[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
¿Creéis que veremos alguna novedad o nuevo tráiler en el E3?
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que veremos alguna novedad o nuevo tráiler en el E3?

Supongo que en algún momento del Treehouse veremos tanto el remake como el Legends.
Una pregunta, ¿por qué razón os vais a comprar la versión dual valiendo casi el doble? Os lo vais a pasar 2 veces con pequeñas variaciones en los Pokémons además del legendario? O cómo.
Donde está mas barato para reserva, amazon? Alguna web por ahi rara pero fiable?
Akihiro escribió:


Si esto es cierto, habrá pronto un trailer nuevo. Pero la "noticia" no es esa, sino que los gráficos habrían mejorado bastante (aunque no necesariamente tendría que cambiar el estilo artístico)


Aquí tenéis el tráiler que ha puesto Nintendo hoy:


Sí que ha cambiado, sí, le han recortado la intro con la DS de la presentación de febrero y a correr [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
Akihiro escribió:


Si esto es cierto, habrá pronto un trailer nuevo. Pero la "noticia" no es esa, sino que los gráficos habrían mejorado bastante (aunque no necesariamente tendría que cambiar el estilo artístico)


Aquí tenéis el tráiler que ha puesto Nintendo hoy:


Sí que ha cambiado, sí, le han recortado la intro con la DS de la presentación de febrero y a correr [carcajad]


Ufff... si eso es representativo del trabajo final el chasco que me llevo se confirma (desastroso remake de mi región favorita). Esperaba al menos un repaso a las sombras y texturas de los personajes, sobretodo en el 3D de los combates, pero ya veo que lo de escuchar críticas no es lo suyo. Es definitivo que no cae de salida y tampoco de rebaja, Nintendo no ve mi dinero con este juego, a lo sumo se lo compraré a alguien de 2a mano y nunca por más de 30€ salvo que traiga contenido nuevo.
cloud_strife8 escribió:
Akihiro escribió:


Si esto es cierto, habrá pronto un trailer nuevo. Pero la "noticia" no es esa, sino que los gráficos habrían mejorado bastante (aunque no necesariamente tendría que cambiar el estilo artístico)


Aquí tenéis el tráiler que ha puesto Nintendo hoy:


Sí que ha cambiado, sí, le han recortado la intro con la DS de la presentación de febrero y a correr [carcajad]

Si es que no hay nada como confiar en CentroLeaks hombre! Ni que hubieran fallado alguna vez, ni que Kelios les hubiera desmentido minutos después del tweet de la mejora gráfica...

La verdad es que después del fake que les acaban de colar desde Reddit, espero que la gente se empiece a dar cuenta de que CentroPokemon no tiene fuentes sino que simplemente copian cosas que ven en otros lados. Básicamente les han colado una imagen de la aldeana de Animal Crossing vestida como Maya como prueba del cambio artístico/mejora gráfica que va a tener el juego.
BertoMP escribió:
cloud_strife8 escribió:
Akihiro escribió:


Si esto es cierto, habrá pronto un trailer nuevo. Pero la "noticia" no es esa, sino que los gráficos habrían mejorado bastante (aunque no necesariamente tendría que cambiar el estilo artístico)


Aquí tenéis el tráiler que ha puesto Nintendo hoy:


Sí que ha cambiado, sí, le han recortado la intro con la DS de la presentación de febrero y a correr [carcajad]

Si es que no hay nada como confiar en CentroLeaks hombre! Ni que hubieran fallado alguna vez, ni que Kelios les hubiera desmentido minutos después del tweet de la mejora gráfica...

La verdad es que después del fake que les acaban de colar desde Reddit, espero que la gente se empiece a dar cuenta de que CentroPokemon no tiene fuentes sino que simplemente copian cosas que ven en otros lados. Básicamente les han colado una imagen de la aldeana de Animal Crossing vestida como Maya como prueba del cambio artístico/mejora gráfica que va a tener el juego.


Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".
Alguien sabe cuándo se podrá reservar en Fnac la edición Dual? Por ahora sólo está en Amazon si no me equivoco no? Y parece ser que no hay problemas de stock.

Saludos!
@xaxismispies Ni español ni de ningún otro sitio xD.
xaxismispies escribió:Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".

Como dice @TheLittleMelo ni nacional ni internacional, se le da ahora por ejemplo mucho bombo al de Bloomberg por lo de la Switch Pro pero en realidad es el mismo que dijo que según sus fuentes la PS5 tendría 14 teraflops (sabes cuáles eran sus fuentes? El hilo de Resetera...).

Pero vamos que los de CentroLeaks van más allá, estos se meten en el subreddit PokeLeaks y copian absolutamente todo lo que ahí se publica. Lo peor es que si les dices algo que no les mola, te insta-bloquean XD Este año se están poniendo la chapita de "nosotros adelantamos la salida de los remakes antes que nadie" pero vamos eso no es difícil cuando en 2018 dices "este año tocan los remakes", en 2020 dices "este año tocan los remakes" y en 2021 dices "este año tocan los remakes", al final por probabilidad vas a acertar porque los remakes iban a llegar en algún momento. Todo lo que se sale de la norma establecida tipo remakes de generaciones previas o que una generación salga cada 3 años no lo ven venir.

- Pokémon Let's Go? No lo vieron venir (de hecho como digo ese año "tocaban los remakes de Sinnoh").
- El remake de Mundo Misterioso? No lo vieron venir.
- El New Snap? No lo vieron venir.
- Pokémon Legends? No sólo no lo vieron venir sino que cuando se filtró el dominio "PokémonLegends" dijeron que eso no iba a ser un juego sino una colección nueva del TCG.

Y así podría seguir y seguir. Y todo lo que sueltan, no es propio porque sus "fuentes" son que X usuario de Reddit suelte algo, que X usuario de Resetera suelte algo, etc.
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".

Como dice @TheLittleMelo ni nacional ni internacional, se le da ahora por ejemplo mucho bombo al de Bloomberg por lo de la Switch Pro pero en realidad es el mismo que dijo que según sus fuentes la PS5 tendría 14 teraflops (sabes cuáles eran sus fuentes? El hilo de Resetera...).

Pero vamos que los de CentroLeaks van más allá, estos se meten en el subreddit PokeLeaks y copian absolutamente todo lo que ahí se publica. Lo peor es que si les dices algo que no les mola, te insta-bloquean XD Este año se están poniendo la chapita de "nosotros adelantamos la salida de los remakes antes que nadie" pero vamos eso no es difícil cuando en 2018 dices "este año tocan los remakes", en 2020 dices "este año tocan los remakes" y en 2021 dices "este año tocan los remakes", al final por probabilidad vas a acertar porque los remakes iban a llegar en algún momento. Todo lo que se sale de la norma establecida tipo remakes de generaciones previas o que una generación salga cada 3 años no lo ven venir.

- Pokémon Let's Go? No lo vieron venir (de hecho como digo ese año "tocaban los remakes de Sinnoh").
- El remake de Mundo Misterioso? No lo vieron venir.
- El New Snap? No lo vieron venir.
- Pokémon Legends? No sólo no lo vieron venir sino que cuando se filtró el dominio "PokémonLegends" dijeron que eso no iba a ser un juego sino una colección nueva del TCG.

Y así podría seguir y seguir. Y todo lo que sueltan, no es propio porque sus "fuentes" son que X usuario de Reddit suelte algo, que X usuario de Resetera suelte algo, etc.


A ver, coincido en que a nivel internacional no hay demasiada gente fiable, pero el problema no es que no tengan información de primera mano, sino que finjan que tienen información de primera mano sobre absolutamente todo lo del sector. Hay un "insider" (cómo me revienta esa palabra, de verdad xD ) que filtró casi todos los datos de RE Village antes que nadie (incluyendo lo de los vampiros, hombres lobo, edición para PS4/XBO, etc) y la gente lo puso a parir (con razón) porque no sabe estarse callado y de vez en cuando finge que también tiene información que solo tienen otros pocos y su credibilidad se fue a la mierda habiendo filtrado prácticamente todo REVIII. Al de Bloomberg le ha pasado lo mismo (aunque no sé si es el mismo hombre o es un compañero suyo), que ha revelado casos de crunch o novedades de hardware reales pero que por deformación profesional ha intentado hacerse el listo y hacer pasar por información lo que en realidad es él mismo dando su opinión sobre la veracidad de un rumor que suena fuerte.

Y luego hay unos pocos medios que me parecen bastante fiables, como Serebii, que hoy en día no sé cómo está a nivel de bulos, pero al menos en el pasado tenía muy buena reputación entre los seguidores de Pokémon porque rara vez se equivocaba dando una opinión o noticia porque trataba de contrastarla antes de decir nada. Y por qué no, EOL, que dentro de lo que es el mundillo me parece de lo poco serio, ya que suelen dar las noticias solo si proceden de otros medios con un mínimo de credibilidad y no publican cualquier mierda que ven por ahí.
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".

Como dice @TheLittleMelo ni nacional ni internacional, se le da ahora por ejemplo mucho bombo al de Bloomberg por lo de la Switch Pro pero en realidad es el mismo que dijo que según sus fuentes la PS5 tendría 14 teraflops (sabes cuáles eran sus fuentes? El hilo de Resetera...).

Pero vamos que los de CentroLeaks van más allá, estos se meten en el subreddit PokeLeaks y copian absolutamente todo lo que ahí se publica. Lo peor es que si les dices algo que no les mola, te insta-bloquean XD Este año se están poniendo la chapita de "nosotros adelantamos la salida de los remakes antes que nadie" pero vamos eso no es difícil cuando en 2018 dices "este año tocan los remakes", en 2020 dices "este año tocan los remakes" y en 2021 dices "este año tocan los remakes", al final por probabilidad vas a acertar porque los remakes iban a llegar en algún momento. Todo lo que se sale de la norma establecida tipo remakes de generaciones previas o que una generación salga cada 3 años no lo ven venir.

- Pokémon Let's Go? No lo vieron venir (de hecho como digo ese año "tocaban los remakes de Sinnoh").
- El remake de Mundo Misterioso? No lo vieron venir.
- El New Snap? No lo vieron venir.
- Pokémon Legends? No sólo no lo vieron venir sino que cuando se filtró el dominio "PokémonLegends" dijeron que eso no iba a ser un juego sino una colección nueva del TCG.

Y así podría seguir y seguir. Y todo lo que sueltan, no es propio porque sus "fuentes" son que X usuario de Reddit suelte algo, que X usuario de Resetera suelte algo, etc.


A ver, coincido en que a nivel internacional no hay demasiada gente fiable, pero el problema no es que no tengan información de primera mano, sino que finjan que tienen información de primera mano sobre absolutamente todo lo del sector. Hay un "insider" (cómo me revienta esa palabra, de verdad xD ) que filtró casi todos los datos de RE Village antes que nadie (incluyendo lo de los vampiros, hombres lobo, edición para PS4/XBO, etc) y la gente lo puso a parir (con razón) porque no sabe estarse callado y de vez en cuando finge que también tiene información que solo tienen otros pocos y su credibilidad se fue a la mierda habiendo filtrado prácticamente todo REVIII. Al de Bloomberg le ha pasado lo mismo (aunque no sé si es el mismo hombre o es un compañero suyo), que ha revelado casos de crunch o novedades de hardware reales pero que por deformación profesional ha intentado hacerse el listo y hacer pasar por información lo que en realidad es él mismo dando su opinión sobre la veracidad de un rumor que suena fuerte.

Y luego hay unos pocos medios que me parecen bastante fiables, como Serebii, que hoy en día no sé cómo está a nivel de bulos, pero al menos en el pasado tenía muy buena reputación entre los seguidores de Pokémon porque rara vez se equivocaba dando una opinión o noticia porque trataba de contrastarla antes de decir nada. Y por qué no, EOL, que dentro de lo que es el mundillo me parece de lo poco serio, ya que suelen dar las noticias solo si proceden de otros medios con un mínimo de credibilidad y no publican cualquier mierda que ven por ahí.


Serebii es fiable porque hasta que no hay anuncio totalmente oficial no ponen nada.

De hecho, Joe Merrick, el dueño de la página (un tipo bastante borde) es capaz hasta de desmentir juegos hasta cuando son oficiales. Para el todo son rumores xD.
Ni 24h después de comerse un fake como una catedral, CentroLeaks se vuelve a comer otro fake XD
@xaxismispies Bloomberg es un periódico online, creo que la comparación con fansites y foros no es muy acertada [+risas] Y como comentas, cada noticia la ha dado un periodista diferente (Jason Schreier varias de ellas), en este caso la hizo Mochizuki.
davidvela escribió:@xaxismispies Bloomberg es un periódico online, creo que la comparación con fansites y foros no es muy acertada [+risas] Y como comentas, cada noticia la ha dado un periodista diferente (Jason Schreier varias de ellas), en este caso la hizo Mochizuki.

Coincido y no coincido xD

En la actualidad, lo único que diferencia a un periodista de un tipo cualquiera que conoce a gente que trabaja en el sector (algo muy sencillo gracias a internet), es el título de la universidad y la supuesta seriedad que se le presume al periodista. Por desgracia, en el mundo de los videojuegos lo de la seriedad hace tiempo que se perdió, sobretodo porque la diferencia que comento es tan real que cada vez se hace menos caso a los "periodistas" y por tanto el tráfico es menor en sus webs en beneficio de streamers, youtubers, twitteros o qué sé yo y las webs serias han de doblegarse a la publicidad, que es lo que les permite sobrevivir. Hoy en día, si trabajas en la fábrica china de Switch te puedes hacer un avatar cualquiera y filtrar toda la información que quieras y será más fiable que la que publique el New York Times. Serebii tenía (insisto en que no sé cómo está en la actualidad) muy buena reputación precisamente porque no afirmaba absolutamente nada que no pudiera contrastar y de vez en cuando además recibía "leaks" verídicos sobre la saga Pokémon.

EDITO: Yo tengo muchísimo respeto a la profesión de periodista (y quizá la tengo idealizada), por eso siempre me ha dado vergüenza llamar periodistas o "medios serios" a gran parte de la prensa de videojuegos y a la deportiva.
davidvela escribió:@xaxismispies Bloomberg es un periódico online, creo que la comparación con fansites y foros no es muy acertada [+risas] Y como comentas, cada noticia la ha dado un periodista diferente (Jason Schreier varias de ellas), en este caso la hizo Mochizuki.

Ojo que Bloomberg también se tiro el triplazo de que PS5 tendría 14.4TF sólo unos días después de que un supuesto insider de PS lo pusiera en ResetERA como info 100% real 0% fake. Ojo que de la misma forma que aquí tenemos ""periodistas"" cuyas ""fuentes"" son los foros de videojuegos de España, al otro lado del charco no se quedan atrás en ese sentido.

En este caso la info de Switch salió después de lo que soltó NateDrake en ResetERA. Que oye a lo mejor es casualidad o realmente la info es real y ambas partes tienen buenas fuentes en este caso pero es curioso que otra vez algo se "anuncie" primero en ResetERA y unos días después salga en Bloomberg.
@xaxismispies Yo creo que Jason Schreier es probablemente el periodista de videojuegos más importante que hay, si hay algo que dice él, es que es una realidad. Mochizuki también, aunque este sí que se ha tirado algún triple alguna vez.

Y como te han dicho más arriba, Serebii sólo publica anuncios oficiales, ergo el margen de error es nulo [carcajad]

@BertoMP Pero hablar de Bloomberg en general no tiene mucho sentido, hay que mirar qué periodista es el que ha publicado la noticia
Sabéis si hay información oficial sobre el contenido de la edición dual?
cristan escribió:Sabéis si hay información oficial sobre el contenido de la edición dual?

0 de momento. Pero vamos dudo que lleve mucho más que la edición dual de Espada/Escudo: un steelbook dorado.
cristan escribió:Sabéis si hay información oficial sobre el contenido de la edición dual?


De momento nada, pero vamos, pagar 120 euros por la dual pudiendo pillar ambas por separado por aprox 45/40 euros cada una como siempre… salvo que sea por coleccionismo…
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.

Aun así, día 1 por supuesto, como buen fan. Pero la verdad es que han sido un poco decepcionantes.
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.

Aun así, día 1 por supuesto, como buen fan. Pero la verdad es que han sido un poco decepcionantes.

Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...
BertoMP escribió:
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.

Aun así, día 1 por supuesto, como buen fan. Pero la verdad es que han sido un poco decepcionantes.

Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...


Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo" [looco]
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.

Aun así, día 1 por supuesto, como buen fan. Pero la verdad es que han sido un poco decepcionantes.

Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...


Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo" [looco]

Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

Imagen

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...


Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo" [looco]

Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

Imagen

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD


Mira tú lo que es el subconsciente que ahora me parecen menos feos que antes xD
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...


Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo" [looco]

Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

Imagen

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD

A mí me molesta más el color de la hierba [carcajad] Con el verde claro tan bonito que tenía en DS y le han puesto un verde oscuro estándar..
Los gráficos cuanto más los veo peor me parecen... Parecen muñecos huecos sin alma y dan un poco de miedo.
Teneis el pack doble para reservar en FNAC ya:

https://www.fnac.es/Pokemon-Diamante-Br ... h/a8535429

corred antes de que capen los vales de 10€
Acquire86 escribió:Teneis el pack doble para reservar en FNAC ya:

https://www.fnac.es/Pokemon-Diamante-Br ... h/a8535429

corred antes de que capen los vales de 10€

¿Antes de que capen los vales de 10 euros? ¿Qué me he perdido? Lo compro todo en FNAC y de salida solo por esos vales. Como los quiten a esperar a días sin IVA y similares.
Solid.Snake escribió:
Acquire86 escribió:Teneis el pack doble para reservar en FNAC ya:

https://www.fnac.es/Pokemon-Diamante-Br ... h/a8535429

corred antes de que capen los vales de 10€

¿Antes de que capen los vales de 10 euros? ¿Qué me he perdido? Lo compro todo en FNAC y de salida solo por esos vales. Como los quiten a esperar a días sin IVA y similares.


Suelen capar las reservas para no repartir tantos vales. Suele pasar con juegos de tirada corta.
Imagen


Parece un quiero y no puedo del Links Awakening.
-"Qué espanto de juego. Es horrible"

-Sale el pack doble a 110 euros.

-"¡Rápido, que se agotan!"
Nimerio escribió:-"Qué espanto de juego. Es horrible"

-Sale el pack doble a 110 euros.

-"¡Rápido, que se agotan!"

Ya ves, luego pasa como el Espada y Escudo, que al tiempo sacan una ed con el dlc incluido en el cartucho y Game lo pone a 40 euros en varias ocasiones. Y aunque ese fue un caso de game, en FNA pillé en su día de oferta el Let´s go por 28 euros (sin usar cupones, simplemente el juego estuvo 1 o 2 días a 28 euros). Lo que me refiero es que otros juegos de Nintendo no, pero los Pokémons sí suelen verse rebajados muy a menudo.
dabytes escribió:
Imagen


Parece un quiero y no puedo del Links Awakening.


Es que es eso. El estilo Chibi puede quedar bien si se hace bien. El Link's Awakening es precioso. Este se ve barato, no sé exactamente por qué pero no tiene personalidad ni alma alguna :(
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:
BertoMP escribió:Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...


Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo" [looco]

Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD

A mi llámame raro pero me quedo con los 2D. Al pasarlos a 3D me parecen muy poco orgánicos y pierden ese toque GF tan especial. Como digo, me quedo de calle con los diseños de Lets Go que son preciosos.
¿Creéis que mañana mostrarán alguna mejora gráfica de los juegos, alguna mejora de colores, los “muñecos” perfilados los contornos o habrán aplicado algún filtro como el que voy a poner a continuación?


https://twitter.com/dppt_shitpost/statu ... 45058?s=21

Yo creo que veremos lo mismo que nos mostraron aunque pusieran que no eran imágenes definitivas del juego.
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que mañana mostrarán alguna mejora gráfica de los juegos, alguna mejora de colores, los “muñecos” perfilados los contornos o habrán aplicado algún filtro como el que voy a poner a continuación?


https://twitter.com/dppt_shitpost/statu ... 45058?s=21

Yo creo que veremos lo mismo que nos mostraron aunque pusieran que no eran imágenes definitivas del juego.


¿Gráficamente? Lo mismo, ni un mísero cambio me espero. A lo sumo habrán añadido algo más de vidilla al mundo con algún pétalo arrastrado por el viento y tonterías por el estilo. Eso sí, creo que si enseñan algo nuevo será el "gancho" típico de cada juego, que aún no lo conocemos (como el pokéradar de ROZA, las megaevoluciones, los ataques z, el pokeathlón de HGSS...). Vamos, o eso espero, porque me niego a creer que por mucho que los llamen "remakes muy fieles" no vayan a añadir nada de nada, aunque sean cambios menores.
Eslomao Perdio escribió:
BertoMP escribió:
xaxismispies escribió:
Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo" [looco]

Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD

A mi llámame raro pero me quedo con los 2D. Al pasarlos a 3D me parecen muy poco orgánicos y pierden ese toque GF tan especial. Como digo, me quedo de calle con los diseños de Lets Go que son preciosos.


Yo también me quedo con el 2D, si es que en esa imagen del bosque está mejor como era originalmente que la nueva versión, al menos para mí.

En cuanto a mecánicas nuevas espero que no metan ninguna pensando en el competitivo que es por lo único que me interesa este juego, solo me gustaría que añadieran algún poke más a la dex, principalmente de fuego ya que solo estaban Rapidash e Infernape en la dex de Sinnoh.
RafitaBeti escribió:
Eslomao Perdio escribió:
BertoMP escribió:Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD

A mi llámame raro pero me quedo con los 2D. Al pasarlos a 3D me parecen muy poco orgánicos y pierden ese toque GF tan especial. Como digo, me quedo de calle con los diseños de Lets Go que son preciosos.


Yo también me quedo con el 2D, si es que en esa imagen del bosque está mejor como era originalmente que la nueva versión, al menos para mí.

En cuanto a mecánicas nuevas espero que no metan ninguna pensando en el competitivo que es por lo único que me interesa este juego, solo me gustaría que añadieran algún poke más a la dex, principalmente de fuego ya que solo estaban Rapidash e Infernape en la dex de Sinnoh.


Ampliar la dex lo harán, a la dex de Perla y Diamante le faltaban muchos Pokémon de la propia cuarta generación (evoluciones, legendarios, singulares y Rotom), por lo que mínimo sabemos que deberían ampliarla para incluirlos. Ya hemos visto en el tráiler a Porygon-Z y que está el NPC que te da la gracídea, por lo que Shaymin también debería estar.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
RafitaBeti escribió:
Eslomao Perdio escribió:
BertoMP escribió:Ya, pero a lo que me refiero es a esto:

No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues... XD

A mi llámame raro pero me quedo con los 2D. Al pasarlos a 3D me parecen muy poco orgánicos y pierden ese toque GF tan especial. Como digo, me quedo de calle con los diseños de Lets Go que son preciosos.


Yo también me quedo con el 2D, si es que en esa imagen del bosque está mejor como era originalmente que la nueva versión, al menos para mí.

En cuanto a mecánicas nuevas espero que no metan ninguna pensando en el competitivo que es por lo único que me interesa este juego, solo me gustaría que añadieran algún poke más a la dex, principalmente de fuego ya que solo estaban Rapidash e Infernape en la dex de Sinnoh.

Yo viendo los últimos cambios competitivos de Pokemon tampoco lo quiero. Me voy a dedicar a jugar a la aventura principal, completar algo de la Pokédex y ya. El competitivo no me interesa, y el PVE Endgame lo han abandonado… así qué.
Si enseñan Megas NUEVAS les perdono todo lo demás. :o
Nada de Pokémon en el E3. Seguimos sin saber ni una novedad.
Alucino con esta gente
Paciencia. Seguro que pronto viene un Pokémon Presents.
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1405375898816188418?s=20

A ver si hoy o estos días suben un nuevo trailer.

Hoy van a lanzar nueva info del Unite, a ver si de paso anuncian un Presents para la semana que viene... Lo comenté en el de Legends, empieza a ser necesaria una actualización de info porque la cosa empieza a no oler muy bien...
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Yo la verdad que siento una decepción profunda con GF (otra más). Si creía que después de ROZA no podrían superarse creo que este juego va a ser uno de los peores juegos de toda la historia de Pokemon. Un “remaster” vendido como remake a 60 euros. Creo que merecíamos un DP a la altura artística y técnica de ESES… no retroceder a algo infame…

Ni en el E3 se han dignado a mostrar nada…
Eslomao Perdio escribió:Yo la verdad que siento una decepción profunda con GF (otra más). Si creía que después de ROZA no podrían superarse creo que este juego va a ser uno de los peores juegos de toda la historia de Pokemon. Un “remaster” vendido como remake a 60 euros. Creo que merecíamos un DP a la altura artística y técnica de ESES… no retroceder a algo infame…

Ni en el E3 se han dignado a mostrar nada…

A ver a GF hay que darle cuando se lo merecen, si este juego es así es porque ILCA ha decidido que sea así. Y no vengamos con el "es que GF ha tenido que aprobar esto" jeje Más que nada porque entonces la culpa debería recaer en la propia The Pokémon Company que es la que supervisa y aprueba absolutamente todo lo que tiene que ver con Pokémon (y bueno, supongo que Nintendo también tendrá su capacidad de decisión en este tipo de cosas que para algo es propietario de un buen cacho de la marca).

Por otra parte, SwSh no es ninguna maravilla artística y mucho menos técnica (de hecho técnicamente es un juego pochísimo) a saber lo que habría salido si llegan a intentar llevar los remakes a algo similar a SwSh. Sólo pensar en el destrozo que podrían hacer en cuanto a rutas y empiezan los sudores fríos...

Y lo del E3... De un tiempo hacia aquí TPC suele ir muy por libre y organizar sus propios eventos de presentación para así meter no sólo los juegos de Nintendo sino cosas del TCG, juegos de móvil, app tipo HOME... Se rumoreaba que a principios de Junio tendríamos un Presents para dar fecha a Unite, a la actualización del HOME y nueva info de los juegos pero no lo ha habido, eso de por sí no sería raro (puede ser que por algún problema se decida retrasarlo) si no fuera porque la actualización del HOME ha llegado sin más (hoy) y, además, van a dar info del Unite a parte (hoy sobre las 15:00).

Yo espero que a la semana que viene o como muy tarde a principio de Julio tengamos un Presents...
No os parece raro que 5 meses después de su anuncio no sepamos NI UNA novedad?
4603 respuestas