[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

como es de rapido? lo digo porque una ostia te llevas fijo
te tocara entrenarlo en EVs de defensa y velocidad
No recuerdo ahora mismo, pero suele atacar primero. (Al menos de momento, tampoco lo tengo demasiado tiempo.) Y no sé muy bien como va el tema de entrenar EV`s, me he informado un poco pero no lo entiendo demasiado. -.-U
A ver, os voy a dar mi opinión sobre Drifblim. Es un UU que cuenta con las mismas inmunidades que Gengar, y eso le da un puntazo a favor acojonante. Pero claro, las inmunidades son el único punto en común que tienen :P (Además de la mierda de defensas que poseen los dos [qmparto] , aunque Gengar las tiene un poco más altas)

Eso sí, Drifblim tiene una habilidad que puede resultar muy interesante, se llama Secuelas o algo así. Cuando te debilitan a Drifblim con un ataque físico, hace un 25% de daño al rival. Esto está muy bien si puedes predecir los movimientos del rival, que es en lo que se basa lo de "ser buen entrenador" :P Su otra habilidad no sirve demasiado a no ser que quieras un Drifblim atacante (¿LOL? 306 como At.Esp máximo, 284 como valor máximo en Velocidad [tomaaa] ) Gengar llega a 350 en ataque especial y en velocidad, con naturaleza tímida.

Aunque Drifblim puede ser utilizado como Botton passer y pasar un boost de ataque especial, defensa especial (Calm mind) y si llegamos a entender su habilidad Unburden, podría pasar también un boost de velocidad. La opción de meterle Reserva, Escupir y Tragar yo no la veo muy viable, por dos cosas:

1- Mofa
2- Kao-chan, los combates contra los entrenadores del juego y contra personas reales no tienen nada que ver :P No puedes colarle 3 Reserva a alguien con un mínimo de cabeza XD

Resúmen para vagos: Gengar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Drifblim

No me odies X-D X-D
No te odio, pero no he entendido algunas cosas. Primero porque no sé los ataques en inglés y segundo porque no sé que significa eso de passe o UU. Háblame en cristiano, xDDD.

Lo metí por sus inmunidades y su tipo, pero al remodelar el equipo me he fijado en que para lo que sirve Drifblim ya tengo a Umbreon. Su habilidad también me gusta, en verdad cuando lo crié busqué esa. La otra sube velocidad si no lleva objeto, creo que se llama Levitación.

Y ya sé que no son el mismo tipo de combates, pero no me parece tan complicado usar 3 reserva, a no ser que ataque su punto débil da tiempo a acumular la energía.

Ayer estuve dándole vueltas al equipo y comparando tipos para ver como dejarlo, y lo que te he dicho antes, lo que hace Drifblim lo puede hacer Umbreon. O sea, me es un tanto inútil ahora. xD Lo mismo meto ahora a Lucario, que es un pokémon que me encanta. :P

Lo dicho, como te voy a odiar, me has dejado más claro un tema que ya semi había zanjado. ^^

Gracias por los consejos. :P
Kao-Chan escribió:No te odio, pero no he entendido algunas cosas. Primero porque no sé los ataques en inglés y segundo porque no sé que significa eso de passe o UU. Háblame en cristiano, xDDD

Vale, perdona XD

Botton Pass es el nombre en inglés de Relevo. Al utilizar Relevo, te permite cambiar de Pokémon, pero el que saques seguirá conservando las características del anterior. Te explico un caso muy común (demasiado cawento )

Sacas a Ninjask, haces Danza Espada y aumentas tu ataque 2 niveles. Al acabar el turno, Impulso (habilidad de Ninjask) hace que la velocidad aumente un nivel. Ahora haces Relevo y te permite sacar otro Pokémon. Pues bien, ese Pokémon que saques ahora va a tener el ataque aumentado en 2 niveles y la velocidad en 1.

Lo que te comentaba es que podrías utilizar a Drifblim para darle un nivel de ataque especial y defensa especial a cualquier Pokémon, habiendo usado previamente Paz Mental. O también podría servirte usando Reserva, claro.

Y UU es la abreviatura de Usually Used (creo), vamos que ese Pokémon no se utiliza demasiado. Es que todos utilizan los mismos Pokémon, joder :( (Gyarados, Infernape, Gengar, Blissey, Forretress y Garchomp, por decir algunos)

Si necesitáis algo más de ayuda decídmelo por aquí, que sepáis que leo bastante, pero escribo poco XD
Vale, ahora lo entiendo mejor. Muchas gracias. :)

En cuanto a lo de que hay pokémon que se usa mucho, yo creo que es porque la mayoría no se molesta en coger los que más les gusten, si no los más "fuertes". Es como el abuso que hay de los pokémon legendarios. He visto equipos con hasta 3 legendarios. Desde mis tiempos con el pokémon amarillo, he procurado hacer buenos equipos con los que me gusten (y no por ello débiles :P). Además, soy incapaz de dejar en el PC al primer pokémon que me den, asi que es otra norma que sigo fielmente desde siempre.

En el amarillo era Pikachu, en el Cristal era Chikorita, en Esmeralda era Torchic (que se convirtió en uno de mis favoritos enseguida :P.)
Un pokémon que nunca faltaría en mi equipo es Eevee, ya que es mi favorito. Ahora que son 7 evoluciones, hay mucha más variedad y es más útil, pero siempre he procurado tenerlo. :P

Otros por los que tengo debilidad son Gyarados, que me acompaña desde el amarillo y Altaria. xD Esta vez, al procurar hacer un equipo más completo, he tenido que dejar a Gyarados fuera (estaba en él hasta hace poquito).

Con las nuevas versiones, hay muchos que son totalmente nuevos, por lo que estoy investigando bastante para ir haciendo el equipo e ir descubriendo mis nuevos favoritos ^^. (Qué tiempos los del amarillo, los conocía todos.)

Bueno, de lo que hablabamos, ahora que me he informado mejor sobre Drifblim no lo veo tan útil como en un principio pensé. Su habilidad y el combo de Reserva son útiles, pero tiene demasiados puntos flacos. Ahora he de pensar quien será mi próximo fichaje.

Por cierto, ¿Qué opinión tienes del resto de mi equipo? (Torterra, Blaziken, Umbreon, Altaria y Glaceon (algún día))
Kao-Chan escribió:Por cierto, ¿Qué opinión tienes del resto de mi equipo? (Torterra, Blaziken, Umbreon, Altaria y Glaceon (algún día))

1. Torterra: Normalmente no utilizo Pokémon que tengan una doble debilidad, porque nunca se sabe de qué tipo puede ser el Poder Oculto del Rival. Cumple una buena función como tanque defensivo, y tiene casi 400 de vida [looco] Yo le pondría Drenadoras, Protección, Terremoto y un cuarto ataque a tu elección, aunque Roca Afilada podría venir bien para que tenga algo que hacer contra voladores. La estrategia sería: Cambias a Torterra cuando el Rival tiene un atacante físico como Garchomp, Salamence, etc. Lanzas Drenadoras, te Proteges para recuperar vida (Drenadoras + Restos) y atacas depende del Pokémon rival.

2. Blaziken: Estéticamente es Dios, aplicado al combate pierde un poco XD Es un poco lento para ser un atacante, (ten en cuenta que probablemente muera de un golpe) pero se podría arreglar con Banda Focus. Además, no aprende A Bocajarro, pecado para cualquier Pokémon tipo lucha. Prefiero a Infernape :D Aunque es más feo el kabronazo... u_u'

3. Umbreon: El mejor muro mixto del juego, para mí. Nada más que añadir. Bueno sí, cuidado con los Lucario y tal, Umbreon no puede hacer nada contra ellos.

4. Altaria: Va después de Arcanine en mi lista de Pokémon prefeidos [babas] El Altaria que más me gusta es el que lleva Danza Dragón, Garra Dragón, Terremoto y Respiro. Podría decirse que es el estándar XD Además su habilidad es Cura Natural [babas]

5. Glaceon. Te digo lo mismo que con Blaziken, demasiado lento como para ser un buen atacante especial. Además, los movimientos que aprende no son especialmente buenos, y habría que tirar de Poder Oculto para sacarle todo el partido.

Tu equipo es muy equilibrado, tiene todas las funciones que un buen equipo debería tener. Eso sí, echo un poco en falta uno o dos movimientos que "toquen los cojoncillos", como Mofa, por ejemplo :D O ponerle a algiuen del equipo Trampa Rocas, que también funciona muy bien al condicionar los cambios del rival. Además, hace el 50% de daño a Pokémon como Charizard o Yanmega, muy utilizados.
Gracias por tus consejos. ^^ Es cierto que no es un equipo perfecto, pero me gusta y es lo que cuenta. :P

Respecto al doble tipo de Torterra, no es algo demasiado desventajoso por la experiencia que tengo con él. Me compensa bien las posibles desventajas con sus ventajas y su buen PS me encanta. :P Aún no sé que ataques definitivos le dejaré pero a las malas puedo reentrenarlo en Ciudad Pradera. ^^

¿Para qué sirve banda focus? Y bueno, que no aprenda bocajarro tampoco es pecado para él, al fin y al cabo no es que sea de lucha, si no de fuego-lucha, tiene que tener unos ataques lógicos y que no sea demasiado bestia. xD

Lo mismo podría pensar alguno que sea de los que toquen la moral para cubrir la vacante.
Banda focus lo que hace es que, si tienes la vida al completo, y te fueran a matar de un golpe, salta el objeto y en vez de eso te quedas con 1 PS. Muy útil, aunque la gente suele restringirlos a 1 por equipo (y con razón)
Pues se ve muy útil. Ya que estoy te hago otra pregunta. ¿Qué pokémon "cojoneros" conoces?
Kao-Chan escribió:Pues se ve muy útil. Ya que estoy te hago otra pregunta. ¿Qué pokémon "cojoneros" conoces?

Hay muchos.

Por ejemplo, Togekiss toca mucho las pelotas. Onda trueno + Tajo aéreo + Dicha (habilidad) = Casi un 70% de posibilidades de que el rival no ataque, bien por estar paralizado o bien por el retroceso.

Dusknoir, muro mixto al igual que Umbreon, con Fuego fatuo (quema), Sombra vil (siempre ataca primero), Divide dolor y Puño trueno, por ejemplo, también toca mucho la moral.

Forretress, muro defensivo por excelencia. Puede aprender Trampa Rocas, Púas Tóxicas, Púas, Giro Rápido (que sirve para quitar de tu campo todas las anteriores), Giro Bola (anti-Weaviles), Explosión... [babas] Porque no sé dónde pillar un Pineco, que si no ya tendría mi Forretress tocapelotas en el equipo XD Además, la única debilidad que tiene es x4 al fuego. Ahí es donde entra en juego Arcanine, por ejemplo, con su habilidad que absorve ataques de fuego.

Cualquier Pokémon que pueda aprender Mofa también jode bastante, ya que hace que el Rival sólo pueda utilizar movimientos de ataque. Adios a Recuperación, Descanso, Trampa Rocas, Sustituto, Danza Dragón, Drenadoras, Onda trueno, etc. Sirve para tocar las pelotas a los tocapelotas, claro está.

Pero no tienes por qué meterte un Pokémon tocapelotas de por sí. Por ejemplo, puedes enseñarle Trampa Rocas a tu Torterra. No sería una mala idea.
No tengo por qué hacerlo, pero tengo un hueco que no sé muy bien como ocupar y ya que no tengo de esos podría conseguir alguno o algo.
yo tengo un dusknoir tocapelotas de esos XD
hola, necesito a estos pokes:

Darkrai, me da lo mismo el nivel, o me gustaria las tarjetas de eventos para atrapar a arceus, darkrai o shaimy.....

ofresco:

ho-oh (shiny)
entei (shiny)
moltres
groudon (shiny)
suicune (shiny)
lugia
regice
articuno
kyogre (shiny)
regirock
deoxys
mewtwo
latios
celebi
mew (shiny)
regirock
raikou
zapdos
rayquaza
registeel
milotic (shiny)
latias (shiny)
jirachi (shiny)
Charizard (shiny)
Dragonite (shiny)
Salamance (shiny)
Kao-Chan escribió:Por cierto, quiero advertir a los que busquen algunos de estos (DARKRAI, ARCEUS y SHAMYN ) que hoy por hoy son ilegales, pues no ha salido ningún evento para ellos.


Ale, ya lo sabes. Y la verdad, tanto shiny legendario es muy sospechoso.

-

Estoy buscando un Spinda o un Smeargle o un Skitty. A cambio doy un turtwig o un torchic o un eevee. ¿Os interesa?

Están en nivel 1. Torchic tiene Tajo Umbrío y Lanzallamas. Eevee sabe bostezo.
Para danilodanilo: Creo que puedes conseguir perfectamente solo a darkrai, arceus y shaymin de la misma forma que tienes a tantisimos shinys entre tu "coleccion", porque creeme llevo jugando a pokemon desde que empezo la saga, y desde que aparecieran los shinys en el oro, plata y cristal ( y en adelante ), tan solo me han salido 6 shynis entre todas las ediciones ( ninguno en las nuevas), asi que si quieres conseguirlo pillatelo de las misma forma que has cogido a los otros, no quieras tomar por tonta a la gente.
PD:como ya dije en otro comentario yo he usado el pokesav para conseguir a esos legendarios, ya que no tengo otro medio para conseguirlo.
Para kao-chan:puedes conseguir a esos 3 pokemon que te faltan con facilidad en el esmeralda, supongo que no lo tendras. Si consigo encontrar un conector usb algun dia :p, quiza te los pueda pasar.
saludos
No, no tengo el esmeralda. Quería comprarlo, pero me han echado del trabajo y ando un poco mal de pasta como para eso. -.- Busco a uno de esos tres para tener un Eevee con el ataque Deseo. :P ¿De los que ofrezco cual te interesaría?
por el cambio no te preocupes, "solo" me faltan los que hay que evolucionar por intercambio y con objetos, asi que no se si comprarme el pokemon battle revolution para eso, o una ds nueva para intercambiar conmigo mismo xD, como ya te he dicho me da = el pokemon, pero en caso de cambiarlo debe ser si encuentro el adaptador wifi en algun lado
Ah, pues gracias. Si quieres te puedo ayudar a evolucionar eso, si te fias. :) Asi de paso los registro en la pokédex.
GoDSeXe escribió:Para danilodanilo: Creo que puedes conseguir perfectamente solo a darkrai, arceus y shaymin de la misma forma que tienes a tantisimos shinys entre tu "coleccion", porque creeme llevo jugando a pokemon desde que empezo la saga, y desde que aparecieran los shinys en el oro, plata y cristal ( y en adelante ), tan solo me han salido 6 shynis entre todas las ediciones ( ninguno en las nuevas), asi que si quieres conseguirlo pillatelo de las misma forma que has cogido a los otros, no quieras tomar por tonta a la gente.
PD:como ya dije en otro comentario yo he usado el pokesav para conseguir a esos legendarios, ya que no tengo otro medio para conseguirlo.


pues para que sepas todos los shinys q tengo me los consegui por intercambio...a mi no me ha salido ninguno todavia, asi q no creas que hago tonta a la gente pq eso es una estupidez por como lo dices
me fio jejeje, espero que llegue pronto el dia en el que tenga wifi...
No lo es, es la pura verdad. ¿Acaso no ves la lista que has puesto? Es OBVIO que NO son legales. Si te has dejado timar es cosa tuya, pero no vengas a propagar el timo a un foro. ¿Acaso me vas a decir que de verdad creíste que eran legales? Porque si es así no tienes ni dos dedos de frente.

Porque sean intercambiados no quiere decir que sean legales... Quiere decir que te la han colado, chaval.
Kao-Chan escribió:

Estoy buscando un Spinda o un Smeargle o un Skitty. A cambio doy un turtwig o un torchic o un eevee. ¿Os interesa?

Están en nivel 1. Torchic tiene Tajo Umbrío y Lanzallamas. Eevee sabe bostezo.

tengo los 3, cual quieres? XD
El que faltaba. xD Uhm... Es que me he dado cuenta de un detalle un poco problemático... Miré que para que Eevee tenga deseo tengo que juntarlo con un girafarig... Para que el girafarig tenga deseo tengo que juntarlo con skitty... Para que skitty tenga deseo tengo que juntarlo con Togetic...

Mira el panorama. :-?
eggchain rules! XD XD XD
entonces cual es el primero de la lista? [chulito]
Un pequeño apunte: Darkrai "es legal", se repartió en casi todos los cines nipones al ver la película. Y próximamente, aún más legal con la misión del Battonage.
Y el ganador es...

*suena un redoble*

Togepi.

xD

-

Pues mira, no lo sabía. A ver por qué se hacen esos eventos siempre en el quinto pino. -.-
Kao-Chan escribió:No lo es, es la pura verdad. ¿Acaso no ves la lista que has puesto? Es OBVIO que NO son legales. Si te has dejado timar es cosa tuya, pero no vengas a propagar el timo a un foro. ¿Acaso me vas a decir que de verdad creíste que eran legales? Porque si es así no tienes ni dos dedos de frente.

Porque sean intercambiados no quiere decir que sean legales... Quiere decir que te la han colado, chaval.


es obvio q no son todos legales....tengo como 4 legales pero es obvio....tu crees q va a haber algun latios o latias shiny???es realmente imposible tener legendarios shinys ya q salen una vez por juego ¬¬
pero q le vamos a hacer si a los legendarios tb hay q tenerlos como shinys
el unico q me ha salido a mi shiny es un jynx todo los demas por intercambio
JavierEA escribió:Un pequeño apunte: Darkrai "es legal", se repartió en casi todos los cines nipones al ver la película. Y próximamente, aún más legal con la misión del Battonage.

¿ que es eso del battonage ? :-? espero no tirarmela al cuerpo X-D
danilodanilo escribió:

es obvio q no son todos legales....tengo como 4 legales pero es obvio....tu crees q va a haber algun latios o latias shiny???es realmente imposible tener legendarios shinys ya q salen una vez por juego ¬¬
pero q le vamos a hacer si a los legendarios tb hay q tenerlos como shinys
el unico q me ha salido a mi shiny es un jynx todo los demas por intercambio


Sí, muy obvio pero primero ni lo dices y luego alegas que es por intercambio... Nada de que no son legales, a ver si cuela. Y tampoco salen uno por juego, listillo. No me respondas como si fuera yo la inculta, anda. No vayas ofreciendo ilegales sin avisar, no está bien. Y mucho menos esperes que te den a cambio legendarios de evento legales. (Y en serio, deja de alegar el intercambio, eso no exime de culpa. Veo MUY MAL el tema de los pokémon ilegales, me da igual lo que alegues, está mal quieras o no.)
GoDSeXe escribió:¿ que es eso del battonage ? :-? espero no tirarmela al cuerpo X-D

el battonage es el nuevo pokemon ranger.
Eso de que darkrai es legal esta muy pillado por los pelos, porque aun tengo que ver alguno de los que me diga que su darkrai es legal que tenga su nombre en japo (unico sitio del mundo donde se ha repartido ;))

por cierto Kao-chan, cuando quieras te crio un togepi que yo tengo que criar alguno para la edicion perla usa que he pillado por ebay
(por cierto, es mas falsa que un billete de 3€, algun dia os pongo fotos) XD
me estoy haciendo viejo ya para esto xD, algo es algo si al menos se puede conseguir de esa forma mejor es que nada, pero preferiria que hubiesen hecho el evento de la tarjeta de miembro
Pues en cuanto tengas uno me lo pasas, y también el skitty que si no no hago nada. Al menos tengo a Girafarig. XD

(¡Tengo un ditto y un eevee hembra!)

El pokémon ranger quiero pillarmelo algún día (ya no puedo porque no trabajo T_T) porque vi que con él consigues a manaphy.

Y aunque se haya repartido en japo, no creo que vayan a deshacerse tan fácil de él. Si yo tuviera la suerte de pillar un evento no lo cambiaría.
manaphys hay a patadas en el GTS
yo lo tengo de mi pokemon ranger, si quieres te dejo verlo para que puedas pedirlo ;)
ya quedamos para cambiar si eso esta noche
La verdad es que puestos a preferir los quiero de primera mano, tengo mucha desconfianza al GTS con todo el lío de los ilegales... Además el juego tiene buena pinta, pero claro, no puedo pillarlo y ahí está el detalle... Pero bueno, ¿No piden pokés muy raro a cambio de manaphy?

Cuando sepas una hora para esta mañana lo concretamos por mp. ;) Y muchas gracias por todo, me has ayudado muchísimo. Y que sepas que el Eevee hembra lo conseguí por crianza... Creo que después de 9 eevee`s o así, no recuerdo. Me quedé muy sorprendida porque no me esperaba esa suerte. >.< Ahora mismo tengo un mini ejército de eevee`s. [tadoramo]
ya es potra ya, a mi me salieron 2 eevees hembra seguidos, despues de 25 machos >_<
ahora y hasta la 1 estare online
Vereis, tengo dudas:

1 .¿Como se entra en las habitaciones secretas de la mansion que
hay en la ruta 212 ?

2 .¿Tiene algun secreto la estatua de snorlax que hay en ciudad
Marina?Contestar en caso de afirmación.

3 .¿Que es la roca helada que hay en la
ruta 217?

4 . ¿Que es la roca de musgo que hay
en el bosque Vetusto?
Te puedo responder a la 3 y a la 4.

3.
Sirve para evolucionar a Eevee a Glaceon. Tienes que subirle un nivel cerca de ella.


4.
Lo mismo que la 3, pero evoluciona en Leafeon.
Yo a la primera:

De 2:00 a 6:00 AM las chicas que obstaculizan la entrada se van
anda eso no lo sabia yo, esta noche lo pruebo XD XD

la estuatua es de munchlax, y solo esta ahi porque es bonita ;)
hey diganme como se consiguen a sahihmin darkray y arceus
sin eventos y sin trucos hacker
pliiiiiiis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDD
de ninguna manera
losiento la unica ke sea onrradamente es por evento
y los pokemon shiny como se pueden conseuir mas facilmente? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
y no sabe nadie ningun truco(q no sea el d clonnar)

esto va pa kien no sepa activar el regalo misterioso:
te vas a ciudad jubileo, te metes en los estudios TV, subes al tercer piso y por abajo hay dos personas, habla con el hombre y a la primera pregunta contesta conexion __ Wi-fi y en la segunda todos __ felices
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me decies algun equipo pokemon de pokemon de estos nuevos que sea bueno el mio actual es . Floatzel(no me acuerdo pero es su evo)-infernape-Luxray-Staraptor-
Y me faltan dos que pueda usar.Uno ya se cual sera sera Lucario peor me faltaria otro-

mis preguntas.Decidme que equipo de pokes nuevo seria el mejor.
O a este equipo actual que pokemon le añado o quito.
yo k tu kitaria a floatzel y pondria algun legendario como palkia y dialga y el q t falta podria ser alakazam
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prefiero un equipo sin legend y solo pokemon nuevos.Sigo esperando.
garchomp uno de ellos
quita a luxray y mete a electrivire
y nuevo, quizas togekiss como ultima instancia
yampeku tiene razon te falta garchomp pero kita a floatzel y pon a drapion y si no te gusta tambien puedes poner a weavile nose
570 respuestas
13, 4, 5, 6, 712