[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

18, 9, 10, 11, 12
Para pasar juegos de GBA a DS necesitas el juego de DS (en flashcard u original) y el de GBA (solo sirve si es original).

Si tienes PC te puedes bajar un programa que se llama PokéSav. Este programa sirve para "alterar" el save (el archivo *.sav) y puedes alterar la Pokédex, los Pokémon que tienes en el PC, sus ataques y sus estadísticas, etc.
Seguramente esta seguda sea tu mejor opción. Para más información de cómo funciona y de dónde descargarlo usa Google.

Suerte.
Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
tengo para ofrecer todos los starters de todas las regiones, tambien a palkia y a dialga shinys, y a manaphy.Tambien a los legendarios del esmeralda
busco a arceus y darkrai y a otros pokemon shinys.Si a alguien le interesa, me puede mandar un mp con su codigo de amigo y quedamos.
un saludo
sergicivi escribió:Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
tengo para ofrecer todos los starters de todas las regiones, tambien a palkia y a dialga shinys, y a manaphy.Tambien a los legendarios del esmeralda
busco a arceus y darkrai y a otros pokemon shinys.Si a alguien le interesa, me puede mandar un mp con su codigo de amigo y quedamos.
un saludo


si tienes palkia y dialga shinys creo que no te supondra un problema conseguir un arceus shiny..¬¬
stunt escribió:
sergicivi escribió:Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
tengo para ofrecer todos los starters de todas las regiones, tambien a palkia y a dialga shinys, y a manaphy.Tambien a los legendarios del esmeralda
busco a arceus y darkrai y a otros pokemon shinys.Si a alguien le interesa, me puede mandar un mp con su codigo de amigo y quedamos.
un saludo


si tienes palkia y dialga shinys creo que no te supondra un problema conseguir un arceus shiny..¬¬

algo me dice que le estas llamando cheto cuando dialga y palkia shiny yo los he visto en gts muchas veces(antes los habia a montones, al igual que deoxys shiny).
por lo tanto, no llamar cheto a nadie SIN pruebas.
javisoto99 escribió:
stunt escribió:
sergicivi escribió:Hola yo estoy interesado en intercambiar pokemons
tengo para ofrecer todos los starters de todas las regiones, tambien a palkia y a dialga shinys, y a manaphy.Tambien a los legendarios del esmeralda
busco a arceus y darkrai y a otros pokemon shinys.Si a alguien le interesa, me puede mandar un mp con su codigo de amigo y quedamos.
un saludo


si tienes palkia y dialga shinys creo que no te supondra un problema conseguir un arceus shiny..¬¬

algo me dice que le estas llamando cheto cuando dialga y palkia shiny yo los he visto en gts muchas veces(antes los habia a montones, al igual que deoxys shiny).
por lo tanto, no llamar cheto a nadie SIN pruebas.


Y que tu los hayas visto quiere decir que no son cheats?
Que yo sepa palkia y dialga son eventos programados, asi que no hay ni una posibilidad entre un millon de que salgan shinys, por lo tanto digo que son cheats.
Me parece un razonamiento mas creible que ''yo los e visto''

P.D. y cheat no tiene porque ser cheat.. me da que engloba pokesav, action replay y demas, si modificas con pokesav un palkia para que sea shiny es cheat

P.D.2 xD acabo de enterarme que cheto es una especie de pijo uruguayo, no se donde ves que le halla llamado cheto... yo cuando uso cheto es para decir cheat de otra forma pero ahi no lo e usado en ningun momento..
stunt escribió:
Y que tu los hayas visto quiere decir que no son cheats?
Que yo sepa palkia y dialga son eventos programados, asi que no hay ni una posibilidad entre un millon de que salgan shinys, por lo tanto digo que son cheats.
Me parece un razonamiento mas creible que ''yo los e visto''

P.D. y cheat no tiene porque ser cheat.. me da que engloba pokesav, action replay y demas, si modificas con pokesav un palkia para que sea shiny es cheat

P.D.2 xD acabo de enterarme que cheto es una especie de pijo uruguayo, no se donde ves que le halla llamado cheto... yo cuando uso cheto es para decir cheat de otra forma pero ahi no lo e usado en ningun momento..

los pokemon quizas sean shiny por pokesav, pero no quiere decir que lo haya hecho el, mas bien que se los hayan cambiado
javisoto99 escribió:los pokemon quizas sean shiny por pokesav, pero no quiere decir que lo haya hecho el, mas bien que se los hayan cambiado


Siguen siendo cheats igualmente, no?
Que yo sepa el 100% de los bixos puede conseguirse shiny legalmente a base de intentos, si el chaval se ha estado medio año reseteando delante de palkia o dialga no hay porque decir que sea cheto, no?
8192/1
AMARZAL escribió:Que yo sepa el 100% de los bixos puede conseguirse shiny legalmente a base de intentos, si el chaval se ha estado medio año reseteando delante de palkia o dialga no hay porque decir que sea cheto, no?
8192/1


Vale, lo e mirado y si, los pokemon programados tambien pueden salir shinys... ahora... si a tenido la potra de que le saglan y le han salido los dos shinys ademas... (o se los han pasado por cwf pero obtenidos de la misma forma) lo logico es no cambiarlos por nada, asi que seran clones, lo que para mi es cheat...
lo mire por donde lo mire un Palkia shiny que se ofrezca para cambio es cheat...
stunt escribió:
AMARZAL escribió:Que yo sepa el 100% de los bixos puede conseguirse shiny legalmente a base de intentos, si el chaval se ha estado medio año reseteando delante de palkia o dialga no hay porque decir que sea cheto, no?
8192/1


Vale, lo e mirado y si, los pokemon programados tambien pueden salir shinys... ahora... si a tenido la potra de que le saglan y le han salido los dos shinys ademas... (o se los han pasado por cwf pero obtenidos de la misma forma) lo logico es no cambiarlos por nada, asi que seran clones, lo que para mi es cheat...
lo mire por donde lo mire un Palkia shiny que se ofrezca para cambio es cheat...

si le aparece de suerte el palkia shiny y lo clona por gts ¿entonces donde esta el cheat? [jaja]
javisoto99 escribió:si le aparece de suerte el palkia shiny y lo clona por gts ¿entonces donde esta el cheat? [jaja]


para mi es cheat. Cheat, bug, trampa, para mi es todo =.
Lo unico que no conseidero cheat es todo aquello que no quede otra que hacelro con cheat o bug. Como shaymin y darkrai en la version japonesa, asta que haya evento lo conseidero 100%legal, o cheat para celebi que la unica manera de conseguirlo legal implica tener: NGC que lea juegos NTSC JPN, pokemon colloseum de gbc con el disco bonus de celebi JPN, cable gba-ngc, gba (/sp), juego pkmn de gba JPN y de aqui en adelante

1: 1 DS(/lite) otra DS(/lite/i), juego PKMN DS JPN, juego pkmn DS ESP
2: otra GBA(/sp/micro), juego pokemon ESP GBA, cable GBA-GBA (o con adaptador a micro), 1 DS(/lite) y un juego pkmn DS ESP

presupuesto: buscar celebi bonus disc en ebay...

Conclusion, para mi ese palkia es cheat por mucho que se diga. Y QUIERO UN CELEBI!!
stunt: El Celebi del que tú hablas es el Ageto.
Existen 3 más de eventos:
El Mitsurin, el de PokePark y el del décimo aniversario

Yo si quieres te regalo un Mitsurin Celebi, o mejor dicho, te regalo un clon del mío.
Otra cosa que no sea clonarlo no puedo hacer si lo quieres 100% legal.

Un saludo.
naima escribió:stunt: El Celebi del que tú hablas es el Ageto.
Existen 3 más de eventos:
El Mitsurin, el de PokePark y el del décimo aniversario

Yo si quieres te regalo un Mitsurin Celebi, o mejor dicho, te regalo un clon del mío.
Otra cosa que no sea clonarlo no puedo hacer si lo quieres 100% legal.

Un saludo.


Jeje, pues si me lo puedes pasar genial, el que tengo yo es 100%action replay xDD
Crees que lo podre recibir en platino?

P.D. Si son eventos supongo que seran temporales, luego no hay forma de conseguirlos ahora. No conocia mas que el 10th aniversary :P
El tema de si son cheats o no, pues yo siempre desconfio de cualquier cambio de esos de los que hablais, y lo hago porque se lo fácil que es enmascarar por bueno algo que es falso. No obstante creo que por ejemplo: Para tener a Arceus por ejemplo, si no tienes la flauta azur pues no puedes capturarlo, si te cheteas el objeto(porke en japón pasan de nosotros tela) pues ese Arceus no será cheat, será igual de auténtico que cualquier otro, y sus stats serán los correctos. Otro ejemplo, yo tengo un shaymin fruto de una carta de Oak falsa que es tan auténtico como el de Game que por cierto estoy venga resetear para que me salga shiny xD.
En conclusión me gustaría hacer patente que el hecho de estar aislado en cuanto a eventos JUSTIFICA totalmente las malas artes en la obtención de objetos los cuales sería imposible tener sin tener los ojos rasgados.
AMARZAL escribió:El tema de si son cheats o no, pues yo siempre desconfio de cualquier cambio de esos de los que hablais, y lo hago porque se lo fácil que es enmascarar por bueno algo que es falso. No obstante creo que por ejemplo: Para tener a Arceus por ejemplo, si no tienes la flauta azur pues no puedes capturarlo, si te cheteas el objeto(porke en japón pasan de nosotros tela) pues ese Arceus no será cheat, será igual de auténtico que cualquier otro, y sus stats serán los correctos. Otro ejemplo, yo tengo un shaymin fruto de una carta de Oak falsa que es tan auténtico como el de Game que por cierto estoy venga resetear para que me salga shiny xD.
En conclusión me gustaría hacer patente que el hecho de estar aislado en cuanto a eventos JUSTIFICA totalmente las malas artes en la obtención de objetos los cuales sería imposible tener sin tener los ojos rasgados.

¿que intentas sacar shiny? el del GAME, que segun tengo entendido, NO puede ser shiny. o el del paraiso floral que si puede
yo intento siempre tener pokes legales.si alguien me ofrece un shiny primero le pregunto si es legal, y en caso de aparentar serlo, entonces si me lo llevo.
a mi me molesta cuando lo veo en un foro cualquiera que porque alguien diga que tiene un arceus ya le llamen chetoso, o digan que es ilegal, cuando puede ser perfectamente el de la flauta azur
stunt: En cuanto configure un punto de acceso adicional con clave WEP para poder conectar la DS te aviso y hacemos lo del Celebi.
Sobre lo que decías, sí, sólo el Ageto (el del bonus disc) se puede conseguir en cualquier momento, los otros son eventos pasados de GBA. Es decir, que hay los que hay más sus clones.

Sobre lo de javisoto99 y AMARZAL:
a) El único pokemon de evento (dinámico) que puede ser shiny es Manaphy. En un pokemon de evento estático los ID, SID y PID vienen predefinidos, y si lo que te quieren regalar es un shiny, será siempre un shiny; ejemplos: El Milotic del WCS, los shinys del décimo aniversario, el Mew 'azul' de evento ...
Si es dinámico el PID se genera y se aplica la regla anti-shiny. Se eligen dos números al azar que se combinan con el ID y SID (ya sean fijos o los del entrenador) para generar un PID; si este da lugar a un pokemon shiny se vuelven a elegir dos números al azar ... así hasta que no sea shiny.
El problema con manaphy es si intercambias el huevo, un PID que no daba lugar a un shiny con tú ID y SID puede dar a que si lo sea con el nuevo ID y SID de la persona que lo va a eclosionar (su nuevo dueño)
En cualquier caso es muy, muy raro que esto ocurra y que yo sepa hasta la fecha Nitendo estaba baneando los manaphys shinys aunque es probable que relajen (o ya lo hayan hecho) el filtro a este respecto.

Sobre lo de Arceus, TODOS los Arceus son ilegales, ya sean obtenidos con Azure Flute o por la gracia del Espíritu Santo. No se ha regalado ningún Arceus hasta ahora (próximamente se hará en japón) y nunca se ha regalado la Azure Flute. Bueno, para ser más exactos sí hay flautas en circulación ENTRE LOS MIEMBROS DE NINTENDO que obviamente no están tan locos como para poner un Arceus en el GTS ... así que existir existen pero bajo prohibición de subirlos al GTS, y no los va a tener cualquiera.

Un saludo.
naima escribió:stunt: En cuanto configure un punto de acceso adicional con clave WEP para poder conectar la DS te aviso y hacemos lo del Celebi.
Sobre lo que decías, sí, sólo el Ageto (el del bonus disc) se puede conseguir en cualquier momento, los otros son eventos pasados de GBA. Es decir, que hay los que hay más sus clones.

Sobre lo de javisoto99 y AMARZAL:
a) El único pokemon de evento (dinámico) que puede ser shiny es Manaphy. En un pokemon de evento estático los ID, SID y PID vienen predefinidos, y si lo que te quieren regalar es un shiny, será siempre un shiny; ejemplos: El Milotic del WCS, los shinys del décimo aniversario, el Mew 'azul' de evento ...
Si es dinámico el PID se genera y se aplica la regla anti-shiny. Se eligen dos números al azar que se combinan con el ID y SID (ya sean fijos o los del entrenador) para generar un PID; si este da lugar a un pokemon shiny se vuelven a elegir dos números al azar ... así hasta que no sea shiny.
El problema con manaphy es si intercambias el huevo, un PID que no daba lugar a un shiny con tú ID y SID puede dar a que si lo sea con el nuevo ID y SID de la persona que lo va a eclosionar (su nuevo dueño)
En cualquier caso es muy, muy raro que esto ocurra y que yo sepa hasta la fecha Nitendo estaba baneando los manaphys shinys aunque es probable que relajen (o ya lo hayan hecho) el filtro a este respecto.

Sobre lo de Arceus, TODOS los Arceus son ilegales, ya sean obtenidos con Azure Flute o por la gracia del Espíritu Santo. No se ha regalado ningún Arceus hasta ahora (próximamente se hará en japón) y nunca se ha regalado la Azure Flute. Bueno, para ser más exactos sí hay flautas en circulación ENTRE LOS MIEMBROS DE NINTENDO que obviamente no están tan locos como para poner un Arceus en el GTS ... así que existir existen pero bajo prohibición de subirlos al GTS, y no los va a tener cualquiera.

Un saludo.

manaphy shiny si esta baneado, es verdad, ya que intente pasar uno
em realidad se supone que el arceus de la flauta azur es VERDADERO, del juego. de donde saques la flauta azur ya es otra cosa(sea cheat o que te la pasen por regalo misterioso, que con pokesav puedo hacerlo).
es como si dijeras que recibes la flauta azur de nintendo y el arcus es legal, y por recibir el MISMO objeto de regalo misterioso, pero con un diamante pokesaveado ya tiene que ser ilegal cuando es EL MISMO ARCEUS Y EL MISMO EVENTO.a si que de ilegal NADA(solo el de la flauta azur, claro)
en lugar de decir que es ilegal un pokemon que no es, puede decir mas bien que no es oficial(pero si verdadero)
Pokemon legítimo: Aquel que ha sido obtenido con los medios que Nintendo pone a tu alcance ( el propio juego, los eventos )

Pokemon legal: Aquel que ha sido obtenido con medios no facilitados por Nintendo pero que es idéntico al 100% y cumple al 100% los parámetros y algoritmos que el pokemon legítimo correspondiente.

Supongamos que en japón se celebra un evento en el que si asistes te regalan una Azure Flute. Tú asistes, te llevas la flauta y capturas a Arceus. Será legítimo.
Supongamos que no puedes asistir pero te haces con un cartucho japonés del juego y con la ayuda del pokesav te autoregalas la flauta y con ella capturas a Arceus. Será legal.

Nintendo ha regalado flautas?
NO
Sin la flauta y sólo con el juego se puede obtener a Arceus?
NO
Existen por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO
Si los legítimos no existen ningúno podrá ser legal, punto.

Ni Espíritu Santo ni nada, los Arceus son ilegales.
Cuando este verano Nintendo regale en japón Arceus ( no flautas ) sólo estos serán legales.
Si algún día en japón se regalasen flautas, sólo los Arceus japoneses serían legítimos/legales.

Caso similar ocurre con los Darkrai y Shaymin, sólo en japón se ha regalado la Carta de Oak y la Tarjeta de Membresía. Sólo los Darkrai y Shaymin capturados en un juego japonés gracias a estos objetos son legítimos/legales. Es imposible obtener uno de estos objetos en un juego que no sea japonés ( porque la rom que reparte las wonder cards tiene un filtro de región) y por lo tanto no pueden existir legalmente Darkrai y Shaymin capturados en un juego EUR/USA. En nuestra región sólo se han repartido esos pokes ya creciditos hechitos y derechitos xD
Para ser más exactos:
Darkrai Español de pura cepa:
a) El de ALAMOS (Moviplaya):
- ID de entrenador: 7038
- Nombre del entrenador: ALAMOS
- Encuentro fatal a nivel 50 (Pokémon Event, Evento Pokémon)
- Del 22-7-08 al 24-8-08 (puede variar ligeramente pues la fecha es en la que recoges el regalo del cartero en el juego)
- Objeto: Baya Enigma
- Tiene un Ribbon Clásico
- Movimientos: Roar of Time, Spacial Rend, Nightmare, Hypnosis
b) El de Almia (pokémon ranger):
- ID de entrenador: 3208
- Nombre del entrenador: Almia
- Encuentro fatal a nivel 50 (Pokémon Ranger)
- Fecha a partir de la salida del juego Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia
- Objeto: ninguno
- Tiene un Ribbon Clásico
- Movimientos: Dark Void, Dark pulse, Shadow Ball, Double Team
Shaymin Español de pura cepa (el de GAME):
- ID de entrenador: 4019
- Nombre del entrenador: Peli11
- Encuentro fatal a nivel 50 (Pokémon Event, Evento Pokémon)
- Fecha desde el 15 de abril de este año
- Objeto: Micle berry (no se el nombre en español)
- Tiene un Ribbon Clásico
- Movimientos: Seed Flare, Aromatherapy, Substitute, Energy Ball

Siento no poner todos los datos en castellano pero yo el pokemon lo juego sólo en ingles, transfiero los pokes a mi pokemon inglés y los he mirado. of course, en inglés.

Un saludo.
Pero por qué tanta manía con los shiny? A caso los shiny no son aquellos pokemon que tienen los iv muy bajos?
Corregidme si me equivoco.
Blue escribió:Pero por qué tanta manía con los shiny? A caso los shiny no son aquellos pokemon que tienen los iv muy bajos?
Corregidme si me equivoco.

los shinys son los pokemon de otro color y sus ivs son tan aleatorios como el de un pokemon normal. no tiene que ser mas bajos

Existen por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO

puues yo tengo el arceus de LA FLAUTA por lo que si existen esos arceus.(la flauta me la pase del diamante por regalo misterioso, con una wondercard que me cree con pokesav y en este caso no me importa ya que el arceus es el que aparece en el juego, lo mismo que darkrai y shaymin)
el pokemon es legal. el como consigas la flauta es otro misterio(que es lo que suele ser "falso", el item, no el pokemon)
lo que esta claro es que el arceus de la flauta NO es hack
javisoto99 escribió:
Blue escribió:Pero por qué tanta manía con los shiny? A caso los shiny no son aquellos pokemon que tienen los iv muy bajos?
Corregidme si me equivoco.

los shinys son los pokemon de otro color y sus ivs son tan aleatorios como el de un pokemon normal. no tiene que ser mas bajos

Existen por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO

puues yo tengo el arceus de LA FLAUTA por lo que si existen esos arceus.(la flauta me la pase del diamante por regalo misterioso, con una wondercard que me cree con pokesav y en este caso no me importa ya que el arceus es el que aparece en el juego, lo mismo que darkrai y shaymin)
el pokemon es legal. el como consigas la flauta es otro misterio(que es lo que suele ser "falso", el item, no el pokemon)
lo que esta claro es que el arceus de la flauta NO es hack

Los hay duros de mollera ...
Tú lo que tienes es un Arceus más falso que judas... y si no lo terminas de entender, porque no quieres entenderlo (no hay más ciego que el que no quiere ver) a ver si te atreves a subir ese Arceus al GTS o la la Wii para jugar online que vas a ver lo que pasa... Con posibilidad de baneo incluida xD

Tan dificil es de entender que NO EXISTEN LOS ARCEUS hasta que Nintendo lo diga y en las condiciones que diga?

Un saludo.
naima escribió:Los hay duros de mollera ...
Tú lo que tienes es un Arceus más falso que judas... y si no lo terminas de entender, porque no quieres entenderlo (no hay más ciego que el que no quiere ver) a ver si te atreves a subir ese Arceus al GTS o la la Wii para jugar online que vas a ver lo que pasa... Con posibilidad de baneo incluida xD

Tan dificil es de entender que NO EXISTEN LOS ARCEUS hasta que Nintendo lo diga y en las condiciones que diga?

Un saludo.

hay una razon por la que digo que mi arceus es legal, o por lo menos verdadero. por ser capturado con la flauta azur. ahora no sera 100% legal pero cuando nintendo de la flauta azur entonces si se podra decir, y mientras no lo de estara baneado del wifi.
tambien tengo a darkrai y shaymin con el item, que me los pase al mismo tiempo que el de arceus, y al principio como no los habian dado realmente no iban por wifi, pero ahora si van, y es porque es el del juego, y no uno hackeado con pokesav, y a arceus le pasara lo mismo, ahora no entra, pero despues si. una hack seguiria sin entrar.aunque solo de el item en japon puede entrar cualquier idioma(como que he recibido un darkrai de isla del DP que salen al 40, y solo se han dado el item en platino y ahi aparece al 50, y no eran japoneses.)
sencillamente paso completamente de lo que diga nintendo, que nos hace esperar años para conseguir 3 miseros pokemon de nada. mira en gba, aun estoy esperando que den alguna vez los tickets de las islas del esmeralda(no para mi, que ya fui con codigos, pero hay gente que no los tiene) y ademas den a celebi(tambien lo tengo hack, pero este me lo dieron), que nunca lo dieron en europa. sencillamente eso es motivo para pasar de nintendo y activar el evento al la primera oportunidad que tenga. total, el pokemon esta programado en el juego y se puede decir que en parte es legal.
javisoto, no le des más vueltas, tú no quieres entender y yo paso de seguir discutiendo.
No le busques los 3 pies al gato (sólo tiene 2), NUNCA será legal por tres sencillas razones:
- No hay flauta
- Si la llegase a haber en Japón el tuyo no es capturado en un pokémon japonés
- Si la llegase a haber en España, el tuyo estaría capturado en una FECHA ANTERIOR a la disponibilidad de la flauta.

Muy fácil para Nintendo y para cualquiera ver que lo tuyo es cheto.

Por simple curiosidad miré hace un rato cuantos Darkrai había en el GTS (los de evento no se pueden intercambiar)
En todo el mundo había SÓLO 3 DARKRAI, repito, sólo 3, y los 3 JAPONESES.
Será que ha Nintendo ya se le están inflando los cataplines? o puede ser casualidad ...
Seguid tocandoselos a Nintendo que vais a ver lo que os puede pasar, baneos he visto ya unos pocos...

Y no intentes colar el Arceus por la Wii, tramposete ... XD

PD: Si querías un Celebi podrías haberlo pedido, y no pokesavearlo y encima mal...

Un saludo.
Pues yo estoy con Javisoto... ¿Por qué tengo que esperar a que Nintendo quiera darnos los pokémon legendarios en cuestión? Pues si tengo oportunidad de conseguirlos mediante un objeto obtenido por un cheat, pues lo hago. Ahora, no soy tan tonto como para querer intercambiarlos por wifi si sé que corro el riesgo de ser baneado. Ese pokémon se queda para mí y punto. Pero paso de quedarme con la Pokédex incompleta al igual que me pasó en Plata y Cristal con Celebi.
De momento no he llegado a usar ningún cheat y, por ejemplo, yo tengo el Shaymin del GAME, pero me decepcionó muchísimo el hecho de que me lo pasaran directamente en lugar de entregarnos la famosa Carta de Oak. ¿Tan difícil era? Digo yo que ya se lo podrían haber currado más en ese sentido, pero en fin...
En lo que si estoy en contra es del Pokésav, una herramienta en la que puedes conseguir pokémon ultra fuertes sin ningún tipo de dificultad. A eso si que lo llamo yo trampas, y no el hecho de activar un evento antes de que a Nintendo le salga de las narices hacerlo.
naima escribió:Por simple curiosidad miré hace un rato cuantos Darkrai había en el GTS (los de evento no se pueden intercambiar)
PD: Si querías un Celebi podrías haberlo pedido, y no pokesavearlo y encima mal...

Un saludo.

tranquilo, arceus va en la wii, y cuando den la flauta ira por wifi.
los de evento no van, porque tienen la cinta clasica, pero si se la quitas con pokesav entonces SI van(pero yano seria un pokemon real de evento claro.) y es verdad porque yo hice pasar un shaymin de evento porque no podia pasar el del paraiso floral(ahora si pasan, antes no pasaban porque el cambio que yo hice fue una semana antes de dar la carta en japon, pero ya se podia pedir a shaymin)
¿a quien va lo de celebi?porque si es a mi dire que tengo uno en cierto modo hack, pero en gba. en ds tengo uno del 10 aniv.

el de gba de todas formas tiene los stats normales como un celebi cualquiera, y mientras no tenga un celebi de verdad en gba(yo creo que nunca) tendre ese. minimo para tener uno
lo de la fecha anterior no es precisamente una prueba, siempre queda la opcion de cambiar la fecha al año 2000 o por ahi y a ver ahora si nintendo distingue de un arceus de flauta capturado en el momento del evento o capturado con una flauta sacada hace dos años [sonrisa] aunque no creo que se haga eso
lo de darkrai y shaymin en gts es mas facil verlo japones ya que los item solo se han dado en japon, pero ahora mismo he visto un shaymin al 30 que NO era japones, por lo que pueden pasar bien

En lo que si estoy en contra es del Pokésav, una herramienta en la que puedes conseguir pokémon ultra fuertes sin ningún tipo de dificultad. A eso si que lo llamo yo trampas, y no el hecho de activar un evento antes de que a Nintendo le salga de las narices hacerlo.

mas que del pokesav, mas bien de los pokemon hack diria yo.
yo tambien estoy harto de nintendo, ¿para que pone islas de legendarios si luego no los da? y celebi ni siquiera aparece. si nintendo no le da la gana de darlo me busco yo otras vias de activar el evento(no hackear el pokemon)
lo hice en gba y tambien en el perla ORIGINAL(y no tengo AR ni nada, me pase los item por regalo mist. de un diamante), y cuando tenga platino tambien lo hare cuando pueda.(total, solo activo el evento antes de tiempo, no hackeo un pokemon) paso ya de lo que diga nintendo(total, esos pokemon por estar en islas y lugares programados acabaran pasando por wifi alguna vez, por no ser hacks. los de gba si pasan)
naima escribió:Pokemon legal: Aquel que ha sido obtenido con medios no facilitados por Nintendo(...)

Curiosa distinción entre legítimo y legal, en primer lugar mi Arceus ha sido obtenido por "un medio no facilitado por Nintendo", dicho medio es Action Replay de Azure Flute.
naima escribió:(...)pero que es idéntico al 100% y cumple al 100% los parámetros y algoritmos que el pokemon legítimo correspondiente.

Mi Arceus(si, el de antes) no sólo cumple al 100% con los datos originales del pokemon, si no que estaba en mi juego, yo no lo he creado ni lo he hecho aparecer(bueno la flauta azul hizo que se desplegaran unas escaleras) pero el pokemon ya estaba allí.


naima escribió:
Nintendo ha regalado flautas?
NO
Sin la flauta y sólo con el juego se puede obtener a Arceus?
NO
Existen por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO
Si los legítimos no existen ningúno podrá ser legal, punto.

Ni Espíritu Santo ni nada, los Arceus son ilegales
Un saludo.


La distinción entre legítimo y legal sinceramente no la comparto, yo distingo entre pokemons legales e ilegales de este modo:
Si usas códigos para que te salga un determinado bixo en un determinado lugar es ilegal(como ir por el bosque tan tranquilo y uy! un Deoxys salvaje.
Si usas códigos para obtener objetos(que en su dia(pasado, presente o futuro) no pudiste/puedes/podrás obtener desplazándote) para activar un mecanismo que te permita capturar un determinado pokemon que ya estuviese en el juego no será ilegal.¿Cómo diferenciar el tuyo de cuando fuiste a tal sitio para conseguir el objeto y el mio cuyo objeto de activación es cheat?¿Acaso no serán idénticos?¿Acaso lo huevos de cheats y su prole no será totalmente legales?¿Cómo te probarán que no?
¿Acaso por el hecho de haberme gastado 40 euros no tengo derecho a obtener todos los pokemon que el juego contiene?¿Los japoneses son más altos, listos y guapos que yo? ¿Porqué yo no tengo medios para hacerme con objetos legales, porque pasan de nosotros como de la...? ¿Pues sabes que te digo? Mi shaymin de Carta de Oak es tan legal como el de mi amigo japonés [chiu] .
PD:Querer probarme que mi Arceus no es legal es como querer probarme que no existo(bueno ahi me he pasado)

Un salu2.
AMARZAL escribió:
naima escribió:Pokemon legal: Aquel que ha sido obtenido con medios no facilitados por Nintendo(...)

Curiosa distinción entre legítimo y legal, en primer lugar mi Arceus ha sido obtenido por "un medio no facilitado por Nintendo", dicho medio es Action Replay de Azure Flute.
naima escribió:(...)pero que es idéntico al 100% y cumple al 100% los parámetros y algoritmos que el pokemon legítimo correspondiente.

Mi Arceus(si, el de antes) no sólo cumple al 100% con los datos originales del pokemon, si no que estaba en mi juego, yo no lo he creado ni lo he hecho aparecer(bueno la flauta azul hizo que se desplegaran unas escaleras) pero el pokemon ya estaba allí.


naima escribió:
Nintendo ha regalado flautas?
NO
Sin la flauta y sólo con el juego se puede obtener a Arceus?
NO
Existen por lo tanto Arceus legítimos capturados gracias a la flauta?
NO
Si los legítimos no existen ningúno podrá ser legal, punto.

Ni Espíritu Santo ni nada, los Arceus son ilegales
Un saludo.


La distinción entre legítimo y legal sinceramente no la comparto, yo distingo entre pokemons legales e ilegales de este modo:
Si usas códigos para que te salga un determinado bixo en un determinado lugar es ilegal(como ir por el bosque tan tranquilo y uy! un Deoxys salvaje.
Si usas códigos para obtener objetos(que en su dia(pasado, presente o futuro) no pudiste/puedes/podrás obtener desplazándote) para activar un mecanismo que te permita capturar un determinado pokemon que ya estuviese en el juego no será ilegal.¿Cómo diferenciar el tuyo de cuando fuiste a tal sitio para conseguir el objeto y el mio cuyo objeto de activación es cheat?¿Acaso no serán idénticos?¿Acaso lo huevos de cheats y su prole no será totalmente legales?¿Cómo te probarán que no?
¿Acaso por el hecho de haberme gastado 40 euros no tengo derecho a obtener todos los pokemon que el juego contiene?¿Los japoneses son más altos, listos y guapos que yo? ¿Porqué yo no tengo medios para hacerme con objetos legales, porque pasan de nosotros como de la...? ¿Pues sabes que te digo? Mi shaymin de Carta de Oak es tan legal como el de mi amigo japonés [chiu] .
PD:Querer probarme que mi Arceus no es legal es como querer probarme que no existo(bueno ahi me he pasado)

Un salu2.

mas claro imposible.
pasan DEMASIADO de nosotros(parece que ahora no tanto como antes, mira el evento del GAME) pero en gba demasiado ignorados hemos estado. ponen islas de evento en esmeralda y luego no dan ninguna. si ellos no los dan nos buscamos otras medidas para ir. total, el pokemon esta programado en el juego para que aparezca en ese lugar y yo el que cojo es el que nintendo ha puesto en el juego, no uno provocado con cheat para que aparezca.el caso de celebi ya es demasiado, nos deja sin celebi a toda europa dejando unicamente la opcion de sacarlo por cheat
cuando dices algo de los huevos de cheat ¿a que te refieres?
por cierto, yo capture a arceus en el juego original, porque en el diamante del m3 me hice con pokesav unas wondercard de regalo misterioso que envie esos item de evento a cualquier juego, permitiendo capturar el pokemon de evento. con esto puedo activar a cualquier juego(no se si podre enviarlo a platino) los eventos de estos pokemon y no por ellos seran falsos esos pokes, pues ya estan en el juego, y yo lo unico que hago es activarle el evento que permite capturar el que aparece en el juego esto ayuda mucho a quien no pueda ir al evento( si es que lo hacen, pues son capaces de no hacerlo) o no quiera esperar y pase completamente de lo que diga nintendo(como yo). y cuando nintendo lo de realmente en japon el item, entonces podre pasarlo por wifi
Yo lo del huevo me refiero a esto:
Cojo action replay y hago que salga un charmander en la hierba de mi pueblo, al ver su ficha de captura pone que ha sido capturado en cierta ruta y eso es imposible porque los starters no salen salvajes. No obstante yo cruzo ese charmander con un ditto(por ejemplo) y los huevos pondrán:eclosionado en "tal sitio", que es lo mismo que pondría si ninguno de los parentales de la primera generación filial fuese cheat por lo tanto sería imposible conocer que ese huevo ha venido de un padre falso y eso lo haría totalmente legal.
AMARZAL escribió:Yo lo del huevo me refiero a esto:
Cojo action replay y hago que salga un charmander en la hierba de mi pueblo, al ver su ficha de captura pone que ha sido capturado en cierta ruta y eso es imposible porque los starters no salen salvajes. No obstante yo cruzo ese charmander con un ditto(por ejemplo) y los huevos pondrán:eclosionado en "tal sitio", que es lo mismo que pondría si ninguno de los parentales de la primera generación filial fuese cheat por lo tanto sería imposible conocer que ese huevo ha venido de un padre falso y eso lo haría totalmente legal.

es verdad, pero espero que nadie aproveche y se ponga a los padres con ivs 31 en todo por pokesav para que el huevo tenga ivs altos y digas que el pokemon es legal.
La definición de Legal y Legítimo no es cuestión de compartirla o no, de si te gusta o no.
Esa es la definición universalmente aceptada por consenso en la comunidad Pokémon, y es la que hay.
Y no me merece la pena discutir estos temas en un foro que no es de Pokémon.

Por lo demás, seguid así con vuestras 'trampillas'; si algún día Nintendo os da un susto no me pienso ni molestar en decir os lo advertí. Y si algún día vais a jugar contra alguien y al ver vuestras 'obras' os llama de cheto para arriba y pasa de jugar con vosotros de por vida ... no digáis que no os lo buscabais.

Un saludo.
naima escribió:La definición de Legal y Legítimo no es cuestión de compartirla o no, de si te gusta o no.
Esa es la definición universalmente aceptada por consenso en la comunidad Pokémon, y es la que hay.
Y no me merece la pena discutir estos temas en un foro que no es de Pokémon.

Por lo demás, seguid así con vuestras 'trampillas'; si algún día Nintendo os da un susto no me pienso ni molestar en decir os lo advertí. Y si algún día vais a jugar contra alguien y al ver vuestras 'obras' os llama de cheto para arriba y pasa de jugar con vosotros de por vida ... no digáis que no os lo buscabais.

Un saludo.

si usase pokemon hacks de 255 evs y 31 ivs entonces si tendrian motivo para banear, pero como no los uso(mas bien los odio, y si me pasan uno en un momento lo suelto y adios hack), uso pokemon capturados en mis juegos(por supuesto legales) y entrenados por mi con 510 evs entonces no creo que nadie diga que no quiere jugar conmigo.en el wifi no suelo luchar con legendarios a si que menos peligro aun.
bueno, lo de definicion de legal o no ya depende de lo que piense cada uno.
supongo que el susto de nintendo sera el ban del wifi ¿no?. porque hay gente en wifi que deberia de verdad estar baneado(los que meten pokemon que de verdad son hack, fastidiando asi el wifi). yo nunca busco shinys en la gts porque casi siempre son capturados a nv99 o 100(a veces incluso en legend, que una vez alguien que conozco cogio un regigigas shiny capturado en el templo al 100)
Pues yo lo tengo muy claro: como Nintendo no haga ningún tipo de evento con Arceus o similar, podéis estar seguros de que usaré el cheat de la Flauta Azur. Y me da lo mismo lo que algunos piensen de mí, pues ese Arceus lo usaré solamente yo y no voy a ser tan idiota de querer intercambiarlo por otro pokémon mediante el wifi si sé que corro el riesgo de ser baneado. Es de lógica.
Y Nintendo debería estar baneando a los usuarios que usan pokémon hacks y seguir organizando eventos en todos los lugares posibles en lugar de censurar el Pokémon Platino.
Shonen escribió:Pues yo lo tengo muy claro: como Nintendo no haga ningún tipo de evento con Arceus o similar, podéis estar seguros de que usaré el cheat de la Flauta Azur. Y me da lo mismo lo que algunos piensen de mí, pues ese Arceus lo usaré solamente yo y no voy a ser tan idiota de querer intercambiarlo por otro pokémon mediante el wifi si sé que corro el riesgo de ser baneado. Es de lógica.
Y Nintendo debería estar baneando a los usuarios que usan pokémon hacks y seguir organizando eventos en todos los lugares posibles en lugar de censurar el Pokémon Platino.

yo haria el cheat del evento ya [sonrisa] . si siguen los pasos de japon entonces daran la flauta solo en platino(aunque en japon aun no han dicho nada pero viendo los otros item...)
nintendo baneando arceus del sala del origen mientras los verdaderos hacks shinys capturados al 99 y 100 entran perfectamente... :-?
Bueno, de momento voy a esperar a ver qué pasa. Pero digo yo que si llegan a hacer el evento se podrá tanto en Diamante/Perla como en Platino, ¿no? Al fin y al cabo Arceus sale en estas versiones.
Shonen escribió:Bueno, de momento voy a esperar a ver qué pasa. Pero digo yo que si llegan a hacer el evento se podrá tanto en Diamante/Perla como en Platino, ¿no? Al fin y al cabo Arceus sale en estas versiones.

en japon solo lo dieron en platino, aun apareciendo en DP
El mes próximo en japón regalarán Arceus, ya creciditos.
Se supone que será a través de internet, así que cualquiera con el cartucho japonés o la rom japonesa podrá recibirlo. No hay excusa pues para seguir siendo ilegales.
En cuanto sepa algo seguro os aviso, estad atentos a las noticias.

Un saludo.
Bueno, cambiando un poco de tema, tengo unas cuestiones que haceros, a ver si me podéis ayudar.

Tengo en mi equipo los siguientes pokémon y estos ataques (todos están entre los niveles 60-65)

Torterra con Terremoto, Triturar, Lluevehojas y Rayo Solar.

Luxray con Carga, Triturar, Rayo Carga y Chispazo.

Gyarados con Surf, Trueno, Colmillo Hielo e Hidrobomba.

Staraptor con A Bocajarro, Doble Equipo, Golpe Aéreo y Vuelo.

Rapidash con Bote, Pisotón, Giro Fuego y Envite Ígneo.

Dialga con Garra Metal, Poder Pasado, Garra Dragón y Distorsión. (Éste aún está en el nivel 57)

Bien pues mi pregunta es qué ataques cambiaríais o que pokémon cambiaríais por otro sin dudarlo, pues creo que en ataques son poco variados.

También estoy entrenando a un Lucario y a un Gabite (que algún día será un Garchomp), y me gustaría saber qué ataques recomendáis para ellos.

Muchas gracias de antemano ^^
naima escribió:El mes próximo en japón regalarán Arceus, ya creciditos.
Se supone que será a través de internet, así que cualquiera con el cartucho japonés o la rom japonesa podrá recibirlo. No hay excusa pues para seguir siendo ilegales.
En cuanto sepa algo seguro os aviso, estad atentos a las noticias.

Un saludo.

dan a arceus por ir a ver la 12 pelicula en japon, y lo dan en julio. si reservas la entrada en junio te dan por ello un pichu shiny, que si envias a los futuros heartgold y soulsilver parece que segun las imagenes activara un evento en el juego. a si que no los daran por wifi.
Shonen escribió:Bueno, cambiando un poco de tema, tengo unas cuestiones que haceros, a ver si me podéis ayudar.

Tengo en mi equipo los siguientes pokémon y estos ataques (todos están entre los niveles 60-65)

Torterra con Terremoto, Triturar, Lluevehojas y Rayo Solar.

Luxray con Carga, Triturar, Rayo Carga y Chispazo.

Gyarados con Surf, Trueno, Colmillo Hielo e Hidrobomba.

Staraptor con A Bocajarro, Doble Equipo, Golpe Aéreo y Vuelo.

Rapidash con Bote, Pisotón, Giro Fuego y Envite Ígneo.

Dialga con Garra Metal, Poder Pasado, Garra Dragón y Distorsión. (Éste aún está en el nivel 57)

Bien pues mi pregunta es qué ataques cambiaríais o que pokémon cambiaríais por otro sin dudarlo, pues creo que en ataques son poco variados.

También estoy entrenando a un Lucario y a un Gabite (que algún día será un Garchomp), y me gustaría saber qué ataques recomendáis para ellos.

Muchas gracias de antemano ^^

El mayor defecto que veo es que solo sabes atacar. Deberías buscar pokemon con los que montar una buena estrategia y no basarte solo en dar golpes superefectivos.
Sí, la verdad es que peco de eso. Siempre me fijo en el tipo del rival y utilizo el ataque que le haga un super efectivo... Pero por eso mismo pido consejo, no sé muy bien qué ataques poner, cuáles quitar, etc. No jugaba a pokémon en serio desde Oro/Plata/Cristal (jugué Rubí pero me pareció más de lo mismo pero peor) y la verdad es que ahora que me he reenganchado, ando un poco perdido en cuánto cuál es el mejor modo de tener un pokémon bueno y cuáles son (de los nuevos) los más destacados para ello.
Mira, personalmente yo quitaba a Dialga. Los legendarios no me gustan porque desequilibran el juego y suelen estar baneados de muchos sitios. Como coleccionista bien, pero más allá, yo no los usaría.

Te recomendaría un pokemon no elemental para completar. Quizás un fantasma. Mismagius es decente, y canción mortal puede ser el ataque que te de la victoria cuando el rival saque su ultima carta. Rayo confuso también puede ayudarte muchisimo con un poco de suerte. Esos dos ataques son muy útiles a la hora de cambiar el chip de atacante compulsivo.

También cambiaria a gyarados. Los ataques que tiene en su mayoría son especiales y gyarados usa ataque físico. Cambialo por otro pokemon. Un pokemon de agua subestimado es walrein. Tiene unos stats por encima de la media y es bastante equilibrado. Puedes rezar y dejarle la victoria al azar con frio polar o poner en serios problemas al rival con un ice ball a partir del tercer turno.

Rapidash no me gusta. Para batallas dobles, junto a otro pokemon de fuego y con la habilidad flash fire, es destructor, pero por si solo hay muchos pokemon de fuego mejores. Si quieres fuego, hazte con un arcanine. De todas maneras personalmente no me gustan los pokemon de fuego. La gran mayoría de pokemon son de agua y terremoto es uno de los ataques más destructivos y usados que existen. Qué te parecería sustituirlo por psíquico? Gardevoir es una buena opción y espeon es también muy bueno.
A Espeon lo tenía en el equipo de mi querida edición Plata ^^

La verdad es que siempre quise entrenar un Rapidash, pero tienes razón, me he dado cuenta de que es un pokémon con pocos PS y una defensa un poco floja, por eso tenía casi decidido ya quitarlo del equipo.

Dialga no me importa quitarlo. La verdad, siempre me ha gustado tener al menos un legendario en el equipo (manías mías). Dialga, pese a que su ataque Distorsión es fuertísimo, apenas lo utilizo en combate, así que tampoco me importaría cambiarlo por otro.

Lo de Gyarados me duele más. Es cierto que contra un pokémon eléctrico poco tiene que hacer, pero me ha costado lo suyo entrenar a este pokémon desde que era un simple Magikarp. Llevo tiempo pensando en quitarle Hidrobomba y enseñarle Danza Lluvia, así Surf sería más fuerte y Trueno no fallaría nunca, ¿qué opinas?
También había pensado en hacer algo parecido con Torterra, enseñarle Día Soleado para poder hacer varios Rayos Solares seguidos pero soy muy indeciso a la hora de borrar un ataque para enseñar otro.

Por lo de Mismagius, resulta que tengo un Misdreavus en nivel 1 recién intercambiado por el wifi, así que me pondré con él. Eevees también tengo unos cuantos capturados, entrenaré uno para que evolucione a Espeon.

Para finalizar, ¿que opinas de Lucario y Garchomp como luchadores? Es que los estoy entrenando, para saber si estoy perdiendo el tiempo.

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.
Shonen escribió:A Espeon lo tenía en el equipo de mi querida edición Plata ^^

La verdad es que siempre quise entrenar un Rapidash, pero tienes razón, me he dado cuenta de que es un pokémon con pocos PS y una defensa un poco floja, por eso tenía casi decidido ya quitarlo del equipo.

Dialga no me importa quitarlo. La verdad, siempre me ha gustado tener al menos un legendario en el equipo (manías mías). Dialga, pese a que su ataque Distorsión es fuertísimo, apenas lo utilizo en combate, así que tampoco me importaría cambiarlo por otro.

Lo de Gyarados me duele más. Es cierto que contra un pokémon eléctrico poco tiene que hacer, pero me ha costado lo suyo entrenar a este pokémon desde que era un simple Magikarp. Llevo tiempo pensando en quitarle Hidrobomba y enseñarle Danza Lluvia, así Surf sería más fuerte y Trueno no fallaría nunca, ¿qué opinas?
También había pensado en hacer algo parecido con Torterra, enseñarle Día Soleado para poder hacer varios Rayos Solares seguidos pero soy muy indeciso a la hora de borrar un ataque para enseñar otro.

Por lo de Mismagius, resulta que tengo un Misdreavus en nivel 1 recién intercambiado por el wifi, así que me pondré con él. Eevees también tengo unos cuantos capturados, entrenaré uno para que evolucione a Espeon.

Para finalizar, ¿que opinas de Lucario y Garchomp como luchadores? Es que los estoy entrenando, para saber si estoy perdiendo el tiempo.

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.

si supiesemos sus naturalezas seria mas facil todo.
en todo caso ponle esto a

gyarados: firme
-danza dragon
-acua cola
-colm.hielo
-terremoto
usas danza dragon y el resto de ataques seran fuertisimos, y todos fisicos

torterra firme
-mazazo
-terremoto
-triturar
-roca afilada
con esto aprovechas su ataque fisico, que es mucho mejor que su especial
Buenas.

Pues a ver, lo de las naturalezas no lo entiendo demasiado bien. Sé que dependiendo de la naturaleza del pokémon, éste puede ser más o menos fuerte, pero poco más. A ver, las de mis pokémon son éstas:

Torterra - Floja
Gyarados - Alocada
Luxray - Audaz
Staraptor - Grosera
Y la del Lucario que estoy entrenando es Osada.

Gracias por vuestros consejos.
Shonen escribió:Buenas.

Pues a ver, lo de las naturalezas no lo entiendo demasiado bien. Sé que dependiendo de la naturaleza del pokémon, éste puede ser más o menos fuerte, pero poco más. A ver, las de mis pokémon son éstas:

Torterra - Floja
Gyarados - Alocada
Luxray - Audaz
Staraptor - Grosera
Y la del Lucario que estoy entrenando es Osada.

Gracias por vuestros consejos.


Asi sin entrar en detalles y sin tonterias te dejo el siguiente consejo:

1- Toma todos esos Pokemon que pusiste y liberalos, regalalos o intercambialos por algo que resulte util (Objetos tal vez)
2- Consigue esos mismos pero con la siguiente nat:
Torterra: Agitada o Firme
Gyarados: Firme
Lucario: Firme o Modesta
Staraptor: Alegre o Firme
Luxray: No se

Saludos
Hola señores,hace mucho que no jugaba al perla y ayer me puse,pero nose como hacer que la lider del 4 gimnasio valla a su Gym,nose donde está ni donde hay que ir para que vuelva,que alguien me ayude que me he quedado atascado
naima escribió:El mes próximo en japón regalarán Arceus, ya creciditos.
Se supone que será a través de internet, así que cualquiera con el cartucho japonés o la rom japonesa podrá recibirlo. No hay excusa pues para seguir siendo ilegales.
En cuanto sepa algo seguro os aviso, estad atentos a las noticias.

Un saludo.


Que alguien me avise por mp cuando eso ocurra, yo tengo lso cartuchos japoneses, puedo conseguir uno y distribuirlo
El problema será si no lo hacen por internet y en su lugar los distribuyen físicamente ...
Pero supongo que algún japonés caritativo subiría la wondercard ...
la opción b es que el mes que viene igual me apunto a un viaje a japón, y ya que estoy allí ...
naima escribió:El problema será si no lo hacen por internet y en su lugar los distribuyen físicamente ...
Pero supongo que algún japonés caritativo subiría la wondercard ...
la opción b es que el mes que viene igual me apunto a un viaje a japón, y ya que estoy allí ...

los pokemon de evento que reparten en japon siempre son en lugares fisicos, no por wifi.
los unicos eventos wifi que ha habido han sido la llave rotom, carne socio y la carta oak,, que ademas no son pokemon, son objetos, y solo enviados a platino.
siempre hay alguien que sube la wondercard, o incluso el archivo pkm. y asi la gente puede poner el pokemon de evento en su juego usando pokesav(que seguramente yo hare eso para tenerlos, aunque de coleccion, y ademas seria en la flashcart, no en el juego original)
mala suerte, me han confirmado que la entrega de Arceus será in situ en los cines,
lógico pues así consiguen que la gente vaya a ver la película ...
la azure flute posíblemente para el año que viene, también en japón por supuesto ...

Los Arceus que reparten tienen (como casi todos los pokémon de evento) la cinta clásica que impide sean admitidos por el GTS, así que nada de cambiarlos por allí.
Sólo intercambios entre amigos. Ya me haré con unos pocos y los regalaré.
Las buenas noticias es que el evento es para Diamond, Pearl y Platinum.

Un saludo.
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12