[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 612
melkaia lo q quiero q mires es los ataques del arceus q no me gustan nada aver si me das ralguna recomendacion y dime algun ataque q le ponga a charizard q tengo 1 hueco
Pues a ver, lo primero ¿le tienes puesta alguna tabla?. De no ser así creo que lo tienes en forma normal.

Según lo que me digas intentaré orientarte, aunque te avanzo que no soy ningún entendido.

EDITO: también dime los stats de tu pokelo. ¿Qué tiene más alto, AT. o AT Esp?.
esta en normal y tiene mas at esp q ataque 16 puntos mas
Pues a ver, veo que tienes muchos ataques; estaría bien (creo yo), que sustituyeras alguno por Recuperación. Con esto recuperarías la mitad de tus PS.

Creo que pueden venir bien en un combate serio.

En su defecto, sería bueno que añadieras "Alivio". Cura parálisis, envenenamiento y no sé que más.

Te has centrado demasiado en el ataque y has descuidado lo demás.
LLevo unos dias sin meterme,jejeje. Pero el tema esta en que mi post pretendia ser ironico. A proposito al de las faltas de ortografia,deja de hacer propaganda de tu pagina web por favor, si es que a eso se le puede llamar pagina y no nos cuentes rollos de pokemon legales mandar flautas y objetos por wifi porque...personalmente no me creo nada.Y a proposito no hagas ataques infundados a personas realistas como Kao-Chan

Kao-Chan escribió:Hombre, escribe fatal y con numerosas faltas de ortografía, no veo por qué hay que felicitarle. :S Al contrario, ya podría esmerarse un poco en no destrozar al resto psicológicamente con semejantes post. xD Y encima spamea. Ole.
Quisiera q evaluaran los ataques de estos dos pokemon y recomendarme q objeto ponerle:

Leafeon:Hoja Aguda,Gigadrenado,Silbato,Sintesis
(mas ataque q at esp)
Glaceon:Ventisca,Rayo Hielo,Granizo,Manto Espejo
(mas at esp que ataque)
juanga escribió: mira en mi pais se escribe si como lo hice yo coño no te dije total lo hice de la ds y si es envidia sale un enlace donde puedes crearte una asi que = me dalo mismo lo que pienses y gracias a quien me felicito y ojala que sigan visitando la pa [rtfm] gina y que escriban algo ose metan al foro saludos chao
y tu mequetrefe coño no te enojes.


A ver, lo primero, un poco de educación que yo no te he faltado.

Luego, que seas de un país u otro no influye a la hora de decir si se escribe bien o mal, y di lo que quieras, pero te expresas y escribes de pena. Yo no me "enojo" solo me sorprende que se felicite algo mal hecho. Se puede escribir igual de bien en el pc o en la DS. Y si ya te expresas mal por foro, ni te digo mi opinión de tu página. Encima te las das de entender de pokémon y "ser el primero del mundo", es que es de risa y todo. xDD Si quieres ver una página de alguien que de verdad entiende, visita la de pokexperto.net.

Y otra cosa, no sé de donde sacas que tengo "envidia". xD Te apuesto lo que quieras que soy capaz de hacer una página mucho mejor que la tuya. (No es difícil, hasta mi perro puede. xD)
Edito:

Gracias Billy69.
Pero no entreis hombre que lo que busca son visitillas XD
Ya ves tú, lo importante es que la página guste no que entre un curioso y salga horrorizado. Nunca he visto tanto cúmulo de estupideces y errores gramaticales y ortográficos juntos. xD
Hola, muy buenas.
Verán... tengo una dudilla importante en referencia al parque compi ese.
No tengo ninguno de los dos pokemon, pero estaba pensando en comprarme uno, no obstante tengo una pregunta:
¿En el intercambio ese que pones un cartucho de GBA para pasar pokemon, se pueden intercambiar tambien pokemon de las ediciones Oro, plata y cristal? esque si no es asi no se como se van a pasar pokemons como mew, mewtwo y compañia. Gracias.
hola AMARZAL mira las ediciones de game boy color no sirven para nintendo ds ni pal park pero no te preocupes que los poke de jotho se consiguen de otras ediciones de gba:::
bueno ojala te ubiera ayudado estoy muy feliz y quiero compartirla con ustedes hoy complete la pokedex la primera arround de world sin TRUCOS OPOKESAV Y ACTION REPLAY = gracias a este foro que consegui con un amigo el ultimo pokemon que me faltaba saludos chao
vale, entonces mi pregunta es esta:
¿Cómo puedo conseguir a Feraligatr por ejemplo?
mira lo puedes sacar de las ediciones de cubo o de wii no recuerdo bien pero mira el lunes me conecto y te puedo cambiar un totodile no se que me puedas dar porq los tengo todos pero conversamos agrega,me juandragon_demoledor@hotmail.com
saludos chao
Tienen conexion mediante Pal park: Rubi/Zafiro,Rojo fuego/Verde hoja y esmeralda,de rojo fuego y verde hoja puedes encontrar a mewtwo y en esmeralda mediante un ticket especial podias conseguir a mew,de todas formas visita pokexperto.

AMARZAL escribió:Hola, muy buenas.
Verán... tengo una dudilla importante en referencia al parque compi ese.
No tengo ninguno de los dos pokemon, pero estaba pensando en comprarme uno, no obstante tengo una pregunta:
¿En el intercambio ese que pones un cartucho de GBA para pasar pokemon, se pueden intercambiar tambien pokemon de las ediciones Oro, plata y cristal? esque si no es asi no se como se van a pasar pokemons como mew, mewtwo y compañia. Gracias.


Por favor que deje de torturarnos,
[MODO BAD ON]arround de foro[MODO BAD OFF]
Billy69 escribió:Por favor que deje de torturarnos,
[MODO BAD ON]arround de foro[MODO BAD OFF]


[qmparto]

Y bueno, aunque Billy ya ha contestado quisiera aportar un solo detalle. ¿Te has fijado en la diferencia de gráficos entre versiones? Ahí tienes una buena razón. :P
Muchas gracias por las respuestas, ahora ya se que el ekipazo ke tenia en el pokemon oro no me va a servir para nada. (tenia a unos 25 al nivel 100 xD)
ahora expliquenme como conseguir a Totodile(es un ejemplo de un pokemon de la ediciones de GBC) en rubí/zafiro/esmeralda ó en V.hoja/R.fuego.
Pues en el esmeralda te dan a elegir entre los 3 iniciales de oro/plata/cristal cuando completas la pokédex de Hoenn y se la enseñas al profesor Abedul.

Tienes que haber completado el Alto Mando también.
Gente, sabeis donde se consigue la MO Vuelo?
Kurnous escribió:Gente, sabeis donde se consigue la MO Vuelo?

el mo vuelo lo consigues En la casa del equipo galaxy (galaxy warehouse) que está en la ciudad rocavelo (veilstone city)
saludos chao mi mail es juandragon_demoledor@hotmail.com

Adjuntos

Yo creo que es imposible tener todos los pokemon y si eso se consigue vaya suerte que teneis. [carcajad]
Es posible si se hacen trampas, claro está. Porque hay varios legendarios que aún no han dado en eventos.

Y por cierto, juanga, no hace falta que vayas poniendo tu correo cada vez que respondes.

Veo conveniente usar el código de spoiler antes de responder, pues gente, por ejemplo yo, no hemos acabado el juego y pierde gracia.

¿Qué opináis?
Kao-Chan escribió:Es posible si se hacen trampas, claro está. Porque hay varios legendarios que aún no han dado en eventos.

Y por cierto, juanga, no hace falta que vayas poniendo tu correo cada vez que respondes.

Veo conveniente usar el código de spoiler antes de responder, pues gente, por ejemplo yo, no hemos acabado el juego y pierde gracia.

¿Qué opináis?


opino que si no pondre mas mi e-mail y bueno no discutire mas y bueno para no hacer qque ustedes pierdan la gracia al no haber terminado el juego dare el tema por terminado
saludos chao
Salud.
Yo pasaba por aquí...
¿Alguien me puede decir un buen sitio para entrenar a varios pokémon de nivel bajo?
Tengo un equipo con niveles muy desequilibrados, y quiero subirlos todos más o menos al 55, que es el máximo de nivel en mi equipo.. Pero es que en la calle Victoria me desespero.


Un saludo.

PD: Ayer mi DS estuvo a punto de ser siniestrada por el puto Alto Mando.. En ningún juego me ha costado nunca, pero se ve que en este los pokémon los he llevado mal de cojones.
Puedes empezar en Isla Hierro, los pokémon salvajes salen de niveles 31-31 y hay varios entrenadores. (Si es la primera vez que vas te acompañará un chico que va curando a tu equipo tras las batallas).
Luego podrías subir con la Liga o la Calle Victoria, que es algo común en todos los juegos.
O simplemente usa el buscapelea en las zonas acordes a los niveles que tengan los pokémon de tu equipo.

---

Por cierto, quiero advertir a los que busquen algunos de estos (DARKRAI, ARCEUS y SHAMYN ) que hoy por hoy son ilegales, pues no ha salido ningún evento para ellos.
Hola, soy nuevo y no se muy bien; he visto que algunos teneis a arceus ese pokemon legendario. Pensaba que se solo se podía conseguir con un tikcet, alguien me podría decir como conseguirlo? Y (por pedir) a deoxys?
Muchas gracias
Solo se puede mediante evento de Nintendo, y de momento, no hay ni ha habido ninguno. (Que yo sepa.) Precisamente he estado investigando el tema un poco esta mañana, para saber qué legendarios son legales y cuales es seguro que son hacks. :)

En cuanto a Deoxys, es mediante una promoción de una película pokémon en Japón y han habido eventos Nintendo. En España fue en el 2005.
deoxys encontrarás a patadas. Los mews y los celebis ya son mas jodidos de encontrar ^^UU
Kao-Chan escribió:Solo se puede mediante evento de Nintendo, y de momento, no hay ni ha habido ninguno. (Que yo sepa.) Precisamente he estado investigando el tema un poco esta mañana, para saber qué legendarios son legales y cuales es seguro que son hacks. :)

En cuanto a Deoxys, es mediante una promoción de una película pokémon en Japón y han habido eventos Nintendo. En España fue en el 2005.
Entonces ya no lo puedo conseguir??
Bueno, si te lo intercambian sí. Pero desgraciadamente es muy fácil encontrarse con ilegales...

Yampeku, ¿Por qué dices que hay a patadas? Es legendario de evento. :S

Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero he encontrado una página interesante para hacer Trainer Card :P.

http://www.mapletowers.com/trainercards/ugenerator.php
Kao-Chan escribió:Bueno, si te lo intercambian sí. Pero desgraciadamente es muy fácil encontrarse con ilegales...

Yampeku, ¿Por qué dices que hay a patadas? Es legendario de evento. :S

Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero he encontrado una página interesante para hacer Trainer Card :P.

http://www.mapletowers.com/trainercards/ugenerator.php
Entonces que puedo hacer?
Pues no sé chico... Es que yo soy muy pesimista respecto a los legendarios asi que no me planteo el conseguirlos si no es de primera mano... (Si es que acaso tengo la suerte de ir a un evento o si son del juego.)

Te puedo sugerir que entres a http://gtc.agendo.es/index_.php

Es una página para intercambiar pokémon y los webmaster procuran que se cumplan las normas e intentan evitar que hayan "timos". La considero fiable, pero lo más probable es que la gente que esté dispuesta a darte a Deoxys pida otro legendario a cambio, seguramente más complicado de tener. xD

No te desanimes e investiga. :)
Kao-Chan escribió:Pues no sé chico... Es que yo soy muy pesimista respecto a los legendarios asi que no me planteo el conseguirlos si no es de primera mano... (Si es que acaso tengo la suerte de ir a un evento o si son del juego.)

Te puedo sugerir que entres a http://gtc.agendo.es/index_.php

Es una página para intercambiar pokémon y los webmaster procuran que se cumplan las normas e intentan evitar que hayan "timos". La considero fiable, pero lo más probable es que la gente que esté dispuesta a darte a Deoxys pida otro legendario a cambio, seguramente más complicado de tener. xD

No te desanimes e investiga. :)
Bueno... entonces lo doy por imposible [buuuaaaa] Pero muchas gracias de todas maneras. Haver si hay suerte!
No lo des por imposible aún. Según Yampeku no son tan complicados de encontrar, lo mismo él sabe ayudarte más que yo.
en el GTS hay mucho japo con deoxys
mews y celebis hay que ir con ojo porque la gente los chetea mas
celebi no es tambien "ilegal" ??? que yo sepa solo se repartio en el celebi tour, y desde entonces, no ha vuelto a aparecer para las ediciones nuevas
pero ahi esta el tema, se repartio
de hecho en el pokemon channel en japon se podia pillar (en lugar de jirachi)
La verdad, es que no me gusta nada el tema de los eventos. No se da demasiada oportunidad de tener a los legendarios. Y como cada vez sacan nuevos juegos, el asunto se va volviendo cada vez más imposible. ¿Qué fue de Moltres,Zapdos y Articuno? Legendarios posibles de capturar, y tan solo era Mew el complicado... Creo que hubiese estado mejor poner difíciles los legendarios en el juego (pasarse cosas complicadas, intercambiar objetos entre diferentes versiones...) en vez de tanto evento que son más fáciles para los japoneses... Vaya marginación. T_T ^^

---

He encontrado por casualidad esto en eBay:

http://cgi.ebay.es/Any6-LIMITED-EVENT-Pokemon-CELEBI-MEW-etc-Diamond-Pearl_W0QQitemZ110237432402QQihZ001QQcategoryZ47103QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Será verdad? En un principio, puede parecerlo, pero que afirme tener shinis me parece bastante sospechoso, aunque es cierto que no son todos, solo algunos de eventos... ¿Qué opináis?

He encontrado una página que te ayuda a comprobar cuando intercambias pokémon en GTS si son de verdad los del evento.

http://serebii.net/games/events-pkmn.shtml

Te pone los pokémon que han dado en eventos con sus datos.

---

¿Qué naturaleza creeis que es mejor para un Drifblim?
No entiendo nada. T_T Mi idea es que tenga Bola Sombra, Hipnosis y vuelo. El 4o no lo he decidido.

Y vacía tu buzón, que no puedo mandarte un privado. xD Aunque solo quería confirmar que Gastly debe saber Hipnosis para que se pueda heredar. :)
Entonces esto es lo que buscas mas o menos

Drifblim "moveset sorpresa" @ Charti Berry(baya alcho)
Modest/Rash(modesta/alocada) ? 116 SpAtk, 180 Spd, 212 Def
Unburden
~ Hypnosis
~ Shadow Ball
~ Hidden Power Flying
~ Thunderbolt / Explosion

por HP volador supongo que puedes poner aerial ace o como ultima instancia vuelo, pero el turno que vuelas da tiempo para preparar cualquier contraataque

Edito: Drifblim no aprende aerial ace, con lo que tienes que morir al HP volador o el vuelo (que intento siempre desaconsejar) ^^U
A mí siempre me ha gustado vuelo, porque es una MO útil y un buen ataque que te permite esquivar casi todo en el turno. Pero claro, todo tiene sus desventajas. ;) Ya tengo mi Drifloon y casualmente creo que es de Naturaleza alocada. He acabado con un huevo y otro bebé Drifloon. xD El primer intento a sido fallido porque he olvidado mirar si Gastly sabía hipnosis y además no salió la habilidad que quería. (Y por ponernos quejicas quería una hembra y salió un macho. xD) Pero acabé consiguiendo a mi pequeñín. ^^ Tengo que reestructurar el equipo pero aún no sé muy bien como hacerlo. -.- En principio, iba a quitar a Altaria para poner a Drifloon y ya no sé si haré otro cambio. Me he dado cuenta de que suelo hacer los pokémon muy ofensivos y lo mismo debería entrenar a alguno para que sea estratégico, de esos que tocan la moral. xD

De momento eran estos:

blaziken - Naturaleza plácida - Nv.36

Objeto: Tabla llama


Patada Ígnea

Lanzallamas

Tajo Umbrío

Doble Patada


umbreon - Naturaleza pícara - Nv.35

Objeto: Gafas de sol.


Persecución

Rayo confuso

Bostezo

At.Rápido


gyarados - Naturaleza grosera - Nv.35


Surf

Acuacola

Colmillo Hielo

Ciclón


luxray - Naturaleza tímida - Nv.36

Objeto: Imán


Chispa

Carga

Triturar

Contoneo


altaria - Naturaleza activa - Nv.36 (sustituido por Drifloon)


Vuelo

Dragoaliento

Derribo

Canto


torterra - Naturaleza afable - Nv.36

Objeto: Raíz grande


Hoja afilada

Megaagotar

Terremoto

Drenadoras
personalmente no me gusta luxray, pero para gustos colores XD
efectivamente tienes un equipo muy ofensivo, como te encuentres con un pokemon al que le pasen stats via baton pass o similares lo pasaras muy mal ^^UU
Recientemente me he dado cuenta del detalle, pero no me animo a hacer cambios...

Cogí a Luxray porque era el único electrico que vi y me convenció... ¿Qué recomendaciones tienes para un eléctrico o para equilibrar el equipo?

--

¿Sabes como se captura a Elekid?
De ahí mi pregunta del Elekid. xD De todas formas, me he puesto a reestructurar el equipo para no hacerlo tan ofensivo y poder defenderme y he quitado el tipo eléctrico.

Para la ofensiva entrenaré a Blaziken y Torterra, a Drifblim para algo de estrategia (no sé aún como), a Glaceon y Umbreon como defensivos y estratégicos y Altaria como defensivo.

Qué lástima que Lucario quede fuera. Bueno, ¿qué opinas?
cuando te decidas la estrategia del drifblim pintara bien el equipo XD
Me alegra haberlo podido mejorar. ^^ Y creo que ya sé los ataques que dejaré a Driblim, aunque no sé si habré elegido bien pero me gusta su combinación. :P

Le dejaré Hipnosis y de los suyos serán Reserva (que sube ambas defensas), escupir (que ataca con reserva) y tragar (que recupera ps con reserva). Usando los 3 puntos de reserva mi Driblim debilito un Snove de 8 niveles más de un solo golpe. :P Qué orgullosa estoy del globito. xD
no he usado nunca el ataque reserva, le echare un ojo a ver
lo malo es que con eso de tragar y escupir pierdas el bonus de defensa...
Ya. Es cuestión de estrategia y esas cosillas. :P El Driblim se caracteriza por buenos ps, y es muy útil. Yo uso hipnosis y subo la reserva de mientras.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612