD.


serebii.net

tienen la pokedex y attackdex mas completa que he visto, lo unico malo es que esta en ingles
En http://pokemon.marriland.com/ hay una calculadora de stats que es de lo mejorcito. Probadla.
EDIT: Todo arreglado [+risas]
Estos son de mis juegos favoritos,tanto cuando salga el de wii como el perla y diamante aqui espero que nos echemos combates buenos!no hay juego que me enganche mas que estos.Pofff el pepino de equipo que tenia hace tiempo...ya volvere :P
Saludos!
Buenas gente, tengo dos dudas rapidas, espero que me podais ayudar.
Tengo a Riolu recien nacido, he leido que evoluciona por feliciad, pero no estoy puesto es eso, me pregunta es, ¿como hago para que evolucione a Lucario?, consejos please.
Lo otro es, ¿donde encuentro la Garra Afilada? tengo un Sneasel y he leido que evoluciona con una garra afilada o algo asi. :?
Macho vaya MIERDA lo del intercambio mundial me da por buscar uno de los otros 2 starters que no tenia y en ambos casos las 3 personas piden Palkias lvl 100 moltress y cosas por el estilo.

Lo dicho vaya mierda

Saludos
Raugo escribió:Macho vaya MIERDA lo del intercambio mundial me da por buscar uno de los otros 2 starters que no tenia y en ambos casos las 3 personas piden Palkias lvl 100 moltress y cosas por el estilo.

Lo dicho vaya mierda

Saludos


pero lo estas haciendo al reves XD
lo que tienes que hacer es ofrecer cualkier pokemon
a cambio del que quieres
y a la hora lo tendras XD
EL problema es que no se que pokemon ofrecer porque todos los que tengo son normales y los legendarios y demas ni de coña xD

Aunque seria buena idea ofrecer los que salen en el diamante y no en el Perla. ¿Os sabeis algunos?

Saludos
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, tengo dos dudas rapidas, espero que me podais ayudar.
Tengo a Riolu recien nacido, he leido que evoluciona por feliciad, pero no estoy puesto es eso, me pregunta es, ¿como hago para que evolucione a Lucario?, consejos please.
Lo otro es, ¿donde encuentro la Garra Afilada? tengo un Sneasel y he leido que evoluciona con una garra afilada o algo asi. :?


a riolu lo evolucionas facil, simplemente tenlo en tu equipo, subelo de nivel, camina mucho, y eventualmente, cuando sea suficientemente feliz, si lo subes un nivel evoluciona. No tarda nada, pero recuerda hacerlo solo de día o no funcionará. Y acerca de la garra afilada ni idea, aunque en Sinnoh underground tras obtener la national dex se consiguen muchos objetos raros de evolucion, mira a ver.

Alguien sabe si el dichoso juego tiene alguna opción para desactivar el microfono? no es que me funcione muy bien, pero ya que no me funciona decentemente, al menos desactivarlo...
Bueno gracias por los consejos.
Aun no me he terminado el juego, acabo de pasar la ruta donde siempre esta nevando. :p
estuve viendo la pokédex final y cada vez hacen los pokémon más feos joder, como los de kanto ningunos, a cada edición empeora el diseño artístico
por cierto son 493 finales no? o hay alguno más sacable por el juego de wii o cosas asi
Fantasyrolero escribió:Al intentar entrar al edificio de GTS, antes hay una señora que no me deja pasar porque no tengo una Gym Badge. ¿Dónde la consigo o qué hago?


No me entero muy bien de por donde vas, pero aqui hay una buena guia del juego, a mi me esta ayudando bastante, con esto te evitaras atascos:
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante.shtml
Que alguien me eche un cable porfavor

Tengo la 4ª badge esa conseguida, y ahora mismo no me dejan pasar unos psyducks a los que le tengo que dar una poción rara.

Se que tuve que luchar contra uno de los malos, y escapó hacia el lake ese donde el complejo hotelero, pero nada, no lo encuentro en ningun sitio... alguna idea?
alli me quede yo atascado tambien antes el tio esta en la playa antes de entrar al hotel poco antes de la zona donde estan los 2 niños

Saludos
hostia, por fín... mira q pase veces por la playa... [sonrisa]
Y despues de encontrarle en la playa cruzas el hotel, sigues para arriba, hasta donde habia dos tios bloqueando un sitio, hay te encontraras con el tio ese y la rubia esa que te da la medicina.

PD: Siento las descripciones tan vagas[+risas] ...pero son tantas versiones de pokemon, tanta gente, y encima en ingles k miro los dialogos muy muy por encima....
Pero vamos, sino lo entiendes mira la guia Vegetass4, que seguro que tambien vendra esa parte.

salu2. [360º]
si si, gracias, si ya tengo la medicina esa. voy a ir a enchufarles en breve a los psyducks de los cajones. [inlove]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711