[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

1, 2, 3, 4, 518
Post original
En el evento Pre TGS Sony a anunciado un nuevo modelo de PS VITA llamada PS VITA PCH-2000.

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=Iw_5g499aTA

CARACTERISTICAS

*20% mas delgada
*15% mas ligera
*Pantalla LCD (No Oled como en el modelo anterior)
*1 GB de memoria interna (PAra almacenar partidas, música, minis ETC)
*Sustitución del puerto Propietario por un Puerto Micro USB Tipo B (Genérico)
* 1 hora mas de duración de la batería
*botones Home, Start, Select rediseñados

IMAGENES

Dar click en cada imagen para ver en grande.

BLACK

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

WHITE

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

YELLOW

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

BLUE

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


PINK

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

GREEN

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

EDICIONES ESPECIALES

ImagenImagenImagen
tiene muy buena pinta, y si encima la dejan al mismo precio, con memoria interna y demás, puede repuntar bastante las ventas ;) ;)
shooting_star escribió:tiene muy buena pinta, y si encima la dejan al mismo precio, con memoria interna y demás, puede repuntar bastante las ventas ;) ;)

Aparentemente va a ser algo mas barata, o eso dicen por ahí, hay que tener en cuenta que cambia la pantalla OLED por una LCD y que la construcción luce algo mas barata que el modelo original...
Precio reducido 19000 yenes (mas o menos 145€), tendra carga por puerto micro-USB, y por fin una reducción de 40% en as memorias, junto con una nueva de 64 GB. Si en el TGS anuncian algun bombazo para la consola, ya no tendria que haber ningun problema para que la consola despegue de una vez.
fuente http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anunc ... as-pequeno
1 Gb de memoria interna esta genial.
Pantalla LCD... a mi me gsuta la que tiene ahora. Pero vamos, quizas sea para mejor.

En cuanto a la ergonomia... Select y Start son mas grandes , lo cual es claramente una mejora, y han movido los altavoces, cuya localizacion era absurda.

Lo del micro-USB espero que se pueda usar tambien para cargar la consola. Nunca entendi porque usaron una conexion nueva para PS Vita.

Lo de la pantalla no me termina de convencer. Hay que ver como resulta, pero por lo demas, introduce las mejoras que eran de esperar.
150€ es un muy buen precio, teniendo en cuenta además que son todo mejoras (excluyendo la calidad de la pantalla).

Para los que tenemos la primera psvita nos consuela pensar que tenemos una pantalla oled en la que lucen mejor los juegos.
Takkun_nukkaT escribió:150€ es un muy buen precio, teniendo en cuenta además que son todo mejoras (excluyendo la calidad de la pantalla).

Para los que tenemos la primera psvita nos consuela pensar que tenemos una pantalla oled en la que lucen mejor los juegos.

y una calidad de construcción que desde ya puedo decir que es mejor tanto en materiales como en acabados, si en GAF ya se estan quejando de lo feos que lucen los tornillos negros en la consola blanca...

Imagen

Por cierto en Gaf también dicen que el precio tentativo para occidente serian 169 Euros/Dolares...
Es definitivo que un LCD se va a ver peor que una OLED? No entiendo un pimiento del tema [+risas]
Para los que ya tenemos una Vita, no merece la pena el cambio.


Un 15% mas ligera o fina no lo vamos a notar apenas, una hora mas de autonomía...Pues ahí si hay una buena evolución, al igual que con el giga de memoria interna, pero a día de hoy ya todos tenemos tarjetas donde van las actualizaciones...


Y cambiar una pantalla OLED por una LCD sería ir un paso atras.


Para lo único que vería realmente un cambio de una por otra por parte de alguien es por los colores con los que sale a la venta.


Lo único malo para los que tenemos Vita, es que quien tuviera la idea de vender ahora su Vita, le han jodido bien, porque va a tener que dejar la Vita tiradisima de precio después de este anuncio...
Y la de ahora pasara a llamarse PS Vita Fat? :-)

Alejandro_Tomas escribió:Es definitivo que un LCD se va a ver peor que una OLED? No entiendo un pimiento del tema [+risas]


Yo tampoco entiendo mucho, pero la OLED tiene (por lo general) colores mas vivos. Y eso lo notamos en PS Vita desde el primer dia, que a todos nos dejo la pantalla boquiabiertos.
Pero supongo que la tecnologia avanza y la pantalla LCD pueda ofrecer calidades muy cercanas a la OLED...
Alejandro_Tomas escribió:Es definitivo que un LCD se va a ver peor que una OLED? No entiendo un pimiento del tema [+risas]


El OLED tiene un nivel de negros mucho mejor, lo que a su vez hace que en general los colores se vean mucho mejor por que hay mejor contraste...

Imagen

Eso si, faltaría ver que tipo de calidad de LCD implementen, pero en general la OLED esta por encima del LCD
Pues gracias por la información.

Precisamente en internet he leído en algún foro (usuarios, no la web) que decían que el LCD ofrecía colores más reales. Por eso no sabía si era cierto o qué.
A ver si esto da un empujoncito a los third party !!!!!
mejor en todo menos en la pantalla, una puta LCD contra una oled, me quedo con la mía
Un nuevo sacrifice,bien, espero que pronto regalen el 1 en el plus.

En cuanto al diseño puede venir muy bien, y activar algo las ventas, han anunciado nuevos juegos que beso siemp e está bien, pero el rediseño de la consola me parece muy samsuriano. Nuevos colores algúnretoque y pantalla lcd para abaratar .
Tiene mejoras interesantes como la duración de la batería pero, que quereis que os diga.. me quedo con la que tengo de lejos, sobretodo por el tema de la pantalla.
Me quedo con la que tengo que parece que es mucho mejor .
Viendo la fecha de salida, se van a comer un moj.n...

Estas son las medidas de Sony para contrarrestar el pokemon day y la salida de 2ds.

Si hubieran incluido en esa fecha algún nuevo título (vease GT o FFX) al menos podrían haber plantado cara. pero así no.
Los cambios son todos lógicos en mi opinión:

->Cambio de microusb porque el cable propietario no tiene sentido.
->Cambio de Select y Start que son ridiculamente pequeños y dificiles de pulsar, supongo que el boton de PS también lo han cambiado.
->Cambio de OLED a LCD que es mucho más barata y la gente ni se va a enterar excepto los 4 frikis de siempre que lo saben apreciar.
->Posición de los altavoces.
->Calidad de los materiales, que lo mismo, produces mas barato y solo los 4 frikis que miramos el detalle nos importa.
->Mas fina y ligera, desde el punto de vista del diseño cuanto más fina mejor.
->Menor consumo, supongo que el SOC es más eficiente debido a la evolución típica de ARM.
->Colores.
->Memoria interna, Aqui sony podría haberse tirado el pisto y haberle metido una memoria interna de 32 o 64 GB ya que la memoria flash es barata pero bueno lo de siempre lo entiendo porque la gente al final eso tampoco lo vé y va a por el precio.

Yo encantado, a ver si esto hace que venda más y por lo tanto que hagan más juegos para Vita que es de lo que se trata.
Espero que mejoren los botones, que jugaba al Hatsune Miku y parecian que iban a salir volando. Los colores me parecen horribles, a excepcion del negro y blanco clasico, no les costaba nada mantener el saphire blue o el Red flame.
Sobre el tema de la bateria, supongo que dura mas porque el LCD consume menos.
El problema es que estamos suponiendo que el abaratamiento en la fabricación va a repercutir en el precio de venta y yo lo dudo mucho, a ver si no aprovechan para subir un poco el precio.
Es como deciamos casi todos antes... ps vita es casi inmejorable y un segundo modelo solo abarataria costo . yo espero que el primer modelo se siga vendiendo.
KChito escribió:Espero que mejoren los botones, que jugaba al Hatsune Miku y parecian que iban a salir volando. Los colores me parecen horribles, a excepcion del negro y blanco clasico, no les costaba nada mantener el saphire blue o el Red flame.
Sobre el tema de la bateria, supongo que dura mas porque el LCD consume menos.


No te equivocas, el LCD consúme más, de hecho supongo que la OLED del principio la puso Sony precisamente por ganar algo de la limitada autonomía que sabían que la consola tendría.

Imagen

Si os fijáis es más fina, es decir el SOC es más pequeño por lo que menor consumo y calentamiento por lo que compensa incluso que la pantalla sea LCD.

Nada mas sacar el modelo lo suelen dejar al mismo precio para aprovechar el tirón de la novedad y luego al tener margen por abaratar costes pueden ir bajando precio ajustando a las ventas, vamos se hace siempre con cualquier revisión de cualquier consola me parece curioso que la gente todavía tenga estas dudas.

Un Saludo.
Pues de momento, solamente con los datos que se han dado del nuevo modelo... me quedo con mi Vita. Pasa como ya pasó con PSP: alguna mejora (en este caso memoria interna o lo del USB), pero por contra, aparentemente, peor calidad de materiales y de construcción. Si quisiera un juguete me compraría la 3DS, o peor aún, la 2DS! XD
Está muy bien eso de tener más modelos y tal, pero hasta que no se pongan las pilas y haya más y mejores títulos para la vita, esto no despega.

salu2
Me paso un dia desconectado de internet y me encuentro esto! Pues nada habra que pillarsela! :)
Se me olvidó comentar, que podían quitar la limitación de cuentas de una vez, que es el gran atraso que tiene la Vita respecto a PS3.
Djalma83 escribió:Se me olvidó comentar, que podían quitar la limitación de cuentas de una vez, que es el gran atraso que tiene la Vita respecto a PS3.


Hay fuente? O es lo que nos gustaría? XD
Pero no han dicho cuando estará a la venta? y sera modelo wifi me imagino, ya que parece ser que el modelo 3g desaparecerá.
Otra cosa, esto da que pensar que si llegara el famoso supuesto pack Ps4 + Ps vita por 500 euros, ya que este modelo sera mas barato, vamos mas claro agua por parte de sony cuales son sus estrategias futuras de ventas [+risas]
loli777 escribió:Pero no han dicho cuando estará a la venta? y sera modelo wifi me imagino, ya que parece ser que el modelo 3g desaparecerá.
Otra cosa, esto da que pensar que si llegara el famoso supuesto pack Ps4 + Ps vita por 500 euros, ya que este modelo sera mas barato, vamos mas claro agua por parte de sony cuales son sus estrategias futuras de ventas [+risas]


Creo que a mediados de Noviembre en Japón. No sé si me ha parecido ver el 14 o 15 en el vídeo.
Dongoros escribió:10 octubre en Japón


Gracias por la corrección ;)
Me quedo con el modelo actual y su pantalla OLED.
Pues yo veo un paso atrás en tecnología de OLED a la antigua LCD, así que corred insensatos!!!!!! y agenciaos una ps vita OLED si es que os gustan las portátiles.
Yo si el cambio de tecnología en pantalla implica que desaparezcan las vergonzosas manchas negras, me planteo el cambio.
Misantropo escribió:Yo si el cambio de tecnología en pantalla implica que desaparezcan las vergonzosas manchas negras, me planteo el cambio.


Explica eso , que me interesa.
mosiguello escribió:
Misantropo escribió:Yo si el cambio de tecnología en pantalla implica que desaparezcan las vergonzosas manchas negras, me planteo el cambio.


Explica eso , que me interesa.

Son unas manchas que se ven en la pantalla cuando el fondo es negro, sólo se ven cuando estas en absoluta oscuridad.
Cada vez me alegro más de haber pillado la vita en el momento adecuado, la oferta del opencor.
Que es eso de las manchas negras? Tengo pensado pillarme una vita mas pronto que tarde pero con esta nueva revision pues dudo entre el nuevo modelo o el actual
Misantropo escribió:Yo si el cambio de tecnología en pantalla implica que desaparezcan las vergonzosas manchas negras, me planteo el cambio.

Si implica eso.

Ya podras ver todo totalmente negro en la oscuridad.

Si te gusta eso mas que ver gris en vez de negro en el lcd...
A ver, OLED no es necesariamente mejor que LCD, yo de hecho en móviles y tablets prefiero LCD porque para leer suele ser mucho mejor, sobre todo en comparación con paneles Pentile, además que las pantallas LCD reproducen los colores más fielmente.

Eso sí, para juegos o películas la saturación de las pantallas OLED producen una sensación más agradable a la vista, pero habrá que ver que calidad tendrá el LCD de Vita, si es como los que monta HTC en sus móviles de gama alta tampoco va a notarse tanto la diferencia.
naxeras escribió:
Misantropo escribió:Yo si el cambio de tecnología en pantalla implica que desaparezcan las vergonzosas manchas negras, me planteo el cambio.

Si implica eso.

Ya podras ver todo totalmente negro en la oscuridad.

Si te gusta eso mas que ver gris en vez de negro en el lcd...


Cierto que en la LCD el negro no es puro, pero de verdad, me molesta mucho el ver las manchas. Yo siempre juego en completa oscuridad y se notan que da gusto. Es como todo, habrá cosas que molesten más a unos, que a otros. Y ojo, a pesar de ello, no me arrepiento de habérmela pillado, made in Opencor, eso sí jeje
Alejandro_Tomas escribió:
Dongoros escribió:10 octubre en Japón


Gracias por la corrección ;)


Me he liado con el PS Vita Tv, que sí saldra el 14 de Noviembre allí, como estaba diciendo.

La revisión de la consola, ni idea. Supongo el que el 10 de Octubre, como comentas.
si tanto os molestan las manchas negras pillaos una lamparita de ambiente y asi de paso no os quedais ciegos :S
shevita07 escribió:si tanto os molestan las manchas negras pillaos una lamparita de ambiente y asi de paso no os quedais ciegos :S

A mi no me molesta, ademas jugar a oscuras es muy malo xd, luego es peor un pixel muerto o vago que eso, seguro que el LCD traerá muchos de serie (esperemos que no) XD
A ver a mi no me molesta y prefiero la calidad de imagen de una OLED que una LCD de calle.

Pero entiendo al que le moleste, cada uno tenemos nuestras manías, y mira ahora tiene una alternativa, con el LCD no va a tener ese problema, así que bien por él.

Un Saludo.
Yo mi Vita 3G no la cambio por una nueva, aunque el giga de memoria mola (para tener pequeñas apps). Más que nada porque tengo una memory de 32 con juegos de Vita y otra de 16 con los de psx y psp.

Cuando cambio pierdo el youtube xD

pero bueno, me pillare la nueva de 64gb y listo.
Ya me hice eco del rumor el pasado 18 de agosto.

Mensajepor Natsu 18 Ago 2013 12:18

Se trataría de un nuevo modelo de la consola, rediseñado para hacer juego con PS4, en lo que a estética se refiere, con una pantalla que pasaría de 5' a 6,3' producida por Samsung.

El nuevo modelo contaría con 1GB de ram en lugar de los 512MB actuales, los juegos seguirían teniendo acceso únicamente a los 512mb, el resto sería para applicaciones en segunda plano etc.

Se rumorea que el lanzamiento sería en septiemmbre antes del TGS y vendría acompañado de nuevos títulos para la consola.



fuente.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm


hilo_rumor-nuevo-modelo-de-psvita_1925777

La gente diciendo que imposible y menos lo de 1 GB de ram, y por supuesto me cerraron el hilo....
sebaska23 escribió:
mosiguello escribió:
Misantropo escribió:Yo si el cambio de tecnología en pantalla implica que desaparezcan las vergonzosas manchas negras, me planteo el cambio.


Explica eso , que me interesa.

Son unas manchas que se ven en la pantalla cuando el fondo es negro, sólo se ven cuando estas en absoluta oscuridad.
Cada vez me alegro más de haber pillado la vita en el momento adecuado, la oferta del opencor.

A mi no me parece motivo de peso como para cambiarme la Vita.
No es algo que me moleste porque casi nunca juego en oscuridad total ni me importa ver manchas en pantallas de carga, al resto del software no afecta que es lo importante. Y ojo, que soy tan tiquismiquis y maniática como el que más.
Que la hagan más fina tampoco, creo que pierde ergonomía y además para que sea más ligera hay que usar más plástico en sacrificio de metal. Ergo, peor material.
Nada, no me convence, si no tuviera ninguna vale, pero teniendo la original, no creo que merezca la pena.
Yo me la voy a comprar por coleccionismo y comodidad ya que la llevo todo el dia encima, lo que no se es que color comprarme, estoy entre azul, verde y amarillo. Blanco no me convence del todo y negro ya tengo...
Natsu escribió:Ya me hice eco del rumor el pasado 18 de agosto.

Mensajepor Natsu 18 Ago 2013 12:18

Se trataría de un nuevo modelo de la consola, rediseñado para hacer juego con PS4, en lo que a estética se refiere, con una pantalla que pasaría de 5' a 6,3' producida por Samsung.

El nuevo modelo contaría con 1GB de ram en lugar de los 512MB actuales, los juegos seguirían teniendo acceso únicamente a los 512mb, el resto sería para applicaciones en segunda plano etc.

Se rumorea que el lanzamiento sería en septiemmbre antes del TGS y vendría acompañado de nuevos títulos para la consola.



fuente.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm


hilo_rumor-nuevo-modelo-de-psvita_1925777

La gente diciendo que imposible y menos lo de 1 GB de ram, y por supuesto me cerraron el hilo....



y NO TIENE 1Gb de RAM tiene 1Gb de memoria interna... ni pantalla de + de 5"
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 518