[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

1, 2, 3, 4, 518
Natsu escribió:Ya me hice eco del rumor el pasado 18 de agosto.

Mensajepor Natsu 18 Ago 2013 12:18

Se trataría de un nuevo modelo de la consola, rediseñado para hacer juego con PS4, en lo que a estética se refiere, con una pantalla que pasaría de 5' a 6,3' producida por Samsung.

El nuevo modelo contaría con 1GB de ram en lugar de los 512MB actuales, los juegos seguirían teniendo acceso únicamente a los 512mb, el resto sería para applicaciones en segunda plano etc.

Se rumorea que el lanzamiento sería en septiemmbre antes del TGS y vendría acompañado de nuevos títulos para la consola.



fuente.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm


hilo_rumor-nuevo-modelo-de-psvita_1925777

La gente diciendo que imposible y menos lo de 1 GB de ram, y por supuesto me cerraron el hilo....


Como ya te dicen, ese 1GB es de memoria interna, no de ram... Asi que ese rumor no dio ni una, porque ni es esteticamente parecida a la PS4, ni han aumentado su ram, ni su pantalla tiene mas de 5". Acertaste en el rumor de que saldria otra, lo cual era previsible viendo la trayectoria de PSP y demas consolas de Sony. Tampoco es por restarte merito, ¿eh? XD
hum , pinta bien una nueva vita , si la pantalla se pare a la de la vita actual , puede que me plante el cambio de mi vita 3g
Amigos la va a komprar su puta madre. Estos de sony me tienen hasta la polla. Llevo un año kn vita y despues de un bagaje de videojuegos un poko escaso me doy cuenta k ellos lo k kieres es vender. En lugar de fabrikar videojuegos se preokupan en rediseñar la konsola k para mi punto de vista no le hace falta. No pienso komprar esta nieva konsola, es mas nadie deberia de comprarla y ke se dieran kuenta k aki kien manda somos nosotros, los klientes, los k nos gastamos la pasta.
En vez de un rediseño de psvita k se preokupen en hacer juegazos.
Lo dixo amigos no pienso kambiar mi psvita x esta nueva version, ke se la koman kn patatas por no decir k se la metan x l kulo. Estoy harto d sony. No nos hacen ni puto kaso. Un año pidiendo y esperando juegazos y me saltan kn un rediseño.
javierdeejay escribió:Amigos la va a komprar su puta madre. Estos de sony me tienen hasta la polla. Llevo un año kn vita y despues de un bagaje de videojuegos un poko escaso me doy cuenta k ellos lo k kieres es vender. En lugar de fabrikar videojuegos se preokupan en rediseñar la konsola k para mi punto de vista no le hace falta. No pienso komprar esta nieva konsola, es mas nadie deberia de comprarla y ke se dieran kuenta k aki kien manda somos nosotros, los klientes, los k nos gastamos la pasta.
En vez de un rediseño de psvita k se preokupen en hacer juegazos.
Lo dixo amigos no pienso kambiar mi psvita x esta nueva version, ke se la koman kn patatas por no decir k se la metan x l kulo. Estoy harto d sony. No nos hacen ni puto kaso. Un año pidiendo y esperando juegazos y me saltan kn un rediseño.


Revisa las cositas que han anunciado anda...

Y nadie te obliga a comprar el nuevo modelo, si ya tienes la tuya y no ves que lo que ofrecen te interese, no te ponen una pistola en la cabeza.

Lo Ke ai Ke leer hamijo.
Dongoros escribió:
Natsu escribió:Ya me hice eco del rumor el pasado 18 de agosto.

Mensajepor Natsu 18 Ago 2013 12:18

Se trataría de un nuevo modelo de la consola, rediseñado para hacer juego con PS4, en lo que a estética se refiere, con una pantalla que pasaría de 5' a 6,3' producida por Samsung.

El nuevo modelo contaría con 1GB de ram en lugar de los 512MB actuales, los juegos seguirían teniendo acceso únicamente a los 512mb, el resto sería para applicaciones en segunda plano etc.

Se rumorea que el lanzamiento sería en septiemmbre antes del TGS y vendría acompañado de nuevos títulos para la consola.



fuente.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm


hilo_rumor-nuevo-modelo-de-psvita_1925777

La gente diciendo que imposible y menos lo de 1 GB de ram, y por supuesto me cerraron el hilo....



y NO TIENE 1Gb de RAM tiene 1Gb de memoria interna... ni pantalla de + de 5"


Parece que algunos estamos deseando poner un "OS LO DIJE", pero me parece que no has acertado en casi nada con el rumor como para ir sacando pecho
javierdeejay escribió:Amigos la va a komprar su puta madre. Estos de sony me tienen hasta la polla. Llevo un año kn vita y despues de un bagaje de videojuegos un poko escaso me doy cuenta k ellos lo k kieres es vender. En lugar de fabrikar videojuegos se preokupan en rediseñar la konsola k para mi punto de vista no le hace falta. No pienso komprar esta nieva konsola, es mas nadie deberia de comprarla y ke se dieran kuenta k aki kien manda somos nosotros, los klientes, los k nos gastamos la pasta.
En vez de un rediseño de psvita k se preokupen en hacer juegazos.
Lo dixo amigos no pienso kambiar mi psvita x esta nueva version, ke se la koman kn patatas por no decir k se la metan x l kulo. Estoy harto d sony. No nos hacen ni puto kaso. Un año pidiendo y esperando juegazos y me saltan kn un rediseño.

MHe pharese Ke nO tE as Hentherado de nada hamijo
oliver230791 escribió:
javierdeejay escribió:Amigos la va a komprar su puta madre. Estos de sony me tienen hasta la polla. Llevo un año kn vita y despues de un bagaje de videojuegos un poko escaso me doy cuenta k ellos lo k kieres es vender. En lugar de fabrikar videojuegos se preokupan en rediseñar la konsola k para mi punto de vista no le hace falta. No pienso komprar esta nieva konsola, es mas nadie deberia de comprarla y ke se dieran kuenta k aki kien manda somos nosotros, los klientes, los k nos gastamos la pasta.
En vez de un rediseño de psvita k se preokupen en hacer juegazos.
Lo dixo amigos no pienso kambiar mi psvita x esta nueva version, ke se la koman kn patatas por no decir k se la metan x l kulo. Estoy harto d sony. No nos hacen ni puto kaso. Un año pidiendo y esperando juegazos y me saltan kn un rediseño.


Revisa las cositas que han anunciado anda...

Y nadie te obliga a comprar el nuevo modelo, si ya tienes la tuya y no ves que lo que ofrecen te interese, no te ponen una pistola en la cabeza.

Lo Ke ai Ke leer hamijo.


Ya he leido lo k trae amigo:
Cambian la pantalla k prefiero la oled mil veces mas
1gb de memoria interna ? Pa un giga k se lo metan x ai.
Un 20% mas delgada. Tu sabes a kosta de ke? A kosta de materiales de baja kalidad
Asike hamijo dejame k opine lo k me de la gana xk se d l k hablo.
Sony no a vendido una mierda de psvita y en vez de sakar juegos t sakan una nueva version k gentecilla komo tu no ve el transfondo.
Hamijo vet y t acuestas.
Y aprende a scribir
javierdeejay escribió:
oliver230791 escribió:
javierdeejay escribió:Amigos la va a komprar su puta madre. Estos de sony me tienen hasta la polla. Llevo un año kn vita y despues de un bagaje de videojuegos un poko escaso me doy cuenta k ellos lo k kieres es vender. En lugar de fabrikar videojuegos se preokupan en rediseñar la konsola k para mi punto de vista no le hace falta. No pienso komprar esta nieva konsola, es mas nadie deberia de comprarla y ke se dieran kuenta k aki kien manda somos nosotros, los klientes, los k nos gastamos la pasta.
En vez de un rediseño de psvita k se preokupen en hacer juegazos.
Lo dixo amigos no pienso kambiar mi psvita x esta nueva version, ke se la koman kn patatas por no decir k se la metan x l kulo. Estoy harto d sony. No nos hacen ni puto kaso. Un año pidiendo y esperando juegazos y me saltan kn un rediseño.


Revisa las cositas que han anunciado anda...

Y nadie te obliga a comprar el nuevo modelo, si ya tienes la tuya y no ves que lo que ofrecen te interese, no te ponen una pistola en la cabeza.

Lo Ke ai Ke leer hamijo.


Ya he leido lo k trae amigo:
Cambian la pantalla k prefiero la oled mil veces mas
1gb de memoria interna ? Pa un giga k se lo metan x ai.
Un 20% mas delgada. Tu sabes a kosta de ke? A kosta de materiales de baja kalidad
Asike hamijo dejame k opine lo k me de la gana xk se d l k hablo.
Sony no a vendido una mierda de psvita y en vez de sakar juegos t sakan una nueva version k gentecilla komo tu no ve el transfondo.
Hamijo vet y t acuestas.
Y aprende a scribir


[qmparto]
perdon por la ignorancia, pero..... que es mejor, la anterior pantalla OLED o la nueva LCD?????
lo de 1Gb de memoria interna es un acierto, ya que asi no obliga a comprar una memory, asi quienes solo tengan fisicos, para partidas, tienen de sobra.

Yo también prefiero mi vita clasica con pantalla oled, jeje pero seguro que este modelo da un empujón a las ventas
Ke creeis k venderia mas psvitas???????
Un rediseño de la konsola ?? O k sakaran juegazos komo god of war, o un bioshock, o un buen call of duty???
Cualquiera de esros juegos vemderia mas konsolas k el rediseño k nos kieren vender.
Fin de la cita
A cuanto se está vendiendo la vita de sgunda mano, sobre los 130€? Espero que con la salida de la nueva baje algo más y me agenciaré una :D
xD' escribió:A cuanto se está vendiendo la vita de sgunda mano, sobre los 130€? Espero que con la salida de la nueva baje algo más y me agenciaré una :D


Yo las he llegado a ver a 125€ con el precinto y todo aquí en C/V.
javierdeejay escribió:Ke creeis k venderia mas psvitas???????
Un rediseño de la konsola ?? O k sakaran juegazos komo god of war, o un bioshock, o un buen call of duty???
Cualquiera de esros juegos vemderia mas konsolas k el rediseño k nos kieren vender.
Fin de la cita


intenta escribir de manera correcta por favor
javierdeejay escribió:Ke creeis k venderia mas psvitas???????
Un rediseño de la konsola ?? O k sakaran juegazos komo god of war, o un bioshock, o un buen call of duty???
Cualquiera de esros juegos vemderia mas konsolas k el rediseño k nos kieren vender.
Fin de la cita

hy no te olbides hamijo del fifa y pes, los mas mejores juegos de la istoria
Lo bueno es que no solo han mostrado el rediseño, sino también muchos juegos nuevos que en japón venderán bien, la pena es que en occidente solo nos invaden los indies... a ver si van anunciando cosas para aqui también...
Y yo me compre ayer la memoria de 32gb yo quiero la de 64 [buuuaaaa], xD, no en serio me da lo mismo la psp tenia yo siempre la tocha y siempre ma parecido la mas fiable asinque en la generacion de la vita seguire igual con la toche exepto que se me joda seguire con ella jeje.
Realmente, no sé si supone una evolución, es decir, si hubieran sacado primero una con LCD y ahora la actual con OLED, vería una evolución enorme pero es que ha sido al revés aunque hay otros aspectos que sí han evolucionado pero a costa de perder otros para mí más importantes, considero que las nuevas especificaciones de la nueva Vita son interesantes pero para mí no compensan la pérdida de la Oled y bajar la calidad de construcción, sobretodo la OLED, característica diferenciadora con el resto. Aunque posiblemente la nueva con OLED y materiales de calidad no costaría lo que va a costar.

PD.: Han hecho como Apple con el iPhone 5C, que sería la nueva Vita. Sony debería fabricar la PS Vita nueva con OLED y con materiales de calidad, a un precio más caro pero que tendría su público, sería el iPhone 5S pero Sony ha decidido solo comercializar el 5C XD
Yo me quedo con mi Vita negra, y con la Crystal White, que la compré la semana pasada en Nippon Yasan y está al llegar, jeje! XD No me gusta lo del cambio de la pantalla OLED a LCD. Cuando compré la Vita, su pantalla es lo que más me sorprendió. Por otro lado, acordaos de lo que pasó cuando se pasó de PSP 2000 a la 3000, con el molesto efecto de entrelazado.

Por otro lado, como apuntáis el material es de peor calidad, llevo un rato observando una foto de la PS Vita actual en comparación con la nueva, y lo que menos me gusta es el borde de la carcasa, sobre todo en la parte inferior, cuyas esquinas antes eran metalizadas (donde se coloca el cordón de mano).

Lo que sí me parece genial, es la nueva tarjeta de 64 gb, espero que no se pasen con el precio! XD
Esperate, que ahora tengo mucho donde elegir:

- Un modelo antiguo, el primero que sacaron.
- Una revisión con materiales y pantalla peores que el primer modelo
- Una revisión para conectarla a la TV donde no funcionan todos los juegos

Se ve que han sabido mejorar la consola para atraer a nuevos clientes :sisi: xDDDD

Por el momento va a ser que paso de comprarla. Ya veremos para la PS VITA 3000 si lo hacen bien o si siguen con los recortes.
CrazyJapan escribió:lo de 1Gb de memoria interna es un acierto, ya que asi no obliga a comprar una memory, asi quienes solo tengan fisicos, para partidas, tienen de sobra.

Yo también prefiero mi vita clasica con pantalla oled, jeje pero seguro que este modelo da un empujón a las ventas

Y ni eso, porque con actualizaciones como la del Killzone Mercenary o el Battle Royale, ya necesitas más de 1GB XD
Arngrim escribió:Esperate, que ahora tengo mucho donde elegir:

- Un modelo antiguo, el primero que sacaron.
- Una revisión con materiales y pantalla peores que el primer modelo
- Una revisión para conectarla a la TV donde no funcionan todos los juegos

Se ve que han sabido mejorar la consola para atraer a nuevos clientes :sisi: xDDDD

Por el momento va a ser que paso de comprarla. Ya veremos para la PS VITA 3000 si lo hacen bien o si siguen con los recortes.


Si eso visto desde el lado pikmin.

Ahora te explico la REALIDAD:

- un modelo antiguo, de más calidad aunque con alguna carencia, a un precio de 200€ con 8Gb y juegos.

- Una revisión más completa, aunque con peor pantalla y seguramente materiales a un precio acorde de 150€.

- Una revisión de sobremesa, en la que no funcionan juegos que hacen uso de camara, micrófono o paneles táctiles que son pocos juegos, a un precio de 75€.

Haces bien en no comprarla, porque sino tendremos que aguantar tus llantos más tiempo.
Para la gente que no tenga la consola esta bien esta consola, mas barata y tal puede lanzar las ventas.
Es una Vita Low-Cost, el iPhone 5C de Sony.
A mi me han molado los nuevos anuncios, a ver para cuando nos llegan aqui! Sobretodo la de sobremesa porque el nuevo modelo de vita pienso importarlo
javierdeejay escribió:
oliver230791 escribió:
javierdeejay escribió:Amigos la va a komprar su puta madre. Estos de sony me tienen hasta la polla. Llevo un año kn vita y despues de un bagaje de videojuegos un poko escaso me doy cuenta k ellos lo k kieres es vender. En lugar de fabrikar videojuegos se preokupan en rediseñar la konsola k para mi punto de vista no le hace falta. No pienso komprar esta nieva konsola, es mas nadie deberia de comprarla y ke se dieran kuenta k aki kien manda somos nosotros, los klientes, los k nos gastamos la pasta.
En vez de un rediseño de psvita k se preokupen en hacer juegazos.
Lo dixo amigos no pienso kambiar mi psvita x esta nueva version, ke se la koman kn patatas por no decir k se la metan x l kulo. Estoy harto d sony. No nos hacen ni puto kaso. Un año pidiendo y esperando juegazos y me saltan kn un rediseño.


Revisa las cositas que han anunciado anda...

Y nadie te obliga a comprar el nuevo modelo, si ya tienes la tuya y no ves que lo que ofrecen te interese, no te ponen una pistola en la cabeza.

Lo Ke ai Ke leer hamijo.


Ya he leido lo k trae amigo:
Cambian la pantalla k prefiero la oled mil veces mas
1gb de memoria interna ? Pa un giga k se lo metan x ai.
Un 20% mas delgada. Tu sabes a kosta de ke? A kosta de materiales de baja kalidad
Asike hamijo dejame k opine lo k me de la gana xk se d l k hablo.
Sony no a vendido una mierda de psvita y en vez de sakar juegos t sakan una nueva version k gentecilla komo tu no ve el transfondo.
Hamijo vet y t acuestas.
Y aprende a scribir


Precisamente te digo que revises lo que han anunciado, entre otras cosas porque han anunciado 15 juegos hamijo. Fíjate quien es el que se ha obcecado en que "solo an anunziado huna rebision soni hestupida". Mírate el trasfondo, campeón.

henseniame ha hescrivir porfabor.
jmontero escribió:A mi me han molado los nuevos anuncios, a ver para cuando nos llegan aqui! Sobretodo la de sobremesa porque el nuevo modelo de vita pienso importarlo


Ami lo que me fastidia de la importacion es el boton que el de aceptar no es el mismo que en las europeas no?.
albertosh escribió:
jmontero escribió:A mi me han molado los nuevos anuncios, a ver para cuando nos llegan aqui! Sobretodo la de sobremesa porque el nuevo modelo de vita pienso importarlo


Ami lo que me fastidia de la importacion es el boton que el de aceptar no es el mismo que en las europeas no?.


Cambian el círculo por la equis. Pero no sé si físicamente, o solo en el menú y demás.
La nueva vita es peor que la actual, mas delgada, si, pero tiene LCD en vez de OLED, asi que, peores negros y colores, no me arrepiento para nada de haber comprado mi nueva VITA azul japonesa hace menos de 1 mes
Arngrim escribió:Esperate, que ahora tengo mucho donde elegir:

- Un modelo antiguo, el primero que sacaron.
- Una revisión con materiales y pantalla peores que el primer modelo
- Una revisión para conectarla a la TV donde no funcionan todos los juegos

Se ve que han sabido mejorar la consola para atraer a nuevos clientes :sisi: xDDDD

Por el momento va a ser que paso de comprarla. Ya veremos para la PS VITA 3000 si lo hacen bien o si siguen con los recortes.


Siempre las revisiones son para abaratar costes y por consiguiente se baja la calidad de los materiales. Seguro que dabas palmas con las orejas con el anuncio de 2DS verdad?. Anda pillin que se te ha visto el plumero!, tanto repetir que esperabas a la revisión para comprártela y ahora que la tienes solo te quejas?. Yo creo que no tenias pensado el pillartela y era la excusa para venir a darnos caña [sonrisa]
Está todo muy bien, y a la espera de ver comparativas de pantalla (cuanto peor será el LCD), solo me cabrea una cosa, pero mucho ...

Hacen una conferencia y tienen la cara de presentar solo un Harware nuevo!!!
Tengo mi vita en su caja desde que la compré con solo 1 juego sin usar.

TRABAJEN EN DESARROLLAR JUEGOS!!! Ey luego los modelos Fat, slim, supermegaslim y demás variantes absurdas se venderán solas, si lo hacen al revés mal vamos.
Mistyc escribió:
Arngrim escribió:Esperate, que ahora tengo mucho donde elegir:

- Un modelo antiguo, el primero que sacaron.
- Una revisión con materiales y pantalla peores que el primer modelo
- Una revisión para conectarla a la TV donde no funcionan todos los juegos

Se ve que han sabido mejorar la consola para atraer a nuevos clientes :sisi: xDDDD

Por el momento va a ser que paso de comprarla. Ya veremos para la PS VITA 3000 si lo hacen bien o si siguen con los recortes.



Siempre las revisiones son para abaratar costes y por consiguiente se baja la calidad de los materiales.


Y eso es una mentira épica... la Nintendo DS Lite (primera revisión de NDS) era muchísimo mejor que la DS normal (la primera NDS no podías ni tocar los niveles de brillo... era penosa). La PSP 2000 era mucho mejor que la PSP FAT y la 3DS XL también es mejor que la 3DS normal. Y la GBA lo mismo (normal VS SP).

Yo esperaba que la primera revisión de PS VITA fuese lo que fue PSP 2000 a PSP 1000 (con conexión a TV, al igual que la tuvo PSP 2000) pero veo que lo que han hecho es meter tijeras por todas partes (hasta en la pantalla) y sacar una PS VITA TV que no es siquiera compatible con todos los juegos.

Las primeras revisiones de portátiles siempre han mejorado el modelo original, yo esperaba lo mismo de Sony pero vamos veo que me equivoqué y por mucho. Está claro que Sony ha perdido el rumbo hasta con las revisiones de la consola.
También de la pantalla OLED de la Vita a algunos usuarios se les han quedado "quemaduras" en la pantalla, cosa que con la LCD no sucede.

Ya hace bastantes días que leí en Gaf el rumor de que podrían sacar revisión de la Vita con pantalla LCD en lugar de OLED, para abaratar costes y el precio de la máquina; habrá que ver la calidad de la LCD pues se especulaba con que sería bastante resultona debido a las mejoras tecnológicas que han habido desde que salió la Vita con OLED.
Ostras, parece muy muy mala ... y yo que pensaba cambiarla, jajaja ni de coña.
Estos le han pedido hacerla a la misma fabrica de la PS3 Superslim XD

Y sí, el LCD se ve peor, se nota aquí, pero que me decís de los materiales de alrededor y traseros que son como goma o plástico malo (mención especial a la parte de arriba). Joder recuerda a una consola del Dealxtreme. La PSP 2000 o 3000 no pegó tanto bajón.

LINK -> http://www.engadget.com/gallery/new-pla ... ide=993406
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De dónde sacáis que es más barata? El precio de venta, unos 18.000 yenes, es el mismo al que se vende la Vita actual en Japón. Otra cosa es que al cambio sean 150 euros.
Josezno escribió:¿De dónde sacáis que es más barata? El precio de venta, unos 18.000 yenes, es el mismo al que se vende la Vita actual en Japón. Otra cosa es que al cambio sean 150 euros.

Como sea igual de precio os digo por donde se la pueden meter...
Arngrim escribió:
Mistyc escribió:
Arngrim escribió:Esperate, que ahora tengo mucho donde elegir:

- Un modelo antiguo, el primero que sacaron.
- Una revisión con materiales y pantalla peores que el primer modelo
- Una revisión para conectarla a la TV donde no funcionan todos los juegos

Se ve que han sabido mejorar la consola para atraer a nuevos clientes :sisi: xDDDD

Por el momento va a ser que paso de comprarla. Ya veremos para la PS VITA 3000 si lo hacen bien o si siguen con los recortes.



Siempre las revisiones son para abaratar costes y por consiguiente se baja la calidad de los materiales.


Y eso es una mentira épica... la Nintendo DS Lite (primera revisión de NDS) era muchísimo mejor que la DS normal (la primera NDS no podías ni tocar los niveles de brillo... era penosa). La PSP 2000 era mucho mejor que la PSP FAT y la 3DS XL también es mejor que la 3DS normal. Y la GBA lo mismo (normal VS SP).

Yo esperaba que la primera revisión de PS VITA fuese lo que fue PSP 2000 a PSP 1000 (con conexión a TV, al igual que la tuvo PSP 2000) pero veo que lo que han hecho es meter tijeras por todas partes (hasta en la pantalla) y sacar una PS VITA TV que no es siquiera compatible con todos los juegos.

Las primeras revisiones de portátiles siempre han mejorado el modelo original, yo esperaba lo mismo de Sony pero vamos veo que me equivoqué y por mucho. Está claro que Sony ha perdido el rumbo hasta con las revisiones de la consola.


Perdona pero creo que no me has entendido, nadie ha dicho que sea mejor o peor, he dicho que se bajan la calidad de los materiales y eso te repito PASA EN TODAS LAS REVISIONES. En esta versión de vita se ha mejorado la autonomía, la ubicación de los altavoces, el peso y el tamaño, los botones....Lo único que han penalizado es la pantalla para abaratar costes. Pero en todos los ejemplos que me has puesto la calidad de los materiales es peor nintendo 3ds y Xl, la Xl es plasticorro total y se nota al simple tacto. Y ya no hablemos entre la PSPFat y La Slim, que aunque fue mas ligera la pantalla tenia mas ghosting y era mas plastico.
Yo no cambio la original por esta ni de broma aunque me parece una buena opción para la gente que no quiere gastarse mucho. Esto puede subir las ventas bastante.

Tampoco han dicho que sea mas potente en RAM ni que tenga HDMI así que digamos que es una PS Vita barata y ya esta.

Arngrim creo que el compañero lo ha dicho bien. Los materiales son siempre mas baratos que el primer modelo no que las especificaciones sean peores que el primer modelo.

Si hablamos de materiales siempre las revisiones van a ser para abaratar costes en ese sentido que gracias a ellos suelen mejorar las especificaciones internas en algo.

Saludos !!!
Arngrim escribió:
Mistyc escribió:
Arngrim escribió:Esperate, que ahora tengo mucho donde elegir:

- Un modelo antiguo, el primero que sacaron.
- Una revisión con materiales y pantalla peores que el primer modelo
- Una revisión para conectarla a la TV donde no funcionan todos los juegos

Se ve que han sabido mejorar la consola para atraer a nuevos clientes :sisi: xDDDD

Por el momento va a ser que paso de comprarla. Ya veremos para la PS VITA 3000 si lo hacen bien o si siguen con los recortes.




Siempre las revisiones son para abaratar costes y por consiguiente se baja la calidad de los materiales.


Y eso es una mentira épica... la Nintendo DS Lite (primera revisión de NDS) era muchísimo mejor que la DS normal (la primera NDS no podías ni tocar los niveles de brillo... era penosa). La PSP 2000 era mucho mejor que la PSP FAT y la 3DS XL también es mejor que la 3DS normal. Y la GBA lo mismo (normal VS SP).

Yo esperaba que la primera revisión de PS VITA fuese lo que fue PSP 2000 a PSP 1000 (con conexión a TV, al igual que la tuvo PSP 2000) pero veo que lo que han hecho es meter tijeras por todas partes (hasta en la pantalla) y sacar una PS VITA TV que no es siquiera compatible con todos los juegos.

Las primeras revisiones de portátiles siempre han mejorado el modelo original, yo esperaba lo mismo de Sony pero vamos veo que me equivoqué y por mucho. Está claro que Sony ha perdido el rumbo hasta con las revisiones de la consola.


la 2DS te saluda con todas sus mejoras :P
chencho_3 escribió:Está todo muy bien, y a la espera de ver comparativas de pantalla (cuanto peor será el LCD), solo me cabrea una cosa, pero mucho ...

Hacen una conferencia y tienen la cara de presentar solo un Harware nuevo!!!
Tengo mi vita en su caja desde que la compré con solo 1 juego sin usar.

TRABAJEN EN DESARROLLAR JUEGOS!!! Ey luego los modelos Fat, slim, supermegaslim y demás variantes absurdas se venderán solas, si lo hacen al revés mal vamos.


Hombre, si de todo lo que ha salido para PS Vita solo te ha interasado 1 juego, pues apaga a vamonos. Creo que nada te contentara.

A proposito, tambien han presentado 8 juegos nuevos.
Yo me voy a quedar de todas maneras con la mia, creo que es mucho mejor q la nueva, no solo x la pantalla, como habeis comentando anteriormente, en todas las revisiones normalmente, los materiales suelen ser peores, aunque de todas maneras hasta que llegue a europa queda un mundo, ni siquiera ha llegado la blanca...pues imaginate la verde que es la que me gusta..a lo mejor para cuando mi hija empiece la uni, jajaj [fumando]
Yo creo que lo de la pantalla estaba cantado.

Las pantallas OLED son muy caras y la gente no las valora para el precio que tienen, para compensar esto hubiera puesto cosas que en hardware más baratas y a la vez más funcionales que se agradecen más como lo que dicen por ahí de salida HDMI o una memoria interna mayor.

Pero bueno me parece una revisión correcta, al que no le guste que se compre el modelo antiguo y ya está no lo veo tan grave habiendo donde elegir.
Yo me esperare a la tercera revision , cuando mi PS Vita ya este mas viejita y empiece a dar problemas, pero de momento no hay ninguna razon para cambiar.

Para mi , la pantalla no compensa el menor gasto de bateria y la memoria interna me parece demasiado pequenya, aunque no tengo muy claro que ventajas ofrece.
Pues yo no se que hacer, voy para Japon la semana que viene pero me vuelvo el 5 de Octubre (la semana antes de que salga a la venta este nuevo modelo).

Tenia pensado comprarme la psvita alli, ahora no se si comprarme la vieja o esperarme y comprarme la nueva cuando salga en Europa. El problema es que no voy a poder comparar los dos modelos alli en Japon ya que me vuelvo antes. Aunque como habeis dicho parece que la pantalla y la calidad de los materiales ha empeorado.

Me gusta mucho la edicion de Soul Sacrifice (http://tinyurl.com/px658tf) de la vita asi que creo que si voy a por ese pack al final, no habrá duda.
yeforriak escribió:Pues yo no se que hacer, voy para Japon la semana que viene pero me vuelvo el 5 de Octubre (la semana antes de que salga a la venta este nuevo modelo).

Tenia pensado comprarme la psvita alli, ahora no se si comprarme la vieja o esperarme y comprarme la nueva cuando salga en Europa. El problema es que no voy a poder comparar los dos modelos alli en Japon ya que me vuelvo antes. Aunque como habeis dicho parece que la pantalla y la calidad de los materiales ha empeorado.

Me gusta mucho la edicion de Soul Sacrifice (http://tinyurl.com/px658tf) de la vita asi que creo que si voy a por ese pack al final, no habrá duda.


Pues no pierdas la oportunidad, y cómprate la que tenías pensada, luego te vas a arrepentir de no habértela traído! ;)
yeforriak escribió:Pues yo no se que hacer, voy para Japon la semana que viene pero me vuelvo el 5 de Octubre (la semana antes de que salga a la venta este nuevo modelo).

Tenia pensado comprarme la psvita alli, ahora no se si comprarme la vieja o esperarme y comprarme la nueva cuando salga en Europa. El problema es que no voy a poder comparar los dos modelos alli en Japon ya que me vuelvo antes. Aunque como habeis dicho parece que la pantalla y la calidad de los materiales ha empeorado.

Me gusta mucho la edicion de Soul Sacrifice (http://tinyurl.com/px658tf) de la vita asi que creo que si voy a por ese pack al final, no habrá duda.


Yo no dudaria y me compraria esa edicion esta wapa.
Nada nada me quedo con mi vita y su pantalla OLED y con mejores materiales.

Si hay algun detallito que me gusta de la nueva como pueden ser la mejor aparentemente disposicion de los altavoces y el rediseño acertado del select y el start y una mejora de la bateria, sin embargo cosas como las fotos traseras de los tornillacos no me gustan nada y seguramente pesa menos porque el plastico es peor y sobre todo la pantalla, me encanta el rayman como se ve o el killzone y habra que ver que pasa con las comparativas.
Si no hubieran cambiado las pantallas a lo mejor te lo puedes pensar pero asi no.

Para mi tiene un peso y un tamaño perfectos o por lo menos es mi opinion.

No quita que si sale algo mas barata de un impulso a las ventas, que todo sea para que salgan mas juegos.
Cambiar la pantalla para abaratar la consola, un paso atrás.
Memoria interna de 1GB para uso de normal o aumentada a 1GB de RAM para las aplicaciones en segundo plano?
LuffyOPFan escribió:Memoria interna de 1GB para uso de normal o aumentada a 1GB de RAM para las aplicaciones en segundo plano?

un giga de memoria interna, para poder guardar partidas etc, los que tenemos el plus como si no existiera ese giga
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 518