[Hilo Oficial] PlayStation Vita PCH-2000 Slim

1, 2, 3, 4, 5, 618
javierdeejay escribió:Leetelo todo moderador. Xk yo di mi opinion y me taxaron de k no leia y no saber scribir. Asik leer todo no lo k os conviene. Si tratas kon niños al final pasa lo k pasa.
Y no me saltes kon k es un aviso. K mpiecen respetando las opiniones o se keden kon su madre en kasa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a las diferencias OLED VS LCD buscando en internet teneis algunas comparaciones en forma de blog como la siguiente:

http://dieslblog.com/2012/01/05/pantall ... y-contras/

Donde dicen cual es mejor en que y por que. Los que esteis en duda sobre un modelo u otro, buscad en internet las diferencias entre una y otra y decidid por vosotros mismos con cual os quedais.

Ahora, la pantalla de la actual Vita (modelo 1000) se ve increiblemente bien, ver juegos como Dragons Crown es un espectaculo visual.
Carlossg escribió:
Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).

Invoco a los techies y versados en este tema, porque tengo curiosidad.

Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.


Estás en lo cierto, las pantallas OLED tienen una vida últil "cortísima", si la usamos 8h al día durante 8 años casca, sin embargo a las LCD, si las usamos 8 h al dia duran 20 años [360º]


Si y no, El problema de los LED es su duración, claro que a medida que avanza el tiempo dicha tecnología e ha mejorado considerablemente, se habla que la duración promedio de un led de color rojo o verde es de 100.000 horas, siendo el punto debil el de color azul que se estima en unas 14 a 18.000 horas, aun asi en 2007 creo que fue samsung o panasonic la que logro crear paneles que duran 198.000 y 62.000 horas respectivamente, aun así 14.000 horas son 5 años teniendo al pantalla encendida 8 horas diarias lo que es bastante y es probable que los paneles de VITA sea de mayor duración al ser tecnología relativamente nueva...

Las manchas negras no aparecen con el tiempo, están desde el día 1 de VITA, pero solo se aprecian en fondos completamente negros y la verdad nunca llegan a molestar por que rara vez estas en un fondo completamente negro..

Viendo la calidad de los LCD que monta la revisión, o al menos comos e aprecia en las fotos , me quedo 1 y 1000 veces con la antigua...

Imagen
Imagen

Sin contar la perdida de visión en ángulos extremos, que sigue siendo muy superior en el ahora mal llamado modelo fat..

Imagen
Yo me quedo con la Vita TV sin duda... Antes que con la revisión
A ver si ahora que llegará la nueva Vita, se supone que más barata de precio oficial, empiezan a vender más baratas en las tiendas onlina las Vitas actuales y se puede aprovechar una buena oferta para quien no viva en capitales con liquidaciones en tiendas físicas.
Que les hubiera costado poner los altavoces donde están las flechas(Mas o menos xD), así también hubieran tenido hueco para unos sticks mas grandes ¬¬.

Imagen

Saludos.
Yuluga escribió:Yo me quedo con la Vita TV sin duda... Antes que con la revisión


Pienso igual
dshadow21 escribió:
Carlossg escribió:
Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).

Invoco a los techies y versados en este tema, porque tengo curiosidad.

Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.


Estás en lo cierto, las pantallas OLED tienen una vida últil "cortísima", si la usamos 8h al día durante 8 años casca, sin embargo a las LCD, si las usamos 8 h al dia duran 20 años [360º]


Si y no, El problema de los LED es su duración, claro que a medida que avanza el tiempo dicha tecnología e ha mejorado considerablemente, se habla que la duración promedio de un led de color rojo o verde es de 100.000 horas, siendo el punto debil el de color azul que se estima en unas 14 a 18.000 horas, aun asi en 2007 creo que fue samsung o panasonic la que logro crear paneles que duran 198.000 y 62.000 horas respectivamente, aun así 14.000 horas son 5 años teniendo al pantalla encendida 8 horas diarias lo que es bastante y es probable que los paneles de VITA sea de mayor duración al ser tecnología relativamente nueva...

Las manchas negras no aparecen con el tiempo, están desde el día 1 de VITA, pero solo se aprecian en fondos completamente negros y la verdad nunca llegan a molestar por que rara vez estas en un fondo completamente negro..

Viendo la calidad de los LCD que monta la revisión, o al menos comos e aprecia en las fotos , me quedo 1 y 1000 veces con la antigua...

[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/ps-vita-vivo-05.jpg[/img]
[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/ps-vita-vivo-03.jpg[/img]

Sin contar la perdida de visión en ángulos extremos, que sigue siendo muy superior en el ahora mal llamado modelo fat..

[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/09/ps-vita-vivo-12.jpg[/img]

Como sea esa la calidad del LCD... Que no esperen mi dinero
dshadow21 escribió:Imagen


A parte del bajón de la pantalla, es un poco cutre que hayan quitado la retroiluminación del botón guía para poner esas dos lineas de luz arriba.

A mi esta revisión de Vita me evoca la palabra "barato" por cada esquina que la miro, justo lo contrario que el modelo actual.
habra que comprar otra vita fat para guardarla en el tiempo ;o
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mí no me disgusta... Está claro que la vita original es mas compacta a rasgos generales, pero si esta sale mas económica yo la veo bien.

Han aumentado la batería, la han hecho mas delgada y mas fina, y para mi lo de la pantalla si se trata de una LCD de calidad, no me supone problema. Eso si, si le ponen una lcd chustera, no merece la pena.

Supongo que la lcd mantendrá la resolución y los puntos por pixel de la oled de la primera vita no?

Si sale a unos 160 euros para mi si que merece la pena, si por el contrario pretenden ponerla al mismo precio que la actual, se la pueden ir comiendo.
Pablopictures escribió:A mi esta revisión de Vita me evoca la palabra "barato" por cada esquina que la miro, justo lo contrario que el modelo actual.


Es que de eso se trata: de rebajar costes para vender más barato y ver si así se colocan más unidades.
A mi, a pesar de que no tenga tan buenos acabados como la primera PS Vita, esta revisión me gusta por la batería, el giga interno, el poder escoger colores, y ya en menor medida por el tamaño y el peso. Sin embargo me da mucho miedo la pantalla, porque si fuera una LCD como la del HTC One... que a mi personalmente (e insisto en que es gusto personal el preferir el realismo antes que la vistosidad de la saturación de colores) me gusta más que la amoled del S3 por ejemplo, pero por lo visto en las imágenes que habéis colgado, me da que va a ser más cutre...
caren103 escribió:
Pablopictures escribió:A mi esta revisión de Vita me evoca la palabra "barato" por cada esquina que la miro, justo lo contrario que el modelo actual.


Es que de eso se trata: de rebajar costes para vender más barato y ver si así se colocan más unidades.


Siempre asido asin, las primera son o suelen ser las mejores en materiales y tal y las "slim" de peor calidad los materiales pero mas barato eso si.
Imagen

No veo en esta revision el puerto inservible, Como vivira la gente sin ese misterio.

Saludos [hallow]
darkFolken escribió:Imagen

No veo en esta revision el puerto inservible, Como vivira la gente sin ese misterio.

Saludos [hallow]


Igual sí que planeaban sacar un cable para TV usando ese puerto, pero luego se les ocurrió lo de la PSV TV y... adiós cable y puerto.
darkFolken escribió:Imagen

No veo en esta revision el puerto inservible, Como vivira la gente sin ese misterio.

Saludos [hallow]


Fijaos que la pestaña para insertar cartuchos de la versión 2000 es algo más alargada que la clásica... tal vez debajo de ella este el slot de cartuchos y el puerto de expansión...
dshadow21 escribió:
Carlossg escribió:
Pig_Saint escribió:He estado leyendo sobre pantallas OLED y en varios sitios he visto que esa tecnología, con el tiempo, pierde brillo e intensidad de color, además de que aparecen unas manchas en las zonas oscuras (que son asquerosas, por cierto).

Invoco a los techies y versados en este tema, porque tengo curiosidad.

Siempre pienso en mis consolas a largo plazo, y la verdad es que si la pantalla de una consola se me va a joder en X años, pues como que prefiero que se ahorren la súper tecnología. Ya bastante tengo con estar cuidando las baterías como para también tener que preocuparme por esto. A ver si la consola chapucera va a ser la antigua PS Vita, y no la nueva.


Estás en lo cierto, las pantallas OLED tienen una vida últil "cortísima", si la usamos 8h al día durante 8 años casca, sin embargo a las LCD, si las usamos 8 h al dia duran 20 años [360º]


Si y no, El problema de los LED es su duración, claro que a medida que avanza el tiempo dicha tecnología e ha mejorado considerablemente, se habla que la duración promedio de un led de color rojo o verde es de 100.000 horas, siendo el punto debil el de color azul que se estima en unas 14 a 18.000 horas, aun asi en 2007 creo que fue samsung o panasonic la que logro crear paneles que duran 198.000 y 62.000 horas respectivamente, aun así 14.000 horas son 5 años teniendo al pantalla encendida 8 horas diarias lo que es bastante y es probable que los paneles de VITA sea de mayor duración al ser tecnología relativamente nueva...

Las manchas negras no aparecen con el tiempo, están desde el día 1 de VITA, pero solo se aprecian en fondos completamente negros y la verdad nunca llegan a molestar por que rara vez estas en un fondo completamente negro..

Viendo la calidad de los LCD que monta la revisión, o al menos comos e aprecia en las fotos , me quedo 1 y 1000 veces con la antigua...

Imagen
Imagen

Sin contar la perdida de visión en ángulos extremos, que sigue siendo muy superior en el ahora mal llamado modelo fat..

Imagen

Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que no me convence ninguna de las dos pantallas. Mientras que una, a la larga, te casca muy pronto, la otra parece pensar más en abaratar que en ofrecer calidad. Dejaré a los de Sony que se lo piensen mejor y que el año que viene me saquen la consola en condiciones. Y si no son capaces, pues nada. Una pena, porque el catálogo de Vita, pese a que mucha gente diga todo lo contrario, me parece que es genial y va en la dirección correcta. Correcta para mí, se entiende.
He visto las imágenes desde el PC y visto asi no parece tan mala la pantalla, probablemente la falta de brillo(parece que la pantalla esta como "apagada") sea por que hay una fuente de luz cerca, me espero aa las revisiones de la gente. :)
Carlossg escribió:Oye, esto:
*20% mas delgada
*15 mas ligera
*Pantalla LCD (No Oled como en el modelo anterior)
*1 GB de memoria interna (PAra almacenar partidas, música, minis ETC)
*Sustitución del puerto Propietario por un Puerto Micro USB Tipo B (Genérico)
* Hora hora mas de duración de la batería
*botones Home, Start, Select rediseñados


No sería 15% mas ligera?

Y en "Hora hora mas de duración de la batería" :-? :-? :-?

Por mi parte deseando que salga, ahora si, viendo que pasa al final con la pantalla, si es mejor, indiferente, ligeramente inferior, que yo para esto tengo ojo [+risas]

Que color elijo? Azul, Amarillo, Negro?
El que mas me tienta el amarillo, pero el frontal blanco...Uf que mierda tiene que coger eso por ahí [+risas]
El rosita también está mono [ayay]


Yo tambien estoy con esa duda, amarilla, verde (descartada por la mezcla de verde y negro) o azul o la blanca edicion ffX
Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que no me convence ninguna de las dos pantallas. Mientras que una, a la larga, te casca muy pronto, la otra parece pensar más en abaratar que en ofrecer calidad. Dejaré a los de Sony que se lo piensen mejor y que el año que viene me saquen la consola en condiciones. Y si no son capaces, pues nada. Una pena, porque el catálogo de Vita, pese a que mucha gente diga todo lo contrario, me parece que es genial y va en la dirección correcta. Correcta para mí, se entiende.


Bueno, realmente en el fondo la diferencia entre una pantalla oled, y una lcd viene dado por el sistema de iluminación de la pantalla. Las pantallas oled en cierta manera son una evolución de la tecnologia de las televisiones de tubo antiguas. En esta televisiones, cuando salia el color negro, el color era negro puro. Sin embargo, esto se perdio un poco con la tecnologia lcd, porque estas pantallas no se iluminan por si solas necesitan ser iluminadas por una fuente externa, al igual que tu necesitas una bombilla para ver algo de noche.Esto provoca, que los negros no sean negros puros, si no negros mas claros, de hay el cambio de contraste entre las 2 pantallas. En una oled, no necesitarias una bombilla para ver, porque tu eres la bombilla. XD.

Por eso se dice que son mejores las oled, sobre todo entre los mas cinefilos, porque tienen las ventajas de una tele de tubo, pero sin ser un armatoste como eran esas teles.
Yo la veo muy bien. Me interesa, en color negro. A ver si dan la fecha por estas tierras, y el precio. :)
Xbox One, PS4, nueva PS Vita... Voy a tener que vender mi alma al diablo [carcajad]
Si me pillase alguna seria la blanca xD, tengo ganas de ver una vita blanca por europa.
KChito escribió:Xbox One, PS4, nueva PS Vita... Voy a tener que vender mi alma al diablo [carcajad]


Yo llame ayer,(ya se sabe, copias el ritual de supernatural y ya esta XD ).Y nada, dice que tiene lista de espera de 2 años por culpa de sony y la privatización del sistema de cobro de almas . XD
Todo depende de la calidad del panel lcd que monte la revisión, un buen panel lcd no tiene nada que envidiar a uno oled y en cualquier caso el lcd es más barato, suele ser más brillante, presenta unos colores más naturales y tiene una vida util superior.
En los recintos de exposición la iluminación suele ser muy elevada así que esas imágenes como las de engadget a la hora de valorar la pantalla sirven de poco, ya tendremos comparativas en condiciones en poco más de un mes pero ni creo que el modelo original sea tan superior ni el nuevo tan inferior, el nuevo modelo será más barato de fabricar pero no tiene porque mostrarse inferior a la hora de jugar, además este nuevo modelo tiene mayor margen de bajada de precio que el actual lo que ayudará que poco a poco el precio de la portátil se vuelva cada vez mas atractivo.
No soy muy dado a comprar cada nueva cosa que sale, seguire con mi modelo wifi original con el que estoy bastante satisfecho y si acaso mantendré un ojo puesto en la psvita tv que me parece bastante más interesante que cualquier posible revisión, echarme unas partidas a los mejores juegos de psvita (Soul Sacrifice Delta [babas]) en pantalla grande hace tiempo que era mi sueño.
Saludos!!
La pantalla al ser de menor calidad los juegos de PS no se ven mejores?
ajam escribió:La pantalla al ser de menor calidad los juegos de PS no se ven mejores?


Lo que hace que los juegos de PS y PSP se vean mal es el reescalado, es decir, el "estiramiento" que tiene que sufrir la imagen para adaptarse a una resolución que no es la suya. Aunque la pantalla sea más barata la resolución sigue siendo la misma, así que los juego de PS se seguirán viendo igual de mal o peor me temo XD
ajam escribió:La pantalla al ser de menor calidad los juegos de PS no se ven mejores?

La pantalla es del mismo tamaño y resolución que la actual, lo único diferente es la tecnología del panel que pasa de ser oled a lcd, aún es pronto para saber si el cambio será a mejor o a peor pero que la mayoría de smartphones de gama alta apuesten por paneles lcd frente al oled demuestra que la alternativa lcd es sobradamente competente, vuelvo a repetir que todo depende de la calidad del panel que monte el nuevo modelo de psvita.
Saludos!!
el mundo al revés....... nintendo nos vendía humo que el 3DS iba a contribuir en el gameplay, que sería una gran experiencia y vienen y sacan el 2DS

sony no perdía oportunidad para decir que la pantalla oled de vita era hermosa, que todo se veia brutal y ahora sacan un modelo con pantalla led

nintendo saca wiiu para centrarse en una tableta y sony saca un adaptador de vita para convertirla en sobremesa...

por lo menos aun queda algo de cordura en este mundillo, ya que nos llegará Trails in the Sky: Second Chapter
Por qué no cambian el nombre a este hilo y le ponen OLED V/S LCD? O mejor, por qué no crean otro hilo solamente para eso? Que aburrido... básicamente los que tienen la Vita "Fat" sostienen a rajatabla que no hay nada mejor que una pantalla OLED y el resto, los que esperan/quieren una Vita "Slim" defienden las ventajas del LED. Esta historia se va a repetir dentro de año y medio cuando salga la Vita "Ultraslim" y vuelvan a cambiar algún otro detalle.

*Editado: LCD, no LED.
Rockflow escribió:Por qué no cambian el nombre a este hilo y le ponen OLED V/S LED? O mejor, por qué no crean otro hilo solamente para eso? Que aburrido... básicamente los que tienen la Vita "Fat" sostienen a rajatabla que no hay nada mejor que una pantalla OLED y el resto, los que esperan/quieren una Vita "Slim" defienden las ventajas del LED. Esta historia se va a repetir dentro de año y medio cuando salga la Vita "Ultraslim" y vuelvan a cambiar algún otro detalle.


En todo caso sería OLED VS LCD.

Y es normal que se hable tanto de esto, es una jarra de agua fría que hayan decidido hacer una revisión que da pasos hacías atrás tecnológicamente hablando, la pantalla OLED es (era) una de las grandes bazas de PSVita, y de la que la propia Sony tanto había presumido hasta la fecha.

Si ambos modelos siguieran a la venta conjuntamente ya no habría discusión, quien quiera una Vita económica ahí la tiene, quien quiera la mejor pantalla pues igual, lo mismo que ha hecho Nintendo con 3DS y la pantalla 3D. Pero eso de reemplazar una por otra, es algo que comprendo que algunos consideren muy desacertado (yo entre ellos).
Desde el punto de vista de Sony eso sería económicamente poco viable porque supondría "regalar" prácticamente la nueva Vita si la primero siguiese costando 200€, y subirle el precio sería algo impensable. Eso haría que Sony tuviese que vender la nueva Vita por muchísimo menos para marcar diferencia al mismo tiempo que supondría "oficializar" la postura de que la pantalla LCD es peor que la OLED cuando no creo que ellos sostengan eso.

Todo el tema está en que Vita no vende lo suficiente y es necesario bajar los costos de producción y aumentar las ventas. Está claro que con este nuevo modelo lo van a conseguir, al menos en un primer momento, ya que para mantener esas ventas hacen falta juegos y de eso se habló muy poco...
Vaya con Sony y Nintendo, el principal atractivo de sus respectivas portátiles era su pantalla y ahora sacan una revisión sin ese atractivo [qmparto] , por mi se pueden quedar con sus versiones cutre cada una, yo con mi ps vita y 3ds de primera generación tengo lo mejor de cada mundo.

En cuanto al nuevo diseño de ps vita creo que es feo, pero es mas practico supongo, ese aspecto de diapositovo android chino que tiene no me cuadra nada, la primer ps vita se ve elegante, robusta y luce como un artilugio tecnológico muy chic. Me hubiera gustado que respetaran el diseño frontal de la primera, es decir, que la parte de acrílico que cubre la pantalla fuera una pieza completa sobre toda la parte frontal de la consola y los parlantes mas discretos
Me encantan los comentarios de algunos con las pantallas oled... ahora parece que los que tenemos una vita actual, en breve nos quedamos sin ella porque morirá la pantalla....

Pero en fin, nadie puede contra los ingenieros de eol...
tic escribió:
Muchas gracias a los dos. Lo cierto es que no me convence ninguna de las dos pantallas. Mientras que una, a la larga, te casca muy pronto, la otra parece pensar más en abaratar que en ofrecer calidad. Dejaré a los de Sony que se lo piensen mejor y que el año que viene me saquen la consola en condiciones. Y si no son capaces, pues nada. Una pena, porque el catálogo de Vita, pese a que mucha gente diga todo lo contrario, me parece que es genial y va en la dirección correcta. Correcta para mí, se entiende.


Bueno, realmente en el fondo la diferencia entre una pantalla oled, y una lcd viene dado por el sistema de iluminación de la pantalla. Las pantallas oled en cierta manera son una evolución de la tecnologia de las televisiones de tubo antiguas. En esta televisiones, cuando salia el color negro, el color era negro puro. Sin embargo, esto se perdio un poco con la tecnologia lcd, porque estas pantallas no se iluminan por si solas necesitan ser iluminadas por una fuente externa, al igual que tu necesitas una bombilla para ver algo de noche.Esto provoca, que los negros no sean negros puros, si no negros mas claros, de hay el cambio de contraste entre las 2 pantallas. En una oled, no necesitarias una bombilla para ver, porque tu eres la bombilla. XD.

Por eso se dice que son mejores las oled, sobre todo entre los mas cinefilos, porque tienen las ventajas de una tele de tubo, pero sin ser un armatoste como eran esas teles.

¿Y qué diferencia hay entre LCD y LED? (LED a secas, sin la O delante). Por lo que he leído, aunque los negros (y por tanto el contraste general) no sean tan buenos como en OLED, las LED tienen un brillo muy bueno y no existe el problema de esas fotos de la Vita nueva en las que la consola de lado se ve apagada o falta de color. ¿Consume mucho la tecnología LED? Lo digo porque si no, es posiblemente el punto intermedio entre calidad de imagen y resistencia a largo plazo que yo estaría buscando en la pantalla de una consola.

Y es que en un móvil me da igual. Si es OLED, AMOLED o demás veré la pantalla mejor (la de la Vita actual se ve del carajísimo de bien) y como dentro de cinco años no tendré ese móvil, sino otro, y el anterior no lo querré para nada, pues me da igual. Pero la Vita no. Igual que hoy desentierro una GameBoy Advance SP para jugar (por citar una que tenga luz y batería), quiero que dentro de diez o quince años pueda hacer lo mismo con Vita.
CrazyJapan escribió:Me encantan los comentarios de algunos con las pantallas oled... ahora parece que los que tenemos una vita actual, en breve nos quedamos sin ella porque morirá la pantalla....

Pero en fin, nadie puede contra los ingenieros de eol...


[qmparto] [qmparto]

eso ya lo dije ayer, las oled ahora son una mierda xDD

Y hoy empieza el mito de que las Vitas con 5 años les implosiona la pantalla.

(Para el que lo quiera saber, la pantalla mínimo dura 5 años de USO, con la pantalla ENCENDIDA)
Yo ahora lo entiendo todo!!!

Esta revisión sale porque todas nuestras pantallas de vita van a morir!!! sony mala!!!!


Estoy convencido que sale la sucesora de Vita, y siguen las pantallas oled como el primer día....
CrazyJapan escribió:Yo ahora lo entiendo todo!!!

Esta revisión sale porque todas nuestras pantallas de vita van a morir!!! sony mala!!!!


Estoy convencido que sale la sucesora de Vita, y siguen las pantallas oled como el primer día....


No lo dudes, antes se caen los botones de la vita a cachos por el uso que joderse la pantalla.

Pero cada loco con su tema.
Venga, yo me tiro a al piscina y digo que debajo de la ranura de la nueva Vita (esa que es alargada) sigue estando el puerto misterioso que no sirve para nada.

Y también me la juego y digo que la calidad de las pantallas será parecida.

Esa es mi apuesta XD
oliver230791 escribió:Venga, yo me tiro a al piscina y digo que debajo de la ranura de la nueva Vita (esa que es alargada) sigue estando el puerto misterioso que no sirve para nada.

Y también me la juego y digo que la calidad de las pantallas será parecida.

Esa es mi apuesta XD


Lo del puerto ojalá porque si no jamás veremos ningún accesorio.

Un Saludo.
Ese puerto es para la scene, por ahí la van a desvirgar xDD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?

Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.

Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.

Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.
Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?

Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.

Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.

Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.


Hombre en el caso de vita las antiguas dudo que sigan fabricandose ya se fabircara esta nueva y de las antiguas estara en tienda lo que quede de stock hasta que se acabe.
albertosh escribió:
Gamer_1987 escribió:No entiendo las quejas a sony o nintendo. Nintendo ha sacado una 2ds enfocada DIRECTAMENTE a los mas pequeños de la casa, más económica y que no hace DAÑO A NADIE. Siguen fabricando la 3ds normal y la xl. Cual es el problema? os obligan a comprar la 2ds?

Y respecto a sony igual, la vita 3g+wifi es la única que se va a seguir fabricando y la pondrán en el pack a 199 euros, y esta nueva revisión mas (barata de hacer), va a ser la nueva ps vita wifi.

Cual es el jodido problema?, el que quiera la ps vita normal la van a seguir fabricando... En serio macho, a muchos os gusta quejaros por todo.

Parece que muchos se piensa que ahora solo van a ver esta nueva vita sin oled y la 2ds en las tiendas y no les va a quedar mas narices que comprársela xDD.


Hombre en el caso de vita las antiguas dudo que sigan fabricandose ya se fabircara esta nueva y de las antiguas estara en tienda lo que quede de stock hasta que se acabe.


Eso seguro, tras las PSP 2004, era casi imposible encontrar la 1004, y tras la 3004, las 2004 volaron.
La vita 3G practicamente está desaparecida, en muchos sitios hasta las liquidaron. El 3G es un tanto absurdo en Vita, asi que casi todo el mundo se compra la versión wifi.

Lo que si está claro, es que queda aún tiempo hasta que salga la revisión, asi que si alguien quiere el modelo clásico, está a tiempo de comprarlo, aunque puede que cuando salga la nueva las otras las rebajen un poco para quitarselas de encima, quien sabe...
CrazyJapan escribió:La vita 3G practicamente está desaparecida, en muchos sitios hasta las liquidaron. El 3G es un tanto absurdo en Vita, asi que casi todo el mundo se compra la versión wifi.

Lo que si está claro, es que queda aún tiempo hasta que salga la revisión, asi que si alguien quiere el modelo clásico, está a tiempo de comprarlo, aunque puede que cuando salga la nueva las otras las rebajen un poco para quitarselas de encima, quien sabe...


Si porque sabra dios cuando llegara el la nueva por aqui, anque no creo que tarde mucho antes de navidades supongo xD.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que yo sepa, y eso me han comentado, las vita wifi son las que van a dejar de fabricar.

Las vita 3g+wifi son las que van a seguir vendiendo para ponerlas a 199 euros con packs, y esta versión nueva lcd va a ser la nueva ps vita wifi que reemplazará a la otra y supongo que saldrá a un precio mas barato.

Así que no creo que dejen de fabricar la anterior.

Vamos que en teoria tendría que haber dos packs a partir de ahora:

-vita antigua wifi+3g por 199
-vuta pch-2000 por 160 euros (por inventarme una cifra).
Para mi esta revisión no tiene ningún aliciente. El que pese algo menos y sea más fina solo lo veo útil para transportarla, pero para agarrarla creo que puede ser incluso peor. Por no hablar de que quitan lo mejor de Vita, su pantalla OLED. Ahora le meten una LCD, se ahorran pasta, y la venden al mismo precio que la actual.
Vamos, yo entiendo como revisión una mejora en varios aspectos de la máquina (como se hizo en PSP, NDS..), pero lo que han hecho con este modelo, no lo entiendo. ¿Acaso alguien prefiere perder la pantalla OLED por ganar esas "ventajas"?
Yo lo tengo clarísimo. Me quedo con mi blanquita de importación y su pantallaza.

Salu2. [bye]
Vamos a ver ya lo he dicho no se como la gente todavía duda.

Las pantallas OLED son caras y la gente no sabe apreciar una a otra excepto 4 frikis de hecho mucha gente ni sabe lo que es una pantalla OLED, no sabe que es la que monta vita y no sabe ni lo que es.

Eliminar la pantalla OLED es algo que estaba cantado, Sony ha hecho la prueba y la gente prefiere pagar menos a tener una buena pantalla.

Un Saludo.
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618