Hilo posibles afectados PS Vita Nippon Yasan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con permiso voy a detallar la situación que se cuece en estos momentos,
Los envíos de nippon yasan están siendo devueltos al remitente por contener litio en el paquete.
Hasta ahí no hay problema, el problema es que no han contestado a nada y el 21 se pillan vacaciones hasta el 8 de enero (recordemos que en japón a estas horas ya es día 20).
No contestan, no dicen nada.

En cambio en nin nin games han hecho un macro envío por fedex a sus instalaciones en europa y de ahí han enviado la ps vita a todo el mundo evitando encima el posible iva del paquete ya que entre europa no hay aduanas.

Para más información estaros atentos a su facebook y este hilo

https://www.facebook.com/Nippon.Yasan

Saludos

PD: Yo me he gastado 475€ :S, el problema es que si abres una disputa por paypal van a ser 2 semanas de espera mínimo para que se solucione, y yo y la mayoría de la gente que la compró la queremos para el 23~27 de este mes. O nuestro dinero, pero YA!



AFECTADOS

luzma
Belerophont
snakes4ever
Linktrm
Magix
kuris
falque
DMCSH2
Como tengan la desfachatez de largarse de vacaciones sin solucionar esto deberíais plantearos hacer una denuncia o reclamación conjunta, por que vais a tener la vita 3 semanas antes del lanzaminto europeo, pagando de mas.
Y pensar que me faltó un click para comprarla cuando volvieron a tener stock....
Menos mal que se impuso la razón ante la pasión.
Hay un chico que ha subido una foto de packagetrackr, la coña es que hizo 2 pedidos, la ps vita esta en japon y los juegos estan de camino a su casa
Aquí otro afectado, yo la reservé y pagué hace 2 meses aprovenchando la excelente oferta que hicieron, Vita 3G, mas Marvel vs. Capcom 3 mas gastos de envio 368€......a ver que solución ofrecen, pero ya tengo otra via abierta.
A mi por ahora, como ya os comente en el otro hilo me pone "Your item was not found", no se ha actualizado el tracking desde el 17, veremos si proximamente se actualiza, pero vamos... mal pinta el asunto este... y Nippon-yasan, como bien dice vidhar, como se large de vacaciones y no nos den una solucion inmediata a estos problemas, van a flipar con la mierda que les va a caer encima...

P.D.: A todo esto, no podian haber previsto esto antes y ofrecer un medio de envio que si aceptara baterias de litio? vamos, que la culpa es de ellos y solamente de ellos, por lo que deben ofrecernos una solucion aceptable y ya.
A esperar tocan, en fin.....y en su facebook ya los están poniendo bién finitos ya......buena propaganda para ellos.
snakes4ever escribió:A mi por ahora, como ya os comente en el otro hilo me pone "Your item was not found", no se ha actualizado el tracking desde el 17, veremos si proximamente se actualiza, pero vamos... mal pinta el asunto este... y Nippon-yasan, como bien dice vidhar, como se large de vacaciones y no nos den una solucion inmediata a estos problemas, van a flipar con la mierda que les va a caer encima...

P.D.: A todo esto, no podian haber previsto esto antes y ofrecer un medio de envio que si aceptara baterias de litio? vamos, que la culpa es de ellos y solamente de ellos, por lo que deben ofrecernos una solucion aceptable y ya.


Me jode y mucho la verdad, hoy no contestaron a ningun mensaje del facebook, como mañana no abran el facebook y vean los 100 mensajes que le hemos dejado abrimos una disputa 200 personas en paypal, y pobres de que no den señales de vida.
Yo no me suelo gastar pasta, pero coño, para una vez que lo hago y pasa esto, los que se han ganado un puñetero cliente son los de nin nin games, esos si que saben dios mio.
Fedex a todos, gratis, y encima no pagas aduanas.

EDIT: Estoy haciendo una lista de los afectados del foro, pasaros y comentar
Ufff, vaya tela. Yo soy otro de los que la ha pedido con Nippon Yasan, pero mi estado si está actualizado a "Dispatch from outward office of exchange".

Estaré atento a este hilo y os informaré cuando cambie el estado, sea para bien o para mal.

Un saludo.
luzma escribió:
snakes4ever escribió:A mi por ahora, como ya os comente en el otro hilo me pone "Your item was not found", no se ha actualizado el tracking desde el 17, veremos si proximamente se actualiza, pero vamos... mal pinta el asunto este... y Nippon-yasan, como bien dice vidhar, como se large de vacaciones y no nos den una solucion inmediata a estos problemas, van a flipar con la mierda que les va a caer encima...

P.D.: A todo esto, no podian haber previsto esto antes y ofrecer un medio de envio que si aceptara baterias de litio? vamos, que la culpa es de ellos y solamente de ellos, por lo que deben ofrecernos una solucion aceptable y ya.


Me jode y mucho la verdad, hoy no contestaron a ningun mensaje del facebook, como mañana no abran el facebook y vean los 100 mensajes que le hemos dejado abrimos una disputa 200 personas en paypal, y pobres de que no den señales de vida.
Yo no me suelo gastar pasta, pero coño, para una vez que lo hago y pasa esto, los que se han ganado un puñetero cliente son los de nin nin games, esos si que saben dios mio.
Fedex a todos, gratis, y encima no pagas aduanas.

EDIT: Estoy haciendo una lista de los afectados del foro, pasaros y comentar



La verdad es que el día que vi que no quedaban reservas en Nippon Yasan, me jodió, y compré la Vita en Nin-nin. Ahora tengo claro donde volveré a comprar, y donde no compraré más... Por cierto, el FedEX, es hasta su tienda en Francia, luego por correo certificado y asegurado en 400€.
Bueno chavales, he hecho hasta csi, este es el dueño https://www.facebook.com/sylvain.ayaka
Enviadles mensajes ya!
luzma escribió:Bueno chavales, he hecho hasta csi, este es el dueño https://www.facebook.com/sylvain.ayaka
Enviadles mensajes ya!

Al dueño de una empresa le importa una mierda que no podais recibir unas consolas, y se que lo digo un poco borde pero es la verdad...

Lo mejor es que, o dejeis pasar el tiempo, o espereis, o canceleis...
Yo también la compré en Nippon-yasan, la PSVITA Wi-Fi + Tarjeta de 32GB, pagado el 13 de Octubre y mi tracking de EMS pone "Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office."
Estamos bien jodíos.. [enfado1]
david530 escribió:
luzma escribió:Bueno chavales, he hecho hasta csi, este es el dueño https://www.facebook.com/sylvain.ayaka
Enviadles mensajes ya!

Al dueño de una empresa le importa una mierda que no podais recibir unas consolas, y se que lo digo un poco borde pero es la verdad...

Lo mejor es que, o dejeis pasar el tiempo, o espereis, o canceleis...


Eso se verá, los pedidos ya están pagados y supuestamente enviados, el mío ni siquiera se me actualiza :S
Como no la envíen a tiempo o no se hagan cargo voy a hacer una campaña en la que se van a cagar y van a tener que cerrar el facebook, porque va a ser flipante...
david530 escribió:
luzma escribió:Bueno chavales, he hecho hasta csi, este es el dueño https://www.facebook.com/sylvain.ayaka
Enviadles mensajes ya!

Al dueño de una empresa le importa una mierda que no podais recibir unas consolas, y se que lo digo un poco borde pero es la verdad...

Lo mejor es que, o dejeis pasar el tiempo, o espereis, o canceleis...


Es posible, pero si fuese dueño de una tienda con una posible proyección internacional, (se empieza así y se acaba como play-asia), no me gustaria que hubiesen 100, 200 o 300 personas en varios paises del mundo hablando MAL de mi mala gestión y mi nula capacidad de reacción ante este GRAN problema.

Y mas con un lanzamiento de estas repercusiones.....que Nippon Yasan se ha cubierto de "gloria" para los restos no te quepa la más mínima duda.
Belerophont escribió:
david530 escribió:
luzma escribió:Bueno chavales, he hecho hasta csi, este es el dueño https://www.facebook.com/sylvain.ayaka
Enviadles mensajes ya!

Al dueño de una empresa le importa una mierda que no podais recibir unas consolas, y se que lo digo un poco borde pero es la verdad...

Lo mejor es que, o dejeis pasar el tiempo, o espereis, o canceleis...


Es posible, pero si fuese dueño de una tienda con una posible proyección internacional, (se empieza así y se acaba como play-asia), no me gustaria que hubiesen 100, 200 o 300 personas en varios paises del mundo hablando MAL de mi mala gestión y mi nula capacidad de reacción ante este GRAN problema.

Y mas con un lanzamiento de estas repercusiones.....que Nippon Yasan se ha cubierto de "gloria" para los restos no te quepa la más mínima duda.

Si la cosa es que el ya tiene pagada las consolas, y a el le da igual enviarla el dia 9 de enero que hoy... Y para que buscarse problemas abriendo en navidad, fechas concurridas y problematicas...

Solo espero que encontreis pronto una solucion y os apoyo mientras yo espero al 22 de febrero :D
Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O
Magix escribió:Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O


A tí te la liaron antes que nosotros, estamos todos en el mismo club [bye]
luzma escribió:
Magix escribió:Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O


A tí te la liaron antes que nosotros, estamos todos en el mismo club [bye]



Sí y mi dinero a saber donde coño esta, porque el puto PayPal tarda dos milenios en reintegrar en la tarjeta de crédito.
Magix escribió:
luzma escribió:
Magix escribió:Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O


A tí te la liaron antes que nosotros, estamos todos en el mismo club [bye]



Sí y mi dinero a saber donde coño esta, porque el puto PayPal tarda dos milenios en reintegrar en la tarjeta de crédito.


Pues a nosotros nos pasará algo parecido si se decide lavar las manos los de nippon y.
Magix escribió:Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O


Pero tu no deberias tener problemas, ya que esto está pasando solo con las Vitas por el tema de las baterias que están prohibidas mandarlas por JP post. Espera a hoy a las 00:00 y a ver que pasa.
Vale, siento el offtopic, pero acabo de poner una canción y he abierto el tracking, he hecho scroll y nada, pero me ha dado casi un escalofrío, ya que esto lo he soñado antes, y no es coña Imagen
Belerophont escribió:
Magix escribió:Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O


Pero tu no deberias tener problemas, ya que esto está pasando solo con las Vitas por el tema de las baterias que están prohibidas mandarlas por JP post. Espera a hoy a las 00:00 y a ver que pasa.


Hombre, eso es buena señal, porque si no tiene baterias de litio y esta igual que algunos de nuestros pedidos, es decir, que los famosos "Your item was not found" quiere decir que puede haber un pequeñito rayo de esperanza [+risas]

Veremos si se actualiza el estado y salimos de dudas... mientras a matar el rato, porque madre mia, que sin vivir macho...
snakes4ever escribió:
Belerophont escribió:
Magix escribió:Otro más que le pone: No se encuentra el item....

EN mi caso: Uncharted + Memoria por 110 euros... O_O


Pero tu no deberias tener problemas, ya que esto está pasando solo con las Vitas por el tema de las baterias que están prohibidas mandarlas por JP post. Espera a hoy a las 00:00 y a ver que pasa.


Hombre, eso es buena señal, porque si no tiene baterias de litio y esta igual que algunos de nuestros pedidos, es decir, que los famosos "Your item was not found" quiere decir que puede haber un pequeñito rayo de esperanza [+risas]

Veremos si se actualiza el estado y salimos de dudas... mientras a matar el rato, porque madre mia, que sin vivir macho...



La proxima vez me lo pienso dos veces antes de importar de Japón algo....

Cuando salga la PS4....me esperaré a Europa.
Acabo de sacar otro trabajador de nippon yasan https://www.facebook.com/profile.php?id=100003110974739
Pasaros por el facebook, estamos en nuestra salsa
Es que es increíble o sea mi pedido NO existe según nada, entro a PackageTrackr pongo mi codigo y NO EXISTE..... T___T es una tomadura de pelo o que ....
Magix escribió:Es que es increíble o sea mi pedido NO existe según nada, entro a PackageTrackr pongo mi codigo y NO EXISTE..... T___T es una tomadura de pelo o que ....

Tranquilo, si te consuela:

Imagen
a mi también me pone lo mismo
Magix escribió:Es que es increíble o sea mi pedido NO existe según nada, entro a PackageTrackr pongo mi codigo y NO EXISTE..... T___T es una tomadura de pelo o que ....


Estamos todos igual, nose si sera que los de japan post estan hasta arriba de curro, si hay una falta de dejadez en la actualizacion del estado del pedido, si los han devuelto al remitente o que, la cosa es que siempre aparece el "Your item was not found"

Esperemos que mañana como tarde se actualice el pedido y ponga algo ya, porque vamos, menuda intriga con el dichoso pedido.

P.D.: A todo esto, nippon-yasan sigue sin dar señales de vida en su facebook, cojonudo vamos... di que alli en japon es de madrugada y es comprensible que no van a responder hasta mañana por la mañana, pero joder, al menos que respondan y digan algo y si realmente han tenido problemas con "X" envios que den soluciones.
snakes4ever escribió:
Magix escribió:Es que es increíble o sea mi pedido NO existe según nada, entro a PackageTrackr pongo mi codigo y NO EXISTE..... T___T es una tomadura de pelo o que ....


Estamos todos igual, nose si sera que los de japan post estan hasta arriba de curro, si hay una falta de dejadez en la actualizacion del estado del pedido, si los han devuelto al remitente o que, la cosa es que siempre aparece el "Your item was not found"

Esperemos que mañana como tarde se actualice el pedido y ponga algo ya, porque vamos, menuda intriga con el dichoso pedido.

P.D.: A todo esto, nippon-yasan sigue sin dar señales de vida en su facebook, cojonudo vamos... di que alli en japon es de madrugada y es comprensible que no van a responder hasta mañana por la mañana, pero joder, al menos que respondan y digan algo y si realmente han tenido problemas con "X" envios que den soluciones.


Eso no es lo peor, lo peor será que se cumpla lo que pone en su web

Estamos cerrados a partir del 21 Diciembre 2011 hasta el 7 Diciembre 2012

Los pedidos realizados durante este período y los pre-orders lanzamiento durante este periodo serán enviados desde el 8 de Enero 2012.

Durante este período, vamos a responder a ningún correo electrónico. Las respuestas se envían en el orden de llegada desde el 8 de Enero 2012.
En mi tracking pusieron un número y no puedo seguirlo [buuuaaaa]
falque escribió:En mi tracking pusieron un número y no puedo seguirlo [buuuaaaa]


Yo tampoco...
Es casi seguro que el numero de seguimiento no funcione hasta que llege a territorio europeo,a mi me a pasado un montón de veces con las camisetas de fútbol traídas de Tailandia o China ,hasta que no entran en Europa no pone nada y a veces hasta que est'a en proceso de entrega ,sobretodo si es por airmail.
Yo no me preocuparía mucho.
Saludos
hjsinson escribió:Es casi seguro que el numero de seguimiento no funcione hasta que llege a territorio europeo,a mi me a pasado un montón de veces con las camisetas de fútbol traídas de Tailandia o China ,hasta que no entran en Europa no pone nada y a veces hasta que est'a en proceso de entrega ,sobretodo si es por airmail.
Yo no me preocuparía mucho.
Saludos


No, hay gente que tienen actualizado el tracking, y otros que les sale como no encontrado(mi caso).
El problema es que no va a llegar a europa ya que están devolviendo los paquetes a nippon yasan.
Lo que más me preocupa es que si mi paquete está sin tracking por así decirlo, donde coño está, [mamaaaaa]
A ver.... seguro que mañana a lo largo de la mañana de japon se actualiza. Os cuento mi caso con nin-nin games.

el da 17 me dieron el tacking de FedEx, pero hasta hoy por la mañana no aparecia nada y hoy de pronto, ya han actualizado 4 veces... así que no os precupeis , al menos hasta mañana...

Yo en nippon solo compre juegos y un accesorio y tengo el mismo problema que vosotros, así que fijo que es un fallo de EMS o que aun no han recogido los paquetes en la oficina de nippon
Yo la Vita, la pedí por Nin-nin, pero los juegos y tarjeta por Nippon, y estoy igual, me pone que no existe el tracking... A ver que pasa...
Uff, acabo de ver este hilo, y menos mal que el pedido de Nippon Yasan lo cancelé en Noviembre, ahora sé que hice bien :/
Atención! Atención! Mi estado del tracking acaba de cambiar!!! De "Not found" a "Posting/Collection"!
Imagen
Linktrm escribió:Atención! Atención! Mi estado del tracking acaba de cambiar!!! De "Not found" a "Posting/Collection"!
Imagen

A mi también osea que ni siquiera lo han ido a buscar...
Pero va a dar = ya que lo van a volver a devolver y los cabrones de ny no dan señales de vida...
luzma escribió:A mi también osea que ni siquiera lo han ido a buscar...
Pero va a dar = ya que lo van a volver a devolver y los cabrones de ny no dan señales de vida...

Quizá estos si que salgan! Ya que no han dicho nada de devolverlo y ahora lo tienen los de Japan Post
(crucemos los dedos, crucemos los dedos!!!)
Linktrm escribió:
luzma escribió:A mi también osea que ni siquiera lo han ido a buscar...
Pero va a dar = ya que lo van a volver a devolver y los cabrones de ny no dan señales de vida...

Quizá estos si que salgan! Ya que no han dicho nada de devolverlo y ahora lo tienen los de Japan Post
(crucemos los dedos, crucemos los dedos!!!)


Tampoco han contestado en su facebook.....
estoy igual que vosotros, pone exactamente lo mismo en el tracking... realmente lamentable lo que esta ocurriendo con esta pagina web, ni señales de vida en el tracking, ni aclaraciones por parte de la pagina web, nisiquiera en su facebook... Es para meterles una denuncia por Paypal a la de ya y esperemos que mañana no se vayan "de guay" sin arreglar nada, porque sino se va a liar gordisima en su facebook y habra que meter la famosa denuncia por paypal.
Me sumo a la lista de haber hecho el pedido en Nippon Yasan, mi pedido está desde ayer asi: Dec 19
14:51 Dispatch from outward office of exchange. Puede que me llegue a España?

Ps Vita + Memoria 32GB + juego
tonyeltriton escribió:Me sumo a la lista de haber hecho el pedido en Nippon Yasan, mi pedido está desde ayer asi: Dec 19
14:51 Dispatch from outward office of exchange. Puede que me llegue a España?

Ps Vita + Memoria 32GB + juego

Ostras tío! Ese ya va de camino! Cuando la pediste? Que numero de pedido tienes? [boing]
Se ha actualizado el estado también de mi pedido en JAPAN POST, pero ni idea que quiere decir... XD según entiendo...está aún en Japón.... [360º]
tonyeltriton escribió:Me sumo a la lista de haber hecho el pedido en Nippon Yasan, mi pedido está desde ayer asi: Dec 19
14:51 Dispatch from outward office of exchange. Puede que me llegue a España?

Ps Vita + Memoria 32GB + juego


Ese pedido tiene buena pinta por la forma en la que esta, yo diria que esta ya de camino como bien dice Linktrm, ya nos contaras si te actualiza el pedido y te pone algo mas.

Magix escribió:Se ha actualizado el estado también de mi pedido en JAPAN POST, pero ni idea que quiere decir... XD según entiendo...está aún en Japón.... [360º]


El tracking nos la esta jugando a todos... o eso o que los de Japan Post estan hasta arriba de trabajo, porque en el tracking estamos muchos igual "Posting/Collection", de lo malo a malo se ha actualizado desde ayer, que nada mas ponia "Item Was Not Found", veremos si al cosa va avanzando aunque sea poquito a poquito... Desde luego, si pusiera un "Dispatch" me daria con un canto en los dientes.
snakes4ever escribió:
tonyeltriton escribió:Me sumo a la lista de haber hecho el pedido en Nippon Yasan, mi pedido está desde ayer asi: Dec 19
14:51 Dispatch from outward office of exchange. Puede que me llegue a España?

Ps Vita + Memoria 32GB + juego


Ese pedido tiene buena pinta por la forma en la que esta, yo diria que esta ya de camino como bien dice Linktrm, ya nos contaras si te actualiza el pedido y te pone algo mas.

Magix escribió:Se ha actualizado el estado también de mi pedido en JAPAN POST, pero ni idea que quiere decir... XD según entiendo...está aún en Japón.... [360º]


El tracking nos la esta jugando a todos... o eso o que los de Japan Post estan hasta arriba de trabajo, porque en el tracking estamos muchos igual "Posting/Collection", de lo malo a malo se ha actualizado desde ayer, que nada mas ponia "Item Was Not Found", veremos si al cosa va avanzando aunque sea poquito a poquito... Desde luego, si pusiera un "Dispatch" me daria con un canto en los dientes.



Yo ya estoy más tranquilo....porque lo de Item Was Not Found....pues era algo preocupante la verdad....

PD: Sigue sin PayPal reintegrarme el puto dienero T.T
Yo he pedido otras cosas por EMS (Merchandising vario, vamos, frikadas xD) y miraba el tracking por Japan Post, y llegó, pero lo pilló aduanas (hijos de...) tal cual este es el estado que tuvo:
Imagen

Como veis, un día después del "Posting/Collection", cambió el estado a "Dispatch from outward office of exchange" y después ya se fué a Madrid 2 días después.

Oh Dios, que llegue, que llegue!!! [+furioso] [+furioso]
Linktrm escribió:Yo he pedido otras cosas por EMS (Merchandising vario, vamos, frikadas xD) y miraba el tracking por Japan Post, y llegó, pero lo pilló aduanas (hijos de...) tal cual este es el estado que tuvo:
Imagen

Como veis, un día después del "Posting/Collection", cambió el estado a "Dispatch from outward office of exchange" y después ya se fué a Madrid 2 días después.

Oh Dios, que llegue, que llegue!!! [+furioso] [+furioso]



Y que era si se puede saber ? XD porque yo he pedido un juego y una memoria y como me toque pagar aduanas.... [enfado1]
Magix escribió:Y que era si se puede saber ? XD porque yo he pedido un juego y una memoria y como me toque pagar aduanas.... [enfado1]

La imagen que he colgado ahora era de un pedido en Amiami que tenía alguna figura y un juego de Wii japonés (el Taiko no Tatsujin 3, que no es precisamente pequeño xD) y hice el pedido por EMS y claramente me lo pillaron... Lo peor de todo es que como son unos TARDONES los de Correos, pues aún no tengo mi paquete xD
Pero eso ya es otro tema, yo he puesto esa imagen como referencia de que si llega a poner lo del segundo estado "Dispatch from outward office of exchange", pues ya es seguro que viene para aquí ^^
Gracias por la imagen Linktrm, ahora me quedo mas tranquilo con el tracking, a ver si mañana actualiza a un nuevo estado o pone algo de dispatch.

P.D.: Putada lo de Aduanas, veremos como ira la cosa con la Vita.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6