[RUMOR] Nuevo modelo de PSVITA.

Se trataría de un nuevo modelo de la consola, rediseñado para hacer juego con PS4, en lo que a estética se refiere, con una pantalla que pasaría de 5' a 6,3' producida por Samsung.

El nuevo modelo contaría con 1GB de ram en lugar de los 512MB actuales, los juegos seguirían teniendo acceso únicamente a los 512mb, el resto sería para applicaciones en segunda plano etc.

Se rumorea que el lanzamiento sería en septiemmbre antes del TGS y vendría acompañado de nuevos títulos para la consola.



fuente.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
Plaf... ¿Entonces vendo mi Vita y espero este nuevo modelo? Jo... menuda mierda.
Esto es lo que menos necesita Vita. Lo que hace falta son juegos buenos y no incertidumbre.
Al parecer la noticia viene de un periódico japonés llamado Tokyo Keizai... Ni siquiera sé si ese periódico existe pero no estaría nada mal que fuera cierto, sobre todo la parte en que dice que los juegos seguirán usando la misma cantidad de memoria. Si ambos modelos son totalmente compatibles bienvenida sea toda novedad.

Aunque mucho me temo que no evitará que el mantra "La vita no tiene catálogo" se siga repitiendo sin parar...
livekraft escribió:Plaf... ¿Entonces vendo mi Vita y espero este nuevo modelo? Jo... menuda mierda.


Va no te preocupes anque tengas el modelo antiguo sigue siendo un consolon xD, mietra sea lo mismo pero con 1gb de ram y poco mas tampoco va ver tanta diferencia.
Lo de la pantalla más grande... [amor] [amor]
No se, a mi la pantalla de Vita ya me parece lo suficientemente grande con las cinco pulgadas.... y lo de 1 gb de ram, no se concretamente para que lo querrian, si Vita al hacer remoteplay no realiza mas que una funcion de mapeado de botones y video remoto.

Tal y como esta Vita, no se si creerme esto, ya que un remodelo/rediseño de la consola no creo que sea lo mejor ahora mismo... Mas bien el lanzar algun bombazo (pero bombazo bombazo) y subir las ventas es su objetivo principal.

P.D.: El martes es la conferencia de sony, asi que a ver si alli vemos algo de esto, pero mucho me temo que de confirarse se confirmaria en el TGS.
Más pantalla pero a la misma resolución, con lo que se verá peor.

Para mi es un fake, no tiene ningún sentido una remodelación así. Además de que no interesa eso ahora mismo, pues vita esta bien como esta.

No me lo creo, y por dios, una portátil con 6,3 de pantalla ya no es portátil, es portable nada más

Fake sin más
Más pantalla tiene sentido, ya que buscarían "copiar" al tabletomando.

Yo me lo creo.
Ese periódico es de negocios y economía, con lo cual no creo que sea muy Fake
Suponiendo que fuera verdad, sony debe reducir costes de produción para poder reducir precio.Si suponemos que la pantalla sera mas grande, es muy probable que sea de peor calidad.Y luego sony, podría recortar en otros aspectos, ventilarse el bluethoot, o el puerto para accesorios, alguna camara como la delantera. y un largo etc etc...

Veremos, en las revisiones de una manera o otra siempre se recorta.
CRoKaN escribió:Más pantalla pero a la misma resolución, con lo que se verá peor.

Para mi es un fake, no tiene ningún sentido una remodelación así. Además de que no interesa eso ahora mismo, pues vita esta bien como esta.

No me lo creo, y por dios, una portátil con 6,3 de pantalla ya no es portátil, es portable nada más

Fake sin más



No en vano es una Playstation portable xD, bueno PSP también tuvo un rediseño que dobló la ram.

Habrá que ver que sucede en los próximos días.
Yo me lo creeria:

1º: Siempre hay nuevos modelos (psp1000,2000,3000), por lo que no seria raro ver una nueva VITA
2º: Serviria para "cargarse" finalmente el modelo 3G
3º: Anuncias "nuevo modelo" y nuevos juegos; te quitas el stock del anterior modelo y ademas aprovechas para vender la nueva con los exclusivos nuevo y darle un "empujon" a la consola.

Habra que estar atentos a la Gamescom y TGS
Si lo que quieren es subir las venta lo tiene bastante facil, 2 o 3 bombazo de juegos y bajada de precio por ejemplo a 150€ y a vender, pero claro la bajada sin juegos no seria de logica y no venderia igual, yo personalmente nunca me gusto las revisiones ya que son para bajar coste y peor calidad.
albertosh escribió:Si lo que quieren es subir las venta lo tiene bastante facil, 2 o 3 bombazo de juegos y bajada de precio por ejemplo a 150€ y a vender, pero claro la bajada sin juegos no seria de logica y no venderia igual, yo personalmente nunca me gusto las revisiones ya que son para bajar coste y peor calidad.

Hombre con la 3DS la revisión si que ha bajado de calidad de materiales, pero ha aumentado tanto la pantalla como la duración de batería , no todas las revisiones tiene por que ser malas.
La PSP 2000 en mi opinión fue bastante mejor que la 1000. Y no digamos ya de DS a DS Lite xDD

Las revisiones por lo general siempre son para ir a mejor, con VITA no creo que vaya a ser diferente, ni creo que vayan a bajar la calidad de los componentes.
Eso suele pasar en las ultimas revisiones en los ultimos años delas consolas, como ha pasado con la ps3 ultraslim, ps2, Wii, y el último modelo de psp que eso un trozo de plástico, pero a estas alturas no creo que vayan a hacer eso.
lo de mejorar el hardware es fake total por razones obvias.
A mi una Vita Go me molaría y ahora encima seguro que tendría más éxito.

Los problemas de la Go fueron imponer el modelo digital y la ausencia de UMD, pero ahora eso no es problema por PSN+ y el formato de los juegos. Hacen una Vita Go con la pantalla más pequeña, memoria interna de 16Gb y los zócalos para los juegos y las tarjetas de memoria para ampliar y a mi me la venden.

Para mi la Go es una consola adelantada a su tiempo que tiene buenos materiales y una portabilidad genial. En cambio una Vita de 6,4" lo vería como un monstruo, un Xperia Z Ultra hecho consola para que sea como el mando de la Wii U pero en PS4.

Y bueno, apostar ellos mismos en sacar más juegos y animar a que muchos juegos salgan de Japón, distribuyéndolos ellos mismos.
Pedroeme escribió:lo de mejorar el hardware es fake total por razones obvias.



Y cuales son esas razones? En psp mejoraron el hardware en revisiones posteriores, aumentando la ram de 32 a 64mb...
Natsu escribió:
Pedroeme escribió:lo de mejorar el hardware es fake total por razones obvias.



Y cuales son esas razones? En psp mejoraron el hardware en revisiones posteriores, aumentando la ram de 32 a 64mb...


De hecho el Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP tenía dos opciones de configuración: uno para la PSP antigua y otra para las PSP modernas (porque en las modernas podía tirar mejor usando las pequeñas diferencias extra que tenían).
Me gusta la idea, pero sin juegos...además, espero que no la dejen como complemento de PS4 solo
Yo creo que la vita de salida tendria que haber traido 1gb de ram [tomaaa] pero bueno con 640mb ya tira bien
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
livekraft escribió:Plaf... ¿Entonces vendo mi Vita y espero este nuevo modelo? Jo... menuda mierda.


Si vendistes ds fat, psp fat, dsi xl, 3ds fat, psp slim, etc etc...pues si. Total parece que es nuevo aumentar hardware en revisiones cuando pasa siempre jeje ya paso en dsi que tiene mas ram, y ya paso en psp que doblo ram...los juegos no se ven afectados

Pero vamos 6,3 es muy grande para portatil para mi, eso si, en plan wiiu puede que sea mucho mejor...habra que esperar
Pues yo si lo veo.

Sony quiere vendernos Vita como mando de PS4 y este movimiento va hacia allí, con su pantalla grande y su rediseño a lo sobremesa.

Imagino qie no descatalogarán el modelo actual y se venderán ambos, a lo 3ds.

Por mi parte me la pillaria cuando la scene estuviera avanzada, pq emular en una pantalla de 6.3 debe de ser brutal
Me parece una puñalada bastante mal dada a los que nos hemos aventurado a pillarnos ya una Vita y llevamos todo este tiempo jugando a basurillas de juegos de movil esperando el anuncio de auténticas novedades, no de revisiones.

Tarde o temprano llegará una revisión, yo lo doy por hecho, pero no me parece el momento, la actual Vita está genial, no veo que necesite mejoras tan pronto, lo que necesita de urgencia son otras cosas que no tienen que ver con su hardware, a no ser que el motivo sea abaratar componentes para venderla más barata.

En fin, por mi parte, ojalá todo esto sea fake y en la Gamescon y el TGS se centren en anunciar juegos en condiciones.
Huele a fake que te cagas... pero si de verdad fuera cierto y hacen una Vita XL fijo que le pondrian R2/L2-R3/L3 y al final la consola se acabaria convirtiendo en nada mas que el tabletomando de ps4.

[enfado1]
Bueno si le ponen una pantalla de 6.3 , L3/R3 , Mas ram .
No me parece para hacer el cambio realmente , estas nuevos modelitos siempre los compre para mejorar la pantalla pero con ps vita que tiene mejor pantalla que la mayoria de las led tv me parece innecesario mejorar hasta en un par años.
Los nunevos modelos casi siempre se hacen para reducir constes e impulsar las ventas de la consola, mirad 3DS, remodelada nuevo precio y a vender como churros, es lo que neceista vita, un relanzamiento, le añades mejoras a la vez que reduces costes de fabricación ( reducir costes de fabricación no siempre va relacionado con empeorar el producto) y la "relanzas" con nuevos títulos y con el aliciente de tabletomando para ps4.

También estaría en línea de los rumores que dicen que habrá un pack de ps4 con Vita, quién sabe igual el pistoletazo de salida para el nuevo modelo es ese.

Pero bueno, de momento como diría mi queridísimo Rafaela Carra, Rumore, rumore.

Imagen

XD
superloco3000 escribió:Bueno si le ponen una pantalla de 6.3 , L3/R3 , Mas ram .
No me parece para hacer el cambio realmente , estas nuevos modelitos siempre los compre para mejorar la pantalla pero con ps vita que tiene mejor pantalla que la mayoria de las led tv me parece innecesario mejorar hasta en un par años.


No. Si tiene mas pantalla no tendrá mas resolución, sino la misma con los pixeles más grandes.

Una vez que se lanza una consola no se pueden cambiar mas allá de un rediseño físico. Sino tendrían que programar juegos para diversas plataformas y es inviable en este mercado.
A ver si en el proximo rediseño le ponen los botones y sticks mas grandes porque son ridiculos y los altavoces y la camara en mejor posición.
jjrg89 escribió:A ver si en el proximo rediseño le ponen los botones y sticks mas grandes porque son ridiculos y los altavoces y la camara en mejor posición.

Altavoces y camara mejor posicionada?, esta bien donde esta sonre todo la camara xD, donde la quieres que es el mejor sitio.
pues no se... en el centro quizas y no al lado de un boton? Y los altavoces estan justo donde se colocan los dedos para los sticks..

Imagen
Los altavoces estan colocados en una zona muy inteligente.. Al poner la palma de la mano ahi, el sonido rebota y lo escuchas mejor, es como cuando pones la mano tapando una parte del altavoz para que se escuche mas, pues crea el mismo efecto cuando juegas, si los cambian, se escucharia menos
jjrg89 escribió:pues no se... en el centro quizas y no al lado de un boton? Y los altavoces estan justo donde se colocan los dedos para los sticks..

Imagen


Una chorrada la verdad, si sale alguna slim cambiaria que seria mas fina y mas duracion de la bateria y veo mas cambio la verdad.
o sea, lo que quiere sony, es convertir a la vita, en un tabletomando como el control de wii u
¿o me equivoco?
Lo de la pantalla y ram suena a fake.
jpjuanpajp escribió:o sea, lo que quiere sony, es convertir a la vita, en un tabletomando como el control de wii u
¿o me equivoco?


Parte de la base de que es un rumor, así que ni alabéis ni ataquéis a Sony aún por favor, tiempo habrá para ambas cosas.
Yo creo k habra un nuevo modelo de psvita, sony siempre lo hace, pero aun es pronto. No creo k haya un rediseño hasta k pase un tiempo. He dicho !!!
que hagan un rediseño es normal y lo hacen absolutamente todas las marcas.

pero que hagan un upgrade del hardware ? 1 giga de ram ?

sony, explicame para que mierda te he comprado entonces yo ahora tu vita

marranos.

(suponiendo que el rumor es cierto)
Yo le veo sentido, podría ser cierto. Sólo espero que no sea un aborto de diseño y que incluya memoria interna, como hacía PSPGo.
De ser cierto el rumor, lo de la ram extra tiene toda la pinta de estar relacionado con las funciones de conectividad con PS4, Gaikai, etc.

Se comenta que la ram reservada para juegos se mantiene igual (por temas de compatibilidad).
También se rumorea que el diseño pasará a ser más acorde con la consola PS4. Mucho eco se está formando para venir la noticia de un periódico "random" Japonés...

Si son ciertas las mejoras las veo muy buenas. Si incluyen ya conexión para HDMI ya es perfecto.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:que hagan un rediseño es normal y lo hacen absolutamente todas las marcas.

pero que hagan un upgrade del hardware ? 1 giga de ram ?

sony, explicame para que mierda te he comprado entonces yo ahora tu vita

marranos.

(suponiendo que el rumor es cierto)



Dios mio!! Tres paginas y en todas contestada y nada. SIEMPRE ha pasado, dsi tenia mas ram, psp doblo la ram, seguimos?
Tenía pensado pillarme la Vita y menos mal que no lo he hecho aún xd, mejor me espero a la revisión
45 respuestas