[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
doble-h escribió:Se sabe si se podrá guardar la partida en la nube?

No se ha dicho nada pero ya te anticipo que no. Primero porque les interesa que pagues el HOME y, además, porque tirarán de la misma excusa que con Let's Go y con Espada/Escudo que "sería muy sencillo clonar pokémon".
BertoMP escribió:
doble-h escribió:Se sabe si se podrá guardar la partida en la nube?

No se ha dicho nada pero ya te anticipo que no. Primero porque les interesa que pagues el HOME y, además, porque tirarán de la misma excusa que con Let's Go y con Espada/Escudo que "sería muy sencillo clonar pokémon".


Es oara jugarlo en la lite y en la normal
doble-h escribió:
BertoMP escribió:
doble-h escribió:Se sabe si se podrá guardar la partida en la nube?

No se ha dicho nada pero ya te anticipo que no. Primero porque les interesa que pagues el HOME y, además, porque tirarán de la misma excusa que con Let's Go y con Espada/Escudo que "sería muy sencillo clonar pokémon".


Es oara jugarlo en la lite y en la normal

Pues no vas a poder salvo que pases la partida vía conexión entre consolas cada vez que quieras jugar en la otra consola.
Guaje_vcf escribió:Las carátulas de los juegos:

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 94916?s=21


Toda la pinta de que en esa tienda se han marcado un "fotoshó" de campeonato. La parte trasera sería feísima si fuera esa estructura pero rellenada. A parte, dudo que Nintendo haya creado una carátula solo de exposición, pero tampoco sé si eso es algo normal en la industria.
Quiero pensar que la contraportada es un edit de la tienda porque madre mía... xD
Es obvio que es un edit, no sacan nueva info ni imágenes y le van a dar una caratula a la tienda random por la cara. Que por cierto este remake cada vez pinta peor, que Capcom trate tan bien a una de sus sagas históricas como RE con sus remakes perfectos y Pokemon Company haga este remake que peca de dejadez es para flipar, no dan información porque no tienen nada que decir, si hasta hubo más imágenes del Skyward Sword que era un porteo HD que de un remake...

Está claro que el Pokemon de este año es Pokemon Unite, no este.
4Diamond escribió:Es obvio que es un edit, no sacan nueva info ni imágenes y le van a dar una caratula a la tienda random por la cara. Que por cierto este remake cada vez pinta peor, que Capcom trate tan bien a una de sus sagas históricas como RE con sus remakes perfectos y Pokemon Company haga este remake que peca de dejadez es para flipar, no dan información porque no tienen nada que decir, si hasta hubo más imágenes del Skyward Sword que era un porteo HD que de un remake...

Está claro que el Pokemon de este año es Pokemon Unite, no este.

Bueno... eso el 2. El 3 es muy inferior con respecto al juego original, ni siquiera es un 1:1 porque entre el recorte bestial en escenarios, en los puzzles y en pasar a ser un juego shooter más que un survival...

Ojalá que ILCA no se marque un RE3 Remake xD

Luego hay que ver también cómo está siendo la política de información de Nintendo, todo lo sueltan a un mes de la salida (esto ha sido así con Skyward Sword HD también). A diferencia de cómo lo hacían antes a cuentagotas y cada poco tiempo, ahora deciden lanzar todo de golpe pero muy próximo a la salida. Lo mismo el no tener nueva info es también una decisión de Nintendo para seguir con esa estrategia de lanzar toda la info de golpe a 1 mes de salida, no hay que olvidar que TPCi es en un 33% Nintendo.
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:Es obvio que es un edit, no sacan nueva info ni imágenes y le van a dar una caratula a la tienda random por la cara. Que por cierto este remake cada vez pinta peor, que Capcom trate tan bien a una de sus sagas históricas como RE con sus remakes perfectos y Pokemon Company haga este remake que peca de dejadez es para flipar, no dan información porque no tienen nada que decir, si hasta hubo más imágenes del Skyward Sword que era un porteo HD que de un remake...

Está claro que el Pokemon de este año es Pokemon Unite, no este.

Bueno... eso el 2. El 3 es muy inferior con respecto al juego original, ni siquiera es un 1:1 porque entre el recorte bestial en escenarios, en los puzzles y en pasar a ser un juego shooter más que un survival...

Ojalá que ILCA no se marque un RE3 Remake xD

Luego hay que ver también cómo está siendo la política de información de Nintendo, todo lo sueltan a un mes de la salida (esto ha sido así con Skyward Sword HD también). A diferencia de cómo lo hacían antes a cuentagotas y cada poco tiempo, ahora deciden lanzar todo de golpe pero muy próximo a la salida. Lo mismo el no tener nueva info es también una decisión de Nintendo para seguir con esa estrategia de lanzar toda la info de golpe a 1 mes de salida, no hay que olvidar que TPCi es en un 33% Nintendo.


A estas alturas, yo creo que es más sencillo que una third party trate bien un remake de Pokémon que que lo haga la propia GF. Esta franquicia es como Zelda o Mario, sagas por las que todo estudio mataría, desarrollar una entrega seguro que hace que todos los desarrolladores se esfuercen el triple solo por el orgullo que debe ser para ellos participar en una IP de esta importancia... y sin embargo, es GF la que parece totalmente asqueada con su propia franquicia (y lo digo porque ya desde 3DS se oyen bastantes discursos en los que hablan de ganas de probar cosas nuevas (como Hero Town, exitazo)). Ahora mismo le tengo más fe al trabajo que pueda hacer ILCA que al de GF solo por eso, porque creo que a pesar de que está ahí Masuda para dirigir el remake, habrán puesto todo su esfuerzo en que lo que esté en su mano salga bien. A Leyendas no puedo evitar tenerle miedo por esa sensación de que la dejadez y conformismo de GF durante todos estos años les va a pasar factura a la hora de innovar y como saben que no van a perder la oportunidad de hacer un nuevo título, se esforzarán lo justo.
Guaje_vcf escribió:Las carátulas de los juegos:

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 94916?s=21


Si os fijáis en la contraportada, en el texto de abajo, hay referencias a Sony y PlayStation. Vaya, han cogido un texto random para ponerlo ahí. Obviamente no van a ser esas las contraportadas.
Gekkouga escribió:
GrimFregando escribió:Las megas van a seguir formando parte del mundo Pokémon (obvio) aunque los jugadores no podamos utilizarlas porque mecanicamente se van a quedar en la sexta generación. Pero en el mundo Pokémon van a seguir existiendo y se seguirán mencionando tanto en manga, anime como en diálogos sueltos de algún que otro personaje que alguna vez hable de Kalos como suelen ser los típicos NPC que te hablan de alguna región y característica de ella.

De hecho hay gente que dice que a partir de la sexta generación es otra línea temporal porque nacen las megas y porque los remakes no encajan xD, yo creo que no, simplemente no estaban creadas ni diseñadas ni pensadas así que es normal que no las nombrarán, pero una vez creadas se sobreentiende que existía en el mundo Pokémon desde antes de la sexta generación aunque no las usáramos en las primeras 5 generaciones.

Esto es algo que ocurre mucho en series y cine pero sobretodo en videojuegos, cosas que se añaden mas tardes y al ver episodios o películas anteriores al nuevo añadido no existen ninguna referencia (cosa obvia pues ese añadido no estaba creado) pero si existía en ese mundo.

One Piece resuelve muy bien esto con el Haki.


Lo de las otra línea temporal nació a raíz del Episodio Delta que prácticamente te insinúa la existencia de un multiverso y entre ellos uno en el que la megaevolución no existía (referenciando Rubí y Zafiro originales).

Y por si fuera poco, en el Episodio Rainbow Rocket se confirma los multiversos cuando Giovanni trae a Alola los líderes de los equipos en los que consiguieron llevar a cabo sus planes (Aquiles, Magno, Helio, Ghetsis y Lysson).

Tambien con Destra, en la que Hndsome la recoge del universo de Esmeralda en el que no existían las megas.

@xaxismispies Guste o no es canon [+risas] Además, para algo 'profundo' que tiene el lore, no nos lo quites [carcajad]
Como dice @davidvela , el tema de los distintos universos y mundos paralelos en Pokémon se establecio bien establecido tanto en la sexta, como en la septima generacion.

Todas las ediciones son canon y todas tienen su propio universo, eso incluye las versiones pares.

A mi eso me gusta porque explica bien el porque hay 3 historias distintas de Kanto (sumandole sus pequeñas variaciones), o 2 de Johto, Hoenn y Sinnoh y demas.

Lo que deseo que saquen de una vez un libro con una linea temporal y que explique con mas profundidad todo, porque hasta el momento, solo tuvimos un twit de uno de los guionistas de la saga, que tuvo que borrar poco despues, pero decia esto:
Imagen

Es decir.
Rojo Fuego y Verde Hoja van a la par que Rubi y Zafiro.
(Pasan 3 años)
Diamante y Perla van a la par de Oro HeartGold y Plata SoulSilver
(Pasa el tiempo)
Blanco y Negro suceden
(Pasan 2 años)
Blanco 2 y Negro 2 van a la par de X e Y
(Pasa el tiempo)
Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna suceden
(Pasa algo mas de tiempo)
Espada y Escudo suceden

Segun sabemos por Sol y Luna, la invasion de los Ultraentes en el Frente Batalla sucede hace 10 años, por lo que Sol y Luna van 10 años despues de Esmeralda (Rubi y Zafiro), sobre Espada y Escudo, existe Codigo Cero, por lo que tiene que suceder despues de Sol y Luna (diria a la par, pero no tendria mucho sentido creo yo).

Sobre ROZA, en esos juegos dan a entender que hace 10 u 11 años habia una segunda planta en los Centros Pokémon que permitia intercambiar Pokémon, por lo que dan a entender que suceden a la par de XY o por un tiempo similar, ademas de que aparece Handsome sin memoria, cosa que luego con los Ultranseuntes de Sol y Luna se explica mejor.

Pero con esta ultima parte, la cronologia se vuelve liosa, porque en Sol y Luna, Sina y Dexio estan mas crecidos que en XY y tampoco ha podido pasar demasiado tiempo entre Kalos y Alola.

De veras que necesitamos una cronologia oficial bien explicada, no se que les costaria hacer un buen libro explicando los sucesos de los juegos por orden, profundizando personajes y demas. De hecho, si algo esperaba con ilusion en Espada y Escudo, era aun mas trama con los multiversos, los ultraentes y demas, pero que va, en esas entregas han tratado de quitar todas las referencias posibles y hay cero cameos de otros personajes para establecerse bien en la cronologia.

Tocara esperar y ver que mas tienen entre manos, porque ellos se hacen los locos, pero muchas veces han comentado que tienen todo bien apuntado y un mundo desarrollado del que a penas hablan por encima, como para ahora creernos que no tienen esto bien controlado.
Recuerdo haber visto también un vídeo sobre Giovanni de Lets Go Pikachu, por una frase que decía o algo que hacía si mal no recuerdo. Podría ser este el Giovanni que aparece en el Team rainbow? No sé si por ahi iban los tiros pero recuerdo ver el vídeo y quedar flipado por el detalle.

Pero vamos, lo de la cronología y los multiples universo es algo real y que está ahí. Sin teorías raras, simplemente con diálogos de los juegos por muy poco llamativos o aislados que sean.

Siempre el personal se jacta de juegos cuya historia se encuentra en partes del escenario leyendo textos y tal (Metroid Prime, Dark Souls, etc) y que no te la dan mascada. Pokemon en cuanto al lore y trasfondo hace exactamente lo mismo, independientemente del argumento simple que tenga cada historia.

edit: Además en Lets Go aparece el personaje que luego en Oro y Plata toma el control de la Torre Radio creo. Bueno, en los remakes de oro y Plata de DS que es donde se aprecia que tiene el pelo azul si mal no recuerdo y recibe el nombre de Atlas (en oro y plata original creo que solo es "ejecutivo rocket")

Y para mí el mejor evento de Pokemon es el del celebi de HGSS con el que viajamos 3 años atrás y vemos a Giovanni despedirse de su hijo (el pelirrojo) al perder contra Rojo en el combate de la 8ª medalla de Gimnasio. Después volvemos al presente y descubrimos por qué Giovanni no apareció pese a que el team Rocket lo llamara desde la Torre radio de ciudad Trigal
Feroz El Mejor escribió:De veras que necesitamos una cronologia oficial bien explicada, no se que les costaria hacer un buen libro explicando los sucesos de los juegos por orden, profundizando personajes y demas. De hecho, si algo esperaba con ilusion en Espada y Escudo, era aun mas trama con los multiversos, los ultraentes y demas, pero que va, en esas entregas han tratado de quitar todas las referencias posibles y hay cero cameos de otros personajes para establecerse bien en la cronologia.

De entre todo lo que me decepcionó de ESES, esto es una de las cosas que más me decepcionó. Daba la sensación de que querían hacer borrón y cuenta nueva... Todo lo contrario a lo que hicieron en SL.
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:De veras que necesitamos una cronologia oficial bien explicada, no se que les costaria hacer un buen libro explicando los sucesos de los juegos por orden, profundizando personajes y demas. De hecho, si algo esperaba con ilusion en Espada y Escudo, era aun mas trama con los multiversos, los ultraentes y demas, pero que va, en esas entregas han tratado de quitar todas las referencias posibles y hay cero cameos de otros personajes para establecerse bien en la cronologia.

De entre todo lo que me decepcionó de ESES, esto es una de las cosas que más me decepcionó. Daba la sensación de que querían hacer borrón y cuenta nueva... Todo lo contrario a lo que hicieron en SL.

Si es que por eso y muchas otras cosas pienso que Sol y Luna son juegos muy infravalorados.

La de cameos y continuidad que le dieron a esos títulos los hicieron claros merecedores del 20 aniversario de Pokémon.
Feroz El Mejor escribió:Como dice @davidvela , el tema de los distintos universos y mundos paralelos en Pokémon se establecio bien establecido tanto en la sexta, como en la septima generacion.

Todas las ediciones son canon y todas tienen su propio universo, eso incluye las versiones pares.

A mi eso me gusta porque explica bien el porque hay 3 historias distintas de Kanto (sumandole sus pequeñas variaciones), o 2 de Johto, Hoenn y Sinnoh y demas.

Lo que deseo que saquen de una vez un libro con una linea temporal y que explique con mas profundidad todo, porque hasta el momento, solo tuvimos un twit de uno de los guionistas de la saga, que tuvo que borrar poco despues, pero decia esto:
Imagen

Es decir.
Rojo Fuego y Verde Hoja van a la par que Rubi y Zafiro.
(Pasan 3 años)
Diamante y Perla van a la par de Oro HeartGold y Plata SoulSilver
(Pasa el tiempo)
Blanco y Negro suceden
(Pasan 2 años)
Blanco 2 y Negro 2 van a la par de X e Y
(Pasa el tiempo)
Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna suceden
(Pasa algo mas de tiempo)
Espada y Escudo suceden

Segun sabemos por Sol y Luna, la invasion de los Ultraentes en el Frente Batalla sucede hace 10 años, por lo que Sol y Luna van 10 años despues de Esmeralda (Rubi y Zafiro), sobre Espada y Escudo, existe Codigo Cero, por lo que tiene que suceder despues de Sol y Luna (diria a la par, pero no tendria mucho sentido creo yo).

Sobre ROZA, en esos juegos dan a entender que hace 10 u 11 años habia una segunda planta en los Centros Pokémon que permitia intercambiar Pokémon, por lo que dan a entender que suceden a la par de XY o por un tiempo similar, ademas de que aparece Handsome sin memoria, cosa que luego con los Ultranseuntes de Sol y Luna se explica mejor.

Pero con esta ultima parte, la cronologia se vuelve liosa, porque en Sol y Luna, Sina y Dexio estan mas crecidos que en XY y tampoco ha podido pasar demasiado tiempo entre Kalos y Alola.

De veras que necesitamos una cronologia oficial bien explicada, no se que les costaria hacer un buen libro explicando los sucesos de los juegos por orden, profundizando personajes y demas. De hecho, si algo esperaba con ilusion en Espada y Escudo, era aun mas trama con los multiversos, los ultraentes y demas, pero que va, en esas entregas han tratado de quitar todas las referencias posibles y hay cero cameos de otros personajes para establecerse bien en la cronologia.

Tocara esperar y ver que mas tienen entre manos, porque ellos se hacen los locos, pero muchas veces han comentado que tienen todo bien apuntado y un mundo desarrollado del que a penas hablan por encima, como para ahora creernos que no tienen esto bien controlado.


ROZA sigue sucediendo antes que XY y esto se ve porque en Kalos quien te daba los Poderes O era un tal Mr. Buen Rollo y es en los remakes donde descubres su origen. Además en Devon S.A. hay un trabajador que quiere desarrollar una máquina para desarrollar oos sueños y que hay alguien en Teselia haciendo lo mismo, lo que indica que sucede antes que Blanco y Negro, por lo que creo que ROZA sigue en el mismo punto cronológico que los originales.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como dice @davidvela , el tema de los distintos universos y mundos paralelos en Pokémon se establecio bien establecido tanto en la sexta, como en la septima generacion.

Todas las ediciones son canon y todas tienen su propio universo, eso incluye las versiones pares.

A mi eso me gusta porque explica bien el porque hay 3 historias distintas de Kanto (sumandole sus pequeñas variaciones), o 2 de Johto, Hoenn y Sinnoh y demas.

Lo que deseo que saquen de una vez un libro con una linea temporal y que explique con mas profundidad todo, porque hasta el momento, solo tuvimos un twit de uno de los guionistas de la saga, que tuvo que borrar poco despues, pero decia esto:
Imagen

Es decir.
Rojo Fuego y Verde Hoja van a la par que Rubi y Zafiro.
(Pasan 3 años)
Diamante y Perla van a la par de Oro HeartGold y Plata SoulSilver
(Pasa el tiempo)
Blanco y Negro suceden
(Pasan 2 años)
Blanco 2 y Negro 2 van a la par de X e Y
(Pasa el tiempo)
Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna suceden
(Pasa algo mas de tiempo)
Espada y Escudo suceden

Segun sabemos por Sol y Luna, la invasion de los Ultraentes en el Frente Batalla sucede hace 10 años, por lo que Sol y Luna van 10 años despues de Esmeralda (Rubi y Zafiro), sobre Espada y Escudo, existe Codigo Cero, por lo que tiene que suceder despues de Sol y Luna (diria a la par, pero no tendria mucho sentido creo yo).

Sobre ROZA, en esos juegos dan a entender que hace 10 u 11 años habia una segunda planta en los Centros Pokémon que permitia intercambiar Pokémon, por lo que dan a entender que suceden a la par de XY o por un tiempo similar, ademas de que aparece Handsome sin memoria, cosa que luego con los Ultranseuntes de Sol y Luna se explica mejor.

Pero con esta ultima parte, la cronologia se vuelve liosa, porque en Sol y Luna, Sina y Dexio estan mas crecidos que en XY y tampoco ha podido pasar demasiado tiempo entre Kalos y Alola.

De veras que necesitamos una cronologia oficial bien explicada, no se que les costaria hacer un buen libro explicando los sucesos de los juegos por orden, profundizando personajes y demas. De hecho, si algo esperaba con ilusion en Espada y Escudo, era aun mas trama con los multiversos, los ultraentes y demas, pero que va, en esas entregas han tratado de quitar todas las referencias posibles y hay cero cameos de otros personajes para establecerse bien en la cronologia.

Tocara esperar y ver que mas tienen entre manos, porque ellos se hacen los locos, pero muchas veces han comentado que tienen todo bien apuntado y un mundo desarrollado del que a penas hablan por encima, como para ahora creernos que no tienen esto bien controlado.


ROZA sigue sucediendo antes que XY y esto se ve porque en Kalos quien te daba los Poderes O era un tal Mr. Buen Rollo y es en los remakes donde descubres su origen. Además en Devon S.A. hay un trabajador que quiere desarrollar una máquina para desarrollar oos sueños y que hay alguien en Teselia haciendo lo mismo, lo que indica que sucede antes que Blanco y Negro, por lo que creo que ROZA sigue en el mismo punto cronológico que los originales.

Esa es otra, el tema de los años es muy extraño, porque la tecnologia y tal, va siempre acorde a la epoca donde salieran los juegos (con alguna excepcion), asi que no se.

Necesitamos documentos oficiales que expliquen todo esto mejor.
Gekkouga escribió:ROZA sigue sucediendo antes que XY y esto se ve porque en Kalos quien te daba los Poderes O era un tal Mr. Buen Rollo y es en los remakes donde descubres su origen. Además en Devon S.A. hay un trabajador que quiere desarrollar una máquina para desarrollar oos sueños y que hay alguien en Teselia haciendo lo mismo, lo que indica que sucede antes que Blanco y Negro, por lo que creo que ROZA sigue en el mismo punto cronológico que los originales.


Correcto.

He estado viendo este vídeo e ilustra muy bien la cronología, de manera rápida y sencilla con algunos detalles vistos in game:



Con la idea de que los remakes de diamante y perla aúnnno sabemos qué va a pasar. Y con los Lets Go yo personalmente los tengo como otro universo alternativo sin más misterio.
davidvela escribió:
Gekkouga escribió:
GrimFregando escribió:Las megas van a seguir formando parte del mundo Pokémon (obvio) aunque los jugadores no podamos utilizarlas porque mecanicamente se van a quedar en la sexta generación. Pero en el mundo Pokémon van a seguir existiendo y se seguirán mencionando tanto en manga, anime como en diálogos sueltos de algún que otro personaje que alguna vez hable de Kalos como suelen ser los típicos NPC que te hablan de alguna región y característica de ella.

De hecho hay gente que dice que a partir de la sexta generación es otra línea temporal porque nacen las megas y porque los remakes no encajan xD, yo creo que no, simplemente no estaban creadas ni diseñadas ni pensadas así que es normal que no las nombrarán, pero una vez creadas se sobreentiende que existía en el mundo Pokémon desde antes de la sexta generación aunque no las usáramos en las primeras 5 generaciones.

Esto es algo que ocurre mucho en series y cine pero sobretodo en videojuegos, cosas que se añaden mas tardes y al ver episodios o películas anteriores al nuevo añadido no existen ninguna referencia (cosa obvia pues ese añadido no estaba creado) pero si existía en ese mundo.

One Piece resuelve muy bien esto con el Haki.


Lo de las otra línea temporal nació a raíz del Episodio Delta que prácticamente te insinúa la existencia de un multiverso y entre ellos uno en el que la megaevolución no existía (referenciando Rubí y Zafiro originales).

Y por si fuera poco, en el Episodio Rainbow Rocket se confirma los multiversos cuando Giovanni trae a Alola los líderes de los equipos en los que consiguieron llevar a cabo sus planes (Aquiles, Magno, Helio, Ghetsis y Lysson).

Tambien con Destra, en la que Hndsome la recoge del universo de Esmeralda en el que no existían las megas.

@xaxismispies Guste o no es canon [+risas] Además, para algo 'profundo' que tiene el lore, no nos lo quites [carcajad]


Estoy de acuerdo, de hecho no digo que no sea canon, digo que es el tipo de canonización que no me gusta. Lo del Lt.Surge, por ejemplo, es canon si juegas a los juegos originales, pero posteriormente les dio por cambiarlo para hablar de Teselia en vez de EEUU (que ya sé que Teselia es la región en la que está basada EEUU), y el cambio me gusta, pero no es algo menor. La primera generación insinuaba que sucedía en una región del mundo real mientras que a partir de las siguientes (ahora no sabría decir cuál) ya se elimina toda posible referencia a la realidad y se centran en un mundo nuevo. Eso son cambios que puedo aceptar porque al final tienen que ver con hacer rico el lore. Lo que no me gusta es que cada X capítulos metan un dato X forzado tomado como decisión empresarial que reinterprete el lore del juego de forma no planeada, porque aunque cuadren la excusa, queda postizo. Pero vamos, que están en su derecho y muchas sagas lo hacen, pero como fan de los narradores que se curran los multiversos desde el inicio me da tirria que unos "mataos" hagan semejante chapuza y se les otorgue el mérito de multiverso. ¿Es multiverso a pesar de mis pijadas? Sí, pero deberían lamarse "multiversos chorras".

Supongo que queda claro que es una queja personal sobre una tontería, si hay un multiverso, pues lo hay, listo. Pero me gusta quejarme, vicios míos [beer]
Creéis que se dignaran a poner en la eshop las anteriores entregas ,yo por mi parte el ultrasol/luna con lo criticada que fue la generación yo la verdad lo disfruté bastante
Gama sennin 33 escribió:Creéis que se dignaran a poner en la eshop las anteriores entregas ,yo por mi parte el ultrasol/luna con lo criticada que fue la generación yo la verdad lo disfruté bastante


Me gustaría mucho, pero personalmente no da esa impresión. Durante un tiempo se rumoreó que por el 25 aniversario de la saga salría un recopilatorio con varios juegos debido al éxito de Mario 3D All Stars, igual que se rumoreó uno de Zelda. A estas alturas ya dudo que salga, así que creo que la única esperanza real está en que la consola virtual se digne a dar juegos de GB/GBA y podamos ver alguno de esos juegos. Y la verdad es que dudo mucho que saquen en la eshop entregas de 3DS o incluso de DS, a las anteriores les veo más posibilidades y aún así me parece muy improbable.

Oye, y ojalá saquen ciertos juegos, si no se columpiaran con el precio yo podría comprar alguna.
@xaxismispies si recuerdo aquel rumor del recopilatorio de los pokes pero no sé supo más nada por eso la pregunta, gracias un saludo.
Alguien sabe si el pack Dual trae algún tipo de steelbook o incentivo en su interior aparte de los dos juegos? Lo tenía reservado en Fnac con cupón pero sinceramente estoy por cancelarlo y reservar sólo un juego y así me quito el engorro de tener que buscar alguien a quien encasquetarle el otro [+risas] Además de que sale más barato por separado que en el pack, lo cual no tiene sentido si no trae steelbook ni nada pero bueno...

Saludos!
@CloudStrife7 creo que de momento solo se sabe los juegos y imagino alguna caja metálica
@Gama sennin 33 Espero que así sea porque si no no se justifica el sobreprecio con respecto a comprarlos por separado :-| Me imagino que se revelará pronto y también más información sobre los juegos, que está al caer como quien dice! :-|
Gama sennin 33 escribió:Creéis que se dignaran a poner en la eshop las anteriores entregas ,yo por mi parte el ultrasol/luna con lo criticada que fue la generación yo la verdad lo disfruté bastante

Yo me mantengo firme de que Rubi, Zafiro y Esmeralda podrian acabar saliendo en Switch, ya que asi tendriamos:
-Kanto: Let's Go Pikachu/Eevee
-Johto: Let's Go 2 (que podria salir el año que viene para dejar respirar entre Leyendas y la novena gen)
-Hoenn: RZE (con que añadan online y compatibilidad con home, los venden como churros a 10€ como hicieron en 3DS con RVAA y OPC)
-Sinnoh: Los demakes de este hilo.
-Teselia: Estos no entrarian en Switch, pero seguramente lleguen de forma de remake en la sucesora, asi que necesitan darles un respiro para "darles bombo".
-Kalos: No veo juegos de 3DS en Switch la verdad.
-Alola: Lo mismo de Kalos.
-Galar: Espada y Escudo
-Nueva region: Novena generacion que espero en 2023 (o si tenemos mala suerte, 2022).
@Feroz El Mejor aver, aver ,tampoco pintaría mal la cosa .
Feroz El Mejor escribió:-Hoenn: RZE (con que añadan online y compatibilidad con home, los venden como churros a 10€ como hicieron en 3DS con RVAA y OPC)


This.

Me encantaría que sacaran la 3a gen como los de la consola virtual de 3DS. Conexión con home y los eventos desbloqueados al fin de serie: ticket eon, ori ticket etc (y así poder hacer el evento del Mapa Viejo en esmeralda occidental)

Y en 2022 a mi me encantaría un Lets Go Johto y ya la 9a gen para el siguiente año, pero a saber

Después de la salida de Leyendas Arceus veremos que traen en 2022, si 9a gen o Lets Go de 2a.
Pediria Rojo Fuego y Verde Hoja tambien, pero teniendo los Let's Go no los vamos a ver ni de coña.

Que lo mismo me equivoco y para dentro de x años consideran que como Let's Go ya esta amortizado, los sacan igual y a vender como churros.

A mi que me los saquen con su caja de carton a 10€ que caen todos. [+risas]
Yo creo let,s go johto 2022 después de leyendas es muy viable si cumplen la fecha de leyendas,go johto octubre/noviembre.
Prácticamente 3 meses para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada. La verdad es que es tremendo. No había visto nunca nada igual.
Es muy fuerte jajjajajjajaa ni una sola foto que muestre mejoras o novedades,absolutamente nada, como si el juego no existiera
Será que habrá tan pocas novedades que no hay mucho que contar?

Yo tengo muchas ganas de saber, pero en fin...

Me gustaría saber cuantos pokemon habrá, si solo llegará hasta el 493 o permitirá más como suele ocurrir en los remakes. Si habrá megas etc.

Toca esperar.
Si no reflotarais el hilo es que ni me acordaría del juego, el buen marketing de El Otro Lado [carcajad]
Pero sigue en desarrollo el juego no?
Es que no sabe nada y estamos a un par de meses! [+risas]
@Demoniun En no se qué país ya había salido la clasificación de edad, osea que ya debe estar más que acabado y en septiembre u octubre harán nuevo Pokémon Direct y enseñaran trailer de este, el legendas y nuevas mierdas [360º]
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 13828?s=20
Ayer Nintendo América puso info sobre Turtwig, ¿empezará el marketing ahora?
ricardilloo14 escribió:@Demoniun En no se qué país ya había salido la clasificación de edad, osea que ya debe estar más que acabado y en septiembre u octubre harán nuevo Pokémon Direct y enseñaran trailer de este, el legendas y nuevas mierdas [360º]

Acabado esta.

Y por la clasificacion de edad que era la de Australia, ya podemos dar por hecho de que el casino no vuelve, algo que se esperaba y que ya paso en Diamante y Perla en Corea y a partir de Platino en Europa.

Basicamente ahora segun los "insiders" fiables, para finales de agosto tendriamos noticias tanto de estos, como del Leyendas Arceus.

Pero que vamos, si han estado callados hasta ahora, es que va a haber muy pocas novedades, lo cual me sorprende, porque en Pokémon Masters EX por ejemplo, acaban de meter el Gigantamax con la excusa de que como ha aparecido Eternatus alli, las Piedras Compi pueden activarlo.

En Sinnoh podrian haber metido a Eternatus o al menos haber hecho una mencion de ello para asi dar nuevas formas a los de Sinnoh, o por otra parte, buscar alguna excusa para que Necrozma de los movimientos z o que la radiacion que afecto al universo de Kalos y Alola, tambien afectara a esta Sinnoh y asi tener megaevoluciones.

Pero por el momento, no sabemos nada, y eso que Let's Go tuvo megas y dos Pokémon nuevos, no me creo que estos demakes no vayan a añadir absolutamente nada, si hasta en Rojo Fuego y Verde Hoja empezaron a dar formas con las de Deoxys ataque y defensa, y en HGSS aparecio Pichu Picoreja, y ya no hablemos de ROZA y todas sus megaevoluciones, formas primigenias y el Hoopa desencadenado.

Vamos, que digo yo que les conviene mucho meter nuevas formas para los de Sinnoh y asi aprovecharlas cara a Leyendas Arceus, el casi seguro remake de Mundo Misterioso Exploradores DX y otros juegos, mas todo el merchandise a vender.
Feroz El Mejor escribió:
ricardilloo14 escribió:@Demoniun En no se qué país ya había salido la clasificación de edad, osea que ya debe estar más que acabado y en septiembre u octubre harán nuevo Pokémon Direct y enseñaran trailer de este, el legendas y nuevas mierdas [360º]

Acabado esta.

Y por la clasificacion de edad que era la de Australia, ya podemos dar por hecho de que el casino no vuelve, algo que se esperaba y que ya paso en Diamante y Perla en Corea y a partir de Platino en Europa.

Basicamente ahora segun los "insiders" fiables, para finales de agosto tendriamos noticias tanto de estos, como del Leyendas Arceus.

Pero que vamos, si han estado callados hasta ahora, es que va a haber muy pocas novedades, lo cual me sorprende, porque en Pokémon Masters EX por ejemplo, acaban de meter el Gigantamax con la excusa de que como ha aparecido Eternatus alli, las Piedras Compi pueden activarlo.

En Sinnoh podrian haber metido a Eternatus o al menos haber hecho una mencion de ello para asi dar nuevas formas a los de Sinnoh, o por otra parte, buscar alguna excusa para que Necrozma de los movimientos z o que la radiacion que afecto al universo de Kalos y Alola, tambien afectara a esta Sinnoh y asi tener megaevoluciones.

Pero por el momento, no sabemos nada, y eso que Let's Go tuvo megas y dos Pokémon nuevos, no me creo que estos demakes no vayan a añadir absolutamente nada, si hasta en Rojo Fuego y Verde Hoja empezaron a dar formas con las de Deoxys ataque y defensa, y en HGSS aparecio Pichu Picoreja, y ya no hablemos de ROZA y todas sus megaevoluciones, formas primigenias y el Hoopa desencadenado.

Vamos, que digo yo que les conviene mucho meter nuevas formas para los de Sinnoh y asi aprovecharlas cara a Leyendas Arceus, el casi seguro remake de Mundo Misterioso Exploradores DX y otros juegos, mas todo el merchandise a vender.


Igual al hacer los juegos ILCA no tienen derechos para “crear” nada nuevo y solamente están autorizados para realizar un 1/1 de lo que ya hizo Game Freak en su día. Simplemente una recreación tal cual del original y ya está.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que van a sacar un juego de la saga principal que es canon que no ha hecho GF por mucho que esté supervisando Masuda.

A mi me mosquea un poco eso, si nos quejábamos de los juegos que hacían, ahora igual es peor el remedio que la enfermedad. Pero no es normal la nula importancia que le están dando a estos remakes.

Pero vamos, a tres meses de que salgan están acabados no, lo siguiente. Desde hace meses seguramente.
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ricardilloo14 escribió:@Demoniun En no se qué país ya había salido la clasificación de edad, osea que ya debe estar más que acabado y en septiembre u octubre harán nuevo Pokémon Direct y enseñaran trailer de este, el legendas y nuevas mierdas [360º]

Acabado esta.

Y por la clasificacion de edad que era la de Australia, ya podemos dar por hecho de que el casino no vuelve, algo que se esperaba y que ya paso en Diamante y Perla en Corea y a partir de Platino en Europa.

Basicamente ahora segun los "insiders" fiables, para finales de agosto tendriamos noticias tanto de estos, como del Leyendas Arceus.

Pero que vamos, si han estado callados hasta ahora, es que va a haber muy pocas novedades, lo cual me sorprende, porque en Pokémon Masters EX por ejemplo, acaban de meter el Gigantamax con la excusa de que como ha aparecido Eternatus alli, las Piedras Compi pueden activarlo.

En Sinnoh podrian haber metido a Eternatus o al menos haber hecho una mencion de ello para asi dar nuevas formas a los de Sinnoh, o por otra parte, buscar alguna excusa para que Necrozma de los movimientos z o que la radiacion que afecto al universo de Kalos y Alola, tambien afectara a esta Sinnoh y asi tener megaevoluciones.

Pero por el momento, no sabemos nada, y eso que Let's Go tuvo megas y dos Pokémon nuevos, no me creo que estos demakes no vayan a añadir absolutamente nada, si hasta en Rojo Fuego y Verde Hoja empezaron a dar formas con las de Deoxys ataque y defensa, y en HGSS aparecio Pichu Picoreja, y ya no hablemos de ROZA y todas sus megaevoluciones, formas primigenias y el Hoopa desencadenado.

Vamos, que digo yo que les conviene mucho meter nuevas formas para los de Sinnoh y asi aprovecharlas cara a Leyendas Arceus, el casi seguro remake de Mundo Misterioso Exploradores DX y otros juegos, mas todo el merchandise a vender.


Igual al hacer los juegos ILCA no tienen derechos para “crear” nada nuevo y solamente están autorizados para realizar un 1/1 de lo que ya hizo Game Freak en su día. Simplemente una recreación tal cual del original y ya está.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que van a sacar un juego de la saga principal que es canon que no ha hecho GF por mucho que esté supervisando Masuda.

A mi me mosquea un poco eso, si nos quejábamos de los juegos que hacían, ahora igual es peor el remedio que la enfermedad. Pero no es normal la nula importancia que le están dando a estos remakes.

Pero vamos, a tres meses de que salgan están acabados no, lo siguiente. Desde hace meses seguramente.

Digo yo que crear unos pocos bichos con Masuda y Sugimori no les llevaria tanto, en especial si se ven como algo que ira a futuros juegos tambien.

Y con crear, me refiero a formas, las cuales que las añadan con un pequeño evento donde te den el brazalete o algo, ya no recuerdo como lo llevaron en Let's Go, pero en SL fue super simple y nadie perdio la cabeza por ello.

Ironicamente me siento afortunado de que ROZA acabara siendo lo que fue.
Feroz El Mejor escribió:Ironicamente me siento afortunado de que ROZA acabara siendo lo que fue.

A mí la cuarta generación me encanta y los remakes no me atraen nada según lo que han mostrado. Menos mal que el de Leyendas Arceus transcurrirá en Sinnoh y tiene buena pinta,...
Feroz El Mejor escribió:


Es ponerse a hablar de que no anuncian nada y sale esto, TPC espia a EOL confirmed.
Apuntado en el calendario. A ver si nos dan algunas alegrías. [beer]
Nos ponemos a rajar de que no anuncian nada y zasca, Pokémon Direct [360º]

Pues nada, será el momento clave de ver si nos consiguen vender el juego, espero que hayan hecho un buen trabajo.
Ya era hora!

Muchas ganas de verlo!

Edit: tendrá 28 minutos de duración.

Ojalá R/Z/E y RF/VH en digital, con conexión a Home y eventos originales desbloqueados.
Akihiro escribió:Ojalá R/Z/E y RF/VH en digital, con conexión a Home y eventos originales desbloqueados.

Luego que si nos decepcionan los Direct. [+risas]
Cuadri escribió:
Akihiro escribió:Ojalá R/Z/E y RF/VH en digital, con conexión a Home y eventos originales desbloqueados.

Luego que si nos decepcionan los Direct. [+risas]


Una cosa es lo que uno quiera y otro lo que espere que va a pasar.

El que se decepcione allá él.
Yo con novedades y jugosas de DB y PR + leyendas arceus + que bien ,megas muchas megas.
4603 respuestas