[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

1, 2, 3, 4, 512
SliferSin escribió:Una duda:

En pokemon Rubí/Zafiro había una zona donde podias conseguir varias flautas que sustituian algunos medicamentos como el despertar.

Es posible conseguirlas en Diamante/Perla? Y como?

Saludos

Es posible conseguirlas siempre y cuando te las pases de Rubí/Zafiro XD
no mira las flautas solo se consiguen en perla ni diamante solo se pueden conseguir poniendoselas a un pokemon y luego migrarlo

eso es lo de t5u pregunta cualquier pregunta de ediciones de pokemon de gba aganmelas porque me e dado vuelta todos los de gba en ingles y español
..AzuL.. escribió:Es posible conseguirlas siempre y cuando te las pases de Rubí/Zafiro


Oks, gracias [beer]

Saludos
Hola, soy novato en el tema pokemon, tengo el diamante, y como suele pasar toy viciao al juego aunque parezca mentira con 25 años que tengo.

Una de las cientos de dudas que tengo es; "da igual en que CAJA pongas a los pokemon que no uses; lo digo porque como cada una tiene un fondo diferente no se si afecta algo"

Gracias por adelantado.
ahouke escribió:Hola, soy novato en el tema pokemon, tengo el diamante, y como suele pasar toy viciao al juego aunque parezca mentira con 25 años que tengo.

Una de las cientos de dudas que tengo es; "da igual en que CAJA pongas a los pokemon que no uses; lo digo porque como cada una tiene un fondo diferente no se si afecta algo"

Gracias por adelantado.

hola yo ya soy un experto de este juego y en realidad no inporta lo de las cajas aunque se dice que los pokemones si los pones en una caja del tipo de el que es el te agarran mas cariño pero eso es todo
cualquier pregunta que tengan haganmela no mas
gracias
pioneer escribió:he conseguido un darkrai y un shaymin de evento con letras japonesas envidiosos que yo tengo los originales tanto que os reiais lo que pasa es que este foro es una mierda y no vais a canseguir nada quien no se lo crea que luche contra mi

No soporto los legendarios. Por mí como si tienes un Dodrio con 4 cabezas.
pioneer escribió:he conseguido un darkrai y un shaymin de evento con letras japonesas envidiosos que yo tengo los originales tanto que os reiais lo que pasa es que este foro es una mierda y no vais a canseguir nada quien no se lo crea que luche contra mi

mira wn no vengaim a decir que el foro es una mierda vos no soy nadie y como yo tengo a arceus y a shaymin y no hay aqui envidiosos asi que modula tu boca antes de decir que el foro es una mierda porq el foro ayuda a la gente que quiere jugar pokemon asi que si el foro es una mierda sale del foro y no te metai mas [noop] a y yo quiero echar un combate porque no te temo se que con mis pokemones sin trucos ni nadA igual te pateo el trasero mi frien code es juanga: 2277 5445 8770 y nos ponemos de acuerdo por msn pone el tuyo y con mis pokemones voy a defender el foro [enfa]
pioner escribió:he conseguido un darkrai y un shaymin de evento con letras japonesas envidiosos que yo tengo los originales tanto que os reiais lo que pasa es que este foro es una mierda y no vais a canseguir nada quien no se lo crea que luche contra mi

La verdad lo de los pokes "japoneses" facilmente se obtienen con el DSPokeedit y para mi valen lo mismo que un poke hackeado (tan originales como un billete de 3 dolares) y la verdad pues no tienen nada de "espectacular"...Para frikeadas estan los foros especializados en pokemon...
..AzuL.. escribió:No soporto los legendarios. Por mí como si tienes un Dodrio con 4 cabezas.

Y eso que no haz visto lo que un MissingNo puede hacer (Es igual de asqueroso) no se es como jugar al ajedrez con puras reinas...
pido perdon a todos por que alguien a enviado un mensaje en mi nombre y yo no he sido lo siento si he ofendido a alguien.
[tomaaa] en el opening de pokemon diamond & pearl en el momento que a parece budew y kricketot aparece un pokemon como flor [flipa] el cual no sale en la pòkedex nacional quien sera si no es legendario ni nada esta super raro que sera vean el video y porfa si alguien sabe quien es porfa ayudenme a saver de que nombre tiene ni tipo porq complete la pokedex ecepcion de magmortar y electivire y no lotengo capturado
saludos chao
en verdad observen no valla a ser un pokemon de la posible regioon y continuacion de shinon
saludos chao [chiu]
juanga yo tengo a magmotar te lo cambio por entei raikuo ok?
pioneer escribió:juanga yo tengo a magmotar te lo cambio por entei raikuo ok?

mira si quieres otra cosa dime que entei y raiku lostengo para el lunes
y los legendarios de ediciones anteriores todos el lunes
porq los que tenia los cambie ya
i necesito a electivire
juanga escribió:[tomaaa] en el opening de pokemon diamond & pearl en el momento que a parece budew y kricketot aparece un pokemon como flor [flipa] el cual no sale en la pòkedex nacional quien sera si no es legendario ni nada esta super raro que sera vean el video y porfa si alguien sabe quien es porfa ayudenme a saver de que nombre tiene ni tipo porq complete la pokedex ecepcion de magmortar y electivire y no lotengo capturado
saludos chao
en verdad observen no valla a ser un pokemon de la posible regioon y continuacion de shinon
saludos chao [chiu]
opening del juego o de la serie?
en el del juego solo salen los 3 starters ._.
YaMPeKu escribió:opening del juego o de la serie?
en el del juego solo salen los 3 starters ._.

en el de la serie
Ultimamente me a dao x jugar al torre batalla en modo wifi y me gustria saver cuantos combates tengo q ganar para ser un lider de esos

un saludo y gracias
juanga escribió:[tomaaa] en el opening de pokemon diamond & pearl en el momento que a parece budew y kricketot aparece un pokemon como flor [flipa] el cual no sale en la pòkedex nacional quien sera si no es legendario ni nada esta super raro que sera vean el video y porfa si alguien sabe quien es porfa ayudenme a saver de que nombre tiene ni tipo porq complete la pokedex ecepcion de magmortar y electivire y no lotengo capturado
saludos chao
en verdad observen no valla a ser un pokemon de la posible regioon y continuacion de shinon
saludos chao [chiu]


acabo de verlo y supongo que te referiras a Cherrim, que tiene una forma un tanto peculiar de salir XD

Imagen
Como sacarlo
ya ok vale por decirme igual yo no sabia pero lo intente y si se puede vale porq igual crei que era raro el pokemon
a por si acasoo necesito a electivire y a magmotar
saludos chao
Hola,alguien puede decirme que hacer para enfrentarme al gimnasio de cuidad corazon he dado ya 1000 vueltas y cuando entro me dicen que el lider del gimasio no esta,GRACIAS por adelantado.
[comor?] necesitas vencer al lider de gimnasio de la ciudad pastoria donde esta la zona safariy sigue caminando hasta que un tipo te bloquee el pazo y luego devuelvete a heartome y podras subir el ascensor eso es todo y para ir a ciudad pastoria te vas por heartome como te vas a la mansion pokemon y sigues bajando pasas por el fango y luego llegaras
saludos chao
mas info sobre el pokemon farm de wiiware
http://www.pokemon.co.jp/special/bokujou/index.html
mencantaaaa <3
Muchas gracias estaba harto de dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas jajajaj.Un saludo
donde se encuentra la mt terremoto lo e mirado en paginas me dice en una cueva pero donde esta esa cueva?
hola como estan necesitaba saver si alguien quiere cambiar pokemon porq yo quiero a arceus o a cualquier legendario"shiny"
porfa les doy cualquier en cualquier nivel
[alien] saludos chao
pds: tengo todos los pokemones de evento y la carta de oak flauta azul targeta de miembro y todos los de eventos de ediciones anteriores igual necesito saver como sacar la cosa del lado porq yo no soy novato ademas necesito como poner un avatar saludos gracia
pds2: si alguien me pasa a magmortar i o electivire le dare cualquier pokmemon de evento por mysteri gift wi-fi
saludos gracias
Alerta cheto!!! jejeje pokemones de evento?? todos los objetos?? te doy el que quieras a cualquier nivel?? y encima se permite el lujo de dartelo por mistery gift.Como te gusta el pokesav machoteee [uzi] [uzi] [uzi]
Harto ya de chetos en Pkmn....ahora hasta encuentras gyarados buscando a mew en la gts...AGh q asco joder xD
eso me suena a rallada mas que a cheto
por cierto, el otro dia conseguí un mew shiny por el GTS
es azulito todo mono el XD XD
Billy69 escribió:Alerta cheto!!! jejeje pokemones de evento?? todos los objetos?? te doy el que quieras a cualquier nivel?? y encima se permite el lujo de dartelo por mistery gift.Como te gusta el pokesav machoteee [uzi] [uzi] [uzi]

son totalmente legales mis pokemon o alomejor la tuya es envidia
pero si quieres no me cuesta nada enviarte a ti las cosas `porq tengo las tarjetas de regalo legales y tambien mi cartucho de pokemon es original
si quieres tener un combate mi friend code es 2277 5445 8770
hay veras los pokemones que talvez jamas tengas
saludos chao [boma]
juanga escribió:son totalmente legales mis pokemon o alomejor la tuya es envidia
pero si quieres no me cuesta nada enviarte a ti las cosas `porq tengo las tarjetas de regalo legales y tambien mi cartucho de pokemon es original
si quieres tener un combate mi friend code es 2277 5445 8770
hay veras los pokemones que talvez jamas tengas
saludos chao [boma]

Ostia macho eres mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juanga escribió:son totalmente legales mis pokemon o alomejor la tuya es envidia
pero si quieres no me cuesta nada enviarte a ti las cosas `porq tengo las tarjetas de regalo legales y tambien mi cartucho de pokemon es original
si quieres tener un combate mi friend code es 2277 5445 8770
hay veras los pokemones que talvez jamas tengas
saludos chao [boma]



Vas a tener que pedir el copyright a Matutano amigo ^^

yo tengo todos los pokemon y tengo que reconocer que hay algunos que son hack xq actualmente no hay ninguna forma de tener a alguno como ARCEUS O SHAYMIN...otros raros, son clones...pero bueno ^^


Pd. CH... no hace falta que lo diga xD
¡Hola! Recién rescaté mi juego de Pokémon Perla y me he puesto a investigar de nuevo para montarme un equipo decentillo. ^^ Y me he dado cuenta de que el tema del pokesav está muy, muy extendido. ¿Hay alguna forma de reconocer si un pokémon es legal o hackeado?
Kao-Chan escribió:¡Hola! Recién rescaté mi juego de Pokémon Perla y me he puesto a investigar de nuevo para montarme un equipo decentillo. ^^ Y me he dado cuenta de que el tema del pokesav está muy, muy extendido. ¿Hay alguna forma de reconocer si un pokémon es legal o hackeado?

por desgracia no :(
Si quieres discutir algo para el team solo pregunta ^^
Bueno, la verdad es que lo tengo ya pensado, pero por desgracia voy a tener problemas para encontrar a dos de sus miembros...

Uno es Swablu. No se puede capturar al inicio del juego. T_T Asi que lo he cambiado por Dragonite.

Otro es Torchic, que ese si que no tengo forma de conseguir, ya que aunque encuentre gente que lo intercambie yo no tengo el pokémon que ellos buscan. (Acabo de empezar, apenas tengo nada y mucho menos de ese nivel de interés.)

Aunque lo mismo hay alguien por aquí que pueda criar un Torchic y donarme el huevo de buena fe. (Ojalá.)

Y bueno, los otros miembros son:

Inicial, como tipo planta: Torterra
Como tipo eléctrico: Luxray
Como tipo agua: Gastrodon o Gyarados
Como tipo fuego: - (Blaziken)
Como tipo volador: Dragonite - (Altaria)
Como tipo Siniestro: Umbreon

Intento hacer equipos variados, aunque como soy nueva en estas ediciones ando perdida. En Pokémon amarillo se me da mejor hacer equipos. xD

En esa edición mis líderes eran Pikachu, Charizard y Gyarados. Esos nunca faltaban. :P
yo te paso los dos de gratis si quieres
;)

PD: y sin duda pilla a gyarados en lugar de gastrodon
O.o ¿De verdad? ¡¡Muchas gracias!! Me alegra muchísimo poder tener el equipo que quiero, y Torchic concretamente es uno de mis favoritos. :P Eevee ocupa el primer lugar, por supuesto. ^^

Gastrodon me llamó mucho la atención por su segundo tipo, que lo hace inmune a la electricidad aunque aumente su daño a la planta. Además, tiene una apariencia muy curiosa. xD

Gyarados siempre me ha gustado, es muy bueno y su sola apariencia es bestial. ^_^

Hace años, en mi época de Pokémon más... Fanática, me dio por hacer dibujos y escaneé el de Gyarados. (Me sentía orgullosa de ese. xD)

Creo que tendría por ese entonces unos 13 años o poco menos.

Imagen

¿Hablamos por privado de tu más que generosa donación? :D
Buenas, tengo el pokemon diamante y me preguntaba si alguién pudiese decirme algun pokemon planta que este bien, (mi inicial era chimchar).

Saludos
Yo concretamente me decantaría por Leafeon:

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/470.shtml

En mi caso, cogí al inicial de planta por lo que no evolucionaré en ese a Eevee pero creo que no es mala opción.

Yo lo que hago para elegir pokémon de X tipo es usar el buscador avanzado de Pokéxperto:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/buscar

Miro los que salen y compruebo en esta página que ataques tienen, sus debilidades, dónde están, qué MO`s aprenden... etc:

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/
Oks, gracias Kao-Chan, no sabia que evee llegaba ya a las 7 evoluciones [mad]
De nada, mira a ver si te gusta alguno mediante mi método pero también espera a ver cuales te recomiendan por aquí.

Lo más importante es que te guste a ti, claro está. :P
Jeje ya, el que uso de momento es a roselia,,y tenia intencion de pasarme a snover hasta que encuentre a glalie y un planta bueno y bonito jeje, para pillar al Leafeon aún me queda un cacho asi que tendré que ir haciendo boca con snover o algún otro

Saludos
La verdad es que no sé dónde se puede evolucionar, pero creo recordar que no se tarda mucho en coger a Eevee... No sé. :) Y bueno, no está de más probar varios a ver cual te es más útil. ^^ Suerte. :P
Se tarda un tiempecillo en conseguir a un eevee XD
como pokemon planta decente tienes poquitos la verdad, quizás un Breloom con rol de subseeder/subpuncher sea de lo mas bruto que hay hoy por hoy

Seguimos por privado Kao-Chan
Di una ojeada por ahí y para el evee tienes que estar bastante avanzado ^^u asi que me armare de paciencia

Gracias por todo ^_^
si quieres yo tengo a nivel 1
Pensé que se tardaba poco porque mi novio enseguida lo cogió, pero por lo que veo es que se vició bastante a jugar. xD
bueno si te lo pasan tardas poco seguro XD
A eevee te lo dan en ciudad corazon despues de tener la dex nacional...(es decir hay q acabarse la liga 1º)
Eh...Pues menuda putada... Yo quería a Umbreon en el equipo... T_T
tambien te lo puedo pasar yo XD
Uhm... Bueno... Ya sabes que te agradezco mucho que me des los otros dos... Pero ten en cuenta una cosa: ¿Cómo te podré agradecer lo suficiente que me pases mi poké favorito? >.<

(¿Puedo elegir movimiento huevo? :D)

Espero que en algún momento del futuro yo pueda echarte
una mano en algo a ti. ^^
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512