[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

1, 2, 3, 4, 512
YaMPeKu escribió:si quieres yo tengo a nivel 1


Tienes plantas a lvl 1??
A ver, una preguntita. En los túneles subterráneos se cogen gemas que luego se pueden fusionar y mi pregunta es si se pueden "separar" para los casos de que necesites menos al comprar algo a un montañero. (No saben lo que es el cambio. xD)
xD, pues creo que no se puede..te tocara coger piezas pequeñas para no salir perdiendo
Bueno, por preguntar no se pierde nada... [360º] El problema es que hay límite, sería genial que no lo hubiese. xD
Limite??Sobre que??Se que las gemas enterradas "caducan"..
No, de gemas en la bolsa. No puedes tener demasiadas.
Ahms, eso no lo sabia..Y hablando del subsuelo, los tios de los cambios donde estan?que solo encuentro 1
Habrán repartidos por las zonas, que es según desde donde bajes. Si bajas en Vetusta hay dos, pero no sé más. xD Uno está bajando por donde está el Centro Pokémon.
por partes
hay un mapa en gamefaqs con las localizaciones y el tipo de cosas que venden

y tienes un limite de gemas si, pero las puedes enterrar para que vayan creciendo ;)
El problema más que el tamaño es juntar estratégicamente trozos para comprar algo en concreto. xD

Yo voy a ir poco a poco en el juego evitando el tema de guías, es más divertido. :P De momento he encontrado a 3 montañeros, los de Vetusta. :) Aunque para quien le interese una guía en la página de Pokémon Safari hay una buena.

Y para aprender cosillas de la excavación hay una sección muy completa en Pokéxperto.
si puedes juega en pareja, aparte de ser necesario para obtener a spiritomb es mucho mas facil excavar para sacar las cosas de la pared, pues los golpes en la pared de uno se propagan en la del compañero
Solo tengo a mi novio, y actualmente jugar juntos es jodido. Mi ds está en una tienda reparándose y juego con la suya. xD Y ya vi lo de SpiritBomb por ahí. Hace tiempo lo quería para mi equipo pero al final no ha hecho falta.

Y tengo otra pregunta, no sé si os habéis fijado, pero en ocasiones en la pantalla de combate (lucha,bolsa,huir, pokémon) algunas de las pokeball se mueven. ¿Sabéis por qué? En mi caso contra un Pachirisu se movía la de Torchi y la de Luxio.
no se ha conseguido demostrar que sirva para nada XD
PD: tambien tengo spiritombs, que yo si que tenia a la novia viciada al pokemon por aquel entonces :3
Je. Yo lo conseguiré algún día, pero no podrá sustituir a Umbreon. :D
Hola a todos queria que me isieran una sugerencia esq tengo pensado comprar un cartucho de los dos el diamont o el pearl queria saber cual se les ase mejos ????



bueno espero y me contesten grasias =)
mira los exclusivos de cada version y decantate por uno
No hay ninguno mejor que otro, simplemente tienen distintos pokémon exclusivos.

Imagen
pues gracias creo ke comprare el perla me gustan mas lo pokemons de ahi =)

slu2 a todos
De nada. ^^ Yo tengo el perla. :P Me lo compré además porque mi novio se pilló el diamante (aunque era el que yo quería. xD) :P
me pueden decir como es brecha negra, pulso umbrio y corte vacio en ingles? es que no lo encuentro en el pokesav...plisss
No he encontrado un listado con los ataques en ambos idiomas, pero si sabes el pokémon que la aprende puedes usar esta página:

http://www.pokemon-safari.com/sitio/pokedex/

En la lista de ataques salen en español e inglés.
DJP escribió:me pueden decir como es brecha negra, pulso umbrio y corte vacio en ingles? es que no lo encuentro en el pokesav...plisss
pokesav caca XD
Kao-Chan escribió:Solo tengo a mi novio, y actualmente jugar juntos es jodido. Mi ds está en una tienda reparándose y juego con la suya. xD Y ya vi lo de SpiritBomb por ahí. Hace tiempo lo quería para mi equipo pero al final no ha hecho falta.

Y tengo otra pregunta, no sé si os habéis fijado, pero en ocasiones en la pantalla de combate (lucha,bolsa,huir, pokémon) algunas de las pokeball se mueven. ¿Sabéis por qué? En mi caso contra un Pachirisu se movía la de Torchi y la de Luxio.


Sobre las pokeball que se mueven, su significado es que los pokemon que estan en ellas estan muy cerca de pasar al siguiente nivel.
Te equivocas. Aparte de que no siempre se mueven y menos aún las mismas, ya me dieron una respuesat. ^^

Le pregunté a Melkor (webmaster de Pokéxperto) y me dijo que son los Pokémon del equipo que tienen ganas de luchar:

Sus tipos de STAB son super efectivos contra el Pokémon rival.

Más info sobre los STAB:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/ataque
Kao-Chan escribió:Te equivocas. Aparte de que no siempre se mueven y menos aún las mismas, ya me dieron una respuesat. ^^

Le pregunté a Melkor (webmaster de Pokéxperto) y me dijo que son los Pokémon del equipo que tienen ganas de luchar:

Sus tipos de STAB son super efectivos contra el Pokémon rival.

Más info sobre los STAB:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/ataque

anda pues no tenia ni idea
lo comprobaré ^^
Qué chico más aplicado. :P

Yo cuando me fijé en ese detalle lo primero que me vino a la mente era que serían los que tenían ganas de luchar, pero no podía imaginarme la parte técnica. :P
buenas, pues tengo una pequeña dudilla, si les importara aclararmela... esque en la pokdedex del pokemon perla, no me salen los pokemon de kanto y otras ediciones, solo los de la neuva, para que me entendais, el numero 004 es chimchar... eso es normal? como consigo la pokedex entera? gracias.
Mirmo, la pokedex completa es la nacional y la conseguiras cuando hayas visto los 150 pokemon que aparecen en Sinnoh
antes de la liga pokemon


Saludos
Sí, es normal. Porque la pokédex con la que empiezas es la de Sinnoh y en ella están los pokémon de esa región. Los pokémon de otras regiones salen en la Pokédex Nacional. Esa creo que la consigues cuando completas la de Sinnoh o cuando te pasas el juego, no estoy segura.
Kao-Chan escribió:Sí, es normal. Porque la pokédex con la que empiezas es la de Sinnoh y en ella están los pokémon de esa región. Los pokémon de otras regiones salen en la Pokédex Nacional. Esa creo que la consigues cuando completas la de Sinnoh o cuando te pasas el juego, no estoy segura.

Cuando consigues avistar a todos los Pokémon de la Pokédex de Sinnoh. No hace falta capturarlos.
Mirmo escribió:buenas, pues tengo una pequeña dudilla, si les importara aclararmela... esque en la pokdedex del pokemon perla, no me salen los pokemon de kanto y otras ediciones, solo los de la neuva, para que me entendais, el numero 004 es chimchar... eso es normal? como consigo la pokedex entera? gracias.

para tener la dex nacional tienes que haber visto todos los popkemones y se la muestras a el profe de sadgem town y aparecera oak y te la dara la dex nacional
saludos chaop
Ju, pues lo más fácil es luchar contra mucha gente mediante el wifi. :P
= queria decirles que si necesitan alguna cosa de pokemon porfa preguntrenmela no es que sea egocentrico pero soy un experto de pokemon y me gustaria q si necesitan algo yo los ayudo no tengo ningun problema asi que = YA SAVEN
MI NOMBRE ES juan gabriel diaz garay mi mail es juandragon_demoledor@hotmail.com
mi fc es juanga: 2277 5445 8770 porfa agreguenme nos vemos
saludos chao [ok] cualquier cosa al libro de visitas de http://www.masterjg.es.tl porfa metanse ya y cambiemos pokemones y las preguntas = aganlas aya y si quieren algo de la wwe lucha libre =
saludos chao [buaaj]
Hola, si pasaste la Elite four y y te enfrentaste a todos los entrenadores durante el juego, cuando pasas la liga solo te faltaran 4 pokemons para completar el pokedex, esos son Dialga/Palkia(te faltara el de la otra version), y ademas los tres legendrios Mesprit, Azelf y Uxie. Espero haberte
juanga escribió:= queria decirles que si necesitan alguna cosa de pokemon porfa preguntrenmela no es que sea egocentrico pero soy un experto de pokemon y me gustaria q si necesitan algo yo los ayudo no tengo ningun problema asi que = YA SAVEN
MI NOMBRE ES juan gabriel diaz garay mi mail es juandragon_demoledor@hotmail.com
mi fc es juanga: 2277 5445 8770 porfa agreguenme nos vemos
saludos chao [ok] cualquier cosa al libro de visitas de http://www.masterjg.es.tl porfa metanse ya y cambiemos pokemones y las preguntas = aganlas aya y si quieren algo de la wwe lucha libre =
saludos chao [buaaj]


No es por fastidiar pero...este post lo escribiste desde el movil/PSP/NDS??
Billy69 escribió:
No es por fastidiar pero...este post lo escribiste desde el movil/PSP/NDS??

como no te entiendo si lo escribi con mi nintendo ds si lo escribi asi puse una de las funciones de mi accesorio de la ds y lo hice luego lo subi = como les decia si quieren http://www.masterjg.es.tl
saludos chao
Lo decia por la maravillosa estructura del post,jejeje. Visto que lo escribiste con a DS bastante decente te salio,jejeje.
:D
Billy69 escribió:Lo decia por la maravillosa estructura del post,jejeje. Visto que lo escribiste con a DS bastante decente te salio,jejeje.
:D
muchas gracias a porfa les reitero que esta filete y boy a tratar de poder poner todos los dias cosas nuevas asi que ***********************
saludos chao a por si acazo necesito un mew si alguien lo tiene pleasee abisenme ok
chao [oki] porfa escriban en el libro de visitas algunos saludos o alguna cosa para poder seguir poniendo mas cosas saludos chaop
se me olvidaba = por qualquier cosa ojala se registren todos estos grandes personajes de este foro en mi foro ahy les va el link para q se metan para que conversemos de dragon ball pokemon wwe y de todo lo que necesiten espero que puedan me gustaria mucho tener a las mismas grandes personas de este foro en mi pagina saludos chao ******************


Nota moderador: Nada de SPAM.
Hombre, escribe fatal y con numerosas faltas de ortografía, no veo por qué hay que felicitarle. :S Al contrario, ya podría esmerarse un poco en no destrozar al resto psicológicamente con semejantes post. xD Y encima spamea. Ole.
Kao-Chan escribió:Hombre, escribe fatal y con numerosas faltas de ortografía, no veo por qué hay que felicitarle. :S Al contrario, ya podría esmerarse un poco en no destrozar al resto psicológicamente con semejantes post. xD Y encima spamea. Ole.
mira en mi pais se escribe si como lo hice yo coño no te dije total lo hice de la ds y si es envidia sale un enlace donde puedes crearte una asi que = me dalo mismo lo que pienses y gracias a quien me felicito y ojala que sigan visitando la pa [rtfm] gina y que escriban algo ose metan al foro saludos chao
y tu mequetrefe coño no te enojes.
Hola a todos quiero q le echeis un vistazo a mi equipo y q me cambies algunos ataques si lo veis necesario, no soy partidario de llevar pokemon legendarios en el equipo pero aun asi llevo dos , hay va mi equipo:

Dragonite: enfado,lanzallmas,rayo hielo, trueno
Charizard: anillo igneo,onda ignea,terremoto, elegir ataque
Electivire: trueno,puño trueno,demolicion, giga impacto
Lapras: surf,frio polar,rayo hielo, hidro bomba
Arceus(conseguido hace poco): hiper rrayo,vozarron,tierra viva,sentencia(quiero cambiarle algunos ataques escojan usts)
Mi 6 pokemos es o mew o dialga o darkrai(conseguido hace poco)decirme cual elijo plis


TODOS ESTAN A LVL 100 TMB TENGO A CELEBI JIRACHI DEOXYS ,,,, TODOS LOS LEGENDARIOS DE POKEMON XD
no soy partidario de llevar pokemon legendarios en el equipo pero aun asi llevo dos


Joe macho, para no querer usar legendarios yo veo... ¿tres? en tu equipo.

Ejem, ¿cómo has conseguido ese Darkrai?; explícamelo porque creo que Nintendo aun no ha publicado ningún evento en el que den el ticket necesario.

A lo mejor me equivoco, claro... :o
tengo dos legendarios, uno es arceus y el otro estoy entre dasrkrai mew o dialga , a darkrai me lo paso un colega

tu cual elegirias de los 3?
mew dialga o darkrai
¿Y los dos Arceus?. Por clonación en GTS imagino... ¡qué lástima! cuando yo empecé con los pokelos no había tanto truco. Creo que se ha perdido el espíritu con el tiempo.

Centrándome en tu pregunta, a tu equipo lo veo bien; tampoco estoy muy puesto. Creo que para eso te contestará mucho mejor cualquier otro forero.

Bye bye...
q es eso de clonacion gts, ami el arceus y el darkrai me los paso un colega.
Gracias por tu respuesta
Ejem, ¿cómo has conseguido ese Darkrai?; explícamelo porque creo que Nintendo aun no ha publicado ningún evento en el que den el ticket necesario.

A lo mejor me equivoco, claro... :o [/QUOTE]

No entiendo que problema veis al uso del pokesav, yo lo he utilizado para los eventos y para pillarme algunos pokemon, y lo seguire usando, no se si entendeis que no todo le mundo tiene wi-fi, ni amiguitos para jugar con ellos ( tengo 19 años) ni nada por el estilo, asi que mi unico medio para conseguirlo es de esa forma ;)
¡Vaya amistades buenas que tienes!, jaja. Con lo que cuesta capturar a según qué legendarios como para encima andar deshaciendote de ellos, ¡y además por partida doble!.

¡Ay!, perdona que te de tanta caña ahora, debe ser la cena, que me ha sentado mal. [carcajad]

No entiendo que problema veis al uso del pokesav, yo lo he utilizado para los eventos y para pillarme algunos pokemon, y lo seguire usando, no se si entendeis que no todo le mundo tiene wi-fi, ni amiguitos para jugar con ellos ( tengo 19 años) ni nada por el estilo, asi que mi unico medio para conseguirlo es de esa forma smile_;)


Hombre, el pokesav lo veo bien si se usa con cierta mesura. Como bien dices, si es para desbloquear eventos que de ninguna otra manera podrías obtener pues... ¡bienvenido sea!.

Lo malo es que se abuse de ello. Además, creo que poniendo tantas facilidades se pierde la gracia en este juego. Es una opinión, nada más. Podéis estar de acuerdo o no.

Bye
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512