) El susbsuelo me resulta muy entretenido y un posible comehoras importante. La banda sonora es preciosa. Estoy en el pueblo de la cuarta medalla actualmente.
) El único que se ha mantenido es Grotle y no he combatido mucho con él para tratar de evitar lo que mencionaré en el siguiente paso.Zeku21 escribió:Si ya a un juego fácil de por sí encima le metes la posibilidad de que tus Pokémon aguanten golpes o metan críticos por que sí.... Qué rabia me da. Si no fuera por eso, el juego recibiría menos críticas y sería mucho más disfrutable, estoy convencido. De hecho, hasta yo lo acabaría pillando por la nostalgia. Pero me echa para atrás que me dejen las cosas tan en bandeja.
susmu escribió:Me acaban de dar mt de corte, estoy intentando usarlo para entrar en el edificio galaxia y me dice que algun pokemon puede usarla, tambien he intentado darsela a un pokemon y nada, como lo hago para cortar el arbol?

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
seaculorum escribió:Estoy jugando con unas reglas chorras autoimpuestas para que no sea tan paseo y estoy viviendo un infierno
No es nuzlocke porque soy mas bien un penco en esta saga, jugué al Rojo y al Plata en su momento y el verano pasado me pasé el Escudo… vaya que no me se las evoluciones ni muchos movimientos.
Pero bueno, la idea es mantener lo de poner motes (nunca los puse xd), lo de que si palma el Pokemon pues lo entierro, solo pelear con los salvajes que voy a capturar (quiero ir completando la pokedex) y los entrenadores y al principio meter al inicial en el PC hasta que los primeros salvajes se equiparen en nivel… no usar el centro Pokemon y tirar de objetos curativos que encuentre y compre.
Pues me esta costando un huevo! Con Escudo solo hice lo de pelear con entrenadores y salvajes que fuese a capturar y fui siempre a un nivel igual que los entrenadores que salían al paso. Se descompensará mucho en este aun así?
Bueno, intenté capturar un Shynx creo que se llama, en la ruta 202 y me envió al centro Pokemon
PD: Que tienen de especial las Honor Balls?
u5u4r10 escribió:@Akihiro nada, las "shiny" son colored en realidad. Simplemente aumentan un pelín más la ratio de aparición del tipo del Pokémon: no afectan en la probabilidad de los variocolor.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Razus90 escribió:Yo estoy con dos medallas y monferno por ejemplo tiene nivel 31 y eso que me he dedicado a quitar todo el equipo para al menos evolucionar todo lo random,de aqui a la liga rondo los niveles 70 me parece a mi
seaculorum escribió:Estoy jugando con unas reglas chorras autoimpuestas para que no sea tan paseo y estoy viviendo un infierno
No es nuzlocke porque soy mas bien un penco en esta saga, jugué al Rojo y al Plata en su momento y el verano pasado me pasé el Escudo… vaya que no me se las evoluciones ni muchos movimientos.
Pero bueno, la idea es mantener lo de poner motes (nunca los puse xd), lo de que si palma el Pokemon pues lo entierro, solo pelear con los salvajes que voy a capturar (quiero ir completando la pokedex) y los entrenadores y al principio meter al inicial en el PC hasta que los primeros salvajes se equiparen en nivel… no usar el centro Pokemon y tirar de objetos curativos que encuentre y compre.
Pues me esta costando un huevo! Con Escudo solo hice lo de pelear con entrenadores y salvajes que fuese a capturar y fui siempre a un nivel igual que los entrenadores que salían al paso. Se descompensará mucho en este aun así?
Bueno, intenté capturar un Shynx creo que se llama, en la ruta 202 y me envió al centro Pokemon
PD: Que tienen de especial las Honor Balls?
nakrax escribió:a alguien NO le funciona el código promocional de amazon??? lo ponego en la eshop y nada
pr0styl3 escribió:nakrax escribió:a alguien NO le funciona el código promocional de amazon??? lo ponego en la eshop y nada
Tienes que canjearlo dentro del juego, en el apartado de regalo misterioso.
Un saludo.
BertoMP escribió:Lo del afecto destruye por completo el juego. Es con diferencia lo que más afecta a la dificultad, el repartir experiencia a su lado es una chorrada.
Tercer gimnasio saco a Staravia y pasa esto durante el gimnasio:
- Se cura dos veces el envenenamiento para no darme pena.
- Mete 5 críticos (4 contra la líder) para recibir elogios.
Absurdisimo...
BertoMP escribió:Lo del afecto destruye por completo el juego. Es con diferencia lo que más afecta a la dificultad, el repartir experiencia a su lado es una chorrada.
Absurdisimo...
ce16 escribió:BertoMP escribió:Lo del afecto destruye por completo el juego. Es con diferencia lo que más afecta a la dificultad, el repartir experiencia a su lado es una chorrada.
Absurdisimo...
En que influye el afecto para que rompa tanto el juego?
Absurdisimo...
seaculorum escribió:@lylog
A tope con el sarcasmo matutitno!!![]()
Pues tampoco es algo muy loco lo que estoy haciendo colega, lo mismo jugar con las manos atadas te va a costar un poco mas![]()
Gracias majo por lo de las Honor Ball y hasta nunca
Aranashi escribió:Pues ya voy por Aceron y esto es un jodido paseo, se ha convertido en pulsar A todo el rato. Al rival fácil le saco de 7 a 10 niveles. Y no me he puesto a farmear mucho, lucho contra todos los entrenadores de ruta y si me cruzo con un nuevo pokemon lo capturo y si es repetido huyo… el target de pokemon como siempre, los preescolares. Gráficamente tiene cierta magia pero el aspecto chibi lo arruina, en mi opinión. Si eres fan de pokemon se puede disfrutar, tengo ganas de llegar al postgame a ver si se puede disfrutar algo más. Pokemon para alegría de muchos se ha convertido en una saga anual y nos tenemos que comer una mierda algún año.
Akihiro escribió:BertoMP escribió:Lo del afecto destruye por completo el juego. Es con diferencia lo que más afecta a la dificultad, el repartir experiencia a su lado es una chorrada.
Absurdisimo...
Tal cual.
A mí me ha roto el locke ya en 2 o 3 ocasiones, hasta el punto de que he dejado el reto de lado y ya lo juego normal. No tiene sentido si constantemente me impide morir o perder vidas.
Lloyd Irving escribió:¿Y no se le pueden quitar los mensajes de afectos esos dandoles hierbas amargas de herbolario a los Pokemon?
Miyazaki escribió:dos cosillas, cuantos pokemon hay en total en el juego? para pasarte el juego son solo 8 gimnasios o hay mas?
Gekkouga escribió:Lloyd Irving escribió:¿Y no se le pueden quitar los mensajes de afectos esos dandoles hierbas amargas de herbolario a los Pokemon?
En principio debería, ya que eso baja la felicidad. Pero quizá puede hacerse pesado ya que sería estar dándolo todo el rato.Miyazaki escribió:dos cosillas, cuantos pokemon hay en total en el juego? para pasarte el juego son solo 8 gimnasios o hay mas?
En total hay unos 493 aprox. (a falta de saber qué harán con los singulares que faltan). Y de gimnasios tienes los 8 habituales.
. Gekkouga escribió:Lloyd Irving escribió:¿Y no se le pueden quitar los mensajes de afectos esos dandoles hierbas amargas de herbolario a los Pokemon?
En principio debería, ya que eso baja la felicidad. Pero quizá puede hacerse pesado ya que sería estar dándolo todo el rato.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)