[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Y las targetas de RA no venian con la Psvita?... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas] [+risas]
Lo de los trofeos y los juegos de segunda mano me parece lamentable... ojala Sony se pegue la gran hostia con PSVita.
¿Alguien me puede hacer un resumen del tema de los trofeos?. Estoy confuso y no me queda claro como va a funcionar. Y por cierto, ¿comparte gamertag (id portatil o como se diga) con PS3?. :-?

Es más curiosidad que otra cosa, ya que no es algo que vaya a repercutir en su compra. ;)

SaluDOS.
Si compras juegos de segunda mano no vas a poder sacarle los trofeos.

http://ps3conclase.com/psvita-2/los-jue ... n-trofeos/
el usuario es compartido con PS3.

lo de los trofeos es que solo puedes acumularlos en consolas donde tengas activada tu cuenta PSN, si no la activas, como es logico, no ganaras trofeos.
Pfeil escribió:Si compras juegos de segunda mano no vas a poder sacarle los trofeos.


Suelo comprar precintados, por lo que no es algo que me vaya afectar, aunque entiendo que la gente pueda estar molesta con este aspecto. ¿Algo más a tener en cuenta de manera negativa?.

¿Se va a compartir gamertag o id portatil con PS3 o van a ir por separado?. Como comparten juegos entre ambas consolas, me imagino que iran unidos, pero solo es un suponer.

SaluDOS.

EDITO: ¡Ah! Vale, gracias por la aclaración, ZeusII. Es algo logico, como bien comentas. ;)
Me imagino que alguno ya lo habréis visto, pero por si acaso, que sepáis que finalmente si que viene con español entre las opciones de idioma, visto en el unboxing de meristation. :)
luzma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgJAWGTidf8

El mejor unboxing que he visto, en HD


Jajaja, muy divertido, y encima 4 PS VITAS!!!!! 3: 3G y 1: WiFi
DMCSH2 escribió:
luzma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgJAWGTidf8

El mejor unboxing que he visto, en HD


Jajaja, muy divertido, y encima 4 PS VITAS!!!!! 3: 3G y 1: WiFi


Yo quiero un padre así. [buuuaaaa]
potato2010 escribió:Me imagino que alguno ya lo habréis visto, pero por si acaso, que sepáis que finalmente si que viene con español entre las opciones de idioma, visto en el unboxing de meristation. :)


Y otra noticia sobre el idioma,le he dicho a mi amigo de la web japonencasa(me lo compro el)que me probara el uncharted por el tema del idioma y me confirma que viene aparte de en japones,con voces y subtitulos en ingles
Para aquellos que la vayan a tener de importacion, en su modelo 3G, me podriais hacer un favor?

Necesitaria saber si alguno de vosotros podria decirme cuanto volumen de datos habeis hecho con ella durante 1 mes. Supongo que los primeros 2 seran los mas fuertes. Necesitaria alguna info orientativa porque aqui hay 3 planes de datos solamente y creo que el de 1 GB ira sobrado pero me gustaria intentar afinarlo un poco mas en precio...
¿Cuanto tarda en llegar una consola de importación?. Acabo de cobrar la paga extra y me ha venido con regalito, un dinero extra que no esperaba, por incentivos y demás. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Cuanto tarda en llegar una consola de importación?. Acabo de cobrar la paga extra y me ha venido con regalito, un dinero extra que no esperaba, por incentivos y demás. ;)

SaluDOS.


Pues mi amigo me la envia el lunes por EMS,supongo que el jueves o el viernes la tengo aqui,bueno si no me la paran en aduanas claro
sergiochris escribió:Pues mi amigo me la envia el lunes por EMS,supongo que el jueves o el viernes la tengo aqui,bueno si no me la paran en aduanas claro


No pensaba que sería tan rapido, es tentador, tendre que pensarlo sin que se entere la mujer. XD

SaluDOS.
Jajaja que gracioso te la envían el lunes por ems y esperas tenerla para jueves o viernes me parto jijiji,en serio no te mosquees eh pero la consola por ems espera mínimo 8 dias y si todo sale bien que si encima sumamos fechas navideñas se puede ir a 10 dias fácilmente .Un saludo
caparzo escribió:Jajaja que gracioso te la envían el lunes por ems y esperas tenerla para jueves o viernes me parto jijiji,en serio no te mosquees eh pero la consola por ems espera mínimo 8 dias y si todo sale bien que si encima sumamos fechas navideñas se puede ir a 10 dias fácilmente .Un saludo


Hombre tienes razon,pero no seria la primera vez que me llega algo de japon en ese plazo,con lo que ya no cuento yo es por el tema de las navidades,no secomo funcionara correos.Saludos
Obelodálix escribió:
sergiochris escribió:Pues mi amigo me la envia el lunes por EMS,supongo que el jueves o el viernes la tengo aqui,bueno si no me la paran en aduanas claro


No pensaba que sería tan rapido, es tentador, tendre que pensarlo sin que se entere la mujer. XD

SaluDOS.


un EMS en 4-5 dias?

ni lo sueñes... aunque oye, si te llega en ese tiempo habras sido afortunado!



primero, una vez te lo envien, depende desde donde te lo envien de japon, el paquete tiene que llegar al hub internacional desde donde sale hacia españa. (esto puede añadir un dia o asi extra)

luego, el trayecto es lo mas rapido, en un dia lo tienes en nuestro pais de la pandereta.

una vez en españa, es donde empieza el proceso lento.

te lo vayan a retener o no, los paquetes EMS son sujetos a mas tramites que los airmail normal, de modo que empieza a sumar unos dias para la gestion (que en estas fechas es mas lenta).

una vez te hayan hecho las gestiones pueden pasar varias cosas:

- que no te cobren aduanas: el paquete es remitido a la oficina de correos de tu ciudad (1 dia) donde el siguiente dia laborable te lo entregaran (incluidos sabados en grandes ciudades)

- que te cobren aduanas y el importe que declare tu amigo sea inferior a 150€: igual que el caso anterior (quizas 1-2 dias mas por gestiones extras) y el señor de correos te cobrara contrareembolso el importe que corresponda

- que te cobren aduanas y el importe que declare tu amigo sea superior a 150€: pos ahi ya se complica un poco mas... si se han rellenado bien los datos duaneros, pos como el caso anterior pero tienes que pagar mas. si no se han rellenado bien los datos, te pediran facturas y demas mierdas.


para hacer numeros, contad entre 7 y 10 dias para recibir un EMS; 7-14 dias un airmail; pero esto son tiempos en fechas no navideñas, en estas fechas tan puede ir normal como tardarte el doble.
Hohohoho, he hecho cuentas y para el dia de la consola tendré 250€ :D

Me sobran 30€ [360º] [360º] ya que tengo la reserva con la caja [360º] [360º]
ZeusII escribió:para hacer numeros, contad entre 7 y 10 dias para recibir un EMS; 7-14 dias un airmail; pero esto son tiempos en fechas no navideñas, en estas fechas tan puede ir normal como tardarte el doble.


Ya no suena tan bien. Entonces me voy a relajar, que este mes ya he realizado demasiadas locuras... en cuanto a compras se refiere. XD

SaluDOS.
david530 escribió:Hohohoho, he hecho cuentas y para el dia de la consola tendré 250€ :D

Me sobran 30€ [360º] [360º] ya que tengo la reserva con la caja [360º] [360º]


Tienes Dos opciones o comprarte una tarjeta de memoria o ahorrar algo mas y pillarte un juego
kastelen escribió:
david530 escribió:Hohohoho, he hecho cuentas y para el dia de la consola tendré 250€ :D

Me sobran 30€ [360º] [360º] ya que tengo la reserva con la caja [360º] [360º]


Tienes Dos opciones o comprarte una tarjeta de memoria o ahorrar algo mas y pillarte un juego

Tarjeta, ya que mi madre comprará el juego y quizás asi cojo a Uncharted [360º] [360º]
Para los que hemos pedido la PS Vita por EMS en Nin-nin games, decirles que Nin-nin ha publicado lo siguiente: Lo traduzco y resumo, para mejor comprensión, jejeje.

Debido a que Japan post, no permiten enviar baterias de Litio, y como saben que se hacen muchos envios de Ps Vita, escanean todos los paquetes y pueden ser devueltos a la tienda. Por lo que han decidido hacer lo siguiente. Enviar un paquete grande a través de FedEX, a la tienda que tienen en Francia, y de allí las reenviarán a los demás países Europeos, y Nin-nin, correo con todos los costes extra que esto genera, ya que quieren que todos los consumidores tengamos nuestras Vitas para navidades.

EDITADO: Desde Francia, envian por Colissimo 3, aseguado el paquete en 400€.
DMCSH2 escribió:Para los que hemos pedido la PS Vita por EMS en Nin-nin games, decirles que Nin-nin ha publicado lo siguiente: Lo traduzco y resumo, para mejor comprensión, jejeje.


¿Cuanto te ha costado la consola?. Acabo de entrar en la pagina y, si lo pongo en euros, me sale a 346,40€ el modelo Wifi. No se si ya iran incluidos los gastos de envio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DMCSH2 escribió:Para los que hemos pedido la PS Vita por EMS en Nin-nin games, decirles que Nin-nin ha publicado lo siguiente: Lo traduzco y resumo, para mejor comprensión, jejeje.


¿Cuanto te ha costado la consola?. Acabo de entrar en la pagina y, si lo pongo en euros, me sale a 346,40€ el modelo Wifi. No se si ya iran incluidos los gastos de envio.

SaluDOS.


Luego debes añadir obliatoriamente FedEX, porque ya no envian po EMS...
Luegos tienes que añadir a ese precio, los gastos de envio :)
Aquí están haciendo un streaming en directo de la consola con variso juegos. Ahora está con el Ridge Racer.

http://es-es.twitch.tv/redsungamer
DMCSH2 escribió:Luego debes añadir obliatoriamente FedEX, porque ya no envian po EMS...
Luegos tienes que añadir a ese precio, los gastos de envio :)


Se me van los ojos, mejor no hago números. XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DMCSH2 escribió:Luego debes añadir obliatoriamente FedEX, porque ya no envian po EMS...
Luegos tienes que añadir a ese precio, los gastos de envio :)


Se me van los ojos, mejor no hago números. XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


De nada, para eso estamos.
Ey dmcsh y los que la pedimos por fedex en nin nin Gámes hay algún problema?
Elnef escribió:Aquí están haciendo un streaming en directo de la consola con variso juegos. Ahora está con el Ridge Racer.

http://es-es.twitch.tv/redsungamer

Ahora uncharted
Iverson88 escribió:
Elnef escribió:Aquí están haciendo un streaming en directo de la consola con variso juegos. Ahora está con el Ridge Racer.

http://es-es.twitch.tv/redsungamer

Ahora uncharted



lo estoy flipando con el uncharted, no va a ser mi primer juego pero ver graficos asi en una portatil es de coña
Yo también flipo con uncharted, hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo voy a terminar de creer.

Si sacan un juego de lanzamiento con esos gráficazos, como serán los que salgan en un par o tres de años?
Sabia que seria una maquina warrilla pero es que viendolo en directo creo que mas de uno ira con protector o con la mopilla todo el dia encima xD
sitnalta escribió:Demasiado cara

Demasiado cara para ti,puntualiza jejejeje,para mi la relacion la calidad precio un 10
sitnalta escribió:Demasiado cara


Cómprate un iphone




oh wait


A ver, internamente la ps vita le pega un repaso a cualquier smartphone, gadget, lo que sea existente.
Estamos hablando de márgenes de 250-300€, un iphone solo te cuesta aprox 600€ y no tiene ni la mitad de lo que te ofrece esta (internamente)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
luzma escribió:
sitnalta escribió:Demasiado cara


Cómprate un iphone




oh wait


A ver, internamente la ps vita le pega un repaso a cualquier smartphone, gadget, lo que sea existente.
Estamos hablando de márgenes de 250-300€, un iphone solo te cuesta aprox 600€ y no tiene ni la mitad de lo que te ofrece esta (internamente)

Yo me pregunto donde consiguen algo parecido a ese precio [+risas]
escalibur009 escribió:
luzma escribió:
sitnalta escribió:Demasiado cara


Cómprate un iphone




oh wait


A ver, internamente la ps vita le pega un repaso a cualquier smartphone, gadget, lo que sea existente.
Estamos hablando de márgenes de 250-300€, un iphone solo te cuesta aprox 600€ y no tiene ni la mitad de lo que te ofrece esta (internamente)

Yo me pregunto donde consiguen algo parecido a ese precio [+risas]


600 euros vale el iphone libre, el de menor capacidad. Aun asi el iphone hace bastantes mas cosas que la psvita, pero es cierto que la psvita no me parece NADA CARA, para lo que ofrece, mira la N3DS...
jmontero escribió:
600 euros vale el iphone libre, el de menor capacidad. Aun asi el iphone hace bastantes mas cosas que la psvita, pero es cierto que la psvita no me parece NADA CARA, para lo que ofrece, mira la N3DS...


El iphone es un iphone eso tenlo claro, pero no deja de ser un smartphone,
la ps vita es una consola, no es para jugar al angry birds.
Ahora que han lanzao la consola ¿Se sabe si hay ya juegos de Vita en la store japonesa? ¿Y qué diferencia de precio hay con los físicos?

Otra cuestión en la que acabo de caer ¿Vita 3G usa tarjetas sim normales o microsim como Iphone/Ipad?

¿Reproduce algún formato de video?
No se si lo ha puesto alguien, unboxing de 9 minutos, en inglés y comparando su tamaño con PSP, 3DS y pads de xbox360 y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=FjE8ulhC0kc&sns=em

El chico tiene mas videos mostrando gameplays, navegación por los menús y por la store japonesa.

Un saludo!!
Y aquí tienes otro en español y también comparádola con 3DS y PSP.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fe&pic=GEN
Yo tengo una duda sobre la reserva. La consola la tengo reservada en GAME desde el mes pasado, pero conociendo su política temo que inclusive con reserva hagan la jugarreta de poner las cajas de la consola de exposición. ¿Podrían hacer lo mismo con una reservada? No se si me explico bien
A ver quiero importar la psp vita pero antes me gustaria saber si la store española funcionara o que pasara mas adelante si podre acceder a ella o que pasara? por que si aun no salio aqui supongo que activa no estara ??
REJE escribió:Yo tengo una duda sobre la reserva. La consola la tengo reservada en GAME desde el mes pasado, pero conociendo su política temo que inclusive con reserva hagan la jugarreta de poner las cajas de la consola de exposición. ¿Podrían hacer lo mismo con una reservada? No se si me explico bien



No creo que se les ocurra hacer semejante barbaridad...

Las tiendas tienen la obligación de vender los productos precintados de fabrica, con su sello de garantia de producto sin abrir.

Yo tengo reservada la 3G y si llego el dia 22 y me encuentro que me sacan la Vita de un cajón y la caja del almacen, cojo, reclamo mis 30€ y me voy al Carrefour a comprarmela, que me ponen pegas, que si esto lo hacen porque tal, que si pascual... oja de reclamaciones y si siguen sin devolverme los 30€, cojo y llamadita a la Policia, que se personifiquen en la tienda y ya veremos si me devuelven los 30€ o no, encima les abro una denuncia por vender productos como nuevos, sin su sello de fabrica. [sonrisa]
Elnef escribió:Ahora que han lanzao la consola ¿Se sabe si hay ya juegos de Vita en la store japonesa? ¿Y qué diferencia de precio hay con los físicos?

Otra cuestión en la que acabo de caer ¿Vita 3G usa tarjetas sim normales o microsim como Iphone/Ipad?

¿Reproduce algún formato de video?


Aqui un video con los juegos y precios de la psn japon

http://www.youtube.com/watch?v=wGLspfhf ... ata_player
sergiochris escribió:
Elnef escribió:Ahora que han lanzao la consola ¿Se sabe si hay ya juegos de Vita en la store japonesa? ¿Y qué diferencia de precio hay con los físicos?

Otra cuestión en la que acabo de caer ¿Vita 3G usa tarjetas sim normales o microsim como Iphone/Ipad?

¿Reproduce algún formato de video?


Aqui un video con los juegos y precios de la psn japon

http://www.youtube.com/watch?v=wGLspfhf ... ata_player


2.78GB el uncharted.... no se no se xD
Netto escribió:
2.78GB el uncharted.... no se no se xD




Y es un juego de salida, ojo..!!

Al final vamos a tener que comprarnos la tarjeta de 32Gb y aún con esas llegaremos a quedarnos cortos.

A ver si con suerte Datel nos sorprende con alguna tarjeta pirata o adaptador a SD, o algo... porque yo no estoy dispuesto a pagar 100€ por una tarjeta, cuando una SD de mismo tamaño, no vale ni 1/10 parte...
9860 respuestas