[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

1, 2, 3, 4, 518
adrironda escribió:
LuffyOPFan escribió:Memoria interna de 1GB para uso de normal o aumentada a 1GB de RAM para las aplicaciones en segundo plano?

un giga de memoria interna, para poder guardar partidas etc, los que tenemos el plus como si no existiera ese giga


Ok, perfecto.
La verdad es que me ha decepcionado, se rumoreaba el aumento de RAM, pantallas de 6,3, etc... y no ha sido nada de eso... Pero bueno, esperemos que este modelo acabe mereciendo la pena.
Yo quiero la memoria de 64 ya!!
De precio de la memoria de 64 no han dicho nada ¿No?
Gracias.
espero que mejore las ventas y saquen más joyas para VITA.
Nada el dia que me compre de nuevo la psvita, me comprare la fat, me gusta mas y la pantalla es infinitamente mejor,, o eso supongo, ya se verán comparaciones
adrironda escribió:
LuffyOPFan escribió:Memoria interna de 1GB para uso de normal o aumentada a 1GB de RAM para las aplicaciones en segundo plano?

un giga de memoria interna, para poder guardar partidas etc, los que tenemos el plus como si no existiera ese giga

Exacto, la verdad es que la mayoría nos quedamos igual que estamos.
Para el que no tenga una Vita pues ideal, y el que se quiera cambiar pues igual. Más para elegir y todo el mundo contento.
Una revisión correcta.

Para los que tienen la PS Vita actual, la nueva revisión no ofrece cambios sustanciales como para plantearse el cambio (salvo los que quieran tener de por sí la consola más reciente). Pero para los que no tengan aún una Vita (como yo), es una buena opción y un buen momento para ello.

Esto, además, supone el que SONY sigue apostando por su portátil (o al menos no la dejan en el olvido).

A ver cuándo la vemos por aquí, que me interesa. XD
Muy pronto habrá donde elegir:
-PS Vita FAT
-PS Vita Slim
-PS Vita TV

Siendo yo un nuevo usario, ¿Con cuál me quedaría? . La FAT desde luego, más que todo por la pantalla OLED.

Es una buena alternativa para los posibles nuevos potenciales usuarios.

¿No querían que SONY reaccione??, yo si y está es una buena jugada para decir “oigan!!, que todavía vamos a dar pelea con la portátil!!!”. Y que calladitos se lo tenían estos señores….
petetetio escribió:Yo quiero la memoria de 64 ya!!
De precio de la memoria de 64 no han dicho nada ¿No?
Gracias.


He leido que saldra por unos 10.500 yenes (unos 80 euros), haber a España como llega.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/nu ... igero.html
Seguramente en España cueste mínimo los 100 €, ya la de 32GB hasta hace poco costaba entre 80 y 90 €.
Y varios le atinamos que de salir una revision seria casi lo mismo pero con materiales distintos para abaratar costes, eso si viéndola directamente de engadget luce feita al lado de la original,pierde el 90% de la elegancia y glamour XD

Por cierto pierde aparentemente el puerto auxiliar que a día de hoy no sabemos para que es...
La PSVita 2000 blanca me tiene enamorado... pero creo que seguiré tirando con la mi PSVita 3G comprada el día de salida :)

PD: Otra cosa que pierde este modelo es que el botón PS ya no es retroiluminado, los leds están en la parte superior junto a la ranura de las tarjetas...
Esta nueva consola parece mucho mejor que la Nintendo 2 ds, guau! Aunque la Nintendo tiene más juegos , la verdad [uzi]
dshadow21 escribió:Y varios le atinamos que de salir una revision seria casi lo mismo pero con materiales distintos para abaratar costes, eso si viéndola directamente de engadget luce feita al lado de la original,pierde el 90% de la elegancia y glamour XD

Por cierto pierde aparentemente el puerto auxiliar que a día de hoy no sabemos para que es...

Según Sony es un puerto para periféricos.
Revisa las cositas que han anunciado anda...

Y nadie te obliga a comprar el nuevo modelo, si ya tienes la tuya y no ves que lo que ofrecen te interese, no te ponen una pistola en la cabeza.

Lo Ke ai Ke leer hamijo.[/quote]

Ya he leido lo k trae amigo:
Cambian la pantalla k prefiero la oled mil veces mas
1gb de memoria interna ? Pa un giga k se lo metan x ai.
Un 20% mas delgada. Tu sabes a kosta de ke? A kosta de materiales de baja kalidad
Asike hamijo dejame k opine lo k me de la gana xk se d l k hablo.
Sony no a vendido una mierda de psvita y en vez de sakar juegos t sakan una nueva version k gentecilla komo tu no ve el transfondo.
Hamijo vet y t acuestas.
Y aprende a scribir[/quote]


Precisamente te digo que revises lo que han anunciado, entre otras cosas porque han anunciado 15 juegos hamijo. Fíjate quien es el que se ha obcecado en que "solo an anunziado huna rebision soni hestupida". Mírate el trasfondo, campeón.

henseniame ha hescrivir porfabor.[/quote]

15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados
javierdeejay escribió:
15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados


Vaya si que le estas enseñando bien a escribir ¬_¬ [sonrisa] [poraki]
dshadow21 escribió:
javierdeejay escribió:
15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados


Vaya si que le estas enseñando bien a escribir ¬_¬ [sonrisa] [poraki]


ya salio otro listo. tu ke eres ingeniero aeronautico??? como el otro !!!! a no, k eres de colombia!!!!
Parece un rediseño hecho para abaratar costes, no me parece mal, pero salvo por el precio, veo mucho más recomendable pillarse el modelo actual de Vita.
javierdeejay escribió:
dshadow21 escribió:
javierdeejay escribió:
15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados


Vaya si que le estas enseñando bien a escribir ¬_¬ [sonrisa] [poraki]


ya salio otro listo. tu ke eres ingeniero aeronautico??? como el otro !!!! a no, k eres de colombia!!!!


Tenemos uno de esos en la NASA por si no lo sabes y al menos acá me enseñaron a escribir correctamente U_U

Y también me enseñaron a no cabrearme por todo...
interesante muy interesante.
A mí me parece un paso atrás.
Lo de añadir memoria flash de 1GB, solo lo veo útil para los que vayan a comprar juegos en cartucho exclusivamente. Porque a la mínima que te bajas un par de juegos, ya te hace falta una tarjeta de memoria, y si eres de PS+, entonces es completamente necesario.
Pantalla peor. Sí, nos daremos cuenta.
Algo más de autonomía, bueno, algo es algo.
El resto de "novedades" no tienen ningún interés en mi opinión.
Ah, y por si no lo sabíais, las conversiones en este tipo de negocio son 20000 yenes=200 dólares=200 euros.
Que dolor de ojos de hilo!

Me parece muy bonita, seguro que teniendola en la mano gana enteros.

Eso si, de momento me quedo con mi (ahora ya) Fat.
Sonyfanboy escribió:Que dolor de ojos de hilo!

Me parece muy bonita, seguro que teniendola en la mano gana enteros.

Eso si, de momento me quedo con mi (ahora ya) Fat.


Estoy esperando a que salgan imágenes oficiales para toquetearlo y dejarlo mejor como el de VITA TV, tampoco le pidáis peras al olmo que lo hice a las 3:00 Am XD
Supone un paso atrás respecto a la Vita actual, claramente lo que han buscado con el rediseño es abaratar costes.

Supongo que seguirán vendiendo el modelo normal de Vita, sería una putada para los que más adelante quieran pillarse una Vita no tengan la opción de disfrutar de las prestaciones de la pantalla OLED al ver que que está descatalogada por culpa de este modelo más "barato".
Pablopictures escribió:Supone un paso atrás respecto a la Vita actual, claramente lo que han buscado con el rediseño es abaratar costes.

Supongo que seguirán vendiendo el modelo normal de Vita, sería una putada para los que más adelante quieran pillarse una Vita no tengan la opción de disfrutar de las prestaciones de la pantalla OLED al ver que que está descatalogada por culpa de este modelo más "barato".


En GAF dicen que no, que este entra a reemplazar el modelo original y que lo que siga en venta de dicho modelo es lo que quede en stock...
javierdeejay escribió:
javierdeejay escribió:Ya he leido lo k trae amigo:
Cambian la pantalla k prefiero la oled mil veces mas
1gb de memoria interna ? Pa un giga k se lo metan x ai.
Un 20% mas delgada. Tu sabes a kosta de ke? A kosta de materiales de baja kalidad
Asike hamijo dejame k opine lo k me de la gana xk se d l k hablo.
Sony no a vendido una mierda de psvita y en vez de sakar juegos t sakan una nueva version k gentecilla komo tu no ve el transfondo.
Hamijo vet y t acuestas.
Y aprende a scribir


oliver230791 escribió:Precisamente te digo que revises lo que han anunciado, entre otras cosas porque han anunciado 15 juegos hamijo. Fíjate quien es el que se ha obcecado en que "solo an anunziado huna rebision soni hestupida". Mírate el trasfondo, campeón.

henseniame ha hescrivir porfabor.


15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados


Cierto, me he equivocado. No son 15 pero si son 8. Fíjate tu, eso es mas que solo "huna rebision soni vova!!". La verdad es que estoy aprendiendo a interpretar tus jeroglíficos, gracias por enseñarme hamijo :-)

Henfadate persona hadulta.
dshadow21 escribió:
Pablopictures escribió:Supone un paso atrás respecto a la Vita actual, claramente lo que han buscado con el rediseño es abaratar costes.

Supongo que seguirán vendiendo el modelo normal de Vita, sería una putada para los que más adelante quieran pillarse una Vita no tengan la opción de disfrutar de las prestaciones de la pantalla OLED al ver que que está descatalogada por culpa de este modelo más "barato".


En GAF dicen que no, que este entra a reemplazar el modelo original y que lo que siga en venta de dicho modelo es lo que quede en stock...

Pues eso si que sería una cagada de las gordas.

Una cosa es que liquiden el modelo 3G que ya lo han empezado a liquidar en USA y en Japón y otra cosa es que liquiden el primer modelo de Vita que es mucho mejor que esta revisión.

Lo veo un soberana tontería y es pero que GAF se equivoque en eso porque sino vaya tela....
aún se venden PS3s retrocompatibles de 60Gb? o de 80gb?

pues eso.
No se si ya se dieron cuenta pero los nuevos modelos de colores no son completamente del color que parecen. La parte de atrás corresponde a cada uno de los nuevos colores pero la parte de adelante sólo es negra o blanca (rojo-negro, verde-blanco, etc.) al estilo de la 3DS. Me hubiese gustado que fuesen completamente del color que sean y no una mezcla mitad/mitad.
dshadow21 escribió:
Sonyfanboy escribió:Que dolor de ojos de hilo!

Me parece muy bonita, seguro que teniendola en la mano gana enteros.

Eso si, de momento me quedo con mi (ahora ya) Fat.


Estoy esperando a que salgan imágenes oficiales para toquetearlo y dejarlo mejor como el de VITA TV, tampoco le pidáis peras al olmo que lo hice a las 3:00 Am XD


No no compañero!! Nada que objetar con tu primer post, lo decia por el último par de páginas. leetelas (o intentalo XD)
Sonyfanboy escribió:
dshadow21 escribió:
Sonyfanboy escribió:Que dolor de ojos de hilo!

Me parece muy bonita, seguro que teniendola en la mano gana enteros.

Eso si, de momento me quedo con mi (ahora ya) Fat.


Estoy esperando a que salgan imágenes oficiales para toquetearlo y dejarlo mejor como el de VITA TV, tampoco le pidáis peras al olmo que lo hice a las 3:00 Am XD


No no compañero!! Nada que objetar con tu primer post, lo decia por el último par de páginas. leetelas (o intentalo XD)


Oki, es que estoy viviendo las consecuencias de la trasnochada XD

Igual ya lo he mejorado con las imágenes oficiales...
Oye, esto:
*20% mas delgada
*15 mas ligera
*Pantalla LCD (No Oled como en el modelo anterior)
*1 GB de memoria interna (PAra almacenar partidas, música, minis ETC)
*Sustitución del puerto Propietario por un Puerto Micro USB Tipo B (Genérico)
* Hora hora mas de duración de la batería
*botones Home, Start, Select rediseñados


No sería 15% mas ligera?

Y en "Hora hora mas de duración de la batería" :-? :-? :-?

Por mi parte deseando que salga, ahora si, viendo que pasa al final con la pantalla, si es mejor, indiferente, ligeramente inferior, que yo para esto tengo ojo [+risas]

Que color elijo? Azul, Amarillo, Negro?
El que mas me tienta el amarillo, pero el frontal blanco...Uf que mierda tiene que coger eso por ahí [+risas]
El rosita también está mono [ayay]
Carlossg escribió:Oye, esto:
*20% mas delgada
*15 mas ligera
*Pantalla LCD (No Oled como en el modelo anterior)
*1 GB de memoria interna (PAra almacenar partidas, música, minis ETC)
*Sustitución del puerto Propietario por un Puerto Micro USB Tipo B (Genérico)
* Hora hora mas de duración de la batería
*botones Home, Start, Select rediseñados


No sería 15% mas ligera?

Y en "Hora hora mas de duración de la batería" :-? :-? :-?


Corregido [oki]
dshadow21 escribió:
Carlossg escribió:Oye, esto:
*20% mas delgada
*15 mas ligera
*Pantalla LCD (No Oled como en el modelo anterior)
*1 GB de memoria interna (PAra almacenar partidas, música, minis ETC)
*Sustitución del puerto Propietario por un Puerto Micro USB Tipo B (Genérico)
* Hora hora mas de duración de la batería
*botones Home, Start, Select rediseñados


No sería 15% mas ligera?

Y en "Hora hora mas de duración de la batería" :-? :-? :-?


Corregido [oki]


Ok gracias :) , entonces en que se queda la duracion de la batería?
Supongo que al ser más fina y llevar un SoC mas eficiente, supongo que llevará una batería de menor capacidad
El panel táctil trasero es más pequeño o me lo parece a mi? Da la sensación de que es más pequeña la consola, o eso o han agrandado por donde se agarra, lo que estaría cojonudo para los manazas como yo [Alaa!]

Ahora no os podreís quejar de que se os calienta en el killzone, eh? [hallow]
javierdeejay escribió:
dshadow21 escribió:
javierdeejay escribió:
15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados


Vaya si que le estas enseñando bien a escribir ¬_¬ [sonrisa] [poraki]


ya salio otro listo. tu ke eres ingeniero aeronautico??? como el otro !!!! a no, k eres de colombia!!!!


Y este comentario? de que vas?

las normas del foro indican que puedes participar en el foro, siempre y cuando tengas lo hagas de forma respetuosa con los demás compañeros.

toma esto como un aviso.
Aun no hay precio confirmado no? Estaria bien para viciarte si sale barata y llevarla a todas partes.
samuelportador escribió:Aun no hay precio confirmado no? Estaria bien para viciarte si sale barata y llevarla a todas partes.

Precio para Occidente no, de hecho aun no se han pronunciado acerca de una posible salida en occidente, pero en GAF dicen que esta entraría a reemplazar el modelo actual de VITA...
dshadow21 escribió:
samuelportador escribió:Aun no hay precio confirmado no? Estaria bien para viciarte si sale barata y llevarla a todas partes.

Precio para Occidente no, de hecho aun no se han pronunciado acerca de una posible salida en occidente, pero en GAF dicen que esta entraría a reemplazar el modelo actual de VITA...


Eso es chungo, por que de ser así probablemente entre a precio actual [mad]
dios que puto aborto de revision pero que es esto!! sony esta luchando con nintendo a ver cual de sus consolas portatiles es mas fea o que?
dshadow21 escribió:
samuelportador escribió:Aun no hay precio confirmado no? Estaria bien para viciarte si sale barata y llevarla a todas partes.

Precio para Occidente no, de hecho aun no se han pronunciado acerca de una posible salida en occidente, pero en GAF dicen que esta entraría a reemplazar el modelo actual de VITA...


Qué es GAF? :-?
Rockflow escribió:
dshadow21 escribió:
samuelportador escribió:Aun no hay precio confirmado no? Estaria bien para viciarte si sale barata y llevarla a todas partes.

Precio para Occidente no, de hecho aun no se han pronunciado acerca de una posible salida en occidente, pero en GAF dicen que esta entraría a reemplazar el modelo actual de VITA...


Qué es GAF? :-?


NeoGAF supongo
Rockflow escribió:
dshadow21 escribió:
samuelportador escribió:Aun no hay precio confirmado no? Estaria bien para viciarte si sale barata y llevarla a todas partes.

Precio para Occidente no, de hecho aun no se han pronunciado acerca de una posible salida en occidente, pero en GAF dicen que esta entraría a reemplazar el modelo actual de VITA...


Qué es GAF? :-?


Neogaf es un foro americano donde hay bastantes usuarios pertenecientes directamente ala industriua de los videojuegos y donde se suele filtrar mucha informacion que no tiene nadie mas...
15 juegos ????? te voy a enseñar a escribir y a leer xk no se donde has leido eso.
de todas formas te digo k esto es un foro donde kada uno dice lo k piensa, si no te gusta lo k digo, vete y te acuestas.
Los crios de hoy en dia !!!!!!! aficionados[/quote]

Vaya si que le estas enseñando bien a escribir ¬_¬ [sonrisa] [poraki][/quote]

ya salio otro listo. tu ke eres ingeniero aeronautico??? como el otro !!!! a no, k eres de colombia!!!![/quote]

Y este comentario? de que vas?

las normas del foro indican que puedes participar en el foro, siempre y cuando tengas lo hagas de forma respetuosa con los demás compañeros.

toma esto como un aviso.[/quote]
Leetelo todo moderador. Xk yo di mi opinion y me taxaron de k no leia y no saber scribir. Asik leer todo no lo k os conviene. Si tratas kon niños al final pasa lo k pasa.
Y no me saltes kon k es un aviso. K mpiecen respetando las opiniones o se keden kon su madre en kasa

Nota del moderador: Cuando quieras participar de forma positiva en el foro, serás bienvenido. Si no quieres hacerlo de esta manera, hay muchos foros en internet donde posiblemente alguien quiera leer y les interesen tus opiniones.
He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).

Invoco a los techies y versados en este tema, porque tengo curiosidad.

Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo porqué la gente dice que OLED es mejor que LCD. Son tecnologías diferentes. Oled es mas cara por lo que sea, y tiene unos colores mucho mas vivos y a mi gusto (irreales), y si hablamos de una buena lcd, no tiene porqué ser una pantalla PEOR, sino diferente.


Eso si, yo esta nueva versión solo me la compraría si me saliese a unos 150 pavos máximo. Por menos de 200 tengo la wifi normal con packs de varios juegos y tarjetas de memoria, así que ya se lo pueden currar.
Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).

Invoco a los techies y versados en este tema, porque tengo curiosidad.

Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.


Estás en lo cierto, las pantallas OLED tienen una vida últil "cortísima", si la usamos 8h al día durante 8 años casca, sin embargo a las LCD, si las usamos 8 h al dia duran 20 años [360º]
Hola a todos, vengo a pedir consejo y espero puedan ayudarme.

Estaba pensando en comprarme una PSV en cuato reuna el dinero que me falta pero ahora que ha salido este nuevo modelo no sé que hacer. Me gusta que tenga más duración la batería. Lo de 15% más ligero como que ni lo voy a notar, en cuanto a la pantalla sí que no sabría ya que no tengo idea de las diferencias entre OLED y LCD.

A los que ya tengan la PSV Fat? Podrían decirme si me conviene comprar ésta o esperarme hasta que salga la nueva revisión? Supongo que estará un poco más barata pero tampoco quiero, por ahorrarme unos dólares, comprar una consola de peores características. De momento quiero la PSV sólo y exclusivamente para UMvC3, que es el juego que ya tengo decidido comprar junto con la consola, luego compraré más títulos de lucha como SFxTK, MK9 así que a lo que más le daré serán a los títulos de lucha. Por la disposición de los botones, materiales, pantalla y todo eso, cuál creen que sea la mejor? La PSV actual o la que está por salir?

Espero puedan ayudarme con esto que estoy un poco confundido ya. Saludos.
Que se dejen de pegos y le metan 32 Gb de memoria interna, que hoy dia no cuesta una mierda.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZeroTheBesT escribió:Hola a todos, vengo a pedir consejo y espero puedan ayudarme.

Estaba pensando en comprarme una PSV en cuato reuna el dinero que me falta pero ahora que ha salido este nuevo modelo no sé que hacer. Me gusta que tenga más duración la batería. Lo de 15% más ligero como que ni lo voy a notar, en cuanto a la pantalla sí que no sabría ya que no tengo idea de las diferencias entre OLED y LCD.

A los que ya tengan la PSV Fat? Podrían decirme si me conviene comprar ésta o esperarme hasta que salga la nueva revisión? Supongo que estará un poco más barata pero tampoco quiero, por ahorrarme unos dólares, comprar una consola de peores características. De momento quiero la PSV sólo y exclusivamente para UMvC3, que es el juego que ya tengo decidido comprar junto con la consola, luego compraré más títulos de lucha como SFxTK, MK9 así que a lo que más le daré serán a los títulos de lucha. Por la disposición de los botones, materiales, pantalla y todo eso, cuál creen que sea la mejor? La PSV actual o la que está por salir?

Espero puedan ayudarme con esto que estoy un poco confundido ya. Saludos.


He tenido la ps vita actual hasta que la vendí y te digo dos cosas:

Si la nueva consola sale a un precio semejante a la actual, compra la actual.

Y si quieres saber que pantalla te podría gustar mas, haz una prueba y compara un móvil con pantalla super amoled como puede ser cualquier samsung galaxy, con cualquier móvil de gama alta como puede ser un sony de los últimos que tiene pantalla lcd. Y comparas que pantalla te da los mejores colores, prestaciones etc, y luego lo aplicas a la vita ya que la comparación va a ser parecida.

Yo por ejemplo prefiero las lcd ips del nexus 4 a una super amoled del samsung galaxy s3 o s4, para gustos los colores.
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 518