Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?
Thonosubn escribió:Acabo de pagar el DLC tourist de ps4, que yo tenía versión plus, y al momento me ha aparecido gratis para descargar la versión de PS5 VR2. :)

Di como, porque acabo de pagar y a mi no me sale nada de ps5.
ronso escribió:@LOPE Está claro que si te salen defectuosas tienes que cambiarlas. Además el típico píxel que se queda del mismo color, vas a estar fijándote pase lo que pase en pantalla. Suerte con el cambio.

@alvarro Yo empecé con todas las ayudas activadas y luego he ido quitando poco a poco. El primer día con la demo de Song in the Smoke se me ocurrió jugar de pie y con movimiento libre y no veas el colocón... Primero mete lo que llaman viñeteo, que es el efecto de túnel o gafas de buzo, aunque a mí me ha bastado jugar varias horas con los giros por grados para acostumbrarme, para ir probando poco a poco el "giro suave", primero con la cámara más lenta y luego vas subiendo.

@Dinfarto La primera vez es una locura, una sensación de salto o novedad que no sentía desde hace años, probé el Horizon en una demostración en ECI y me ví obligado a pasar por caja. Me arrepiento de no haber probado esto antes, aunque quizá ahora, sin ser todavía perfecta y adolecer de los problemas que venís comentando, la tecnología está más madura. Eso sin entrar en el ámbito del PC VR, que supongo que, al igual que para los videojuegos en general, será superior, en la medida en que quieras/puedas gastar...


Disculpa el citado, creía que te referías a mí al ser el post anterior al tuyo.

El que más estoy disfrutando es el RE8, como hagan udapte a VR de los remake 2 , 3 o 4 (a todos ya sería un sueño húmedo muy hardcore) se puede cagar la perra y gafas más que amortizadas.
Para los pros, o al que le guste.

https://www.protubevr.com/en/93-psvr-2

Han abierto la reserva de palotes para imitar fusiles etc. Muy chulos
cristobal23 escribió:
Thonosubn escribió:Acabo de pagar el DLC tourist de ps4, que yo tenía versión plus, y al momento me ha aparecido gratis para descargar la versión de PS5 VR2. :)

Di como, porque acabo de pagar y a mi no me sale nada de ps5.

Buenas me pasa exactamente lo mismo comprado el upgrade de la edición tourist y nada de PS5 hacer capturas del email de confirmación por si acaso un saludo
Racerman74 escribió:
cristobal23 escribió:
Thonosubn escribió:Acabo de pagar el DLC tourist de ps4, que yo tenía versión plus, y al momento me ha aparecido gratis para descargar la versión de PS5 VR2. :)

Di como, porque acabo de pagar y a mi no me sale nada de ps5.

Buenas me pasa exactamente lo mismo comprado el upgrade de la edición tourist y nada de PS5 hacer capturas del email de confirmación por si acaso un saludo

A mi una vez comprada el update a la Tourist, he buscado el juego en su versión para PS5 y lo he podido descargar, directamente desde la app del móvil.

En la store desde PS5 también deberían salir la versión de PS4 y la de PS5
javi_js100 escribió:
Racerman74 escribió:
cristobal23 escribió:Di como, porque acabo de pagar y a mi no me sale nada de ps5.

Buenas me pasa exactamente lo mismo comprado el upgrade de la edición tourist y nada de PS5 hacer capturas del email de confirmación por si acaso un saludo

A mi una vez comprada el update a la Tourist, he buscado el juego en su versión para PS5 y lo he podido descargar, directamente desde la app del móvil.

En la store desde PS5 también deberían salir la versión de PS4 y la de PS5

Vale descargando versión PS5 con el buscador en la store desde la play también sale gracias
Siguiendo con el tema del update del Walking Dead, veo dos versiones en la web:

Version PS5

Versión PS4

¿Valdrá comprando cualquiera de las dos, o hay que comprar sí o sí la de PS5? De momento me voy a esperar un poco a ver si lo rebajan, pero sé que lo acabaré pillando...


Saludos
Puto lío hace unos días podía comprarme el 1 y el 2 de Walking Dead por 60 euros . Ahora no veo esa opción . Veo el 2 por 40 luego la tourist edition por 10 pero también el que entiendo sería el 1 por 40 . Tengo que pagar 90 por todo ?!!! O con pillar el 2 y esa tourist edition me vale ? Lo gracioso es que en la store de ps5 no veo estas opciones y si en la App de móvil .

He pillado la de 10 euros y pone juego completo y a parte el upgrade de la tourist ….. sin embargo hay una edición igual para ps5 para psrv2 que vale 40……
Es normal que las VR me molestan en la nariz?Como si no estuvieran suficientemente acolchadas.

No recuerdo que me pasara con las Quest 2, aunque no las he vuelto a tocar desde el lanzamiento.
@INCUBUS es que no deberían apoyar en la nariz, por eso no lleva acolchado, solo la goma.
Debe apoyar en la frente y la parte baja de la nuca (ya según el melón de cada uno)
sergio0014 escribió:Siguiendo con el tema del update del Walking Dead, veo dos versiones en la web:

Version PS5

Versión PS4

¿Valdrá comprando cualquiera de las dos, o hay que comprar sí o sí la de PS5? De momento me voy a esperar un poco a ver si lo rebajan, pero sé que lo acabaré pillando...


Saludos


Para lío el que tengo yo, que me acabo de dar cuenta que ya tenía la versión del plus y lo he comprado físico xD

Encima no me aparece para descargar la versión para PS5 pero sí el upgrade de 10€...
@INCUBUS no se supone que se apoyen en la nariz, mira si las tienes bien colocadas de altura y si no es eso no te pegues tanto el visor.

La idea es que si miras totalmente hacia arriba no sientas que te aprietan en la nariz.
Yo no tenía la versión de ps4. Ni la descargué en su dia con el plus. Me acabo de pillar la versión de Ps5 por 9,99€ y estoy jugando el tutorial. Así que supongo que el la versión completa del 1 actualizada para Ps5 VR2.
@SCARFONIC si no tenías la de PS4, te aparece directa la de ps5?
Porque a mí solo me salen las de PS4, base y DLC.
Como haya que comprar el DLC (los que tenemos la del plus) para que te aparezca la de ps5, menuda jugada maestra de los de marketing [carcajad]
DrSerpiente escribió:@SCARFONIC si no tenías la de PS4, te aparece directa la de ps5?
Porque a mí solo me salen las de PS4, base y DLC.
Como haya que comprar el DLC (los que tenemos la del plus) para que te aparezca la de ps5, menuda jugada maestra de los de marketing [carcajad]

Es así, si tienes la del plus, te compras el DLC o upgrade Tourist y ya te podrás bajar la de PSVR2, yo no lo veo tan complicado
Elnota1 escribió:
DrSerpiente escribió:@SCARFONIC si no tenías la de PS4, te aparece directa la de ps5?
Porque a mí solo me salen las de PS4, base y DLC.
Como haya que comprar el DLC (los que tenemos la del plus) para que te aparezca la de ps5, menuda jugada maestra de los de marketing [carcajad]

Es así, si tienes la del plus, te compras el DLC o upgrade Tourist y ya te podrás bajar la de PSVR2, yo no lo veo tan complicado


Ya lo he hecho. Lo raro es que hasta que no he comprado el DLC para la PS4, no me ha aparecido la versión de ps5... :-?
SCARFONIC escribió:Yo no tenía la versión de ps4. Ni la descargué en su dia con el plus. Me acabo de pillar la versión de Ps5 por 9,99€ y estoy jugando el tutorial. Así que supongo que el la versión completa del 1 actualizada para Ps5 VR2.

Ostia pues triunfada, tiene pinta de ser algún error, ya que en el bundle con el retribution salía a 20 euros (los 2 por 60=40 del retribution+20 del 1). Ya veo todo de quejas de la gente que compró el bundle y le sale 10 euros más caro... A ver si mañana ponen el upgrade gratis o rebajado ya que están con los errores y los líos [+risas]
@DrSerpiente @ErneX Pues va a ser eso y soy un puto lerdo XD
sergio0014 escribió:Siguiendo con el tema del update del Walking Dead, veo dos versiones en la web:

Version PS5

Versión PS4

¿Valdrá comprando cualquiera de las dos, o hay que comprar sí o sí la de PS5? De momento me voy a esperar un poco a ver si lo rebajan, pero sé que lo acabaré pillando...


Saludos


Qué disparate, yo compré en su momento la versión de ps4, no sabía ni que existía la de ps5. Ahora entro en la de ps5 y ME DICE QUE HAY QUE PAGAR 9,99€ 😪😪😪
Ya digo que yo no tenía ninguna. Y me ha salido la versión de Ps5 por los 9,99€. Estoy jugando y ya he hecho un par de misiones. Está guapísimo. Y se ve muy nítido. Yo creo que es una colada del becario. O que al final decidan regalar el update a todo el mundo.
@SCARFONIC

Lo que pasa es que se dijo en todos sitios que regalaban la actualización si tenias ese complemento, si no, nada. No se dijo nada que tenía que ser explícitamente la versión de ps5, sino que teniendo la de ps4 la tendrías. Pues yo ayer compré la de ps4 sin saber que estsba esa de ps5, y ahora esa última me dice que también la tengo que comprar. Me parece un putadón de los gordos. Además ya no puedo devolverla por haberla descargado esta mañana pensando que era la buena.

Esperemos que sea un error.
Acabo de pillar el update a la Tourist por 10euros y ya tengo la version PS5 descargando. En mi caso el Walking Dead lo pille en el plus en su dia...
SCARFONIC escribió:Ya digo que yo no tenía ninguna. Y me ha salido la versión de Ps5 por los 9,99€. Estoy jugando y ya he hecho un par de misiones. Está guapísimo. Y se ve muy nítido. Yo creo que es una colada del becario. O que al final decidan regalar el update a todo el mundo.


Me confirmas que es asi?? yo tampoco la tuve nunca del plus ni nada .
Joooder con el Saints & Sinners...

Yo esperaba comprar un bundle con los dos para PS5...

¿como se compra uno entonces ambos dos?
FranScorpions escribió:@SCARFONIC

Lo que pasa es que se dijo en todos sitios que regalaban la actualización si tenias ese complemento, si no, nada. No se dijo nada que tenía que ser explícitamente la versión de ps5, sino que teniendo la de ps4 la tendrías. Pues yo ayer compré la de ps4 sin saber que estsba esa de ps5, y ahora esa última me dice que también la tengo que comprar. Me parece un putadón de los gordos. Además ya no puedo devolverla por haberla descargado esta mañana pensando que era la buena.

Esperemos que sea un error.

Si no has jugado nada y explicas el tema en el chat de Sony de devoluciones yo creo que te devuelven la pasta
Alguien con la física del Walking Dead que haya podido actualizar sin pagar los 10€?
Yo tenía la versión Plus descargada en su día y he comprado el Tourist update de PS5 ahora mismo.
El problema es que no tengo plus y no puedo descárgarmelo.

No me aparece nada para descargar sin pagar. Podré devolver la compra?? (mañana que hay ya no hay agentes al parecer...)
seikenzero escribió:Yo tenía la versión Plus descargada en su día y he comprado el Tourist update de PS5 ahora mismo.
El problema es que no tengo plus y no puedo descárgarmelo.

No me aparece nada para descargar sin pagar. Podré devolver la compra?? (mañana que hay ya no hay agentes al parecer...)

Pues vaya gracia, ¿y no tienes días gratis para probar?. Otra opción es mirar desde la biblioteca.

Lo que sí te puedo confirmar es que si pagas los 10 € tienes el juego para siempre, no versión plus, si no tienes problemas para bajarla.
Thonosubn escribió:
seikenzero escribió:Yo tenía la versión Plus descargada en su día y he comprado el Tourist update de PS5 ahora mismo.
El problema es que no tengo plus y no puedo descárgarmelo.

No me aparece nada para descargar sin pagar. Podré devolver la compra?? (mañana que hay ya no hay agentes al parecer...)

Pues vaya gracia, ¿y no tienes días gratis para probar?. Otra opción es mirar desde la biblioteca.

Lo que sí te puedo confirmar es que si pagas los 10 € tienes el juego para siempre, no versión plus, si no tienes problemas para bajarla.


Sí? aunque me de de baja del plus? (no me matéis pero mi consola base es la Xbox y no suelo jugar online a la play, por eso no me interesa suscrbirme)

Que es lo más barato que puedo coger? aunque sea para descargarme el juego. No parece que tenga periodos de prueba de nada...
Mira bien antes en la store, en la biblioteca... a ver si puedes descargar de alguna forma aunque parece que te lo contó como si hubieras comprado el DLC sin el juego.

Y sí, a mí me aparece el juego sin el símbolo del plus, se supone que si pagas te lo quedas para siempre. Y sin embargo la versión PS4 me sigue apareciendo como de ps plus.

Lo más barato es 8,99 € de un mes del essencial, al final te va a salir casi como el pack de los dos juegos que la 1ª parte son 20 €.
Arquetipico escribió:Joooder con el Saints & Sinners...

Yo esperaba comprar un bundle con los dos para PS5...

¿como se compra uno entonces ambos dos?


Hay un bundle con los dos, creo que vale 60€
ErneX escribió:
Arquetipico escribió:Joooder con el Saints & Sinners...

Yo esperaba comprar un bundle con los dos para PS5...

¿como se compra uno entonces ambos dos?


Hay un bundle con los dos, creo que vale 60€

Si en su día descargaste la versión de PS Plus de la 1ª parte del juego y lo tienes activo te sale más rentable comprar el DLC Tourist de la 1ª parte por 10 € y así tienes la versión PS5 de esa primera parte y luego la 2ª por separado por 40 €.
Thonosubn escribió:Mira bien antes en la store, en la biblioteca... a ver si puedes descargar de alguna forma aunque parece que te lo contó como si hubieras comprado el DLC sin el juego.

Y sí, a mí me aparece el juego sin el símbolo del plus, se supone que si pagas te lo quedas para siempre. Y sin embargo la versión PS4 me sigue apareciendo como de ps plus.

Lo más barato es 8,99 € de un mes del essencial, al final te va a salir casi como el pack de los dos juegos que la 1ª parte son 20 €.



He comprado este, pero parece que no sirve para nada:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RISTPACK00

es un lío esto. Tengo que esperar a mañana para devolverlo, no?
Viento Negro escribió:
SCARFONIC escribió:Ya digo que yo no tenía ninguna. Y me ha salido la versión de Ps5 por los 9,99€. Estoy jugando y ya he hecho un par de misiones. Está guapísimo. Y se ve muy nítido. Yo creo que es una colada del becario. O que al final decidan regalar el update a todo el mundo.


Me confirmas que es asi?? yo tampoco la tuve nunca del plus ni nada .

Yo sigo jugando. Llevo un par de misiones y un par de crafteos. Me han matado. He cargado partida y todo normal. He apagado consola y he vuelto a encenderla y he jugado continuando la partida guardada. Vamos ya más pruebas no se me ocurren. Y no, no lo tenía pillado porque a mi las vr1 no me gustaban y nunca las pillé. Así que todo lo que dieron de vr en el plus no lo pillé nunca.
Yo no veo el pack por ningun lado. Yo veo:

Ch1 por 39.99€, para PS5. Pone que requiere PSVR2
Ch1 Tourist, por 9.99€ para PS5. Pone que requiere PSVR2, pero no me queda claro si es el upgrade del anterior
Ch2 por 39.99€
Ch2 Payback por 49.99€

vaya puto lío
Yo parece que he comprado un complemento del complemento...menudo lío espero que me lo devuelvan sin problemas
seikenzero escribió:Yo parece que he comprado un complemento del complemento...menudo lío espero que me lo devuelvan sin problemas

¿Pero has comprado esta versión o esta otra?.

@Borlanchos, es verdad, ahora mismo ha desaparecido el pack de la store, qué raro.
SCARFONIC escribió:
Viento Negro escribió:
SCARFONIC escribió:Ya digo que yo no tenía ninguna. Y me ha salido la versión de Ps5 por los 9,99€. Estoy jugando y ya he hecho un par de misiones. Está guapísimo. Y se ve muy nítido. Yo creo que es una colada del becario. O que al final decidan regalar el update a todo el mundo.


Me confirmas que es asi?? yo tampoco la tuve nunca del plus ni nada .

Yo sigo jugando. Llevo un par de misiones y un par de crafteos. Me han matado. He cargado partida y todo normal. He apagado consola y he vuelto a encenderla y he jugado continuando la partida guardada. Vamos ya más pruebas no se me ocurren. Y no, no lo tenía pillado porque a mi las vr1 no me gustaban y nunca las pillé. Así que todo lo que dieron de vr en el plus no lo pillé nunca.


Yo he estado jugando un rato y todo bien, lo mismo mañana lo arreglan y nos lo quitan....
Pues he comprado la version de 9,99€ y parece que me deja jugarlo entero en PS5 con PSVR2
Thonosubn escribió:
seikenzero escribió:Yo parece que he comprado un complemento del complemento...menudo lío espero que me lo devuelvan sin problemas

¿Pero has comprado esta versión o esta otra?.

@Borlanchos, es verdad, ahora mismo ha desaparecido el pack de la store, qué raro.



La primera : esta versión
seikenzero escribió:
Thonosubn escribió:
seikenzero escribió:Yo parece que he comprado un complemento del complemento...menudo lío espero que me lo devuelvan sin problemas

¿Pero has comprado esta versión o esta otra?.

@Borlanchos, es verdad, ahora mismo ha desaparecido el pack de la store, qué raro.



La primera : esta versión

Uff, a ver si te pueden devolver y decir que querías comprar la versión de PS4 que era la que hacía falta para el upgrade.

De todas formas sin el plus no estoy del todo seguro de que puedas actualizar a la versión PS5, lo mejor es que preguntes.
Borlanchos escribió:Yo no veo el pack por ningun lado. Yo veo:

Ch1 por 39.99€, para PS5. Pone que requiere PSVR2
Ch1 Tourist, por 9.99€ para PS5. Pone que requiere PSVR2, pero no me queda claro si es el upgrade del anterior
Ch2 por 39.99€
Ch2 Payback por 49.99€

vaya puto lío

Lío es quedarse corto, a mi me sale:
1.- Ch1 por 9.99€, para PS5. Pone que requiere PSVR2 (tengo la de PS4 PSVR con el plus, pero no tengo plus actualmente)
2.- Ch1 Tourist, por 9.99€ para PS5. Pone que requiere PSVR2, DLC como complemento del anterior
3.- Ch2 por 39.99€
4.- Ch2 Payback por 9.99€, como complemento del anterior

Todo esto desde PS5 directamente, via web desde el pc he intentado comprar el número 2 y todo el rato me daba fallo y no me ha dejado, pero via web el 1 me costaba 39.99€
Esa opción 1, ¿es posible que hayan puesto la versión sin el DLC del Tourist a 9,99 € para todo el mundo en PS5?.

Si es así al final los que hemos comprado el upgrade y teníamos la versión plus solo hemos salido ganando teniendo el DLC gratis.
Thonosubn escribió:Esa opción 1, ¿es posible que hayan puesto la versión sin el DLC del Tourist a 9,99 € para todo el mundo en PS5?.

Si es así al final los que hemos comprado el upgrade y teníamos la versión plus solo hemos salido ganando teniendo el DLC gratis.

Yo acabo de comprar desde la consola la opción 1 por 10 euros y me aparece como comprado también el dlc.
Henky escribió:
Thonosubn escribió:Esa opción 1, ¿es posible que hayan puesto la versión sin el DLC del Tourist a 9,99 € para todo el mundo en PS5?.

Si es así al final los que hemos comprado el upgrade y teníamos la versión plus solo hemos salido ganando teniendo el DLC gratis.

Yo acabo de comprar desde la consola la opción 1 por 10 euros y me aparece como comprado también el dlc.

Me parece a mí que con tanto lío de versión los primeros que la han liado han sido los de la store. [carcajad]

Parece una cagada total, es absurdo que vendan el juego base con DLC por 9,99 € y luego aparte solo el DLC por el mismo precio.
Y eso sin opción de comprar el juego base sin DLC.

O a lo mejor te han dado el dlc por tener la versión plus aunque no tengas el plus activado, vete tú a saber.

Por cierto, como hayan puesto el primer juego a 10 € la gente que reservó el pack de los dos a 60 € tiene muchos motivos para quejarse.
Creo que ya se lo que ha pasado:

1- La han liado y han hecho que al comprar el complemento de la edición turista para PS4 el sistema se piense que ya tienes el juego con la edición turista por lo que te permite descargar el juego en su versión de PS5 sin necesidad de haber comprado el juego.

2- Son tan avariciosos que la versión de PS5 no incluye los extras de la edición turista por lo que han añadido el DLC en su versión de PS5 por si quieres esos extras. Aquí viene el problema, si te compras este DLC te estás comprando el DLC de PS5 por lo que no te sirve para que el sistema vea que tienes la edición turista de PS4 por lo que no te permite descargar el juego.

Es decir, primero la lian diciendo que el upgrade será gratis y luego van y sacan la versión de PS5 con dlcs igual que la de PS4. Y para colmo la lían con el update y no te hace falta tener la versión de PS4 para descargar la de PS5, únicamente te hace falta el DLC de la versión de PS4.
Que la han liado es seguro porque ahora mismo parece que cualquiera puede comprar el juego PS5 que además incluye DLC todo por 10 €.

Y encima ponen un DLC para PS5 que no sirve para nada porque ya te lo dan al comprar el juego.

A ver qué explicaciones terminan dando porque esto tiene tela.
Bueno el dlc upgrade de 9'99€ del Retribution chapter 2 qué es exactamente?

Está el tourist edition y Payback upgrade para el retribution...
LucasRBB escribió:Bueno el dlc upgrade de 9'99€ del Retribution chapter 2 qué es exactamente?

Está el tourist edition y Payback upgrade para el retribution...

El dlc del retribution (capítulo 2) incluye:

- La receta del arma La Bendición (arma dorada)
- La receta del arma La Boum (escopeta de Madri Gras)
- El estante de demonios
- Las postales coleccionables (digitales)

Son 10 € más que el juego base.

Lo del tourist edition es del primer Walking Dead e incluye las armas El Sheriff, El Juez y el Cuchillo de Guardia Nacional además de un conjunto de muñecas vudú.
9107 respuestas