Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Pues yo ya harto de esperar aún teniendo la version fisica de ps4 edicion completa he terminado comprando la version de ps5 tourist por 9.99, mañana lo venderé. Madre mia que cracks
Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.


Igual que tu,lo acabo de pillar por 9.99
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.

Cómo lo hiciste?
@ferry no, coño. Dice en este juego no se ve nítido, pero no dice que sea por la gafa. Es la ps5 la que no puede mover la imagen a la resolución del visor. La resolución del visor es la que es y es muy buena. Eso no significa que no se vea el píxel pero es muy buena resolución. Otra cosa es que Ps5 en según qué juegos no pueda con ella.
Sulei escribió:
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.

Cómo lo hiciste?


Busca Saints en la store y elige la unica version de PS VR2 que hay, la de 10 euros.
El juego a nivel gráfico no es RE8 pero se ve bastante bien.

Lo que no me gusta son esos subtítulos que te plantan delante de tu cara y te dejan con cara de bizco. [noop]
astarothbcn escribió:
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.


Igual que tu,lo acabo de pillar por 9.99


Pero no decía @seikenzero que teniendo el juego se habia pillado el complemento de PS5 y no le dejaba descargarselo?

Al final que hay que comprar, la tourist de PS4 o la de ps5???

PD: La tourist edition incluye las expansiones de the trials y aftershock?
Wiz escribió:
Sulei escribió:
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.

Cómo lo hiciste?


Busca Saints en la store y elige la unica version de PS VR2 que hay, la de 10 euros.


Y no necesitas la versión plus ni nada? Pues si es el juego completo está muy bien 👍
Guille_c94 escribió:
astarothbcn escribió:
Wiz escribió:Yo no tengo el juego original ni me lo descargue en el plus, pero acabo de pillarme la version de PS5 a 9,99 y confirmo que viene el juego original completo + upgrade a tourist edition.

Una ganga de cojones.


Igual que tu,lo acabo de pillar por 9.99


Pero no decía @seikenzero que teniendo el juego se habia pillado el complemento de PS5 y no le dejaba descargarselo?

Al final que hay que comprar, la tourist de PS4 o la de ps5???


Yo tengo el juego version de PS Plus y al igual que @seikenzero me he pillado el upgrade de PS5, no me deja jugar tampoco...
Es que si tienes la versión plus tienes que comprar el upgrade de PS4, no el de PS5, así es como puedes bajar la versión completa PS5 VR2.

Aunque ahora mismo parece que si compras directamente el juego en versión PS5 también lo tienes al mismo precio de 10 €.
Confirmó que acabó de comprar la versión de PS5 The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition, y me aparece como comprado el chapter one de PS5 y el add on de la tourist edition… descargando esta… unas 16gb.

Esperemos que luego no nos quiten el “caramelo”… ahora, que la cagada de lanzamiento… yo hubiese pillado el bundle que había de 60 pavos los dos…

No tengo ni plus ni ninguna versión de PS4 ni nada.

Edito: descargado y probado y… genial. 😜
Descargado! Al final la primera parte por 10 euretes, ni tan mal. Si me gusta píllare la Segunda.

Mañana lo probaremos que hoy estamos cansándosela…
En resumen:

- Si tienes la versión del PLUS - Comprar el DLC Tourist Edition de PS4 por 9.99€ y entonces te dará acceso a la versión PS5 del juego
- Si tienes la versión física del juego (normal o complete) - Comprar el juego versión PS5 por 9.99€

Es correcto?
anavas44 escribió:En resumen:

- Si tienes la versión del PLUS - Comprar el DLC Tourist Edition de PS4 por 9.99€ y entonces te dará acceso a la versión PS5 del juego
- Si tienes la versión física del juego (normal o complete) - Comprar el juego versión PS5 por 9.99€

Es correcto?

No del todo, no te hace falta ni tener la versión física del juego para comprarlo en versión PS5 por 9.99 €, lo curioso es que si compras el juego a partir de la primera opción cuesta exactamente lo mismo que de la otra forma que no te hace falta tener nada.

Yo sigo diciendo que esto es una cagada temporal y que al final lo terminarán arreglando de alguna forma.
Thonosubn escribió:
anavas44 escribió:En resumen:

- Si tienes la versión del PLUS - Comprar el DLC Tourist Edition de PS4 por 9.99€ y entonces te dará acceso a la versión PS5 del juego
- Si tienes la versión física del juego (normal o complete) - Comprar el juego versión PS5 por 9.99€

Es correcto?

No del todo, no te hace falta ni tener la versión física del juego para comprarlo en versión PS5 por 9.99 €, lo curioso es que si compras el juego a partir de la primera opción cuesta exactamente lo mismo que de la otra forma que no te hace falta tener nada.

Yo sigo diciendo que esto es una cagada temporal y que al final lo terminarán arreglando de alguna forma.

O incluso que haya habido algún tipo de disputa entre esta gente y Sony y estos últimos se la han jugado.


Yo lo unico que veo a 9,99 es el upgrade.. si compras eso tienes el juego completo? xD... me estoy perdiendo
y la versión de 60€ del Walking dead que llevaba las dos partes ¿ por qué ya no sale en la store ?
Vaya jaleo de lanzamiento :S
sunRise escribió:Yo lo unico que veo a 9,99 es el upgrade.. si compras eso tienes el juego completo? xD... me estoy perdiendo

Cuidado, no compres el upgrade de PS5 que no sirve para nada.
Creo que tiene que poner The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 sin la palabra upgrade para el juego completo, a 9,99 €.

El upgrade de PS4 solo te vale si en su día descargaste la versión ps plus del juego, me aseguraría de tener ps plus activo por si las moscas.

@Gigapower, es normal que hayan quitado el pack por 60 € si la primera parte cuesta 10 € y la segunda 40 €.

Acabo de caer en la posibilidad de que haya habido algún tipo de disputa entre esta gente y Sony, y estos últimos se la hayan jugado en la store a los de TWD, después de lo de hoy me creo cualquier cosa.
Pues yo he sido de los tontos que lo reservo por 60€ y veo que ahora son 50€.
Yo mañana llamo a Sony o les mando un correo, pero vamos que se como va a terminar esto, yo perdiendo tiempo y 10€ menos, punto y final. O pueden decirme tú jugasteis ayer a las 12 de la noche, por esas horas antes son los 10€ de más.
Jejeje
pues yo tengo el 1 del plus pero desde la app del móvil no veo cómo puedo comprar ni el upgrade ni la versión de ps5 a 10€. Me sale solo la que tengo "comprada", la versión Tourist edition que me pone no disponible, la versión pelada de ps5 a 40€ y la tourist edition de ps5 (aunque pone paquete de juego) que también me indica no disponible. Esto poniendo una parte del nombre en el buscador de la tienda en la app.

Edito: ya encontré la actualización a la tourist edition de ps4 ¿si tienes el del plus no puedes comprar directamente la de ps5 no? te sale como no disponible no?
alguien que haya probado el capítulo 2 y el 1 remasterizado me puede decir si el 2 se nota es superior en gráficos? o han dejado el remaster a la altura del 2? Gracias
korchopan escribió:pues yo tengo el 1 del plus pero desde la app del móvil no veo cómo puedo comprar ni el upgrade ni la versión de ps5 a 10€. Me sale solo la que tengo "comprada", la versión Tourist edition que me pone no disponible, la versión pelada de ps5 a 40€ y la tourist edition de ps5 (aunque pone paquete de juego) que también me indica no disponible. Esto poniendo una parte del nombre en el buscador de la tienda en la app.

Edito: ya encontré la actualización a la tourist edition de ps4 ¿si tienes el del plus no puedes comprar directamente la de ps5 no? te sale como no disponible no?

Sip. Si tienes la del plus, compras el upgrade de PS4 para tener la tourist edition y luego ya puedes bajarte la de PS5 para las psvr2
techuzo escribió:@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?


Esta me llegaron el otro día, “solo” tengo más de 3 de miopía
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:pues yo tengo el 1 del plus pero desde la app del móvil no veo cómo puedo comprar ni el upgrade ni la versión de ps5 a 10€. Me sale solo la que tengo "comprada", la versión Tourist edition que me pone no disponible, la versión pelada de ps5 a 40€ y la tourist edition de ps5 (aunque pone paquete de juego) que también me indica no disponible. Esto poniendo una parte del nombre en el buscador de la tienda en la app.

Edito: ya encontré la actualización a la tourist edition de ps4 ¿si tienes el del plus no puedes comprar directamente la de ps5 no? te sale como no disponible no?

Sip. Si tienes la del plus, compras el upgrade de PS4 para tener la tourist edition y luego ya puedes bajarte la de PS5 para las psvr2

sí, eso lo sé (o bueno se supone que indicar no lo indica en ningún lado), lo que preguntaba es si a todos los que tenemos el del plus les sale como no disponibles las otras posibilidades, de hecho a mí me sale la de ps5 edición normal a 40 eurazos pero es que aunque quisiese comprarla no me deja seleccionarla.

Edito: veo que es distinto por web y por app, en app no puedes comprar nada que no sea la actualización, por web sí puedes comprar tanto el upgrade de ps4 como el juego base de ps5 y el upgrade de ps5.
Lo que sí no sé si es que lo arreglaron o es que a los que tenemos el de ps4 nos sale distinto es que la versión de ps5 está a 40€ no a 10 como os sale a algunos.
eude escribió:Acabo de mirar la biblioteca y filtrado por VR y tengo de las primeras PSVR nada más y nada menos que 93 JUEGOS!!! + 37 que tengo físicos....
Pues bien, de esos 93 sólo me salen para actualizar el Thunder y el Rez por 5 y 10€ respectivamente... Ninguno se actualiza gratis, y juegos como el Creed , Moss o Tetris directamente hacen pagarlos enteros.. Madre mía, espero que poco a poco vayan actualizando juegos, ahora repasando he visto juegazos que me fliparia volver a jugar en PSVR2.. }:/


Y es justo por eso que comentas que yo de momento me he quedado tan a gusto con las Psvr originales a la espera de ver cómo evoluciona esto. Yo también tengo un catálogo extenso de las primeras gafas VR de Sony.
Tengo la copia física del juego "The Walking Dead Saints And Sinners (Complete Edition)", version americana de PS4 y no se actualiza para Ps Vr 2, después compre el complemento del Upgrade para la Tourist Edition de PS5 y tampoco, alguien que haya podido actualizar el juego para jugar en PS VR 2 desde una copia fisica de PS4?, Saludos desde México
mapachipo escribió:Tengo la copia física del juego "The Walking Dead Saints And Sinners (Complete Edition)", version americana de PS4 y no se actualiza para Ps Vr 2, después compre el complemento del Upgrade para la Tourist Edition de PS5 y tampoco, alguien que haya podido actualizar el juego para jugar en PS VR 2 desde una copia fisica de PS4?, Saludos desde México

Hay mucha gente que está comprando el upgrade PS5 y no actualiza, con el upgrade para la tourist edition de PS4 (no el de Ps5) tienes el juego completo en esa plataforma si ya tenías el juego base y así sí te deja actualizar a PS5. En teoría con la versión física también debería funcionar de esa forma pero mejor que alguien lo confirme.

A ver cómo lo solucionan.
Thonosubn escribió:
sunRise escribió:Yo lo unico que veo a 9,99 es el upgrade.. si compras eso tienes el juego completo? xD... me estoy perdiendo

Cuidado, no compres el upgrade de PS5 que no sirve para nada.
Creo que tiene que poner The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 sin la palabra upgrade para el juego completo, a 9,99 €.

El upgrade de PS4 solo te vale si en su día descargaste la versión ps plus del juego, me aseguraría de tener ps plus activo por si las moscas.

@Gigapower, es normal que hayan quitado el pack por 60 € si la primera parte cuesta 10 € y la segunda 40 €.

Acabo de caer en la posibilidad de que haya habido algún tipo de disputa entre esta gente y Sony, y estos últimos se la hayan jugado en la store a los de TWD, después de lo de hoy me creo cualquier cosa.


Estoy contigo, según pone "Get the Tourist Edition items of The Walking Dead: Saints & Sinners with this Tourist Edition Upgrade bundle! You'll receive three unique weapon recipes: The Sheriff, The Judge, and the National Guard Knife, also a set of collectible voodoo dolls!" Entiendo que se refiere a un paquete de extras para la versión Tourist.

Dicha versión, sin la palabra upgrade, no deja bajarla ( tengo la versión del Plus) y pone este mensaje:
"Este producto no está disponible por los siguientes motivos:

Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.

The Walking Dead: Saints & Sinners"
Imagen

Edito: Por lo que comentan más abajo "Yo tenía el juego en PS4 (versión ps plus) y al comprar el upgrade a Tourist de PS4 (no de PS5) luego sí pude bajar la versión PS5 VR2.
Es ese upgrade de PS4 a 9,99 € el que tienes que comprar si posees la versión antigua de PSVR, luego ya te deja descargar la de PS5."
@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.

No sé qué han querido hacer, poner un upgrade PS5 que no funciona habiendo el de PS4 que sí lo hace... huele a cagada de las gordas.
shkualo escribió:
techuzo escribió:@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?


Esta me llegaron el otro día, “solo” tengo más de 3 de miopía


Son mejores que los HonsVR? Me gusta que tengan hueco para la nariz ya que yo tengo el IPD bajísimo. A ver si las Hons también lo tienen, me deberían llegar en unos días.
Por alguna razón aparece ahora la siguiente version de PS5 como gratis en la store, pero dando error al añadirla. ¿Os está pasando lo mismo?

The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition

Imagen

Salta el error "Algo ha salido mal. Inténtalo de nuevo más tarde."
Thonosubn escribió:@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.

No sé qué han querido hacer, poner un upgrade PS5 que no funciona habiendo el de PS4 que sí lo hace... huele a cagada de las gordas.


Imagen

Ahí tienes las distintas versiónes donde se ve lo que te comento.

La cagada es que no puedas descargarte la versión de VR2 por tener la antigua.Lo normal sería poner que es un upgrade para VR2 y no lo que pone en la descripción.

@NightFox No, me pone "Este producto no está disponible por los siguientes motivos:

Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Actualización de la Edición Turística"
@GOW50, creo que antes me expliqué o entendí mal.

Si miras tu anterior mensaje (no el último) la imagen es normal, si tienes el juego base no puedes comprar el pack del juego con el upgrade.
Yo tenía el juego en PS4 (versión ps plus) y al comprar el upgrade a Tourist de PS4 (no de PS5) luego sí pude bajar la versión PS5 VR2.
Es ese upgrade de PS4 a 9,99 € el que tienes que comprar si posees la versión antigua de PSVR, luego ya te deja descargar la de PS5.

@NightFox, eso es señal de que la han cagado si están haciendo cambios.
GOW50 escribió:
Thonosubn escribió:@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.

No sé qué han querido hacer, poner un upgrade PS5 que no funciona habiendo el de PS4 que sí lo hace... huele a cagada de las gordas.


Imagen

Ahí tienes las distintas versiónes donde se ve claro lo que te comento.

La cagada es que no puedas descargarte la versión de VR2 por tener la antigua.Lo normal sería poner que es un upgrade para VR2 y no lo que pone en la descripción.

@NightFox No, me pone "Este producto no está disponible por los siguientes motivos:

Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Actualización de la Edición Turística"



Por información, yo tengo la versión de PS4 del Plus en mi biblioteca.
@NightFox, madre mía la que están liando.

Lo único que te puedo asegurar es que yo compré ayer el upgrade PS4 que ves en esa imagen arriba a la derecha teniendo ya de antes la versión ps plus y con este activado y desde entonces me apareció esa versión gratis pero funcionando, sin dar ningún error.
Thonosubn escribió:@NightFox, madre mía la que están liando.

Lo único que te puedo asegurar es que yo compré ayer el upgrade PS4 que ves en esa imagen arriba a la derecha teniendo ya de antes la versión ps plus y con este activado y desde entonces me apareció esa versión gratis pero funcionando, sin dar ningún error.


Es que la versión que nos da error es lo que te tienes que descargar si tienes la tourist de PS4 por lo que pasa dos cosas:

- Si tienes la versión del plus te da error y no te lo deja comprar hasta que no te compres el complemento tourist para PS4.

- Si no tienes la versión del ps plus se han equivocado y te deja comprar esta versión por 9,99€ (supongo que lo acabarán parcheando).
NightFox escribió:
GOW50 escribió:
Thonosubn escribió:@GOW50, para la versión Tourist no pueden ser esos extras ya que esa versión ya los incluye.

No sé qué han querido hacer, poner un upgrade PS5 que no funciona habiendo el de PS4 que sí lo hace... huele a cagada de las gordas.


Imagen

Ahí tienes las distintas versiónes donde se ve claro lo que te comento.

La cagada es que no puedas descargarte la versión de VR2 por tener la antigua.Lo normal sería poner que es un upgrade para VR2 y no lo que pone en la descripción.

@NightFox No, me pone "Este producto no está disponible por los siguientes motivos:

Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Actualización de la Edición Turística"



Por información, yo tengo la versión de PS4 del Plus en mi biblioteca.

En el movil me sale para descargar la versión del plus pero con la foto del Tourist (la que pone aftershocks) [qmparto] [qmparto] que imagino que es lo que te sale a ti, ya que en la descripción no pone nada. Al becario le quedan 2 almuerzos [toctoc]
No dudo que funcione como decís pero en la descripción no pone nada de eso, pone "Obten los objetos de la edicion turista.....
Leyendo el upgrade para PS5 SI aparece que es para VR2. Lo que tiene huevos es que para que funcione tengas que bajarte la otra primero.
Guille_c94 escribió:- Si tienes la versión del plus te da error y no te lo deja comprar hasta que no te compres el complemento tourist para PS4.

- Si no tienes la versión del ps plus se han equivocado y te deja comprar esta versión por 9,99€ (supongo que lo acabarán parcheando).

Eso mismo es lo que pasa y también pienso que la 2ª opción la acabarán parcheando.

GOW50 escribió:Al becario le quedan 2 almuerzos

Yo aún tengo el Killzone Shadow Fall y un par de juegos más gratis de la store de cuando la cagaron hace tiempo. [carcajad]
@shkualo gracias por el video, se ve claramente ahí que son cristales reducidos los que lleva el chaval. Pues las voy a pillar ahí. Lo que no se es que es la protección esa de luz azul que cuesta 30 euros más, no se si merece la pena. Investigare un poco.

Ya me lo he mirado y esa protección es para que no se te canse la vista mirando pantallas, teniendo estas pantallas tan cerca creo que voy a pagar el plus de 30 euros.
Buenos días, tengo las gafas desde el viernes y no sé si tengo mucho mura o el normal. Noto como granulado, no exagerado pero lo noto. Cómo podría saber si es así en todas o las mías tiene mura de más? Gracias
Grover25 escribió:Buenos días, tengo las gafas desde el viernes y no sé si tengo mucho mura o el normal. Noto como granulado, no exagerado pero lo noto. Cómo podría saber si es así en todas o las mías tiene mura de más? Gracias


Yo estoy en proceso de ¿Las cambio no las cambio? si supiera que me iban a mandar unas con un Mura menos acentuado ...... Pero es que por ejemplo ahora con el Walking Dead 1 lo noto muchísimo en zonas oscuras ( y por ahora es prácticamente todo el juego oscuro ) pero lo que me ha rallado definitivamente es al entrar en una casa, y al abrir una puerta, me ha pegado una ostión de Mura que ni en la parte de Resident Evil a la derecha de subir las escaleras del castillo, dirección la puerta que metes el ojo para abrirla, que ahi tambien lo notaba muchísimo. Y joder me da mucha rabia porque en esa misma habitación saqué la linterna la encendí y adiós mura y todo super nítido . lo que me pregunto es ¿Si el mura es menos acentuado mejorara mi experiencia ? porque estar va estar, es algo que tienes todas...... Lo que mas me esta rayando es si el Mura me afea el resto, ¿aunque yo este en zonas donde lo percibo levemente o lo olvido, estaré percibiendo menos nitidez por culpa de ese Mura ? En el Walking Dead que dicen era super nítido yo lo veo un pelin mejor que el RE8 pero nada de flipar como unos videos que vi de análisis. Por lo demás todo bien, salvo alguna cosa rara, por ejemplo en este Waliking dead 1 veo dos puntos morados en cada lente, pero salgo al menú y en otros juegos no están .... pero no molestan. Lastima de Mura. Mira en esta foto que pusieron en este mismo hilo, mi mura en Walking DEAD es en zonas oscuras es la imagen 3, en el resto la 2 y cuando me acerco a una objeto iluminado o zonas muy iluminadas lo veo como en la 1. En Star Wars lo veo todo como en la 2 y algunas como la 1. En Resident todo como en el 2 y en zonas oscuras tipo la fabrica como en la 3. En el Raiders como en la 2 mas hacia la 1 , pero bueno en este me emociono y me pongo a bailar y acabo viendo doble [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me molesta nada. En Gran Turismo lo poco que he jugado ( es el que mas me marea) diría que todo como en la 2 hacia la 1 .

Imagen
Parece que mucha gente está notando ahora el mura bastante con el Walking Dead, incluso esos que decían que apenas veían Mura, y es que es así, todas las gafas lo tienen, y según el juego, y la zona lo verás más, sobretodo en tonos oscuros.

Lo que no es normal es ver mura en el negro absoluto (no en la oscuridad, ahí es normal) que es lo que me pasaba con mis últimas PSVR2, además por el ojo derecho sólo.

Quizá con parches de firmware se pueda reducir con el tiempo con algún filtro o algo, y con el propio rodaje del panel cuando cada pixel tenga su rodaje óptimo.

En las pantallas OLED se hacen ciclos de compensación cada cierto tiempo y la imagen va mejorando con respecto a los ajustes de fábrica.
@Sulei añado a lo que dices un consejo.
Según comentó Ferdopa, lo ideal es hacerle unas horas de rodaje con el brillo al maximo.
Después de eso, ya cada uno el brillo a su gusto, pero yo he comprobado que bajando el brillo 2 o 3 puntos, el mura no se nota tanto como con el brillo al máximo (y no baja dasiado el brillo)
DrSerpiente escribió:@Sulei añado a lo que dices un consejo.
Según comentó Ferdopa, lo ideal es hacerle unas horas de rodaje con el brillo al maximo.
Después de eso, ya cada uno el brillo a su gusto, pero yo he comprobado que bajando el brillo 2 o 3 puntos, el mura no se nota tanto como con el brillo al máximo (y no baja dasiado el brillo)


También he leído eso del brillo, pero no lo probé la verdad... cuando me lleguen de Sony probaré a ver, no me gustaría perder nada de brillo por el tema del HDR, pero si no baja demasiado pues todo es probarlo...
para los que tengais dudas;

Ayer compré el upgrade del saints and sinner 1 de ps5 y no me sirvió para descargar la version completa de ps5 para la vr2, hoy me han hehco la devolución y he comprado la version de ps4 (el upgrade de la tourist edition : pero repito la version d eps4) y ya si me deja descargar la versión completa de ps5, así que ya sabesi el que hay que comprar es la version de ps4 (el upgrade) y ya está,

Espero que os sirva de ayuda.
Ya me han devuelto el DLC Erróneo del Walking dead que compré ayer.
A ver si ahora lo cojo bien...¿cual es el que tengo que comprar?

Tengo la versión plus del Saints and sinners (aunque no tengo plus)

Por cierto, respecto al Mura:
No sé si es por el sistema de diamante de píxeles que tiene, que los verdes parecer estar más prominentes, generando el MURA.

He notado que jugando al RE Village, la parte que se usan Gafas de visión nocturna (lo pone todo verde) el Mura desaparece.

También coincide con el video de YT del chico que dice solucionar el Mura poniendo unas gafas de sol que filtran el verde.

Y en escenas oscuras los puntitos que me hacen mura a veces son ligeramente verdes.

El mura en las QUEST2 se solucionaba desactivando una cosa en las gafas, pero no sé si será posible en estas...

Por cierto la diferencia de nitidez en el Walking dead SNS 2 con otros juegos es muy notable, lástima del MURA...
seikenzero escribió:Ya me han devuelto el DLC Erróneo del Walking dead que compré ayer.
A ver si ahora lo cojo bien...¿cual es el que tengo que comprar?

Tengo la versión plus del Saints and sinners (aunque no tengo plus)

Por cierto, respecto al Mura:
No sé si es por el sistema de diamante de píxeles que tiene, que los verdes parecer estar más prominentes, generando el MURA.

He notado que jugando al RE Village, la parte que se usan Gafas de visión nocturna (lo pone todo verde) el Mura desaparece.

También coincide con el video de YT del chico que dice solucionar el Mura poniendo unas gafas de sol que filtran el verde.

Y en escenas oscuras los puntitos que me hacen mura a veces son ligeramente verdes.

El mura en las QUEST2 se solucionaba desactivando una cosa en las gafas, pero no sé si será posible en estas...

Por cierto la diferencia de nitidez en el Walking dead SNS 2 con otros juegos es muy notable, lástima del MURA...


justo acabo d eponerlo arriba de tu mensaje, debes comprar el upgrade de la toist edition verison ps4 y y despues ya te dejará descargar la version de ps5.

Un saludo
@seikenzero

Me respondo a mi mismo:
He comprado, desde la consola, la edición:

PS5 The Walking dead: Saints & Sinners que sale en nuevos juegos, con la carátula azul y parece que ahora sí estoy descargando el correcto.

Tengo el juego en la versión plus, pero no lo tenía descargado ni tengo plus activo.

Adjuntos

Buenas, te deja jugarlo sin tener el plus activo?
Puesto que es un upgrade de un juego del plus, a lo mejor no te deja, ya nos cuentas. Yo lo tengo activo y sin ningún problema para actualizar a la versión de psvr2
motenaikos escribió:
Grover25 escribió:Buenos días, tengo las gafas desde el viernes y no sé si tengo mucho mura o el normal. Noto como granulado, no exagerado pero lo noto. Cómo podría saber si es así en todas o las mías tiene mura de más? Gracias


Yo estoy en proceso de ¿Las cambio no las cambio? si supiera que me iban a mandar unas con un Mura menos acentuado ...... Pero es que por ejemplo ahora con el Walking Dead 1 lo noto muchísimo en zonas oscuras ( y por ahora es prácticamente todo el juego oscuro ) pero lo que me ha rallado definitivamente es al entrar en una casa, y al abrir una puerta, me ha pegado una ostión de Mura que ni en la parte de Resident Evil a la derecha de subir las escaleras del castillo, dirección la puerta que metes el ojo para abrirla, que ahi tambien lo notaba muchísimo. Y joder me da mucha rabia porque en esa misma habitación saqué la linterna la encendí y adiós mura y todo super nítido . lo que me pregunto es ¿Si el mura es menos acentuado mejorara mi experiencia ? porque estar va estar, es algo que tienes todas...... Lo que mas me esta rayando es si el Mura me afea el resto, ¿aunque yo este en zonas donde lo percibo levemente o lo olvido, estaré percibiendo menos nitidez por culpa de ese Mura ? En el Walking Dead que dicen era super nítido yo lo veo un pelin mejor que el RE8 pero nada de flipar como unos videos que vi de análisis. Por lo demás todo bien, salvo alguna cosa rara, por ejemplo en este Waliking dead 1 veo dos puntos morados en cada lente, pero salgo al menú y en otros juegos no están .... pero no molestan. Lastima de Mura. Mira en esta foto que pusieron en este mismo hilo, mi mura en Walking DEAD es en zonas oscuras es la imagen 3, en el resto la 2 y cuando me acerco a una objeto iluminado o zonas muy iluminadas lo veo como en la 1. En Star Wars lo veo todo como en la 2 y algunas como la 1. En Resident todo como en el 2 y en zonas oscuras tipo la fabrica como en la 3. En el Raiders como en la 2 mas hacia la 1 , pero bueno en este me emociono y me pongo a bailar y acabo viendo doble [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me molesta nada. En Gran Turismo lo poco que he jugado ( es el que mas me marea) diría que todo como en la 2 hacia la 1 .

Imagen


Teniendo esa imagen luego compruebo bien.
Pero diría que en el resident lo veo como la 2 y en el horizon como la 1 porque no noto nada.
Cuando es todo negro no se ve mura por ningún lado, mi rayada es, como habláis que unas tienen más que otras, no sabía si las mías era de las que más tenían, así que por ahora no me rayo más. También tengo que hacerle un poco de rodaje que las he usado muy poco
9185 respuestas