[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Netto escribió:2.78GB el uncharted.... no se no se xD


Los amantes del formato digital estan de enhorabuena. ¡Es el futuro!. XD XD XD

SaluDOS.
Protek escribió:
Netto escribió:
2.78GB el uncharted.... no se no se xD




Y es un juego de salida, ojo..!!

Al final vamos a tener que comprarnos la tarjeta de 32Gb y aún con esas llegaremos a quedarnos cortos.

A ver si con suerte Datel nos sorprende con alguna tarjeta pirata o adaptador a SD, o algo... porque yo no estoy dispuesto a pagar 100€ por una tarjeta, cuando una SD de mismo tamaño, no vale ni 1/10 parte...

Lo de la SD seria un Epic Win la verdad, viendo los antecedentes de Datel...confiaremos en ellos.
¿Entonces que tarjeta recomendáis comprar?
Comparar un iPhone con Vita debería estar penado con la expulsión [+risas]

¿Datos de ventas? Pues se supone que había 700.000 consolas. Yo creo que habrán sobrepasado las 500.000.
sergiochris escribió:
Elnef escribió:Ahora que han lanzao la consola ¿Se sabe si hay ya juegos de Vita en la store japonesa? ¿Y qué diferencia de precio hay con los físicos?

Otra cuestión en la que acabo de caer ¿Vita 3G usa tarjetas sim normales o microsim como Iphone/Ipad?

¿Reproduce algún formato de video?


Aqui un video con los juegos y precios de la psn japon

http://www.youtube.com/watch?v=wGLspfhf ... ata_player


Jodó. Con el cambio de Yen a Euro el Uncharted en digital costaría más de 47 €. Me parece una pasada. ¿Alguien sabe cuánto cuesta el Uncharted en físico en Japón, para ver la diferencia?
Algunos españoles afincados en japon ya disfrutas de sus PSvita

Imagen
Protek escribió:
Al final vamos a tener que comprarnos la tarjeta de 32Gb y aún con esas llegaremos a quedarnos cortos.

A ver si con suerte Datel nos sorprende con alguna tarjeta pirata o adaptador a SD, o algo... porque yo no estoy dispuesto a pagar 100€ por una tarjeta, cuando una SD de mismo tamaño, no vale ni 1/10 parte...


Que no te quepa duda, sobre lo de datel sd lo veo mas complicado por ser mas grandes, pero adaptador a microsd ojala, que ya comienzan a ser mas economicas y encima nos valdrian para movil, camara etc y no mierda exclusiva

Yo de momento recomendaria minimo la de 8, por que menos es una locura, pero la de 32 es otra locura a ese precio, y ojo que yo igual que muchos cuando pillemos la psp jap paguemos lo que vale ahora la de 32 por un miserable giga! madre mia que locura... pero era lo que habia xD...

Elnef escribió:
Jodó. Con el cambio de Yen a Euro el Uncharted en digital costaría más de 47 €. Me parece una pasada. ¿Alguien sabe cuánto cuesta el Uncharted en físico en Japón, para ver la diferencia?


No se si te vale por que en play asia no se si los venden al mismo precio que en tienda fisica, pero lo estan vendiendo por 58.65€ unos 75$
una conulta sobre lo de las tarjetas de memoria, si te bajas un juego del store no puedes conectar la psvita al pc y pasar el juego al pc? lo pregunto porque, si se puede es cuestion de guardar los juegos en el disco duro del ordena y en la tarjeta de memoria dejar solo el juego o juegos con los que desees jugar en ese momento
Supongo que no se podra por temas de evitar piraterias y eso, pero si se pudiese podria ser una solucion
P.D. E visto en algunas webs que el virtua tennis 4 vendra con una oferta de reserva o algo asi, a veintipico euros, sabeis algo del tema? porque si es asi, seria mi segundo juego con la consola, dios que pasen estos dos meses ya
"Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers"

"La información sobre los trofeos que han ganado se guarda en el sistema de PS Vita. Sólo se puede ganar trofeos en el primer sistema de PS Vita que se inicia un juego en. No se puede ganar trofeos para el juego en otra PS sistemas de Vita. Si te registras para PlayStation ® Network, puede guardar información sobre los trofeos que han ganado en los servidores de PlayStation ® Network. Cuando usted juega el juego en otro sistema PS Vita, si usted se inscribe en la misma PlayStation ® Network, usted puede ganar trofeos adicionales en ese sistema. es recomendable que periódicamente sincronizar la información de trofeos con los servidores de PlayStation ® Network "

Es decir, cuando compres un juego de segunda mano, si registras en PSNetwork, tienes de nuevo los trofeos de dicho juego.

Asi que no se porqué se armó tanto revuelo el otro dia...

La informacion la pillé de un post de un usuario de otra web y parece que tiene razón ya que lo he visto en dos o tres webs mas
mister-foxhound escribió:una conulta sobre lo de las tarjetas de memoria, si te bajas un juego del store no puedes conectar la psvita al pc y pasar el juego al pc? lo pregunto porque, si se puede es cuestion de guardar los juegos en el disco duro del ordena y en la tarjeta de memoria dejar solo el juego o juegos con los que desees jugar en ese momento
Supongo que no se podra por temas de evitar piraterias y eso, pero si se pudiese podria ser una solucion
P.D. E visto en algunas webs que el virtua tennis 4 vendra con una oferta de reserva o algo asi, a veintipico euros, sabeis algo del tema? porque si es asi, seria mi segundo juego con la consola, dios que pasen estos dos meses ya


En PSP y PSP Go sí se puede hacer y probablemente en Vita también. De hecho creo que hay un gestor de aplicaciones desdde el PC.
david530 escribió:"Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers"

"La información sobre los trofeos que han ganado se guarda en el sistema de PS Vita. Sólo se puede ganar trofeos en el primer sistema de PS Vita que se inicia un juego en. No se puede ganar trofeos para el juego en otra PS sistemas de Vita. Si te registras para PlayStation ® Network, puede guardar información sobre los trofeos que han ganado en los servidores de PlayStation ® Network. Cuando usted juega el juego en otro sistema PS Vita, si usted se inscribe en la misma PlayStation ® Network, usted puede ganar trofeos adicionales en ese sistema. es recomendable que periódicamente sincronizar la información de trofeos con los servidores de PlayStation ® Network "

Es decir, cuando compres un juego de segunda mano, si registras en PSNetwork, tienes de nuevo los trofeos de dicho juego.

Asi que no se porqué se armó tanto revuelo el otro dia...

La informacion la pillé de un post de un usuario de otra web y parece que tiene razón ya que lo he visto en dos o tres webs mas


Revuelo porque ese texto no lo entiende ni su puta madre siendo objetivo ahi no dice nada claro , es mas yo diria que no se podra por las 2 primeras lineas pero luego el resto se contradice.
Menos mal que lo de los logros me parece una chorrada , prefiero ahorrarme 5 pavos y con ellos tomarme una caña y que se metan sus logros por el recto.
Protek escribió:
Netto escribió:
2.78GB el uncharted.... no se no se xD




Y es un juego de salida, ojo..!!

Al final vamos a tener que comprarnos la tarjeta de 32Gb y aún con esas llegaremos a quedarnos cortos.

A ver si con suerte Datel nos sorprende con alguna tarjeta pirata o adaptador a SD, o algo... porque yo no estoy dispuesto a pagar 100€ por una tarjeta, cuando una SD de mismo tamaño, no vale ni 1/10 parte...


Por suerte, dicen que las tarjetas de Vita son un poco mas grandes que las microSD, con lo que no descartaría futuros adaptadores chinos de microSD a memory Vita, por 4 duros ^^
Se supone que no , pero esta confirmado???
gracias
Pues esto me pasa por hablar antes de tiempo.

https://twitter.com/#!/yosp/status/148329414285987840

Lo dejamos en "duda".
ya se dijo que las vitas no iban con bloqueo de sim, de modo que si, va a funcionar en europa.

con un matiz:

no sabemos aun si la vita japonesa mantiene soporte GSM (no especificado en las specs o no) de modo que mientras tengas cobertura 3G en tu zona, no deberias tener problemas (el 3G acutal en japon que usa docomo es el mismo estandar que tenemos aqui)
Un vídeo donde podemos ver la calidad de las grabaciones con la cámara de Ps-VITA, bastante buena debo decir:

http://www.youtube.com/watch?v=ia-Q3fvq9fY

y una comparación de como se ven los vídeos en ps-VITA frente a PSP usando como referencia una de las últimas películas de Evangelion (oh, yeah [looco] ):

http://www.youtube.com/watch?v=PDEjCJSwjmQ

(al parecer la calidad de la película mostrada en ps-VITA es un mp4 a 720p)
que ganas de que llegue esta consola a españa, por cierto, soy el único al que el menú le parece un aborto??
Hola, segun veo la consola no viene con memoria interna, alguien me lo podria confirmar...

Menudo fail si ademas de la consola tienes q desenvolsar obligatoriamente minimo 30€ para una memoria de 4g de..... (Unicamente para guardar las partidas ojo, ni hablemos luego para copias de seguridad)
sharxs escribió:Hola, segun veo la consola no viene con memoria interna, alguien me lo podria confirmar...

Menudo fail si ademas de la consola tienes q desenvolsar obligatoriamente minimo 30€ para una memoria de 4g de..... (Unicamente para guardar las partidas ojo, ni hablemos luego para copias de seguridad)


Si viene sin memoria interna, para guardar musica , fotos , etc.. tienes q pillarte una memoria.

Saludos [+risas] [+risas]
sharxs escribió:Hola, segun veo la consola no viene con memoria interna, alguien me lo podria confirmar...

Menudo fail si ademas de la consola tienes q desenvolsar obligatoriamente minimo 30€ para una memoria de 4g de..... (Unicamente para guardar las partidas ojo, ni hablemos luego para copias de seguridad)


parece que vives en el pasado tio , se sabe de hace meses que la consola no lleva memoria interna , copias de seguridad de que ?
batuka escribió:que ganas de que llegue esta consola a españa, por cierto, soy el único al que el menú le parece un aborto??


A mi me parece muy interesante y atractivo, sobretodo porque las burbujas las puedes colocar en la posición que quieras y por cada sección de ellas puedes poner un fondo de pantalla distinto, pero supongo que eso va en gustos, claro.
A mi también me gusta la interfaz, la han diseñado bien para que sea "táctil" y el tema de las burbujitas me hace gracia XD
Pues a mi me parece recién salido de los chinos XD
Se confirma a través de algún vídeo o información que el navegador de VITA puede hacer arrancar los vídeos de youtube? :-? teóricamente sí porque lleva html5 pero por si las moscas mejor confirmarlo.....
lovedolls escribió:Se confirma a través de algún vídeo o información que el navegador de VITA puede hacer arrancar los vídeos de youtube? :-? teóricamente sí porque lleva html5 pero por si las moscas mejor confirmarlo.....


En uno de los unboxings que vi (uno donde hay dos tios hablando en inglés) intentaron usar el Youtube y no hubo manera de hacer funcionar los vídeos, hasta probaron lo del HTML5 pero Youtube lo identifica como navegador no compatible [+risas]
aka_psp escribió:
lovedolls escribió:Se confirma a través de algún vídeo o información que el navegador de VITA puede hacer arrancar los vídeos de youtube? :-? teóricamente sí porque lleva html5 pero por si las moscas mejor confirmarlo.....


En uno de los unboxings que vi (uno donde hay dos tios hablando en inglés) intentaron usar el Youtube y no hubo manera de hacer funcionar los vídeos, hasta probaron lo del HTML5 pero Youtube lo identifica como navegador no compatible [+risas]

Se dijo que en una futura actualización se verian los videos de youtube [360º]
oso^Yonki escribió:
david530 escribió:"Information about trophies you have earned is saved on the PS Vita system. You can only earn trophies on the first PS Vita system that you start a game on. You cannot earn trophies for that game on other PS Vita systems. If you sign up for PlayStation®Network, you can save information about the trophies you have earned on PlayStation®Network servers. When you play the game on a different PS Vita system, if you sign up for the same PlayStation®Network account, you can earn additional trophies on that system. It is recommended that you regularly synchronize your trophy information with PlayStation®Network servers"

"La información sobre los trofeos que han ganado se guarda en el sistema de PS Vita. Sólo se puede ganar trofeos en el primer sistema de PS Vita que se inicia un juego en. No se puede ganar trofeos para el juego en otra PS sistemas de Vita. Si te registras para PlayStation ® Network, puede guardar información sobre los trofeos que han ganado en los servidores de PlayStation ® Network. Cuando usted juega el juego en otro sistema PS Vita, si usted se inscribe en la misma PlayStation ® Network, usted puede ganar trofeos adicionales en ese sistema. es recomendable que periódicamente sincronizar la información de trofeos con los servidores de PlayStation ® Network "

Es decir, cuando compres un juego de segunda mano, si registras en PSNetwork, tienes de nuevo los trofeos de dicho juego.

Asi que no se porqué se armó tanto revuelo el otro dia...

La informacion la pillé de un post de un usuario de otra web y parece que tiene razón ya que lo he visto en dos o tres webs mas


Revuelo porque ese texto no lo entiende ni su puta madre siendo objetivo ahi no dice nada claro , es mas yo diria que no se podra por las 2 primeras lineas pero luego el resto se contradice.
Menos mal que lo de los logros me parece una chorrada , prefiero ahorrarme 5 pavos y con ellos tomarme una caña y que se metan sus logros por el recto.


Por lo que yo he podido entender, es eso mismo, tu ganas trofeos en tu vita de siempre, con tu juego, la primera vez que lo pones, y si luego vas a otra psvita, no ganaras trofeos... luego te dice que si tu, si tu, en otra vita, inicias sesion, tu sesion, puedes seguir sacando nuevos trofeos... es decir, si tu en tu vita juegas, ok, si juegas en la vita de otro, no sacas nuevos trofeos hasta que no inicias con tu cuenta...

Para mi queda clarisimo, los trofeos del cartucho se bloquean y solo son desbloqueables con la primera cuenta que se inicia el juego, con el resto de cuentas quedan anulados hasta que inicias sesion con el usuario "primogenito" entonces, se desbloquean en la otra Psvita, que, no olvidemos, para iniciar sesion en la vita de otro, hay que formatear la consola... es decir, en la otra vita no salen los trofeos porque hay otra cuenta PSN distinta a la tuya... es decir, el otro usuario no obtendra trofeos.


Es decir, a no ser que sea posible "formatear" o "restaurar a valores de fabrica" los juegos, iros olvidandos de conseguir trofeos en juegos de segunda mano, y ademas, de ir aceptando juegos reprecintados o sin precinto en sitios como "GAME" u os llevareis sorpresas.

Ese es el revuelo, el texto lo dice "SAME PSN ACCOUNT", no que con otra diferente el juego siga teniendo trofeos.
No deja de ser una basura y espero que Sony se pegue el batacazo padre con esto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que le den a los trofeos.

debo ser de los pocos q les da igual..
weimi escribió:que le den a los trofeos.

debo ser de los pocos q les da igual..

A mi tambien me dan igual [360º]

Y muchos critican esta medida porque es sony
david530 escribió:
weimi escribió:que le den a los trofeos.

debo ser de los pocos q les da igual..

A mi tambien me dan igual [360º]

Y muchos critican esta medida porque es sony


Me uno a lo dicho, los trofeos me dan lo mismo xD
Joe, al final soy el único al que los trofeos le enganchan.
A mi si un juego tiene trofeos, pues bien. Si el juego me gusta, a veces es un reto y hace que te divierta más. Pero si no los tiene, tampoco pasa nada, lo voy a disfrutar igual.

Vamos, que los trofeos estan bien, pero tampoco es bueno depender de ellos.

SaluDOS.
Ronda de fotos que aún no ví por aquí:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

VS PSP Go

Imagen
Imagen
Peazo fotos (menos la de la consola destripada).

La pspgo es igual de grande que solo la pantalla de la vita [+risas] [+risas] [+risas]
¡Buf! Tengo que reconocer que me pone cachondo. [babas]

SaluDOS.
Jota_EOL escribió:Ronda de fotos que aún no ví por aquí:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

VS PSP Go

Imagen
Imagen


ganas de comprar aumentando
ya tenemos hello world en psvita... demasiado pronto espero que se les complique la cosa por lo menos un par de años...

fuente:


http://gamegaz.com/201112186294/
La PSVita viene integrada con GPS que se utilizara para las funciones sociales de localización, pero viene integrado un navegador GPS al estilo de Google Maps o Ovi maps de Nokia?
Lo de bloquear trofeos a solo una ps vita de alguna manera conseguiran desbloquearlo con el tiempo porque de alguna forma el propio cartucho lo debe de bloquear (esto son suposiciones mias).
snake324 escribió:ya tenemos hello world en psvita... demasiado pronto espero que se les complique la cosa por lo menos un par de años...

fuente:


http://gamegaz.com/201112186294/


Es fake ... no ves que pone ' for firmware 6.21 PSP' ?

Saludos [+risas] [+risas]
david530 escribió:
aka_psp escribió:
lovedolls escribió:Se confirma a través de algún vídeo o información que el navegador de VITA puede hacer arrancar los vídeos de youtube? :-? teóricamente sí porque lleva html5 pero por si las moscas mejor confirmarlo.....


En uno de los unboxings que vi (uno donde hay dos tios hablando en inglés) intentaron usar el Youtube y no hubo manera de hacer funcionar los vídeos, hasta probaron lo del HTML5 pero Youtube lo identifica como navegador no compatible [+risas]

Se dijo que en una futura actualización se verian los videos de youtube [360º]


Ya me parecía a mi que uno de los tios dijo algo que sonaba así xD pero como estaba en inglés tampoco presté mucha atención. Bueno es saberlo XD
Pues yo pienso que los Trofeos, son el cáncer de los juegos offline...

En los juegos Online como COD, BF3, etc... el puto cáncer es el Ratio, que hace que la gente este mas pendiente de que ratio de victorias lleva, de muertes, etc... en vez de simplemente JUGAR y ya está.


En los juegos offline, este cáncer se llama Trofeos y hace que la gente esté mas pendiente de tirarse 3h dando vueltas por una mierda habitación para conseguir X trofeo, que de JUGAR y ya está.

Nunca a habido trofeos hasta esta generación de consolas y sin embargo disfrutabamos mucho mas los juegos, simplemente jugabamos hasta pasarnoslo, sin preocuparnos de si hemos pasado por X sitio para ver si habia un trofeo... ¬_¬
Protek escribió:Pues yo pienso que los Trofeos, son el cáncer de los juegos offline...

En los juegos Online como COD, BF3, etc... el puto cáncer es el Ratio, que hace que la gente este mas pendiente de que ratio de victorias lleva, de muertes, etc... en vez de simplemente JUGAR y ya está.


En los juegos offline, este cáncer se llama Trofeos y hace que la gente esté mas pendiente de tirarse 3h dando vueltas por una mierda habitación para conseguir X trofeo, que de JUGAR y ya está.

Nunca a habido trofeos hasta esta generación de consolas y sin embargo disfrutabamos mucho mas los juegos, simplemente jugabamos hasta pasarnoslo, sin preocuparnos de si hemos pasado por X sitio para ver si habia un trofeo... ¬_¬


Yo no lo veo un cancer los trofeos (o logros de Xbox360), sino más bien algo añadido. Porque aparte de el hecho de pasarte el juego, tienes otros añadidos, como conseguir ciertas cosas, etc. Si quieres los consigues, y sino, simplemente te pasas el juego, y punto. Para mi el cancer de esta generación son los DLC's y los juegos a medias que cobran como uno entero y aparte luego las descargas...
Yo no lo veo así tampoco, en lo del online te doy la razón, pero en lo de los logros/Trofeos, no.
Son un aliciente mas para alargar la vida de un juego y poder estirar mas su duración, además al ser Offline no molestas a nadie a la hora de sacarlos, que mas te dará a ti si alguien se tira 4 horas en la misma fase para sacarse un trofeo o logro?
Los únicos logros o trofeos que no estoy deacuerdo son los que se obtienen online, ya que muchas veces la gente hace perder partidas al equipo por sacarse el logro de turno.
yo no le veo tanto problema a que los logros se limiten sólo a una VITA, sinceramente, creo que sólo voy a estar usando la que me pille el día 22. Si hacen una revisión no se si me la compraré, con PSP he aguantado con la fat hasta hoy y no he tenido necesidad de cambiar de máquina.... tengo la impresión de que VITA no me va a hacer ir a por su revisión, lo que parecen sus defectos (incluido el de la batería) no me afectan demasiado.
lovedolls escribió:yo no le veo tanto problema a que los logros se limiten sólo a una VITA, sinceramente, creo que sólo voy a estar usando la que me pille el día 22. Si hacen una revisión no se si me la compraré, con PSP he aguantado con la fat hasta hoy y no he tenido necesidad de cambiar de máquina.... tengo la impresión de que VITA no me va a hacer ir a por su revisión, lo que parecen sus defectos (incluido el de la batería) no me afectan demasiado.


Si no me he liado, los trofeos estan limitados a una cuenta, no a una consola. Eso quiere decir, al menos es lo que yo entiendo, que tu puedes tener dos consolas PS Vita con la misma cuenta y puedes jugar al mismo juego en ambas consolas y desbloquear trofeos en ambas.

Si estoy confundido, que alguien me corrija. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si no me he liado, los trofeos estan limitados a una cuenta, no a una consola. Eso quiere decir, al menos es lo que yo entiendo, que tu puedes tener dos consolas PS Vita con la misma cuenta y puedes jugar al mismo juego en ambas consolas y desbloquear trofeos en ambas.

Si estoy confundido, que alguien me corrija. ;)

SaluDOS.


Los logros estan vinculados a la primera PSN ID que inicie por primera vez el juego.

Claro que vas a tener los logros en otra Vita distinta a la tuya, pero siempre y cuando, en esa Vita, inicies con tu PSN ID.

En resumidas cuentas... Ningun juego comprado de 2ª mano va a tener logros, por la sencilla razon de que los logros solo estaran vinculados al primer comprador original del juego y diras... pues si es un colega el que me lo vende, pues que inicie con su cuenta y ya está, claro... Pero hay que recordar que para poder iniciar con una PSN ID diferente a la nuestra, es necesario formatear la consola. ;)
Protek escribió:Los logros estan vinculados a la primera PSN ID que inicie por primera vez el juego.

Claro que vas a tener los logros en otra Vita distinta a la tuya, pero siempre y cuando, en esa Vita, inicies con tu PSN ID.

En resumidas cuentas... Ningun juego comprado de 2ª mano va a tener logros, por la sencilla razon de que los logros solo estaran vinculados al primer comprador original del juego y diras... pues si es un colega el que me lo vende, pues que inicie con su cuenta y ya está, claro... Pero hay que recordar que para poder iniciar con una PSN ID diferente a la nuestra, es necesario formatear la consola. ;)


Claro, por eso le he comentado al compañero que los logros no estan limitados a una consola, si no a una cuenta. Y con una cuenta se pueden tener dos consolas. Yo puedo tener una PS Vita y en un futuro comprar una PS Vita Slim, y en ambas podre jugar a mi juego y desbloquear trofeos de dicho juego. ;)

Por cierto, ¿alguien me explica brevemente como funciona el Remote Play?. Esta función solo es para casa o funciona atraves del Wifi y puedes disfrutarla desde fuera de casa. Se que con la PSP Go podías encender la PS3 de manera remota y no se si esta función tiene algo que ver. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Si no me he liado, los trofeos estan limitados a una cuenta, no a una consola. Eso quiere decir, al menos es lo que yo entiendo, que tu puedes tener dos consolas PS Vita con la misma cuenta y puedes jugar al mismo juego en ambas consolas y desbloquear trofeos en ambas.

Si estoy confundido, que alguien me corrija. ;)

SaluDOS.


Ah, ok, entonces le veo menos problema al asunto. Sinceramente, esta consola ha levantado en mi un hype tremendo desde que se anuncio y todo la información que va saliendo últimamente sobre sus características no me esta haciendo dudar para nada, se para que la quiero, para divertirme, y eso seguro que me lo va a dar.
9860 respuestas