[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 511
si que se puede
creo que funciona igual que con el cable link
:D
lo que lee uno por internet O.O

resulta que dicen por ahi que en una de las ultimas ciudades hay un NPC que te dice que si gritas GOTCHA! al microfono cuando la pokeball toma contacto con el pokemon se multiplica x 2 la probabilidad de captura.mucha gente dice que es cierto , tengo que probarlo , ahora no puedo porque es tarde xD


y otro dicen que para sacar los starter con facilidad simplemente pongais un pokemon cualquiera ( CUALQUIERA , aunque sea de los del principio sin entrenar) en trade i pidais un starter a cualquier lvl i cualquier genero , y en un ratito lo tendriais que tener
D3m0nz escribió: Imagen

Nadie ha hecho una lista con friendcodes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon por el Off Topic, pero con esta imagen "me parto"
[qmparto]

Alguien sabe hasta cuando te dejan usar el WiFi? y hasta cuando puedes pasar tus pokemoness de las versiones Esmeralda / Verde Hoja?
masterzero escribió:y otro dicen que para sacar los starter con facilidad simplemente pongais un pokemon cualquiera ( CUALQUIERA , aunque sea de los del principio sin entrenar) en trade i pidais un starter a cualquier lvl i cualquier genero , y en un ratito lo tendriais que tener


Exacto! Asi lo hice yo! Y en nada de rato ya tenia los 3. Eso si vienen con el nombre en japones claro, pero por fortuna no es un mote ni nada, en cuanto evolucionan se le quita el nombre en letras japonesas y se pone en ingles.

PD: Ya que estoy os dejo mi Friend Codes pa hechar combates,trades y demas,ok?

ID: WINGED 5197 8880 8272

el que me agregue que me mande un mensaje privado con el suyo!.

saludos.
JUA pues es cierto , me ha durado la noche pero me he encontrado esta mañana con un chimchar lvl 1 con LANZALLAMAS y escalar rocas ( ese no me interesa tanto , es MO , pero =mente)......

Es del dia 19 de diciembre O.O

ahopra a provar lo del gotcha , capturare otro pokemon i lo pondre a cambiar por un chansey , que me interesa xD , alguien sabe donde puedo ver un ditto para tenerlo en la pokedex y poderlo pedir?
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en hearthome city y nose como luchar con la tia de este gimnasio, nose si tengo que ganar el concurso este de belleza o lo que sea pero me parece un rollazo de mucho cuidau.

Si alguien sabe que hay que hacer en esta ciudad que me lo diga please!!
saltxero escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en hearthome city y nose como luchar con la tia de este gimnasio, nose si tengo que ganar el concurso este de belleza o lo que sea pero me parece un rollazo de mucho cuidau.

Si alguien sabe que hay que hacer en esta ciudad que me lo diga please!!


No puedes luchar con ella aún diría, tienes que dejar este Gimnasio, habla con la gente de las casas hasta que al bajar al sur del pueblo te encuentres a tu "amigo", despues de esto podrás ir hacia el Este.
JOJOJO tios , tradeando por otro starter me lo han pasado con POKéRUS y lo he hecho infectar a todos mis miembros , voy a ser rico =DDDD
Yo tb tengo una duda y me he perdido.

Por ejemplo, yo tengo un chimcahr, pero veo que el ataque lanzallamas, si evoluciona, no lo aprende, solo mediante MT/M0 y sino a esperar al nivel 41 :S

Vamos muy al contrario a charizard/charmander ene l pokemon rojo, que aprendias lo mismo pero mas tarde si evoluciinaba :S

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/390.shtml

donde encuentro esas MT, solo tienen un uso?

por ejemplo quiero aprender Rayo con shinx y lanzallamas con chimchar, ya que con sus evoluciones no puedo :S, alguna sugerencia? un saludo.

vamos estoy muy estancado en el tipo de evoluciones del rojo/azul aun :S

bueno, estoy atascado aqui:

http://pokemon-safari.com/sitio/guia_diamante_perla9.shtml

al acabar la lucha, mas que nada por que no se a que pokemon enseñarle el movimiento ese de partir rocas.

tengo los 3 STARTERS un geodude y, un shinx y un magickarp, supongo que a GEODUDE, no? es que a los starters quiero enseñarles tecnicas ofensivas mas potentes :S un saludo.


POKéRUS


que es eso?
Oye,la version USA esta en ingles solo no? xD
es normal que lo preguntes , si no te lo cuenta nadie es dificil saberlo , el pokerus es un virus benigno . La forma normal de contagiarsele a tu pokemon es luchando con uno salvaje , tiene una probabilidad de 2 entre 65535 de salir ( bajisima , pero tanta gente jugando a pokemon xD)despues de estar infectado el pokemon tendra en ESTADO las letras PKRS. Como he dicho es benigno , no tiene NINGUNA cosa negativa , al reves , aumenta los EV ( effort value) que consigue el pokemon luchando , asi resumiendo conseguira mejores stats que uno sin pokerus. Se propaga a tu grupo si luchas teniendo al poke con pokerus al lado o como lider.Cuando pase un dia el pokemon se curara de pokerus , pero ojo , el efecto de aumento de EV seguira para SIEMPRE , lo unico que perdera es poder infectar a los demas.. El truco es poner al pokemon infectado en el pc ya que asi no perdera nunca el status , pero no puede contagiar a los del pc pero si sacarlo y contagiar a tu grupo.........

en resumen , tener el pokerus hara que tu pokemon tenga mejores stats a la larga....

Por no decir que la gente tradea como locos legendarios y starters por pokemons con pokerus
Gracias a la respuesta anterior!

Radeonxt estas como yo, todo desfasau XD, yo por lo menos no me entero de la mitad de lo que dicen aqui y sigo avanzando a mi bola en el juego.

Sobre lodel intercambio del wifi, que si los huevos y demas no me enterau de nada
saltxero escribió:Gracias a la respuesta anterior!

Radeonxt estas como yo, todo desfasau XD, yo por lo menos no me entero de la mitad de lo que dicen aqui y sigo avanzando a mi bola en el juego.

Sobre lodel intercambio del wifi, que si los huevos y demas no me enterau de nada


gracias por lo del PKRs masterzero por que no tenia ni idea xD

EDIT: pues si, desde el rojo que no juego al pokemon y ahora estoy desfasado total xD

si no os importa comop ha pasado de pagina, repito mi pregunta xD

Por ejemplo, yo tengo un chimcahr, pero veo que el ataque lanzallamas, si evoluciona, no lo aprende, solo mediante MT/M0 y sino a esperar al nivel 41 :S

Vamos muy al contrario a charizard/charmander ene l pokemon rojo, que aprendias lo mismo pero mas tarde si evoluciinaba :S

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/390.shtml

donde encuentro esas MT, solo tienen un uso?

por ejemplo quiero aprender Rayo con shinx y lanzallamas con chimchar, ya que con sus evoluciones no puedo :S, alguna sugerencia? un saludo.

vamos estoy muy estancado en el tipo de evoluciones del rojo/azul aun :S

bueno, estoy atascado aqui:

http://pokemon-safari.com/sitio/gui...te_perla9.shtml

al acabar la lucha, mas que nada por que no se a que pokemon enseñarle el movimiento ese de partir rocas.

tengo los 3 STARTERS un geodude y, un shinx y un magickarp, supongo que a GEODUDE, no? es que a los starters quiero enseñarles tecnicas ofensivas mas potentes :S un saludo.


gracias
En verdad la gente que no toma Pokemon en serio deberia darse cuenta del GRANDISIMO espectro de posibilidades que tiene este juego. Pokerus, concursos de belleza, diferentes pokemons a diferentes horas, pokemons raros de colores extraños (supongo que un legendario de color diferente es ultra-raro) infinitas posibilidades de crianza con cruces, evoluciones por piedra, afecto, stats u hora del dia... y eso solo en el modo single-player

radeonxt: no es mala idea enseñarle Romperocas a un Pokemon de tipo piedra, al ser un movimiento de tipo Lucha le da un arma contra otros pokemon de su mismo tipo
Pues yo que he jugado a todas las ediciones, pokemon de colores no me han aparecido jamas, excepto una! Fue en el pokemon rubi o zafiro y con Rayquaza, que era de color negro.

Eso si una lastima ke jugase en emuladores, sino...eso seria mitico creo yo! Pa guardarlo toda la vida. A todo esto...porque nadie deja su codigo de amigo pa hecharnos unos combateeees! xDDD
Enga que tengo ganas de probar el wifi para hechar combates.

Por cierto Masterzero haber si me puedes pasar algun infectado con el PKRS anda! xDDD

saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Créeis que se podrán pasar pokémon de un juego americano a uno europeo?

Hablo de juegos originales, nada de flashcards ni rollos raros...
Repito la pregunta xD

Estais jugando en ingles al juego no?
alguien me responde las dudas de las MT's que he puesto arriba? gracias!
radeonxt escribió:alguien me responde las dudas de las MT's que he puesto arriba? gracias!


No se donde se consiguen las MTs que buscas, quizá en alguna ciudad grande haya alguna tienda donde vendan MTs y allí las encuentres.

Y si, las MTs se pierden al usarlas, al contrario de las MOs, que puedes reutilizarlas tantas veces como quieras.
Me acabo de pillar al juego, quien quiera acer unos canvios o echar unas peleas me agregue a jonatan_serret@hotmail.com
OniTako escribió:
No se donde se consiguen las MTs que buscas, quizá en alguna ciudad grande haya alguna tienda donde vendan MTs y allí las encuentres.

Y si, las MTs se pierden al usarlas, al contrario de las MOs, que puedes reutilizarlas tantas veces como quieras.


Gracias, eso queria saber, por que asi no me merece la pena aguantar a chimchar hasta el 41, compro una MT y ya :D
Josezno escribió:¿Créeis que se podrán pasar pokémon de un juego americano a uno europeo?

Hablo de juegos originales, nada de flashcards ni rollos raros...
Arkayz escribió:Repito la pregunta xD

Estais jugando en ingles al juego no?
josezno,si se puede,por via wiffi si esa fijo las otras no se pero supongo que si igual

Arkayz,si estamos jugando en ingles,en EUR sale el 6 de julio,las ganas nos pueden,aparte la tematica de pokemon es simple,lo único es la historia que aha cambiado pero vamos que es como los otros ;)

Saludos..
Pero el juego no salia en EUR el 30 de junio?
Arkayz escribió:Pero el juego no salia en EUR el 30 de junio?


Si mal no recuerdo, el pokemon battle revolution (Wii ) sale el 25 de Junio ( USA ) y el pokemon (DS ) sale el 29 (EU ), pero el de DS no estoy seguro, pero el dia 30 no es, por que el 30 es sabado
Una cosita, sabeis en que ciudad estara el tio ke cambia los motes a los pokemon? Porque digo yo que abra no? Como en todos.

Venga saludos.
snake-viper escribió:
Si mal no recuerdo, el pokemon battle revolution (Wii ) sale el 25 de Junio ( USA ) y el pokemon (DS ) sale el 29 (EU ), pero el de DS no estoy seguro, pero el dia 30 no es, por que el 30 es sabado
Consola: Nintendo DS
Género:RPG
Desarrollador:Game Freak
Publica:Nintendo


Japón:28 Sept. 2006
EE.UU: 22 Abril 2007
Europa: 6 Julio 2007

Esto lo he sacado de:http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_faltan.shtml sale a la derecha

Saludos..
Buenas gente, vengo a pediros consejo.

Acabo de conseguir la séptima medalla y ahora me toca pasar por los lagos y la subida al Mt.Coronet, por lo que me queda ya poco de la historia normal.

Tengo un par de preguntas.

La primera. ¿Como se accede a la "isla" del norte del mapa? Me refiero a esa porción grande de tierra que está al noreste, no se si me explico.

La segunda. Ya estoy pensando en hacerme un equipo para afrontar a la liga Pokemon, ahora mismo voy con este equipo:

-Infernape lvl. 50
-Torterra lvl. 50
-Empoleon lvl. 49
-Lucario lvl. 52
-Staraptor lvl. 39 (más que nada para hacer vuelo xD)
-Bidoof (lo llevo cargado de MO)

¿Que pokemon debería meter en el equipo, aparte de sacar a los dos últimos xD?

PS. Lucario FTW.
el lucario de donde lo sacaste? es el huevo que te dan? sorry pero stoy empezando y llevo solo 2 medallas xD
Pues yo ahora mismo voy a empezar los combates contra el Alto Mando. Y tu equipo va muy muy bien.
De sobra, lo unico claro, kitar esos dos ultimos, meter al pokemos legendario que captures y despues si eso para rellenar y no perder tiempo entrenar vete a capturar uno de los otros tres bichitos legendarios, esos k aparecen en los lagos.

Ah! y por cierto, a la isla del norte esa creo ke se accede cuando has completado el modo historia del juego, vamos, pasarte la liga pokemon.
Como dentro de un rato lo habre hecho, ya luego lo confirmo.
Venga saludos.

PD: D3m0nz supongo que si, que el Lucario lo habra sacado del huevo que te dan, a mi es que ya tenerlo tan descolgao cuando me lo dieron...espere a que abriera el huevo y a la caja xD
D3m0nz escribió:el lucario de donde lo sacaste? es el huevo que te dan? sorry pero stoy empezando y llevo solo 2 medallas xD


Te dan el huevo de la preevolución de Lucario en Mt.Steel. Yo conseguí la preevolución en nivel 5 por intercambio Wifi :). Y le he ido entrenando, y estoy encantado, tiene poca defensa (ya la iré mejorando con la descendencia xD) pero zumba lo suyo xD.
Una pregunta,que pokemons no hay en una version y en otra si? ejemplo en el rojo de toda la vida para capturar a magmar necesitabas el azul y cambiarlo,cuales son los que solo aparecen en una version??
KerON escribió:Una pregunta,que pokemons no hay en una version y en otra si? ejemplo en el rojo de toda la vida para capturar a magmar necesitabas el azul y cambiarlo,cuales son los que solo aparecen en una version??

http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_faltan.shtml
Yo recuerdo que en el Roojo cogia a charizard, blastoise, zapdos, venusaur. mewtwo y uno con las Mo, una de las MO, vuelo se la puse a zpdos, y la de romperocas a otro que sacaba y metia del pc, lo que no me acuerdo es a quien puse la de nadar... a blastoise? :S

ami me molaria saber cual es el equipo que mas se parece al que yo usaba en el PKMN rojo para este. un saludo.
No,a lo que yo me referia es por ejemplo que si en diamante sale uno que en perla no sale,por ejemplo un suponer el pajarito ese solo sale en diamante y en perla no sale,lo que quiero saber cuales son los que no salen en diamante,pero que si salen en perla y viceversa

Saludos..
KerON escribió:No,a lo que yo me referia es por ejemplo que si en diamante sale uno que en perla no sale,por ejemplo un suponer el pajarito ese solo sale en diamante y en perla no sale,lo que quiero saber cuales son los que no salen en diamante,pero que si salen en perla y viceversa

Saludos..


http://www.serebii.net/diamondpearl/exclusives.shtml#diamond
Bueno...pues 28 horas ha costado! En unos pocos dias creo...pero ya esta pasado!

La verdad esque llevaba a los pokemon fatal de nivel, rondando el nivel cincuenta y poco todos.
Pero con muchos Revivir y Pociones, se ha conseguido! Ahora ya por fin me puedo dedicar de lleno a lo que de verdad importa, tradear y combatir por wifi!!! jejejeje

Venga saludos! y haber si alguien me pasa su codigo de amigo de una vez pa hecharnos unos combates o intercambiar.

PD: Algo que me parece realmente curioso, es que en un juego donde todo el rato esta en idioma ingles, al final del juego te ponga FIN. Y en cambio en los juegos en castellano suela poner The End xD
Porke co*o habran puesto FIN? xDDD
Gracias,por fin veo que en el diamante sale tyranitar^^

Saludos..

edito: si,es curioso,la niña del principio la de el pueblo de flores llama a su padre papa y el padre se llama papa xD
A alguien se la ha corrompido la partida guardada?

Hace un momento un amigo y yo estabamos por wifi en trade, y mientras me desconectaba del wifi apague la consola directamente, resultado: los 2 con la partida corrupta, al volver a entrar al juego dice que la partida se ha borrado porque estaba corrupta y empieza un juego nuevo.

Nos habiamos cagado bastante porque llevabamos alrededor de 15 horas. Al final he conseguido arreglarlas, pasando el savegame al ordenador, al parecer no se ha borrado la información, así que si a alguien le pasa lo mismo que me envie un mens. privado o el savegame, es importante no guardar nada encima al empezar un juego nuevo, sinó creo que sería imposible ya.
KerON escribió:Gracias,por fin veo que en el diamante sale tyranitar^^

Saludos..

edito: si,es curioso,la niña del principio la de el pueblo de flores llama a su padre papa y el padre se llama papa xD


Y la que tiene el ordenador de almacenamiento de pokemons se llama Bebe. [sonrisa]

Ohhh, sale tyranitar, ya se a quien poner en el grupo para superar la liga pokemon.
snowbeef escribió:
Y la que tiene el ordenador de almacenamiento de pokemons se llama Bebe. [sonrisa]

Ohhh, sale tyranitar, ya se a quien poner en el grupo para superar la liga pokemon.
esque sn tyranitar un equipo no es un equipo.porcierto si coges para hacer uno,coge hembra que sus habilidades etc son muuucho mejores que los machos,al menos en el plata y oro era asi..

Saludos..
para jugar contra gente es obligatorio hacer lo de los codigos amigo o es como el mario kart?
Marcs escribió:para jugar contra gente es obligatorio hacer lo de los codigos amigo o es como el mario kart?
creo que ambas cosas
pos yo solo encontré un sitio que me decian NO TIENES NINGUN AMIGO REGISTRADO

alguien ha comprobado si se puede jugar como el mario kart

y como se hace?
hay una torre en jibiluf o como se llame que es la GTS. ahi puedes cambiar bichos [Alaa!]
Marcs escribió:pos yo solo encontré un sitio que me decian NO TIENES NINGUN AMIGO REGISTRADO

alguien ha comprobado si se puede jugar como el mario kart

y como se hace?
creo que lo de el centro pokemon es por wiffi con codigo, pero luego el GTS es si codigo,no me agas mucho caso pero creo que es asi,esque estoi empezando aun..
solo cambiar bichos?

y combatir?
Para combatir esta la torre de batallas! Que para llegar tienes ke pasarte lo que es el juego.
Aunque eso si...a mi me ha parecido un poco estafa la verdad, porque solo dejan 3 pokemon, te los rebajan a lvl 50, no se permiten lejendarios y los datos no se guardan en la pokedex.

saludos!!! Por cierto, nadie tendra a un Lucario hembra verdad? Es que es imposible hacerse con uno.

Por cierto, lo de criar huevos como va?
La hembra pone la raza por lo visto, y el macho las habilidades que tiene en ese instante de poner el huevo?
Y las estadisticas ke tenga el futuro huevo depende del nivel y estadisticas ke tengan los padres? es decir, es mejor poner a criar a un pokemon de lvl 60 k a uno de 30 o es indiferente?
Bueno, esas son las dudas que tengo.

EDITO: Por cierto, tengo un Lucario macho de estos shiny, vamos de color distinto al normal, si le pongo a k crie un huevo, hay posibilidades de ke la descendencia sea tambien de color? XD

Venga salu2.
muchas gracias por la info
Pregunta: ¿Donde (o como xD) te dan la National Dex?

Ahora mismo estoy en la torre de batalla, a ver si me dejan ya moverme un poco más por la Isla.


PS. Lo del nivel en la torre de batalla es una mierda. [toctoc]
para obtener la nacional dex debes tener a los 150 pokemon registrados.. "registrados" q no es lo mismo q capturados.
Cuando eso ocurra ve al laboratorio y habla con el Prof. Rowan aparecera el Prof. Oak y te actualizara tu pokedex..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511