[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Obelodálix escribió:
Por cierto, ¿alguien me explica brevemente como funciona el Remote Play?. Esta función solo es para casa o funciona atraves del Wifi y puedes disfrutarla desde fuera de casa. Se que con la PSP Go podías encender la PS3 de manera remota y no se si esta función tiene algo que ver. :-?

SaluDOS.



En el manual Online de PSVita que pusieron enlace en unas paginas atras, explica con dibujitos y todo como sea hace el Remote Play y si... podras hacer Remote Play desde tu PS3 en casa y tu estando con tu Vita en el curro, por poner un ejemplo.

Ahora bien... esta función me huele a que sera utilizada via algun puerto extraño, en vez de usar el puerto 8080 de las webs, que todo el mundo tiene acceso a ese puerto, asi que... a menos que en tu curro seas de Help Desk y tengas acceso al firewall de la empresa, vete olvidando de utilizar esta función. ;)
Protek escribió:En el manual Online de PSVita que pusieron enlace en unas paginas atras, explica con dibujitos y todo como sea hace el Remote Play y si... podras hacer Remote Play desde tu PS3 en casa y tu estando con tu Vita en el curro, por poner un ejemplo.

Ahora bien... esta función me huele a que sera utilizada via algun puerto extraño, en vez de usar el puerto 8080 de las webs, que todo el mundo tiene acceso a ese puerto, asi que... a menos que en tu curro seas de Help Desk y tengas acceso al firewall de la empresa, vete olvidando de utilizar esta función. ;)


Genial, gracias por la info. Entonces no tendre problemas para utilizarlo desde el trabajo. Como el Remote Play vaya bien, voy a triunfar. ¡Adoro a PS Vita!. Esto va a ser amor a primera vista. ;)

SaluDOS.
un disco fisico de PSP es compatible con PSVITA?
vyrushardlife escribió:un disco fisico de PSP es compatible con PSVITA?


Pero vosotros mirais internet??? A ver... PSP, usa dscos UMD, PS Vita, usa tarjetas de memoria... Conclusión, no es compatible...
Google es tu hamijo...
Pues a mi cada dia me gusta menos y no por que sea mala, por que es una portátil flipante, pero lo que estan haciendo con las cuentas y ya por último los juegos caducos es ya la repera, a mi me da igual los trofeos si los tiene de lujo los intento sacar todos y tan feliz, si no tuviera pues bueno da igual, pero en este caso si tiene pero para solo un usuario¡¿esto que es?! ¡¿Esque somos tontos?! Juegos que valen 50€ o mas cuando lo usas una vez pierden funciones, yo lo flipo. El que no se de cuenta de la gravedad del asunto no tiene idea del abuso que estan haciendo con los usuarios y esto va cada vez a peor y estoy asi de mosqueao por que desde que anunciaron Ngp que era psvitaestoy con hype que no veas y visitando este hilo casi cada dia, pensaba pillarme la psvita de salida como hice con psp pero sabiendo lo de las cuentas y peor aún los de los juegos caducos paso comprarla y apoyar a unos ladrones, todo esto muy a mi pesar por que psvita me gusta mucho.
ojalá no vendan ni una tercera parte de lo que esperan por chorizos
vyrushardlife escribió:un disco fisico de PSP es compatible con PSVITA?

No
Dios mío, que cruz. Os lo pido una (y espero que última) vez más: usad la búsqueda y leéros los hilos.
Darude1x escribió:Pues a mi cada dia me gusta menos y no por que sea mala, por que es una portátil flipante, pero lo que estan haciendo con las cuentas y ya por último los juegos caducos es ya la repera, a mi me da igual los trofeos si los tiene de lujo los intento sacar todos y tan feliz, si no tuviera pues bueno da igual, pero en este caso si tiene pero para solo un usuario¡¿esto que es?! ¡¿Esque somos tontos?! Juegos que valen 50€ o mas cuando lo usas una vez pierden funciones, yo lo flipo. El que no se de cuenta de la gravedad del asunto no tiene idea del abuso que estan haciendo con los usuarios y esto va cada vez a peor y estoy asi de mosqueao por que desde que anunciaron Ngp que era psvitaestoy con hype que no veas y visitando este hilo casi cada dia, pensaba pillarme la psvita de salida como hice con psp pero sabiendo lo de las cuentas y peor aún los de los juegos caducos paso comprarla y apoyar a unos ladrones, todo esto muy a mi pesar por que psvita me gusta mucho.
ojalá no vendan ni una tercera parte de lo que esperan por chorizos



joer macho como estais algunos , eso de que no venda ninguna tercera parte de lo que esperan lo veo chungo.
Darude1x escribió:Pues a mi cada dia me gusta menos y no por que sea mala, por que es una portátil flipante, pero lo que estan haciendo con las cuentas y ya por último los juegos caducos es ya la repera, a mi me da igual los trofeos si los tiene de lujo los intento sacar todos y tan feliz, si no tuviera pues bueno da igual, pero en este caso si tiene pero para solo un usuario¡¿esto que es?! ¡¿Esque somos tontos?! Juegos que valen 50€ o mas cuando lo usas una vez pierden funciones, yo lo flipo. El que no se de cuenta de la gravedad del asunto no tiene idea del abuso que estan haciendo con los usuarios y esto va cada vez a peor y estoy asi de mosqueao por que desde que anunciaron Ngp que era psvitaestoy con hype que no veas y visitando este hilo casi cada dia, pensaba pillarme la psvita de salida como hice con psp pero sabiendo lo de las cuentas y peor aún los de los juegos caducos paso comprarla y apoyar a unos ladrones, todo esto muy a mi pesar por que psvita me gusta mucho.
ojalá no vendan ni una tercera parte de lo que esperan por chorizos


¿De que juegos caducos hablas?
Tienen fecha de caducidad los juegos de Vita como los chorizos?
Te referiras a los trofeos, pero a eso no le puedes llamar juegos caducos. Vamos que a quien le importen mas los trofeos que el propio juego que directamente o no se compre juegos de 2ª mano o se espere a que los nuevos bajen de precio o que no se compre la consola.

A mi en verdad los trofeos siempre me han importado un pimiento.
Darude1x escribió:Pues a mi cada dia me gusta menos y no por que sea mala, por que es una portátil flipante, pero lo que estan haciendo con las cuentas y ya por último los juegos caducos es ya la repera, a mi me da igual los trofeos si los tiene de lujo los intento sacar todos y tan feliz, si no tuviera pues bueno da igual, pero en este caso si tiene pero para solo un usuario¡¿esto que es?! ¡¿Esque somos tontos?! Juegos que valen 50€ o mas cuando lo usas una vez pierden funciones, yo lo flipo. El que no se de cuenta de la gravedad del asunto no tiene idea del abuso que estan haciendo con los usuarios y esto va cada vez a peor y estoy asi de mosqueao por que desde que anunciaron Ngp que era psvitaestoy con hype que no veas y visitando este hilo casi cada dia, pensaba pillarme la psvita de salida como hice con psp pero sabiendo lo de las cuentas y peor aún los de los juegos caducos paso comprarla y apoyar a unos ladrones, todo esto muy a mi pesar por que psvita me gusta mucho.
ojalá no vendan ni una tercera parte de lo que esperan por chorizos



Lo único que te queda es no comprar la consola y ya está, no hay otra.

Aunque suene duro, Sony es la que manda y nosotros por muy clientes que seamos, ni pinchamos, ni cortamos, esto no es como ser una empresa de teleoperadores, donde el cliente que contrata sus servicios la puede hacer hasta que le lleven vino a su casa, no...

La unica manera de joder a una multinacional es no comprando sus productos y cuando digo no comprando, es no comprar nadie, ventas 0.

Como comprenderas, esa lucha esta perdida, porque si es imposible poner de acuerdo a una clase de 30 alumnos, es inimaginable poner de acuerdo a 6 millones de posibles compradores ( es un ejemplo) con lo que cualquier multinacional, se toma los malestares de sus clientes por el forraculo, tienen 6 millones de posibles compradores, de los cuales 100.000 se han artado y ya no la compraran, a esa multinacional esos 100.000 clientes le importa una soberana mierda que no compren su producto, ya tiene 5 millones y medio de ventas que han acatado lo que ella ordene.

Ni si quiera un gobierno puede hacer ni cosquillas a una multinacional, como para que "mindundis" de a pie pensemos en que conseguiremos algo...
Sabeis algo de lo del virtua tennis 4? lo digo porque en algunas webs e visto esto virtua tennis 4 por 20,99 € promoción lanzamiento de reserva. Pongo un enlace de una de las paginas web donde lo he visto, la web es de meristation pero lo e visto en mas sitios
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 76a5e23fae
Protek escribió:
Darude1x escribió:Pues a mi cada dia me gusta menos y no por que sea mala, por que es una portátil flipante, pero lo que estan haciendo con las cuentas y ya por último los juegos caducos es ya la repera, a mi me da igual los trofeos si los tiene de lujo los intento sacar todos y tan feliz, si no tuviera pues bueno da igual, pero en este caso si tiene pero para solo un usuario¡¿esto que es?! ¡¿Esque somos tontos?! Juegos que valen 50€ o mas cuando lo usas una vez pierden funciones, yo lo flipo. El que no se de cuenta de la gravedad del asunto no tiene idea del abuso que estan haciendo con los usuarios y esto va cada vez a peor y estoy asi de mosqueao por que desde que anunciaron Ngp que era psvitaestoy con hype que no veas y visitando este hilo casi cada dia, pensaba pillarme la psvita de salida como hice con psp pero sabiendo lo de las cuentas y peor aún los de los juegos caducos paso comprarla y apoyar a unos ladrones, todo esto muy a mi pesar por que psvita me gusta mucho.
ojalá no vendan ni una tercera parte de lo que esperan por chorizos



Lo único que te queda es no comprar la consola y ya está, no hay otra.

Aunque suene duro, Sony es la que manda y nosotros por muy clientes que seamos, ni pinchamos, ni cortamos, esto no es como ser una empresa de teleoperadores, donde el cliente que contrata sus servicios la puede hacer hasta que le lleven vino a su casa, no...

La unica manera de joder a una multinacional es no comprando sus productos y cuando digo no comprando, es no comprar nadie, ventas 0.

Como comprenderas, esa lucha esta perdida, porque si es imposible poner de acuerdo a una clase de 30 alumnos, es inimaginable poner de acuerdo a 6 millones de posibles compradores ( es un ejemplo) con lo que cualquier multinacional, se toma los malestares de sus clientes por el forraculo, tienen 6 millones de posibles compradores, de los cuales 100.000 se han artado y ya no la compraran, a esa multinacional esos 100.000 clientes le importa una soberana mierda que no compren su producto, ya tiene 5 millones y medio de ventas que han acatado lo que ella ordene.

Ni si quiera un gobierno puede hacer ni cosquillas a una multinacional, como para que "mindundis" de a pie pensemos en que conseguiremos algo...


Yo, por ejemplo, considero que esto es una putada, pero particularmente son cosas que no me afectan. Con las ofertas de importación es raro que compre de segunda mano, y no conezco nadie de mi círculo que se la vaya a comprar para intercambiar juegos, así que no me afecta lo de los trofeos. En mi casa, sólo juego yo con la consola y rara vez me he metido en los bazares USA o JAP en 360 o PS3, así que tampoco me afecta lo de las cuentas. De hecho en mi 3DS no me había dado cuenta de que no se podía cambiar de usuario hasta que saltó el tema con la Vita.

Por eso, aunque considero que son putadas y abusos hacia los usuarios, no son tan importantes, para mí, como para no comprar la consola, a la cual le sigo viendo más cosas buenas que malas.

Y supongo que como yo, habrá mucha gente en la misma situación. Las empresas nos aprietan hasta ver hasta dónde aguantamos.
Elnef escribió:
Protek escribió:
Darude1x escribió:Pues a mi cada dia me gusta menos y no por que sea mala, por que es una portátil flipante, pero lo que estan haciendo con las cuentas y ya por último los juegos caducos es ya la repera, a mi me da igual los trofeos si los tiene de lujo los intento sacar todos y tan feliz, si no tuviera pues bueno da igual, pero en este caso si tiene pero para solo un usuario¡¿esto que es?! ¡¿Esque somos tontos?! Juegos que valen 50€ o mas cuando lo usas una vez pierden funciones, yo lo flipo. El que no se de cuenta de la gravedad del asunto no tiene idea del abuso que estan haciendo con los usuarios y esto va cada vez a peor y estoy asi de mosqueao por que desde que anunciaron Ngp que era psvitaestoy con hype que no veas y visitando este hilo casi cada dia, pensaba pillarme la psvita de salida como hice con psp pero sabiendo lo de las cuentas y peor aún los de los juegos caducos paso comprarla y apoyar a unos ladrones, todo esto muy a mi pesar por que psvita me gusta mucho.
ojalá no vendan ni una tercera parte de lo que esperan por chorizos



Lo único que te queda es no comprar la consola y ya está, no hay otra.

Aunque suene duro, Sony es la que manda y nosotros por muy clientes que seamos, ni pinchamos, ni cortamos, esto no es como ser una empresa de teleoperadores, donde el cliente que contrata sus servicios la puede hacer hasta que le lleven vino a su casa, no...

La unica manera de joder a una multinacional es no comprando sus productos y cuando digo no comprando, es no comprar nadie, ventas 0.

Como comprenderas, esa lucha esta perdida, porque si es imposible poner de acuerdo a una clase de 30 alumnos, es inimaginable poner de acuerdo a 6 millones de posibles compradores ( es un ejemplo) con lo que cualquier multinacional, se toma los malestares de sus clientes por el forraculo, tienen 6 millones de posibles compradores, de los cuales 100.000 se han artado y ya no la compraran, a esa multinacional esos 100.000 clientes le importa una soberana mierda que no compren su producto, ya tiene 5 millones y medio de ventas que han acatado lo que ella ordene.

Ni si quiera un gobierno puede hacer ni cosquillas a una multinacional, como para que "mindundis" de a pie pensemos en que conseguiremos algo...


Yo, por ejemplo, considero que esto es una putada, pero particularmente son cosas que no me afectan. Con las ofertas de importación es raro que compre de segunda mano, y no conezco nadie de mi círculo que se la vaya a comprar para intercambiar juegos, así que no me afecta lo de los trofeos. En mi casa, sólo juego yo con la consola y rara vez me he metido en los bazares USA o JAP en 360 o PS3, así que tampoco me afecta lo de las cuentas. De hecho en mi 3DS no me había dado cuenta de que no se podía cambiar de usuario hasta que saltó el tema con la Vita.

Por eso, aunque considero que son putadas y abusos hacia los usuarios, no son tan importantes, para mí, como para no comprar la consola, a la cual le sigo viendo más cosas buenas que malas.

Y supongo que como yo, habrá mucha gente en la misma situación. Las empresas nos aprietan hasta ver hasta dónde aguantamos.


todos tranquilos, ya la liberaran y podremos hacer lo que queramos con ella.
Vídeo de un chaval testeando el remote play de la consola. Funciona a las mil maravillas aunque de momento sólo permite ejecutar juegos de psone bajados de la store y otras aplicaciones de la consola salvo juegos de ps3 para los cuales han de desarrollarse sus respectivos parches que imagino que se descargaran a través de una futura actualización del juego en si:

http://www.youtube.com/watch?v=OT3eHLeK9nM
lovedolls escribió:Vídeo de un chaval testeando el remote play de la consola. Funciona a las mil maravillas aunque de momento sólo permite ejecutar juegos de psone bajados de la store y otras aplicaciones de la consola salvo juegos de ps3 para los cuales han de desarrollarse sus respectivos parches que imagino que se descargaran a través de una futura actualización del juego en si:

http://www.youtube.com/watch?v=OT3eHLeK9nM


[babas] [babas] [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lovedolls escribió:Vídeo de un chaval testeando el remote play de la consola. Funciona a las mil maravillas aunque de momento sólo permite ejecutar juegos de psone bajados de la store y otras aplicaciones de la consola salvo juegos de ps3 para los cuales han de desarrollarse sus respectivos parches que imagino que se descargaran a través de una futura actualización del juego en si:

http://www.youtube.com/watch?v=OT3eHLeK9nM


[babas] [babas] [babas]

SaluDOS.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] X2
Pues a mi los trofeos y/o logros me encantan, me parecen un acierto.
Juegos como Mafia II, por ejemplo. Le he pegado un "tute" de horas increible para su platino, o inFamous, que gracias a los trofeos tienes dos juegos por uno.
Por eso espero un batacazo de ventas de consolas, accesorios, juegos... vamos, la "hostia padre" de Sony con PSVita y sobre todo con lo de los trofeos.
Y no lo digo por criticar a Sony como lei hace ya tiempo, he tenido PSone, PS2 y a pesar de tener el doblete (X360-PS3) a PS3 le doy cinco veces más uso que a X360 ;)
alguien sabe que dia salen las cifras de venta de esta semana?, estoy desando ver como ha ido la cosa en Japon.

Por cierto en NEOGAF comentan que la store japonesa esta bloqueada por IP, es decir que al menos de momento parece que no se podran bajar contenidos desde ips fuera de japon, es un rumor semi-confirmado, a ver como queda la cosa.
mineroloco escribió:alguien sabe que dia salen las cifras de venta de esta semana?, estoy desando ver como ha ido la cosa en Japon.

Por cierto en NEOGAF comentan que la store japonesa esta bloqueada por IP, es decir que al menos de momento parece que no se podran bajar contenidos desde ips fuera de japon, es un rumor semi-confirmado, a ver como queda la cosa.

Pues yo ya me he bajado todas las demos k habia de la vita jejeje
kuris escribió:
mineroloco escribió:alguien sabe que dia salen las cifras de venta de esta semana?, estoy desando ver como ha ido la cosa en Japon.

Por cierto en NEOGAF comentan que la store japonesa esta bloqueada por IP, es decir que al menos de momento parece que no se podran bajar contenidos desde ips fuera de japon, es un rumor semi-confirmado, a ver como queda la cosa.

Pues yo ya me he bajado todas las demos k habia de la vita jejeje


a bueno pues mejor, en el foro que nombraba ha habido lio con el tema, gente que decia que si y gente que que no, pero vamos que si confirmas que se puede mejor que mejor.
kuris escribió:
mineroloco escribió:alguien sabe que dia salen las cifras de venta de esta semana?, estoy desando ver como ha ido la cosa en Japon.

Por cierto en NEOGAF comentan que la store japonesa esta bloqueada por IP, es decir que al menos de momento parece que no se podran bajar contenidos desde ips fuera de japon, es un rumor semi-confirmado, a ver como queda la cosa.

Pues yo ya me he bajado todas las demos k habia de la vita jejeje


Cuales hay?
Parece que el modelo con Wi-Fi se ha agotado mientras que el 3G y Wi-Fi sigue disponible.

Fuente:
kusanagi2 escribió:Es para quedarse asi: :O :O

Imagen

Ke pasada la calidad de imagen de psp a vita,lo largo ke se me van a hacer estos 2 meses
lovedolls escribió:Vídeo de un chaval testeando el remote play de la consola. Funciona a las mil maravillas aunque de momento sólo permite ejecutar juegos de psone bajados de la store y otras aplicaciones de la consola salvo juegos de ps3 para los cuales han de desarrollarse sus respectivos parches que imagino que se descargaran a través de una futura actualización del juego en si:

http://www.youtube.com/watch?v=OT3eHLeK9nM


No me digais que no se ve bonito el menu de PS3 en la vita y no ese engendro con pompas que trae... xDD
batuka escribió:
lovedolls escribió:Vídeo de un chaval testeando el remote play de la consola. Funciona a las mil maravillas aunque de momento sólo permite ejecutar juegos de psone bajados de la store y otras aplicaciones de la consola salvo juegos de ps3 para los cuales han de desarrollarse sus respectivos parches que imagino que se descargaran a través de una futura actualización del juego en si:

http://www.youtube.com/watch?v=OT3eHLeK9nM


No me digais que no se ve bonito el menu de PS3 en la vita y no ese engendro con pompas que trae... xDD


A mí el XMB de PS3 y PSP me parece feo, simplón y anticuado. Ya podían haberlo actualizado.
Jugar al bf3 por streaming con la vita? seria [flipa]
Pues yo prefiero el XMB de PS3 y PSP al de PSVita, que parece sacado de los chinos xD
A ver si salen hoy los primeros rumores de ventas...
Pfeil escribió:Pues yo prefiero el XMB de PS3 y PSP al de PSVita, que parece sacado de los chinos xD


pero el XMB no es muy comodo de manejar con pantalla tactil
Pfeil escribió:Pues a mi los trofeos y/o logros me encantan, me parecen un acierto.
Juegos como Mafia II, por ejemplo. Le he pegado un "tute" de horas increible para su platino, o inFamous, que gracias a los trofeos tienes dos juegos por uno.
Por eso espero un batacazo de ventas de consolas, accesorios, juegos... vamos, la "hostia padre" de Sony con PSVita y sobre todo con lo de los trofeos.
Y no lo digo por criticar a Sony como lei hace ya tiempo, he tenido PSone, PS2 y a pesar de tener el doblete (X360-PS3) a PS3 le doy cinco veces más uso que a X360 ;)

No me vengas con tonterias...

Sony ha hecho lo que debia con los trofeos y demás medidas.

Si de un juego se venden 10 unidades, 8 de ellas son de segunda mano. ¿Eso le conviene a Sony? Sony como empresa debe poner medidas, ya que para esto está. Ellos no van a poner la cosa facil ya que quieren vender. Es economía.

Y si se tiene que pegar la hostia padre por poner medidas que a ellos les beneficie, que se la de. Si fuese que solo puedes poner un juego en una consola, lo aceptaria, pero por unos trofeos o logros, creo que todo se exagera.

Otra cosa es que no nos parezca bien, pero sabiendo que en muchos casos, un juego de segunda mano en GAME vale 10€ menos que el original, o incluso la diferencia a veces es menor, no veo un mayor inconveniente.
No entiendo porque dicen que el menu de VITA parece sacado de los chinos, a mi me parece el típico menu de movil táctil, adaptado en pompas para favorecer el control táctil... no se, no le veo nada de cutre.

Por cierto, lo de las exitosas ventas del modelo Wifi lo veo muy lógico, de echo pienso que si todas los consolas fueran sólo Wifi se hubieran agotado ya.
una cosita, la caja de reserva te la dan en el momento de reservar la consola, ¿verdad? Pagásteis los 30€ y os entregan la caja, cogen los datos y se supone que guardáis el ticket de compra... Me imagino que si luego te desentiendes de recogerla pierdes los 30€, ¿es así?

No tenía pensado pillarla de salida, y en teoría iba a pillármela en España, si se daba el caso, pero mirando en la página web Polaca de Sony, pone que aquí se puede reservar ya tb, dando una fianza de 20 pln, eso al cambio son 5 miseros €, y te dan la cajita igual. Lo único que el precio no está fijado todavía, así que no sé a cuanto saldrá al cambio, me imagino que igual que en España, pero claro no pueden anunciarlo aún.

Así que a lo mejor despues del trabajo me paso por la fnac de aquí a reservarla. Total si luego me echo atrás sólo pierdo 5€ (ni eso) y me quedo con los cascos.
Momento, momento ¿ lo de los trofeos esta confirmado o otra vez andamos con el Sony mala solo por rumores y supuestos?
dshadow21 escribió:Momento, momento ¿ lo de los trofeos esta confirmado o otra vez andamos con el Sony mala solo por rumores y supuestos?

Si traducimos el texto que envia sony (ayer hice un hilo con eso), se contradicen asi que no sabemos
david530 escribió:
Pfeil escribió:Pues a mi los trofeos y/o logros me encantan, me parecen un acierto.
Juegos como Mafia II, por ejemplo. Le he pegado un "tute" de horas increible para su platino, o inFamous, que gracias a los trofeos tienes dos juegos por uno.
Por eso espero un batacazo de ventas de consolas, accesorios, juegos... vamos, la "hostia padre" de Sony con PSVita y sobre todo con lo de los trofeos.
Y no lo digo por criticar a Sony como lei hace ya tiempo, he tenido PSone, PS2 y a pesar de tener el doblete (X360-PS3) a PS3 le doy cinco veces más uso que a X360 ;)

No me vengas con tonterias...

Sony ha hecho lo que debia con los trofeos y demás medidas.

Si de un juego se venden 10 unidades, 8 de ellas son de segunda mano. ¿Eso le conviene a Sony? Sony como empresa debe poner medidas, ya que para esto está. Ellos no van a poner la cosa facil ya que quieren vender. Es economía.

Y si se tiene que pegar la hostia padre por poner medidas que a ellos les beneficie, que se la de. Si fuese que solo puedes poner un juego en una consola, lo aceptaria, pero por unos trofeos o logros, creo que todo se exagera.

Otra cosa es que no nos parezca bien, pero sabiendo que en muchos casos, un juego de segunda mano en GAME vale 10€ menos que el original, o incluso la diferencia a veces es menor, no veo un mayor inconveniente.


Pues sera una tontería para ti porque para mi no.
Para mi los juegos de segunda mano son importantes, no solo en GAME, también a amigos de mi ciudad y los trofeos para mi son importantes, teniéndolos juego más a todos los juegos.

En cuanto a lo del menú... no sé, a mi me parece sacado de los chinos, super-cutre... XD XD XD XD
¿Existe alguna información sobre que juegos necesitan la tarjeta de memoria para guardar la partida?. Me gustaría saberlo, ya que asi puedo prescindir de momento de la tarjeta de memoria y comprar algún juego que guarde la partida dentro del cartucho.

SaluDOS.
sam_herlihy escribió:Parece que el modelo con Wi-Fi se ha agotado mientras que el 3G y Wi-Fi sigue disponible.

Fuente:


Me parece que me comeré los mocos y me tocará pillarme una 3G Japo.
Hay incompatibilidades con las tarjetas SIM y las operadoras de aquí?
SashaX escribió:
sam_herlihy escribió:Parece que el modelo con Wi-Fi se ha agotado mientras que el 3G y Wi-Fi sigue disponible.

Fuente:


Me parece que me comeré los mocos y me tocará pillarme una 3G Japo.
Hay incompatibilidades con las tarjetas SIM y las operadoras de aquí?

Si esperas una semana, ya estará de nuevo [+risas] [+risas]
SashaX escribió:
sam_herlihy escribió:Parece que el modelo con Wi-Fi se ha agotado mientras que el 3G y Wi-Fi sigue disponible.

Fuente:


Me parece que me comeré los mocos y me tocará pillarme una 3G Japo.
Hay incompatibilidades con las tarjetas SIM y las operadoras de aquí?

Si esperas una semana, ya estará de nuevo [+risas] [+risas]
Que ganas de que salga....!!!! [plas] [plas]
david530 escribió:
SashaX escribió:
sam_herlihy escribió:Parece que el modelo con Wi-Fi se ha agotado mientras que el 3G y Wi-Fi sigue disponible.

Fuente:


Me parece que me comeré los mocos y me tocará pillarme una 3G Japo.
Hay incompatibilidades con las tarjetas SIM y las operadoras de aquí?

Si esperas una semana, ya estará de nuevo [+risas] [+risas]


Que San Vito te oiga. XD
Mi hermana llega allí el 23/12, espero que hayan repuesto de todo. Llevo tanto tiempo mentalizado de que para reyes la tengo, que si no es así y me he de esperar a febrero, la palmo. [+risas] [+risas] [+risas]
SashaX escribió:
david530 escribió:
SashaX escribió:Parece que el modelo con Wi-Fi se ha agotado mientras que el 3G y Wi-Fi sigue disponible.

Fuente:


Si esperas una semana, ya estará de nuevo [+risas] [+risas]


Que San Vito te oiga. XD
Mi hermana llega allí el 23/12, espero que hayan repuesto de todo. Llevo tanto tiempo mentalizado de que para reyes la tengo, que si no es así y me he de esperar a febrero, la palmo. [+risas] [+risas] [+risas]


Siempre te queda esta opción
http://www.youtube.com/watch?v=4BPxF1mLYFM
putapsp escribió:Jugar al bf3 por streaming con la vita? seria [flipa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una pregunta! a ver quien me podria contestar! yo comprare la psvita de lanzamiento el dia 22 de febrero, el problema es que igual en verano o septiembre que viene me voy a EEUU a vivir, sabeis si habria problemas a la hora de cargar la bateria y demas????
muchas gracias de antemano!
jmontero escribió:Tengo una pregunta! a ver quien me podria contestar! yo comprare la psvita de lanzamiento el dia 22 de febrero, el problema es que igual en verano o septiembre que viene me voy a EEUU a vivir, sabeis si habria problemas a la hora de cargar la bateria y demas????
muchas gracias de antemano!


No tendrás problemas, solo comprar un adaptador para la clavija del enchufe, cuestan 2€ en los chinos.
VIDHAR escribió:
jmontero escribió:Tengo una pregunta! a ver quien me podria contestar! yo comprare la psvita de lanzamiento el dia 22 de febrero, el problema es que igual en verano o septiembre que viene me voy a EEUU a vivir, sabeis si habria problemas a la hora de cargar la bateria y demas????
muchas gracias de antemano!


No tendrás problemas, solo comprar un adaptador para la clavija del enchufe, cuestan 2€ en los chinos.



A dicho a Estados Unidos, no a Inglaterra...

Para Uk, simplemente con una clavija adaptadora es suficiente.

Para EEUU, que yo sepa, hace falta un transformador, ya que ellos van a un voltaje distinto al nuestro.
Protek escribió:
VIDHAR escribió:
jmontero escribió:Tengo una pregunta! a ver quien me podria contestar! yo comprare la psvita de lanzamiento el dia 22 de febrero, el problema es que igual en verano o septiembre que viene me voy a EEUU a vivir, sabeis si habria problemas a la hora de cargar la bateria y demas????
muchas gracias de antemano!




No tendrás problemas, solo comprar un adaptador para la clavija del enchufe, cuestan 2€ en los chinos.



A dicho a Estados Unidos, no a Inglaterra...

Para Uk, simplemente con una clavija adaptadora es suficiente.

Para EEUU, que yo sepa, hace falta un transformador, ya que ellos van a un voltaje distinto al nuestro.


He leído bien, el voltaje es indiferente.

Solo necesita un adaptador de los chinos.

La fuente de alimentación de la ps vita acepta desde los 100v hasta los 240v, en EEUU son 120voltios a 60Hz con lo cual no hace falta nada mas que eso, y creo que ni el adaptador, ya que las clavijas Japonesas y las Americanas son tipo A.

EDITO: No necesitas nada

http://www.otae.com/enchufes/TipoA.htm
9860 respuestas